Características:
Acceso para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Asientos adaptados sillas de ruedas Aseos Bar Acogedor De moda Informal Tranquilo Adecuado para niños Grupos Brunch Cena Comida Desayuno Postres Servicio en mesa Sitio para sentarse Buen café Buena carta de tés Bebidas alcohólicas Café Cerveza Comida rápida Licores fuertes Platos pequeños Vino Aparcamiento en la calle gratuito Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Desayuno Recomendable para trabajar con el portátil A domicilio Comer allí Para llevar TerrazaServicios:
Cafetería Bar RestauranteHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Bulevar Specialty Coffee
La empresa Bulevar Specialty Coffee ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo cafés de especialidad, desayunos, tartas caseras, dulces, tapas y copas. La ubicación es inmejorable, con una terraza que ofrece vistas al parque de Consolación, lo que la convierte en un lugar ideal para disfrutar de un buen café o desayuno al aire libre.
La mayoría de los clientes elogian la calidad de los productos, destacando especialmente los cafés y las tartas caseras. El personal es descrito como amable y atento, aunque algunos clientes mencionan que el servicio puede ser un poco lento en ocasiones.
La empresa responde a las reseñas de los clientes de manera profesional y agradecida, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente. En general, la empresa parece tener una buena reputación y es recomendada por muchos clientes.
Algunos de los puntos fuertes de la empresa incluyen la variedad de productos, la calidad de los cafés y tartas, la ubicación inmejorable y el personal amable. Sin embargo, algunos clientes mencionan que el servicio puede ser un poco lento y que el personal puede ser descortés en ocasiones.
En cuanto a la competencia, la empresa parece tener una ventaja en términos de calidad de productos y ubicación, lo que la convierte en un destino popular para aquellos que buscan disfrutar de un buen café o desayuno en un entorno agradable.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.3 (248 opiniones)
15 opiniones
4 opiniones
23 opiniones
55 opiniones
151 opiniones
Marta
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
Sitio carísimo sin merecer la pena!! La tarta 6 euros y era una porción miserable, parecía que de la porción normalmente que te ponen en todos los sitios era la mitad… y los cafés 2 euros cada uno, que estaba muy muy amargo, y eso que a mi me encanta el café pero me lo tomé a disfusto. En fin lo único bueno del sitio era la terraza de afuera
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Buenas lamento que no le haya gustado la experiencia, respecto al precio de los café con leche a 2€ siendo café de especialidad no lo veo nada caro, vamos que debido a la subida de precio del café en verde estamos valorando subirle el precio. Y las tartas que servimos son caseras, las hacemos nosotros con ingredientes de primera calidad , y las porciones que servimos son de 175g a 185g según el tipo de tarta, un trozo de ese tamaño aquí normalmente 1 comensal solo no se la termina , estamos muy contentos con los comentarios de nuestros clientes y seguiremos por ese camino, de todos modos gracias por su comentario y aún así lo tendremos en cuenta para seguir mejorando y avanzando, un cordial saludo Marta
Zoyla Sierra Rodríguez
hace 8 meses - 2 (Experiencia negativa)
Probablemente uno de los mejores café y aceite de Utrera. No me pongo más puntuación por el servicio del dueño, nada simpático. Fuimos a desayunar 6 adultos y tres niños quisimos unir 3 mesas, cabe destacar que el local estaba vacío no había nadie esperando ni nada, y el dueño de más forma dijo que no le estropeásemos la terraza para un desayuno. No nos fuimos porque los niños estaban tomándose el batido si no, nos hubiéramos sin desayunar hay más locales cercano con mejor atención.
Carlos J Sanchez Soto
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención. Excelente variedad de café. Pan de Spiga de calidad. Entorno muy agradable
Blas Ramírez Begines
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Cristobal Bañez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Servicio un poco lento pero muy buen producto y terraza super agradable. Repetiremos.
Carmen Barea
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Sublime 👌
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias Carmen Barea nos esforzamos en ofrecer lo mejor !!!
