Características:
Acceso para sillas de ruedas Desayuno Café Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida Para llevarServicios:
PasteleríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Goxua
La pastelería Goxua cuenta con una gran cantidad de reseñas positivas que destacan la calidad y el sabor de sus productos, especialmente el pastel "Azahar de Mondas", el cual es mencionado repetidamente como uno de los favoritos de los clientes. La atención al cliente también es destacada como magnífica y amigable, lo que sugiere que la pastelería tiene un buen trato con sus clientes. Además, se menciona la originalidad y variedad de los productos, lo que indica que la pastelería ofrece una amplia gama de opciones para los clientes.
La calidad de los productos es descrita como "exquisita", "deliciosa" y "de alta calidad", lo que sugiere que la pastelería utiliza ingredientes y técnicas de alta calidad para elaborar sus productos. La pastelería también es descrita como un lugar "recomendable" y "la mejor pastelería" en la zona, lo que indica que tiene una buena reputación entre los clientes.
Algunos clientes también destacan la presentación y el diseño de los productos, lo que sugiere que la pastelería presta atención al detalle y se esfuerza por ofrecer productos visuales y atractivos. La pasión y dedicación de los dueños y empleados también son mencionadas, lo que sugiere que la pastelería es un lugar donde se trabaja con amor y cuidado.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.4 (53 opiniones)
7 opiniones
0 opiniones
1 opiniones
3 opiniones
42 opiniones
araceli serrano sánchez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mar Latorre Gonzalez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
El pastel "Azahar de Mondas "buenísimo todo un espectáculo mi enhorabuena al profesional que los a elaborado se ve el cariño y la dedicación en el sabor .
Hugo Cuesta Gutiérrez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Silvia Raquel Cuenca
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ideal, productos exquisitos, la atención magnífica. Da gusto ,desde que conocí hace un mes… vuelo siempre que puedo…. Me atrajo las tortas de azahar de monedas y me enamoran todos sus originales pasteles.
Sara Gutierrez Vallejo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente pastel de mondas
Esteban Trujillo García
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen servicio, volveré seguro por la comida y el magnífico trato recibido.
Laura Alarcon
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores pasteles de toda Castilla la Mancha 😌
Paula
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El personal es muy agradable y todos los productos están de 10. Merece muchisimo la pena!
Anna Hidalgo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio
Claudio Pulido
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería cojonuda
Pablo Murillo Almeida
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Personal muy amigable, comida exquisita. Completamente recomendada.
Maria Rivera Perez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Fiestas de las Mondas 2024...Talavera de la Reina ,... publicitan en el Programa ésta famosa pasteleria donde comprar su postre Azahar de Mondas , y te la encuentras cerrada, sábado y domingo que es cuando más gente venimos !! Inaudito !!
Nieves Cedenilla
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Dulces muy originales y deliciosos
Trini Gutiérrez Vallejo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Todos los pasteles excelentes, tienen una gran variedad, mi favorito es el pastel Azahar de Mondas.
Rafael Sánchez Gutiérrez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Alta pastelería en Talavera, muy recomendable.
Marta MG
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Según entras, un calor horroroso. Mala ventilación. El café malo. Los pasteles resecos y caros. Y, para rematar, no tienen datáfono ni cartel indicando que no se aceptan pagos con tarjeta. No volveremos.
Estefanía Fernández
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Alberto Juárez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Creo que es un lujazo tener en la comarca de Talavera una pastelería así. Autor, diseño... Y sobre todo, bien trato y sabor... Mucho sabor!!! Gracias!!!!
Pili Carbonell
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Había visto los pasteles en fotos de Instagram y hemos venido desde Valencia a probarlos, no nos ha decepcionado. La tartaleta de limón bueniiiisima y las trufas también, muy buenos profesionales y muy simpáticos . Muy buen pastelero.
Pilar Burgos
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Los pasteles buenísimos Los dueños muy amables
irene juarez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Destroy the world
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Sitio con variedad, aunque con mucha calor desde primera hora de la mañana. Si ponen el aire acondicionado se estaría mejor
Eva Ramirez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Riquísimo el pastel de azahar de mondas!!!
oscar fernandez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Leo Bolster
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
1 café, 1 zumo y 2 napolitanas de jamón y queso mal hechas: 9,80€. Ni que estuvieran en la gran vía. Un sitio donde no voy volver a menos que quiera que me afeiten otra vez.
SCB
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Vamos recomendados, pero después de 15 minutos esperando en las puerta nos vamos decepcionadas. No sé si los pasteles están ricos, lo que sí sé es que no abren a las 16:00. Muy poco formal, al menos que cambie el cartel.
Eva Bielsa
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Estupenda tartaleta de chocolate, una exquisitez! Difícil elegir, todo buenísimo.
Jose Maria Yague de Alvaro
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
belen Pelayo
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
A.
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Dulces de autor, muy recomendable
Antonia Sanchez Luque
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
la mejor pastelería que he probado, toda realizada en el día y hecha a mano
Magdalena Sofía Molina Ramos
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
......que decir......todo excelente!!!!! 😋😋😋
ivan m
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente lugar para disfrutar de un café y sus ricos pasteles
Eva Beneitez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Becky
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
hugo cuesta
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Maria del Prado Rodríguez Ramos
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Alta repostería de calidad. Me encanta, y el trato estupendo. Totalmente recomendable.
Blanca Jiménez Pérez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Sin duda, la mejor pastelería de Talavera. Calidad, sabor y delicadeza en todos los productos. Sus dueños, dos profesionales como la copa de un pino y dos personas maravillosas. Recomendable al 100%
Maitechu De España
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Wafa :v
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor pastelería
Fermin Gomez
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Blasi Martin Ramos
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy rico todo!!!
Pecosa Sanchez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Me han encantado sus pasteles.. Fui por recomendación y las expectativas superadas con creces.. En trato personal de sus dueños.. Y los pasteles exquisitos.. Vamos calidad precio buena... La recomiendo sin duda... La mejor pastelería de talavera.
Trini Gutierrez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Virginia Sanchez
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Carmen Rodriguez
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Caro para lo q sirven
David Calatrava González
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
felix lujan
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Julian Riti
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente
Pablo Higueras
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Raúl Martín
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Mcamen Mcarmen
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Javier Garcia Lucas
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Deja tu opinión sobre Goxua
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
4.9 (136)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (63)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (164)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (45)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (20)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (67)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (38)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (202)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (50)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (20)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (53)
Ver dirección y datos de contacto
4.1 (49)
Ver dirección y datos de contacto