Características:
Acceso para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Asientos adaptados sillas de ruedas Aseos Bar Acogedor De moda Informal Tranquilo Adecuado para niños Tronas Grupos Brunch Comida Desayuno Postres Servicio en mesa Sitio para sentarse Buen café Buena carta de tés Buena carta de vinos Bebidas alcohólicas Café Cerveza Cócteles Comida rápida Comida saludable Licores fuertes Platos pequeños Vino Aparcamiento Aparcamiento en la calle gratuito Aparcamiento gratuito Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Se aceptan reservas Se recomienda hacer una reserva para el brunch Cenar solo Desayuno Recomendable para trabajar con el portátil A domicilio Comer allí Para llevar TerrazaServicios:
CafeteríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Malavida
La empresa Malavida se presenta como un café con encanto que ofrece una variedad de opciones para desayunar, merendar y disfrutar de tapas y vermú. La mayoría de los clientes destacan la excelente atención y el trato amable del personal, así como la calidad y presentación de los platos.
Los puntos fuertes de Malavida incluyen:
* Un ambiente acogedor y decoración cuidada, que hace que los clientes se sientan cómodos y relajados.
* Una carta variada que ofrece opciones para todos los gustos, incluyendo desayunos, meriendas, tapas y vermú.
* Un servicio rápido y eficiente, incluso en momentos de mucho ajetreo.
* La calidad y presentación de los platos, que incluyen opciones caseras y creativas.
* La atención a los detalles, como la vajilla y la decoración, que muestra el cuidado y el esfuerzo que se pone en cada aspecto del local.
Algunos clientes destacan la excelente relación calidad-precio, lo que hace que Malavida sea una opción atractiva para aquellos que buscan disfrutar de una buena comida y un ambiente agradable sin gastar demasiado.
En general, la opinión de los clientes es muy positiva, y muchos destacan que Malavida es un lugar que vale la pena visitar y que tienen intención de regresar.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.6 (237 opiniones)
3 opiniones
5 opiniones
12 opiniones
44 opiniones
173 opiniones
Xavi M.S.
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Increíble servicio, increíble comida, lo recomiendo 100% para pasar un buen rato y comer.
Respuesta de Malavida
Muchas gracias x tu comentario
Ica
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Un bar de tapas impresionante. La comida está buenísima, se nota el mimo en cada detalle y la calidad de los productos. El propietario es súper simpático, cercano y muy profesional, de esos que hacen que te sientas como en casa desde el primer minuto. El local es una auténtica caña: ambiente agradable, buen ritmo, todo limpio y cuidado. Y lo mejor de todo: cada jueves cambian la tapa especial, y es increíble cómo consiguen que esté cada vez más buena. Es un sitio al que siempre volvemos con ganas. Totalmente recomendable para disfrutar de tapas de verdad y un trato de diez!🥰🥰🥰
Respuesta de Malavida
Muchísimas gracias x tus comentarios tan positivos así d gusto crear cosas nuevas y hoy como tantos días orgulloso de tener clientes como vosotras Mil gracias y a pensar en la del jueves qye vuene
Joan Cruz
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Sitio tranquilo con buen sitio para aparcar y muy cerva de Port Aventura. Los bocadillos muy buenos! Para comerse un par por lo menos. Gracias!!
Anna Navarro
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Nuevo descubrimiento en Vila-seca. La verdad que la comida está muy rica y decoran los platos de forma bonita y original. Y hablando sobre los precios también están bastante bien en mi opinión.
Respuesta de Malavida
Gracias por tu opinión
YANN B
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Si vous êtes de passage, ou même si vous vous vivez ici, n'hésitez pas une seconde, le patron et son équipe vous accueilleront avec beaucoup de professionnalisme, vous ne tarderez pas à vous sentir comme chez vous, s'il vous prend l'envie de manger par terre vous pourrez également le faire tellement tout est nickel, je recommande vivement.
Respuesta de Malavida
Muchas gracias x tu valoración nos da mucho gusto tener clientes tan valiosos
Aina Martinez
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien para ir a tomar algo y disfrutar de la terraza
Respuesta de Malavida
Gracias por tus comentarios
Ángel F. B.
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un sitio bonito para hacer el café. Es pet friendly.
Respuesta de Malavida
Gracias por tu valoración!
Nacho Fernández
hace 8 meses - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias
Carles GF.
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias
Martina Arias
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Nuevo descubrimiento,soy de la pineda y he venido a Vila Seca a probar este lugar de brunch y me ha sorprendido!la atención genial,un ambiente muy familiar y la comida exquisita!!! Nuevo lugar de confianza❤️
Respuesta de Malavida
Gracias
Irene Rf
hace 9 meses - 3 (Experiencia positiva)
Trato un 0 el jefe ha sido bastante borde al hablarnos solo por preguntar un precio, el bocadillo mini estaba bueno pero super pequeño para el precio que tiene, no volveremos más
Jordi Batet
hace 9 meses - 2 (Experiencia negativa)
Emos venido a merendar mi pareja y yo,por lo bien que hablan de este sitio,y no volveremos más,el dueño tuvo una respuesta muy desagradable al preguntar un precio (Si lo lees eres un maleducado)no deberías estar delante de un negocio. Bocadillo mini,por 2,50 que parece de juguete no volveremos
Iván Fernández Zambrano
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias x tu valoración
Vanessa Fernández
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Fuimos a hacer la tapa dgusta Vilaseca y estuvo muy elaborada y nos encantó. Hemos repetido para desayunar y estaba todo increíble.
