Características:
Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Asientos adaptados sillas de ruedas Aparcamiento en la calle gratuito Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito A domicilio Comer allí Para llevarServicios:
Cafetería RestauranteHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Casa Egón
La empresa Casa Egón es una pastelería y cafetería con una rica historia de más de 100 años, ubicada en un inmueble del siglo XVIII en La Orotava. Ofrece una amplia variedad de dulces y postres artesanales, así como comida canaria tradicional. La mayoría de los clientes elogian la calidad de los dulces y la belleza del lugar, que cuenta con una terraza con vistas a los jardines. Sin embargo, algunos clientes han expresado descontento con la atención al cliente y la organización del servicio, especialmente en momentos de gran afluencia de público.
En general, la empresa tiene una buena reputación y es considerada un lugar emblemático de La Orotava, con una gran variedad de opciones para satisfacer todos los gustos. La calidad de los dulces y la comida es destacada por la mayoría de los clientes, y el ambiente es descrito como acogedor y tranquilo. La empresa también ofrece una buena relación calidad-precio, lo que la hace atractiva para turistas y locales por igual.
Es destacable que la empresa tiene una gran variedad de opciones para personas con restricciones alimentarias, como gluten-free, y que el personal es amable y atento, aunque algunos clientes han expresado algunas quejas sobre la atención al cliente. En cuanto a la organización del servicio, la empresa podría mejorar en la gestión de la afluencia de público y la asignación de mesas, para evitar largas esperas y confusiones.
En resumen, Casa Egón es un lugar emblemático de La Orotava que ofrece una gran variedad de dulces y comida canaria tradicional, con una buena relación calidad-precio y un ambiente acogedor. Aunque hay algunas áreas de mejora, como la atención al cliente y la organización del servicio, la empresa es considerada un lugar obligatorio para visitar en La Orotava.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.5 (1284 opiniones)
48 opiniones
19 opiniones
61 opiniones
227 opiniones
929 opiniones
Café Bistrò
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias, CAFE BISTRO, saludos y mucha salud. Ángel L.
Miriam Falcon Falcon
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Es un lugar súper acogedor son todos muy amables
Respuesta de Casa Egón
Gracias MIRIAM, saludos y mucha salud. Ángel L.
Mili Perez Mendez
hace 7 meses - 4 (Experiencia positiva)
Muy buena terraza
Respuesta de Casa Egón
Muchas gracias MILI, saludos y mucha salud. Ángel L.
Tanausú Mena Rodríguez
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
Lamentable organización. Unas te dicen que pases, otras que hay gente delante. Total que del grupo que ibamos nos hemos sentado y de milagro en varias mesas a lo largo de la cafetería. No creo que sea tan complicado organizarlo.
Respuesta de Casa Egón
Estimado sr. usted vio como estaba el local, un grupo de tantas personas y sin reserva no es fácil de acomodar, a pesar de sentarse separados se les atendió perfectamente, no creo que nos merezcamos esta reseña, saludos. Ángel L.
Adrian Kruczak
hace 7 meses - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias ADRIAN, saludos y mucha salud. Ángel L.
No Logo (zzz)
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores dulces de la zona. Buen precio y muchísima variedad.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias, saludos y mucha salud. Ángel L.
Josef Berger
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias JOSEF, saludos y mucha salud. Ángel L.
Rick van Akkeren
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Nice terrace in the gardens. If you are entering via the gardens, don't forget to go to the front of the casa and order some sweets / pastries! And enjoy coffee, cake and the beautiful Jardin Botanico
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias RICK, saludos y mucha salud. Ángel L.
Anna “Annawmalborku”
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Buenos días, gracias, ANNA, saludos y mucha salud. Ángel L.
FRANCISCO VELASCO MARTINEZ
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Para desayunar, comer, merendar, etc... Lo mejor sus dulces típicos de ellos e inmejorables. Recomendable 100%
Respuesta de Casa Egón
GRACIAS FRANCISCO, UN SALUDO.
Gabriela Liliana Ferraro
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Todo espectacular, hemos almorzado aqui y estuvo genial y al dia siguiente vinimos con la familia y toamos meriwnda, con algunos de los exquisktos dulces que te ofrecen. Espectacular todos los dulces!! No dejen de venir!!!
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias GABRIELA, saludos y mucha salud, Ángel L.
Malena
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
La mejor dulcería cafeteria de la Orotava, no duden en venir y pedir chocolate con nata.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias MALENA, saludos y mucha salud. Ángel L.
Paul Wenker
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
De serveerster die wij hadden keek/leek niet zo vriendelijk, minimale communicatie maar verder prima, wij zaten aan de achterkant met een prachtige tuin als uitzicht
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias, el problema que tenemos hoy en día en hostelería , es conseguir personal que se adapte a las circunstancias, saludos y mucha salud. Ángel L.
Marina Cantero
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias MARINA, saludos y mucha salud. Ángel L.
rosa maria rodriguez
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular tanto el atendimiento, como la comida, el sitio,es que todo es increible se lo recomiendo a todos.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias ROSA MARIA, siempre tenemos alguna comida para celiacos y vegetarianos, saludos y mucha salud. Ángel L.
tommaso turci
hace 8 meses - 4 (Experiencia positiva)
Buono ma sono lenti come la quaresima.
Respuesta de Casa Egón
Gracias TOMMASO, cuando hay muchos clientes se retrasa un poco el servicio, saludos y mucha salud. Ángel L.
Fermin Gonzalez
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Exelente atención y buen producto elaborado por ellos mismos
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias FERMIN, saludos y mucha salud. Ángel L.
Jeannette Seven
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias JEANNETTE, saludos y mucha salud. Ángel L.
Maria Sastre Muntaner
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Casa Egón
Buenos días, desconozco lo que le ha sucedido en nuestro establecimiento, en general nuestro servicio siempre es muy correcto, me gustaría saber lo que verdaderamente le sucedió para ponernos una reseña tan baja, le pido disculpas se en algún momento no se sintió a gusto, saludos. Ángel L.
Lenka Mastešová
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias LENKA, saludos y mucha salud. Ángel L.
Juan Antonio Ramallo Regalado
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Pocas palabras pueden describir a casa egón,los dulces de toda la vida de la villa,los que comía en mi niñez.lugar de obligada visita .
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias JUAN ANTONIO, saludos y mucha salud. Ángel L.
Fernando LM
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Lugar muy agradable, buen chocolate, excelentes milhojas.
Respuesta de Casa Egón
GRACIAS FERNANDO, SALUDOS.
Alejandro Álvarez
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Sitio perfecto para tomar un cafecito en su terraza con algún pastel. 🍰
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias ALEJANDRO, saludos y mucha salud. Ángel L.
Mercedes Socas
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Buenísimos dulces nos encantó
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias MERCEDES, saludos y mucha salud. Ángel L.
Santi Achinetsur
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
El ejemplo de que lo antiguo no tiene que estar reñido con la inversion para no quedarse atrás
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias SANTI, saludos y mucha salud. Ángel L.
Alicia
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Voy desde pequeña y siempre encuentro amabilidad, calidad y cómoda y dulces sabrosas
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias ALICIA, saludos y mucha salud. Ángel L.
Raissa Rodríguez
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Todo correcto, todo riquísimo como siempre. Dulces recomendados (tambores y milhojas mis preferidos) a precios razonables. Probamos una milhoja de chocolate y pistacho, deliciosa 😋.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias RAISSA, saludos y mucha salud. Ángel L.
Gabriela Matos Ceballos
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias GABRIELA, saludos y mucha salud. Ángel L.
Antonio M. C.
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
La mejor pastelería-dulcería de La Orotava. Mejor coger mesa fuera en los jardines para disfrutar de sus vistas.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias ANTONIO, saludos y mucha salud. Ángel L.
Tomás González Martín
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Buen ambiente junto a los jardines. El sándwich con pan casero muy rico y a buen precio.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias TOMAS, saludos y mucha salud. Ángel L.
MIGUEL ALGAR GARCIA
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias MIGUEL, saludos y mucha salud. Ángel L.
Samu Santana
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Fuimos recomendados a este local tan original y fue todo un acierto. Nos sorprendió desde la entrada, apreciando todos los dulces, atravesando el local, que parece que te estás metiendo donde no debes estar, hasta la terracita. Todo tiene un encanto especial. Logramos una mesa en la terraza que estaba llena, pero muy agradable. Tuvimos un señor que nos atendió muy amable y simpático y cuando fuimos a pagar nos sorprendió lo contenido del precio. Sin duda un lugar muy recomendable para tardear, tomándote un buen dulce. Por cierto, los dulces no se piden sentados en la terraza sino en la entrada, te asignan un número que posteriormente lo presentas en la terraza y finalmente te sirven las bebidas junto con los dulces. Además los jardines están muy bien cuidados y merece la pena darse un paseíto. Muy recomendable!!!!
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias SAMU, saludos y mucha salud. Ángel L.
Juana Teresa Gil Gil
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Hemos ido varias veces, los dulces exquisitos; el sitio muy bonito y el trato maravilloso, sin duda volveremos
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias JUANA TERESA, saludos y mucha salud. Ángel L.
Jon Iñaki Etxeandia
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Estimado sr. mil gracias por su reseña, saludos y mucha salud. Ángel L.
LEÓNIDAS
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Soy de fuera pero mi hermano vive en La Matanza. Le comenté que había oído hablar de esta pastelería y rápidamente me indicó que él la conocía y que no nos podíamos ir sin probar sus pasteles, en concreto el tambor. Entramos con la intención de llevarnos un tambor de cada (chocolate y moka) pero caímos en la tentación de coger dos más (bizcocho de limón y hojaldre de pistacho)…aunque me hubiera llevado uno de cada 😂. Todo espectacular. Con respecto al servicio es impecable, personal educado y amable. Quizás un poco elevado el precio para el tamaño de algunos pasteles.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias, saludos y mucha salud. Ángel L.
Alan Decuignieres
hace 10 meses - 4 (Experiencia positiva)
Placé dans le jardin botanique c est magnifique ! 4 étoiles parce que on a attendu 25 min pour avoir les cartes alors qu’on s est signalé a l’entrée c’est dommage …
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias, saludos y mucha salud. Ángel L.
