Chocolate con Cecilia

 Tr.ª Colombia, 2, 45004 Toledo
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
 Tr.ª Colombia, 2, 45004 Toledo  info@chocolateconcecilia.com  925 28 14 81

Chocolate con Ceciliaes un proyecto familiar que nace en Toledo el 16 de Febrero de 2015, con la intención de ser un lugar acogedor y diferente donde poder sentarte tranquilamente a desconectar y tomar un café sólo o acompañado ;) un rico chocolate caliente junto a tu novela o periódico preferid@, o un rico helado en verano con los niños jugando en la plaza…

Es una cafetería chocolatería donde ofrecemos productos exclusivos elaborados con corazón y razón, desde el rico pan recién horneado y cuidando sus ingredientes, pasando por productos sin azúcar, sin gluten, sin lactosa y un sinfín de variedad para que nadie pueda escapar sin satisfacer sus antojitos y necesidades…

Un local amplio y lleno de iluminación natural donde cada momento del año podrás encontrar los dulces y bebidas típicos de temporada y una gran variedad de reposterías, chuches, tus tartas preferidas y personalizadas para las celebraciones en casa, etc…

Un lugar único donde el cuidado en la atención y presentación es permanente, lleno de gente única y donde siempre querrás volver…

Comienza bien el día con nuestros desayunos: dulces, salados, personalizados...

Nos gustan las tradiciones !!! Prueba nuestros dulces de temporada y fiestas...

(Excepto festivos de cierre, que se anuncian con antelación en el local)

Te las preparamos para sorprender en tus eventos y celebraciones...

Cafés, chocolates e infusiones, con leche, soja, avena, arroz...

Variedad de panes y bollerías recién horneado diariamente.

Características:

Acceso para sillas de ruedas Amigable con la comunidad LGTBI+ Espacio seguro para personas transgénero Se identifica como de propietarias mujeres Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito A domicilio Comer allí Para llevar

Servicios:

 Cafetería

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Chocolate con Cecilia

La empresa "Chocolate con Cecilia" es una cafetería chocolatería que ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo desayunos, tartas, pastas y pasteles. La descripción de la empresa destaca su ambiente acogedor y su atención personalizada. Las reseñas de los clientes destacan la calidad de los productos, el trato amable del personal y la decoración del local.

La mayoría de las reseñas son positivas, destacando la deliciosa comida, el buen servicio y el ambiente acogedor. Algunos clientes mencionan que es su lugar favorito para desayunar o merendar, y que siempre reciben un trato amable y personalizado. La variedad de productos y la calidad de los mismos son también destacados por los clientes.

Algunas reseñas mencionan la amabilidad y simpatía del personal, especialmente de la dueña, Cecilia. La decoración del local es también destacada por su acogedoridad y buen gusto.

En general, la empresa "Chocolate con Cecilia" parece ser un lugar muy apreciado por sus clientes, que destacan su calidad y atención personalizada. La variedad de productos y la decoración del local son también aspectos destacados por los clientes. La empresa parece tener un buen equilibrio entre la calidad de los productos y el trato amable del personal, lo que la hace ser un lugar agradable y recomendable para desayunar o merendar.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de Chocolate con Cecilia

4.5 (578 opiniones)

26 opiniones

8 opiniones

26 opiniones

124 opiniones

394 opiniones

pablo hervas comendador
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Trato excelente, chocolate inigualable que combina genial con el rollito de canela. Recomendado totalmente.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️ Amor eterno. Muchísimas gracias y hasta la próxima .

Felipe Mr
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

El ambiente está bien, tiene variedad sobre pastelería para probar y está bueno, además que la mujer quien trabaja en mostrador es educada y buena gente.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Muchísimas gracias. Uf , quiero que vuelvas y que me digas que res tu y te preparo un súper capuchino. 😀😀😀( buena gente si) y gracias. Un abrazo.

José Ruiz Sánchez
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Cafetería con mucho cariño en los productos. No es cara, pero la calidad y las cosas artesanales hay que pagarlas.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Muchísimas gracias . Hasta la próxima ❤️❤️❤️❤️.

Lilliet Azucena Artola lira
hace 7 meses -  1 (Experiencia negativa)

La dueña odiosa maleducada le saludas buenos dias y pasa de ti te hace hasta mala caras uyyy malisimo

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Buenos días. A ver si uno no tiene derecho a tener un día triste. Por no haber sonreído, mal educada. Avísame cuando le toca a usted y voy a ver cómo me regala una sonrisa. Que tenga un día estupendo.

Ana Nuño
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

El mejor sitio para desayunar en santa teresa

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Muchísimas gracias. Un abrazo ❤️❤️

Javier Cruz
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Lugar muy agradable , el cafe estupendo. Y el personal mas simpatico imposible

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Graciaaaas.

Mari Moreno
hace 8 meses -  1 (Experiencia negativa)

Vamos muy a menudo y hasta ahora bien, pero hoy el trato ha sido pésimo. La camarera nos retira los cafés terminados y nos pregunta si queremos algo más. Le decimos que no. Al momento vuelve a preguntar de mala manera si es que estábamos guardando la mesa para alguien, y luego se va. Ya nos íbamos, cómo hacemos SIEMPRE a esa hora. No volveremos

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Buenas tardes. Muy a menudo si señora . Tiempo muerto a fondo perdido. Des de las 9h y pocos minutos hasta las 11h . Media hora con un café y el resto … claro que la preguntamos que si quería algo más. Hasta ahora bien pero todo tiene un límite por que no es ni la primera ni la segunda ni la tercera ni la cuarta. Muy a menudo como usted misma lo dice. Además se sintió ofendida Le contesto por aprecio al usuario -lector. Un saludo.

Isaac Chen
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

Good local coffee place and nice verity of deserts including without sugar. The don't speak English and no laptops allowed.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Isaac, muchísimas gracias. Aquí hablan inglés por los codos pero has coincidido conmigo que soy la más vieja y lo poquito que he podido interactuar , supongo que tu café lo dijo todo. Un saludo y hasta la próxima . ❤️❤️❤️

Cecilia
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Muchas gracias.

David Esteban González
hace 9 meses -  2 (Experiencia negativa)

Parte del personal son desagradables con la clientela.

EMPRESAS Y RINCONES DE ESPAÑA
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos desayunos.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Muchísimas gracias. ❤️❤️❤️❤️

Oana
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente café, excelente tostada con aguacate, excelente servicio. Recomendable 💯. La anfitriona muy trabajadora, se nota que lo hace con amor a la hostelería 😘

Nada Boungab
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Hemos se ido a desayunar hoy, y la verdad que nos han sorprendido mucho tanto el desayuno y el trato de los camareros, volveremos seguro

salvador Navarro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Encantadoras!! Todo rico rico. Hemos acertado viniendo aquí.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Muchísimas gracias familia. Que tengan buenas experiencias en nuestro Toledo y buen viaje de vuelta a sus hogares. ❤️❤️❤️❤️

David Ferreira retamosa
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Muchísimas gracias .❤️❤️😜

Rubén F-G
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Lara Cuellar Soler
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hemos ido a desayunar y ha sido el mejor momento del día. La decoración me parece preciosa, el trato impecable y la comida super rica. Han tenido un par de detalles preciosos con nosotros y es una de las cosas que hacen falta hoy en día. Una pena vivir fuera de Toledo, porque iriamos todos los dias

Carmen Morales leal
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Sin lugar a dudas no volveré a este establecimiento ningún día más. He llegado con mi hijo en un cochecito, me he colocado en un lugar donde había hueco y sin llegar a sentarme ni acomodar el cochecito ha llegado la empleada de este establecimiento y de muy malas maneras, me ha dicho que no podía dejar el cochecito en ese sitio, cuando le he dicho que no pensaba dejarlo que estorbase y preguntándole que donde me podía poner, reiterando de nuevo las malas formas de la primera vez me ha dicho que en otro sitio del establecimiento. Seguidamente ha venido un carrito y lo ha puesto exactamente en el mismo lugar donde anteriormente yo puse el de mi hijo y para mi sorpresa, ese carrito en el mismo lugar no molestaba, pero anteriormente el mío si. Visto lo visto me parece indignante las formas en las que me hablo y con el desprecio que me tuvo como cliente. Así que por suerte tenemos otros establecimientos que atienden mil veces mejor.