Respuesta de Malavida
Gracias
Chris Clarke
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Had a drink on terrace... Pleasant bar and well situated. Easy to park.
Respuesta de Malavida
👌
roberto perez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Perfecto para hacer una comida informal, platos originales, el servicio perfecto.
Respuesta de Malavida
Gracias por vuestra valoración tan positiva
Jc Tejedorho
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Fenomenal el trato, la comida y la atencion
Respuesta de Malavida
Muchas gracias
Josep Ros
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular. Trato de 10. Aparcamento gratis y al lado. La comida súper buena y original. Decoración excelente. Bravo! Seguid así!
Respuesta de Malavida
Gracias y nos encanta que nuestro amor x las cosas bien hechas os gustase tanto
Luis Miguel White
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias
MiguelSPB
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias
Carles Garrabe
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias
Manu González Martínez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Fuimos a desayunar y nos sorprendió. Tienen tostadas con varios tipos de pan y embutido. En nuestro caso pedimos unos molletes de fuet y te sirven todos los ingredientes para que te lo hagas a tu gusto. La chica que nos atendió fue muy agradable y tardaron poco en servirnos
Respuesta de Malavida
Gracias y encantados de recibirlos en nuestra Malavida
elena
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Siempre que voy me siento como en casa ,un sitio acogedor,la comida muy buena y el trato es de 10
Respuesta de Malavida
Gracias nos encanta verte siempre
Maddi Recalde
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Sitio muy tranquilo para desayunar por las mañanas. Las tostadas muy ricas y los cruasanes también. Las dueñas muy amables y majas, nos ha encantado. Muy recomendable.
Respuesta de Malavida
Gracias
Anabela Pinilla
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Nos encantó el brunch! Comida muy rica y excelente servicio, repetiremos seguro!
Respuesta de Malavida
Gracias
Shinobi Soviet
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un lloc genial per a menjar plats de qualitat amb un ambient tranquil i familiar
Respuesta de Malavida
Merci
Gio Amane
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me gusta mucho!
Respuesta de Malavida
Gracias
ana Diaz Lopezosa
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias x ayudarnos a seguir creciendo
Montse Ballester
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Las tapas buenísimas y el local muy acogedor, lo único es que no esta bien insonorizado y acabas con dolor de cabeza y sin poder charlar a gusto.
Respuesta de Malavida
Estamos en ello para que podáis estar muy a gusto
Roberto Giovando
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias
EL DROGADITO SA
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
De los mejores sitios de la zona para tomar algo con sus tapas o sus almuerzos que son de lo mejor.
Respuesta de Malavida
Muchas gracias por tu comentario
Anna ramsa
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Ideal para Tapas, muy rico volveremos
Respuesta de Malavida
Gracias
Romaissa Charid sbaa
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias x tu valoración
Jessica Izquierdo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Sitio genia para tomar algo y picar algo de comer. Ambiente fantástico como el servicio del personal. Es PETFRENDLY y eso se agradece
Respuesta de Malavida
Gracias
Ivan Sancho
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias
David Bueno Gutierrez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor sitio de Vilaseca para ir a tomar algo y todo lo que hacen los hacen con mucho cariño
Respuesta de Malavida
Gracias por su valoración!
SERGIO RUIZ
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Buen sitio para desayunar, buenos bocatas y servicio agradable.
Respuesta de Malavida
Gracias
Lautaro Ivanac Souto
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias
Nuria Andrade Melero
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar muy chulo para desayunar,la presentación muy cuidada...el único pero el precio del desayuno...un poco caro ..por lo demás todo OK
Respuesta de Malavida
Gracias
Maximo Gimenez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Hemos ido a tomar un aperitivo al mediodía y a cenar una noche, y todo perfecto. Volveremos. Totalmente recomendable.
Respuesta de Malavida
Gracias x tu valioso comentario
Alicia Linares
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buen servicio y calidad. Lugar agradable para pasar la tarde, buen ambiente.
Respuesta de Malavida
Gracias x tu valoración
Claudia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Este restaurante ofrece una experiencia excepcional, destacándose por su trato espectacular y un personal muy agradable y atento, siempre dispuesto a hacer sentir cómodos a los clientes. La atención es rápida y cordial, creando un ambiente acogedor. Además, los precios son razonables, lo que lo convierte en una opción ideal para disfrutar de una excelente comida sin gastar demasiado. Sin duda, un lugar altamente recomendable.
Respuesta de Malavida
Por clientes como vosotros es que nos esforzamos cada día para mejorar y estar a la altura
David Susinos
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un local con estilo y con una estética preciosa. Los desayunos son espectaculares. La decoración y el ambiente invitan a repetir, muy acogedor. El trato del personal es fantástico; los dueños, los camareros, te hacen sentir como en casa. Siempre ponen una tapa con la consumición, y eso es muy de agradecer en Vila-seca. Es un referente en sus raciones y sus productos. Muy recomendable!
Respuesta de Malavida
Gracias por tu valoración!
Elio Oropeza
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy amables, y los bocadillos muy buenos
Respuesta de Malavida
Gracias
Jordi Ollé Cabrera
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Fantástico lugar, José y su equipo lo mejor. Sitio recomendable y fantástico.
