Características:
Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aseos Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida Comer allí Para llevarServicios:
PasteleríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Pastelería Y Confitería Reyes
La Pastelería Y Confitería Reyes cuenta con una gran variedad de productos tradicionales y artesanales, destacando sus mostachones, lenguas de nata y tartas. Muchos clientes destacan la excelente calidad de los dulces y el trato amable del personal. Algunos clientes han expresado su satisfacción con la atención recibida y la calidad de los productos, calificándolos como "exquisitos" y "deliciosos". También se han recibido comentarios positivos sobre la tradición y la experiencia de la pastelería, con algunos clientes destacando que es su confitería de confianza desde siempre.
Sin embargo, también se han recibido comentarios negativos sobre la calidad de algunos productos, como mostachones duros o lenguas de nata congeladas. Algunos clientes han expresado su decepción con el trato recibido, calificándolo como "fatal" o "muy malo". También se han recibido comentarios sobre la desorganización y la falta de seriedad en la atención al cliente.
En cuanto a la calidad de los productos, se puede destacar que muchos clientes han expresado su satisfacción con la variedad y la calidad de los dulces y tartas. Algunos productos destacados incluyen los mostachones, las lenguas de nata, las tartas de crema y frutas, y los rosquitos de piñones. También se ha destacado la tradición y la experiencia de la pastelería, con algunos clientes calificándola como la mejor confitería de Utrera.
En resumen, la Pastelería Y Confitería Reyes cuenta con una gran variedad de productos tradicionales y artesanales, y muchos clientes destacan la excelente calidad de los dulces y el trato amable del personal. Sin embargo, también se han recibido comentarios negativos sobre la calidad de algunos productos y el trato recibido. La pastelería cuenta con una gran tradición y experiencia, y muchos clientes la califican como la mejor confitería de Utrera.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.2 (150 opiniones)
19 opiniones
2 opiniones
6 opiniones
20 opiniones
103 opiniones
Йорданка Петърчева
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Много вкусно и направено с качествени продукти! Препоръчвам!
Jose Antonio Martin Utrera
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
En agosto encargamos un pedido para traernos a Barcelona, al llegar a casa a 1000km vimos que nos faltaba una caja de biscotelas. Llamamos y nos dijeron que era cierto y que tuvieron un error. Nos dijeron que nos enviarían la caja por correo y esta semana nos ha llegado. Desde aquí destacar su palabra y compromiso, el tiempo transcurrido me da igual, hay que destacar el cumplir con su palabra y mas reconociendo el error y disculpándose por escrito. OLÉ POR ELLOS Y MUCHAS GRACIAS
Ángel Luis Lizano
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Nos han regalado un brazo gitano de esta pasteleria y nos lo han traído a Cádiz. Sabor tradicional, exquisito, 100% recomendado
Fernando Fom
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Gracias por la atención. Siempre espectaculares los mostachones de Utrera. ¡Qué gozada! Cuantísima variedad en la confitería de las de toda la vida. Me consta que se pueden hacer pedidos.
Ana Maqueda
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
No puedo poner menos estrellas. De vergüenza. Compre 3 docenas de mostachones para un regalo en el norte de España. 25.50 e. Me costaron. Cual fui mi sorpresa cuando después de alardear de mostachones de mi ciudad. Al abrirlo estaban duros. De mucho tiempo hecho. Cuando he ido allí a comunicárselo me a dicho q es mentira q lo hacen cada día. Yo jamás me e comido unos tan duros y secos después de hasta una semana tenerlos en mi casa.ya redujeron el tamaño y se encareciendo un montón. El trato fatal. Q lástima q sus padres levantaran ese negocio en tantos años pa q lo hechen a perder de esa manera
Elisabeth Sánchez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Los mostachones súper secos,tanto que 2 paquetes grandes los hemos tenido que tirar. Llevamos muchis años comprando cuando vamos a Utrera y nunca habíamos comido unos tan secos.
Lidia Gómez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Pésima experiencia. Encargué una tarta para recoger a las 12:30h. He llegado a las 13:00h (media hora más tarde de la hora acordada) y me dicen que todavía le queda ¡una hora más! He venido desde mi pueblo expresamente y me encuentro con esta falta de seriedad y organización. Cuando he vuelto una hora más tarde, me dicen que hasta las 16:30h no va a estar. Si no pueden cumplir con los horarios que ellos mismos dan, al menos deberían avisar. Muy decepcionada, no repetiré.