Antonio Moreno Montaño
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Gran café
Cynthia Gutiérrez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
El café muy bueno de especialidad y la torrija buenísima, muy jugosa y sabrosa!
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Muchas gracias Cynthia por tu contrario y valoración, un placer haberos atendido, saludos!
Inmaculada R
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Chari Rodríguez Pérez
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias por tu valoración Chari
Melvin Bal
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Great coffe and deserts. Perfect pitstop!
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Muchas gracias por su comentario , nos alegra que le haya gustado la visita por Bulevar Specialty Coffee
Antonio Vargas Matute
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Antonio Alvarez
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Sara Hernández
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Especialista en café y desayunos- meriendas. Muy buen café, pan para totadas de diferentes tipos: integral, espelta, centeno... Inmejorable ubicación. Servicio bueno.
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Muchas gracias Sara por tu comentario y valoración! Nos alegra que os haya gustado todo, aquí estamos para lo que necesitéis, un saludo
Encarni Carmona
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
He ido dos veces la primera tardaron muchísimo en servir, la segunda me he tenido q ir porque ya era demasiado tiempo. Tengo q decir q no había mucha gente simplemente pasaron de mi porque iba sola y es más importante servir mesas más grandes. Eso sí, las tazas monísimas.
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Buenas Encarni, lamento no haber podido atenderle hoy , los domingos viene mucha gente a desayunar, ofrecemos distintas variedades de cafés, mucha variedad en panes ecológicos, y distintos ingredientes a combinar, y nos gusta servir nuestros cafés y tostadas de la mejor forma posible, nuestra forma de atender es por orden de llegada , así que si hay 4 mesas por delante debe esperar su turno , también es posible que yo no me haya dado cuenta de que usted estaba sentada, le pido disculpas y le invito a que vuelva a probar nuestros desayunos, ya sabe que los domingos es más complicado que un día entre semana
Montserrat santos moreno
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias Montserrat por tu comentario y valoración
Ángel Vázquez
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Thuban Rodríguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Rafael Enrique Jimenez Mendez
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Antonio Alejandro R. Bohórquez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Conso García Olivares
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
El camarero es desagradable siempre y no es que tenga un mal día. El desayuno deja mucho que desear: tostadas frías, tostadas solo por una cara, café nada de especial. Por cierto las reseñas buenas o son de ellos mismos o sus amistades. Tan bien el tiempo de espera es verdad que tardan muchísimo y no es que hubiera muchos clientes. No lo recomiendo sobre todo por el camarero. Hay sitios muchos mejores en Utrera.
Ana Romero
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Rafael Garcia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Natalia Balbuena
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias Natalia por tu valoración, un placer atenderte!!!
Maria Antonia Pastells Soldevila
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Muchas gracias por su valoración, un placer atenderle
Alberto Gomez Padilla
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El café está muy bueno y el brownie es un 11/10.
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Muchas gracias Alberto por tu comentario y valoración, nos alegra mucho que os haya gustado la visita, un saludo!
Soy Sara Jiménez
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Comimos bien tapitas y el trato fue bueno. El café muy rico también.
manuel
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Armonía Obrador
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Albertux
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos desayunos, local correcto y el trato de diez . Recomendado su visita
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Muchas gracias Albertux por tu reseña, un placer atenderos, saludos
Alicia Garcia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias Alicia por tu valoración, un saludo
Andres Rodriguez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
V
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
My husband and I visit this place from time to time just for a frappuccino. They are so delicious and it's hard to just have one!
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Muchas gracias V por tu valoración y comentario, un placer atenderos! Un saludo.
J. Joaquín Martínez
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
No puedo hablar bien del servicio, de lo que comimos si, pero el trato para lo qie se supone que ofrecen no fue el adecuado, el camarero parecía que estaba enfadado porque le habíamos pedido varias cosas que no le gustaron, tuvimos que levantarnos varias veces porque faltaban cosas y le hablaba muy mal a las trabajadoras del local. Esperemos que solo fuera un mal día y no las trate así siempre. Por nuestra parte no volveremos.
