Características:
Acceso para sillas de ruedas Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida A domicilio Para llevar Recogida en tiendaServicios:
PasteleríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Pastelería Butter Cream
La Pastelería Butter Cream cuenta con una gran variedad de productos, destacando especialmente sus tartas, que son muy elogiadas por los clientes. La tarta de zanahoria es una de las más populares y recibió numerosos comentarios positivos, siendo descrita como "espectacular", "deliciosa" y "la mejor que he probado".
El trato y la atención al cliente también son destacados, con muchos clientes comentando sobre la amabilidad y profesionalidad del personal. Algunos clientes han mencionado que la pastelería es su lugar de referencia para celebraciones y eventos especiales, lo que indica una gran satisfacción con los productos y servicios ofrecidos.
La calidad de los ingredientes y la presentación de los productos también son aspectos destacados, con clientes comentando sobre la "excelente calidad" y la "buena presentación" de las tartas y pasteles. Algunos clientes han mencionado que la pastelería es un "orgullo para Dos Hermanas" y que sus productos son "insuperables" en términos de calidad y precio.
En general, la Pastelería Butter Cream parece ser un lugar muy apreciado por sus clientes, que valoran la calidad de sus productos, el trato amable y la atención al cliente. La pastelería parece tener una gran reputación en la zona y es considerada un lugar de referencia para aquellos que buscan productos de pastelería de alta calidad.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.3 (251 opiniones)
30 opiniones
6 opiniones
5 opiniones
23 opiniones
187 opiniones
Juan Pablo Alvarez
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Tartas muy buenas . Varias veces hemos encargado allí las tartas para cumpleaños.
Beatriz pozo
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
Encargué una tarta para un 50 aniversario y les expliqué perfectamente como la quería, cuando la recogimos resulta que no tenía nada que ver. Les escribí para decirle que porqué no la habían decorado con lo que les dije y me dijeron que porque no había.En vez de preguntar te la entregan como quieren.No entiendo nada,había encargado más tartas aquí pero desde luego que ya no vuelvo.
FATIMA GONZALEZ
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
En Julio encargué una tarta de frutas para el cumpleaños de mis hijas. Estuve en la pastelería para elegir la tarta y luego hice el encargo por teléfono. Hablé con un chico y concretamos el pedido. Me dijo que podría recogerla hasta las 22h. o yo entendí eso. Al llegar a las 20,30h. estaba cerrado, como es lógico, era su hora de cierre a las 20h. pero lo increíble fue q nadie viendo q no iba me llamase. Llamé insistentemente al teléfono y nadie me lo cogió. Así q me dejaron sin tarta. Creo q no son nada de profesionales. Por supuesto JAMÁS VOLVERÉ A IR!!!
jose garcia
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muchísimas gracias marcos,una tarta increíble
Laura Espinosa
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Decepcionada. Después de comprar unos dulces y deseando de llegar a casa al abrir el paquete de pasteles cual fue mi sorpresa que uno de ellos estaba duro como una piedra y decir duro creo que me quedo corta y encima sabe a colonia. Y ya no hablemos de la palmera de chocolate q está y sabe quemada. Os dejo una foto para q lo veáis, no tiene desperdicio. Decepción total
ana sobrino
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
No te hacen las tartas como las pides, les especificas las cosas que quieres y que no y luego te hacen y te traen lo que quieren. Súper decepcionante
Alicia Fernandez
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Solo queria hacer uma sugerencia, desde hace tiempo para los cumples compramos la tarta de Nutella que esta buenisima, solo me falla que no trabajan con uber ni con globo para cuando hay antojo, nos llega pedidos desde Lagoh, asi que estaria bien poder hacer pedidos ahi, ya que tienen pastles buenisimos. Tarde de sofa y pastelitos estaria bien y tartas a domicilio, eso seria fastastico, asi llegarias a mas personas. Gracias
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Gracias por la sugerencia
Ana Perez Pascual
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Me da mucha pena, porque hace un tiempo no había sitio donde hicieran unas palmeras tan ricas y ahora ha perdido absolutamente todo. Las que compré ayer casi no se podían comer y es una lástima, porque llevo muchos años comprando pasteles aquí y se nota muchísimo el bajón que han dado. En las tartas no se nota tanto. Ojalá vuelva algún día a tener la calidad que tenían.
Bea
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo buenísimo a buen precio y la gente era super agradable
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciassss
Angel Flores Humphrey
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Pésimo servicio en cuanto a decoración
Adalid Arisahi
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Estoy bastante decepcionada porque he pedido tartas con anterioridad y siempre he resultado satisfecha. En esta ocasión encargué con tiempo una tarta con ciertas características e hicieron lo que quisieron, entiendo que ellos no puedan realizarlas tal y cual como uno lo pide, pero de lejos de nota la falta de amor y compromiso, las letras Ena imagen eran horizontales al mismo sentido de la tarta. Hicieron lo que quisieron, cuando llamó para reclamar, solamente me dijeron que si no me gustaba la tarta que la regresara. Un poquito de compromiso y amor no estaría más, sobretodo para quien hace las letras.