José Manuel Tirado Maqueda
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
No me gustó mi roscón de reyes ya que estaba muy seco y mal trato por parte del personal
Alberto
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Calidad, higiene y excelente atención sobretodo la señora Que pienso que es la dueña
Marta
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
El servicio es pésimo, las chicas están muy perdidas, tardan muchísimo en atender y no son agradables ninguna. Si vais a recoger algún encargo suerte con la cola que os toque porque hay que esperarla, cosa que en otros sitios no es así. Además de la calidad de los dulces que tampoco son lo que eran. Añadir también que descuelgan el teléfono para no atender llamadas y cuando no lo tienen descolgado te dejan 30 minutos esperando para cogerte nota porque se ponen a atender. Con lo que ha sido esta confitería va a peor a pasos agigantados, no pienso volver.
Mayte Pérez Roldán
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Muy descontenta con el servicio de las trabajadoras, muy dispersas, tardando más de 20 minutos en atender y dejando en ocasiones la tienda sola.
PEDRO LUIS SABUGUEIRO GOMEZ
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mi Pasteleria de toda la vida…👏🏽👏🏽👏🏽
manuel
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Maria Del Carmen Arenas Margarit
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Amparo García Gallego
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Susana Ruiz
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Muy descontento. Encargo una tarta para recoger y me dicen que cuando vaya a recogerla no espere cola, llega el día voy a recogerla y me dicen que espere cola... Me aguanto y llega otra persona después de mi a recoger una tarta y se la dan antes que a mí sin esperar cola. Será la última vez que me verán por allí y no recomendaré más está confitería.
Piter Camp
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buenisimos pasteles
JESUS GUTIÉRREZ
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular los mostachones increíbles volveré un saludo.
irene olarte
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
cristogm garcia
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Espectaculares mostachones innovadores de Utrera rellenos
ruben gallego hernantes
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Lo mejor de utrera. La pastelería reyes con sus pasteles.
Belinda Bizcocho Guerrero
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El croissant de pistacho está de muerte, sin duda tienes que probarlo si visitas Utrera. Tienen unos dulces riquísimos.Lo recomiendo 100%
Jose antonio Calero
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Eugenia Ruiz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Sí vienes a mi pueblo, Utrera, no olvides de pasar por la pastelería más antigua, desde 1890 más de cuatro generaciones de grandes pasteleros, que han superado la exquisitez y la elaboración artesanal de sus ricos dulces y tartas. Desde la clásica bizcotela hasta la innovación de nuevos sabores cómo la increíble tarta roja o la de zanahorias. Destacar sus mostachones rellenos de nata que son impresionantes. Y por supuesto al personal que trabaja diariamente para nosotros, simepre con una sonrisa en los labios y una bondad infinita.
Jmar Marmo
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Decepción absoluta. Vengo a comprar las famosas lenguas de nata, sin ser de utrera, he venido expresamente....y resulta que cuando las puse en casa para merendar la familia y amigos estaban congeladas!!!!! Al menos me podrían haber avisado, si lo llego a saber hubiese ido a otro sitio que las tenían recién hechas....
Ruben Gallego
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor pastelería de utrera y del mundo. Ole pasteleria reyes
Carmen Escobar
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
he venido desde molares a comprar una caja de 20 dulces variados pequeños y ponía en internet que estaba abierto lo cual es totalmente falso porque estoy en la puerta con mi prima y esto está totalmente cerrado , he llamado y aquí no me lo coje nadie , mi familia ( con mi abuela sorda mi madre en silla rueda mi tío sin pierna mi abuelo ciego y los demás con mucha pena ) están esperando sus dulces , eso que es , ¿un cachondeo? nose yo creo que me merezco una explicación , adiós y malas tarde Pongo una estrella porque 0 no puedo
Manuel Sanchez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Angela Dn
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Francisco Ramos López
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Calidad. Tradición. Buen servicio. Merece la pena, todos los dulces están buenísimos y la preparación es artesanal
LM76
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Han traspasado el negocio y se nota la desorganización que tienen. Fui a recoger un encargo que previamente había gestionado personalmente con el número de reserva y no lo tenían ni anotado . Antes en Navidad no cerraban en todo el día , ahora abren a las 16:30 . Los precios han cambiado ⬆️ pasteles a 2€.
Manuel Mulero Montes
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un sitio de estupendos dulces, lo mejores de Utrera y un trato excepcional
RAFAEL DE ANDRES GARCIA
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Los pasteles y tartas más deliciosos de Utrera. Las Carmelitas más exquisitas. Si no lo conocéis y queréis asombrar a alguien, regalarle un Potaje, y como tal debéis encargarlo. No os digo lo que es, para que lo descubráis vosotros. Muy, muy y muy recomendable 😃.
Marta Expósito carretero
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor confitería,tocinos de cielo deliciosos,carmelitas,milhojas,todo recién hecho.
