Características:
Aseos Postres Buenos postres Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida A domicilio Compra en tienda Para llevarServicios:
PasteleríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Bollería y pastelería Mariano Hernández
La pastelería y bollería Mariano Hernández cuenta con una larga tradición en la ciudad, fundada en 1950 y continuada por tres generaciones. La mayoría de los clientes destacan la excelente calidad de los productos, la variedad de opciones y el buen trato recibido por el personal. Los productos más destacados son las yemas de Ávila, los hornazos, las empanadas y las tartas personalizadas, que son consideradas deliciosas y atractivas. La pastelería también ofrece una gran variedad de dulces y pasteles típicos de la zona, elaborados de forma artesanal. La atención al cliente es generalmente calificada como excelente, con personal amable y dispuesto a resolver dudas y pedidos. La relación calidad-precio es considerada buena por la mayoría de los clientes. Algunos clientes destacan la importancia de la tradición y la calidad de los productos, y consideran que la pastelería es un lugar obligatorio de visita en la ciudad. Sin embargo, también hay algunos comentarios negativos sobre la calidad de algunos productos y la atención al cliente en ocasiones.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.6 (172 opiniones)
4 opiniones
1 opiniones
11 opiniones
31 opiniones
125 opiniones
Miguel Rodríguez Morillas
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Manuela Gutiérrez Hernández
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Vimos esta pastelería cuando callejeábamos por las calles de Ávila. Halía un olor muy agradable alrededor de ella. Compramos unas yemas que no hemos probado aún, pero tienen muy buena pinta y son más baratas que en las pastelerías más céntricas. Volvimos al día siguiente y compramos pastas de té para nosotros y para regalar. Están muy ricas y están recién hechas. Siempre que vuelva a Ávila compraré algo en esta pastelería.
Belén Sánchez
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores "fritos" de todo Ávila
Eduardo
hace 8 meses - 3 (Experiencia positiva)
Me intentaron cobrar de más, me dio por pedir el ticket y lo solucionaron... Productos ricos
Ariadna Pinelas
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Fuimos a comprar varias cosas, entre ellas una trenza de Brioche con chocolate para desayunar al día siguiente Cual fue nuestra sorpresa que al empezar a comer la, notamos algo desagradable en la boca y nos encontramos pelos duros, una cantidad ingente de pelos duros. Llamamos a la pastelería y nos dicen con todo el convencimiento que si es posible, que sabían que tenían un pincel que perdía pelos.... Es decir aún sabiendo que tenían una herramienta defectuosa decidieron seguir usándola sin importarles nada que los pelos del pincel acabarán en los alimentos. Obviamente no volveré a comprar jamás nada y por supuesto a cualquier persona que conozco le pido que no compre porque quien me dice a mi que no son igual de negligentes con otras cosas
Stoyan Alexandrov
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
I came across this pastry shop by accident while exploring the historical part of Avila. It became my morning ritual to take a walk and buy something different from the huge variety of pastries and sweet things the shop offers. The quality has always been outstanding, the prices are very reasonable, even low, and the staff there is always super friendly. This is THE place when you want to try something sweet in Avila.
Curro C
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Pastelería rica a un precio razonable.
Teresa Yada
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me encontré con la pastelería de camino al museo del ejército en Ávila y fue un gran acierto. He vuelto dos veces y todos los productos son de gran calidad. Hay una extraordinaria variedad de dulces de todo tipo. El lugar es encantador y lleno de detalles. Los panes son muy buenos también.
sara sierra
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Trato encantador, les contacté desde fuera de Ávila para encargar la tarta y además de estar jugosa y deliciosa en este caso fue la RED VELVET, hicieron una decoración con chocolate clavada preciosa. Sin duda repetiremos, recomendable 100%.
Beatriz Sánchez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Susana Aldea
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
No me he sentido bien atendida!!!!
Joaquin Martin
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Miguel Ángel Rodríguez Díaz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Una pastelería increible. Las caracolas una delicia, la palmera de chocolate te enamora ya solo con mirarla, y sus yemas están impresionantes. Muy recomendable.