Respuesta de Malavida
Perfecto muchas gracias
Correo Fotos
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias
INMA Figuera
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias
Anira Noguera
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias
Francisco
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un gran descubrimiento en Vila-seca. Cada día que voy me sorprenden. Y os recomiendo las catas de vino con maridaje que celebran... una excelencia para los sentidos y el paladar
Respuesta de Malavida
Gracias x su valoración es un placer recibirte en nuestra casa
Maria Sanchez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Nos encanta ir,el trato es espectacular y que decir de las tapitas con tu cerveza y cualquier comida que pidas,maravillosos
Respuesta de Malavida
Gracias x tu valoración
francisco valverde lopez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Lugar muy acogedor y trato perfecto
Respuesta de Malavida
Gracias x tu valoración
Mònica Rojals Biarnés
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Lloc genial, tranquil i amb molt bon servei!
Respuesta de Malavida
Perfecto gracias por tu valoración
Raquel Pedriza
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Muchas gracias
Nuria Moreno
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias
Ilse Ignacia Cabrera Argüello
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Rico ricura 😋
Respuesta de Malavida
Me alegro que os haya gustado Gracias
kimberley van de Kerkhof
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias
Isabel
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta este sitio y el personal súper amable
Respuesta de Malavida
Muchas gracias
Sabrina Rodriguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta éste sitio, todo está bien, el ambiente genial, la decoración del lugar con cada detalle que lo hace auténtico. La comida muy rica y servida de una manera original y el personal muy simpático y atento! Ya hemos ido varias veces, sin duda una opción ideal para desayunar, hacer el vermut, comer, lo que sea! Recomendable 100%
Respuesta de Malavida
Muchas gracias x tu valoración
patricia romeo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Ah sido increíble la estancia, la comida pero sobre todo el trato, gracias al camarero David ah sido súper majo, gracioso y eficaz
Respuesta de Malavida
Muchas gracias x tu valoración y estaremos encantados de volver a recibirlos
Maria del Mar Bedoya Ocampo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
David. un excelente servicio y muy majo, Lo recomiendo 100%. Un lugar para disfrutar con amigos y familiares.
Respuesta de Malavida
Gracias gracias gracias
Alana Tribbiani
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Antonio
Respuesta de Malavida
👍
mireia ramos torres
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
El sitio es acogedor un ambiente muy agradable y el servicio rápido atento y eficaz gracias a David un camarero muy simpático. La calidad de la comida y la presentación espectacular yo me pedí un gofre con nutela y dulce de leche estaba delicioso🤭
Respuesta de Malavida
Gracias x tu valoración
Thalía Tribbiani
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
David muy majo , un gran servicio y muy amable y atento
Respuesta de Malavida
👌
Patricia Romeo Rueda
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
El camarero Antonia es súper majo, gracioso y enrollado sin duda volveremos 👍
Respuesta de Malavida
Aquí estaremos para que podáis disfrutar y pasarlo bien
Daniela Vincurova
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias x tu valoración
Aldana Juan González
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias
luiz gabriel campos silva
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Majísimos a pesar de lo concurrido que estaba. Todo muy rico y el ambiente muy guay. Tenían unas tostadas de pan sin gluten muy top.
Respuesta de Malavida
Gracias por tu valoración
Martina Aurelia Estévez Fariña
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Especial como la vida misma , nos ha encantado no sé si más el trato o las delicias que sirven ? Repetiremos sin duda
Respuesta de Malavida
Gracias por tu valoración y seguro nos da ánimo para continuar y mejorar
Luis Escar
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
El personal, muy profesional y entregado desde el primer momento. La comida genial. Un sitio muy recomendable calidad precio. Repito,trato muy profesional
Respuesta de Malavida
Muchas gracias
Adrian Miralves
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Súper! La cena y los camareros. Recomendaría 100%.
Respuesta de Malavida
Gracias gracias gracias
José Rodríguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Nos pilló de paso, con un bebé, y gran descubrimiento. Servicio excepcional, atento y simpático. La presentación del picoteo muy buena (muy rica la tortilla). Y con (gran) cambiador para bebés, que no esperábamos y fue la guinda. Repetiríamos si residieramos por la zona. Aunque no parece que sirvan comidas, se puede comer muu bien con sus tablas y raciones seguramente.
Respuesta de Malavida
Pues muy agradecido por sus comentarios y solo decirles que si damos comida Gracias
MIMO CARMA
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Han mejorado mucho en relación a los antiguos dueños y en todos los sentidos. Uno de los puntos a destacar a parte del trato, la comida y demás es que son PET FRIENDLY.
Respuesta de Malavida
Tu opinión es importante para nosotros, son críticas constructivas que nos ayudan a mejorar. Respecto al tema de la terraza, al hacer poco que hemos abierto aún no teníamos los permisos del ayuntamiento y eso nos hacía tener cierta cautela. Ahora ya podemos disfrutar de la terraza durante toda la temporada. Gracias por tu visita.
BELEN MUÑIZ
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias
David Aliana
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Krack
Wood Ideas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias
Andrea Blanquer
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias
Anna Forcadell
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias
The Observer
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
👌
Ade Mo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
👌
Vero VG
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias
Isabel Díaz Fernández
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias por tu opinión
Joan Maurell Constans
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Bona, un bon descobriment! Em menjat molt bé, remenat d’ous amb pop espectacular ! Quantitats generoses , plats originals, bon servei, ràpid i qualitat preu més que acceptable!