I GuMe
hace 10 meses - 3 (Experiencia positiva)
La comida normalita, lo bueno son las tartas y postres que son espectaculares. Es demasiado caro para lo que dan salvo los postres que también pero eso sí merece la pena. Si coges menú tienes varias opciones y es un lío, todas caras para lo que traen, los menús económicos son un plato con 4 cosas, tal cual, sin sentido alguno. Negocio con los menús hacen. En resumen, luces y sombras, una de las 3 estrellas es por las vistas al jardín.
Respuesta de Casa Egón
Gracias sr. saludos y mucha salud. Ángel L.
Cristina Galdeano
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Gracias CRISTINA, saludos y mucha salud. Ángel L.
Erica Martinez Santos
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Terracita en los jardines victorianos de la Orotava. Ambiente, trato y comida inmejorable. Pasteles de obrador artesanal centenario que no se parecen a nada que haya probado antes. Relación calidad precio inmejorable.
Respuesta de Casa Egón
Gracias ERICA, saludos y mucha salud. Ángel L.
Gabiusa
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Superamables. Los dulces, bizcochos y pasteles son muy muy buenos. Dentro al fondo tienen una patio para comer muy agradable. La terraza da a los jardines del Marquesado de la Quinta Roja.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias, saludos y mucha salud. Ángel L.
ana belen armenteros garcia
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias ANA BELEN, saludos y mucha salud. Ángel L.
missed piece
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Stolik na zewnątrz z widokiem na ogród 👍 Cappuccino i ciasto z jabłkami 👍👍 Obsługa i ceny 👍👍👍
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias, saludos y mucha salud. Ángel L.
Nieves Pérez
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Dulces exquisitos. Es obligada parada ir a Casa Egón si se visita la Orotava. Bien servicio y ambiente muy agradable. Repetiremos.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias NIEVES, saludos y mucha salud. Ángel L.
Cristina González
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias CRISTINA, espero y deseo que la próxima vez el servicio sea más eficiente, saludos. Ángel L.
Yamila Cabrera Hernández
hace 10 meses - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias YAMILA, saludos y mucha salud. Ángel L.
Alejandro Herrera Bautista
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias ALEJANDRO, saludos y mucha salud. Ángel L.
Davide Bagordo
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Preso solo un dolce e un caffè, ma il posto è meraviglioso e vale la visita alla città
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias, DAVIDE, saludos y mucha salud. Ángel L.
Joaquín Moreiras Dacosta
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Después de una bonita mañana por Orotava nos pasamos por este local haciendo caso a la recomendación de una local… Ahora que vamos de vuelta a casa puedo decir que fue una de las mejores decisiones; un menú del día ideal, gastronomía canaria y un entorno único y auténtico. El servicio es impecable y profesional, pero nos gustaría destacar la amabilidad y el buen trato de Cande. Si estás de paso por Tenerife Norte y quieres probar el verdadero sabor de Canarias, ya sabes dónde parar a comer. Junto con el teide, las playas o la arquitectura de orotava, Casa Egón es otra maravilla.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias JOAQUIN, saludos y mucha salud. Ángel L.
Martin Arias
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Gracias a cande, su encantadora camarera y a su exquisita comida hemos disfrutado de un gran rato en Orotava, encantados. Súper recomendable para cualquiera y un buen precio
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias MARTIN, saludos y mucha salud. Ángel L.
Rodrigo Diaz
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Super recomendable, la comida no podría ser mejor, los camareros majísimos y super agradables. 10/10
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias RODRIGO, saludos y mucha salud. Ángel L.
Carmen Estévez Hernández
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias CARMEN, saludos y mucha salud. Ángel L.
Ana Sánchez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy ricos y baratos los pasteles,los camareros muy atentos,patio muy tranquilo
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias ANA, saludos y mucha salud. Ángel L.
Jenni Castro
hace 11 meses - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias JENNI, saludos y mucha salud. Ángel L.
Marta Ry
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Zazwyczaj jestem sceptycznie nastawiona na miejsc, które są "kultowe", "najstarsze" lub te o których czytam na blogach podróżniczych. Ale w przypadku Casa Egón bardzo miło się rozczarowałam😍 Pierwsze wrażenie, bardzo pozytywne to obsługa. Wszyscy są uśmiechnięci, serdeczni i cierpliwi. Wybór ciasta, z pośród tyłu słodkości to nie lada wyzwanie😉 Miły Pan wybrane przez nas ciasta przyniósł na małej paterze z nożem. Świetnie rozwiązanie, dzięki temu można kroić sobie małe kawałki i jeść albo podzielić się z innymi osobami🍰 Nie jestem ogromnym fanem słodkości ale tutaj nie mogłam się oprzeć😁 Po drugie - ceny. Normalne nie zawyżone. Po trzecie - wystrój. Miejsce jest naprawdę urocze ( czy w środku czy na zewnątrz). Szkoda, że mieszkam daleko, bo wiem, że to miejsce byłoby na mojej liście ulubionych🥰
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias MARTA, nuestra misión a lo largo de nuestros 109 años de historia ha sido satisfacer al máximo a nuestros clientes y clientas , esperamos verles de nuevo, saludos y mucha salud. Ángel L.
Julia López
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Los dulces ricos ricos. el servicio estupendo, muy amables
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias JULIA, saludos y mucha salud. Ángel L.
Miguel Cabrera Santana
hace 11 meses - 3 (Experiencia positiva)
Excelente servicio y mejor producto
Respuesta de Casa Egón
Gracias MIGUEL, saludos y mucha salud. Ángel L.
Dacil dominguez
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Casa Egon es una joya artesanal con más de 100 años de historia, ubicada en pleno corazón de La Orotava. Solo puedo opinar sobre su apartado de dulcería, pero es más que suficiente para recomendarla con los ojos cerrados. Cada dulce es una auténtica obra de arte. Desde clásicos emblemáticos como la milhoja de hojaldre, el tambor de moka o los roscos de yema, hasta creaciones más actuales como los dulces de pistacho, el brownie de chocolate o los petisús. También cuentan con una selección exquisita de pastas, ideales para acompañar un buen té o café. Son dulces sencillos en apariencia, pero con una elaboración y un sabor que rozan lo artístico. El personal es cercano, amable y muy profesional, lo que suma aún más a la experiencia. Además, la ubicación es inmejorable: puedes disfrutar de las vistas a los Jardines de Franchy mientras saboreas sus delicias. En definitiva, Casa Egon es un imprescindible en cualquier visita a La Orotava y una de las grandes joyas gastronómicas del Valle en lo que a repostería se refiere.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias DACIL, has hecho un balance exacto de lo que queremos transmitir a nuestros clientes y clientas, gracias de nuevo, saludos y mucha salud. Ángel L.
Daniel de las Casas Arteaga
hace 11 meses - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias DANIEL, saludos y mucha salud. Ángel L.
ALMUDENA MARQUEZ MONTES
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Estupendo sitio para comer, buena comida, mejor servicio, el sitio preciosa al lado del jardín y las fuentes y el precio mejor aún. Además es de las pastelerías más antiguas de canarias y el milhojas increíble. Dos platos combinados enormes, un litro de vino de la casa, un milhojas y dos cafés, 32€. Recomendable 100%.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias ALMUDENA, saludos y mucha salud. Ángel L.
Patryk Woziński
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Świetna kawa i naprawdę miła obsługa. Ceny bardzo na plus, byłem w szoku. Wszystkiemu smaczku dodaje widok na pełen kwiatów park z fontannami.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias PATRYK, saludos y mucha salud. Ángel L.
Eugenio Suarez
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias EUGENIO, lo del aparcamiento lo estamos resolviendo, saludos y mucha salud. Ángel L.
Raquelsanzh
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias RAQUELSANZH, saludos y mucha salud. Ángel L.
Paula Rodriguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias PAULA, saludos y mucha salud. Ángel L.
Alejandro LARENA SORIANO
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Estimado ALEJANDRO, gracias por la reseña, saludos y mucha salud. Ángel L.
Joaquín Muñoz de la Rosa
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente. Lo mejorcito de la isla con unos alrededores insuperables.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias JOAQUIN, esperamos volver a verte por nuestro pequeño negocio familiar que data de 1916, saludos y mucha salud. Ángel L.
Cristina P
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Junto a un parque muy bonito
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias CRISTINA, nos gustaría volver a verte por nuestro pequeño negocio de régimen familiar con 109 años de historia, saludos y mucha salud. Ángel L.
Morgan C
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Très bonne pâtisseries !
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias MORGAN, saludos y mucha salud. Ángel L.
David Romero Vargas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenas vistas,además el camarero Daniel tuvo una atención excelente
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias DAVID, saludos y mucha salud. Ángel L.
Jordi Ferrer
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Una enorme sorpresa, no solo los dulces, sino la comida casera tinerfeña. La atención maravillosa
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias JORDI, saludos y mucha salud. Ángel L.
Carmen Arroyo
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias CARMEN, saludos y mucha salud. Ángel L.
José M.
hace 9 años - 4 (Experiencia positiva)
Fina repostería, prueben la milhojas. Empresa con caché en La Orotava.
Respuesta de Casa Egón
GRACIAS JOSE M., UN SALUDO.
Marga Perdomo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias MARGA, saludos y mucha salud. Ángel L.
Edy Molowny
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Está bien aunque me pareció que había bajado un poco la calidad pero en general, está bien. Tienen un personal muy atento y unos dulces para caerte p' atrás de lo rico . La comida es casera
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias EDY, en cuanto a lo de la calidad, muchas veces tenemos problemas a la hora de buscar el producto que queremos, saludos y mucha salud. Ángel L.
Simone Della Chiesa
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias SIMONE, lamento mucho que no te haya gustado la comida, hemos apostado por lo típico, seguramente no te asesoraron bien a la hora de pedir, saludos y mucha salud. Ángel L.