FaSan
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️ Gracias

Nacht Obulco
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Lugar agradable y tranquilo. Con bollería casera y recién echa, trato amable, limpio. Ideal para estar un rato en pareja

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Oooo… muchas gracias. Que tengan un buen finde y que todo vaya bien . Espero verles pronto. ❤️❤️❤️

Mercedes Mellado
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

alberto sanchez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️ Muchas gracias. Feliz Semana Santa. Que descanse.

V RD
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

4,40 euros un cafe con leche y un croissant a la plancha. La calidad del desayuno era normal tirando hacia abajo. No volvería

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Buenos días. Un croassan a la plancha , horneado hace una hora. Los precios están en la carta y al alcance del cliente . Siento mucho no haber cumplido sus expectativas . Un saludo.

adrià vp
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buscamos un sitio que hicieran chocolate caliente para entrar en calor tras un día de paseo en un Toledo lluvioso. Muy buen chocolate y las pastas muy ricas, además de una gran variedad. Personal atento y amable. A recomendar totalmente.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Muchísimas gracias. Espero que estuvieron a gusto. Un abrazo

Irene Rodríguez Muñiz
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Muy bueno, aunque las tartas son bastante dulces, te dan una gran porción que disfrutas bastante

n k
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

トレド観光終わり、夕暮れ時に利用。 スタッフのサービスとスイーツが素晴らしく、居心地のよい店でした。 あまりのスタッフのサービスの良さに、この店がトレド観光のハイライトとなりました笑

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Muchísimas gracias por regalarnos un poquito de tu tiempo. Espero que hayas llegado bien a tu tierra y que no sea la última vez que visites Toledo. Vuelve pronto y trae muchos amigos 😀😀. Un saludo y miles de gracias. ❤️❤️❤️❤️

YOLANDA MIRON SANCHEZ
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Hoy he ido a desayunar aquí porque siempre me ha gustado mucho. Sin embargo, me ha sucedido algo por lo que no volveré a ir. El hecho ha sido que estaba esperando fuera para poder almorzar y cuando he visto que se iban unas chicas de una mesa me he metido para poder sentarme, cuando de repente la señora con pelo rizado me ha frenado y me ha dicho que esa mesa estaba ocupada. Pero se de sobra que las chicas a las que ella se refería venían detrás mío, por lo que todavía no habían ni entrado. Pero el colmo ha sido, que esta señora ha intentado excusarse y decir a las chicas “no estéis fuera con el cigarro que os van a quitar la mesa” cuando yo ya salía por la puerta. Por lo tanto, mi valoración sobre el trato el día de hoy es pésimamente mala. No aconsejo que vayáis, pues te echan como si no fueras nadie. Y debería de haber pedido la hoja de reclamaciones, ya que no es digno echar a alguien de un sitio en el que no pone que la mesa esté reservada. HORRIBLE

SYLVIE MARTORI
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sin duda, la mejor cafetería y los mejores cafés de la zona. Sin descartar la atención, especialmente amable! Para volver siempre 😘

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️ Muchísimas gracias.

Samara
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy amables y simpáticos, muy buen ambiente, las palmeras deliciosas

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Yupiiii. Gracias a sacos y amor eterno. Buen fin de semana y Reyes muy generosos. Un abrazo.

Alex Martinez Elmasri
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

CONFIRMO PET FRIENDLY, no solo eso friendly en general, fuimos después de escalar en la hermita de nuestra Señora de la Cabeza, Café muy rico con leche vegetal y mucha variedad de dulce, lo que hemos probado muy rico!

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Muchísimas gracias. Felices fiestas. Un abrazo ❤️❤️🎄

Mcerag
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Es una de las mejores cafeterías para desayunar en el barrio, el café es de calidad. Depende mucho el momento del día al que vayas por la cantidad de gente que haya pero el trato suele ser bueno y agradable. El precio es acorde a la calidad, aunque los dulces son elevados (como en los sitios de alrededor que encima son industriales) aquí se nota que es artesanal. Si se pudiera trabajar allí sería ideal

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Muchas gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo. Feliz Navidad. 😍

saul bernacer
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

El servicio debería ser más agradable con el cliente,pero bueno cafe

Miriam Palacios
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Si quieres saborear un buen café, no lo dudes, está cafetería con encanto no te defraudará.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️ Graciaaaas .

Miruna
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Es una de mis cafeterías preferidas desde hace años, todo riquísimo, el café de un sabor excepcional. Hemos probado los batidos por cambiar un poco y están muy buenos también. La dueña siempre un amor, siempre volvemos encantados.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️ Amor eterno, muchas gracias. Que tengas un suuuuper finde bien merecido. Un abrazo.

Olga Aguilera
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Olga, muchas gracias pero cuéntanos tus motivos. Además me tienes aquí a tu lado, cuéntame más. N saludo

jesuus
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Muchísimas gracias. Que disfrute de los días festivos y si no nos vemos pronto…FELICES FIESTAS. ❤️❤️❤️❤️🎄🎄🎄🎄 Gracias por dedicarnos este poco de su tiempo.

Águeda Calderón Lozano
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️ Muchísimas gracias . Buen finde. Un abrazo.

Juan Kevlar
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente café. Muy recomendable

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Graciaaaas. ❤️❤️❤️

George Jorbot
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

De los mejores sitios calidad precio de Toledo. Un diez. La tostada de aguacate brutal!

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Muchas gracias . Estaremos encantados de volver a verte. Un abrazo ❤️❤️

Víctor Martín
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente sitio. El trato genial

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Muchísimas gracias . Buen domingo.

Eva
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Hoy hemos ido una amiga y yo a desayunar. Nos hemos pedido un café con leche, una tostada de tomate, un té verde y una tostada de aguacate. La comida y los cafés estaban muy bien PERO el trato de la camarera morena de pelo rizado deja muchísimo que desear. Hice una foto a un cartel que tenían que me gustó lo que ponía y vino esa señora de muy malas formas a la mesa a recriminarme el haber hecho esa foto sin su permiso y que en ese establecimiento está prohibido hacer fotos. Me quedé alucinada con las formas y con la mala hostia con la que me había hablado. Y mucho más, teniendo en cuenta que en ningún sitio se indica que no se pueda hacer una foto. Después de eso, no he hecho foto al desayuno. Tendria que haber pedido la hoja de reclamaciones y haberme marchado del establecimiento. Yo también me dedico a la atención al público y JAMÁS he hablado de semejante forma a un cliente. Si tienes un mal día, descargue su mala energía en el gimnasio o vaya usted a terapia pero no hable mal a la gente. No volveré a pisar este lugar.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Buenos días Eva. Muchos clientes ,que les ha llamado la atención un cartel o algo en concreto, han podido hacer fotos. Pero hacer foto a un cartel que te guste es una y hacer fotos hasta al ticket del cliente que le acabamos de cobrar es otra. En esta casa hay hojas de reclamaciones . Lo del gimnasio, terapia y más creo que sobra( a mi entender). Un saludo .

antonio sajor
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Llevamos años yendo a desayunar, y aunque no destaque respecto a la competencia, ni por la calidad de los productos ni mucho menos por los precios, es un sitio agradable. Pero hoy he sentido que me han tomado el pelo y que el trato ha sido un tanto desagradable. He pedido un café con leche y un croasan a la plancha, indicando específicamente el croasan que quería. Al servir, me traen otro croasan diferente, y al decirle que eso no es lo que he pedido, me contesta que "tenéis que saber que estos son los que hacemos a la plancha" (como si yo fuera adivino) eso se dice y entonces me pido otra cosa. No creo que vuelva, 4,40 euros x un café mediocre y un croasan de los que vende el mercadona en paquetes de 4 x 2 euros....

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Buenas tardes. Lamentamos mucho su mala experiencia. Croissant de supermercado no hemos servido nunca ni tampoco otros productos de dicha índole. Si después de tanto tiempo , tomando nuestro café, hoy le ha parecido mediocre, será por algo que nada tiene que ver nosotros . Aparte que no es la primera vez que toma un croissant a la plancha del mismo formato. Y por último, añadir que nuestra relación calidad precio es de las mejores de toledo ( hacemos estudio de mercado antes de poner precios….) Antonio , te esperamos y te invitamos a un croassan que tú elijas. Un saludo.

Obdulia Esther Rodríguez Socorro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Vamos todos los días a tomar café , tiene unos dulces y unas tostadas riquísimas y el ambiente es agradable .