Carmen Rodríguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasss
Desi Dolo
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Pedí una tarta y como ya me habían dicho q suelen equivocarse siempre se lo deje bastante claro como la quería. Cuando fui a recogerla la chica ya me advirtió que se habían equivocado en el orden que yo quería por arriba kinder y por en medio Nutella, le dije q bueno no pasaba nada... Cuando abrimos la tarta por el medio nunca apareció el kinder... Vamos no se que tal complicado es leer lo que pone en la descripción de como lo quiere el cliente y hacer lo que les da la gana... Pagas y te hacen lo que parece a ellos... Llame para decírselo obviamente
Carmen Sanchez Vela
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
El roscón de reyes una decepción, duro y la nata no es nata . En cualquier comercio están iguales o mejor . No lo recomiendo
Adrián Gallardo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Maestros/as de la masa, para llegar a endulzar o hacer bollería comercial para que disfrutemos de los mejores dulces o pasteles. . Con paciencia, con detenimiento y esfuerzo, logran las mejores formas incluso. Lo recomiendo ☺️😊 * Las imágenes o fotos son representativas o ilustrativas
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasss
Joaquín Rivero
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Una completa decepción, compré una plancha de bizcocho para hacer un royo de nueces y queso que tuve que tirar, reseca, agrietada, y compré una tarta de " tocino de cielo, nueces y nata" aquello resultó un mazacote de nata un dedo de tocino de cielo y en la base algo de nueces, una tomadura de pelo, para no volver
Setefilla Jimenez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Maria Alven
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Llevo 3 años pidiendo tartas a esta pastelería y así seguirá siendo, aunque veo que las críticas son los diseños de las tartas a mi personalmente me encantan!
Patricia Jiménez Valdivia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Encantadísima con la tarta. Buenísima de sabor y estéticamente increíble. Mil Gracias Paula por el trato y Mariam por el precioso diseño.
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasss
Natalia Jiménez Rubio
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Llevo comprando tartas muchos años en ésta pastelería y ya me ha ocurrido en varias ocasiones lo siguiente: Encargas una tarta con una decoración y características concretas y te entregan la tarta con la decoración que ellos quieren. La calidad del producto es buena pero si se encarga un tipo de tarta y te entregan otra con una decoración totalmente diferente a lo que esperas pues es una falta de compromiso con el cliente. Si pagas por un producto es para que esté como lo has pedido. OJO con los encargos pues puedes resultar decepcionado según quién te decore la tarta. Yo mi parte no voy a encargar una sola tarta más en dicha pastelería.
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Gracias Natalia llevo sirviendote muchos años y espero seguir haciendolo,jajaja
mari carmen peralvo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La tarta de zanahoria espectacular, todas las tartas están muy buenas y el trato es bastante bueno. Seguiré confiando siempre en ustedes.
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciassss
David Macedo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Yo seguramente no haya probado todas las tartas pero si he probado muchas, y yo lo tengo claro, simplemente espectacular. Los sabores y texturas que aprecio en Butter Cream no los percibo en otras pastelerías.
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Mil graciass
Josue Martínez Romero
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buena atención buen producto la tarta impresionante es la primera vez que boy y encantado e quedado la verdad lo recomiendo
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciassss
belen caro
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Penosa, por muy buenas que esten. La decoración es espantosa. La pides de dos colores y te la entregan como un vómito. Sin gusto alguno. No se como no les da nada. El 4,3 de puntuación no lo entiendo.
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Muchas gracias por su comentario,intentaremos mejorar y lo de la puntuacion no es fruto de un dia afortunadamente tenemos clientes fieles desde años que no piensan como usted
Susi Maroto
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me han realizado una tarta espectacular. Riquísima. No han quedado ni las migas. Repetiremos. Gracias Amalia.
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Muchas gracias
Vanessa
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Llevo años comprando estos exquisitos dulces a Marcos. Están de vicio y el servicio y trato excelentes. Las tartas increíbles.
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciassss
Gary Alfonso “Leoncito”
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
La primera vez que compramos en modo sorpresa para el cumpleañero. Pedimos piña, melocotón y fresa. Al cumpleañero no le gusta kiwi, en ningún momento nos dijeron que no había piña! Mala complicación no, lo siguiente! Luego tenían el papel del pedido arrugado, anteriormente nos habían dicho que no pedimos piña, los cojo, lo abre y el papel decia "piña". Le pedimos las letras de feliz cumpleaños, y nulas! Pd: quitamos los kiwis uno a uno! Nada mala experiencia
Fernando Castro García
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasss
Antonio
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Los pasteles y las tartas están espectacular, y la atención a sido maravillosa, sobre todo por parte de Amalia, que hubo un error en la edición de la tarta y me lo pudo solucionar sobre la marcha!! Seguiré yendo sin ninguna duda!!
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciassss
Cristina Ferrete Benítez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La tarta de zanahoria que es la que compré la recomiendo al 100%. Atención al cliente estupendo, la chica que me atendió fue super simpática y cercana, y con un servicio súper rápido: la reservé de un día para otro y sin problemas. Era la primera vez que iba y ya sé que no será la última. Muchas gracias por todo chicos, así da gusto ♥️
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Mil gracias
Encarnación Hierro Martín
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Bueno a esta pastelería, le e puesto una estrella por que no puedo poner menos, sinceramente creo que hicieron la tarta del bautizo de mi hijo o sin ganas o se le olvidaron y me la hicieron con prisas, por que para las tartas tan bonitas que tenéis puesta en vuestra página la mía la verdad no sé dónde se dejasteis lo bonito, de sabor estupendo no tengo nada que comentar la verdad pero la decoración para un bautizo es para que estuviera más currada, pero en fin de mi parte no pienso volver a ir a esta pastelería. Y dejo foto para que podáis ver la diferencia de la que supuestamente hacen (preciosa) a la que en realidad si hacen.