Josefa Cabrera jaren
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Los pasteles son espectaculares pasteles como estos no se comen fuera muchos saludos para ellos
Juan Carlos Vazquez Garcia
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Fui hace días a confitería Cordero y por cuatro pasteles me cobraron 6€ a 1,50€ la unidad. Hoy he ido a ésta pastelería por probar y casi los mismos pasteles me han cobrado 7,20€ a 1,80€ la unidad. Ahí lo dejo 😎
Montserrat Sánchez Arcenegui
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Siempre genial y exquisito. Los mostachones y milhojas de chocolate tienen que ser confiteria Reyes. Desde Barcelona con amor a Utrera.
Francisco José Martínez Ruiz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ildefonso Mozas
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Probablemente la mejor confitería de Utrera
Julio Jesus Silva oliva
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Deliciosos los pasteles..Muchas gracias por el trato...
Leonor Parralo Bueno
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Mariano Bernal Montero
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Compré un rosco de reyes. Estaba espectacular. El bizcocho sabía como a bollitos de leche y la nata buenísima. Muy súper bueno.
Carlos Gomez Barrera
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Dragone Fuego
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos dulces.
Juan Carlos Vázquez Pichardo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Dulces deliciosos
Esther Martin Maestro Alonso
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Pido un dulce, se equivocan les pido que me lo cambien y todavía les parece mal, me parece fatal. Muy mal trato.
Antonio Garcia
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Elessan
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Lenguas congeladas!!!!!!
isabel camacho orozco
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Carmen SC
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Jose María Gutiérrez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Fontanería San José Tienda
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Lorena Vega
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelitos riquísimos a buen precio. Para mi una de las mejores pastelerías que conozco de toda España.
Maria José Moreno
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
15 de agosto, festivo y nos encontramos con una tarta de 10 porciones en lugar de 20, con un nombre diferente a la cumpleañera y sin opciones de ir a ningún otro lado. Venimos de Sevilla expresamente por esta tarta de tocino de cielo y la solución ha sido ofrecernos una lengua de nata. Lamentable.
ᗰOᖇEᑎᗩᑕᖇEIᘔY
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Lengua de gato , mortachones y bollito de leche todo super bueno ricooo lo recomiendo lo mejor
juan paez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
En Google dice abrir hasta las 20 30 pm y he venido a las 15 00 y está cerrado, ganas de hacer perder el tiempo
Ivan M.
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
C P
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tatiana Rabay
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Manuel Martinez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
jesus estevez ruiz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Magníficos pasteles, gran variedad de surtidos a cada cuál mejor
Manu Haro
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Dulces muy buenos de los de toda la vida, pero es una pena que se le suban tanto a la cabeza y vendan los dulces típicos a precio de oro. No la recomiendo, al lado hay otras a mitad de precio y también están buenisimos
Mari Carmen Lobato Lopez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo riquísimo un trato magnífico de todos sus trabajadores 💯
Enrique Álvarez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
raul campanario cozar
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Paco Mauricio
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Para mí una pastelería con muchos años de experiencias, sus dulces con crema o nata de lo mejor. Recomendable cien por cien, vengo desde La Línea de La Concepción a comprar dulces, y vuelvo con el maletero lleno de encargos para familiares y amigos
Fernando Sm
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
buenos dulces aunque los mostachones estaban un poco duros
Consolacio Maqueda Parralonsomake
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Carmen Sevillano
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Francisco Orellana Álvarez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Los dulces más finos de Utrera.Es un placer probar cualquiera de ellos.
Samuel Ordoñez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana Ojeda
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Los dulces buenísimo,y el trato estupendo 👌
Jose Nebro
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
El paraíso de Janet
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
JUAN SIERRA
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor merengue de Utrera!! Fabulosos pasteles
Chicote Bueno
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Le pongo una estrella, porque hoy estado comprando una cajita de las famosas lenguas y mi sorpresa es que cuando me la están sirviendo la señora le quita la etiqueta de caducidad diciendo que sanidad le obliga pero que ella no tiene tiempo para poner etiquetas. Mi respuesta es que todo tiene que tener una etiqueta y poner ingredientes y fecha de caducidad, ella me dice que todo esta bueno. Cuestión que me ha creado desconfianza del producto
Alberto Alejandro Pérez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Gonzalo Giraldez Sousa
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
maria jose crespo moreno
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana Maria Lozano Matute
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Rosario Vela
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena calidad
Antonio
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Olivia Rodríguez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Victor Torres
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
De toda la vida, buena
Josema
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
MANUELA Manuela
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
José Vargas Cruz
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Gran variedad en pasteles y muy ricos
José María Gálvez Merello
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Teodoro Borjabad
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Llevo más de 50 años disfrutando de la excelente calidad de todos sus productos, sobre todo de sus insuperables mostachones de azúcar moreno, y del excepcional trato al cliente de sus dependientes.