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Encantados de tenerte todos los días. Y con inmenso agradecimiento . Amor eterno❤️❤️❤️❤️ Gracias

Miguel Ángel Arias Pérez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Es un lugar único en Toledo, para tomar un café Irlandés, o el tipo de café que desees. Todo es elaborado allí por la misma Cecilia

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Muchísimas gracias. Un placer siempre. ❤️❤️❤️❤️

Alvaro Moreno
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Siempre vamos allí a desayunar por la variedad de producto, el café está buenísimo y el ambiente muy agradable. Cecilia siempre pendiente se sus clientes incluso cuando llueve. Lo recomiendo.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Ay que bonito. Muchas gracias. Aquí os esperamos haga el tiempo que haga . Un abrazo. ❤️❤️❤️

Loli Sanchez-Escalonilla
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️ Gracias por su Valoracion .

Stephanie Miquel
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy atentos y todo muy rico y el sabor del café muy bueno!

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Gracias amores . Espero que os valláis con un buen recuerdo de nuestro Toledo y con buena compra. Un abrazo. 😘😘😘🎉

Monica Lopez
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Local pequeño y acogedor con variedad de dulces para desayunar, merendar o tomar un café. Precios elevados en general, en especial de los dulces.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Muchas gracias Monica por tu reseña. Quizás deberíamos subir el café , por qué llevamos tiempo luchando con los precios . Tu consumición de dos cafés y tostada de pan integral más una palmera de lotus ( que está hecha en un obrador con el hojaldre artesano), fueron 8,50€. Comparación calidad - precio estamos en continua lucha. Pero así andamos todos. Gracias de nuevo y esperamos volver a verte. Un saludo.

Ruster Cobur
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente desayuno. Café con molletes tostado con aceite y tomate

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Mil gracias. ❤️❤️❤️

Marina Almeida. M
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Una cafetería con encanto, muy gustosa de sabor y con buenos precios.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

😘😘😘 Millones de gracias. Con amor hasta el cielo , ida y vuelta y mañana a la misma hora. Gracias.

Tom S.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Super nette Inhaberin! Sie backt aus Leidenschaft und das merkt man. Gerne wieder 😊

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Un detalle muy bonito con vuestra valoracion . Os deseo una estancia muy bonita y que os llevéis muy bonitos recuerdos de este tan único y especial Toledo . Un abrazo ❤️❤️❤️

Caro W.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Eine super liebe Inhaberin! 🤗 Der Kaffee war sehr lecker, auch wenn bei der Bestellung etwas schief gegangen ist. Sie war super zuvorkommend und hat direkt eine kleine Entschädigung gebracht, auch wenn es nicht notwendig gewesen wäre. Alle Backwaren sehen super köstlich und mit viel Liebe gemacht aus. Echt eine Empfehlung wert 🤗

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️ Muchísimas gracias. Mañana , sábado , estamos de 9-13 h si os apetece desayunar … claro si vais a estar por nuestro Toledo todavía. Un abrazo enorme y muchísimas gracias de nuevo. Te invito a un capuchino con avena 😀.

Jose Bardon
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Muchísimas gracias.

Manuel Fernández
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Mil perdones, por mi anterior reseña. He desayunado recientemente en "Chocolate con Cecilia" y es un sitio con encanto para desayunar. Café excelente y todo lo que puedas acompañar al café es exquisito. la atención también de 10. Lo único malo fuí yo por confundir la reseña, que le tocaba a otro establecimiento. Repito Mil perdones!🙏

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Buenos días Manuel. Estás seguro que somos quien cres que hayas visitado? Somos Chocolate con Cecilia y estamos en el barrio de Santa Teresa. Ni hacemos churros ni vendemos hechos por otros o congelados. Nuestro logo es una Rana sentada en un plato con una taza en la cabeza. Entiendo tú indignación pero…. creo que nos estás confundiendo. Además en verano abrimos de lunes a viernes solo por la mañana. A tiempo para corregir. Un abrazo.

LUIS DÍEZ LÓPEZ
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Lugar muy acogedor con un trato excelente

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Muchísimas gracias.

Alba Gonzalez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

El miércoles compré unas pastas y 6 palmeritas de chocolate blanco y a 2€ la palmerita y me las dan revenidas...no se podían comer. No vuelvo.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Alba , buenas tardes. Te pedimos mil disculpas y perdones. Entre el calor y el frío de las cámaras , podría haber hecho que se secaran . Si me das una direction ( del trabajo o lo que sea) o hay alguien que se pase, por favor yo voy y te llevo palmeritas que te van a encantar. De nuevo te pido disculpas y espero que acceptes la propuesta. Un saludo

Elena C
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hemos ido a desayunar en familia. Local acogedor, las camareras muy amables y encantadoras y el producto riquísimo!

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Graciaaaas. Que alegría saber que nuestro cliente - amigo sale contento y que volverá . Todo lo que estará en nuestras manos, lo seguiremos haciendo y de nuevo muchísimas gracias. Muy buen festivo y puente y finde y vacaciones si toca. ❤️❤️💪💪💪

Txema Sanchez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Una cafetería preciosa, con unas camareras encantadoras y un producto delicioso y de calidad. ¡Totalmente recomendable!

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Graciaaaas , pero que detalle. Aquí estaremos siempre para complacer al amigo -cliente. Un placer y hasta la próxima. Que tenga un festivo , puente y finde maravillosos. Abrazos a montones , familia.

Maria Gajardo
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

No me gustó la chica es muy borde ,

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

No te preocupes que la vamos a despedir y así te quedas a gusto.

Beatriz Joaristi
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buen sitio aunque hay mucha aglomeración a la hora del desayuno al estar cerca de la caja rural etc pero señal de que gustan sus desayunos. El café es muy bueno

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Muchísimas gracias . Se me pasó el cansancio con tus estrellas 😄😄😄. Es verdad que se nota la zona de las oficinas pero nosotros conectamos el turbo e intentamos que todo salga bien . Hasta la próxima ❤️❤️❤️

Mario SG
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente cafetería con un servicio amabilísimo y muy agradable. Suelo venir a primera hora y es un lugar tranquilo, acogedor, muy cómodo con un excelente café y gran variedad de bollería y tostadas

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Que manera más agradable de empezar el día , tanto tú como nosotros . Muchísimas gracias y hasta la próxima . ❤️❤️❤️❤️

Marta Muncharaz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️ Gracias

Irene Corrochano
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar muy acogedor. Los desayunos están riquísimos. El camarero Juan es súper amable. Sin embargo, la dueña es muy antipática y desagradable.

Ángela
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️❤️

Luis Díaz Gutiérrez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Suelo ir a desayunar allí, buenos productos y el café riquísimo. Tienen alternativa sin gluten, la palmera sin gluten tiene un precio de cuatro euros. Muy buena cafetería muy recomendable

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️ Gracias

Javier París
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Estuvimos desayunando en familia por un vale que nos dieron en una clínica cercana por análisis de sangre de una compañía, y aprovechamos todos a coger fuerzas y es un lugar muy agradable. Buena música para amenizar, buena variedad de dulce y salado, diferentes opciones de pan para tostada, y todo con una simpatía por parte de los encargados que se agradece mucho y transmiten confianza. Pedimos varios colacaos, una gran palmera de chocolate Kinder, y con el vale el zumo y una tosta de tomate con aceite estupendo. La palmera no es barata, pero está buena y es contundente y al final no se hace cara. Sin duda, un lugar de referencia a tener en cuenta para desayunar por Santa Teresa.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Wau,Wau,Wau. Esto es la bomba . Que nos ofrezcan tanto de su preciado tiempo para una semejante valoración se merece amor eterno. Como se agradece ni se imagina. Mañana a la misma hora y el mismo sitio😀😀😀. Esta noche se hacen palmeras de kinder, de Ferrero , de oreo y de lotus. Es verdad que baratas no son pero todo es de obrador incluso el hojaldre . Muchísimas gracias . ❤️❤️❤️❤️❤️

victorsnm
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen trato, gente muy amable y comida muy buena. Recomiendo la palmera de ferrero

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️ Muchísimas gracias. Todos los días me quedo con las ganas de comerme una , si sobra. Hoy tampoco ha habido suerte 😀😀😀😀. La próxima tenéis que probar la kinder bueno. Buen finde.

Anita MG
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

El desayuno estuvo muy bueno, tanto el café como la napolitana. Repetiré

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️ Gracias amiga.