Daniel Roberto
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Esther de la Cruz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Qué pinta tiene todo!!! La atención muy buena.
Jose Mª Tomillo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy rico todo
luis miguel huerta garcia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Manuel Jiménez Gómez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Dimos por casualidad con esta pastelería durante nuestra visita por el casco de Ávila y ¡bendita casualidad! Trato inmejorable, atentos, calidad precio muy buena y productos artesanos y como los de toda la vida. ¡Sus pastas típicas triunfaron como lo que más! Repetiremos 100%
Bibi De los Monteros
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
He encargado una tarta de queso , por el cumpleaños de mi hija, todo hecho por teléfono han sido encantadores, la señorita Ana que atendió el teléfono un encantó, todo facilidades. La tarta buenísima y solo 18e, increíble gracias infinitas.Enviada a domicilio incluido, increíble
jose manuel esteban dueñas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mejor que buena. Placer para la vista y mas
Daniel Peña Antón “The Drawing Machine”
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Luis M. Fernández
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Sara Arnaez Castillo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy bueno unos pasteles alucinantes de sabor y baratos le doy un 10
Chavely
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Nunca habia estado en la tienda, y buscando por Google un sitio para encargar una tarta personalizada en Ávila les encontré a ellos, orientándome en sus fotos y reseñas decidí encargarla, lo hice todo por teléfono y ha sido un auténtico acierto, a pesar de que fuese un encargo peculiar o raro como decía Isabel 😂 hemos quedado encantados tanto con la decoración, que dió en clavo con todo y también con el relleno de la tarta que está buenísimo 😋 Muchas gracias por todo repetiremos sin duda alguna y por supuesto que también os recomendaré ☺️
Pablo G.
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo muy bueno
Maite Baena Alcántara
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
? ?c? ? ? ? Jvvjjvjv jjv vjjv v vjb jj jv i n m bb j jvb b b kb b nnnn no n nbn
isabel cabrera
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana Isabel Imbel
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La señorita que nos atendió,encantadora y muy dispuesta a resolver todas nuestras dudas.
Verónica
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Sonso Martin
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo está buenísimo
Mar Gaitan
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buenos productos. Café en el momento. Prueben las canoas de crema( un manjar). No hay mesas dentro, pero si un banco largo fuera, donde descansamos y disfrutamos la merienda.
Maria Garcia Benito
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Llevo dos años confíando en las tartas para el cumpleaños de mi hija y nunca defrauda. Son espectaculares. Son majisimos y siempre te dan ideas para las tartas. Recomendable 100%
S V
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Las empanadas son esquisitas. Y los suizos de los mejores que hemos probado.
Victoria Garcia
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Los suizos muy blandos y muy buenos,
Elena Jiménez Jiménez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
PEDRO LEBA
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen hornazo y yemas de santa teresa buenísimas. También hay gran variedad en pastas
cristina simarro avendaño
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo está demasiado bueno!! Es una tentación. Buena atención. A destacar las empanadas y dulces.
Aitor Sanz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería de toda la vida de Ávila, atención excelente, amables y producto buenísimo.
Josue Tecun
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Diego Moreno
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Bender2020
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Alberto BIKER J
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Atención muy buena, adecuada y excelente recomendación a la hora de elegir hornazo, empanada, y como no dulces como la torrijas, las pastas de variedad que si rellenas, normales, de chocolate, con almendras... Sin duda se repetirá y un olorcito más rico de la jornada detrás que no te cuento! Y
Carol CR
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente calidad y precio. Atención fenomenal. Pastelería de las de toda la vida. El sabor me hizo recordar a mi infancia.
Carolina Hernandez Hidalgo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Tartas personalizadas super buenas y con un gran detalle, para los cumpleaños siempre se las pedimos y no fallan!!
toni cabezuela
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Variedad..... de dulces
jose manuel celsal
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Magnífica pastelería una amplia gama de productos de alta calidad como sus empanadas y hornazos
Florin Banilean
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Iyán PG
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería de toda la vida. Cruni muy bueno
ricardo jimenez jimenez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastas de té buenísimas. Y si quieres dar una sorpresa por un cumpleaños o aniversario, hacen unas tartas increíbles.