Moises Diaz Bastarrica
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Lugar muy agradable para tomar una copa, café y dulces artesanos. El único problema es el aparcamiento que es limitado
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias MOISES, el tema del aparcamiento está ya casi resuelto, por arriba de los JARDINES VICTORIA en breve habrá un aparcamiento, saludos y mucha salud. Ángel L.
Ivan sc
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Dulces muy buenos aunque un poco pequeños, siempre hay colas
Respuesta de Casa Egón
Gracias IVAN, nuestros dulces son pequeños para que puedas degustar más variedades, saludos y mucha salud. Ángel L.
Olivia Dl
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias OLIVIA, saludos y mucha salud. Ángel L.
marcos hernández espinosa
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Buenas tardes muy Buenos gracias
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias MARCOS, saludos y mucha salud. Ángel L.
Mercedes Mendaza
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena calidad precio. Las vistas al jardín con el sonido del agua de la fuente mientras te tomas el café, una experiencia genial. 🤍
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias MERCEDES, espero y deseo vuelvas otra vez por este pequeño negocio familiar que el día 15 de Mayo cumple 109 años, saludos y mucha salud. Ángel L.
María Isabel
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Visita obligada si vas a la Orotava,a probar las milhojas y el tambor de café.No se van a Además de tomar un cafecito y un dulce pueden quedarse a almorzar. El trato estupendo.
Respuesta de Casa Egón
GRACIAS MARIA ISABEL, UN SALUDO.
Lidia PM “Lidia”
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Sitio típico y recomendable si pasas por la Orotava es parada obligatoria. Las milhojas una delicia.
Respuesta de Casa Egón
Buenos días LIDIA, en breve habrá un aparcamiento por arriba de los Jardines Victoria, gracias por las fotos y la reseña, saludos y mucha salud. Ángel L.
FER RODRIGUEZ
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Buenos días FER, mil gracias , saludos y mucha salud. Ángel L.
Sofía López Jiménez
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias SOFIA, saludos y mucha salud. Ángel L.
Yas GA
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias YAS GA, saludos y mucha salud. Ángel L.
Giuzmelk Russo
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Gracias GIUZMELK, saludos y mucha salud. Ángel L.
Jose Medina
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
GRACIAS JOSE, SALUDOS.
Rachel Art
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Agradable y buen surtido de dulces y pastas para una merienda después de un paseo por tan bonito lugar.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias RACHEL, lo del aparcamiento está casi resuelto, en breve lo harán por arriba de los Jardines Victoria, saludos y mucha salud. Ángel L.
Cristina Rodríguez Brito
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias CRISTINA, saludos y mucha salud. Ángel L.
Maine Moure Naveiro
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Hoy se llenó hasta la bandera. Dulces muy ricos y bien de precio, para comer allí o para llevar
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias MAINE, saludos y mucha salud. Ángel L.
Eva Maria Gomez Pacheco
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Perfecto para pasar un buen rato echarse unos dulces. Las chicas encantadoras como siempre
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias EVA MARIA, saludos y mucha salud. Ángel L.
Nadine M
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Unschlagbar! Die wahrlich besten Törtchen, die ich während der unzähligen Aufenthalte auf der Insel gegessen habe - dazu preislich super fair. Man wählt aus einer Vielzahl an Leckereien aus (teilweise auch im Kühlschrank) und bekommt seine Köstlichkeiten dann an den Tisch gebracht. Auf einer Art Kuchenplatte mit kleinem Messer. Man sitzt dabei in einer Art Patio, der an den nahenden Park grenzt. Der Service war wenig herzlich und aufmerksam, aber die Törtchen haben darüber hinweg getröstet. Gibts auch zum Mitnehmen und eins noch: Auf der Insel ist ja alles sehr sehr süss, hier gab es davon echte Ausnahmen. Klar, einiges war typisch süss, aber es gab auch normal gesüsste Stückchen.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias NADINE, lamento mucho que no te haya gustado el servicio, te pido disculpas, saludos y mucha salud. Ángel L.
Fabrice Moreau
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Super service, restaurant Avec un serveur Super génial . Service parfait.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias FABRICE, saludos y mucha salud. Ángel L.
Angel Velarde
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias tocayo, me llamo como usted, saludos y mucha salud. Ángel L.
Mer Florence Medina Semler
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Gracias, lamento mucho lo del servicio pero cada vez es más difícil conseguir buenos profesionales, saludos. Ángel L.
Amparo Medisua
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Muchísimas gracias AMPARO, saludos y mucha salud. Ángel L.
Juan Antonio Mesa Perez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Casa Egón
Ignoro lo que la sucedió en nuestro establecimiento, si algo no le gusto no entiendo como no se dirigió al responsable y poder subsanar lo acontecido sobre la marcha, saludos y mucha salud. Ángel L.
Dubis
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
La comida no está para tirar cohetes.
Respuesta de Casa Egón
En ningún momento hemos dicho que nuestra comida este como para tirar cohetes, simplemente hemos apostado por una comida diferente, lamento mucho que no le haya gustado, saludos y mucha salud. Ángel L.
Alejandro David Luis Betancor
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Gracias Alejandro, saludos y mucha salud. Angel L.
Justyna M
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Przesympatyczna obsługa i bardzo dobre wypieki!
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias JUSTYNA, espero volver a verle por nuestro establecimiento, saludos y mucha salud. Ángel L.
fabrizio santillozzi
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
pastelería de 10
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias FABRIZIO, saludos y mucha salud. Ángel L.
David Calle
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Platos sencillos pero ricos. Comida principalmente alemana. Buena relación calidad precio.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias DAVID, saludos y mucha salud. Ángel L.
Lucía Moreno
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Parada obligatoria en La Orotava para probar sus dulces típicos y disfrutar de las vistas al jardín
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias LUCIA, saludos y mucha salud. Ángel L.
Al MAc
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Casa Egon, ojo refiriéndonos a la pastelería es más que un clásico. Recuerdo ir desde niño con mis abuelos y aún sigue estando al mismo nivel de excelencia en lo que a repostería se refiere. Se ha sabido adaptar a los tiempos, manteniendo su toque clásico. Si se acude a La Orotava hay que probar el dulcito de Egón.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias AL MAC, me da gran satisfacción que nuestros clientes vayan de generación en generación como lo hemos hecho nosotros, saludos y mucha salud. Ángel L.
Piedad Bars Martin
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
MUCHAS GRACIAS PIEDAD, SALUDOS Y MUCHA SALUD. ANGEL L.
ROVALDI
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
En breve tendremos un aparcamiento por arriba del Jardín Victoria, mil gracias por la reseña, saludos y mucha salud. Ángel L.
karun israni rajwani
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Tradición pastelera
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias KARUN, saludos y mucha salud. Ángel L.
David Ripalda
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Indispensable visitar. Peculiar, bonito y con mucha historia
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias DAVID, saludos y mucha salud. Ángel L.
Miguel Ramón
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias MIGUEL RAMON, saludos y mucha salud. Ángel L.
Cristina Gervasoni
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Squisiti i dolci e il servizio
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias CRISTINA, saludos y mucha salud. Ángel L.
Alejandro Moujir Sánchez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Llevamos viniendo desde los años 70, varios miembros de nuestra familia. Almuerzos, meriendas, cenas, dulces, el ambiente... Estamos encantados y esperamos seguir viniendo durante muchos años
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias ALEJANDRO, saludos y mucha salud. Ángel L.
Simone Corrò
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias SIMONE, saludos y mucha salud. Ángel L.
Antonio Viciana López
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Increíble terraza anterior para disfrutar de unos dulces caseros. Muy buen precio para desayunar.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias ANTONIO, saludos y mucha salud. Ángel L. y gracias por la foto.
Hilda Peru
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias HILDA, saludos y mucha salud. Ángel L.
Irina Baxan
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
I will not comment on the desserts as it is a matter of taste,but the service was a disappointment. The persons at the counter are really nice and helpful, but what happened next was bad. We stayed in the queue to get a table, when our turn came and there was a free table for 4 persons the waiter said that we should still wait as the first persons in the queue have the priority and started asking who are the first at the back of the queue 😅 others confirmed that we are the first and finally we got our table. Meanwhile we saw our desserts getting on the wrong table when we were still staying in the queue. After finishing our meal we wanted to pay,no one told us we should pay at the counter so we sat 20+ minutes because our waiter ignored us each time when passing our table and when we approached the bar the bartender just left when she saw us coming 😵💫 I know what means being patient but this was too much. Maybe if you sit at a table in the garden, the view can overshadow the bad service 🤷
Respuesta de Casa Egón
Lamento mucho lo sucedido, les pido disculpas, últimamente los problemas siempre suelen ser con alguien del personal, saludos. Ángel L.
C. Elisa González Pimentel
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias C. ELISA, saludos y mucha salud. Ángel L.
Lorena Sadîca
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
prajituri foarte bune! recomand pe cea cu ciocolata si fistic!
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias LORENA, saludos y mucha salud. Ángel L.
Alona Honcharova
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Very testy cake with 3 chocolates
Respuesta de Casa Egón
Gracias ALONA, saludos y mucha salud. Ángel L.
Johannes Hofer
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Passt. Essen gut und günstig, hervorragender Hauswein (salud!), überaus nette Bedienung.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias JOHANNES, saludos y mucha salud. Ángel L.
Maickel van Haren
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Good and affordable lunch with nice sandwiches and fish soup (could use some more salt). After that really great home made pastry.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias, MAICKEL, saludos y mucha salud. Ángel L.
Estrella Marina Curbelo Rodriguez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
No pueden faltar unos buenos dulces artesanos y con ese sabor auténtico.
Respuesta de Casa Egón
Muchas gracias ESTRELLA, saludos y mucha salud. Ángel L.
Gintaras Nareckas
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
The desserts were dry. Like few days old. Bought 5x different sweets - all of them were old. When you put the fork through the dough - the fork hardly goes trough, as it is hard. Atmosphere itself inside is good , and service is good. But the bakery is few days old. Do not recommend.
Respuesta de Casa Egón
Respeto su opinión pero no la comparto, nuestros dulces se elaboran diariamente, si usted probo alguno de hojaldre es lógico que esté crujiente y le cueste introducir el tenedor, en cambio si hubiese probado alguno con bizcocho el resultado hubiese sido diferente, saludos. Ángel L.