Sergio Sanchez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Compramos de un día para otro dos tartas de 3 kg para la comunión de nuestra hija,fueron muy amables y nos dijeron que sí podrían hacerlas . Las tartas fueron un éxito,tanto la tarta san marcos como la de la abuela, especialmente está última fueron un éxito,gracias por todo y sobre todo por la calidad de vuestras tartas... volveremos a comprar allí.
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Muchisimas gracias,aqui nos teneis para lo que haga falta
arasiuss arasiuss arasiuss
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy amables y productos excelentes, la foto habla por si sola.
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Mil graciass
Juan carlos Dominguez Sotelo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La tarta estaba riquisima, era super bonita y el trato de Amalia fue excepcional. Graciasss
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciassss
aufer gonzalez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Me di el viaje porque decía que estaba abierto y esta cerrado,mal!!!
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Tenemos esta mña cerrado por problemas,ya estan solucionado,si quiere esta tarde de4a8 estamos
Mar Vega
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Encargarnos con tiempo una tarta de zanahoria para un cumpleaños que ha sido toda una decepción, la tarta estaba claro que no era del día, estaba durísima, y no tenía buen sabor. Éramos 8 y nadie se terminó ni la mitad de su porción de tarta y la media tarta que sobró se tiró. Lo peor de todo es que ellos son conocedores de que no están vendiendo algo en condiciones, por el motivo que sea se les ha quedado una tarta atrás o han tenido algún problema con la elaboración y aún así te cobran y que pase el siguiente.
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Buenas tardes,algun fallo humano puede ocurrir dado que vendemos muchas tartas y tienen mucha rotacion,dicho lo cual se tenia que haber puesto en contacto con nosotros para que le atendieramos la queja y se la solucionaramos,no nos gusta que nadie no disfrute de nuestras tartas,un saludo
Juanmi Diaz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciassss
Natalia Muñoz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato y producto inmejorable, encargamos una tarta de cumpleaños, estaba buenísima, no podía ser mejor. Gracias!!
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasss😍😍😍
Esperanza Suárez Romero
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muchísimas gracias Amalia, me a encantado la tarta estaba preciosa y buenísima, gracias por el trato a ti y a tus compañeras 😘😘😘
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciassssss
Rosario Sánchez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Todos los pasteles buenísimos y de muy buena calidad,para todo tipo de personas según sus alergias,trato exquisito sobre todo Amalia Bonilla super atenta,informa estupendamente sobre todas las dudas que pueda surgir,muy amable y agradable. Sin duda volveré a repetir, gracias por tener tan buenas trabajadoras como Amalia,
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciassss
Francisco Javier Martin
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Hoy he ido por primera vez,me llevo el sabor a mi niñez,máxima calidad, azúcar la gusta,sabor explosivo y amabilidad del personal 11 de 10.cliente fijo desde hoy.segir así y muchas gracias de corazón.
Marta Benitez Hinojos
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Las mejores tartas y pasteles de toda dos hermanas se nota el trabajo y la constancia
Jaime
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Daniel Cruz
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Así hemos recogido la tarta para nuestro peque en su primer cumpleaños… Juzguen ustedes ,quien es capaz de entregar una tarta así.
Encarnacion Alanis
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Las tartas riquísimas y a muy buen precio
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasssss
María
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Tienen los cruasanes más buenos que he probado nunca. La tarta de zanahoria también está buenísima.
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasssss
Sara Suárez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La tarta de zanahoria esta deliciosa!!
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasss
Sergio Reina
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Pasamos el viernes a las 8:10 PM a recoger una tarta y estaban cerrados. En el mapa se indica bien claro como horario de cierre: 8.30PM . Por favor, actualicen el horario en Maps.
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Tiene usted toda la razon esta mal puesto,nuestro horario de viernes a domingo es de 9,00 a 14,00 y de 16.00 a 20.00
B. Vázquez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Malísima experiencia. Encargamos una tarta de "La abuela" de toda la vida, indicando varias veces cómo la queríamos (galletas, natilla y chocolate). Nos comunicamos 3 veces por teléfono para dejarlo claro y me dijo en todo momento que sí, que así lo haría. El día de la celebración, cuando cortamos la tarta, era de bizcocho y crema por dentro. Las únicas galletas y chocolate que llevaba era por encima a modo de decoración. Me sentí completamente engañada. Contestando a su RESPUESTA: me encargué personalmente de llamar TRES VECES para indicar qué tipo de tarta quería, ESPECIFICANDO LAS TRES VECES LOS INGREDIENTES. Me dijeron que no había problema, que se me podía hacer sin problemas. Yo no encargué "su versión", ni se me dijo en NINGÚN momento que no se haría a mi modo. La sorpresa para la persona del cumpleaños era darle la tarta de su infancia y la decepción fue total.
Respuesta de Pastelería Butter Cream
En ningun momento se le dice que se relkene de galletas y flan,la version que hacemos de tarta de la abuela en nuestro negocio es bizcocho ,flan y arriba galletas y siempre lo especificamos,la palabra estafa es muy grande,cuidado con lo que se pone en internet se hace mucho daño
Miriam Garcia Moreno
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Especifiquen bien como quieren su pedido no valla a ser que os encontréis luego una sorpresa. Decoración poco profesional. Y no corresponde a lo que pides
ENRIQUE ROMERO ILLANES
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Un lugar donde no puedes ir a exponer tus quejas si se equivocan con algo, ya que en vez de aceptar las criticas o disculparse, quieren quedar por encima o quitarle importancia. Aprendan a tener mejor trato hacia el cliente, y no perderán ninguno.