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Buenos días J. Joaquín Martínez, me alegro que le gustara la comida que pidió, eso quiere decir que la carta que ofrecemos no es mala , todo lo que tenemos en carta personalmente me gusta, (referencia a su comentario de que a mí no me gustó lo que ustedes pidieron). Y referente a que yo pareciera enfadado y tratase mal al personal, discrepo totalmente y ellas mismas al ver su comentario no dan crédito. Somos un equipo que nos llevamos fenomenal y estoy muy orgulloso de ellas porque se toman su trabajo muy enserio igual que yo, de todos modos si su percepción no fue buena habrá que trabajar en ello para que no vuelvan a ver confusiones. Eso de que se levantaran varias veces también discrepo , ya que en todo el fin de semana solo hubo una mesa que se levantó para pedir un ingrediente que si se le sirvió pero quería más , y le dije que ahora se lo llevaría pero el cliente se levantó igualmente,es muy fácil escribir opiniones malas y exagerarlas para hacer daño a un negocio, hay gente para todo , pero gracias a dios y a nuestro esfuerzo tenemos muchos clientes que valoran nuestro buen hacer y vienen a disfrutar de nuestros productos y a pasar un buen rato. De todos modos tenga usted un buen día y disfrute.
Agustin Cárdenas Montiel
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Después de 20 años en utrera es el sitio con el desayuno más bueno que e probado
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Muchas gracias Agustín por tu reseña! Disfrutamos de lo que hacemos y encantados de que te haya gustado, un saludo!
IvanFood Challenge
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Cafetería en muy buen sitio para los niños jugar, parque...ahora en Reyes a topeee
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias IvanFood por tu reseña y comentario
Nicholas Biekert
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Good coffee and drinks for cheap
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Muchas gracias Nicholas por su valoración y comentario, un saludo
Rey de Mostachones
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
¡Gente maravillosa! Y el material, todo, inmejorable.
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Buenas muchas gracias por su reseña nos complace que le haya gustado su experiencia en nuestra cafetería, un saludo
Fátima Seco
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Anamary
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen sitio y cafés exquisitos, recomiendo💯
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Muchas gracias Anamary por tu valoración y comentario, nos ilusiona que os guste, un saludo
Rocío Medina
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Tardaron más de 40 min en atendernos en la mesa. De no ser porque estaba charlando en buena compañía me habría ido de allí.
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Vaya Rocio me sabe mal que hayamos tardado tanto en atenderle, creo que no nos había pasado nunca que un cliente estuviera tanto tiempo esperando sin ser atendido y menos a la hora de los cafés ya que estamos constantemente entrando y saliendo y estamos muy pendientes de que los clientes no esperen, y más extraño que hayas esperado 40 min. Pero si usted lo dice habrá habido una confusión y mi compañera pensaría que estabais atendidos, estaremos más pendientes si cabe y encantados de volver a atenderle, un saludo.
manuela perez olmo
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Ana Belen Araujo
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Consolacion Arroyo Colchon
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Eduardo Soler
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Buena atención
Julio Ramírez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Isabel González Rubio
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen café y amabilidad
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Muchas gracias Isabel por tu valoración y comentarios, un saludo
mari carmen dominguez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
En comida le pongo 4 estrella x que solo fui a desayunar. Excelente
Auxiliadora Vargas Medina
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena terraza para verano, buen servicio y rápido .
José io Serrano Asencio
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores desayunos de Utrera. El café inmejorable, con una carta exquisita. Buen servicio y Ale es un gran barista!! Recomendable 100%
María Antonia Martín De Soto
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Sonia Gonzalez Cruz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan antonio Sobrino vergara
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Sonia Montalvo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Suelo ir a desayunar, los cafés son una pasada, y el pan de maíz, mi favorito.
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Muchas gracias Sonia por tu valoración y comentario, un placer atenderte
Pablo Jimenez Nogales
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Miriam Montenegro
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Anna Šipošová
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Sehr nettes Personal und gute Essen. Eine Speisekarte in Englisch wäre gut.