Rhonda Diaz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias RHONDA, saludos y mucha salud. Ángel L.
Valeria Fassio
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Caffetteria storica, abbiamo ordinato i dolcetti all' entrata e seduti nel retro fuori, vista bellissima sui giardini. Dolcetti buonissimi. Merita.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias VALERIA, saludos y mucha salud. Ángel L.
Victor Gutiérrez Izquierdo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien todo, como siempre.
Respuesta de Casa Egón
Muchas gracias VICTOR, saludos y mucha salud. Ángel L.
José David Delgado
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias JOSE DAVID, saludos y mucha salud. Ángel L.
Javier Caldú
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Una hora o mas para para servirte la comida desde que la pedimos…
Respuesta de Casa Egón
Estimado sr. , da la casualidad que ese día una de la cocineras y un camarero tuvieron que abandonar su puesto de trabajo por encontrarse enfermos, a parte que teníamos el restaurante a tope de clientes, lamento mucho lo sucedido, saludos y mucha salud. Ángel L.
Nieves Laser
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Lugar entrañable, dulces exquísitos y servicio muy atentos...
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias NIEVES, saludos y mucha salud. Ángel L.
Aarón Rodríguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias AARON, Feliz año nuevo, saludos y mucha salud. Ángel L.
Monica Delgado Arbelo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias MONICA, Feliz año, saludos y mucha salud. Ángel L.
Martin Vízner
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Vysoká kvalita za dobrou cenu.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias MARTIN, Felices Fiestas, saludos y mucha salud. Ángel L.
Jurajmusic
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Probamos unos cuantos pasteles y no nos gustaron. La calidad que debería ser lo que se espera de una pastelería artesanal con muchos años de historia no está aquí. Una pena la verdad
Respuesta de Casa Egón
Lamento mucho que no le hayan gustado nuestros dulces, pero la mayoría de nuestros clientes no opinan como usted, saludos y mucha salud. Ángel L.
Silvia Pappel
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Ein sehr spezieller Ort. Eher Kantine und am 2. Weihnachtsfeiertag war natürlich ordentlich was los. Der Service war gut gestresst. Alle Tische mussten erstmal abgeräumt werden. Aber wir wurden wir recht zügig bedient und der Kellner war an sich nett. Die Törtchen waren super lecker. Vorher sucht man aus und dann werden dieser serviert. Da muss man sich erstmal zurecht finden. Aber die Törtchen sind 5 Sterne wert. Das normale Essen war eher Kantine. War ok und super günstig. Aber nichts besonderes.
Respuesta de Casa Egón
Gracias, saludos y mucha salud. Ángel L.
Yaritza Guevara
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Comida típica canaria , un sitio de tradición, fui invitada , me encantó la atención y los postres.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias YARITZA, Feliz Navidad, saludos y mucha salud. Ángel L.
Maileidy Alonso
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Muchas gracias,MAILEIDY, saludos y muchas salud. Ángel L.
Jesus Camacho
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias JESUS, noto que el servicio no fue de su agrado, intentaremos mejorarlo, saludos y mucha salud. Ángel L.
Jorge Maqueda
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias JORGE, es una gran satisfacción contar con clientes que opinan así de nuestro pequeño negocio, saludos y mucha salud. Ángel L.
Mister Magic
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Casi una hora para una ración de patatas... La verdad que el sitio no estaba precisamente lleno y era un día y horario tranquilo. No sé si es una excepción pero no sé si es muy normal, si no fuera porque tenía hambre y no estaba solo me hubiera levantado e ido... Las patatas estaban extremadamente saladas para colmo, así que por desgracia por mi experiencia no lo recomiendo si no quieres sacar un máster de paciencia...
Respuesta de Casa Egón
Estimado sr., lamento mucho lo ocurrido, no entiendo como no hizo su reclamación en el momento, el uso de la sal en nuestro establecimiento es prácticamente nulo, saludos. Ángel L.
Gloria Pino
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias GLORIA, saludos y mucha salud. Ángel L.
Krzysztof Kozłowski
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
20 minutos de espera, nadie del personal vino a preguntar, estaban atendiendo las mesas de al lado.
Respuesta de Casa Egón
Lamento mucho lo sucedido, posiblemente hubo algún despiste por parte del personal, mil disculpas, saludos. Ángel L.
Isabel Padilla
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Hola. Es un lugar famoso por sus dulces y ciertamente son muy ricos. Sin embargo no puedo decir lo mismo de sus bocatas de Jamón serrano,tomate y queso. El serrano que nos tocó a mí amiga y a mí parecía una auténtica suela de zapato. Tuvimos que ir abriendo el bocadillo y quitando las lonchas duras. Fue una gran pena. si repetimos será para un dulcito.
Respuesta de Casa Egón
Buenos días, tenía que habernos hecho la reclamación en el momento no por medio de Google, para poder rectificar sobre la marcha y reclamar al proveedor, saludos. Ángel L.
Wen Z.
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mi último café de este viaje en Tenerife, un lugar muy lindo y tradicional. Totalmente enamorada de ese pueblo 😍
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias WEN, saludos y mucha salud. Ángel L.
Tai Castilla
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Lamento poner 1 estrella a un sitio tan emblemático y con tanta historia, solía ser parada "obligatoria" cada vez que estaba por la zona. Pero el servicio a mesa es horrible, hoy estuvimos esperando casi 20 minutos y vimos como una pareja que llegó después de nosotros fué atendida antes. Pedimos a la camarera (pelo rubio corto) en zona de Jardines nos tomase nota y recogiera lo del cliente anterior y nos respondió: - "Espera... espera" Cuando había pasado delante nuestra en varias ocasiones. Creo que un sitio tan especial requiere un mimo y cuidado igual de especial. No culpo en la totalidad a la camarera, tal vez se necesite incrementar el personal.
Respuesta de Casa Egón
Estimado sr. lamento mucho lo sucedido, pero tenemos problemas a la hora de contratar personal nadie quiere trabajar los fines de semana y nos estamos planteando cerrar los domingos, lo más probable es que usted me conozca y no entiendo como no me expreso personalmente su queja, saludos Ángel L.
David Martin Martinez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Restaurante espectacular con vistas de los jardines y tranquilidad inmejorable. Venismos desde el sur expresamente a comer aquí. Volveremos
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias DAVID, saludos y mucha salud. Ángel L.
María Ángeles Gascón Domínguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo delicioso. La terraza tiene unas vistas preciosas. Muy recomendable
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias MARIA ANGELES, saludos y mucha salud. Ángel L.
Indy Twix
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pause café et pâtisserie dans cette institution de la ville. Je me suis régalé avec un délice à la pistache, le café était bon et la pause lecture dans la petite cour au fond, c'était parfait, et à un petit prix ! Parfait !
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias INDY, saludos y mucha salud. Ángel L.
Juan Correa Ruiz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias JUAN, saludos y mucha salud. Ángel L.
MT P
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
He visitado su instalaciones varias veces .He probado variedad de los ricos dulces que está pastelería hace .En cuanto al servicio del personal si que cogea un poco la verdad . Acabo de ver que tienen problemas en buscar personal cualificado y que piensan en cerrar .Sinceramente hay otras soluciones .Deberian de reducir las mésas de servicio y quedarse con el personal que vale la pena .O poner una barra self service ,donde el cliente pide se le sirve y ellos mismos que se lo lleve . Pero no pecar en cerrar este maravilloso sitio de verdad .Muchos ánimos
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias TEODORA, nos está costando mucho encontrar personal que se adapte a nuestra forma de trabajar, últimamente todas las reseñas son por la mala atención a nuestros clientes, estamos un poco desencantados por este problema e intentamos buscar alguna solución, de lo contrario cerramos el restaurante y la cafetería y nos quedamos con la pastelería, saludos. Ángel L.
José Fco. Hernández Rodriguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias JOSE FRANCISCO, saludos y mucha salud. Ángel L.
Egricefu E
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Como siempre ir a Casa Egón es un acierto seguro , y más si lo que buscas es un buen dulce. Para mí los Tambores de chocolate son mi dulce predilecto desde que era pequeña y a día de hoy cada vez que voy mínimo cae uno, aunque está vez fueron dos. Desde que entras por la puerta ves la tradición y sus dulces te invitan a comerlos o a pedirlos para llevar. Eso sí no creas que sólo están los dulces de las vitrinas, en su nevera están aquellos que necesitan frío como los Tambores, el strudel,...
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias EGRICEFU E, saludos y mucha salud. Ángel L.
Simona Tombolato
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta. Servicio muy atento y amable. Lugar precioso. Los dulces...un peligro! Mi favorito? El tambor!
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias SIMONA, saludos y mucha salud. Ángel L.
Monica HG
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Le pongo una estrella por la atención recibida. Estuvimos 20 minutos esperando a que nos atendieran, incluso llegaron 4 personas después que nosotros y los atendió. Cuando mi marido se lo comenta, su respuesta de mala manera es que donde estamos sentados no nos ve.Nos nos vio porque no pasaba por allí, porque no estábamos escondidos detrás de las plantas,estábamos sentados en el lugar que ellos han habilitado para ello. Ninguna disculpa, así que nos levantamos y nos fuimos, se lo comentamos a la chica que nos había tomado nota de los dulces y ella si que se disculpo por la actitud de su compañero. Una pena porque el lugar es bonito.
Respuesta de Casa Egón
Le pido disculpas, últimamente estamos teniendo algunas quejas por la conducta de algunos camareros, pero cada día nos es más difícil conseguir personal cualificado y además correcto, nuestro trato hacia nuestros clientes siempre es de lo más familiar posible, en algunas ocasiones nos estamos encontrando con situaciones como la de ustedes, de hecho nos estamos planteando cerrar la cafetería y el restaurante debido a estas incomodas situaciones provocadas por algunos de nuestros empleados, de nuevo les pido disculpas, saludos. Ángel L.
Manuel Agustín González Felipe
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias, saludos y mucha salud. Ángel L.
