Características:
Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aseos Desayuno Café Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida A domicilio Comer allí Para llevar Recogida en tiendaServicios:
Pastelería CafeteríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Confiterias Francisco Hernández S.L.
La empresa Confiterias Francisco Hernández S.L. cuenta con una gran variedad de opiniones de clientes, que en general destacan la calidad de sus productos y el trato amable del personal. Muchos clientes destacan la deliciosa pastelería y los dulces, así como el buen servicio y la atención personalizada. Algunos clientes mencionan la gran variedad de opciones para desayunar y merendar, y la calidad de los cafés y batidos.
Sin embargo, también hay algunas críticas negativas, como la falta de uniformidad en el servicio, el ruido excesivo en el local, la lentitud en la atención y algunos errores en la preparación de pedidos. Algunos clientes también mencionan que los precios son elevados para porciones pequeñas.
En cuanto a la calidad de los productos, la mayoría de los clientes coinciden en que los pasteles y dulces son deliciosos y de alta calidad. Algunos clientes mencionan que los productos son "de lo mejor que encontrarás en Almería" y que "la calidad es excelente".
En general, la empresa parece tener una base de clientes leales que aprecian la calidad de sus productos y el trato amable del personal. Sin embargo, también hay algunas áreas de mejora, como la atención al cliente y la gestión del ruido en el local. La empresa parece tener una gran reputación en la ciudad, con muchos clientes que la consideran "la mejor confitería de Almería".
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.1 (942 opiniones)
61 opiniones
31 opiniones
104 opiniones
280 opiniones
466 opiniones
Carmen García García
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
El roscón de reyes..... insuperable
María José Rodríguez Sánchez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Para mí hacen el mejor merengue de Almería. El pan de buena calidad. El trato siempre muy bueno. Y el roscón de reyes muy jugoso y sabroso, Todos los años repetimos y compramos el roscón a ellos.
Francisco Almansa Miranda
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Maricarmen Gallardo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Nueva cafetería... todo estupendo.
antonio garcia
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
J.M. M
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Familia de cacos cinvergüenzas basura
Alberto Morante
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Buen servicio, pero el café hay que servirlo sin cristales dentro, si no fuese por la ley de la gravedad y la calma con la que me lo he tomado estaría en el otro barrio. P.D: veo que habéis cerrado la cafetería de cortijo grande, es lo mejor que le ha pasado a Almería, incompetentes.
Juan Antonio
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Desde que sé abrió la primera, estoy comprando, los dueños actuales eran niños, y está Confitería era la única que existía, lo mejor y lo que no ha cambiado con los años es él trato al cliente y la calidad de los productos, siempre innovando pero la misma calidad y los mismos pasteles de antes, la Media Luna, la Miloja y la bollería que nunca pasan de moda.
Allende Miguel
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta los desayunos que hacen , tiene mucha variedad y buen trato ❤️
Palermo Catania
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Ha pasado de ser una de las mejores confiterías de toda la ciudad a ser una de las peores, dejando solamente el servicio "para llevar" y solo abierto hasta las 15:00. Una pena todo lo que fue y en lo que se ha convertido...
Noelia E.P
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Actualmente está cerrado. De hecho el local está en venta.
Jesús M. G.
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Las pastelerías Hernández están muy bien, pero la de la avenida mediterráneo está cerrada se vende el local. En cortijo grande si sigue abierta.
Pedro Antonio Nanclares Rondan
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Ya no existe en esa dirección
Mari Carmen Milan
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena atención y muy buena calidad de los productos!
Mam
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Genial! Hice un pedido para regalar a domicilio a través de la web y todo ha salido tal cuál esperaba. Llamé para confirmar dónde tenía que escribir el mensaje que quería que llegase y fueron muy amables. La calidad de la bollería ya la conocía y está muy bueno todo. Sin duda, repetiría
Ana Martin
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Juani Ramirez Bueno
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
José D.
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Se oye mucho las cacerolas en este establecimiento. No puede uno comerse una palmera a gusto! Eso sí, las palmeras están buenas las joias
Mamen Abad
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Jose Nogués Martínez
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Antonio Luis Delgado Rivas
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Julia Ruiz
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
todo buenísimo
Merche Gonzalez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
loly linde
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Siguen sin abrir por la tarde.
R.Ruiz
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Juan José Montoya Segura
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
No sé que es mejor: si la comida o el trato al cliente. Ambos fantásticos.