Rocío Martín
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El equipo es un encanto, rápidos y amables. La bollería y el café riquísimos. No vivo cerca y he ido a propósito a desayunar. Muy recomendable

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Graciaaas. ❤️❤️❤️❤️

Ana
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Sigo esperando tu comentario. A veces se confunde un comercio con el espacio de trabajo telemático y por un ratito no pasa nada … pero en una justa medida.

Borboleta
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

😘😘 Gracias

Carola Muñoz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy lindo lugar. Acogedor. Las personas que atienden son amables y el café delicioso. Gracias.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

😘😘😘😘😘 Graciaaaaas a montones con abrazos incluidos.

Inma Bejarano “Miss Inma”
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Para mi pareja y para mí, la mejor cafetería de Toledo donde desayunar y parar en medio de un paseo a tomar algo. Nos encantaría que incorporasen en carta bowl de yogur con cereales, ¡ahí lo dejamos caer! 😁

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

😘😘😘😘 Lo vamos aaaa valorar, pensar . Se admiten sugerencias , muchas gracias. ❤️❤️❤️❤️

Gloria Ruiz Mejia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta este sitio para merendar sus tartas son deliciosas...la dueña es estupenda y el camarero muy amable y simpatico

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Wau. Esto …ya es amor eterno. Muchas gracias.❤️❤️❤️

Alba
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Personas muy amigables y atentas. Todo está buenísimo siempre que venimos. La tostada de plátano está increíble!!!

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️ Buen fin de semana.

Alejandro Margarita
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Para desayunar tranquilamente y empezar bien el día. Gran café y excelente bollería

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️❤️ Muchísimas gracias.

Victor Villar
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Amabilidad absoluta del personal que lo lleva. Ideal para desayunos y meriendas. Se suele llenar a eso de las 11 cuando se juntan por allí personal de los bancos y oficinas cercanas a desayunar y no es muy grande.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Muchas gracias por sus bonitas palabras . Y por su valoración . ❤️❤️❤️

Naudy Mujica
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Lugar indicado para tomarte un buen café e. La mañana y dulces muy deliciosos y variados

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️y más. Gracias

Tony Gomez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Ideal para un café con un dulce, muy variados, buen servicio y la camarera muy amable.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Muchas gracias . Buen fin de semana ❤️❤️❤️

marielba morales
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Actualización: Luego de un tiempo, he vuelto y es más encantador aún, nunca jamás falla!!!Lugar de parada obligada siempre que voy a Toledo, cada vez un café más original que el anterior y la merienda me es difícil escoger por la pintaza que tiene todo, de calidad no tengo dudas pq jamás he probado algo que no me guste.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Aquí me huele a amor eterno 😀😀😀 Gracias, y abrazo a montones.

Eduardo Amo Valcarcel
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️🫶 Gracias .

Julen
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El mejor lugar en el Bº Santa Teresa de Toledo, para desayunar con cafe o batidos e infusiones, con largo surtido de bolleria pasteleria.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Mil gracias❤️❤️❤️

Montse PJ
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Siempre que voy a Toledo de compras o cualquier otra gestión voy a esta cafetería me encanta es muy tranquila y acogedora y está todo buenísimo.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Infinitamente gracias. ❤️❤️❤️❤️

Víctor Martín
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio muy tranquilo, con buen trato y la comida deliciosa. Un 10/10, recomendado 100%.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Graciaaaaaas, que tengas un año muy muy bueno. ❤️❤️❤️❤️❤️

Carlos Perez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Feliz Día de Reyes. Muchiiiiisimas gracias.

Silvia Barragán Mantilla
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️ Feliz Noche de Reyes. Muchísimas gracias.

J J
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Encantador local para tomar café, chocolate... con dulces de pastelería y horno muy ricos. Además a buen precio. La decoración muy bonita y agradable que te hace sentir a gusto. El personal bastante amable.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Muchas gracias. Felices Reyes y muy buen año. ❤️❤️❤️❤️

Miriam Payo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Sitio agradable

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️

Justo Sanchez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️

Marisa Pérez-Cejuela
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Lugar agradable para merendar, tomar un café...

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Muchísimas gracias. ❤️❤️

masqbicis REPRESENTACIONES
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Gracias , gracias , graciaaaas y Feliz Navidad.

Mary Carmen esca
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

🤔 Nada más? Dame una pista 😀😀 Muchísimas gracias y hasta la próxima.

Sandra Mesquita Rodrigues
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Si quieres un buen sitio para desayunar ese es uno de los que me gustan. Lo recomiendo

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Hasta la próxima , amiga. Gracias

E
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Hola. Me da pena que un sitio al que he ido muchisimo ya no tenga ganas de ir por el trato por parte de la dueña. La gente con intolerancias también merecemos respeto cuando con muchísima educacion se pregunta algo. Reconozco que cuando he sido atendida por otro si habido trato correcto y hace muchos años el trato igual, había una chica majisima pero la dueña no. En fin, creo que la educación y el respeto van por encima de todo y más cuando eres la dueña y yo tuve muy buenas formas y amabilidad. No acostumbro a poner reseñas, de echo es la segunda vez. Perdone que le vuelva a contestar, me está confundiendo con alguna otra persona que habrá tenido problema con usted. Yo en la vida me quejaria de ningun animal sea cual sea porque me encantan y tengo varios. Tampoco de ninguna persona ya que me considero muy respetuosa con todo el mundo que trata con educación. Yo me quedé con cara asombrada sin contestarle porque no esperaba su desafortunada contestación con las alergias alimentarias. En fin con no ir más valdrá.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Buenos días. Pues siéntese cómoda que la dueña le va a contestar. Cuando entraron unos chicos con un perro , usted preguntó que si aquí pasaban perros y le contesté que aquí pos perros han entrado siempre. Ve usted falta de respeto? Ve usted falta de educación? Si usted no soporta los perros , el problema es suyo .Los intolerantes o alérgicos a cualquier producto sabemos cómo atenderlos y su caso es diferente. En esta casa pasan los perros , gatos,persona de todas las condiciones sexuales y religiosas sin excepción alguna y reciben el mismo trato. Que bien que sabemos poner reseñas pero asuman las contestaciones también. Un saludo

teamaniatoledo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo lo que tiene Cecilia está buenísimo. Me encanta desayunar allí tranquilamente

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️ Muchas gracias y mil abrazos.

José J Uceta
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Lugar tranquilo y agradable, me parece ideal para mantener reuniones mientras disfrutas de un rico producto. Servicio atento que cuida todos los detalles.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Muchísimas gracias y siempre a su disposición . ❤️❤️❤️❤️

Salvi Huerta
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Sitio con mucho encanto y un servicio muy agradable. Da ganas de volver todos los días. Las tartas muy buenas.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Muchísimas gracias . Volveremos a vernos. ❤️❤️❤️

LRN ST
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Sin duda una buena tarta de queso! ✨🍰

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️❤️ Muchisisimas gracias. Hasta pronto .

Josué Gómez Torío
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Super encantadores, las tartas muy buenas 👌🏻

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️mil gracias.

Cata López
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El mejor lugar de Toledo sin dudas! Excelente atención, todo delicioso, lugar hermoso.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Y más amor.

Covadonga Ortega
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta venir a desayunar aquí, son las mejores tostadas de Toledo. Lo único "negativo" es que no abran por las tardes porque más de una vez me hubiera encantado ir a tomarme un par de cafés mientras trabajo con el ordenador.

Óscar A
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El café hay que tomarlo sin azúcar para apreciar su buen sabor. Bollería y tostadas riquísimas también. El trato cercano y familiar. Y, que no se me olvide, son PET FRIENDLY. Para repetir sin ninguna duda.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Muchas gracias amigo. Encantados estaremos de volver a vernos. Hoy casi todo nos cuesta dinero pero la amabilidad es gratis y los perros nos encantan.amamos los perros y en esta casa han podido entrar des del primer día . ❤️❤️❤️❤️❤️

A. B
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Espectacular sitio para desayunar o merendar, tienen de todo tanto dulce como salado, y la atención súper buena. Son amables y atentos

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Gracias Amiga. Aquí te esperamos las veces que te apetece. Yupiiii , las estrellas dan alaaas. Muchas gracias❤️❤️❤️❤️

David121spain
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La mejor cafetería de Toledo. El café está delicioso, y las tartas estupendas. El lugar es muy agradable para pasar un rato. Y Cecilia y el resto del personal es muy amable y atento.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Amor eterno. Gracias.