Josemanuel Gonzalez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor pastelería de dos Hermanas. Variedad y surtido exquisito.
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciassssss
Jose Maria Sanchez
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
Somos Clientes desde hace tiempo,pasteles y tartas bastante buen@s pero últimamente no se aclaran con los precios y cuando encargas tampoco especifican los costes de cada adorno ni que se considera adorno,en vitrina tampoco tienen precios marcados…ya es la segunda vez que nos pasa y cuando preguntas cada vez te dicen una cosa diferente lo que da a pensar que cobran según la cara del cliente
Julian Lopez Jimenez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pasteles y tartas increíbles. Siempre encargo en este sitio, ya que siempre aciertan con lo que quiero. El servicio es amable y atento. Simplemente me encanta.
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Gracias y mil veces gracias
Rocio G.M.
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Como siempre la tarta de 10 ... Nos ha encantado , nuttela uff riquisima y la decoración muy bonita
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasssss rocio
Enrique
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciassss
Rafael Álvarez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
EspectVular las tartas, la de zanahoria, de nutella, de linderos y vainilla, de tocino de cielo….😋😋😋😋
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasss
Rafael Álvarez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasssss
Roberto Pérez Ortega
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciassss
PEDRO GINÉS SÁNCHEZ COSTA
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasss
Laura Bravo Aguilar
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
He vuelto a comprar una tarta de hojaldre y me han puesto la mitad de la primera vez cobrandome lo mismo y la misma cantidad de tarta
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Perdone usted somos artesanos y siempre pesan mucho mas de lo que paga la proxima vez le agradeceria cuando la vea pequeña que la pese o lo diga
Patricia Ruiz
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
Consejo para futuros clientes: en caso de que queráis hacer un encargo con unas características concretas y determinadas, aseguraros mucho de que os han tomado bien el pedido y no tengan ninguna duda sobre él. Cabe la posibilidad de que después el resultado no sea el esperado. También aseguraros de que os concretan muy bien el precio desde el principio porque después por intentar solucionar el problema pretenden cobraros más. En ningún momento critico la calidad de sus pasteles pero da coraje cuando llegas con una idea y te tienes que conformar con otra.
Ginebra Mojito
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciassss
Maria Cisma
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta todos los pasteles y el trato es exquisito
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasss,Maria
Jose Toscano
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Pedimos una tarta de chocolate y galletas y solo lleva una fina capa de galleta al final de la tarta para aparentar. Todo lo demás es bizcocho y crema. Me parece una estafa. Por no hablar de que fuimos a quejarnos y el hombre se comportó inapropiadamente con nosotros. En respuesta a la respuesta q me ha hecho. Que sepa que lo que estoy contando es cierto otra cosa es que se acuerdo o no. Y no piensa usted q si la tarta no tiene apenas galleta debería de avisar O directamente cambiar el nombre.
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Buenas tardes,llevo muchos años en negocios de pasteleria en dos hermanas y jamas nadie se quejo de mi trato al contrario intento siempre agradar al publico que viene a mi local,me extraña que sea cierto que yo marco gallardo le atendiese inapropiadamente y en lo referente a la tarta de galleta cada pasteleria la hace de una forma y no por ello es una estafa que creo que no es la palabra adecuada,en mi negocio ni se estafa ni se aparenta,un saludo
Pepe Marquez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
eugenia sanchez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Calidad total
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasss
José Martín
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Ya en abril tuve mi primera experiencia con esta pastelería. Encargué una tarta "Selva Negra". El resultado fue una simple tarta de nata y chocolate eso sí, deliciosa, al César lo que es del Cesar. No quise poner una mala reseña. Pero lo de hoy, eso es de juzgado de guardia. Voy al mediodía a la pastelería, mí intención es comprar cuatro pastelitos. Ya cuando entré, mi intención fue darme la vuelta. El expositor estaba bastante vacío. Pero aún así elegí: Trozo de tarta de zanahoria con mascarpone, pastelito de San Marcos (yema tostada,nata, chocolate), pastelito de crema con una galleta por encima, pastelito de crema con dulce de leche. Pues bien, el San Marcos en el primer bocado fue escupido directamente por el sabor a agrio y amargo que tenía y más seco no podía estar, con estas calores es un peligro y una irresponsabilidad vender algo así que seguramente está hecho desde el domingo. El pastelito de dulce de leche y el de galleta más secos que el ojo un tuerto. Y la tarta de zanahoria pasable. LOS PRODUCTOS PERECEDEROS Y MAS SI CONTIENEN CREMAS, SE TIRAN. Y de nada sirve pedir disculpas, porque podéis enviar a alguien al hospital. Ni loco os vuelvo a comprar algo. Contestando a su RESPUESTA de que hacen dulces a diario, le puedo asegurar que en mi caso eso es rigurosamente mentira. Y como muestra voy a publicar dos fotos de la tarta SELVA NEGRA que me vendió en abril. Le repito buena estaba, pero esa tarta tiene de selva negra lo que yo de cura. Como dice el dicho "Manolete, si no sabes torear porque te metes"
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Buenas tardes,viendo la opinion que tiene usted de nuestros productos veo que no es cliente habitual,ya que la opinion que nos dan difiere de la suya,hacemos nuestros dulces a diario y hay poca variedad en julio para que no ocurra lo que usted dice dicho lo cual gracias por preocuparse en poner la reseña intentaremos estar a la altura la proxima vez que tengamos la suerte de que nos visite
Juan Manuel Barona
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buenos productos y gran atencion
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Muchas graciasss
Lorena García
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Pilar Gómez Márquez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo un espectáculo de sabor. La mejor tarta de zanahoria que he probado en mi vida. A todo el mundo gusta!! No sólo los productos son de lujo. El personal es exquisito. Gracias!!