Jose Gomez Espada
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Ewrupenda muy sinpatica
Fabian Ruiz
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
familia ales alvarez
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Diego Camacho Morilla
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
teresa dominguez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Carlos J Sanchez Soto
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Dulces exquisitos de toda la vida. Trato muy muy agradable
Chirrindulero
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Ha sido siempre y será un referente de la pastelería en Utrera. Y es que llevan ya muchos años haciendo lo que mejor saben hacer , endulzarnos con sus dulces y pasteles. Y es que Utrera tiene fama de siempre de tener buenas pastelerías que atraen sobretodo los fines de semana a gente se todas partes y de otras localidades. Y Reyes tiene mucha culpa de ello.
Pastora Peña Carrasco
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Fernando Romero
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Maria Jose Sanchez Ruiz
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Chus Triana
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Brazo gitano de nata espectacular brizcocho suave y esponjoso la nata maravillosa
Ma Lourdes Cotrino García
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
LU Lu
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
David García
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
auxi rodriguez sanchez
hace 5 años - 2 (Experiencia negativa)
Antonio Naranjo
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Desde siempre mi confitería de confianza, por la calidad de sus dulces y por su atención al cliente. Particularmente destacaría el merengue y la nata.
Paco Pepe
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Una pastelería y confiteria magnífica, además de por la gran calidad que tienen sus dulces, por el trato del personal que es exquisito. Las lenguas de nata son de otro planeta, pruebenlas.
Charo Jimenez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo espectacular y el mejor trato.
Augusto Giraldez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Ángel Costa Rodero
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio y calidad de los productos.
Elisabeth Pino
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Lo recomiendo totalmente. Todo de calidad, con ingredientes naturales y la tarta de turrón nata y chocolate. Exquisita!!!
gualberto soria
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Compre hoy 8 de agosto una tarta de crema y frutas pal abuelo espectacular buen trabajo deliciosa buen trato y muy simpaticos súper recomendado
MARÍA ISABEL SANCHEZ-BARRIGA PECHE
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente...
Nori
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Unos dulces buenísimos y mucha variedad y las dependientas muy amables y profesionales
Fatima Arjona Aguado
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Iperona
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien atendidos y estaba riquísimo los pasteles que compramos. Mostachones, merengue y lenguas de Nata.
Julio Pérez Durán
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Maria Moreno Moreno
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Luis Ramos
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Tartas bonitas y riquisimas ,pidiremos para más eventos y la atención muy amables .
María José (MARIYÓ)
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Buena atención y los dulces están exquisito...
Mariaje Falcón
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Compré lenguas de nata y estaban congeladas. Para eso voy a un supermercado no a una confitería
Luciano Tesón Martín
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
ANA MEDINA
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
encarnacion ojeda
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Genial confitería, tradición pastelera, buen hacer y gran calidad!!
Rocio Diaz Cabeza
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor sitio de Utrera para comprar mostachones o cualquier dulce! Está todo bueniiiisimo! Y un 10 para las chicas que allí trabajan, son super simpáticas y agradables! !!
Rafael Cebador Gullen
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
RICARDO GARCIA
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy bueno los pasteles
Jesús LC
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
MERCEDES HERNANDEZ
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Estupenda calidad de toda la vida
Loli Mendez
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Juan antonio Clavijo Flores
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Francisco Jose Garcia Ortega
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Aquí deseando de que llegue la Semana Santa para degustar sus exquisitas torrijas las mejores que he probado en mi vida y los rosquitos de piñones están espectaculares
Manuela Orellana Tarifa
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Adrián Rodríguez Reina
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Carlos Pozo
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
José Manuel
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena confitería.Las mediaaniches riquísimas.
Josefa Vazquez Alba
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Victor Monroy
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Farah ch
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Dulces tradicionales. Especialidad en nata. Tienen una torrijas buenisimas
Marco Fernández
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Félix Reina
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Exquisitos los rosquitos de piñones
Maria Jose Oliver
hace 8 años - 3 (Experiencia positiva)
Estupendos pasteles y tartas
Sofía Rojas
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
S GB
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Kawtar Maioui
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Paco
hace 8 años - 3 (Experiencia positiva)
Juan M. Vargas P.
hace 8 años - 3 (Experiencia positiva)
Jesús Daniel González Moya
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Jose Luis Garcia Tenorio
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor confitería de Utrera para mi gusto, exquisitos pasteles y tartas, con personal atento y profesional.
M. Perinan
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos pasteles
Pedro Garrido
hace 9 años - 4 (Experiencia positiva)
Deja tu opinión sobre Pastelería Y Confitería Reyes
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
5 (33)
Ver dirección y datos de contacto
5 (8)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (23)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (145)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (493)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (368)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (118)
Ver dirección y datos de contacto
4.3 (6)
Ver dirección y datos de contacto
4.2 (150)
Ver dirección y datos de contacto
3.7 (3)
Ver dirección y datos de contacto
3 (2)
Ver dirección y datos de contacto