Angel
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Isabel Blas
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen servicio, riquísimos dulces y local muy acogedor .

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Muchas gracias por la Valoracion y por tu tiempo. ❤️❤️❤️

Julio Dávila Valls
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Genial! Muy amables, raciones de tarta enormes a muy buen precio y el chocolate también muy rico. Precio muy bien. Está bastante escondido pero aún así estaba lleno... Será por algo

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Muchas gracias por tu Valoracion y por dedicarnos un minuto. ❤️❤️❤️❤️

Javier J
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Maribel Moreno
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Gracias , gracias ,con amor eterno incluido.❤️❤️❤️❤️

Miguel Ángel Pantoja
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️gracias

lour casado
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Mi cafetería preferida de todo Toledo. El café es delicioso y las tartas y cruasanes espectaculares. Los dueños son majísimos, siempre te atienden con amabilidad y una sonrisa. Vivo a casi media hora pero voy cada vez que puedo

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Cuánto me alegro ,Amigo. Muchísimas gracias.

Luis Palacios
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El camarero es muy agradable,el servicio es muy muy rápido aún con gente ,está todo muy bueno ,he ido varias veces y seguiré yendo.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Miles de gracias AMIGO. Esto no da alas❤️❤️❤️

luis enrique ballesteros gomez
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Un trato exquisito y el café con tarta me encantó

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Gracias. Muchas gracias ❤️❤️❤️

Miguel Angel Álvarez pelayo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

No lo conocía ,me gustó mucho. Muy recomendable

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️ Muchas gracias.

PILAR GARRIDO
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Buenas tardes. Seria muy interesante que nos comente el motivo de su baja Valoracion y se lo agradeceríamos . Un saludo

Germán Peiró de Castro
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen servicio y precio, para volver!

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Miles de gracias amigo❤️❤️❤️

Estela López Iglesias
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Amables y muy rico. Un lugar para volver en Toledo

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Gracias miles.

Jose Hernandez
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

No lo conocía y me gustó

Natalia
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Local pequeño y acogedor, siempre con gente, a ciertas horas cuesta encontrar mesa. Buena atención y buena calidad tanto del café como de las variadas opciones que tiene para tomar o llevar.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Graciaaaaas. Ven, corre que tengo los croassanes en el horno. Buen finde.

pilar trimiño
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo riquísimo, pero lo mejor es la atención, te hacen sentir en casa, gracias!!

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️❤️👍

GERMAN MARTIN ORTEGA
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen trato y productos de calidad. Volveremos

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Aquí estaremos encantados de volver a verte. Muchas gracias

Diego Gafo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Gracias y mil gracias❤️❤️❤️

Sara M
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Pedimos dos chocolates y nos pusieron en una taza de café con leche con mucho Cola cao. Para nada era un chocolate. Dudo mucho que volvamos. En respuesta al propietario: pedimos dos chocolates normales.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Buenas tardes . Y yo dudo mucho que se les han servido algo no hayan pedido. Esto pasa cuando se pide un chocolate muy rebajado. Por que es negro y cremoso . Lo lamento muchísimo pero les invitamos a un chocolate , esto si, cuando les apetezca. Gracias y de verdad que me gustarían que aceptaran la invitación .

Graham Darby
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Really nice place to grab breakfast. Super friendly staff. Pet friendly too.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Muchas gracias , amigo y mascota. ❤️❤️❤️❤️

MH Rosales
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Bun chocolate

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Muchas gracias por Valoracion .

Alonso E.G.
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Encantadores todos los trabajadores, todo riquísimo y encima he podido entrar con mi perrito dentro!!! Eso es algo que agradezco muchísimo ❤️

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

El perro es el mejor amigo y el mas fiel. Deberían de poder pasar en todos los sitios incluso en los autobuses .

Cuca SV
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Riquissssiiimo, la atención del personal muy buena. Repetiremos

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Graciaaaaaaas ❤️❤️❤️❤️

Antonia Clares
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️

Jurgita Dargyte
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Nos ha encantado el ambiente, el servicio y amabilidad recibidos. Los bocadillos y el pastel de chocolate son exquisitos. El cafe muy rico. Volveremos.....

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Amor y más amor. Gracias

ELENA CERECEDA CESPEDES
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️

Vidal Diaz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Simplemente puedo definir a este local con dos palabras 👌muy bueno👌 , lo recomiendo con todas las garantías de éxito, buen trato, limpio, céntrico, accesible y lo mejor de todo cuidan de ti ofreciéndote el mejor desayunó que se adapta a tus gustos, como lo harías en tu propia casa. Volveré!!!

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Cuando cariño. ❤️❤️❤️

Gloria Garcia
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar acogedor y la atención muy buena recomendable 100%repetiremos

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️❤️ incondicional

JUAN CARLOS
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Un sitio agradable, el café está bueno y los bollos también.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Mil gracias amigo.

Lazaro Rodriguez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Maravilloso tanto el desayuno como la atención del servicio, un lugar encantador!! Muy recomendable

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Gracias a montones. ❤️❤️❤️❤️

roger eduardo alvarez espinoza
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención, muy agradable el lugar y la atención

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Gracia, muchas gracias . Vosotros una familia encantadora con unas niñas adorables. ❤️❤️❤️❤️❤️

arami riveros britez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Las palmeras gigantes, las tartas y el café bueníiiisimos. La atención al público mejor imposible. Volveré!!

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Gracias ❤️❤️❤️muchas , muchas gracias. Siempre a la disposición del amigo.

Duarte Roso
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

El chocolate caliente con sabores (naranja) fue una delicia. La tarta de chocolate era empalagosa, pero bien grande, perfecta para compartir. La señora que nos atendió, muy maja. :) ( Gracias por explicar el malentendido; si nos hubieramos quedado mas tiempo, hubieramos venido a verla nosotros )

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Buenos días. Mal entendido y muy muy malo. Al ver la tarta que había sobrado en el plato ( y gracias por haber recogido), pensé que era de una mesa de al lado y pregunté si se la quería llevar ( un matrimonio con una niña). Me dijeron que no era de ellos y fue cuando me di cuenta de que mesa era y dije : ah si unos chicos turistas que lo mismo le incomodaba llevarlo. Si esto les han ofendido , mil disculpas pero en ningún momento y sin ninguna intención ni mal aprecio. Faltaría más , por dios. Y cuando la chica salió del baño la pregunte si querían el resto de tarta para llevar. Pero como voy a hacer un comentario malvado. Mal , mal , mal entendido. Si siguen por la zona , me encantaría volver a verlos y disculparme en persona . Si me contestan con una dirección donde están alojados, iré a verlos. Estoy sufriendo , de verdad. Un saludo

Daniel Velasco conejo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Lugar excelente para tomar un café con un pedazo de tarta deliciosa. Admiten perros lo cual es de agradecer ahora en invierno. Cafetería muy recomendable

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️ Muchas gracias amigo. Nuestra casa es la de todos. Con perros y gatos . Indiferentemente de su condición social y sexual . Lo más importante sentirse cómodos . Miles y miles de gracias.

Javier S. R.
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio muy recomendable, gente muy agradable y atenta en el servicio. Aceptan perros y los tratan como uno más, da gusto tomar un buen café y degustar los productos que tiene.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Oooooh , muchas gracias❤️❤️❤️

Jhon harold Puerta marin
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️ Graciaaaaaaas.

Daniela Villamanta Rojas
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Mi cafetería favorita de Toledo. Tienen bebidas vegetales, distintos tipos de pan, muy positivo en comparación con otras cafeterías. El café está muy bueno y tienen mucha variedad de dulces. La tarta de zanahoria y queso está espectacular. Es un sitio muy tranquilo. Me encanta!

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️ Gracia a montones.

eleana pinto
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Siempre me he sentido super bien atendida, todo es riquísimo y las personas que atienden son muy amables!!! Vuelvo siempre y salgo feliz!!!

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Feliz findeeeee.❤️❤️❤️❤️

Ricar Ferpi
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen lugar para tomar un café , buena atención un poco escondido eso si!!!!

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

De primera,muchísimas gracias y si me permite una broma, lo bueno casi siempre está un poco escondido. Que tenga un buen finde.

