Características:
Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápidaServicios:
PanaderíaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre FORN TRADICIONAL ESTIVALIS.
La empresa FORN TRADICIONAL ESTIVALIS cuenta con una gran cantidad de reseñas positivas de clientes satisfechos. Los clientes destacan la alta calidad de los productos, la variedad de opciones tanto dulces como saladas, y el trato amable y acogedor del personal. Muchos clientes mencionan la tradición y el sabor artesanal de los productos, lo que sugiere que la empresa mantiene una alta calidad en su elaboración. La atención al cliente es también destacada como excelente, con muchos clientes mencionando la amabilidad y la profesionalidad del personal. La variedad de productos es también un punto fuerte, con opciones como ensaimadas, tartas, empanadillas, y pasteles, que son mencionados como deliciosos y de alta calidad. La empresa parece tener una gran reputación en la zona, con muchos clientes recomendándola a otros.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.8 (132 opiniones)
0 opiniones
0 opiniones
3 opiniones
24 opiniones
105 opiniones
Jorge Brisa
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Marcos Ramiez Hervas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Increible!!! Molt bo tot e increible!!!
Amparo Fexam
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena calidad , sobre todo las Ensaimadas rellenas de Nata y las tartas . Buen servicio , trato agradable y variedad de productos .
Eva Tarin
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un horno tradicional, pan buenisimo recien hecho, esta todo buenísimo pero sobre todo los dulces están espectaculares. Te atienden super bien.
Carla A.
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Sin duda para repetir! Tienen de todo, y siempre están dispuestos para lo que necesites! A ver cuál de las cosas que tienen está mejor🤭
Vicente Bayo Ruiz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
El mejor horno de Riba-roja sin duda. Todo buenísimo, y las tartas una pasada. Lo recomiendo a todo el mundo.
Raiza Vega
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mónica Valero
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La tarta de merengue y el trozo de pizza que me llevé estaban muy buenos. Tienen tartas preciosas y un gran surtido, sobre todo de salado. La gente no paraba de entrar a comprar.
Made in Descreacio
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Bona reposteria
Vicente Javier Hernandez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Me gusta
Jose M.
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Pastelería y panadería
noelia ten
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Che Gomez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Panadería familiar tradicional con 7 generaciones a las espaldas. La calidad de sus productos es inmejorable y el trato de los dueños cercano y acogedor. Si vais a Ribarroja no dudéis en hacerles una visita
Jara Sanchis
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El pan que me recuerda a cuando era niña... Me encanta! Inmejorable calidad-precio y con el trato amable que ni invita a volver cada día.
Guille
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pablo Calduch
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy rico todo
Jose Luis Pascual
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Materia prima muy buena, simpatía por parte de la dependienta se podría mejorar, es muy seca
Mila Llusar
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
vicente valero
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El pan y los pasteles muy buenos.
PAG
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
INCREIBE 😍😍
Toni Vázquez
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Manuel Martin
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Horno tradicional con variedad tanto de dulce como de salado, todo lo que he probado muy bueno y se nota que es artesanal.
Maria Elena Garcia Lopez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El pan que tienen es y está muy bien hecho, es de calidad.
Javi Prats
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El pan espectacular!
Diego L.A
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Fui a comprar una bandejita de mazapanes y un pañuelo para el día de la mocaora, y el trato fue muy amable además de lo buenos que estaban los mazapanes
Maria Rodriguez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un sitio para comprar pan como el de toda la vida.
Isabel Ramírez Fernández
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
vicente pla garrigues
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
José Ricardo García Sanchís
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen producto
Virgi
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Lau M.N.
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
De los mejores hornos del pueblo
Maria Jose March
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Sin duda el mejor horno de Ribarroja,tradicional,mucho surtido de dulces,salados,tartas,empanadillas variadas,frivolidades,curasanes de choco,ensaimadas,pasteles,pelaetas. Los dueños un encanto
Leonor Suarez gabarri
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Vicent
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Mucha variedad, pan, productos típicos, coquetes salades, pasteles de boniato, rosquillas hasta tartas. Todo buenísimo, cuando, me lo llevaría todo!
Rafa Pina
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Begoña RJ
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Luis aguilera mateo
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Tortas y pasteles muy buenos
mcarmensanergiamascotas
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
gHoSt televised yesss (gHoSt telev1sed)
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Para mi el mejor honro de riba roja
Rosa Morales
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Es un gran horno ,con muy buen producto y con una gente encantadora
MV BP
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
El beso estaba buenísimo
Edgar
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
JR VALENCIA
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos productos , horno tradicional , y elaboraciones con historia , recomendable
Mercedes Tomas
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Vicente Abel Ramirez Tarazona
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
JLMC
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Horno de toda la vida con productos tradicionales y no prefabricados. Las empanadillas buenísimas y el pan de centeno, impresionante.
Maria Jose Casani Boluda
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Me hablaron de sus roscones de Reyes y desde Alboraya fui a comprar uno. No me arrepiento, estaba BUENÍSIMO. Además todo tenía muy buena pinta. Volveré seguro
Inma Macian
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Miguel Angel Campos Diaz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Mystery Oaks
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy recomendable
gem
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
juanjo gutierrez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Producto de calidad y con mucha tradición. Muy recomendable.