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Mil gracias pilar
José Carlos Rincón Pérez
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Mary MorFer
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato excelente. Soy clienta desde hace años. Hace poco hubo una confusión con una tarta que encargué y corriendo me solucionaron el malentendido dándome una nueva. Tienen gran variedad de tartas y dulces. Recomendado 100%
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Mil graciasss
Paco Morales
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Elisabeth Márquez López
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciass
María José Lucena
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasss
Rocio Gómez Palma
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encantan sus tartas y pasteles, pero muero con la tarta de zanahoria, mi hijo es un poco reacio a las verduras y sin embargo le encanta. Llevo años comprandola y desde entonces en mi alrededor tmb se han vuelto fans. La atención de 10, súper serviciales, amables y profesionales.
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciassss
Irene Pérez Caro
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Pasteles y dulces riquísimo. Un personal muy profesional y simpático
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasss
Belén
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Vivo en Sevilla y SIEMPRE que necesito pasteles o tartas voy a ellos. Dulces de toda la vida y tartas muy sabrosas, pasteles con toques diferentes. Y su relacion calidad precio... Creo que no tienen competidores a su alcance. Un 10!
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciass
MªJesús Rodríguez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tanto los dulces como las tartas todas espectaculares. Tienen su propio obrador en la misma tienda y se nota la calidad. La tarta de zanahoria de allí nos encanta.
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasss
Patricia Marín
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Me recomendaron este sitio para encargar una tarda, y no queda nada contenta. El dia que fuimos a encargarla bien, pero el dia que fuimos a recogerla, una muchacha con bastante poco agrado y con falta de profesionalidad, ni siquiera nos enseño la tarta, lo poco que pudimos ver mientras la envolvia le dijimos que no nos gustaba, a lo que nos respondio de forma un tanto borde que asi las hacian... Cuando llegamls a casa y la vemos, tenian zonas de nata de color rosa y otras blanca, como si hubiesen reutilizado la nata o la manga, la presentacion bastante poco cuidada, por no decir que casi nada. Al menos de sabor estaba bien. No volveremos a repetir y por supuesto no lo recomiendo.
JOSE CABRERA
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasss
Antonio Barba Chaves
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciassss
Juan Oliva
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Es todo calidad desde Marcos y el resto del personal a la calidad y amabilidad hacia los clientes
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasss
rocio martin
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Encantada con el trabajo que hicieron. No podía estar más buena. Sin duda alguna volveré a repetir con ustedes. Mil gracias 😊
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Gracias
JABE
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Usan unos ingredientes deliciosos, pero es imposible que te hagan la tarta como tu quierws. Por muy bien que lo especifique, cuando la partes no tiene nada que ver
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Gracias por la critica constructiva,intentaremos la proxima si nos da la oportunidad de ajustarnos a lo que quiere
Pablo Barajas Ruiz
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Una vez más encargamos una tarta y cuando la recogemos no tiene nada que ver el resultado con el pedido. Hemos encargado 5 tartas y solo hay 1 que se parecía a lo que pedíamos. Muy disgustados.
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Siento enormemente su disgusto tendria que decirme en que hemos fallado para mejorar ya me lo ha puesto su familiar en un comentario anterior
Jesús Torres Mateo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Esta pastelería es una de las mejores que he probado nunca. La forma en la que hacen las tartas hace que suss sabores sean increíble. Tienen una amplia variedad de sabores, tamaños y precios, siendo el encargo más pequeño el de una tarta de 1kg, que parece mucha tarta, pero al estar tan buena se acaba rápido... La encargada es muy atenta y amable. Es bastante económico e incluso tienen dulces y pasteles ya preparados!
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciass
Luis Miguel Gomez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasss
C.li Marquez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasss
María del Carmen MB
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería de referencia en mi casa. Te ofrece pasteles a diario. Se le puede encargar tartas de todo tipo y sabores: zanahoria, Red Velvet, chocolate, nata, con tocino de cielo, de merengue... La que más nos gusta en casa es la de bizcocho con nata y Nutella. Son muy profesionales, ofrecen todo con muy buen sabor y a buen precio. El día de reyes tienen Roscón de Reyes.
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasssss
Diego Lozano
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasss
Manuel Ramírez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciassss
Marcos Ruiz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Gran calidad de todo, en especial la tarta de zanahoria, exquisita!
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciassss
Jimmy Belt
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular la calidad de sus dulces, se notan elaborados de forma artesanal. Las tartas red velvet y de zanahoria son densas y húmedas como deben ser el bizcocho de esas tartas y sabor casero maravilloso. Ensaimadas ricas ricas. Buenos precios acordes a su calidad. No tiene muy buena decoración pero eso qué más da... supongo.
