Características:
Acceso para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Asientos adaptados sillas de ruedas Aseos Bar Acogedor De moda Informal Tranquilo Adecuado para niños Grupos Turistas Brunch Cena Comida Desayuno Postres Servicio en mesa Buen café Buenos postres Bebidas alcohólicas Café Cerveza Comedor privado Comida rápida Comida saludable Licores fuertes Platos pequeños Vino Aparcamiento Aparcamiento en la calle gratuito Aparcamiento gratuito Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Se admiten perros en el exterior Se aceptan reservas Se recomienda hacer una reserva para cenar Se recomienda hacer una reserva para comer Se recomienda hacer una reserva para el brunch Cena Cenar solo Comida Desayuno Comer allí Para llevarServicios:
Restaurante Bar Restaurante colombiano Cafetería PasteleríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Las Delicias del Valle Gandia
La empresa "Las Delicias del Valle Gandia" es un restaurante colombiano que ha logrado conquistar el corazón de muchos clientes con su deliciosa comida y excelente atención. La mayoría de los clientes han destacado la autenticidad de la comida colombiana, la generosidad de las porciones y la amabilidad del personal.
Algunos de los platos más destacados por los clientes son la bandeja paisa, la picada, las empanadas y los postres como la tarta de tres leches. La atención personalizada y la amabilidad de los camareros, en especial Valentina, han sido destacadas por muchos clientes.
El ambiente del restaurante ha sido descrito como acogedor, limpio y familiar, lo que hace que los clientes se sientan como en casa. La música colombiana y la decoración también han sido destacadas como un punto a favor del restaurante.
En general, la empresa ha logrado crear una experiencia culinaria y emocional que hace que los clientes quieran regresar una y otra vez. La calidad de la comida, la atención y el ambiente han sido los factores clave para su éxito.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.6 (786 opiniones)
45 opiniones
13 opiniones
21 opiniones
63 opiniones
644 opiniones
Yeison Gomez
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Sergio
hace 6 meses - 4 (Experiencia positiva)
Lugar muy acogedor y comida colombiana auténtica! Nos llevamos pastelería que tienen en elnlicl la marchar.
Luis Medina
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Estubo bueno el lugar,
Paola Florez
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores en comida colombiana del sector.
Sergio Muñoz
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente lugar para compartir con familiares y amigos, muy buena atención.
Eliot
hace 7 meses - 2 (Experiencia negativa)
Está reseña está basada en una experiencia, de haber visitado el restaurante en 5 ocasiones esto incluye comida y cena familiar con amigos en distintas ocasiones, en alguna ocasión media tarde. Creo honestamente que cuando uno visita un restaurante es por ir a pasar un momento agradable y por tanto una espera una atención de empatía de parte del personal. Mi recomendación, quizás deberían trabajar en mejorar en tener mas empatía con los clientes.
cristina Belda Ruiz
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
La comida esta muy buena, suelo ir bastante, es un sitio acogedor, con música....
nicolae david preda
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Daniel Leterni Fajardo
hace 7 meses - 3 (Experiencia positiva)
Comida excelente el pescado dorada perfecto, la atención y ambiente regular, no teníamos reserva pero nos sentaron en una sucia, pedí un vino blanco y los camareros no sabía que vino servir y el que sirvieron malo.
Juan Carlos Rico
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Como español, me encanta la comida, el ambiente y el servicio. Muy por encima de los restaurantes de la zona. Cada vez que vengo me siento muy bien atendido. Muy recomendable si uno quiere cambiar de ambiente y probar otros sabores. De los pocos sitios que vuelvo a visitar!
Johanna Aguilar
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Nosotros los latinos extrañamos nuestra comida y llegar a un lugar donde deleitamos con comida típica de nuestro país,super recomendado
Juan Pastor Moratal
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Un 10!! Soy fan 👌🏼🤣
anaid VM
hace 7 meses - 4 (Experiencia positiva)
Encantada con el servicio de Catalina y Santiago muy amables los dos y atentos ☺️ repetiré seguro . Estos chicos son un 20/10
Alvaro Cabal
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena sazón buena precio calidad
Martina di Red Gonzalez
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Nos a servido una chica Súperrrrrrrr Amable de nombre Catalina , y como presios muy justos y ,emos comido superrrr bien gracias , gracias, gracias recomiendo éste restauran 😘😘😘
Roberto Tanga
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy lindo todos!! Super amable y disponible todos el personal sobre todo catalina muy jentil y super disponible!!!
Patricia España
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
El sitio estupendo, la ubicación tbn y la atención, ni se diga, de lujo todo!! Así da gusto ir, te atienden de maravilla y la comida muy buena. Sigan así!!!
Nicolas Fajardo
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Totalmente desilusionado del lugar. La atención bajó por completo. Salí del lugar sin haber recibido mi comida porque seguro la olvidaron y ni una explicación me dieron y mucho menos una disculpa por haberme hecho esperar tanto para nada.
Darwin Harvey Ocampo Ramirez
hace 7 meses - 4 (Experiencia positiva)
De sabor exquisito, con mucha amabilidad el servicio lo único serían los jugos si la presentación fuera más grande todo maravilloso
Griselmis Gonzalez
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente sitio , comida muy rica y las porciones muy generosas . La atención excelente, todo muy limpio y muy acogedor. Se los recomiendo al 💯
Jaume Cots
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Un acierto cuando buscas comida colombiana rica y a buen precio. Recomiendo los postres y la picada. El local es bastante “chévere”, limpio y nuevo. Tienen un mini super con productos colombianos.