Respuesta de Malavida
Muchas gracias x tu valoración y encantados de tener clientes como vosotros hasta la próxima
Txema Lainez
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Lugar agradable con demasiado ruido y media hora para que nos trajeran la cuenta, al final resultó el levantarnos nosotros mismos.
Respuesta de Malavida
Lamentamos que no hayan estado a gusto Gracias por su valoración
Nuria Muñoz
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Local muy sofisticado, buen ambiente, decoración contemporánea. Servicio mejorable.
Respuesta de Malavida
Intentamos cada día mejorar Tu valoración nos ayuda a seguir haciéndolo Gracias
Ramón Espinosa Marín
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen lugar para empezar el día, con buen servicio, buena calidad y buen ambiente. Para volver!!!
Respuesta de Malavida
Muchas gracias por vuestra valoración
Esther Gimeno arbona
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias
Christian Pulido Martinez
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Mucho ruido en el local pero la comida muy rica. Quiza algo caro pero muy rico
Respuesta de Malavida
Gracias por tus comentarios
Justo Vizcaino
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Cominos tipo Bunch, la cantidad fue suficiente muy bien presentado y con mucho gusto y calidad de todos los platos, además un servicio impecable enhorabuena un lugar súper recomendable
Respuesta de Malavida
Gracias x su valoración
Elenitas Dp
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Hemos parado en este bar de pasada ya que no somos de aquí, pero he de decir que estaba todo taaaannnnn bueno que repetiremos sin duda. Lo recomiendo. 👌🏻👌🏻
Respuesta de Malavida
Gracias por tu comentario Es un placer para nosotros poder complaceros
Sandra Gomez Lopez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Es un lugar acogedor, el personal es amable, la comida es de calidad y bien presentada. Además tienen pan sin gluten y está muy bueno. Hemos desayunado allí y la verdad que genial. Y calidad-precio también bien.
Respuesta de Malavida
Gracias x sus comentarios son muy valiosos para nosotros
Xell Caldù
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
És un espai molt bonic, és pet friendly i ho vam trobar tot un encert. Està net i té bastanta distància entre taula i taula. El menjar és bo, nosaltres hem vingut a fer el vermut. Tornarem a fer un mos un altre dia. Qualitat preu més que correcte.
Respuesta de Malavida
Moltes gracias Per el Teu comentari Estarem molt agraits de tornar a compartir un altre bona experiencia grastronomica amb vosaltres
Baly Pa
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen ambiente y precios
Respuesta de Malavida
Gracias x tu valoración
Daniel González
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias
Angeles Serrano Conesa
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
IMPRESIONANTE!!! Estuvimos en la Cata con Maridaje del Sábado y nos quedamos impresionados !! José y Compañía nos ofrecieron una amplio surtido de tapa combinada con los diferentes aromas de vino cuidando cada detalle en cada uno de ellos ,el ambiente creado ,los sabores y la magnífica atencion que recibimos en todo momento hizo que el Evento fuera todo un éxito!! Sin duda repetiremos !! 1000x1000 RECOMENDADO!!
Respuesta de Malavida
Gracias nos da mucho orgullo recibir vuestra c valoración y nos anima a seguir creciendo Sin duda repetiremos
Adri Garcia
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias por tu valoración
Isabel Anaya
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Perfecto no da mucha ilusión que todo estuviera a tu agrado
Maria Oriol
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular el pastís de formatge💯
Respuesta de Malavida
Muchas gracias por tu valoración Nos da mucha alegría que te haya gustado tanto
Silvia C.M
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias!
Lore Orol
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La comida muy rica y bien presentada, tal vez pocos camareros para la cantidad de gente que había pero igualmente la atención fue muy buena!
Respuesta de Malavida
Muchas gracias x tu valoración
UNO Y VERSO
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy mala atencion, me senté con mi mujer y mi hijo y dijo camarera que es sitio para pasar un rato, NO habia Nada para comer, ni para picar; Muy mal pues está en sitio bueno pero no entiendo como hay gente valorando bien cuando yo les pongo cruz
Respuesta de Malavida
Siento mucho su mala experiencia sinceramente nada de lo que refleja su comentario es lo que nos identifica
M N
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias
Romina
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un Cappucino riquísimoo! Nunca he probado uno mejor 👌👌👌Y los Gofres de rechupete! 🥰🥰 el camarero super amable, sin duda hay que Repetir!! Ah y el bocata de lomo muy muy bueno😋
Respuesta de Malavida
Muchas gracias por tu valoración tan positiva
Sasha R.V.
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Se come genial, amabilidad y buen servicio
Respuesta de Malavida
Gracias
Ramon sancho clave
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Nos alaga vuestra opinión y nos invita a seguir mejorando
Ruben Folgueiras
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenas tapas con las consumiciones
Respuesta de Malavida
Muchas gracias
Maria Muixi
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias
Susana Gutierrez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Hemos estado recientemente en el local de nueva regencia (el propietario es el chef) y lo recomiendo sin duda. Han ampliado la carta con alguna buena sugerencia y puedo decir que el brunch muy completo y bien de precio. Además,hemos ido a tomar un 🍷 y picar algo y todo buenísimo. Sin olvidar que ofrece un buen servicio , muy amables y agradables 👌👌
Respuesta de Malavida
Nos alegra saber que os haya gustado y agradecemos vuestro comentario
Miquel Carbonell
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un trato excelente, servicio rapido y agradable local muy bien decorado y precios asequibles lo recomiendo al 100×100
Respuesta de Malavida
Gracias x tus comentarios,nos alegra saber que hayas disfrutado de nuestro local
jordi masana cuchi
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar lindo y servicial .muy recomendable. Un sitio para estar a gusto
Respuesta de Malavida
Gracias x tus comentarios
Der Fuchs Fox
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Good coffee place with several options for brunch and small meals.