Valerio Agricola
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Dolci e specialità (anche salate) tipiche del territorio. Tutto buonissimo.
Jesus Angel Garcia Conde
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buenos productos 👍
Wolfram Hefft Hefft
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Una pastelería de 5 estrellas.
Jota Ele Ele
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Venimos desde 300 km a probar las yemas... Y no tenían. No nos dijeron el motivo ni si en los siguientes días iban a tener. No puedo calificar las yemas, pero si la desilusión de venir a propósito.
Francisco Rodrigo
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Maria Luz Rubio Cambero
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana Lopez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería con muchos años de experiencia y tradición. Te recomiendo ir si vas a visitar Ávila, ya que si eres habitante de la ciudad, seguramente ya la conocerás. Pastelería caracterizada por sus bollos y pastas de Yemas de Santa Teresa en todas sus modalidades. Buena relación calidad-precio y buena atención por parte de sus dependientes. También puedes encontrar los típicos hornazos de la ciudad, así como comprar las famosas pipas de Hijos Calvo.
Ivan Santaya
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
pablo sanchez san segundo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Alfonso galán lumbreras
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Michelle Visconti Montero
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buscando en donde hacer la tarta para el cumple de mi hija encontré este lugar y como el tema era un poco particular le llevé a la Sra. Isabel una foto, muy amable me explicó todo y a ojos cerrados confiamos. Llegó el día y la tarta además de hermosa estaba divina!!! Si necesitas cualquier tipo de repostería para un cumple, evento o fiesta no dudes en ir y contactar.
Gemma Jiménez Jiménez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tradición en Ávila y productos de calidad. Destacar sus pasteles, de buen tamaño y mejor sabor.
Pilar De La Calle
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Irene Pardo
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Acabo de comprar una palmera por 1,50 y puedo asegurar que no le dan el descuento por carne joven en ninguna iglesia. La palmera tiene ya más veranos que Santa Teresa. Esto está más duro que la muralla de esta ciudad, 100% repetiría.
Traveling
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Magnífica atención y asesoramiento. Obrador con amplia variedad de productos. Hacen tartas personalizadas espectaculares
Marta
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Yo siempre que puedo voy a comprar su típico y estupendo hornazo, pero las pastas y demás dulces también están buenos. Un clásico de toda la vida en Ávila.
NOELIA P.A
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Siempre ha sido la panadería a la que hemos ido. Todos sus productos son riquísimos, las pastas de te espectaculares, especialmente las de yema. Y sus tartas PERSONALIZADAS ESPECTACULARES. Totalmente recomendable
celia cordoba
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo riquísimo y bien de precio
Lea Blanco
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen precio y excelente calidad, la tarta estaba buenísima, muy recomendable
Juan Manuel Martin
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
El sitio de toda la vida. Hornazos, Roscones o lo que necesites. Negocio familiar que digo más que familiar.
jesus jimenez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
El roscón de Mariano. Impresionante. Bollería tradicional de calidad.
Cris Gp
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería de toda la vida que no deja de innovar. Todo tiene una pinta increíble. Las mejores tartas perdonalizadas, la cara de mi hija al ver su tarta de cumple no tiene precio. Gracias
SEBASTIAN
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio Fuentes
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Pedro gonzalez saez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Natalia Rufo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Jenifer Plaza Alfayate
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Sergio Grande
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
TEJO GIL ZAZO
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tartas personalizadas espectaculares y hecha al gusto gracias a la informacion x parte del dependiente. Un acierto, repetiremos.
Ramon Martin
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Jorge Luis Chavez Mirabal
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
angel luis martinez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Todo lo que compramos esta bueno y lo mejor la atención de la dependienta.
Ma del Carmen Hernandez Martín
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo riquísimo. Los redondos de Manzana están de muerte
Rafaelito
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Empanada y hornazos riquísimos Torta de chicharrones nos encantan. Aconsejable Atención muy buena
RAÚL ABAD
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tarta de comunion preciosa con tematica iron man y lo importante estaba riquisima. El precio barato me parece.