Alejandro Romero
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Lidia Ruiz de la Villa
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Buenos desayunos, cafés de especialidad. Tapas variadas y a buen precio. Servicio a veces algo lento, pero personal muy amable. A veces el horario de apertura no concuerda.
Manuel Mulero Montes
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Fernando Rodríguez
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Sitio en cuanto a ubicación inmejorable.
paul wynn
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
manuel leon
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
francesco trocino
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias Francesco por tu valoración
pepa sousa barrera
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Desayunar es un gusto aquí, buenísimas tostadas y rellenos .
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Muchas gracias Pepa Sousa Barrera por tu comentario, nos complace que te haya gustado nuestros de desayunos
Yael Caballero
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Cafés buenísimo,buen sitio para desayunar con terraza fuera
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Muchas gracias Yael por tus comentarios y reseñas, un placer atenderos
Carmen Sevillano
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Juan Manuel Moreno
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Francisco Arenas
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Excelente café
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias Francisco, me alegra de que te hayan gustado nuestros cafés, nos vemos pronto
Andres meseguer valenzuela
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias Andres por tu valoración, un placer atenderte
Jose Tejada
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Un lugar excelente para merendar el café muy bueno
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias Jose por tu valoración y cometario, un placer atenderte, saludos
J C.G
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Muchas gracias por tus 5 estrellas, un saludo
Paco
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias por tu valoración Paco! Un saludo
Conso
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen café
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias por tu opinión Conso.
Isa
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Le tenía puesto un cinco porque me encantó la primera vez que fui, pero no lo recomendaría ni a mí peor enemigo, 6 veces he ido y nunca tienen pan, el último día fui con unos amigos de fuera y fue vergonzoso tanto el trato como la calidad, no suelo hacer esto, pero repito después de 6 veces, se acabó no volveré a pisarlo ni recomiendo a nadie q lo haga
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias por tu reseña, nos alegramos mucho de que te guste nuestros desayunos. Un saludo
Manuel ROMERO CARMONA
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
El mejor café y rooibos que se pueden tomar en Utrera
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Muchas gracias Manuel por tu valoración. Un placer atenderte
Jesús M M
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Buenos cafés
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Muchas gracias Jesús por tu valoración y comentario, un placer atenderle
Félix G
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias Félix G por tu valoración!!!
Antonio R. Ledesma
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Café de categoría en Utrera.
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias Antonio por tu opinión, nos encanta que te gusten nuestros cafés
Juan Antonio Gonzalez
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Buenos desayunos ...
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias Juan Antonio por tu valoración
Francisco Sandoval
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias Francisco por tus 5 estrellas! Un saludo
pedro cobos claraco
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor sitio para desayunar con buen jamón y tapas caseras ,lo Recomiendo
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias Pedro por tu opinión y valoración, nos encanta que te guste a ti y tu familia disfrutar de un buen rato con nosotros. un saludo
Joaquin Rodriguez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias Joaquin por tus 5 estrellas, un saludo
Josefa Jimenez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Me encanta el café que tienen
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias Josefa por tu valoración y comentario! Un saludo
Sandry carbe
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Muchas gracias Sandry por tu valoración !!!
Antonio Garcia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias por tu valoración 5 estrellas Antonio, un saludo
Iván Ramirez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias por tu valoración 5 estrellas Ivan, un saludo
José Granados
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Café de 10!
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias José por tu opinión, nos esforzamos por daros lo mejor! Un saludo
Jesus Guirado Lara
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo tipo de cafés e infusiones
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias Jesús por tu comentario y valoración 5 estrellas, un saludo
Señor Christian
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Ich hatte einen wirklich guten, schwarzen Kaffee (kolumbische Bohnen). Dazu einen Cheesecake der selbst gemacht schien. Leider waren die Tische nicht sauber und die Jungs wirkten nicht wirklich in der Gastronomie beheimatet - waren aber freundlich.