Respuesta de Malavida
Perfecto nos da mucho ánimo para seguir creciendo
Mariana Marian
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Fuimos a tomar y unas cervecitas y todo con tapitas. Todo super caserito. Muy muy lindo y rico
Respuesta de Malavida
Muchas gracias x tus comentarios
Victor Manuel Navas
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias
MªDolores Navas Barea
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buenos desayunos y variedad, el personal súper agradable
Respuesta de Malavida
Gracias!
Antonio Nieto
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Servicio muy bueno,las tapas como las comidas,tartas etc están espectaculares.Lugar muy chulo y coqueto donde desayunar,merendar etc Y lo mejor para los dueños de peludos que pueden entrar al local
Respuesta de Malavida
Gracias por vuestra opinión Esta será siempre vuestra casa
Vero Portela
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un 10 en todo, super limpio, carta muy variada, todo riquísimo y muy buen trato
Respuesta de Malavida
Muchas gracias x tus comentarios
Nacho Fernandez Perez
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias
Alex Larroya
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias
Mari Tac Blanc
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias
Patricia Menacho Domínguez (Patri)
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias
Chesco Real
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El personal es amable y atento, la relación calidad-precio es excelente. Ambiente acogedor,atmósfera perfecta para disfrutar con amigos o familia. Recomendado 100%
Respuesta de Malavida
Gracias
Fernando Moyano
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias
Carolina Cantero Guillén
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Veo muy buenas reseñas y hasta he mirado un par de veces si es el sitio al q fui, y si lo es. Hace 27 años vivía en Vila seca, lo vi por tic toc, fui de visita a ver a mis amigos y fui allí. Me moría por un café y lo pedí nada más entrar, atendieron a prácticamente todo el mundo habiendo entrado después muchos de ellos. Y a parte de eso había un chico q llevaría poco tiempo q el pobrecillo hacia lo q podía, pero había un mujer q se dedicó a hablar con una mesa de obreros o a hacer bocadillos faltando mi café y lo fuerte es q no dejaba de mirar yo y mi café estaba ya hecho, en la barra esperando y enfriándose, vaya de vergüenza
Jordi Marcos
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Fernando Moyano Ojeda
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Dani GM
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Local en un lugar dónde se puede aparcar bien, buen ambiente, variedad en brunch. Luego puedes ir a tomar vermuts i cerveza. El trato muy personal. Los pasteles muy ricos.
Respuesta de Malavida
Gracias x tu valoración
jose luis martos gormedino
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Lo mejor de la zona😍
Rosa Martinez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Lo hacen todo muy rico! Me sorprendió el wrap de pollo! Recomiendo!!
Respuesta de Malavida
Muchas gracias, nos alegramos de que te guste! Os esperamos de nuevo :)
Ana Belen
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Comida excelente, carta de desayunos muy variada y todo calidad. Da igual si vas a desayunar, comer, cenar.... muy bueno
Respuesta de Malavida
Muchas gracias por tu valoración!!
Jota Ce
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Agradable bar/cafetería con opciones dulces y saladas, raciones, bollería… Todo muy rico y bien atendido. Nos gustó y repetiremos.
Respuesta de Malavida
Muchas gracias por tu valoración!! Os esperamos de nuevo :)
David Rofes Sánchez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena comida y buena presentación. Relación calidad - precio, correcta.
Respuesta de Malavida
Muchas gracias por tu valoración!
Jose Roman
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Perfecto para desayunar, me encantan los molletes!!!
Respuesta de Malavida
Gracias nos alegramos que te guste!
Pepa Hristeva
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un citio muy acogedor. Hacen muy buenos pasteles caseros
Respuesta de Malavida
Muchas gracias por tu valoración.
Adri Perea
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias por tu valoración
Emi Limones Utrera
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias por tu valoración
paqui chamizo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Desayunos y meriendas exquisitos
Respuesta de Malavida
Gracias por tu valoración!!
Germán de Casagrande
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo súper bueno, elaborado al momento. Los pasteles y bizcochos son caseros. La tarta de queso me la he comido recién sacada del horno…buenísima 🤤🤤🤤
Respuesta de Malavida
Muchas gracias por tu valoración!!
Sra. Leon
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
He ido por primera vez a desayunar y no será la última, tienen muy buena carta , realmente no sabía que pedirme y he optado por una tostada especial con salmón y un croissant de sobrasada con queso , todo riquísimo , buena calidad y buen ambiente y yo que pido el café con todo la camarera me lo ha bordado , sin lactosa frío y con azúcar moreno , así que volveré sin duda.
Respuesta de Malavida
Muchas gracias por tu valoración!! :)
Meritxell Pont
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Lugar genial para un buen desayuno o almuerzo. Llescad, molletes,... y tartas buenísimas. La de queso brutal. Las dos chicas muy simpáticas y amables. Hemos repetido ya varias veces y seguiremos.