Jack Meddings
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Can’t say I’ve ever had proper authentic Colombian food but according to my partner this place was really good and hit the spot. The food was really good, homely and comforting. It felt like home cooked food from someone’s mum or grandmother house, it was great definitely recommend
Paola Gutierrez
hace 8 meses - 4 (Experiencia positiva)
Mayra Entenza
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Juan Pastor Moratal
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Empanadas espectaculares recomiendo pedirlas con 20minutos de antelación
Alexandra Fuentes Zago
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Paola Andrea Ospina Ospina
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Recomendadisimo todo estaba delicioso y la panaderia deliciosa
Johnny
hace 8 meses - 2 (Experiencia negativa)
Ferran
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
La verdad que me quedé lleno estaba todo muy bueno para la primera vez que voy a este restaurante , comi patacon paisa y felicito a los cocineros por probar algo nuevo en mi paradar y a l@s camarer@s muy simparicas todos
Daniel Botero
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Se come delicioso
Laura VR
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención ,mas de lo que hemos solicitado , gracias por hacer de cada pedido algo hermoso y sobre todo con amor y unir familias 🙏 excelente servicio , excelente todooooo. Delicias del valle 🇨🇴 100/10
ALEJANDRO HERNANDEZ
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Fernanda Benavides
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
El mejor restaurante Colombiano... La comida es deliciosa, las porciones generosas y el servicio muy bueno. Siempre muy atentos a responder cualquier duda que tengas respecto a lo que venden. No solo son restaurante, venden productos de panadería colombiana, postres y tortas... Si duda vale la pena... Volveremos y recomendaré el lugar
Karen Céspedes
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Raquel
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
El mejor restaurante Colombiano que he probado!!
Jarvin Ungria
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio y atención.
Bri Aldana
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Alfonso Gonzalez
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Jhon Jairo Garcia Narvaez
hace 9 meses - 4 (Experiencia positiva)
Fabricio Prado Ramírez
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Pedro Manuel Borrero
hace 9 meses - 4 (Experiencia positiva)
Hidallaly Osorio
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Voy desde oliva a comer empanadas por qué se siente como en mi tierra la comida es buenísima me encanta toda variedad de comida felicitar alas cocineras que dejan su labor allí día a día por dar lo mejor para el cliente las empanadas me encantan están deliciosas
Héctor Costell torres
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Me topé con esta encantadora panadería, me recuerda mi país, y me siento como en casa, fui solo por un café y como dicen por ahí me vendieron hasta una loca, me terminé tomando un milo frío y una empanada, estaba tan deliciosa que pedí otra, la segunda estaba aún más rica y es así como me terminé comiendo 5 y una papa rellena que me dio lástima no haberla pedido desde un comienzo, una delicia todo y lo mejor me sentí como en casa
Juanjose Gomez esquinas
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Darwin Ante
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atención y la comida muy sabrosa 100% recomendado
Sebastian Toro Padilla
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
JHON MILLAN
hace 9 meses - 3 (Experiencia positiva)
El restaurante es muy bonito. La comida se ve muy bien. Pero les falta buen sazón. La chuleta Valluna sabe demasiado a comino. Los frijoles simples, la salchipapas con salchichas de las más baratas y de mal sabor. Los jugos naturales deliciosos! La atención muy buena. Aunque llego primero la comida y luego la bebida cuando ya se estaba enfriando la comida. En general el bueno. Pero la sazón podría mejorar.
Rlcio Perea Rodríguez
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Se come muy bien.ay de todo y estaba todo muy bueno.y un trato muy bueno
Ángela Recio
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Tardan una eternidad en servirte pero está muy rico. Platos abundantes
Miguel Rodilla
hace 9 meses - 2 (Experiencia negativa)
El ambiente bien, los servicios y camareros super bien, pero la comida, nada que ver con el inicio, la empanada de carne, cero carne, cada día pierden más calidad, que pena.
Anahi B
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Atención muy buena platos deliciosos y el brazo de reina mejor que en el pueblo 💕 nivel Dios !
Haydee martinez
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena la comida. Muchas atención.. ir con el estómago vacío..
David Rodriguez
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Mi restaurante colombiano preferido en España, la comida excelente, el lugar muy acogedor, su limpieza impecable, nos recorremos muchos kilómetros para poder ir a degustar su gran variedad de platos colombianos.
ANDREA RAMIREZ SALGADO
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar limpio, agradable y muy buena decoración que te hace sentir como en casa, la camarera super amable y la comida deliciosa! Hemos desayunado huevos revueltos con salchicha ranchera, arepa Paisa, patacón, café americano y mi pareja se pidió una empanada y buñuelo, a muy buen precio y todo todo tooooodo delicioso y recién hecho. Totalmente recomendable y seguro que volveremos. Al finalizar nos han dado un detalle delicioso (vaya que sorpresa!!! Detalles que solo tienen la gente de mi tierra) GRACIAS
Kely Cruz
hace 9 meses - 2 (Experiencia negativa)
Fui hoy 31 de agosto a pedir y me atendieron súper mal los chicos que estaban en la barra ni un saludo, tenían prisa por atender y atendieron de mala gana, pedí porfavor si me podían calentar el pedido y me dijeron que ya estaban calientes cuando no era así, fatal la atención prestada hoy que triste.
RAMIRO GONZALEZ
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente en todo!
Mariana Hererra
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Encantada de la comida y la atención
Dorian Lunt
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Un muy buen restaurante colombiano en Gandia, la comida es deliciosa y el servicio muy amable. Los productos de panadería son muy ricos también.
Luz Edith Pedroza posada
hace 9 meses - 4 (Experiencia positiva)
Hola el lugar es agradable,limpio ,la comida me a gustado y es buena la atención
Angel geovanny Romero cadena
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
John Leal
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Este restaurante colombiano tiene comida deliciosa y porciones muy grandes, perfectas para quedar satisfecho. Los meseros son muy atentos, pero el espacio entre las mesas es demasiado pequeño,Las sillas están tan pegadas que resulta muy incómodo, casi invadiendo el espacio de los comensales de al lado.
Jonathan Varela
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Fatal!!! Fui a cenar con mi familia tardaron 1h 20 minutos en traernos dos platos cambiados para los niños y uno de ellos que era lomo salió cruzó,lo que pedimos nosotros fue bandeja paisa y patacón y salió a las 1h 30 minutos que obvio que lo devolvimos a ver qué 3 meses que llegaron antes de nostros le salió toda su comida antes que a nosotros,de verdad que indignación el trato al pedir hablar con el encargado y no hacer caso, que pena hablar mal de un restaurante colombiano pero los cocineros nafastos!!!
Keila taydi Ordoñez perez
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Nefasto! La cocina no pudo ser más lenta 1h 30 min para sacar dos platos combinados para los niños que se habían pedido de primero para que los niños comieron antes,al llegar nosotros a las 21:30h ( lo primero que dijeron que a las 23h cerraban) pedimos una bandeja paisa y un patacón y llegaron 3 meses luego de nosotros,salieron primero esas mesas ,y luego de la 1h y 20m los platos combinados de los niños el lomo salió crudo se devolvió y salió igual dejamos ese plato, devolvimos la bandeja paisa y el patacón después de 1h 30m de espera, pedimos hablar con el encargado ni caso nos hicieron pedimos la cuenta y nos fuimos ,de verdad que pena hablar mal de un restaurante colombiano que lo ricos que son pero de verdad que no vale la pena ir .