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias por tu comentario Chris Wie, en ocasiones alguna mesa puede estar sucia mientras se levanta un cliente y se sienta otro xq los clientes se sientan siempre que ven una mesa libre, por lo tanto cada vez que se va a servir una mesa siempre antes la limpiamos. Seguro que si uste ls espera a que un compañero le dé mesa seguro que se l limpia antes de sentarse. De todos modos gracias de nuevo por su comentario y si, las tartas son caseras, espero que le gustase. Un saludo
Vanessa Quintero
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Delicioso café, muy buen ambiente y muy buena atención ❤️
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Muchas gracias por tu valoración Vanessa Quintero, un saludo
Rubencius
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
me gusta encontrar en Utrera un lugar con café de especialidad pero a veces el trato deja mucho q desear. Deje de ir pq cuando llegas a un sitio donde la camarera te recibe sin saludar, con la cara larga y bastante impasible como que no disfrutas de lo que te ofrecen.
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Siento mucho que el trato hacia usted no haya sido el correcto. Hemos hecho retoques en el personal y espero que no vuelva a ocurrir, le pido disculpas por lo sucedido. Un saludo.
Rosana G
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Situado enfrente de un parque con una terraza bastante amplia. La tarta de queso riquísima y el café espectacular, de hecho nos llevamos para casa un paquete. Muy recomendable
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Muchas gracias por tus comentarios Rosana G. Un saludo
María del Rocío Hernández Santo
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
A sido horroroso primero el camarero no te atiende bien se le olvida la cosas y hay que pedirla varía veces segundo te ENGAÑA TE PONE LAJARTITO POR TIRAS DE FILETE DE LOMO te pone tapas por media y para colmo por 8 Cocacola tres montaito de pollo y dos tapa de LAJARTITO 81.10 de VERGUENZA NO VOLVERME MAS EL PEOR BAR EL MAS ESTAFADOR.
Antonio Rodríguez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor café de Utrera lo pone Alex.
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias Paco !
Inmita13 Inmaculada
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Alejandro Muñoz Farauste (Alex)
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
maofran
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Maria Guerrero Pardillo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Sandra
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta sus desayunos y sus cafes
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias Sandra por tu comentario y valoración! Un placer atenderte siempre!
Jesus Enriquez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
JAT
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Tatiana Chonillo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Dany Alonso
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Iván Cala González
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Cristina Fuentes Fernandez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Emilio Cabello
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Manuel Martinez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Buena atención al público. Las tapas muy buenas
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Muchas gracias Manuel por tu valoración, un placer atenderos!!!
Domingo Perez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Hoy ha sido la primera vez que voy. Café muy bueno. Pan ecológico muy rico
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Muchas gracias Domingo por tu valoración y comentarios, un saludo
K. B.C.
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Benita Peña
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Me ha encanta, el trato del los camareros excelentes y la comidas exquisitas.
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Muchas Gracias Benita Peña, nos encanta atender clientes tan agradecidos como vosotros, un placer.
Juan Luís López Partida
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Demasiadas mesas para tan poco personal
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Buenas Sr. Juan Luis, ante todo gracias por su valoración. Y con respecto al volumen de personal le puedo decir que el número de mesas que tenemos no es elevado y llevo muchos años en el negocio y siempre se ha llevado bien. También le digo que el camarero es nuevo, un chico muy válido y tiene mucha voluntad por aprender y lleva muy poco tiempo en este negocio ñ. También puntualizar que estos tipos de negocios locales, con cocinas pequeñas y con precios muy populares no pueden tener un camarero cada 5 mesas y menos después de la pandemia que estamos sufriendo. De todos modos lo tendremos en cuenta. Gracias y un saludo. P.D. Espero que vuelva pronto y le prometo que le atenderemos mejor.
Patricia Moncayo
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Montse Núñez Serrano
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena atención y un café exquisito.