Respuesta de Malavida
Muchas gracias por tu valoración!! :)
Huda
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
No es lo q parece, Pedimos un zumo de naranja natural nos dijo q era natural exprimido Y de natural nada era del súper. Luego las tostadas no son algo del otro mundo Y por último pedimos un croissant vegetal y le dijimos que queríamos el relleno en pan sin gluten La sorpresa es q nos querían cobran el croissant y aparte 1,50 del pan sin gluten Como me vas a cobrar un croissant que no me e comido
Respuesta de Malavida
El zumo os lo acabo de exprimir, que para eso tenemos el exprimidor encima de la barra. Y el precio se lo inventan los clientes? De una cosa que ni está en la carta porque la habéis pedido a vuestro gusto? Porque el relleno solo, no tiene precio. Se cobra el cruasán que es lo que lleva el relleno que habéis pedido y un suplemento de pan Sin gluten +1,50€ que está bien especificado en la carta. Si no os gusta con no volver es suficiente. Porque el cliente no siempre tiene la razón. Muchas gracias.
Naty Gonzalez Garcia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un gran descubrimiento. Desayuno variado sin necesidad de pedir bollería o bocata. Sinceramente, un poco caro.
Respuesta de Malavida
Gracias por tu valoración!! :)
Carme Solanes Martinez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Molt acollidor, net, bon servei, bon menjar i cualitat preu correctes
Respuesta de Malavida
Gracias por tu valoración!
Jose GONZALEZ LEON
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen sitio para desayunar tranquilo. Buena presentación, buen desayuno calidad/precio. Volvería de nuevo.
Respuesta de Malavida
Gracias por tu valoración :)
Emilio Puerta
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias!
Aymee Sanchez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un sitio estupendo para ir a desayunar. Tienen terraza y por la mañana es fácil aparcar. Todo está buenísimo y bien presentado. Una carta variada de comida sana con precios económicos. El servicio rápido y eficiente. Sin duda para repetir.
Respuesta de Malavida
Muchas gracias por tu valoración!
Enzo Cosentino Senin
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
10/10 no podría decir nada más, son muy atentos en el servicio, la comida está riquísima 😋 y además adentro se está muy fresquito.
Respuesta de Malavida
Muchas gracias por tu valoración! Nos vemos pronto:)
Maite Senin Blanco
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar con encanto con muy buena atencion
Respuesta de Malavida
Muchas gracias por tu valoración:) Esperamos verte pronto!
Ferran Josep Mitjà i Sancho
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Cap de les tres vegades que vam anar-hi vam poder provar les tapes de que presumien. Al local, una calor infernal. Per no tornar-hi mai més.
Respuesta de Malavida
Presumíamos? Las tapas son hasta agotar existencias en cada establecimiento. Si venís casi a la hora de cierre es normal que no queden. Podéis probar suerte en esta nueva edición del dgustavilaseca!
Marijulia Lugo Galea
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy Buena tarta de Zanahoria casera Yummy
Respuesta de Malavida
Muchas gracias! Nos alegramos de que te guste:)
Claudia Poncino
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias!
Ire _tc
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Si te gustan los brunch este es un poco flojo. El ambiente es agradable pero la comida está regular.
Respuesta de Malavida
Gracias
Anna Quenn
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
El sitio muy cuqui genial, es servicio fantástico , las tartas de vicio, en la provincia se necesitaba un malavida para un brunch. Muy rico todo lo recomiendo 100 %.gracias malavida
Respuesta de Malavida
Muchas gracias por tu valoración!
Kiko Leiva
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un sitio maravilloso para los desayunos y calidad precio muy bien
Respuesta de Malavida
Muchas gracias por tu valoración! Nos alegramos de que te guste:)
Angel Fraile Belloso
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias!
Marc Bullich farriol
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias!
Alberto Del Olmo
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias
Rosa Felix
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Muchas gracias
David Ríos
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Muchas gracias
Laura Salguero
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias
AITOR LOPEZ AVILA
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Muchas gracias por tu valoración!
Andres Muñoz
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Es un sitio raro unos días muy bien y otros horribles
Respuesta de Malavida
Nos sorprende que te lleves esa impresión! Si te pasas otro día nos cuentas, para tomar nota. Gracias!
NIKITA NIKITA
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias
RUTH SEGADO REQUENA
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Bon menjar i bon servei.
Respuesta de Malavida
Gracias!
Eba B
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias!
francisco rodriguez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Es el primer dia que voy y me ha sorprendido positivamente
Respuesta de Malavida
Muchas gracias por tu valoración
David Tovar
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un local muy agradable, buen ambiente y buena atención. Pedimos la tarta del día y un batido, todo buenísimo. Tienen opciones sin lactosa y veganas, cosa de agradecer. Lo mejor, nos invitaron a entrar con nuestro perrito ¡Volveremos!
Respuesta de Malavida
Muchas gracias por tu valoración!
Manuel Monje Segura
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
La Decoración me agrado, el café bueno, la atención correcta
Respuesta de Malavida
Gracias
Manuel H
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias
Monica Riu
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias
Fany Castellanos
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias
Melani Sanderson
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Cafetería preciosa, decorada con muy buen gusto; a mi parecer porciones de tarta un tanto pequeñas para el precio que ponen.
Respuesta de Malavida
Gracias por tu valoración.
Ariadna Bosch Andreu
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
El lloc és preciós nou renovat i amb bon gust. El cambrer amable i eficient. Estaba sol i se'l veia agobiat tenia pinta que li faltava el/la company/a perquè ho feia tot ell cuina i servei. Carta súper extensa i per triar. Plats bonics bons i súper de moda. Més informació a @sayrestaurant
Respuesta de Malavida
Muchas gracias por tu valoración.