Meche Belotte
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
TIBI19TIBI
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Amigable, comida contundente, super chévere como dirían allí, acceso fácil para silla de ruedas y baño adaptado, perfecto.
Fabiana Medina
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Comida colombiana en Gandía, recomendada por unos amigos, muy buenos platos, agradable atención. Todo muy rico!! Y grande!
Ana Maria Castillo Pineda
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención al cliente de Catalina, comida deliciosa ☺️☺️
Dylan Sossa
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Grey Wolf
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Altijd gezellig en vriendelijk personeel en goed eten en drinken
Silvana Rivas d’Aubuisson
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Se come súper rico, los menús están muy bien, la panadería excelente y la atención muy buena!
Andrea
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Vinimos de Madrid de vacaciones y queríamos comida colombiana y fue un acierto total. Lugar acogedor y familiar, comida muy buena en especial la picada y la cazuela paisa además de un trato excelente. Un lugar para repetir. Enhorabuena.
Livia Sena
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Adriana Vergara
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Comparto mi Experiencia. Es un lugar muy acogedor, Tranquilo y familiar la comida deliciosa, La atención impecable, muy limpio y ordenado, Todo en su sitio, ☺️ Súper recomiendo lo mejor de mis vacaciones !!
Karina Lozano
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente ambiente colombiano, comida deliciosa 🇨🇴😍
Vicente Enriquez
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Alex Molina
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Primero que nada destacar la buena atención del personal: presentación impecable, y trato amable. Comimos una dorada en salsa de coco con una sazón increíble. El auténtico sabor colombiano! Las instalaciones muy limpias y ordenadas. El precio de los platos es muy asequible. Repetiremos sin duda!
Gabriela Valderrama M
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
La verdad es un trato muy amigable, siempre voy en días importantes para mí a celebrar con comida de mi país, deliciosa y no escatima.
Daniela Portes
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Muy mala atención y la comida muy mal. Pido un jugo de maracuya me dan un jugo de mango, pido arepa con chicharrón y me dan la arepa llena de salsas al punto que nos tocó sacar la cantidad de salsa de todos los sabores que tenia, cuando en la carta no decia que llevaba todo eso. Le dijimos a el mesero lo que queríamos y nos llegan con otras cosas, no nos llego lo que estábamos pidiendo. Aparte de eso traen la comida y no traen los cubiertos y dicen que ya los traen y se tardan... hasta el punto que me toco llamarlos para decir que por favor me den los cubiertos. NO LES RECOMIENDO EL LUGAR, aparte los platos carisimos y sirven muy poco para el precio y es feo.
Alexa Martinez
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Después de recibir muy buenas opiniones de diferentes personas decidimos pedir la tarta para el cumpleaños de nuestras hija aquí, JAMAS imaginé que pudieran hacer algo tan espectacular, iba con una super idea pero ellos superaron nuestras expectativas, cuando entré por la puerta y vi esta obra de arte llore de la emoción, además una delicia un sabor riquísimo, sabrosa... YA SOMOS UNO MAS DE LA FAMILIA DE DELICIAS DEL VALLE, MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Guido Felipe Ceballos Garibello
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
El pan aliñado no tiene nada que envidiarle al que se hace en Colombia, es en algunos casos hasta mejor. Los chicharrones de dulce son deliciosos.
Fernando Rubio Galvez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Comida colombiana muy bien elaborada y bastante abundante. Excelente relación calidad precio. Bonita decoración del local. Muy bueno el detalle de la casa de añadir sin coste un plato con bizcochos variados, así como el pan relleno de salchicha. He estado una segunda vez en sábado a pesar de estar hasta arriba el servicio ha sido muy rápido y eficaz. Todo muy bien. Los camareros muy atentos. Totalmente recomendable si quieres degustar la comida colombiana. Hemos vuelto otra vez y probamos salchichas y patacón muy buenas y abundante ración. Hemos estado varias veces y seguro que repetimos
Trayan tomchev
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Una tangada total .. anuncian platos grandes .. i luego .. cada uno es libre de ir a comprobarlo
Victor Manuel Ramos Grajales
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Isolda Echeverría Urango
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Nice place to share with friends and family, you can find some traditional Colombian dishes, the food is delicious.
Paula Valentina
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Delicioso
Eriika Torres Pedroza
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
La atención y la comida espectacular!!
Juan M Márquez
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy rico todo y el camarero super simpatico.. me pedi la dorada en salsa de coco con arroz y patacon.. muy muy rico.. volveremos!
Vest6
hace 10 meses - 4 (Experiencia positiva)
Buena relación calidad precio del menú de mediodía, sobre todo en el primer plato, siempre que he ido muy sabrosos los primeros platos de cuchara.
paul villigua
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
sandra milena tamayo monsalve
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Raymond MC
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Tato Muñoz
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
Servicio pésimo la comida bien pero el servicio muy malo los empleados en reuniones y las mesas llenas
Esteban Garcia Ibañez
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente sensación y total acierto el haber venido aquí, un acierto total de la persona que me recomendó este sitio y me acompaño a probar algunas de sus delicias. Sitio tranquilo, muy limpio, muy ordenado y con una atención y un trato estupendo, muy buen ambiente. Hemos quedado muy satisfechos y por supuesto que repetiremos muchas veces más. Así mismo recomendamos este sitio sin ningún tipo de duda y totalmente.
Isabella González rojas
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
muy buena la comida, A mi padrastro le ha encantado El caldo de De pescado, yo he comido una bandeja paisa, y estaba muy buena muy completa y con mucho sabor, A mi hermano le ha encantado la decoración del baño, El lugar es tranquilo y tiene ambiente la música no está muy alta y puedes comer tranquila pero a la vez con alegria, Además, te traen los platos bastante rápido, tranquilo que no te vas a morir de hambre esperando
Francisco Montes Lorente
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Pedí el menú especial,en concreto ,el caldo de pescado en leche de coco y dorada en salsa.Volveria a venir desde Valencia,la comida espectacular,el caldo estaba hecho por los dioses,resumiendo,de 10 puntos les doy muchisimos mas !!!!!! Super recomendado!!!!