Heike Küsel
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Bäckerei mit tollen Gartenplätzen
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias HEIKE, saludos y mucha salud. Ángel L.
Dani Glez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Malo, ruidoso y con una camarera rubia mayor bastante desagradable y maleducada. No son formas de tratar a un cliente las que ejercicio por decirle amablemente que se equivocó de postre. Si hubiese un 0 se lo pondría por servicio, no volveré a ir con mi familia ahí.
Respuesta de Casa Egón
Estimado sr. lamento mucho lo sucedido, lo del traro de la camarera lo puedo entender, pero lo de malo y ruidoso no me cuadra, le gente suele venir a nuestro establecimiento por la calidad del producto y la tranquilidad, saludos. Ángel L.
Dani Glez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
La camarera rubia mayor es insoportable…falta de educación total.
Respuesta de Casa Egón
Sr. D. Daniel, yo creo que por el comportamiento de una camarera usted no tiene derecho juzgar de esa manera a una empresa centenaria y con clientes de medio mundo que han pasado por nuestras dependencias, si en algún momento se sintió mal atendido tenía que haberse dirigido a la dirección de la empresa para poder subsanar su disconformidad, saludos. Ángel L.
Daniel Matamoros
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Una camarera rubia bastante mayor de muy malas maneras me acaba de tratar como nunca me han tratado en un sitio para comer por decirle que una tarta de moca no era la que había pedido berborreandome tranquilo en numeradas ocasiones como si hubiera dicho algo malo. Le recomiendo que le enseñen clases de educación a esa persona, así no se le trata a un cliente y menos en un sitio tan conocido.
Respuesta de Casa Egón
Estimado sr. lamento mucho lo sucedido, no entiendo como no se dirigió a mi personalmente y me expuso su caso, estamos teniendo muchos problemas para encontrar personal cualificado, le pido disculpas, saludos. Ángel L.
Cristina Costa Altisent
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias CRISTINA, saludos y mucha salud. Ángel L.
Jose Martín
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Dulcería, cafetería y restaurante. Todos muy bien. Su pastelería es iconica. Increíblemente con el mueble tipico de antaño. Es una experiencia estar allí. Tiene diferentes rincones en su interior y exterior, y seguro que alguno es de tu gusto. Siempre volvemos. Aprovecha y pasea en los "Jardines del Marquesado de la Quinta Roja". Están juntos.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias JOSE, saludos y mucha salud. Ángel L.
Jose rodriguez fino
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar único. El trato del personal es exquisito. La comida muy sabrosa, el rancho lo bordan y los dulces una maravilla. El tambor, la cruz, la milhoja de naranja, no sabes con cuál quedarte, aunque yo me quedo con todos y con el chocolate con nata también. Son muy amables con la personas mayores. Siempre llevo a mi suegra y sale de allí encantada. El entorno también es de lo mejor con unos jardines muy bien cuidados y bonitos. No se permite fumar en la terraza, todo un acierto. Si estás en la Isla, no dejes de visitarlos.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias JOSE, saludos y mucha salud. Ángel L.
Paco Medina
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias SR. MEDINA, saludos y mucha salud. Ángel L.
Mario Stoltz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Ausgezeichnete Patisserie zum unschlagbaren Preis, sehr guter Kaffee. Sehr freundliche und aufmerksame Bedienung. Ein Traum! 😀
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias MARIO, saludos y mucha salud. Ángel L.
Gabriela Pantelei
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Very friendly staff, nice atmosphere and really tasty desserts!
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias GABRIELA, saludos y mucha salud. Ángel L.
Anne Schnetzinger
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Sehr leckere Törtchen und Gebäck, die man sich nach Gusto an der Theke wählen kann, bevor sie einem auf einem Silbertablett am Tisch serviert werden. Besonders lecker und stilvoll. Bei dem Blick auf den schönen Garten des Mausoleums mit Schmetterlinggarten bleiben keine Wünsche offen.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias ANNE, saludos y mucha salud. Ángel L.
Pedro R M
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Es una lástima que una pastelería cafetería tan emblemática esté dando cada vez peor servicio en las mesas. Tuve que ir a por los dulces escogidos yo mismo y enfadarme con la camarera por no atendernos a pesar de que cuando llegamos no había casi gente (serían las 10;30). Por otro lado los dulces han disminuido ostensiblemente su tamaño. Es una lástima que no aprovechen mejor la atención dado que tienen mesas junto a un parque precioso. Todo un privilegio.
Respuesta de Casa Egón
Lamento mucho lo sucedido, pero como usted habrá observado cada vez tenemos más problemas a la hora de contratar personal eficiente, en cuanto al tamaño de los dulces, muchas veces va en función de la materia prima que se utiliza, saludos. Ángel L.
Luis Elias
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Para empezar les comento que estuve este fin de semana en este local y les aseguro que tanto el trato recibido como la atención que tuvimos fue muy agradable teniendo en cuenta la cantidad de gente que habia. Los precios aceptables y el atendimiento en la terraza notable. solo un pequeño consejo nunca me extiendo tanto en los comentarios pero cuando leo ciertas reseñas dañinas que no estan acorde a la realidad me molestan por el daño que hacen. Antes de dar tantas explicaciones observe las reseñas que hace esa persona a otros locales.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias LUIS, saludos y mucha salud. Ángel L.
Angeles Reyes
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias ANGELES, saludos y mucha salud. Ángel L.
Hynotory
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
DECEPCIONANTE Mi experiencia ha sido decepcionante, hace un rato como a las 19:30 hemos ido a la terraza a sentarnos y un camarero alto canoso con gafas muy antipático lo primero que nos dijo ni buenas tardes ni buenas noches ni nada sino que la terraza cerraba a las 20: 00 cuando hemos visto en internet que el horario de la terraza es hasta las 20:30 de todas maneras estaban echando a la gente y recogiendo la silla cuando todavía faltaba una hora para cerrar la terraza. Por empleados como esto es por lo que los negocios cierran. Conozco a los dueños y son unas bellísimas personas unos profesionales como la copa de un pino pero hay algunos empleados que dejan mucho que desear.
Respuesta de Casa Egón
Lamento mucho lo sucedido pero últimamente estamos teniendo problemas con parte del personal y lo más triste de todo esto es los sindicatos los protegen, les prometo que no les volverá a pasar, les pido mil disculpas, saludos. Ángel L.
Philip Humpage Humpage
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Lovely café in glorious gardens. Friendly staff.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias PHILIP, saludos y mucha salud. Ángel L.
Sofia Ramos
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Los dulces son buenos porque en otras ocasiones que he ido me han gustado, pero la atención deja muchísimo que desear. 30 minutos para mesa, 35 para atendernos y finalmente irnos por la larga espera y las contestas de algunos camareros. No merece la pena ir para que nos atiendan tan mal... *Siendo un día grande en La Orotava entendemos que haya mucho jaleo de gente y todo sea más lento, pero lo ocurrido hoy nos ha disgustado muchísimo.
Respuesta de Casa Egón
Estimada Sra. lamento mucho lo sucedido, pero hubo momentos que el negocio se nos bloqueo por la afluencia de clientes, si en algún momento se sintió ofendida por la respuesta de algún camarero, la verdad que lo lamento, usted sabe que no es nuestra forma habitual de tratar a quien viene a nuestro establecimiento, le pido disculpas, saludos. Ángel L.
Alexei Espinosa Salces
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias ALEXEI, tenemos problemas a la hora de contratar buenos profesionales, saludos. Ángel L.
Julio Fores Sena
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un sitio muy canario, con una atención excelente, donde podrás comer en un patio canario lleno de plantas y acogedores rinconcitos. Son reposteros artesanos, y tienen una gran variedad de dulces caseros. Nos pedimos unos bocatas que también estaban ricos, sobretodo el de filo de ternera con queso y tomate. Es un lugar totalmente recomendado, aunque te pille lejos merece la pena acercarse.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias JULIO, saludos y mucha salud. Ángel L.
Rayco Garcia
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Tras esperar más de 50 minutos para ser atendidos y que nos cogieran la comanda, resulta que no tienen prácticamente embutidos ( para poder comerte un bocata ). Los dulces ( y el que a estado aquí, sabes que los pides en la entrada y cuando te cogen la comanda te los traen ) pues el tambor de moca, era de chocolate derretido y caliente. Que sí que los dulces están buenos, pero la atención de las camareras dejo mucho que desear. Y el estado de los dulces está vez no eran los correctos para servir. La verdad que una lástima que un sitio tan emblemático como este tenga una atención así, cuando sería fácil de solucionar poniendo más personal. Que como siempre quieren sacar el mayor rendimiento ahorrándose en la contratación de más personal y mercancía. Una lástima la verdad. Y el ambiente en general de las demás mesas es de insatisfacción por lo que podemos ver y oír en los comentarios de los demás clientes hacia los camareros. Descontrol absoluto.
Respuesta de Casa Egón
Estimado Sr., lamento mucho lo sucedido, ese día el extra que tenia que tenía que venir a trabajar no acudió a su puesto de trabajo, sobre la once de la mañana una de las camareras tuvo que irse por encontrarse enferma, para colmo nos llegaron 45 personas sin previo aviso, usted me dirá como podemos resolver esa situación con dos persona menos, en cuanto a los embutidos, nosotros tenemos nuestra especialidad en sanwiches y bocadillos (tortilla, carne mechada, queso blanco....) si ud. es cliente habitual sabe perfectamente como es nuestra forma de trabajar. Sr. GARCIA le invito a que vuelva y le atenderé personalmente, lamentando lo sucedido, saludos. Ángel L.
Domingo Gonzales Torres
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Casa Egon Un restaurante impecable y recomendable
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias DOMINGO, saludos y mucha salud. Ángel L.
Daniel Duarte Gonçalves Castañeda
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería por ontonomasia de la ciudad. Toda una leyenda en lo que a pasteles y dulce se refiere. El sitio es enorme, con sitio dentro y en terraza, por lo que no vas a tener problema para sentarte. Te recomiendo elegir varios pasteles a compartir, sobre todo los de almendra y los famosos "tambores"
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias DANIEL, saludos y mucha salud. Ángel L.