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Muchas gracias Montse Núñez Serrano por tu valoración y comentario. Un saludo.
marta
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana María Diaz duran
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Pido el desayuno me lo traen le digo al camarero que por favor me lo canvie que para mi esta aguado al cual me.responde que le heche azucar y me lo tome que el café esta bien y es el mejor que me voy ha tomar en toda utrera se lo lleva ha regañadientes me.trae uno nuevo el dueño con mala cara pero lo mejor es cuando voy ha pagar y me dice una camarera tu eres el que ha hechado el café para tras pues que sepas que el café estaba bueno que me lo he tomado yo de vergüenza ya no vuelvo mas
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Buenas Ana María Díaz Duran, lo primero le pido disculpas por no haber tenido una buena experiencia en mi Cafetería, también a los comentarios inapropiados del personal, decir aunque no es excusa que son chicos nuevos, que están empezando y necesitan una oportunidad para aprender un oficio muy difícil que es el tratar con el público. Y a lo que si puedo responder es al comentario “trae uno nuevo el dueño con mala cara” ese comentario esta muy lejos de la realidad y se lo explico, cuando un cliente me dice que no le gusta el café, le pregunto que le ocurre, el cliente me explica cuál es el problema y le hago uno nuevo encantado, y siempre le repito al cliente... “si no le gusta le vuelvo a hacer otro” y si no le pregunta a cualquier cliente mío. La razón es por que el café es mi pasión e intento que de mi cafetería no se vaya ni un solo cliente insatisfecho por un café hecho por mi. Yo nunca me enfado por que a un cliente no le guste un café mío, cuando no le gusta , es un reto para mi hacerle uno que le encante. Incluso yo puedo decir que tengo clientes que no les gustaba el café y en mi cafetería si lo toman. Le vuelvo a repetir mil disculpas por la mala experiencia y ya estamos trabajando sobre lo ocurrido para que no vuelva a suceder. Un saludo.
doroteo antonio guerra rodriguez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana Aguayo Sánchez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Maribel Fernández
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Wolf Berghof “Wolf”
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
El sitio es muy agradable. Estupendos desayunos y muy buen café. Posiblemente, el mejor sitio para desayunar en Utrera. Y por la tarde noche, buen sitio y fresquito en verano. Buenas tapas y buen servicio de mesa. Nos atendió Laura y le estamos muy agradecidos por su buen hacer , simpatía y profesionalidad. Volveremos seguro.
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Muchas gracias por su valoración. Nos complace saber que le ha gustado todo lo que se le sirvió y el trato de nuestra camarera. Un saludo.
yolanda clavijo piñero
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Hugo07 LÓPEZ JIMÉNEZ
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Maria Blanco
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Consolacion Cuevas
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Martadelro garcia
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Solmin P
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias por tu valoración!
MJ Cmez
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Buena terraza, ideal para ir con niños porque justo enfrente hay un parque enorme
Carmen Rodríguez Guerra
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta el entorno,el café está muy bueno y la tostada con pan ecológico...
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias Carmen nos encanta que te encante !!! Un saludo
Nata Natali
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor café de toda Utrera! Por fin un sitio en condiciones donde tomar un buen café! Cerca de Consolación, buen sitio, buen café y mejor atención! No se necesita nada más que una buena compañía! Millones de gracias! Volveremos a repetir!
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Muchas gracias Natali por tu valoración !!! Con palabras como estas aún nos apasiona más el mundo del café. Gracias, Buen día y Buen café!
Pablo Núñez Barbero
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Lugar muy agradable para tomar un buen café
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias Pablo por tu valoración!!!
Carlos Lopez
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias Carlos por tu valoración
Montse Álvarez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias Montse por tu valoración!!! Un saludo
Paola Guerrero
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias Paola !!!
Francisco José Ramos Rodríguez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias Francisco por tu valoración !un saludo
Pablo Emsi (Pabloemsi)
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen café, buena atención, buena comida, buen precio y buen lugar
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Muchas gracias Pablo por tu comentario !!! Nos apasiona lo que hacemos y con ello queremos que tengáis un rato agradable y disfrutéis de lo que os servimos. Un saludo.
Jesus Miranda
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias Jesús por tu valoración
anabel m medina
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias Anabel
Juan Garrido Fuego
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias Juan, un saludo !!!
JOSÉ LUIS DE LA ROSA NAVARRO
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias José Luis, un saludo !!!