Willy
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Las Yemas de Ávila muy buenas.... Buen trato.... Mucha variedad....
Ana María Guijarro González
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
La tarta de queso esta buenísima!!!
CESAR SAN SEGUNDO YUSTAS
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Sitio tradicional y una calidad que se sale de lo normal, genial gracias por atenderme también
Ondulatoria Pe
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
El pastel de manzana es increíble!!
Soco Rute
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo es de buena calidad y muy cuidado siguiendo y la tradición de siempre
angel Rodrigo segundo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
francisco alvarez diaz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Parada obligatoria en mis visitas a Ávila
SONSOLES MJ
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Tomas García Saez
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Unas excelentes pastas buenas medidas anticovid accesible para discapacitados
Javier Velázquez Blázquez
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Unas tartas y empanadas muy buenas
Jonathan Martin
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Cadaqués Divers
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
larga tradición repostera, siempre delicioso todo! es esa pastelería de toda la vida con los sabores de siempre
Jose Luis Muñoz Hernández
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Angel Lopez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana Bernaldo De Quiros
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
francisco javier arroyo
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Me gusta mucho sus creaciones reposteras
Sonia Perez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Jesús
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana Belen Sanchez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
La atención maravillosa y unos dulces riquisimos
juan carlos marfull
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Da gusto encontrar pastelería y bollería hechas de forma artesanal. Y Semana Santa es el momento clave para los hornazos tradicionales y las torrijas. Hornazos Casa Mariano, un clásico en Ávila.
José Francisco Moreno
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
charo marban
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Magnífico descubrimiento!!!. El olor te envuelve nada mas abrir la puerta y es imposible dejar de salivar mientras descubres sus productos a través del cristal del mostrador...tartas a la izquierda,pastas a la derecha...y todo con una pinta increíble . Muy recomendable si quieres sorprender con una tarta personalizada a alguien especial o si quieres endulzar una tarde ....
ARACELI
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Rocío
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Alba Hernandez Tenorio
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Eduardo Gutierrez
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
cristina encinar martin
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Super fan
Beatriz Rodriguez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Fenomenal, muy agradable
Jose Maria Hernando Galan
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Mark Gun
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy rico todo! 🤤
Nines Garcia Arribas
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Es la pastelería de toda la vida
Algo Bueno
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Bollería tradicional, pan, pastas... Todo super rico y bien de precio
Cristina Hernández Rodríguez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Llevan toda la vida haciendo pan y bollos ,panadería familiar bien atendida y cuidada. Productos muy buenos y la atención es excelente.Buen trabajo !
Enrique Rojo
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Obrador tradicional con más de sesenta años ofrece productos tradicionales,pan de la Aldea y diversos pueblos. También bollería, bizcochos y pastas elaborados por ellos. Buen precio y muy amables.
Miriam Galan Rodriguez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Calidad y trato muy bueno.
Jesus Martin
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Marivi Hernández
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Riquisima el hornazo y tienen pipas de calvo las más ricas
Emilio San Miguel
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelentes productos artesanales elaborados con ingredientes naturales. Gran selección de pastas, bollería y las mejores yemas de Ávila.
Isa Sd
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
mose cancela pardiñas
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Félix Hernández Díaz
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Manu Sos
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular, tanto.la atención cómo sus tartas personalizadas
DBH
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
miguel angel hernandez vallejo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
El producto artesano y de primera calidad
Jose I Acedo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Nos recomendaron comprar aquí las típicas yemas cubiertas de chocolate negro y blanco. He de decir que es un dulce bastante original y muy bueno. El servicio genial.
antonino hernández martín
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Empresa familiar. Van varias generaciones en el negocio. Buenos productos
Bea Suarez Barcena
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Luis Fdo Rguez Suárez
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Bien. Podrían mejorar el producto. Más calidad y frescura, que ¡ bien lo cobran !