Laura Rodríguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores dulces que he probado hasta ahora. Son especiales, auténticos y caseros. Aconsejable pedir varios y probar. Aparte, hay una terraza con unas vistas bonitas y relajantes donde puedes disfrutar de los dulces tranquilamente. Mis favoritos son: las milhojas, los almendrados, las cruces, los tambores de chocolate. La tarta de limón❤
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias LAURA, no te había contestado porque estábamos de vacaciones y no había visto la reseña, saludos y mucha salud.
Alejandro J
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Están cerrados por vacaciones hasta el 27 de septiembre del 2024.
Respuesta de Casa Egón
Buenos días ALEJANDRO, el día 27 de septiembre retomamos de nuevo nuestra actividad, saludos y mucha salud. Ángel L.
JUAN CARLOS G.
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Espectáculo de flamenco
Respuesta de Casa Egón
Gracias, JUAN CARLOS, saludos y mucha salud. Ángel L.
FELIX GONZALEZ
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Para volverse loco con los dulces...y con la comida!! Visita obligada siempre!!
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias FELIX, saludos y mucha salud. Ángel L.
Wendy Villalobos
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias WENDY, saludos y mucha salud. Ángel L.
laura noseda
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Rapporto qualità prezzo ottimo! Vista giardini Pranzo e Dolci ottimi!!
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias LAURA, saludos y mucha salud. Ángel L.
Remigiusz Nowak
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
I came just to drink a coffee (I have had coffee with a cream) and the coffee was excellent. The cream very good. Unfortunately I took a photo after I Has finished it. Very nice place, I could see the food is also very good, even I haven't ordered anything. Books like place with the soul. I recommend. Especially to sit outside
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias REMIGIUSZ, saludos y mucha salud. Ángel L.
Marta G
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Hemos recibido un trato horrible. Desde que entramos por la puerta dos de los camareros con muy malas caras, exceptuando un chico joven, del cual en uno de los momentos se le menciona como “ donde está el revenque este “… pobre chico lidiar con semejantes compañeros cada día … En el momento que nos vienen a coger la comanda nos trataron fatal por habernos sentado, ya que donde estábamos interrumpíamos el paso de los camareros y no queríamos generar más agonía de la que ya había, un señor alto con gafas se dirigió a nosotros con muy malas formas y con actitud prepotente, cuando nos fue a limpiar la mesa, diciendo frases como “ que es él quien manda ahí y decide quien y cuando se sientan “ INCREÍBLE LAS FORMAS estuvimos a punto de levantarnos e irnos. Creo que nos daba más vergüenza a nosotros que a él si lo hacíamos.
Respuesta de Casa Egón
Marta, te pido mil disculpas por el trato recibido, no es lo habitual en nuestro establecimiento, solemos tratar a nuestros clientes con mucho respeto y educación, tomaré las medidas oportunas, de nuevo mil disculpas, saludos. Ángel L.
Carmen Prieto
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias CARMEN, saludos y mucha salud. Ángel L.
Antonio Gallo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Questa pasticceria/caffetteria è una tappa fissa quando siamo sull'isola, uno dei pochi posti storici e artigianali rimasti. È anche un ristorante ma questa mia valutazione è per la caffetteria con terrazza vista sul giardino.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias ANTONIO, saludos y mucha salud. Ángel L.
Maria del Cristo Melian
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias MARIA DEL CRISTO, saludos y mucha salud. Ángel L.
Gley MV
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias GLEY MV, saludos y mucha salud. Ángel L.
inm cruz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Dulces muy originales y riquísimos, gran variedad y también tienen opciones sin gluten. Dentro tienen un patio muy bonito con mesas donde te puedes sentar y disfrutar de los dulces
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias INM, saludos y mucha salud. Ángel L.
eva maria Martinez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Confiteria que tiene patio y jardin para tomar un cafe y deleitar unos dulces exquisitos. No hay que irse de la Orotava sin pasar por casa Egon.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias EVA MARIA, saludos y mucha salud. Ángel L.
NELSON BALLESTEROS
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias NELSON, saludos y mucha salud. Ángel L.
Tomasz Buliński
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias TOMASZ, saludos y mucha salud. Ángel L.
Yanain Perez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Ha sido un buen sitio para conocer, comida casera Canaria muy buena. Lo más sobresaliente fue la atención, estaban petados de gente y aún así han sido maravillosos. Super recomendado.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias YANAIN, saludos y mucha salud. Ángel L.
Gerardo Cabrera Infante
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias GERARDO, saludos y mucha salud. Ángel L.
Raquel M.A.
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar de toda la vida que mantiene su esencia. Dulces deliciosos!
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias RAQUEL, saludos y mucha salud. Ángel L.
Mº del Rosario Acosta Sánchez
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias MARIA DEL ROSARIO, saludos y mucha salud. Ángel L.
Rebeca Palacios Martin
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Los pastelitos muy ricos, en especial el merengue tostado con moca y las milhojas. Muy tranquilo y la terraza muy agradable. El servicio muy amable.
Respuesta de Casa Egón
Gracias REBECA, saludos y mucha salud. Ángel L.
meli anibarro
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Para mí, los mejores dulces con diferencia. Buen surtido.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias MELI, saludos y mucha salud. Ángel L.
Diego Alexander García Fariña
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buen lugar en el casco histórico de la Orotava y de unos de los mejores dulces que se puede probar.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias DIEGO ALEXANDER, saludos y mucha salud. Ángel L.
Nikita Pelzer
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Wij zijn hier gaan lunchen en waren een beetje sceptisch, omdat we niet wisten wat we konden verwachten en we op het eerste gezicht het menu niet heel duidelijk vonden. Wij kozen voor iets simpels, omdat we niet zoveel honger hadden. Ik koos voor een omelet met kaas en deze was helemaal prima, daarnaast hadden wij ook gebakjes gekozen om te "proeven". Hierbij dronken wij fris en heb ik Barraquito (traditionele Spaanse koffie cocktail) geprobeerd. Hiervoor hebben wij 10€ per persoon betaald. Dit is een hele mooie prijs.
Respuesta de Casa Egón
Gracias NIKITA PELZER, saludos y mucha salud. Ángel L.
Luis Ovalle
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente, he ido una tres veces por dulces y siempre he quedado muy complacido, la atención del personal detrás del mostrador súper agradable, siempre te regalan una sonrisa y un buen trato, recomiendo ampliamente sus dulces, Casa Egon una visita obligada si vienes por La Orotava.
Respuesta de Casa Egón
Gracias LUIS OVALLE, saludos y mucha salud. Ángel L.
Jose Alberto Ferrera-Izquierdo Peña
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor de las repostería, además la más antigua, buen chocolate, variedad de dulces y tartas, todo exquisito.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias JOSE ALBERTO, saludos y mucha salud. Ángel L.
Aleks Levet
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
I asked for a cortado leche leche and she gave me a cortado natural ...
Respuesta de Casa Egón
Buenos días, si usted pidió un cortado leche y leche y se lo trajeron natural, tenía rechazarlo y que se lo trajesen como usted lo pidió, mil disculpas, saludos y mucha salud. Ángel L.
juan de la guardia
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Llegamos mi pareja y yo a comer , nos hacen esperar para darnos una mesa . 5 minutos después entra una pareja de guiris y les buscan una mesa rápidamente mientras que nosotros seguimos esperando . Le pregunto a la camarera y me dice que su compañero no nos había visto . justo estaban hablando cerca de nosotros diciendo que nosotros estábamos esperando por mesa . a parte de poco profesionales , espero que el turismo les dure mucho . a mi me daría vergüenza esta situación, evidentemente no volveremos .
Respuesta de Casa Egón
Estimado sr. lamento mucho lo sucedido, probablemente fue un despiste por parte de los camareros, como usted comprenderá somos seres humanos y nos podemos equivocar, nosotros no solo vivimos del turismo, también vivimos del cliente local y nacional, por su apellido creo que ha estado en otras ocasiones y además me conoce, no entiendo porque no se dirigió a mi para resolver la situación, le pido disculpas, saludos. Angel L.
Crisllo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Los dulces son buenísimos y el sitio es muy bonito con los jardines de fondo. Personal muy amable. Repetiremos
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias CRISLLO, esperamos volver a verle, saludos y mucha salud. Ángel L.
User Person
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
A pesar de ser un sitio muy bonito, la comida mala. Este es un sitio para dulces, cafe, postres, tés. Rollo comida no
Respuesta de Casa Egón
Estimado sr. User, es la primera vez que alguien comenta algo negativo sobre nuestra comida, hemos apostado por lo típico y tradicional, si usted esta acostumbrado a otro tipo de comidas, lamento mucho que no le haya gustado la nuestra, saludos. Ángel L.
Lili Oliva
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un Lugar de Paz muy relajante los mejores dulces y tartas de Canarias me encantan los tambores y las milhojas no dejes de pasar si vas a La Orotava no te lo pierdas
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias LILI, saludos y mucha salud para que puedas seguir comiendo tambores y milhojas, saludos y mucha salud. Ángel L.
Jackie Gil
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Los dulces están buenos y el local es muy bonito, creo que es la confitería más antigua de Canarias. Suele haber mucha cola para comprar para llevar.
Respuesta de Casa Egón
Gracias JACKIE, suele haber colas en momentos puntuales, porque el despacho de dulces es pequeño, saludos y mucha salud. Ángel L.
Fran Torres
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Las recetas típicas de este establecimiento, son referente en la zona. Dulces perfectos y buen ambiente, para una merienda tranquila, o desayuno sin prisa. Personal muy educado y correcto, un placer como siempre.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias FRAN, saludos y mucha salud. Ángel L.
esthergg12
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Muchas gracias ESTHERGG12, saludos y mucha salud. Ángel L.
Albert Fellinger
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Richtig traditionell-authentisches Café. Sogar glutenfreie Backwaren.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias ALBERT, saludos y mucha salud. Ángel L.
Jose A Rodriguez Alayon
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Lugar imprescindible para la sobremesa, merienda… y para comer, desde luego. Atendimiento eficiente y profesional de calidad. El entorno es insuperable. Recomendable 10/10 La repostería es la más exquisita y tradicional de la isla (opinión personal).