Yolanda García Díaz
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️

Mónica Cobos Abraham
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Una cafetería preciosa, recomendable 100% para ir a desayunar o merendar, con mucha variedad y calidad de los productos. Siempre nos atienden con una sonrisa. El mejor sitio para ir solo, con pareja, amigos, familia, y también, con nuestros amigos de cuatro patas 🐾 . Rey repite sin duda ☺️

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️ Gracias

Luis
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

He descubierto el mejor cruasán que me haya comido antes (lo digo en serio). Además el mollete de cereales con tomate y jamón para desayunar está espectacular. El zumo de naranja es natural y el café con leche lo preparan con mimo y está muy bien conseguido en sabor y espuma. Desde que los descubrí, intento ir cada Sábado que puedo. Gracias por restaurar estómagos y corazones. 100% recomendados

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Muchísimas graciaaas. Un placer AMIGO para siempre. El próximo día prometo prepararte un café que se te pasará por la muela del juicio ❤️❤️❤️

Guillermo Martin
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

La mejor cafetería de Toledo

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Oooooh , mil gracias. ❤️❤️❤️❤️

Ines Martin Artalejo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

La mejor cafetería de Toledo

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Y tú un amor❤️❤️❤️

Francisco Javier Martín Fernández
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️mil gracias.

Pasquale Antonio
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Lovely little caffé; family run and well organized.

Gabinete Abogacía
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Genial el servicio

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️ Muchísimas gracias. Buen fin de semana.

Eugenio Martínez Seguín “Ryo567”
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Subí un fin de semana, desde Murcia, y disfrute de un espectacular desayuno en este local, ¡con una amabilidad espectacular por parte del personal, muy atento y profesional, y una calidad excepcional del desayuno!

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Graciaaaaaas. Hasta un próximo viaje a Toledo. Un abrazo❤️❤️❤️

Maria Trapaza
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Desayuno súper rico, ahora uno de los mejores sitios para desayunar en Toledo, buena calidad-precio

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Gracias , infinitamente gracias. Hasta la próxima

Billy Betancur
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Un amor!

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️❤️ Más amor. Gracias

Patricia Villa
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El sitio es precioso y el trato inmejorable. Me encanta poder ir con mi perrita y poder disfrutar de un desayuno o una merienda saludable y riquísima. Gracias por vuestra atención, que siempre transmite cercanía y muy buena energía.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️❤️ Muchísimas gracias. Y sabes que aquí pasamos con las mascotas. Nos encanta los perros y siempre pueden pasar como toda personita. 😘😘😘😘

Celia Garrudo
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Hemos desayunado ahí hace unos días y nos ha gustado mucho la variedad que tienen y la amabilidad del servicio

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Muchísimas gracias. ❤️❤️❤️❤️

Maria lobato diaz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Una de mis cafeterías preferidas para ir a desayunar

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Gracias

Antonio Fleitas
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Ambiente cálido y buena conversación....productos de calidad y atención exquisita....muy recomendable

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Graciaaaaas. Les esperamos que vuelvan pronto a Toledo . Y con menos prisas. Un abrazo. ❤️❤️❤️❤️❤️

Noelia Andrea Fdez Cabrera
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente sitio, comida riquísima y atención inmejorable

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Muchas gracias. Espero que pasen un día muy agradable en nuestro Toledo. 🎉🎉🎉🎉

Laurita Ro
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Hacia tiempo q por circunstancias no había vuelto x este entrañable rincón del barrio de Santa Teresa en Toledo. Y esta semana ya dos veces y seguiremos repitiendo porque es súper agradable,el trato, el sitio, el ambiente...... Sin duda muy recomendable

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️

Patri
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy bueno y la atención excelente

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️❤️ Incondicional. Gracias.

Luz Mery Giraldo Giraldo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente sitio para tomarte un café y algo más con buena compañía

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️❤️

Leo Berrutti
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️ Gracias

Enrique Tendero Rodríguez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Gracias 🐸🐸

Lola Torrecillas de ancos
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato genial me gusta ir a esta cafetería por la tranquilidad

David García-Asenjo Rodriguez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

El mejor capuchino de Toledo

Fátima Fernández Pérez
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Ifull 25
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio muy cuqui y unas tartas riquísimas. No te toman nota en la mesa, debes de pedir y recoger tu bandeja para llevarla a tu mesa.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Muchas gracias. Espero que no te impörte nuestra manera de trabajar. Es diferente pero intentamos también que el cliente se sienta cómodo. A veces se lo lleva y a veces se lo llevamos a la mesa. Sobre la marcha. Hace tiempo ,la gente compartía mesa,sin conocerse y con el tiempo nacían amistades.Volvera aquello. De nuevo muchas gracias. Un abrazo.

pilar tuñon
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Santiago Gomez Ruiz
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Es un bien sitio para tomar café, desayunar, merendar, etc. Cafetería con grandes opciones de dulces, tostadas, etc. El sitio es amplio, super limpio, bien atendido... En general es bastante recomendable

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Muchísimas gracias . Espero volver a vernos. Feliz Semana Santa.

Marta Pérez Mendoza
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar con productos muy buenos y un trato espectacular. Volveré

Maria Elena Simón
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio muy bonito y todo muy rico

Sandra Amo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

luis miguel carrobles
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio chulisiimo y barato!!!

alejandro navarro isaac
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Sitio súper qgradable

Miriam Diaz
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen café y servicio

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Muchas gracias . Un abrazo

ARLEN GUZMAN
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy bonito y el personal encantador!! ☺ las galletas de almendra riquísimas!! 😋

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Graciaaaaas. ❤️y tú tan encantadora como guapísima . Buen fin de semana.

Jesus del Verbo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Nuestra recompensa. Gracias , millones de gracias . Que tengan un buen fin de semana.

Mar Ortega
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Me parece un sitio encantador y la atención es súper...la bollería de calidad y esquisita..y en respuesta a otra reseña sobre las aragostinas...por cierto una de mis preferidas..son crujientes, que es como tiene que ser ..si no.. caballero pida otra cosa y no dañe de esa manera con sus comentarios...... volveré como siempre

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Sin palabras. Gracias amiga❤️❤️❤️.

Angel Rojas
hace 4 años -  2 (Experiencia negativa)

Hola estuve con mi madre desayunando ayer, como en otras ocasiones que ha venido a Toledo porque los desayunos y el sitio están bien. Sin embargo, ayer mi madre decidió comprar unos croissant pequeños de limón ( a 1,5€ la unidad), en total se llevó 6 (9€), porque tenía antojo de ese dulce. La señora que nos atendió nos comentó que estaban crujientes y que no eran blanditos, nosotros accedimos a comprarlos pero claro, una cosa es crujientes y otra es que estén como piedras, esos croissant no estaban para la venta al público por lo que nos sentimos muy engañados con el trato y estafados en cierto modo, además de que vender ese tipo de produtos en ese estado puede suponer un delito a la salud pública. Evidentemente los hemos tirado para evitar alguna intoxicación y por supuesto, no volveremos a pisar por este establecimiento. Esperamos que este tipo de acciones se corrijan para futuros clientes sino habría que dar parte a las autoridades sanitarias.....

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Buenos días. Me parece muy pero muy fuerte su comentario. Las Aragostinas , las hay de muchos sabores y en más sitios de Toledo. Y blandidas no las va encontrar en ni un sitio . Les dije: es masa filo y es un crujiente duro. Que a su madre le haya parecido demasiado crujiente , vale , pero el comentario me parece más que injusto . Si cambia de opinión , aquí le esperamos y compensamos su molestia.Cada día nos esforzamos en cuidar nuestra calidad y nuestra atención al cliente y sinceramente espero volver a verlos. Un saludo

Sigfredo Mercado
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Nos encanta caminar con las estrellas. Muchas gracias amigo , por su valoración .🐸🐸🐸

Daniel Poza Sanz
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar agradable con muy buena pastelería 😋

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Gracias. Buen fin de semana.

Maria Luisa Ruano Rodríguez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Me ha encantado, un sitio muy chulo con buen servicio y buena calidad

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Dios ,como se agradecen estos comentarios. Hasta la proxima🐸🐸🐸🐸.