Marius iulian Shorty
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Maribel Aguera Martinez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Experiencia muy buena todo los productos de primera calidad el Horno de siempre espectacular 👌
Hipolito Moya
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Maria Rosa Alcazar
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
La tarta de la comunión no tiene nombre espectacular jamás probé algo tan bueno el bizcocho con almendras de lujo
Fernando Rubio
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Horno tradicional. Gran calidad de los productos. Buena atención al público, atentos y profesionales. Me encanta comprar allí.
Angel Gutierrez Liebana
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Desayuno genial y trato excelente 👍🏼👏🏽👏🏽
Voica Ivan
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio contabilidad
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Cuando la tradición y el buen hacer, se proyecta en el trabajo. Producto de calidad y muy recomendable.
Ma Angeles Ortega
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tradicional,familiar y rico,rico
Juanjo Font
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Vicky Frías
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo muy rico y personal agradable. Recomendable.
carmen Folgado
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelet Bon servici i bons productes
Araceli Lopez Saiz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Javier
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Jorge Georges
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
¡Todo muy bueno!
Alfonso Pallares Nager
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
El roscón de reyes y el tronco son excelentes.
Amador Dios Allones
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana Ferrandis Puertes
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Marina Marco Pérez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
CARMELO Coll Navarro
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelentes productos típicos de la tierra. Las mejores empanadillas del mundo.
Pascual Guardiola
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejores tartas de Ribarroja del Turia, la atención es inmejorable 🥳
Marife Fernández Galdon
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Rmg 18
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Abellán
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Productos de primera calidad
Mariela chiappe tedesco
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo se ve delicioso
S. Cervera
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Cuarta generación de horneros (por lo menos). Especializados en repostería no industrial y de gran calidad. Recomiendo la "coca de llanda", "panquemao de nueces", tartas de cumpleaños, "pelaetes" y muchas cosas más.
Rosa Pelaez Bayona
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Carol G.G
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Genial
Adolfo March Tomas
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Bernardo Bernardo
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Vicente
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Alberto Díez Baró
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Veronica Ramos Sanchez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Agustin Rodriguez Barrado
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Productos muy ricos de muy buena calidad, con un trato amable y familiar
Carmen Cebrian Aparisi
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Forn tradicional
Luis Flores
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención y un paraíso para los golosos,muy recomendable
ana fortea martinez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente,!!!!!!
Begoña Bernaldez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Me gusta la variedad de productos que ofrecen
Ana Sanchez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente
José V. Aleixos Montaña
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Mercedes Lancharro Ferrón
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo delicioso
Julio Marti
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Leandro Jarrín Aguilar
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Matilde Tárrega
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Fernando Verduras
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
David Soriano Imani
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta!!! Todo muy bueno y muy buen trato.
Juan Bautista Martinez Marti
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Tomo muy bueno, riquisimo
julia raga perales
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
ANGELES MORENO TOMAS
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy bueno todo, empanadillas súper, casero
Juan José Laderas López
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Un horno de pueblo de toda la vida pero con una calidad y variedad excepcional.
Di Carla Graciano
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Alicia Tarazona Moreno
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Jose Albiach
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Las mejores tartas y dulces de Riba-roja
Antonio Belenguer Burguete
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Tienen un buen pan y un buen surtido de pastas y cocas.!!
Diego Gerardo Rita i Gimeno
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Productos de altísima calidad, elaborados con esmero artesanal; y un trato exquisito con el cliente.
Maria Jose Furio Asensi
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Rubén
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Joan Guzman i Tomàs
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Gloria Sanmartin
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Superatentos los dueños y empleada; productos buenísimos, variedad. Mucha luz, local con ambiente agradable
Boro Cervera (Tuaregturia)
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Tania Molina
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Lola
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Atención excelente!!!. Una maravilla!!! Roscon de Reyes excepcional, lo recomiendo al 100%
FRANCISCO VILCHES
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena panadería, mejor pastelería
Agueda Pulido Martinez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Grandes profesionales
Jorge
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Javi Montanerarnau
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
juan aguerreberry
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Gemma Pedros Bigorra
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Luis Iglesias
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Perfecto
Ruslan sagitario75@mail.ru
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Redondo
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Elena
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Todos los productos muy buenos. Lo que más consumo su pan de Centeno, no es puro, lleva otras harinas, pero está buenísimo. Las ensaimadas de chocolate de 10. Y cuando es época de calabaza también la tienen muy buena y dulce.
felisa bravo carrillo
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Ana Jimenez Martinez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo muy bueno!La tarta de almendra y merengue, especial!
Raquel ramos
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Tot riquíssim!!!
ELIA A.
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Horno tradicional de gran calidad, el mejor del municipio de Riba-Roja de Túria. Gran variedad de productos hechos de forma tradicional.
Salvador Soriano Marti
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente repostería y pan tradicional: los 'pastissets de boniato' son inmejorables; me retrotraen a los sabores de mi infancia.
conchin camps sanjuan
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Mabel Dorce
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy recomendable , los dueños súper amables y todo lo que hacen buenísimo!!!
jr am
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy recomendable tanto en salado como en dulce. No parece tener mucha variedad en el mostrados, aunque para el día a día seguro que suficiente, ya que es un horno tradicional y con el despacho bastante pequeño. Les hice un encargo bastante importante y respondieron más que bien, los invitados quedaron encantados con los productos.
Deja tu opinión sobre FORN TRADICIONAL ESTIVALIS.
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
4.9 (73)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (132)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (20)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (22)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (305)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (29)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (6)
Ver dirección y datos de contacto
4.1 (27)
Ver dirección y datos de contacto