Karolay 2024
hace 11 meses - 4 (Experiencia positiva)
Me encanta comer hay muy rica la comida,brutal,pero deben mejor la atención llegas te sientas y algunos camareros pasan de ti pero la comida muy ricasaa bien preparada
Miguel Cervera Torres
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
ALVARO JUAN JULIO QUIÑE CASTRO
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
En estos momentos estoy disfrutando de una agradable atención, un sabor espectacular de toda la comida que estamos saboreando, y un precio realmente al alcance, la verdad, una relación calidad-precio ¡excelente!
Fer Giraldo
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Una delicia 😍 amé este lugar ❤️ me sentí como en casa 🌺🇨🇴
Daira Diaz
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
Llevaba asistiendo a este restaurante desde hace bastante tiempo pero las últimas veces que fui pésimo,las porciones y los precios no tienen nada que ver,precios muy altos por poca calidad,la última vez que fuimos pedimos dos salchipoderosas y las porciones de verdad que nada que ver,es una lástima porque su personal es bueno y atento,sus instalaciones son muy lindas pero así no hay clientela que quiera quedarse
Juan David Caicedo Gutierrez
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
Lastimosamente han bajado la calidad del producto y han subido los precios, muy mal la administración actual, la atención y el personal muy bien como siempre.
Pablo andres Lopez
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
Dunia Umaña
hace 11 meses - 2 (Experiencia negativa)
Siempre compro pan relleno de queso ,voy a comprar y el chico estaba lavando platos y tan limpio el que coge el pan con las manos mojadas lo metió a la bolsa de papel y plástico ambas mojadas cuando saque el pan en casa lo noté .
Olgueta S
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
paola karina vivas ramirez
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
El lugar muy tranquilo limpio y bonito buenos precios buena comida y buena atención 100% recomendado
Francia Camacho Alvarez
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
Vinimos des de Dénia a picar algo y comer unas ensaladas de frutas y no nos quisieron hacer las ensaladas de frutas que por q estaban llenos entonces no pongan que venden me parece una falta de respeto para los clientes la mesera sí que la iba hacer pero el encargado no la dejó como si nosotros hubiéramos pedido regalado ya no volveremos nunca mas
Cristi Oquendo
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
karina marquez
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Comimos empanadas, un chorizo criollo y una arepa de carne con carne desmechada.. todo muy rico, el relleno de las empanadas muy bueno, y la arepa con mucho relleno.. el chorizo tmb estaba bueno. Y la atención de los chicos, rápida y precisa..
joselito saavedra
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
jhonny
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
A A
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Buena atención, la comida muy buena
Maribel Mendoza
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
La comida muy rica buen servicio quedamos contentos
Andrea
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Atención muy buena, gente muy amable y comida riquísima, siempre que tenemos la oportunidad de ir mi pareja y yo, siempre elegimos venir aquí 😊
xiomy barco
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta voy siempre que puedo😌
szha-k Rodriguez
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Alexander Mera ceballos
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio de personal para los clientes
jose vicente oriola
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Te sientes como en casa sus platos son delicias cuando podemos nos desplazamos para degustar sus maravillas
Marisa Costa
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar muy agradable, buen ambiente, muy limpio, Comida tradicional Colombiana, muy rica. Lo recomiendo.
Richard García
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Pedimos un menú para niño y la carne incomible mal sabor añeja y desabrida y el queso ni decir . Mejorar por favor los menú de niños un restaurante tan agradable y lo más importante que son los niños olvidados gracias . Para resaltar mucho aliño en la comida se pierde el Sansón natural de las comidas .
Santi Garcia
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Carlos Lemos
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Sergio nos atendió, su trato es muy amable, el sabor muy de mí colombia. Música agradable, espero pronto regresar.
Angela C
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La ensalada de frutas estaba deliciosa,tenía todas las frutas frescas y de leche condensada en su punto tal y como si te la comieras en Colombia volveremos 😊
Victor Garcia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
No des más vueltas por España buscando un restaurante Colombiano con la comida típica que siempre extrañas cuando estás fuera de tu terruño. Por recomendación llegue a este lugar, que acierto y grata experiencia, ya con ganas de volver a seguir probando sus diferentes platos. Pedimos una picada para dos, estaba realmente deliciosa y abundante con esos sabores que te llevan al pasado, pedimos también la cazuela de frijoles que buen acierto el sabor de sus frijoles y complementos. Los Jugos naturales con ese sabor original que recuerdas. La atención inigualable. Sus instalaciones impecables así como sus aseos. Y al final nos brindaron detalles que marcan la diferencia. No profundizo más, ven a disfrutar un pedazo de Colombia en Gandia, te llevaras una grata sorpresa... Nos vemos pronto....
Respuesta de Las Delicias del Valle Gandia
Muchas gracias..aquí le esperamos siempre...
camilo andres peña vega
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Sus productos de panadería y bizcochos son muy buenos , la comida a la mesa es generosa y su personal impecable..
M B
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Carlos Rodriguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente calidad precio me acanto
Lola Alborch
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Jorge Hernan Monsalve
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Giuseppe Castoro
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente comida, muy buena atención, gracias a Freddy y su excelente
gerarspe
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Pedí ternera con papas fritas y ensalada. La ternera parecía cortada con máquina de cortar fiambre, fina fina. La música, salsa y nada más...no varía nada.
Laura Mills
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Great place! Lovely Columbian food. A good variety of dishes and a menu of the day. Freddy is friendly and attentive as are his staff. Delicious desserts and cakes. Highly recommended. 😋🥰
Irina Abreu wwb. j.
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente, lo recomiendo de verdad 😃🥰, sois espectaculares
Fernando Cotillas Leirado
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Restaurante típico, con muy buena comida, una atención muy amable y un sitio muy bonito, bien cuidado y muy aseado. Sin duda volveré más veces Sigue todo igual de bien, incluso creo han mejorado en la comida y la panadería al menos para mi gusto
Jose Luis Gonzalez Martinez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Ivonne Díaz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Es un excelente restaurante, nos trajo el recuerdo de los platos típicos de mi tierra, el servicio y la buena atención. Siempre una buena disposición, las tortas, postres, empanadas, todo es de excelente calidad, Super recomendado
Sandra Segarra Lazaro
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Todo muy rico, tartas deliciosas a buen precio
lucy cruz
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Los camareros no están por la labor, nos atendieron tarde y como si nos estuviesen haciendo un favor ..y lo q pedimos estaba soso ...