Javier Sanz
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
¡El mejor café de Utrera! Cafés de especialidad, con distintos orígenes y un cuidado del producto estupendo.
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias Javier por tu valoración, es un placer compartir nuestra pasión por el café
JORDI
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Sitio muy bien atendido y muy buen lugar.
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias J.G. Cano un placer
Alberto Lobo
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Magnífica atención, desayunos y cafés de origen. Una delicia.
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias Alberto por tus palabras, es un placer para nosotros atenderos. Un saludo.
Luis Mejias Vilar
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen café, buenas tapas y sobre todo buena calidad personal.
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias Luis, un placer de verdad.
Juani Ruiz
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Café muy bueno. Desayuno de jamón rico, rico! . Y suele tener dulces o tartas todo hecho por ellos, muy buenos.
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias Juani me alegro que te guste. Ponemos mucho cariño en todo lo que servimos, gracias
maria martinez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Tapas buenísimas y el café y postres espectaculares. Atención excel
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias María me alegro que te guste todo lo que servimos, aún así seguiremos luchando por seguir mejorando. Un saludo
Jmanuel Bonilla
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Esther Martin Maestro Alonso
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta el café, el mejor que he probado en todo Utrera.
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias Esther me alegro que te gusten nuestros cafés. Un saludo
Manuel Carretero
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
El personal es muy simpático y los desayunos inmejorables y tiene una terraza buenísima
Respuesta de Bulevar Specialty Coffee
Gracias Manuel con clientes como usted da gusto trabajar.
JOSE ANGEL GOMEZ
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Consolacion Muñoz Lopez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor café de Utrera, con diferencia!
Nuria Silgado
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Manuel Colchon Calahorro
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente entorno.Paseo al Santuario Virgen de Consolación. Utrera Sevilla.terraza magnífica. Muy bien atendido,estuve desayunando: café estupendo al igual que las tostadas Tomamos las de manteca con carne. oh... Placer al paladar Como las que hacía mi madre en casa. Recomendado totalmente
Pablo Rodríguez Quirós
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Mari Carmen Fernandez Pavo
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Elena Romera
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Inmaculada Maqueda Martínez
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Milagros Luque
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Marina Garcia Paez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Lugar muy agradable, hemos tomado café y hemos estado super agusto. El personal muy amable.
Francisco J F Rasero
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Ubicación excelente, servicio algo descuidado.
Casandra Nogales Bascón
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Juanlu Galán
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Verdaderos cafés con sabores especiales, el único sitio donde puedo tomarlo sin edulcorantes.
Davd Ariza
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Eva Nois
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Ideal parada antes de llegar al monasterio de consolación
Mar Teruelo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena atencion. Buen desayuno
Joaquín R.O.
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen café y buen jamón para la tosta
Jorge Torres Bernal
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen desayuno
CRISTOBAL MORILLA PEREZ
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Tiene una terraza magnífica desde dónde visualizas el parque de Consolación, la zona de juegos de los niños!
José Antonio Ciscares Ledesma
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
eduardo jimenez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Francisco José Álvarez Utrera
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Cafetería
Raquel J.
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenas tapas. Buen servicio. Tartas caseras buenísimas y si queréis probar un buen café este local te lo ofrece...café origen con su trazabilidad...pregunta a Alex.
Florian Sevillano
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Agustin Burgos
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
David Rodriguez Alonso
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Ramón
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
El lugar
Isaac Lozano
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Manuel Mulero Montes
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Exquisito desayuno y trato
Juanfe G
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Justo manuel Cordero Alonso
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
pepeutrera -PM
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Perfecto para tomar algo, ubicación perfecta, ahora que termino el paseo de consolación
Jose trelles pascual
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Alex Pampin
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Xavier Suñe
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen servicio. Y muy buenas las tapas, sobre todo el jamón!!!