Respuesta de Casa Egón
Muchas gracias JOSE A., saludos y mucha salud. Ángel L.
Sergio Hernández
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Tiene amplia terraza y sus pasteles variados son caseros y muy frescos. Recomendable cuando se visita La Orotava, Tenerife.
Respuesta de Casa Egón
GRACIAS SERGIO, SALUDOS Y MUCHA SALUD. ANGEL L.
ARTURO M
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Es un sitio especial. Su conexión por el interior al jardín, su terraza, su zona abierta interior y su confitería, hacen que retrocedas unos cuantos años en el tiempo. Muy mágico.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias ARTURO M., saludos y mucha salud. Ángel L.
OPTIRAPP MEJIAS
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias, OPTIRAPP MEJIAS, saludos y mucha salud. Ángel L.
Djana Fahry
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
The most friendliest, homiest sweetest attitude of the waiting staff! They were so attentive and understanding in such a busy and stressful environment on a Sunday afternoon. The food was absolutely fresh and delicious!! We will move to La Orotava for this!!!
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias DJANA, saludos y mucha salud. Ángel L.
eva gonzalez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Hola!!! Estuve en el día de la madre con la familia, nos pedimos un variado de dulces, todos están ricos , pondré una foto de los que me dió tiempo sacar, unas pulguitas de queso blanco y jamón serrano y zumos de naranjas
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias EVA, saludos y mucha salud. Ángel L.
Frank Salazar
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias FRANK, saludos y mucha salud. Ángel L.
FINCAPARAISO fincaparaiso
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias, saludos y mucha salud. Ángel L.
Inmaculada Hernández (Macu)
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias MACU, saludos y mucha salud. Ángel L.
Sam Peek
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Gracias SAM PEEK, saludos y mucha salud. Ángel L.
Begoña Moreno Gomez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias BEGOÑA, saludos y mucha salud. Ángel L.
Pedro Crespo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Sin duda alguna la mejor dulceria del mundo y el sitio es encantador... la tensión muy buena...
Respuesta de Casa Egón
Gracias PEDRO, saludos y mucha salud. Ángel L.
Carmen
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La comida espléndida, pescado muy fresco, y la atención exquisita. Los postres caseros buenísimos también. Y la relación calidad precio de 10 también
Respuesta de Casa Egón
Gracias CARMEN, saludos y mucha salud. Ángel L.
Tim Raabe
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias TIM RAABE, saludos y mucha salud. Ángel L.
Daniel Ramírez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias DANIEL, saludos y mucha salud. Ángel L.
Antonio Robles
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Visita obligada en La Orotava. Pasteles muy buenos y baratos. Conseguimos mesa en el patio interior y pasamos un rato muy agradable para merendar. Pedimos un tambor de chocolate, una milhoja, un rosquete de yema y bizcocho de chocolate y almendras. Todo buenísimo junto a dos cafés con leche. La cuenta no llegó a los 10€
Respuesta de Casa Egón
Gracias ANTONIO, saludos y mucha salud. Ángel L.
Deli M
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Nos recomendaron este sitio por ser una confitería más antigua de la zona, la zona donde tienen los pasteles refleja esa antigüedad en su mostrador y vitrinas. Para acceder a la parte de terraza hay que cruzar toda la casa, al final hay una terraza con algunas mesas, cuando fuimos había bastante gente y tuvimos que merendar dentro. En cuanto a los pasteles parece que tienen bastante aceptación, a mi personalmente no me parecieron tan excepcionales.
Respuesta de Casa Egón
Gracias DELI M, saludos y mucha salud. Ángel L.
Raquel Álvarez Fumero
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Comimos excelente, los dulces son exquisitos , el sitio está espectacular. La camarera CANDE nos ha tratado y atendido maravillosamente, felicidades por tenerla.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias RAQUEL, saludos y mucha salud, saludos. Ángel L.
Oriol Ollé Salvador
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar con encanto, unos dulces increíbles, estamos de pasada por la orotava y sin ninguna duda un sitio que no se puede dejar de visitar y probar.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias SALVADOR, saludos y mucha salud. Ángel L.
Claudia Engblom
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Los dulces que hacen aquí no los encontrarás en ningún otro lugar, es un sitio único
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias CLAUDIA, saludos y mucha salud. Ángel L.
Víctor De Castro
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Casa Egon es sinónimo de uno de los sitios con mejores dulces de la isla de Tenerife. Con sus famosos tambores de chocolate y de moca como referencia, este sitio de La Orotava no falla en la calidad de su producto. Tristemente he de decir que me sorprendió negativamente el servicio de cafetería. Tras pedir en la entrada y ser muy bien atendidos, pasamos al salón interior, ubicado en un patio con luz natural muy confortable. Tras 15 minutos en la mesa sin ser atendidos, tras la barra pasaron un rato cuatro de los cinco camareros de risas y hablando entre ellos sin atender la sala. Les felicito por el buen ambiente que parecen tener entre ellos, pero no sé si con el salón lleno es el mejor momento para hacer eso. A pesar de esto, tras muchos años yendo a Casa Egon, espero que haya sido fruto de la casualidad y volver a disfrutar de la casi siempre grata experiencia de ir allí.
Respuesta de Casa Egón
Estimado sr. lamento mucho lo sucedido con el servicio, pero da la casualidad que este fin de semana tuvimos dos personas de baja y esta circunstancia nos afecta en cuanto a la atención hacia el cliente, le pido disculpas por lo acontecido, saludos y gracias por su fidelidad, saludos. Ángel L.
Vida togoo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Tradición de un pueblo que tiene encanto. La dulcería es muy especial
Respuesta de Casa Egón
Gracias VIDA TOGOO, saludos y mucha salud. Ángel L.
Michiel Butaye
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Groups are not appreciated
Respuesta de Casa Egón
Gracias MICHIEL BUTAYE, saludos y mucha salud. Ángel L.
Elaine Lira
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El café es el mejor con un sabor inigualable, la atención de primera
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias ELAINE LIRA, saludos y mucha salud. Ángel L.
David Garcia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente, lo recomiendo. Los dulces espectaculares y de calidad
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias DAVID, saludos y mucha salud. Ángel L.
Ruben Perez Moreno
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Un gran lugar y de visita obligatoria para comer de su menú casero y muy bueno o de sus dulces vale mucho la pena ir directamente a degustar el postre y disfrutar un ratito de su ambiente
Respuesta de Casa Egón
Gracias RUBEN, saludos y mucha salud. Ángel L.
shofuroh munasyaroh
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Lecker und kostengünstig😁
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias, SHOFUROH MUNASYAROH, saludos y mucha salud. Ángel L.
Irene van Esso
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Maravilloso lugar donde desayunar, bocadillos salados y especialmente los dulces son deliciosos!!! La atención de Candi espectacular, sin duda volvería!!!
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias IRENE, saludos y mucha salud. Ángel L.
Mari Luz Hdez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores dulces en todo el mundo, quién venga aquí repite seguro y encima se lleva para su casa, porque son lo mejor que hay.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias MARI LUZ, saludos y mucha salud. Ángel L.
Josele del Pino
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Yo no soy de dulces… pero me consta que aquí tienen varias especialidades que valen la pena probar. En plena Orotava y con una estupenda terraza en pleno jardín Victoria.
Respuesta de Casa Egón
Gracias JOSELE, saludos y mucha salud. Ángel L.
Conchy Moreno
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Gracias CONCHI, saludos y mucha salud. Ángel L.
Julio
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Gracias JULIO, saludos y mucha salud. Ángel L.
Sabateria lui&lei
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias SABATERIA LUI&LEI, saludos y mucha salud. Ángel L.
Andrea M.
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Fuimos a comprar unos pastelitos y ESPECTACULARES. Se nota que la materia prima es buena, y todo hecho con cariño. Bizcochos húmedos, cremas suaves... Atención y precio también de 10.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias ANDREA M., saludos y mucha salud. Ángel L.
Dona Conrado
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Muchas gracias DONA CONRADO, saludos y mucha salud. Ángel L.
Marie N.
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Muchas gracias MONI NIK, saludos y mucha salud. Ángel L.
Nienke
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Muchas gracias NIENKE, saludos y mucha salud. Ángel L.
Francisco Socas
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
De los mejores dulces y tartas que te puedes comer y un local muy acogedor, al igual que la terraza, buena atención
Respuesta de Casa Egón
Muchas gracias D. Francisco, saludos y mucha salud. Ángel L.
Carlos P
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Excelente reposteria.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias CARLOS, saludos y mucha salud. Ángel L.
Alejandro González
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Los dulces son muy buenos y el servicio también, pero no puede ser que te encuentres un trozo de bicho en el pastel.
Respuesta de Casa Egón
Estimado sr. jamás en toda la historia de este negocio nos ha pasado lo que ud. nos comenta.
Adolfo Gómez de Linares Hernández
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Es un lugar acogedor y muy típico, situado en el casco histórico de La Orotava. La comida es excelente, casera y sobre todo, por lo que más la frecuento es por si pastelería centenaria. El servicio es excelente, muy profesional y amable.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias ADOLFO, saludos y mucha salud. Ángel L.
MARÍA BEATRIZ NEGRÍN BRITO
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
El sitio es muy bonito y agradable para estar, sobretodo en la terraza de los jardines de la parte superior. Los postres y dulces son riquísimos, pero en cuanto al servicio, observamos que tiene poco personal para atender a las mesas con un sistema mal organizado, lo que hizo que tardaran alrededor de 25 minutos en cogernos la comanda y otros 20 minutos en traernos los dulces y bebidas a la mesa.
Respuesta de Casa Egón
Buenas tardes MARIA BEATRIZ, estamos teniendo muchos problemas para conseguir personal, te pido mil disculpas por la tardanza, espero tener resuelto el problema en estos próximos días, saludos. Ángel L.
Mamzell Topi
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
L'endroit ne paye même pas de mine mais les pâtisseries sont délicieuses et à un prix très raisonnable. Nous avons apprécié la petite terrasse qui donne directement sur les jardins Victoria ! Dommage, le service est très lent et nonchalent...