Ivonne Paz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Kent Bowen
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Amazingly authentic Colombian cuisine. Arepas con pollo y yucca y postres de coxo es mi favourites. 🤭
edwin ramirez alzate
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un ambiente espectacular la comida deliciosa.
Monica Sanabria Alvarez
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Pedí Dorada en salsa de coco, por no pedir dorada frita y resultó ser frita y encima una salsa llena de condimento qué de coco nada!..Fatal. Por otra parte un pescado acompañado de una especie de ensaladilla rusa???. Pero que combinación es esta!.. Ese guiso que llevaba el pescado,porque era un guiso tenía tanto condimento que le quito el sabor el pescado.
Mercedes Hurtado Dávila
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un sitio muy agradable, muy buena atención y la comida súper deliciosa
Mario morales
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pau Castillo
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
mauricio perez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Minha experiência foi muito boa. Uma refeição muito rica 100%
Deimante Stockute
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Diana Loaiza
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me ha gustado mucho este lugar, la atención brindada, los platos que he probado saben a Colombia! Lo recomiendo al 100%
timo leonel penaranda
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen sazón, platos bien resueltos y el menú a buen precio. Volveré!!
TANIA PALACIOS POVEDA
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
100% recomendado !! Encargamos una tarta de cumpleaños y estaba exquisita! Precio / calidad 💯 El personal muy amable
Sandra Gómez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atención.
Dimonto Z
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Local grande, buen servicio y comida deliciosa
MoisesD Saavedra
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Jackeline katia Cerna diestra
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Fui muchas veces a comer al local de las delicias del valle y todo muy bien, buena atención y demás, así mismo pedi para llevar picadas muchas veces también, pero hoy pedí una picada y me dijeron que solo había una pequeña, no me alarmó porque es lógico que se acaben algunos platillos por la salida que tienen, pero al llevarlo a casa y comerlo nos dimos con la sorpresa de que había carne de cerdo con olor putrefacto, no todos estaban así, mejor dicho estaba mezclado, las demás carnes si estaban bien, pero los que había estaba muy oloroso, si eso lo e sentido cuando a estado cocido, es obvio que crudo se haya notado más, ganas no me faltó de ir y reclamar pero no soy ese tipo de persona, pero considero que se debe tener más cuidado ya que han comido también mis hijos, la alimentación es un tema muy delicado, se debe tener mucho cuidado, hay que rotular el tiempo de permanencia de productos en la nevera, el hecho de que un producto esté en la nevera no quiere decir que van a ser eternos, espero tengan más cuidado.
Susana Jorcin
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente 👌
angie yuliana coque lopez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Deliciosas las empanadas y la salchichapapas, recomendadas!
Consue Carbonell
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Jesus Valero Nova
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Liliana Duque
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Christofer Cuimar
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
CARLOS RESTREPO
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
EXCELENTE COMIDA, SERVICIO RAPIDÍSIMO Y EL LUGAR MUY ACOGEDOR. COMIMOS SEIS PERSONAS.
Nidia Amparo Vargas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Javier Gonçalves
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Yaneisy De los Reyes González
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Buenos días, he ido a desayunar y me he pedido unas empanadillas de carne, y solo tienen el nombre, la carne la cambiaron por papa, los precios altos y el servicio ya no es el de antes, para comer pido siempre dorada frita y antes no cabían en el plato, ahora sobra plato del pescado tan pequeño que ponen, que lástima, empezó bien pero ya no es igual….
Respuesta de Las Delicias del Valle Gandia
Creo que te haz equivocado de lugar para esta reseña, este no es nuestro local, tu apreciación pido haber sido hacia otro local y te haz equivocado. Saludos
july sansano climent
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Lleguemos por las buenas referencias que leímos sobre este restaurante. Al llegar estaba bastante lleno y aunque no habíamos reservado nos recibieron amablemente y sin quejarse ni preguntarnos nada. Esperamos un minuto y enseguida nos prepararon una mesa. Tenían menú del día aún siendo sábado a 14 euros. Todo muy muy bueno. Platos más que abundantes. Nos acompañaba una persona que vivió en Colombia bastantes años y le encantó la comida ya que dijo que era buenísima y le recordaba a la que hacían allí. Salimos muy contentos. Agradecer a todos los que nos atendieron su buen hacer y amabilidad.
Freddy Gomez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
No hay plato malo… la panadería es la misma que la de cualquier barrio en Colombia!!
David Aparisi Castillo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Lenin Gallegos
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Claudia Gomez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
😊😊Muy Contenta Con los Servicio realizado Atención, La Comida Es Super Deliciosa Rapidez, Respeto,Muy Amables Recomendable 100%
Maira Martinez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Riquísimo!! Una atención muy buena realmente así como nos gusta a todos los clientes! Meseros con buen trato y buen servicio! La comida muy rica con un buen precio!
Nourdine
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena comida, todo muy limpio y los trabajadores muy amables y agradecidos
Angela Molina
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo genial,lo recomiendo
Fercho
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Lucía Bordino
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La amabilidad de todos los que atienden es de 10. De los mejores atendiendo siempre con una sonrisa, comida riquísima y las tartas ni hablar increibles en sabor y decoración y el precio baratísimo
info info
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Fuimos 15 personas a una comida y la experiencia fue excelente. Un descubrimiento la comida colombiana. Para repetir seguro.
Joan Bueso
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar muy bonito limpio y todo muy bueno los chicos que estaban por turno de tarde fantásticos lo recomiendo
Andres Navalon
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Cheryl Speer
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
If they're open, the kitchen is open. And that makes it very easy to eat on your schedule, not on someone else's. The Chorizo Columbian sausage was really good, and I look forward to going back and trying more of the items on the menu.
Tamara Rus
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Lina M. A.
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Delicioso!!! 😍 Me encanta ese restaurante, comida rica , platos llenos y precios muy asequibles
Alba Pérez
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Diana Ortiz Zapata
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen la comida, y cantidad, excelente servicio
Anderson Sandoval
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy deliciosa la comida y la atención perfecta! Sitio recomendado para volver.
