Casa Pasteles, Dulces Navideños

 C. Hoya de la Mora, 10, Genil, 18008 Granada
Imagen 1
Imagen 2
 C. Hoya de la Mora, 10, Genil, 18008 Granada  958 12 21 09

Características:

Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Desayuno Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida Comer allí Recogida en tienda

Servicios:

 Pastelería

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Casa Pasteles, Dulces Navideños

La empresa Casa Pasteles, especializada en dulces navideños, ofrece una amplia variedad de productos de alta calidad, según la mayoría de las reseñas de clientes. Destacan por sus deliciosos mantecados y roscones de reyes, que son considerados por muchos como los mejores de la región. La atención al cliente es generalmente calificada como amable y el trato es sensacional.

La calidad de los productos es exquisita y muchos clientes repiten año tras año, lo que indica una gran satisfacción con los dulces navideños que se ofrecen. La variedad de opciones es amplia y los precios son considerados razonables en relación con la calidad de los productos.

Algunos clientes han destacado la oportunidad de combinar la compra de dulces navideños con una visita a la cafetería o la exploración del barrio, lo que sugiere que la ubicación es conveniente y ofrece una experiencia más amplia a los clientes.

La mayoría de las reseñas destacan la calidad y el sabor de los productos, lo que sugiere que la empresa se enfoca en ofrecer dulces navideños auténticos y deliciosos. La mención a la tradición y la innovación en algunas reseñas sugiere que la empresa busca equilibrar la oferta de productos clásicos con la incorporación de elementos nuevos y atractivos.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de Casa Pasteles, Dulces Navideños

4.5 (71 opiniones)

4 opiniones

1 opiniones

1 opiniones

12 opiniones

53 opiniones

Alicia Minguez
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Aikoo
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

ponia que estaba abierta cuando estaba cerrada

Ana González Martín
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Hemos estado pidiendo roscón de reyes sin gluten muchos años. Sin embargo, este año fuimos a encargarlo de nuevo y dijeron que no lo habían hecho nunca, que nos habrían estado engañando estos años ( palabras textuales del dependiente). No fiarse de este sitio y vergonzoso el trato recibido.

María del Mar Gallardo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Zenna Nathani
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Alfonso Ferrer Medina
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Está cerrado hasta Navidad !!!

Jose Manuel Jimenez Jaime
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Luis Miguel Garcia Cañaveral
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria José Perez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

José Luis Adarve Moreno
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Pepa Fernandez Quesada
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Los mejores dulces ahora en Navidad, una variedad grande y riquísimos

Juan J
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Los mejores mantecados de Granada

David Martos
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Conchi Jimenez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Manuel Lopez Moya
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy popular en Granada pastelería selecta muy buen café. Fabrican muy Buenos productos navideños de los mejores de Granada los fabrican en el barrio de el Albaizin aprovechen para desayunar en su cafetería de Plaza Larga y visitar el famoso mirador de San Nicolás frente a la Alhambra Les sentará mucho mejor el desayuno.

Ana María Arroyo Roldan
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El mejor Roscón de Reyes que he comido, espectacular, muchas gracias.

jose rodriguez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Pues muy buena , atención perfecta y lo mejor sus productos totalmente naturales y hechos a mano , ahora recomiendo el roscón de reyes .

Juan Fernández
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose Luis Framit Reina
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Un establecimiento de procdutos de pastelería y navideños con una gran calidad y obrador propio y buenos precios

Puri Amypaypu
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Nos encantan los dulces navideños de casa pasteles . De una calidad excepcional . Y de precio ,,pues bien si se compara calidad precio ,,, sin duda lo merecen

Candido Marin
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

TOÑI NAVARRETE MALLORQUIN
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

H R
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Envío super rápido para fuera de Granada. Muy amables a la hora de gestionar el pedido. Hablé con ellos ayer por la tarde y hoy por la mañana ya tenía el pedido en mi casa. Repetiré sin dudarlo. Muchas gracias!!

Profe Frank González
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

pedro almagro
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

El día 21 ya no tenían prácticamente de nada,o de casi nada. Es una pena que no prevean. Así que nos quedamos sin sus estupendas Glorias

Ana Elena Suarez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

ANGEL DE HARO ALVAREZ
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Adri Reyes
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Clementina Perez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

MAGNÍFICA atención y buen surtido de dulces TODO con mucha pulcritud

antonio jesús urquiza piedra
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Mercedes Alvarez
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Todos los años he comprado el roscón aquí. No había otro igual. Y digo HABÍA. Este año, el roscón lo habrían hecho el día 1 de enero como muy tarde: la nata estaba agria por algunas zonas, el bizcocho, duro. No había rastro del relleno de almendras picadas de toda la vida junto a la nata.... cualquier roscón de supermercado, mejor....una decepción. Pensad si compensa para el próximo año

JuanMa Shasta
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

High quality Christmas sweets, and cakes. A lot of varieties. Recommended.