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasss
begoña Gonzalez
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Siento decir que mi experiencia no ha sido buena . Mi marido se acerco a comprar unos pastelitos el domingo, me dijo que si me apetecia alguno en especial y le dije que me sorprendiera. Y vaya si me sorprendio¡¡. Lo primero que en una pasteleria que se llama Buttrecream no tenian ni un pastel con dicha crema. Y se trajo seis pasteles de hojaldre y lo que parecia tarta de manzana, crema pastelera con nueces y mas crema pastelera con avellana. Todos sabian igual , exactamente a nada. He llegado a pensar que le dieron pasteles para diabeticos. Y yo esperando unos cupcakes o algo parecido..... Que desilusion¡¡¡¡¡¡
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Buenos dias Begoña,normalmente siempre tenemos nuestra tarta de zanahorias que es nuestra tarta estrella y va cubierta de butercream ,nuestros dulces son equilibrados en azucar mirando por nuestra salud y pensando que no empalagen ,siento su disgusto vuelva en otra ocasion y le recomendare algo a su gusto
Alvaro Lopez Hidalgo
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Jessica sgago
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciass
Jonatan Ramirez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Espectaculares como siempre.
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciassss
Eva Sánchez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Dulces muy rico y a buen precio. Las palmeras de pistacho están muy ricas.
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasss
Juan Ma León
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciass
Vica
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Gracias
Maria Martin
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenísimas sus tartas 👍
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciassss
MasVlog 23
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasss
Verónica García Arce
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Me parece muy buena relación calidad-precio. El personal es amable y recomiendo la tarta de zanahoria. Está riquísima.
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasss
Sandra “Lobata”
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
La primera vez que voy a éste lugar y mi primera experiencia del 10, la tarta buenísima, la presentación me ha encantado. La tendré desde ahora como mi pastelería de referencia 👏👏
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciassss
Manuel Cueto
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciassss
Silvia Portero Gañán
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasss
LPF
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Riquísimo roscón de reyes con gran variedad de sabores para el relleno. Durante todo el año, una gran pastelería (obrador y venta)
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciass
Yolanda Ramírez Vázquez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Como siempre no me decepcionan, son las mejores tartas que se pueden comprar en dos hermanas por su calidad, sabor y precio, me encantan y Marco que es el dueño (creo) súper amable.
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasss
IRG
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo estupendo, un sitio donde puedes encontrar la tarta que quieras, y es buena y de precio inmejorable
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasss
Cosmo Alba
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasss
Jose Antonio Madera
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasss
SoljaBoy
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciass
Lyme Mely
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasss
Mª Luisa García Rodríguez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Repostería deliciosa y personal impecable. Aunque todos los dulces están deliciosos, recomendaría la tarta de zanahoria y mascarpone.
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Muchas gracias Maria luisa
andres cediel
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Delicioso
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasss
Marivi Muñoz Flores
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Fui desde el Aljarafe por una tarta personalizada, me los recomendó una vecina en un momento de desesperación, cuando por encargar a última hora y en agosto, todas las pastelerías me decían que no, que imposible. Y ellos hicieron posible una tarta de sirena espectacular, en tiempo récord. Era preciosa y estaba buenísima y encima con un precio nada abusivo. Conclusión, BUENO, BONITO Y BARATO.
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasss
Mayca Ponce
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciass
Reeba Narayan
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciass
rosa alvarez gomez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
La tarta de zanahoria espectacular voy de Sevilla a DOS Hermana a comprarla
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasssss
Juanma R
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasss
Inma Sanchez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores pasteles y tartas 😊
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasss
Sarima Concha
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
El trato amable, los dulces exquisitos
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasssss
Yolanda Barbero
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Butter Cream
graciasss
Rafa García
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Butter Cream
graciasss
margarita moreno de los santos
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Butter Cream
graciasss
Laura F
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
5 estrellas y me parecen poco. Dulces espectaculares. Los mejores de Dos Hermanas con muchísima diferencia.
Respuesta de Pastelería Butter Cream
graciasssss
Silvia
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor tarta de zanahoria que he probado!!! Repostería de 10 y personas maravillosas, nunca te dicen un NO por respuesta aunque vayas un 24 de diciembre a última hora. Gracias ❤️🎂
Respuesta de Pastelería Butter Cream
graciasss silvia
Pedro J. Lopez Fuentes
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Butter Cream
graciassss
Salvador Prado
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Butter Cream
graciassssss
ale morales
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Tarta sin gluten y lactosa, de chocolate : insuperable. Recomiendo la pastelería al 100%. Admite pedidos vía WhatsApp
Respuesta de Pastelería Butter Cream
graciasssss
Elena Arias
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
La atención es cercana y agradable, flexibles en sus creaciones, se adaptan a intolerancias, tartas sin gluten deliciosas, tradición nazarena y de familia pastelera por derecho
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasss Elena
Jenifer Chacon Barbero
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Butter Cream
graciass
Carmen Mancheño
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Butter Cream
graciassss
Eduardo Castiloo trullo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos dulce de Utrera
manuel diaz
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo bueno
Desirée Sánchez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
La tarta de zanahorias bueniiiisima, y particularmente me encanta la tarta de turrón, muy buenos dulces
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciassss
Macarena M-A
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Mario Simón Rodríguez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería 10
rocio monge
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenisimo todo lo q tiene
Rocio Ramirez Navarro
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Un gran descubrimiento!!