Maria Paula Arbelaez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
iscriloc Londoño
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Es un lugar para disfrutar en familia lo recomiendo y sus comidas deliciosas repetimos siempre que podemos, la atención de todos excelente, nos sentimos como en casa
Joan Muñoz Llavona
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
En general muy buena calidad en el servicio.
Jose O.G
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente bna atención, bn ambiente el Sitio fenomenal el aseo perfecto.
Antonio Elver Prado Banderas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Una atención excelente...y sobretodo muy económico y además nos dieron de cortesía chupitos de agua ardiemte
Gianella Prado
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención. 👌 de 10
Alejandro Magno
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Soy español, y este es un restaurante colombiano de 10!!
Claudia Mónica Sánchez Amaya
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Veronica Martinez
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Gustavo Rodriguez Uribe
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Fatal el menú
Gladys Yesenia Tinjaca Utima
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente comida, excelente servicio... altamente satisfecha y volveré por más ☺️😅🤪🙈🤣
Juan carlos Bustos alzate
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Es increíble el sitio bonito pero hacia más frío dentro del local que en la calle sus empleados groseros y mal educados como vas a comer con chaquetas de invierno
Alexander Ramirez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
El sitio muy agradable la atención del personal excelente muy atentos la comida deliciosa quedamos muy pero muy satisfechos los recomiendo al 100
Manuel Koninckx
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Comida exquisita y muy casera. Servicio excepcional y personal muy amable. No te vas a quedar con hambre. Calidad/precio sobresaliente.
Vanessa Morales Estrada
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Una deliciosa comida y muy buena atención… volveremos otro día
Henry Urdaneta
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Amanda Sanchez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Soy cliente fiel
Diana Lorena Delgado
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Me encanta el servicio, todos son super amables, la atención es rápida y la comida muy deliciosa 😋🤤 te hacen sentir en casa 🇨🇴
Lina Vanessa González López
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Super agradable, la atención comida deliciosa 100%colombiana,
María aide González López
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Deliciosa comida,100% colombiana, si atención es perfecta
Gabriela Calderon delgado
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
El personal es muy amable y atento, la comida es deliciosa y tiene una muy buena presentación.
Juan Zambranogonzalez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención, exelente servicio, comida re buena, recomiendo 100% ir
Jose Estruch
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Buena comida colombiana!! Postres caseros!! Muy buen servicii!!
Odrys Gomez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mickita
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Comida buena pero el picante no está tan bueno como en otros colombianos. Eso podrían mejorarlo y las empanadas sinceramente parecen congeladas. Podrían mejorarlas también.
Javier Reboredo Prol
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Lo más parecido a comer en Santiago de Cali!
omar trujillano romero
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Angela MONTAÑEZ
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta visitar el restaurante todo muy rico.
john cupa
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Jesus Piedrahita
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Me parece muy mal la atención, el 5 de enero del 2025 fuimos en familia, a disfrutar de unas picadas como siempre lo hacemos, pero hoy fue pésimo el servicio, pedimos tres picadas de 28 euros, como hora y media nosotros aya sentados, llega otra familia piden picadas, los atendieron a ellos al mucho tiempo sacaron las picadas de nosotros nos las dieron pequeñas por qué estaba muy poquito lo servido y nos las cobraron a 28 euros, hicimos el reclamo y nos salieron que el mesero se avía equivocado en todo, en servicio y precio nos empacaron unos panes que por la demora y mala atención, llegamos a casa y eran unos panes viejos duros, nos sentimos mal atendidos y robados con la atención y servicio, creo que no volveremos, y lla saben cuál será la recomendación para nuestros colombianos conocidos.a pagamos 118 euros
Dava Yom
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
ALEJANDRO FERNANDO VAZQUEZ
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Sheila
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Comida muy buena, también puedes encargar tartas, muy buenos postres. El personal es amigable y siempre hay mucha variedad. Si vas el fin de semana reserva un lugar porque se llena.
johantrax 129
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
sharick coba
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
me encantó, me recuerda mucho a colombia 🥹
Valeria Arcila Restrepo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La atención 100 de 10, siempre tienen una sonrisa para el cliente y super buena disposición en el tema de atención; en el tema de la comida todo lo he probado, desde la panadería hasta los platos fuertes y todo es una delicia, en cuanto precios son súper accesibles y ni hablar de las tartas porque son súper ricas (ellos nos hicieron la tarta de nuestra boda y algunos pasabocas)! Soy cliente de ellos ya hace 2 años y me ha gustado mucho todo en general de Delicias del Valle 👌🏻
Daniel Pau Valera
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Hemos ido dos veces, y ambas hemos comido por encima de nuestras posibilidades. La primera vez nos atendió un chico, muy majo, al que volvimos la cabeza loca con preguntas sobre todos los productos, pues íbamos con una embarazada. La segunda vez nos atendió Valentina, ¡¡POR FAVOR!! no la escuchen cuando hable de tartas porque ¡¡SALDREIS RODANDO!! Valentina fue un encanto, ya nos encantaba este sitio por la cantidad y calidad de la comida, pero encima comimos super agusto con sus recomendaciones y con su buen trato. En general es un sitio amplio y siempre está todo muy limpio, baño incluido. La atención es de 10 y aunque hay música de fondo no es atronadora. Un buen sitio para ir a comer, pero también para tomar algo y charlar. Toda la comida es casera, incluso las patatas de las salchipapas ((no son congeladas como en otros sitios)). Iremos todas las veces que nuestro estómago lo permita.
Jaime Sanchez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Segunda vez que venimos, y la verdad es que ha sido genial. Raciones grandes, sabores espectaculares y un servicio realmente especial. Valentina sabe guiarte por la carta como toda una experta, y hace unas recomendaciones alucinantes. Las tartas, aun siendo un dulce, no son excesivamente dulces, por lo que no son pesadisimas. La verdad, voy a volver una tercera y una cuarta, porque hay muchas cosas que probar.