Ivan Marinez uroz
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Jofre R
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
sitio ideal para gitanos y garrulos
Bajel Juice
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Lucía Rodríguez Amorós
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Engracia Garcia Ruiz
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Guetto zone ABD
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Jj Jj
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
En calle Mirlo, gran lugar no solo por la calidad de sus productos, sino por el buen trato y honradez de sus empleados, con el ritmo que se lleva mi mujer olvido el cambio después de consumicion, un empleado joven, lo guardó, y lo devolvió al verme al día siguiente. Así se fideliza clientela, la vida es aptitud que la tienen y actitud que tb.
Antonio Molina
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Buena atención y productos de primera calidad
Pinguinillo .Eu
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Mucho ruido, buen servicio pero los precios de carta no corresponden con los del ticket de la cuenta
Adela Muñoz
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta!!
ANTONIO GIMENEZ MARTIN
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Enma Sánchez
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Eriol
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Ángel Harley
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
servicio rapidyo y profesional,variedad de pasteles y mejor bolleria y pasteles
Jose G
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Almudena Delgado
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Para mi los mejores pasteles de Almería!
Isaac rubio campos
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buenos pasteles.
Alejandro García Palma
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Manuel Aguirre “FrEeMaN”
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Emiliakus Barrakus
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Camarvi
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena variedad de tes, pastelería y bollería, un bien sitio donde desayunar
encarnacion leon cazorla
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buena como siempre
Sergio Munu
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Lugar perfecto para tomar un buen café o chocolate, acompañado de un delicioso dulce. Preparan un chocolate de la casa que está espectacular. La bollería y pastelería tiene una pinta increíble y además está todo muy rico. El servicio es bueno y amable. El precio es bastante ajustado. Hay suficiente espacio para grupos de amigos o familiares. Sin duda volveré.
Lourdes Amador Santiago
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Eduardo Molina Ortiz
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Precios muy buenos. Los cuernos o cañones como ellos dicen que son de ojaldre y merengue están de muerte. Les faltan los churros y entonces serían insuperables
natalia martinez garrido
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Bastante variedad en pasteleria Y bollería, agradable para tomar un a café, y camareros agradables
juan moron
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Oliver LoPar “OLP”
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
lucia Carballo Alonso
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio Zamora
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Juan Leon
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Esta bien para tomar cafe y algun pastel. Si pide tostada la cosa cambia y no son muy alla
Manuel Rodriguez Martinez
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Rocio Chacon
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Ivan Garcia
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
carmen maria rodriguez cerdan
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Adrian Ortiz Yedra
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Enrique Enrique
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Jesus Carrillo
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Manu MGM
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
ANA MARIA CAZORLA VALVERDE
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Sara López
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Carmen María Sánchez Carrión
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Álvaro
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Fernando González Córdoba
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Flamy el trato pero una estrella por no tener wifi gratis o es que no va nunca
Paqui Rueda
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Emiliano Padilla Molina
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Victoria Cazorla Morales
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente lugar para tomar un café, además ofrece muy buena pastelería. Volvería otra vez, el trato del personal magnífico, muy agradables en el trato y el servicio bastante rápido, volveré muy pronto
Patricia Parra Cazorla
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
olga guirado moreno
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
By Acequias “Acequias”
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Andres Garcia Santiago
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buena cafeteria
sonia maravilla
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Pues no se que decir, me cobran 11€ por 4 servicios para 4 personas que tomamos 2 bollos y dos medias tostadas más la bebida y me incluyen un croasant que cambie por media tostada, reconozco que somos humanos, y se lo digo y no pasa nada, me hacen de nuevo el tique pero cual es mi sorpresa que me traen de nuevo la cuenta y solo se me descuenta 0.45 céntimos cuando un croasant vale 1.20 si alguien encuentra el error que me lo diga por que yo no se si me han visto cara de tonta por que yo todavía sigo flipando🤔 tener cuidado y revisar bien los tiques por que andan muy despistados los camareros.