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasss
pau
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
He pensado varios días publicar este mensaje, y lo hago con la única intención de evitar que se vuelva a repetir, ya que decepciona muchísimo!! Encargué una tarta el lunes 27 de enero para un cumpleaños de una niña el sabado 1 de febrero. Como la tarta que yo quería tenia mucha complicación, me recomiendan una tarta decorada con un arcoiris. A la que pido también poner una dedicatoria. Cuál es mi sorpresa que el sábado cuando van a recogerla, me la decoran en el acto, no tenían ni idea del tipo de decoración que les pedi dias antes. La decoración dista mucho de un arcoiris y de algo profesional y de calidad, para 15 euros que costaba la dichosa tarta. Si es cierto que de sabor no estaba mal, no esperaba menos pues dicen especializarse en tartas de zanahoria, pero en lo que es decoración, desde luego les queda mucho camino por andar.. Les recomiendo no pedir tartas decoradas o asegurarse antes de comprar una tarta aquí, que la dedicacion por decorarla dista mucho de una tarta profesional, que porque sea casera no tiene por qué tener una decoración de pena!! Pd: la imagen de la tarta de churros de colores y manchurrones en vez de nubes es de la tarta recien recogida y no sufrió ningun accidente.. Era así de fea!!
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Siento enormemente su decepcion, ya le dije por privado que volviese que le compesariamos de alguna manera ,somos una empresa joven y en lo q a decoracion se refiere tenemos mucho q aprender, de todas formas por criticas como esta nos esforzamos para intentar mejorar,gracias
CARMEN POLO
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Marco y su pastelería son simplemente de categoría.... cuento con él para todos mis eventos... gracias!
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Gracias guapaaa
José Cáceres
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Las mejores tartas,calidad y precio. Un 10 para el repostero
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasss
Celso Hernandez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Nos encantó la variedad de dulces y pasteles , es muy profesional el trato y muy asequibles los precios. Los recomiendo, si vienes a dos hermanas no puedes dejar de pasar por aquí.
Rubén Martín
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Las mejores tartas de Dos Hermanas con diferencia
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasssss
Elisabeth Rodriguez Martin
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
La tarta de zanahoria ,la mejor que he probado ,relación calidad y precio estupendo ,me encantan las tartas de este sitio están todas buenísimas ,la de cerveza negra está espectacular.
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Muchas graciasss
KND
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
De las mejores tartas
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasss
Noelia Ramirez Peralvarez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor tarta de zanahoria que he probado
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciassss
Pedro Barragán Márquez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Las galletitas con piñones encima son una delicatessen.
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciass
Paco Sierra Valle
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente pastelería con todos sus productos artesanales y un trato exquisito a sus clientes.
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciassss
Manuel JM
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Probar la tarta de zanahoria, la de Nutella y milhojas de turron. Hay tartas sin gluten
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasssss
Marta González
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Gracias
Distribució Edinmo grupo comercial
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciass
javier morales
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Tartas exquisitas...
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciassss
Juan Carlos
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciass
Manuel Lay Begines
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasss
Valme Rey
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciassd
Sergio Cuellar Garcia
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores dulces de dos hermanas
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasss
Jorge Ojeda
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Arturo Muñoz Sanchez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Marina Navarro Ortega
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Luisa Cordero
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Me encanta la tarta de zanahoria 😋
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciass
Daniel Sola Gonzalez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Son la caña
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciassss
Arancha Ortega Jimenez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Rocío Barbero
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Nando
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
María Rubiales
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Triana Perera Caballer
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta! Siempre pedimos las tartas de cumpleaños aquí estan deliciosas y un trato excelente!
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasss
JA DV
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Marcos es el pastelero número 1
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciassss jajaja
Antonio Fuentes Maestre
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
David Martinez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Atención inmejorable y trato excelente, hace realidad tus deseos en pastelería
Respuesta de Pastelería Butter Cream
Graciasss
juan manuel Aguilar
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Javier Cobos
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
María Romero
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Jesús
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Tartas economicas y artesanales
Lucinio Luna Quiros
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Rocio Orozco
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Sony M
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
La tarta buenísima! Fue todo un éxito! Los niños encantados y los mayores más. Muchas gracias!!
the wiwi_06 l
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
jorge rodriguez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente repostería, sobre todo la tarta de zanahorias
sergio rodriguez martin
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Susana Atienza
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería espectacular a precios increíbles, enamorada de la tarta mascarpone y zanahoria
MANU DOMINGUEZ
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Daniel Gómez Martín
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Pilar
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Tartas y dulces deliciosos y lo mejor un trato exquisito. Son profesionales
Josegua Moreno
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Diego Parejo Martín
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Dani Cabezas
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana Maria Mejias Poto
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Original y de calidad. El personal muy amable y atento
Angela Moreno
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
luika
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Ay esas tartas de zanahoria, de galletas, de crema.....ricas ricas.
Rocio Cp
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Desde que probé,todas mis celebraciones son con tartas de aqui
Francisco Manuel Nogueras Martin
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
David Silva López
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
De lo mejor en Dos Hermanas, tras Valme y San Rafael!!!
Antonio Ramirez Garcia
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Ricardo Sanz
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Espectaculares sus bizcochos
Ana maria Roman
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Lugar buenísimo para comer
Isabel Coto
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Lo unico que puedo decir es me encanta me encanta trato confianza y las tartas impresionantes
Natividad Cano
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
De las mejores tartas que he comido en mi vida,y la de zanahoria....punto y aparte 😍
LU Lu
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Rita Martín
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Sfera Instant
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Unos pasteles con una pinta exquisita, cupcake de todo los colores y sabores. Tartas por encargo del mismo estilo. Genial y repito.
MT L.