Fernando Rodriguez
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Buena cafeteria para desayunar, tiene bolleria, tartas, productos para celíacos, etc. Muy tranquila y acogedora. Trato y servicio inmejorables. Recomendable para desayunar si trabajas por la zona.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Simplemente Gracias

Jose Javier Lopez Fernandez
hace 4 años -  2 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Que será y que será, lo que no le ha gustado . Dispuestos a mejorar si nos da una pista . Gracias amigo

juan pablo diaz
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Carlos Diez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenos desayunos, café muy rico y buen servicio.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Gracias, gracias , gracias. Siento mucho la demora… pero no contestar y agradecer , seríaaaaa una falta muy grave. 🐸🐸🐸🐸

fd ld
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Rebeca MF
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Ulala Ulala
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy recomendable,el que busca desayunar en un ambiente diferente , agradable y de calidad ,es el sitio perfecto,me encanta sus tostadas o napolitana

Jeje
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Délicieux n'hésitez pas

Mirek Pudlo
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Esmeralda pérez domínguez
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Laura Castro Maqueda
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Vamos habitualmente. La atención es buenísima y todos sus productos son de gran calidad. El café riquísimo y disponen de dulces sin gluten.

Sérgio MEDEIROS
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Lindo lugar... É a própria Cecília que nos atende.. super simpática, carinhosa e sua cafeteria é simplesmente uma delícia... aqui comi alguma novidades espanholas que não havia nunca provado... Ambiente super aconchegante... super recomendo

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Muchas gracias. Espero que no sea la última y que nos veamos con cada viaje a Toledo. Les deseo buenas experiencias en España y feliz Año nuevo.

Gema Gil
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Me ha encantado la atención de las personas que nos han atendido. El sitio con mucho gusto. Café superrico

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Gracias. Nuestros clientes son nuestros amigos. Feliz Año Nuevo. Un abrazo.

Sara Zaba Ruiz
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos sido de los primeros en probar este delicioso Chocolate con Baileys y nos ha encantado. Trato estupendo, todo al detalle. Sin duda volveremos. Seguid así

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Graciaaaaaas… Feliz Año Nuevo. Un abrazo.

LAURA SANCHEZ GARCIA
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Raquel di paolo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Marisol Rodríguez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Desayunos y tartas buenísimas!!!

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Graciaaaas, muchas gracias . ❤️❤️❤️❤️

Cristi
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Nuestro sitio de reunión de amigas favorito!

Nela Navratilova
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar muy bonito, buen ambiente, decoración bonita, personal muy simpático (hemos ido el sábado 20 de noviembre y la chica que nos atendió era muy amable). Café y bollería muy rico. Recomiendo.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Hasta la próxima ,Nela. Gracias por tu comentario .

Mayte Humanes González
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Lucía García Mascaraque
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Javier Tapial Rodríguez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Organicé con ellos un evento familiar recientemente, y desde el primer momento nos sentimos como en casa. Accedieron a abrir el local exclusivamente para nosotros a pesar de ser domingo. A destacar: la gran calidad de todos sus productos (batidos, bollería, cafés...), la amabilidad y profesionalidad de todo el personal, y lo mucho que nos facilitaron toda la planificación. Sobra decir que se ha convertido en una de mis cafeterías de referencia en Toledo. Totalmente recomendado.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Cuanto nos alegramos haber acertado y coincidido en las mismas ondas. Muachiasimas gracias .Tenia miedo de que no saliera todo perfecto pero nos hemos sentido muy cómodos trabajando con y para vosotros. Espero volver a vernos pronto. Un abrazo familia.

Maria Jose Muñoz
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Susana López
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Laura Melgar
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar maravilloso para tomar un café con un dulce rico mientras charlas con amigos.

María Teresa García Lopez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Sergio Marín García -O
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen sitio

Alberto Romero
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Jopermar
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Variedad Trato Y sitio muy acogedor

daniel navidad
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Yolanda Gonzalez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Café con encanto, tanto en su atención y producto como en su salón. Tienen una amplia variedad de tartas, rosquillas y magdalenas artesanas. ¡Siempre será agradable volver!

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

🐸🐸🐸🐸gracias.

Juani González
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio estupendo para ir, Cecilia maravillosa

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Esto suena a amor puro 😃😃😃 Gracias ,mil gracias 🐸🐸.

david garcia
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Uno de los mejores sitios para tomar café en Toledo. La atención por parte del personal es muy buena, siempre están atentos y son amables y simpáticos. El café está muy bueno y hay gran variedad de tostadas y dulces. También hay buen ambiente y buena música. Recomendado 100x100. T

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Millones de gracias . Esto es un ,,VOLVERÉ”. 🐸🐸❤️

Cesi Rosario (Cesi)
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

El desayuno está buenísimo, en mi caso pedí tostada integral, café y porción de tarta red velvet y todo estaba buenísimo. Bajo puntuación por el trato de la camarera, conmigo fue muy borde y ni un hola. El lugar el precioso.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Uuuuuf, Cesi, mil disculpas. Asumo la crítica de la Estrella que falta. Era antes del cierre de medio día y con todo patas arriba. Gracias por las cuatro estrellas y por el comentario. Espero volver a verte y hacer que cambies de opinión. Buen finde

Angel Carramolino
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Pedro Ramirez Blanco
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Roberto Martinez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Sitio de 10, trato inmejorable, desayuno exquisito y precio asequible. Lo más recomendable en desayunos de Toledo.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Muchas gracias.❤️❤️❤️

Cinthia Morales
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Da gusto ir a un sitio donde te atiende con cariño y esmero, un ejemplo es el Café con Amor todo una delicia para pasar la tarde. Volveremos, muchas gracias por el servicio

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️❤️

Cinthia Morales
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Da gusto ir a un sitio donde te atiende con cariño y esmero, un ejemplo es el Café con Amor todo una delicia para pasar la tarde. Volveremos, muchas gracias por el servicio.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Sin amor ,no hay paraíso . 🐸🐸🐸gracias

Santi
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Javier Rodríguez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Ricardo Daniel Ruiz de Carvalho
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Excellente servicio!! Aconsejo pasar a probar!!

Arancha Galiano
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio con mucho encanto, esta todo muy rico y el trato es increíble.

Willy G Carrión
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Nos han atendido estupendamente y el café muy rico.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️❤️ Gracias ..

Jesús L. Cuenca
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Vicente Torrejon Olivar
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

FREELANCETOLEDO
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Mohamed Said Ibrahimi
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

❤️❤️❤️❤️❤️

Lidia González
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Fatal, la dueña es una borde, no sabe cómo tratar a los clientes te echa de tu sitio y te manda a sentar a otro de muy malas formas. Los desayunos muy buenos pero la atención al cliente es pésima. NO VUELVO MÁS

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Buenas tardes . De lo que yo recuerdo , y ha sido hoy, no te eche de tu sitio .Simplemente te he indicado una mesa donde se podrían sentar dos personas( por que preguntaste donde podrías sentarte)???? La mesa que te hubiera gustado , el sofá de la ventana,la estaba recogiendo y limpiando .Además es una mesa de 4 o 6 personas. Aparte de esto , la mesa vecina estaba ocupada. Además , somos zona de oficinas y a menudo entran grupos de compañeros. Dicho esto: no te conteste a tus quejas antes de irte, por educación .Te faltaba patalear y delante de los clientes mirando. Lo de saber usar internet y poner una reseña , no te da derecho a insultar y recuerda: Hay unas normas que cumplir y una distancias entre comensales , vaya donde vayas y seas quien seas. Un saludo

Gabriel Rodríguez Rodríguez (Fixtandantilux)
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Gaby Albino
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Ajelet Medina Ordoñez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

nickolle ordoñez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Para mi agrado ha sido una gran sorpresa este lugar. Nada más entrar se nota en el ambiente lo hogareño y relajante en la estancia. La comida lo mejor, estaba increíblemente delicioso y, sobre todo, esa tarta de zanahoria. Y gracias Cecilia por tu amibilidad y tu compañía. Por supuesto, todo respetando las medidas de seguridad anticovid. Sin duda, un lugar que repetir siempre.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Besicos. Muchos , muchos , muchos. Hasta la próxima

Verónica Vicent Cruz
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Cafés buenos, con leche vegetales, productos sin gluten y sin lactosa, pero lo mejor de todo, la simpatía del chico que trabaja allí, encantador!

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

😘😘

Maricarmen Garcia Barreras
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy acogedor. Un servicio excelente y la repostería muy rica. Recomendado al 100%

Clara Gómez Briones
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Rosa M Romero Urraco
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose alberto dotel calderon
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen lugar y ambiente..es primera vez que vengo..un lugar donde te puedes tomar un buen café agusto y tranquilo....el camarero muy simpático..

Manolo Pedraza
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Estupendo, ambiente muy agradable.

MARÍA Ger
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

LVG
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Café acogedor y con mucho encanto. Tienen una gran variedad de dulces y bollería casera y todo buenisimo!