Joha Castrillon
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Es un ambiente muy acogedor, la diversidad y calidad de sus platos es excelente, no solo en presentación si no en sabor y calidad de sus productos que están acompañados de una gran atención por parte de sus colaboradores. Un gran exponente de la comida colombiana recomendado 100%
Aviario Rubén Moutón
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Paula Marín villegas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Soy colombiana, pero mi marido es español y le encanta ir a comer sobre todo la comida es buenísima la atención es inigualable.La verdad el mejor sitio para venir a Gandía a comer comida latina sobre todo las colombiana que están deliciosa. (por ser mi país es una de las mejores)🍾😄
Frank Avala
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buena comida, con variedad en los platos recomiendo la bandeja paisa, tiene ese sabor colombiano tan especial, la tención de primera muy amable y agradable, es mi segunda visita y planeo pasar otra vez ☺️
Alina Madalina Mois Manole
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Nuestro lugar de confianza para comer de 10! Repetimos siempre que podemos, la atención de todos excelente, en especial Eduard, un encanto! Te hacen sentir como en casa Destacan en la limpieza y el orden. La comida exquisita, no hemos probado nada que no nos guste. Tienen menú del dia siempre, y además ofertas especiales a lo largo de la semana. Calidad y cantidad insuperable! Por no hablar de las tartas, increíbles. MUY MUY recomendable!!
Candela Casas
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Yo no comí/cené allí, pero encargué una tarta ( porque me habían recomendado este local ) En qué mal momento confié en ellos, la tarta me costó 30€ ( que es un precio bastante bueno ) si no hubiese sido porque no me hicieron lo que les pedí y la tarta parecía pan duro. Escogí sabor maracuyá, me pusieron una capa de maracuyá y todo lo demás bizcocho que estaba seco. Por no hablar de que pedí un diseño concreto ( ellos me aseguraron que podrían hacerlo )y finalmente hicieron lo que quisieron. Adjunto una foto de lo que pedí y lo que me hicieron porque de verdad, que estoy nada contenta.
Marvin Benavides
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Angie Ramirez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar muy cálido familiar la atención hace que me sienta como en mi casa la calidez del personal es excelente la comida indiscutiblemente deliciosa el mejor lugar para tus celebraciones Colombia en gandia para el mundo
Juan esteban Bañol
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atención, sus productos muy buenos, lugar excelente te hace sentir en casa
Susana Milena Corcho de la hoz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Ambiente agradable y muy familiar ideal para comer y pasar un rato cheverre . Los camarer@s muy serviciales y atención personalizada. Y en especial valentina por qué aconseja los postres muy ricos y sabrosos. Lo recomendable para gente que quiera probar comida colombiana.
Francisco Oltra Benavent
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La mejor experiencia en comida Colombiana, buen trato y servicio, en especial Valentina que tiene buen gusto y te asesora, en General todos los camareros Edwin, Juliana, Eduard, y a todos los que no me se su nombre, gracias por su buen trato y servicio, un ambiente ideal familiar
Rodolfo Cardona Aguirre
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Muy mal servicio no lo recomiendo la persona que está en la barra muy antipática
Respuesta de Las Delicias del Valle Gandia
hola buena tarde quisiéramos saber en si cuál fue tu inconformidad para así poder solucionarlo, y de ante mano te pedimos disculpas por lo ocurrido muchas gracias
Be
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar muy limpio y acogedor, muy latino , el servicio excelente, la comida es deliciosa, música colombiana...y el chocolate con queso es delicioso.
Jose Penades Salar
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Gabriela Bordino
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Gran descubrimiento, no somos colombianos pero recomiendo que le den una oportunidad, local limpio, personal agradable, comida riquísima y gran variedad. Lo mejor sus tartas son exquisitas
Krzysztof Skitek
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Raul Ramirez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
MJ Canet
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Trato exquisito...comida espectacular...dulces buenísimos.. Y todo a precios muy económicos Lo recomiendo al 100x100..
fernando ramos
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Marcela Suciu
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Noelia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Atención extraordinaria y comida excelente. Volveremos
Angnely Mora
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Vivian liceth Fernandez Escobar
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pepe Torres
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La comida y el lugar espectacular. Ya somos clientes vip. Pero hoy celebramos el cumole de mi nieto y la atencion fué exquisita. Sobre todo la atencion de la camarera Valentina que te hace sentir como en tu propia casa. Una joven profesional de la hosteleria. Trabaja con la sonrisa en la cara. Un 10.
Emilia Castro Grisales
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Hola .he invitado la familia de mi esposo (españoles)y quedaron encantados con el sitio.buena comida .excelente atención.volveremos y gracias en especial a valentina tu atención muy buena 👍
Almeida Dilma
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buena comida y, excelente atención no se puede pedir más.
alexis manrique oliveros
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
ANDRES
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy rico y recomendado en Gandia !
Silvia Botero
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Fuimos a gandia por 3 dias,busque donde comer colombiano y encontré este sitio,llame para reservar para 4 ,fui con una amiga caleña y yo paisita,nuestros esposos belgas vivimos en Bélgica los 4 pero adoran la comida colombiana, les encanto,mucha cantidad y buenos precios,tortas deliciosas,postre,muchas gracias que Dios los siga bendiciendo y mostrando en el extranjero todo lo bueno que tiene nuestro país Colombiana a recomendar.
Esmeralda Martínez García
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Wao! Pues se come muy bien,el ambiente agradable con música latina que a mí me encanta ,buenos platos 😋nos gustó mucho que hemos repetido ya varias veces.
Marisa Bv
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La comida riquísima, los camareros super amables y el ambiente tranquilo.
Jose Galvis
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atención y la comida espectacular .
Jose Murcia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pablo Santana
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Johana Varela
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Del restaurante no tengo nada malo que decir, es uno de mis sitios preferidos, pero hoy en especial me sentí muy mal atendida por una de las chicas que me atendió u tomó el pedido de mi familia y mío, lo cual lo hizo de una forma despectiva, simplemente subo esta reseña para hacerle saber que si no eres de Colombia por lo menos si trabajas en un restaurante de Colombia deberías de aprenderte los nombres de las comidas para que así puedas ofrecer un buen servicio, y no es presentable ir te rías de los clientes. Y amenaces.
Arthur Saison
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
We are a French-Colombian couple (living in Germany where there are no Colombian restaurant) and went for vacations in Gandia. We found this place which is amazing: very good authentic Colombian food and excellent service. Don’t leave this place without trying an empanada with its amazing ají!