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Marco y todo su equipo son maravillosos, un trato excelente, las tartas exquisitas al igual que los dulces. La tarta de zanahoria está buenísima!!! Repetiremos como simpre!!! Que rico todo.
Lidia Ana Castro
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor tarta de zanahoria del mundo sin ninguna duda 😍
Miguel Ángel Romero
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Tartas súper buenas y trato muy bueno Tartas para celiacos impresionantes
Anyelson Pérez Pérez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención y las tartas riquísimas, tengo que probar más cosas
Sandra Cosano Fernández
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
leticia garcia
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Magnífico!!
Andrés Lopez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
manu
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente dulces, calidad, variedad y por encargo 5 ☆☆☆☆☆
Vero
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
José Manuel Ponce Bando
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
El lugar donde encargar tu tarta, maravillosa su especialidad "Tarta de Zanahoria", impresionante.... Pero te la preparan a tu gusto. Muy buena la atención.
Rocio Ortega Claro
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenísimo y excelentes dulces la tarta zanahoria irresistible
Juan Antonio
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Gran calidad buenísima la tarta de mascarpone y zanahoria.
Álvaro Cantillo
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Tartas artesanales y caseras muy buenas y buen precio. Muy buena la tarta de zanahoria. También elaboran dulces. Elaboran tartas sin leche, para alérgicos a la proteína de la leche de vaca, aunque no garantizan ausencia de trazas. Buen servicio.
Juan Antonio Pastrana Chaves
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Pd Pd
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
gabriel duarte
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
obrador artesano de calidad con excelentes pasteles
Clemente Salguero Jimenez
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
AURORA CLEMENTE
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Gordi Moreno
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores dulces de Dos hermanas. Y una atención estupenda por profesionales con más de 30 años de experiencia
Paco Duenas
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Ángeles Espinosa
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Vanesa ramos rosa
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose antonio hidalgo
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Las tartas y dulces exquisitos. Pero la relación calidad-precio es insuperable ya. Un orgullo para Dos Hermanas.
Angela Rodríguez ramos
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
La tarta de zanahoria está de miedoooo para chuparse los dedos.
Marisa Triano
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Pasteles y tartas para chuparse los dedos!! La tarta de zanahoria es buenisima. Para el cumple de mi marido nos hicieron una tarta de tocino de cielo que estaba de muerte. Marcos es un gran profesional y magnifica persona.
Pili Martín
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
¡La mejor tarta de zanahoria de toda Sevilla! Además son dulces totalmente artesanales. Muy recomendable.
Ignacio Rey
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Una tarta de zanahoria explendida
Anamary
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen trato, buen precio y las tartas exquisitas,lo recomiendo
Isabel Jimenez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Tarta de zanahoria exquisita y un trato excelente
Juan Carlos Martin
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos pasteles y tartas a muy buen precio.
luis santos
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana Macia Cardosa
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Tartas caseras muy muy ricas y muy bien presentadas. Voy expresamente allí desde Sevilla a comprar porque no las he encontrado mejor todavía. Mis preferidas, la tarta de zanahoria y la de queso. El local creo que aún está sin terminar de decorar, pero todo está limpio. El personal muy amable y simpático, he ido incluso sin tener encargo previo y con urgencia y me han ofrecido varias opciones, por lo que seguiré siendo fiel a este negocio.
Maria Camacho
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Siempre confío en ellos para la trata de mis peques, están especulares!!
manuel martinez
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Os recomiendo el sitio , es una obrador artesano de primerísima calidad , con excelentes tartas para todo tipo de eventos , os recomiendo en general la tarta de zanahoria y nutella con flan . El trato al Público es excelente , y las tartas personalizadas. Os lo recomiendo
Jorge David Peña
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Tartas y pasteles artesanos de gran calidad, buenisimos y el precio no esta mal.
RAFAELA PERALVO
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana Gallardo
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionalidad excelentes tartas y pasteles en nuestros eventos siempre están
Vanesa Valle Ramirez
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Me encantan sus tartar sobre todo la de Nutella riquísima, y la variedad de pasteles. Esos si la chica que me atendió hermana del dueño es bastante impaciente, no me prestaba mucha atención porque estaba pendiente a todo a su alrededor y no apunto uno de los ingredientes que le pedí para la tarta. Además me pone nerviosa que cuando me atienden no me escuchen con paciencia. Pero los pasteles riquísimos lo recomiendo.
Fco. José Rodríguez
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo casero con materias de primera. Tarta de zanahorias espectacular.
JOU
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Juan José López
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
La tarta de zanahoria la mejor que he probado nunca. Altamente recomendable +++
Magüi Ibáñez
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular todos los productos que tiene. Y super bien de precio. El trato es excelente
Patricia NP
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Las tartas riquísimas!! Se puede encargar. Y los pasteles y dulces igual. La atención estupenda y super económico! Para repetir, y repetir y repetir.
Francisco Javier Domínguez Gutiérrez
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Las tartas son fantásticas.
Javier Herrera
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Tarta de zanahoria increíblemente buena.
Maria del Carmen Sanchiz Gálvez
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Santiago Sanchez
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato excepcional y muy buena calidad en todos sus productos.
Deja tu opinión sobre Pastelería Butter Cream
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
5 (305)
Ver dirección y datos de contacto
5 (104)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (108)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (4)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (16)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (70)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (15)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (387)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (54)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (2810)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (135)
Ver dirección y datos de contacto
4.3 (251)
Ver dirección y datos de contacto