Pepe García García
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Luz Maria
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenisimos pasteles. Excelente trato del personal lo recomiendo 100.%
Noemí Reina Ruz
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Alejandro Segura
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio Codina
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Francisco Javier Rodríguez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Patricia Barea
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
LUIS MARTINEZ RUEDA
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Estupenda opción para el disfrute de una pastelería de calidad. Esos hornos deben estar trucados de algún modo porque todos sus productos estan deliciosos.
elizabeth santander santos
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
francisco salazar
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Curro almeria
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
ARTHUR
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena cafeteria, pasteles y tartas variados
Rosi Gonzalez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Pasteles y cafés muy ricos
Silvia Blanquez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
JOSE LOPEZ
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Pues una de la pastelería cafetería con más renombre de ciudad, voy muy de vez en cuando, pero un personal agradable y variedad en pasteles como siempre
Josemanuel Belmonte Lopez
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Frasco Mayer
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Cafetería Hernández con lo limpias que están sus cafeterias y bien uniformados y luego ves a los repartidores sin uniforme..... Por lo menos deberían de ir con pajarita y uniforme correspondiente...
jose josema67
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Francisca Cortes martinez
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Salvador Alonso Delgado
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen café y variedad de dulces.
Este San
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
David Soros
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Servicio regular pero buena confiteria.
Fabián Azzarello
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención.
Jose Cañadas
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bueno el servicio y los productos.
JOSE MANUEL L M (UDA21)
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Juancarlos Avila
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
que buenos desayunos¡¡¡¡
Jose Berenguel
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Lugar con gran producto y atención personalizada.
Slade
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores pasteles de Almería
María Bretones Ortiz
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Francisco Sola
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Yolanda Pérez
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Día de Reyes, confío en que tengo un roscón encargado y han perdido la nota. 😠😠 Ahora esperar 20 minutos a que traigan el merengue para hacerme otro...me encanta! 😒
Juan Berenguel Garcia
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Dino
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Paloma Scotti Arevalo
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Víctor
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Ricardo Abalos
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Miguel
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Una de las confiterías clásicas de Almería, lugar agradable aunque mal insonorizado.
María R F
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Paco Toro
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Dulces muy ricos. Desayuno familiar a buen precio.. Camarero muy amable y profesional. Volveremos.
Juanka Corral
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Antonio Cano Sola
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Marina búrdalo
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Fernando Nieto
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Difícil encontrar un sitio con tantos tipos de pasteles.
Rafael González Ruiz
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Carmen Forte ruano
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Laura Rabaneda
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Buena calidad en los productos y amabilidad en el trato al cliente. Yo le haría una sugerencia a la gerencia del negocio. La cafetería de Avenida Mediterráneo necesita un cartel que llame la atención porque yo estaba buscando un local para tomar café desde la acera de enfrente y no la veía, parecía un banco.
Juan Gonzalez Ubeda
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
JOSE ANTONIO RODRÍGUEZ LÓPEZ
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Yolanda Campos Garcia
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Muchos dulces. Cafes etc. Ideal para desayunar y merendar
veronica Vivancos
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Vicente Gonzalez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Lo mejor en pastelería de Almería, buen trato al cliente, profesionales
Dani Pleguezuelos
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Alexandra Turcanu
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
José Jesús Magaña Plaza
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente.
Alba Sances
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Juan Saez Soriano
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Fran J. C
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
DjServans
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Francisco Mengual M.
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Pasteleria y cafeteria, buen lugar para desayunar o tomarte algo.
Elena Barbetan Moraz
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Antonio Garrapatín
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena calidad y servicio.
ROBERTO BLACIO
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
francisco sanchez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos dulces y cafés camareros muy simpáticos
cristina De Las Heras
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Confitería de toda la vida. Buen chocolate
ayatolaito Ayatolaito
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
SILVIA GARCÍA SALAZAR
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Marcos Sánchez
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Marencalma G
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
alex fire
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy amables y todo de.lujo
Chensi Yan
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Natalia Brea Bedmar
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Luis Martinez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen sitio para tomar cafe con un pastel
Priincess Bella
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Super recomendable, el trato y los dulces, aunque lo que si repetí fueron las tostadas de york y queso🤤
Marivi Martín
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Miguel Angel Macias Fernandez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Sergio iribarne robles
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonia Alonso Hernández
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Deah gormas
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
L. N
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Rocio Cano
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Cristina Piñero Muñoz
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Mari Angeles Soler
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Lugar para desayunar muy bueno
Juan Martinez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Miguel Angel Ureña Capitán
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos profesionales
Miguel Angel Martinez Gomez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Dolores Cuenca Redondo
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
hylek rodriguez berenguel
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Samantha McNamara
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Franrubio04
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
MJ S
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Café muy bueno y el trato excelente lo recomiendo
Mari Lopez Rodriguez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Nenwalka
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Ahora sí son amables los camarer@s.