Doménica Ramos
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
M. Alexander marin hincapie
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
RICARDO SANCHEZ MUÑOZ
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Mcarmen Muñoz Carrera
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
PATRICIA SANTAMARIA
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
S.
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente tarta de queso y excelente trato! 👌
Manuel Almeida
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Delícia
Teresa Fernández de Córdoba Puente-Villegas
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Exquisito
Euginne Neaga
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenas pastas. El pastel de manzana y caramelo espectacular!
manuel antonio ríos aldeguer
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buenas yemas
Oscar Javier Gomez Peral
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo riquiiiisimo, una tentación increíble
Emilio Jimenez Hernandez
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Pastelería de toda la vida en Ávila. Buena calidad
Patonyy
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos dulces.
Felix Saavedra
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Las pastas están buenas
Belen Galan
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo está riquísimos
ROSA D.
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Alfonso Domingo
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Buenos productos de pastelería y panadería
Miguel Men
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Mpilar
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
El personal que atiende al público, hace eso, atender. Sus productos estupendos; hacen el mejor hornazo del mundo. Yo compro a veces para familiares de otras ciudades y su seriedad está fuera de toda duda. Incluso por teléfono puedo encargar cosas sin problema. Seguiré fiel a este establecimiento de hace muchos años.
Javier Salmerón Ato
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Pastelería de apariencia tradicional, situada en el casco antiguo de Ávila, pero no tanto en la zona más turística. Entremos atraídos por la imagen de pastelería de toda la vida, el buen olor que tiraba a la calle y la buena pinta de los dulces expuesto. Solo probamos uno, y estaba bueno. Recomendado para matar el gusanillo dulce.
Ana Gonzalez
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Yo siempre que voy a Ávila paso para comprar rosquillas de yema y búlgaros, pero esta vez estaban secos y sabían ácidos. Es una pena después de comprar 2 kilos a 19 €. Han perdido un buen cliente.
Félix Pérez
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Todo muuuy rico. Pero la dependienta borde
Chao-Wen Wang
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
我們家到Ávila的必經之地,他們的Hornazo超級濕潤超級美味,極力推薦大家買大號的,只買小號的一定會後悔!這次吃到的是復活節的特別Hornazo,有夠讚!
ana vega
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana Yagüe
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Los descubrí por su página web y ha sido todo un descubrimiento. Tienen desde dulces típicos a tartas personalizadas impresionantes.
Sonsoles Jimenez
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Maria Teresa Berneji Arribas
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Miryan Sanchez Jimenez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Las tartas de manzana más ricas que he probado,
César Bárcena Sánchez
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Pequeña pastelería en el centro de Ávila, en un lateral del Palacio de Polentinos. Dulces típicos de la zona, todos elaborados de forma artesanal y realmente deliciosos. No dejéis de pasar por allí a por unas patitas!! 😄
juan carlos castrillo
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encantan sobre todo las tartas de manzana...
Mohamed Ismaili
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Boda Segoviana
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenísimo todo.
Fuensanta Gutierrez
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Aun recuerdo el aroma que habia al entrar en esta pasteleria a magdalenas recien sacadas del horno. Un sitio tradicional donde no te puedes perder el hornazo, las empanadas,las milhojas... Y no te pierdas las tortas de chicharrones
Victor Pascual del Olmo
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos dulces y pan. Buen sitio para pillar el desayuno o la merienda.
Pablo Folgueira
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Wanda Villalba
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy simpático lugar. Venden dulces y pasteles típicos de Ávila. Además buena atención.
Agustin E.
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
La comida salada está buena pero lo dulce es lo más rico. Hay que probar las "Yemas", una de las cosas más típicas de Ávila.
José Carlos Herrero
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Estupenda panadería. Los pasteles y las empanadas están de muerte.
Antonio Relupe
hace 9 años - 4 (Experiencia positiva)
Ok
Deja tu opinión sobre Bollería y pastelería Mariano Hernández
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (39)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (21)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (172)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (83)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (204)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (543)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (58)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (51)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (23)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (198)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (34)
Ver dirección y datos de contacto