Mari Carmen Ayuso Jaen
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen cafe

juan70
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos los desayunos

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Gracias.

Clara Pérez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

RAUL
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Para desayunar o una buena merienda es muy recomendable, buena atención y variedad de pasteles lo hacen muy recomendable una buena parada.

Clara
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

El café el cruasan. Bueno... lo demás regular

Javi Pantoja
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy rico

Marta Martín Soto
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Ana Nodal
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Genial

Jesus Martin Iglesias
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Beatriz Fernandez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Francisco Martin Mora
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Sencillamente adorable. Sin dudarlo.

henry fricker
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

TheCarp.Running
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Ana Isabel Escobar Martin
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Es un sitio ideal para relajarse y pasar un rato agradable

Antonio del Bosque Arias
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Laura Fernandez Barrio
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

agenjito_2006 _
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena calidad, buen servicio y, todo limpio y desinfectado

jose maria Garcia Diago
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Mari Cruz López
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Sitio bonito y acogedor, cuidan hasta el último detalle que te puedas imaginar. Personal muy amable y con un trato maravilloso. No me canso de venir,tiene una variedad para desayunar increíble.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Abre los brazos ... para los millones de besos que van... para ti. Muchísimas gracias.

reimon 74
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

La única pega el no abrir los domingos

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Vendrán tiempos mejores ... Gracias😚😚

Isabel Lopez Bejar
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Nelisa Jiménez Saint-Hilaire
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelentes atenciones, un lugar acogedor y sus tartas, cafés, cookies, en general todo muy rico 😋

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

No hay suficientes palabras... para agradecer. 😚😚😚

Kiara Klein
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

El ambiente es muy acogedor. Cafetería con libros, buen hilo musical y bonita decoración. El trato por parte del chico que nos atendió fue excelente. Invita a volver y, sin dudarlo, volveré. Tienen bebida vegetal y lo agradecí muchísimo. La gran variedad de dulces, hace dudar... ¡qué buena pinta tiene todo! Para ser mi primera vez, elegí red velvet (es mi dulce favorito) y, aunque no es la mejor que he comido, estaba muy buena. Quizás un exceso de dulce para mi gusto, pero buena y un bizcocho muy bien hecho! El precio es asequible, así que el combo perfecto! 2 cafés + porción de tarta= 5.90€ Volveré. ~~~y volví! Esta vez, cafés y tarta de zanahoria. La cobertura es como la red velvet, exceso de dulce para mi gusto, pero el bizcocho buenísimo y con trocitos de zanahoria y nueces muy ricos. Agradecería enormemente que las coberturas de ambas tartas tuvieran menos azúcar y más queso, sería de 10!😋

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Bonita reseña. Muchísimas gracias

Manuel Talavera
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

De las mejores tostadas con tomate de Toledo. Bonita cafetería, con música cuidada y donde tu momento café se hace muy agradable.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Graciaaaaas. Muchos abrazos amigo. 😚😚😚😚

Charo plaza hernandez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Desayuno agradable y buen trato!!

Esther SANCHEZ MERINO
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Esmeralda Alegre
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Elia Chaves
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención siempre y muy buenos los productos. Recomendable

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Gracias. Moralmente ....nos ayuda muchísimo. Un abrazo

Sara Gómez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Encargamos una tarta de yema y hojaldre para un bautizo y estaba buenísima. La tarta preciosa y el trato muy bueno.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Cuanto me alegro ....que hemos acertado. Un abrazo y muchísimas gracias.

Emilio Ferrero
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Amables y eficientes

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Gracias.

ferrando veliz
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Hacía un tiempo q no visitaba a CHOCOLATE CON CECILIA,MI HERMOSA AMIGA no hay nada q objetar,la exquisita atención el local acogedor y lo principal hay d todo para degustar dulce y salado para beber igual:Si no la conocen s están perdiendo lo mejor

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Gracias AMIGO

Enrique Diaz Villarrubia
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Angelillo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

María Manuela Uribe Solís
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

¡Muy buena atención y comida muy rica!

César Marqueta Galán
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Me parece a mi , que por aquí no te hemos visto nunca..

Maria Teresa Garcia
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Curro de Domingo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Javier
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Desiree Pantoja
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Victor Mera
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Soraya
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta este sitio, sus productos, su decoración, amabilidad, y todo esta riquisimo! Merece la pena conocerlo

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Muchísimas gracias. Debido a la situación y temporada,no estamos a 100%....pero vendrán tiempos mejores. Gracias. Un saludo. Cecilia

Gloria
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Pablo Garcia Rionda
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Chus Lara
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Encantadora cafetería y acogedora

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Muchísimas gracias.

Sonia Paniagua
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Maravilloso sitio para desayunar y charlar. Me encantan sus tostadas de pan y nueces. Un café muy rico!!!!

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Simplemente GRACIAS.

Roberto Manzano
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Tamara Tornero López
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

👌🏽

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

😚😚😚😚😚

Valentina Marmo
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

INES SANCHEZ SERRANO
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Una cafetería maravillosa, súper bonita , el trato es genial y la desayunos en general están riquísimos. Volvería mil veces ❤️

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Gracias ,gracias,gracias.......

Antonio Piñana Martinez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen café, tartas, pastas y pasteles exquisitos, servicio muy personal, limpieza impecable. Un sitio para repetir con frecuencia.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Muchísimas gracias. Se nos echan de menos? Espero volvernos a ver pronto ...y con frecuencia. Abrazos ... Cecilia

RAQUEL GARCIA SANCHEZ
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Esteban Goñi
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Como estaba de paso era la primera vez que iba y desgraciada y probablemente, la última. Animado por la puntuación que le daban las reseñas de Google quise probar y tengo que decir que son totalmente justificadas. El desayuno buenísimo, el trato y ambiente inmejorable y por último, el color imposible de los ojos de la chica que me atendió, espectacular. En fin, el típico sitio del que, de tenerlo cerca, me haría cliente asiduo.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Es imposible no sonreír con este comentario . Un enorme ,GRACIAS, y un abrazo amistosamente - cariñoso. El buen trato , la amabilidad y una sonrisa , son gratis y libres de impuestos. Cecilia

Francisco Javier García García
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Infusiones buenísimas. Dulces variados (algunos sin azúcar) y trato exquisito.

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Un enorme ,GRACIAS,!!

Manuel Muñoz
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen trato y todo muy limpio. Volveré a ir!

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Graciaaaaas 😘😘😘😘

maria teresa crespo piedrahita
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy agradable el local y exquisitos los productos

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Esto eees , alegria simplemente,😘😘😘

Rebeca Sanchez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo está riquisimo, un gran sitio para pasar un buen ratito a media tarde

 Respuesta de Chocolate con Cecilia

Muchas graciaaaas 😚😚😚

Deja tu opinión sobre Chocolate con Cecilia

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

Chocolate con Cecilia aparece en los siguientes listados :

Otros Cafeterías de Toledo que podrían interesarte

Naturalmente Italian Coffee & Bakery  4.7 (387)

Naturalmente Italian Coffee & Bakery

 Ver dirección y datos de contacto

Vannila & Fan  4.7 (61)

Vannila & Fan

 Ver dirección y datos de contacto

Brunch Confitería Santo Tomé  4.6 (731)

Brunch Confitería Santo Tomé

 Ver dirección y datos de contacto

Encanto  4.6 (16)

Encanto

 Ver dirección y datos de contacto

Bar Las Cuevas de Sancho Quintanar de la Orden  4.5 (362)

Bar Las Cuevas de Sancho Quintanar de la Orden

 Ver dirección y datos de contacto

Chocolate con Cecilia  4.5 (578)

Chocolate con Cecilia

 Ver dirección y datos de contacto

Abrasador Toledo  4.5 (4264)

Abrasador Toledo

 Ver dirección y datos de contacto

Panadería El Abuelo Lince  4.4 (98)

Panadería El Abuelo Lince

 Ver dirección y datos de contacto

Panadería Coffipan  4.4 (21)

Panadería Coffipan

 Ver dirección y datos de contacto

Cafetería París  4.4 (538)

Cafetería París

 Ver dirección y datos de contacto

Cafetería El Abuelo Lince  4.3 (56)

Cafetería El Abuelo Lince

 Ver dirección y datos de contacto

Cafetería Starbucks  4 (711)

Cafetería Starbucks

 Ver dirección y datos de contacto