Enca Melero
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Carlos Delfue
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Servicio extraordinario y rápido
Ana Dorigo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
sergio iribarne robles
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Marife Gambero
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Servicio amable pero despistado
Francisco Gómez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
nachisimo9
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
El servicio es muy bueno, pero hay mucho ruido de los clientes hablando muy alto y tranquilo no se puede estar.
Alejandro
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Francisco Ramos Jimenez
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Javier Rodriguez
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Sarahi Peregrino
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Maria Ubeda
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Juan Miguel JP
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Desayunos y meriendas
Juan Manuel Luque Higueras
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien👍
Ruben
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Eduardo Nieto Rabaneda
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Entrañable
Antonino Calandrino
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Signora gentilissima al centro di malaga
Damián Jara
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Perfecto para desayunos, café y meriendas!!
Bernabe Varon
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor de Almería......
Isabel Rodriguez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo delicioso !!un servicio de 10!
María Jesús García Pérez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Edeltraud Agnes Rosas Perez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Power Cross
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Juanma Garcia
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Adina G.
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Arturo Ortiz Alarcón
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos postres y cafés. Falta una opción vegana (si cambian mantequilla por margarina vegetal ) pero todo muy bueno.
Federico Gomez Muñoz
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Manuel Lopez Andujar
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
ANGEL BARRANCO
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Demasiado ruido ambiente.
Ana Hernandez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Francisco Jesús Lorenzo Salazar
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buen sitio para desayunar, merendar y disfrutar de un buen rato con amigos, familia, compañeros, etc. Sólo una pega a tener en cuenta por los propietarios: los cambios de Cortijo Grande no han sido para mejor. Tiempos de espera, tostadas antes que las bebidas, etc. No se puede generalizar pero a algun@s emplead@s le haría falta un poco de alegría (rapidez)a la hora de trabajar.
Antonio Martinez Gomez
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Bea Palma
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Sitio con muy buen servicio y pastas buenisimas
Juan Antonio Vidaled
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Buena calidad y servicio. Precios elevados para porciones pequeñas.
SMG
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Delicioso, buen servicio
Carlos Galisteo
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
La recordaba mucho mejor! Los servicios sucios y sin jabón, los pasteles sabes todos igual, del servicio bastante mejorable!
José Guerrero
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Muy ruidosa Difícil entablar conversación por ruido de las personas y las sillas todo el mundo las arrastra incluso los camareros El producto muy bueno
Lectorr84
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Buenos precios atienden rapido
Montse López
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Rosa Ramon
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Mucho ruido.....
Retratería Del Cabo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Sitio muy limpio y pasteles buenos, el servicio rápido, además de que las chicas son muy atentas y simpáticas. Tomé un Café frappe está bueno y el Panini que muestro en La foto, también estaba muy bueno.. Se puede pagar con tarjeta a partir de 10 €.
FM RG
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Charo Lopez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Maria Sanchez
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Manu Carrion
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
mireia saura sanchez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Buenas tostadas y cafe
El pintor de uvas pechina
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Alejandro Lucas Portillo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Virtudes Miranda
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Servicio lento y café malísimo. No recomiendo este lugar para desayunar
jonathan pc
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Cecilio Javier Velasco Pérez
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Ana Yan
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
loli zoyo morales
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Jesus Martinez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Una confitería de toda la vida, tiene un gran espacio con mesas y barra para poder tomar unos desayunos y meriendas en los cuales podrás elegir entre una cantidad de repostería que te resultará difícil elegir.
Sonia Moreno Molina
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Ana Perez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Agustín Pardo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Sitio agradable y buenos pasteles
Fernando Muñoz
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Barro Gomez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
David Martinez Ramos
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos dulces.
Jose Cordoba
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
María Isabel Acien
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
jose manuel cortes quintero
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Karol TD
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Francisco Olmedo Palacios
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
juan david Manzano
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Lázaro Salas Bedmar
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Rafael Madolell
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
juan miguel imedio crespo
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Para comer todo loco que ves
Francisca Aznar
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Tatiana Lyamkina
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
jose57 garcia
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose R. Jiménez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Juan Miguel Aguilera
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Petra Muller
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente, los mejores pasteles de toda Almería!