Julio Pascual González
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Al G
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Emilio Menendez Torres
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Calidad exquisita y amabilidad sensacional

Olga Muñoz
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

mcuco Ps5
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria Melero
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Raúl Píñar Martín
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Ana Leal
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy rico todo, excelente. Y muy buen servicio

Paco Martin
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

JJ Merelo
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

El producto de primera, aunque podría estar mejor organizado y no habría que esperar tanto

Eloy Garcia
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Francisco Guirado Torres
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Rosa Maria Pérez Beiztegui
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Carmen Navarro
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Manuel Nava
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Hace unos productos Navideños exquisitos.

Luis Martin
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Salvador Salvador
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Rico.. . rico

Maribel Valerio Vilarrubi
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

jesus castillo
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

C63
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Antonio
hace 6 años -  2 (Experiencia negativa)

Por Dios! Que habéis hecho este año con los roscones? Toda la vida comprándolo aquí! Se perfectamente de lo bueno y de la calidad de los roscones! ¿Que habéis hecho este año? No tiene nada que ver con el de otros años. Hasta el Carrefour está mejor!

Enriqueta Garcia Ortega
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

En los dulces de navidad y en los pasteles buenisimos pero el roscon de reyes me ha dejado desilusionada y soy una granaina fan del pasteles, pero el roscon me ha defraudado mucha nata y poca masa y lo que me ha faltado tambien en el roscon ha sido la tradicional haba.

Vanesa Junco Castillo
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy buena calidad en los dulces de navidad

Emilio Alcala Payan
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Ayer, fui a comprar para toda la familia, dulces navideños en la Bola de Oro, llegue el primero, tuve la bondad de dejar a una señora que quería poco, empeze a comprar 2 kilos de caprichos albaicineño! Entre tanto entró un señor, me dice que si me importa que le deje comprar una caja de surtido, a lo cual accedí, por que me parecía lo más noble, sin embargo sin yo saber nada, al hombre le tocó la compra gratuita, sin yo saber que eso existía! Le piden el carnet, le dan la enhorabuena, y a mi se me queda cara de tonto, descolocado, sin saber que decir, esperando que la señorita que me atendía le digiera algo al cliente, nada de nada, estuve a punto de irme, el hombre se fue con su compra gratis y casa pasteles ni un detalle! Gesto muy feo! Ya que la compra gratuita me pertenecía a mi! No me fui por que la compra era para familia de Barcelona! Pero una casa seria no puede permitir ese atropello! Me gaste 239 euros, no es por el dinero, es por la indignación! Todo esto pienso contarlo en todos sitios! Incluso pienso contarlo en prensa! Y por supuesto ya se que una compra no supone para ustedes nada, pero no me volverán a ver el pelo! Atentamente Un cliente indignado

María José Vega López
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Angel Folgoso
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Nieves Martos
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Marian Granada
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Miguel Pérez Agustí
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Magnificos y originales Dulces de Navidad

JUAN JOSÉ RODRÍGUEZ ESCOBAR
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Manuel Podadera
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose Campos
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Deliciosos productos a buen precio y trato mu yamable.

Antonio Tendero
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

¿Quién no conoce a estas alturas Casa Pasteles en Granada? Tradición e innovación de la mano. Y con esta ubicación, el valor añadido de poder aparcar en la puerta para hacer tus compras navideñas de sus exquisitos productos. ¡Lástima que no esté abierto todo el año!.

Ana Belén Aga
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Roscones de Reyes de chuparse los dedos y mantecados para la Navidad.

raul muñoz ayala
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy ricos

Fernando Vila
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Jorge Ruiz
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Los mejores mantecados y dulces navideños de toda Granada

Rafael Savona
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Compro todos los años los dulces navideños he de decir que están riquísimos además venden el roscón se reyes, solo abren en época navideña a partir del 15 de noviembre

Ro
hace 10 años -  5 (Experiencia positiva)

Productos navideños de muy alta calidad.

Deja tu opinión sobre Casa Pasteles, Dulces Navideños

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

Casa Pasteles, Dulces Navideños aparece en los siguientes listados :

Otros Pastelerías de Granada que podrían interesarte

La Revuelta Vegana  5 (125)

La Revuelta Vegana

 Ver dirección y datos de contacto

Sabor a España  5 (86)

Sabor a España

 Ver dirección y datos de contacto

Sol y Canela Obrador  5 (46)

Sol y Canela Obrador

 Ver dirección y datos de contacto

La Brujita Dulce  5 (55)

La Brujita Dulce

 Ver dirección y datos de contacto

Pastelería Petra  4.9 (200)

Pastelería Petra

 Ver dirección y datos de contacto

Sabor a España  4.9 (88)

Sabor a España

 Ver dirección y datos de contacto

Obrador hermanos Ferrer  4.9 (28)

Obrador hermanos Ferrer

 Ver dirección y datos de contacto

MAGDA SWEET CAKES  4.9 (86)

MAGDA SWEET CAKES

 Ver dirección y datos de contacto

Jessicakes Granada  4.9 (63)

Jessicakes Granada

 Ver dirección y datos de contacto

Estapallorarle, bakery by Manmen  4.9 (675)

Estapallorarle, bakery by Manmen

 Ver dirección y datos de contacto

Pastelería La Concordia  4.8 (26)

Pastelería La Concordia

 Ver dirección y datos de contacto

Cafetería el Cielo de Granada (Brunch)  4.8 (727)

Cafetería el Cielo de Granada (Brunch)

 Ver dirección y datos de contacto