Isa G
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias!
Blue
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias!
María Lara
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Muchas gracias por tu valoración.
Pau Serrano
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
He anat a fer un cafè i un croissant, i he de dir que és un lloc acollidor amb bon servei. De ben segur que hi tornaré! A més, el carrer on està el local té molts llocs per estacionar de forma gratuïta, que sempre és benvolgut.
Respuesta de Malavida
Muchas gracias por tu valoración.
Beto Cueva
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias!
Alex CM
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Hemos venido a desayunar con un grupo de amig@s y la verdad es que el local es muy acogedor y el desayuno es espectacular. El trato es muy bueno y la carta variada. Repetiré sin duda. Hay tarta del día.
Respuesta de Malavida
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegramos que os guste.
VANESA MARTIN GONZALO
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Acogedor, con muy buen gusto y buena atención.
Respuesta de Malavida
Muchas gracias por tu valoración.
Sara gr
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
Es caro
Respuesta de Malavida
Eso mismo pienso yo cuando llegan mis proveedores, el recibo de la luz, los impuestos y demás… En 6 meses todo se ha incrementado un 30%. Aún así, como todos los compañeros de la hostelería estamos sosteniendo esta subida para no repercutirla en nuestros clientes. A mi parecer la relación cantidad-calidad-precio es correcta. A veces se nos olvida que además del producto, se está ofreciendo un servicio, que todos los días intentamos que sea lo mejor posible. Gracias.
Ampi Flores
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un acierto claramente, lo encontramos de casualidad y nos arriesgamos a probar el sitio y nos encantó; tanto servicio de atención por parte del personal como la comida... EXCELENTES!
Respuesta de Malavida
Muchas gracias por vuestro comentario. Os esperamos de vuelta☺️
Aurora Navas Setembre
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias por su valoración☺️
Laura Batet Cabezuelo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias por su valoración☺️
Jaime Guevara Ibañez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias por su valoración☺️
Evelyn
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias por su valoración!
eva garcia
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Acudimos al local por las reseñas , dominó gol sobre las 11 aprox. Interior moderno con diferente mobiliario y decoración.Barra y cocina/ plancha a la vista. Atendiendo solo una camarera y en barra otra señora preparando pedidos y chico limpiando. Entramos nos hicieron esperar más de 10 min hasta tener la carta. Una vez pedido fué rápido. Pedimos lo q ven en la foto, muy buena presentación, jamón correcto pero de envase Preció del plato 3.90 no es barato pero pensando en el lugar... Comparado con otros similares aceptable.Encuentrocaro cafe con leche creo recordar 1.89 Y zumo 2.20. Pedimos dos platos zumo c/ leche y cerveza más de 13 euros. Bien pero nos lo pensaremos antes de repetir
Respuesta de Malavida
Gracias por vuestra valoración. El café con leche vale 1,60€
Montse Marchal Rodriguez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias por tu valoración😊
José Manuel Losada Dorribo
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias.
Juan Manuel Verdejo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias por su valoración!🙂
Isabel Maria Dominguez Paez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias por su valoración😊
Jose Manuel Martin
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Bonito local itranquilo para conversar i también buen servicio
Respuesta de Malavida
Gracias😊
Laura Pintado
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
He ido a desayunar varias veces, David el camarero super amable hace las cosas con cariño y de corazón, Bárbara te prepara esos platos que con solo verlo se te cae la baba,, y no podeis iros de allí sin provar la tarta de queso de la Yoli buuufff increible. Rincón limpio, ordenado y bueno os recomiendo que acudais porque vale la pena.
Respuesta de Malavida
Gracias por tu valoración!!! Te esperamos☺️
Miguel Lara
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias por su valoración😊
Jennifer Peña Borrallo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias por su valoración😊
laura cano
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias por su valoración.
Jorge Garcia
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias.
Maria Vitores
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias por su valoración.
Marina MG
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Tienen una carta amplia de diferentes sabores, dulce, salado, cafés, batidos, infusiones. El local es amplio y acogedor, el personal muy amable :)
Respuesta de Malavida
Gracias por su valoración😊
Marc Ll
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias.
Merche Fuentes
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias por su valoración😊
se lo ro
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar muy bonito y especial. Buen trato de los camareros. Hemos hecho el vermut varias veces. Con cada bebida te ponen una tapa y ademas buenísima y casera! Seguiremos repitiendo
Respuesta de Malavida
Gracias por su valoración. Os esperamos😊
Eugenia Lopez
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias por su valoración.
Nat
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen servicio y buena comida. Desayunos y meriendas, hay variedad. Y encima dejaron entrar a mi perro. Volveremos!
Respuesta de Malavida
Gracias por tu valoración. Os esperamos🙂
Juan Carlos Beltrán
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias.
Eva TZ
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto😊
Xavi
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un local super xulo
Respuesta de Malavida
Gracias Xavi😊
david garcía caballero
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias por tu valoración😊
Ana Marin Barragan
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores desayunos, el personal super amable! Esta todo buenisisisimo el local es precioso, super limpio, majos, agradables ! Lo recomiendo al 10000000000000% VOLVERE !!!!