Andrea Wild Marcos
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Francisco Ramos López
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Buena atención. Lo mejor las tostadas con jamón
juan carlos fernandez flores
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Nuria Trejo Serrano
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Mª Teresa Rodriguez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
DAVID SIERRA
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Maria Del Carmen Ramos
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Maria Carmen Garcia Vicente
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy agradable
David Sanz Falcón
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Jesus Rayo
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Almudena Hidalgo romero
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Nautalis Resources
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Manuel Piña
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Jula Núñez
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Carmen Perez Romero
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
El sitio está muy bien en el paseo de consolación, el café bueno y la camarera es estupenda
David Guerrero Royo
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Daniel Sanchez Ramos
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Joaquin Guerrero Primo
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Rafael Pinzon Girona
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Carlos Pozo
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Angel Diaz Beato
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Un sitio muy acogedor
irene begines
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Curro
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Sitio guay y dueños guays
Silvia Ferrera
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Manolotpv Serrano Roman
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Eduinsyte Insyte
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Marcus Drinkard
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Francisco Orozco
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
ANTONIO FERRETE ORIHUELA
hace 7 años - 2 (Experiencia negativa)
Jesus Gomez Gomez
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Juan García
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen café y mejor jamón
Chirrindulero
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Carlos domingues
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Buena
Diego Burgos
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy recomendable para tomar café o una copa
Blas cantero herrera
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Calidad, buen servicio y está en el mejor sitio de Utrera.
Jor Gom Rey
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Alberto Garcia Ylla
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Personal fenómeno, trato exquisito y material muy bueno.
Kati Reed
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Nuria Rodríguez
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Manuel Romero carmona
hace 8 años - 3 (Experiencia positiva)
Antonio Blanco
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Juan Manuel Gutiérrez Salés
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen trato
Ma Lourdes Cotrino García
hace 8 años - 3 (Experiencia positiva)
Marina Fernández Montesinos
hace 9 años - 4 (Experiencia positiva)
Juan Perez Roman
hace 9 años - 4 (Experiencia positiva)
Estupendo servicio, y un lugar magnífico para pasar un rato agradable, gran profesionalidad. " NO al Autoservicio, "
Jose Lozano
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio y con vistas al parque. Muy recomendable
Rosa Maria Salido Serrano
hace 9 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen trato, buena gente y todo muy bueno y limpio..
Miguel Angel España Marín
hace 9 años - 3 (Experiencia positiva)
Buen café y emplazamiento estupendo
Gorka Fernández Vidal
hace 9 años - 4 (Experiencia positiva)
Un buen sitio para tomar algo en el Paseo de Consolación, con vistas al parque.
Francisco Jimenez
hace 9 años - 4 (Experiencia positiva)
Néstor M. Checa
hace 9 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen café y una agradable terracita con vistas al parque.
Raúl Torres
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Fernando Agra
hace 9 años - 1 (Experiencia negativa)
QUINO Er Garbancero
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
buen ambiente y buen trato ,excelente servicio
Sergio Casalins
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Genial el desayuno y en particular el jamón
Antonio Rodríguez García
hace 9 años - 3 (Experiencia positiva)
Se desayuna bien, especialmente en los veladores frente al parque.
Jamones Luna LUNA
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
A. Leon
hace 9 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen trato
JOSE MANUEL GUTY
hace 9 años - 3 (Experiencia positiva)
Rosa Alvarez
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Mola mucho
Rafael Fernandez Montesinos
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Estefany D’Arte
hace 10 años - 3 (Experiencia positiva)
Ruben Alvarez Alvarez
hace 10 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta
Estrella Burgos
hace 11 años - 5 (Experiencia positiva)
Pablo Chumilla
hace 12 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena cafeteria, perfecta para una tarde agradable. Grandes tapas y mejor cerveza
Deja tu opinión sobre Bulevar Specialty Coffee
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
5 (11)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (368)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (114)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (85)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (861)
Ver dirección y datos de contacto
4.3 (758)
Ver dirección y datos de contacto
4.3 (248)
Ver dirección y datos de contacto
4.3 (204)
Ver dirección y datos de contacto
4.3 (465)
Ver dirección y datos de contacto
4.1 (97)
Ver dirección y datos de contacto
3.8 (323)
Ver dirección y datos de contacto
3.8 (390)
Ver dirección y datos de contacto