Juan Cardona
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Carolina Elizalde Granda
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Es la primera vez que venimos a este sitio y la verdad que nos ha encantado. Nada más entrar nos ha llamado la atención que el restaurante destaca por su limpieza y decoración. Es un local bastante amplio y ambientado en una Colombia tradicional. Lo que más nos ha gustado ha sido el trato que hemos recibido por parte de los camareros. Han sido muy amables y atentos. En esta ocasión hemos ido a desayunar y hemos probado unos bollos rellenos de una especie de mermelada y otro de dulce de leche; ¡estaban riquísimos! Los hemos acompañado de unos cafés con leche. Especialmente quiero destacar el trato recibido por uno de los camareros que ha sido muy simpático y nos ha invitado a un pan tradicional llamado “pan de bono”, nos ha explicado también de qué estaba hecho y sin lugar a duda nos ha encantado. Nos vamos muy contentos de este lugar y volveremos a probar la comida que por lo que hemos visto tenía muy buena pinta. Si tenéis la oportunidad de ir os lo recomiendo sin ninguna duda.
Jaroslava Bíróczi
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excellent place to eat.
Humberto Carvajal
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Bettina Carballido
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Atención excelente...la tarta de tres leches espectacular!
Victor Ortiz Vega
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Ivone Yohanna Echeverry
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
MZP Reformas y Rehabilitaciones
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
5 estrellas
Dios Padre
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
CESAR CHARRY
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
la comida excelente . recomiendo el chicharrón paisa . mi favorito. aunque todo está de categoría 👍 y la atención , la mejor que he estado. aunque algunos clientes malintencionados se quejan ya que quieren que los atiendan después de cocina cerrada . y hacen malos comentarios sin sentido. la verdad la atención es excelente .
Freddy Ospina
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Ambiente colombiano muy rico y agradable si pasas o estás por Gandía no dudes en visitarlos. Súper recomendado 10/ 10
Santiago Becerra Diaz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
El día de hoy solo puedo agradecer por su excelente servicio a todos los colaboradores de este restaurante, he ido con mi familia a celebrar mi cumpleaños y me devolvieron a un pedacito de mi tierra, gracias por permitirme revivir esa grato calor de nuestra amada Colombia! 🇨🇴❤️🔥
Santiago Utima
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
SUPER ESPECTACULAR EXPERIENCIA, he ido a los demás sitios colombianos en Gandía pero ninguno como este, te transporta a Colombia apenas entras, sus postres, sus platos, la calidad de sus trabajadores, como siempre con una sonrisa y un trato especial, super recomendado👏🇨🇴
Edwin Gasca Sinisterra
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Agradable lugar , una experiencia única para compartir , recomendado al 100% Y la atención una maravilla .
cristian blas sarzosa
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Miguel FG
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Saily Garcia
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Última vez que vengo no abran un sitio que no quieren atender venimos a comer y no quieren atender y con malos tratos así no abran si van atender de malas maneras.
CJ
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Muy mala atención ponen que cierran a las 11 y no atienden ya a las 10pm con mala contestas no volveremos.
David bernal
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Benjamin Vásquez Cruz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Blanca Castello
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Encanta con la atención de todos los chicos, de Freddy, de los dos santiago, edwuin y en especial a Valentina y Juliana, nuestras camareras. La comida espectacular, abundante y sobretodo 100% colombiana, mi amiga dice que nunca ha probado en Valencia una comida tan auténtica. Volveremos❤️
Alejandra Hurtado Agudelo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Comida deliciosa, y trato fenomenal, repetiríamos sin duda. Lo recomendamos 100% 🤙🏽
Jesus David Ariza Gonzalez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Comida colombiana de maravilla 🙂
Jesús Somoza
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
El mejor restaurante colombiano en Gandía sin duda alguna, muy buen ambiente y la comida muy muy buena, en especial la bandeja Paisa 100% recomendado.
Adriana Lucia Rodriguez Velasco
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Esta bueno , pero las arepas no te las dan rellenas, te la tienes que rellenar tú y el platano con chicharrón me lo imaginaba más Grande y tostado y el chicharrón no está crujiente . Las empanadas si están ricas.
Joan Bañuls
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Wenjie Xia
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Está bien, pero no me gusta algunas comidas
Hilda ESPINOSA
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
DRAGON4SPEED GD
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un verdadero Calidad-Cantidad-Precio. Todo muy bueno,y mucha variedad.
Eredys Mursuli
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Esmeralda Rengifo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Comimos delicioso, atención magnífica.. 10/10. Recomiendo la tarta de vino y el postre de 3 leches.
Laia Aguilar
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Definitivamente el mejor restaurante de comida colombiana en España, la comida deliciosa y muy buen servicio. Mi novio que es Español quedó enamorado de la comida colombiana gracias a este restaurante. Pedimos arepa rellena y bandeja paisa, 100% recomendado.
Oriana Sarahi
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
La atención muy buena, pero a la hora de la comida llevábamos 45min esperando por una salchipapa, en el transcurso de que esperábamos llegaron 1 o 2 mesas y las atendieron y les sirvieron primero a ellos. Nos paramos y nos fuimos porque de tanto esperar hasta el hambre se nos quitó.
Raquel Diaz Fernandez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Escelente trato. comida buenísima.los camareros muy amables en particular valentina. Volveremos
Juan david Fajardo
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Buena comida, buen sitio, pero el señor q recibe el dinero en la caja bastante mal educado.
Natali Sanchez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Comida deliciosa a buen precio. Atención excelente por parte del personal. Un lugar para recomendar en todos los sentidos.
Alejandro Álvarez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Maribel Moreno Buitrago
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta. Las empanadas, Delis, la picada es mi favorita.
Gloria Mireya Mendoza Mendoza
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
El servicio tarda .se le enfría el café esperando que llegue lo que uno pide.El.lugar es bueno
Leomar Alejandro Pérez Arellano
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular Comida Servicio Atención todo super ❤️
Gina Fernanda Rodriguez Sierra
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio, comida exquisita
Alejita Ledes
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
David Cardona
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Super y muy excelente el servicio la atención se los recomiendo vengan y disfruten de nuestra comida Colombiana aquí te sientes en 🏡❤️😍
Carlos Joaquin Peiro
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Deja tu opinión sobre Las Delicias del Valle Gandia
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
5 (8)
Ver dirección y datos de contacto
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (57)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (85)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (178)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (110)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (84)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (786)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (472)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (865)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (159)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (52)
Ver dirección y datos de contacto