Respuesta de Malavida
Muchas gracias por tus palabras!!! Te esperamos pronto😋
Jose Antonio Sánchez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Hemos estado merendando mi pareja y yo. Ha sido un verdadero lujo encontrar este establecimiento. Un lugar tranquilo con buenos productos y un servicio atento y educado. Volveremos. 😊
Respuesta de Malavida
Nos alegramos de que hayáis estado tan agusto. Muchas gracias por vuestro comentario. Os esperamos pronto☺️
Marina Gutiérrez Corbacho
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato encantador, las tostadas buenísimas
Respuesta de Malavida
Gracias por tu valoración😊
Jonathan Blasco Agud
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias por tu valoración😊
L A
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias por tu valoración😊
Fernando Ruiz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy contento con la experiencia. Simplemente tomar un café en un sitio limpio y acogedor es una grata sorpresa
Respuesta de Malavida
Nos alegra que hayas quedado contento. Te esperamos😊
Noelia Martin Garcia
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias por tu valoración.
Rosa Codera
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias por tu valoración😊
Joan Martin
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
El cafe bueno, tienen bebida de avena.
Respuesta de Malavida
Gracias por tu valoración😊. Tenemos opción de avena, soja y leche sin lactosa.
Maripaz Sanchez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias por tu valoración😊
Daniela Ungureanu
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Un local bonito, tiene interior y también terraza, decoración cuidada y limpia. El baño es divino, huele súper bien. La comida también calidad precio súper bien, tamaños que no te quedas con hambre. Lo recomiendo la verdad!
Respuesta de Malavida
Nos alegramos de que disfrutaras la experiencia. Gracias por tu comentario, es de gran ayuda! Te esperamos de nuevo😋
Alicia Ribera olmo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Me ha encantado el sitio y la atención
Respuesta de Malavida
Gracias por tu valoración😊. Te esperamos!
Elena G M
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias por tu valoración😊
MJ Castán
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Con un viento terrible hemos llegado a desayunar al Malavida, con un estilo muy bonito en la decoracion. Queria comer huevos benedict o algo semejante pero he visto que el huevo era duro, nunca lo habia visto. Tanto mi marido y yo hemos tenido que variar en la seleccion. Lo que tomamos estaba bien, pero buscabamos otra cosa diferente. Faltan tartas caseras. La vajilla una ceramica muy bonita. E Animo y cargar las pilas 💐🌿
Respuesta de Malavida
Sentimos no poder hacer nada contra el viento.. Nos alegra que os haya gustado nuestro estilo y la decoración! Tenemos tartas caseras cada día, podéis preguntar por ellas! Gracias por tu valoración😊
Jordi Ruperez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias por tu valoración😊
Marco Burgueño Castillo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias por tu valoración😊
Jordi Folch
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias por tu valoración😊
Lisette Murillo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Genial en todos los aspectos, desde la atención al cliente, la oferta y la calidad de la misma. Buen ambiente familiar sin ser agobiante, muy recomendable.
Respuesta de Malavida
Nos alegramos de que disfrutaras de la experiencia. Gracias por tu comentario! Os esperamos de nuevo😊
Daniel GONZALEZ VILLAJOS
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar perfecto para tomar un buen vino y una atención magnífica
Respuesta de Malavida
Gracias por tu comentario😊
Carmen Traver Brizzolis
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias por tu valoración😊
MONICA DEL PILAR
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Malavida
Gracias
Diego Bres
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente lugar
Respuesta de Malavida
Gracias por tu valoración😊
Betina Bellorini
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Grata sorpresa, entre por casualidad, pensando que siendo celiaca ,solo podría haber consumido un café, y me sirvieron un bocadillo buenísimo con pan sin gluten y con todas las precauciones para que no haya contaminación, muy agradecida, poro que esto no suele pasar. Gracias!!
Respuesta de Malavida
Nos alegra leer tu comentario! Muchas gracias por la valoración. Te esperamos😊
Lorena
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Cafetería con encanto. Tienen una carta muy amplia con dulce y salado, tanto para desayunos y meriendas,como para tomar un vermut. 100% recomendable!
Respuesta de Malavida
Gracias por tu valoración😊
Marcelo and Fefe
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Malavida
Gracias por tu valoración😊
Jorge Moli
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Interesante
Respuesta de Malavida
Gracias por tu valoración😊
Pilar Martín
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tartas espectaculares 😋
Respuesta de Malavida
Gracias por tu valoración😊. Nos alegra que os gusten nuestras tartas.
Joel Treceño López
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato excelente. Las tapas que ponen con la consumición espectaculares. Y local muy chulo.
Respuesta de Malavida
Gracias por tu valoración😊
ivan lopez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy amables, las tapas junto con las cañas buenísimas!
Respuesta de Malavida
Gracias por tu valoración😊
Mar Romero Lara
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Lo mejorcito de Vila-seca, trato increíble, variedad de productos y de muy buena calidad!!!😍😍😍😍 La tarta estaba tan buena que no he podido hacerle foto antes de comerla.
Respuesta de Malavida
Gracias por tu valoración😊
Monica lara
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy atentos y amables. Local muy limpio y familiar.Recomendado 100%.
Respuesta de Malavida
Gracias por tu valoración😊
Deja tu opinión sobre Malavida
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
4.8 (158)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (108)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (237)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (91)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (106)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (227)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (73)
Ver dirección y datos de contacto
4.3 (199)
Ver dirección y datos de contacto
4.2 (877)
Ver dirección y datos de contacto
4.2 (333)
Ver dirección y datos de contacto
3.9 (1300)
Ver dirección y datos de contacto
3.7 (42)
Ver dirección y datos de contacto