Antonio Saldaña
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Manuel Gómez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Briareos76 Hecatonquiro
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Personal muy amable y atento. Los productos son exquisitos
Isa Vargas
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Toñi fitness
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Conchita Ayarza
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Letizia Mazzeo
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Molto pulito, personale gentile Consiglio!!
filomena barbeito
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Gente falsa simpatía forzada
Blas Moya
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores pasteles de Almería
Juan Salvador Panes
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Que placer poder disfrutar de sus dulces y restas pedazo de tostadas.
Maricarmen Raigón
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Es muy ruidoso. Resto bien
Carmen Requena Diaz
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Si quieres ir con la familia es ideal, es enorme y tienen mucha variedad de pasteles y batidos
Patricia Muñoz Cerdan
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta el merengue
David Asensio
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Los postres,helados,y especialidades de cafés con decoración son espectaculares
Rosa Rodríguez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Es lo mejor de Almeria en pasteleria.
Juana Vela
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta toda la pastelería
Juan Manuel Gonzalez Garcia
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor lugar para tomar un café y pasteles después de comer en familia. El lugar es muy amplio y permite reunir grupos grandes de amigos y familiares. Los pasteles son de lo mejor que encontraras en Almería.
encarni martínez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Los pasteles riquisimos. La atención es estupenda.
Sandra Hernandez
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Ramon Estrella Estrella
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Celi Aguado Ramos
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Francisco Javier Lopez Escanez
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Yoli Moya
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Pedro Martínez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Desayunos espectaculares. Confiteria genial. Amplio local y el servicio perfecto.
marquez fran
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
juan jose martinez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta sus pasteles
magda Este es martos
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
La verdad es que es un sitio para reunirse y tomar un café acompañado de un buen padtel
Estefania Martinez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
carmen matilde burgos
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente calidad...
Yaiza Maria
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
FAMILIA UNIDA Y TRABAJADORA ....LA MUESTRA ESTA EN LOS AÑOS QUE LLEVAN TRABAJANDO...LOS DULCES COMO SIEMPRE DE CALIDAD ...LAS VECES QUE PUEDO ME GUSTA MERENDAR O DESAYUNAR ...DESDE QUE ENTRAS POR LA PUERTA SE NOTA LA LIMPIEZA Y POR SUPUESTO CUANDO ESTAMOS REUNIDOS EN CASA NUNCA NOS FALTA LOS DULCES DE CONFITERIAS FRANCISCO HERNANDEZ.....GRACIAS......
Jose Luis Moreno Sanchez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Laura Alvarez Huertas
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
El personal no estaba centrado, le hacías un pedido y te traían otra cosa o te daban la vuelta de una cuenta que no era tuya o te ponían cosas que no habías pedido, y muy lento en llegar todo
Elena Rosa
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
José Bernabé
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Salva Lopez
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Alejandro Mondi
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Encarnacion Rodriguez
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Buenos pasteles, pero el aire acondicionado está a tope y la acústica es mala, escuchas mejor a los de la mesa de al lado que a tu interlocutor
Ana Maria Valdivia Garcia
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Alejandro S.M.
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Extraodinario
Shishamiau
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
fiamma lopez serrano
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
carlo garcia
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
mireia sanchez
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Raúl Segura López
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen servicio, pero difícil para aparcar cerca.
Fran Javier Colomina Soriano
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Mucho ruido y tardan en atender demasiado tiempo
JUANFRAMAESTROPIERO
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
MariTere Caravaca Puerta
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Gabriela Quintana
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Adán Céspedes
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Buenísimas tartas de merengue. 15/16 €/kg
Rosmari Martínez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
María Teresa Perez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Loli Castellon
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Inma Herrera
hace 7 años - 2 (Experiencia negativa)
Es la cafetería más ruidosa y caótica donde he estado, una lástima porque los pasteles están muy buenos......y el servicio también es eficaz!
Antonio Alcaraz
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Manuel Ramon
hace 7 años - 2 (Experiencia negativa)
Hay pasteles que llevan varios días echos y en el bizcocho se nota que está algo duro...no me gustó
Deja tu opinión sobre Confiterias Francisco Hernández S.L.
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (36)
Ver dirección y datos de contacto
5 (8)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (59)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (369)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (43)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (7)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (215)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (5)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (36)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (193)
Ver dirección y datos de contacto