Respuesta de Casa Egón
Gracias MANZELL TOPI, saludos y mucha salud. Ángel L.
PEPITA MARRERO
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta, ir a la Orotava y no pasar por la dulcería es como ir a la playa y no bañarse, no solo por su variedad de dulces tartas ,sino por su patio y todo el estilo de la dulcería en sí, siempre qie voy procuro llevarme una tarta y es un acierto tanto pars regalos como para disfrutarla en casa siempre se acaba de los rocas que estan, yo la recomiendo 100%
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias PEPITA, saludos y mucha salud. Ángel L.
Cristina Cabac
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias CRISTINA, saludos y mucha salud. Ángel L.
Zdenek Myslivec
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Nenápadná cukrárna, ale autentická a velmi příjemná. Ten kulatý zakusek s rohy chutná jako Laskonka. Doporučuji.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias ZDENEK MYSLIVEC, saludos y mucha salud. Ángel L.
Ekutoru IF
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Muchas gracias EKUTORU IF, esperamos volver a verle por nuestro establecimiento, saludos y mucha salud. Ángel L.
Le Patron
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Comida con conceptos del pasado. Se estancaron en los 80. Pero aún así hay que reconocer que hacen platos combinados muy buenos. El ambiente trasnochado le da encanto. Su terraza en los jardines es lo mejor
Respuesta de Casa Egón
Muchas gracias LE PATRON, hemos apostado por lo tradicional ya que la mayoría de nuestros clientes nos lo piden, podríamos integrarnos en una cocina más moderna, pero en principio estamos muy contentos y agradecidos, saludos, mucha salud. Ángel L.
Daam Rutten
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias DAAM RUTTEN, saludos y mucha salud. Ángel L.
Clara González Padilla
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores pasteles de La Orotava, todo el personal súper amable! Además entras dentro y te lleva a otro mundo, un salón muy familiar y al salir estás directamente en un parque maravilloso, el más bonito de La Orotava.
Respuesta de Casa Egón
Gracias CLARA, saludos y mucha salud. Ángel L.
Mary Ravelo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias MARY, saludos y mucha salud. Ángel L.
Carlos pacheco
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias CARLOS, saludos y mucha salud. Ángel L.
MacGD
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Délicieux ! Nous avions choisis 4 pâtisseries à se partager et déguster...un régal de finesse et de goût. Particulièrement le moka....quel plaisir !
Respuesta de Casa Egón
Muchas gracias MacGd, saludos y mucha salud. Ángel L.
Klaus Helmert
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Sehr schönes Kaffee mit einer Auswahl an Torten und sonstigen leckeren Speisen. Günstige Preise. Espresso ca 1 Euro. Nettes Personal.
Respuesta de Casa Egón
Gracias KLAUS, saludos y mucha salud. Ángel L.
Raquel Perez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Los dulces buenísimos como siempre,pero el trato hacia el cliente fatal están trabajando a desgana en todo momento.Es penoso si no fuera por la calidad de los dulces me parece que les iría muy mal
Respuesta de Casa Egón
Lamento mucho lo sucedido, pero si usted en algún momento se sintió mal atendida, tenía que haberse dirigido al responsable de la empresa y exponer sus quejas, le pido disculpas pero cada día nos cuesta más encontrar buenos profesionales, saludos. Ángel L.
Urbano urbano
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias, URBANO, saludos y mucha salud. Ángel L.
Nuria Martin
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta,súper acogedor, dulces riquísimos...
Respuesta de Casa Egón
Gracias NURIA, saludos y mucha salud. Ángel L.
Jesus Ramón Cabrera Martín
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Los precios caros pero bueno si quieres calidad hay que pagarla eso esta clarisimo.
Respuesta de Casa Egón
Gracias JESUS RAMON, ten en cuenta que hacemos pastelería artesanal, lo cual nos encarece más el producto, saludos y mucha salud. Ángel L.
Moisès Barceló
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Precioso lugar, exquisitos dulces.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias MOISES, saludos y mucha salud. Ángel L.
Pablo Goya
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Muchas gracias PABLO, saludos y mucha salud. Ángel L.
Barbara Dm
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias BARBARA, saludos y mucha salud. Ángel L.
Antti Merisaari
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Okay food, okay service, cheap prices and a good location. The Canarian lunch menu is of very good value!
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias ANTTI HEIKKILÄ, saludos y mucha salud. Ángel L.
Jose Manuel
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias JOSE MANUEL, saludos y mucha salud. Ángel L.
david
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias, DAVID, saludos y mucha salud. Ángel L.
Irene Preusser
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Tradición en estado puro. Los dulces son muy ricos y el ambiente en la terraza de los jardines agradable.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias IRENE, saludos y mucha salud. Ángel L.
moises hdez.
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Una gran dulcería y sitio. Un clásico en la Orotava.
Respuesta de Casa Egón
Gracias MOISES, saludos y mucha salud. Ángel L.
Hawavo 61
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Tolle Kuchen aus der eigenen Konditorei werden zu fast jeder Tageszeit gerne genossen. Aber auch kanarische Gerichte zu angemessenen Preisen in typisch kanarischem Innenhof. Jederzeit wieder.
Respuesta de Casa Egón
Gracias HAWAVO 61, saludos y mucha salud. Ángel L.
Magali Tonneau
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Café très bien situé, au calme dans les jardins Victoria, chocolat chaud et pâtisseries très bonnes, personnel agréable
Respuesta de Casa Egón
Muchas gracias MAGALI, saludos y muchas salud. Ángel L.
Bartosz Stanisławski
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Muchísimas gracias. Feliz año, saludos y mucha salud. Ángel L.
jmtt vbgp
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El restaurante y dulcería de toda la vida de La Orotava. De los dulces, destaco los tambores de moca, los roscones de huevo, el de chocolate y almendra y las truchas. El chocolate con nata también es excelente. La dulcería tiene un mostrador de la época que da a la calle. El restaurante está en un patio interior que, desde hace unos años, conecta con los jardines Victoria, donde tienen una pequeña terraza.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias , Feliz año, saludos y mucha salud. Ángel L.
A Patel
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Most of the staff was lovely except one individual that was not having a good day. Food was delicious
Respuesta de Casa Egón
Siempre hay alguien que estropea el panorama, mil gracias y Feliz año 2024, saludos. Ángel L.
Agata Kirzenkowska
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un sitio espectacular, comida canaria, muy buen servicio, amable con unas vistas inmejorables, excelente relación calidad precio
Respuesta de Casa Egón
Muchas gracias, AGATA, Feliz Navidad y un próspero año 2024.
Cathaysa Medina Mateos
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La comida genial. El trato inmejorable y en especial la atención de la camarera YURBIS muí atenta. De gran canaria a la orotava. Volveré!!
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias CATHAYSA, esperamos volver a verte por nuestro establecimiento, Felices Fiestas Navideñas, saludos. Ángel L.
Cathy M
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Fuimos a a comer a medio día y pedimos platos para compartir y así probar sus famosos dulces de postre. Fue todo un acierto! La comida muy rica y los dulces aún mejor. La camarera Yurbis nos atendió durante todo el tiempo que estuvimos allí y no pudo ser mejor! Amable, simpatica y con buenas recomendaciones a la hora de elegir la comida. La calidad - precio es perfecta! Volveremos seguro!
Respuesta de Casa Egón
Muchísimas gracias CATHY, esperando volver a verte por nuestro establecimiento. Felices Fiestas Navideñas, saludos. Ángel L.
Dailys Fajardo
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
El lugar muy bueno pero el camarero alto mayor con gafas es muy antipático. Se agobia desde que hay varias mesas y maltrata a los clientes. Ya he venido varias veces porque los dulces son buenos pero es la tercera vez que el hombre da una malísima respuesta y avergüenza a los clientes. Y es que no hay necesidad, creo que las formas deben ser las correctas este es un servicio que se paga.
Respuesta de Casa Egón
Te pido mil disculpas, pero sabes que el gran problema de estos negocios son algunos de los empleados, por favor cuando vuelvas a tener algún problema con alguien del personal, por favor te pido que preguntes por mi, saludos. Ángel L. "mil disculpas"
Jesús Cabrera Santana
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Muchísimas gracias JESUS, saludos y mucha salud. Ángel L.
Miguel Angel Casasnovas
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Tomarte un pastel de los que tienen (variados y poco habituales) y un café (italiano) en sus diferentes estancias es todo un placer
Respuesta de Casa Egón
Muchas gracias MIGUEL ANGEL, estoy muy agradecido por tu visita y tus fotografías. Felices Fiestas Navideñas, saludos. Ángel L.
Cocina Casera con Jesús Islas Canarias
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Un lugar maravilloso donde recordar tantos recuerdos dulces en muchos aspectos. La pastelería excepccional. Una de las más antigua de Tenerife. Ambiente muy tranquilo en el centro de La Villa de La Orotava. Postres dd toda la vida y muy romántico.
Respuesta de Casa Egón
Muchas gracias, saludos y mucha salud. Ángel L.
Nuria Z.
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
La peor tortilla de patatas que hemos comido nunca. Insípida, cero sal, puro mazacote de patata.
Respuesta de Casa Egón
Lamento mucho que no te haya gustado la tortilla, siempre está la opción de devolverla y que te hagan otra, en cuanto a la sal, sabes que no le podemos poner sal a las comidas, la próxima vez espero atenderte yo personalmente y ya veras como si te va a gustar la tortilla, mil disculpas, saludos. Ángel L.
F. Javier Melchior
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Centenario negocio de origen alemán. Tienen excelentes dulces todo el año, pero cabe destacar las especialidades alemanas en Navidad.
Respuesta de Casa Egón
Muchas gracias JAVIER, saludos y mucha salud. Ángel L.
Olga Corujo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un sitio maravilloso
Respuesta de Casa Egón
Muchas gracias OLGA, saludos y mucha salud. Ángel L.
Samu Perez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Muchas gracias SAMU, saludos y mucha salud. Ángel L.
Juan Modesto Delgado Palmes
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Local que conozco desde la infancia. Los herederos de Egon Wsnde hacen de su saga un emblema La Orotava y de las ganas de coger mi ♿ andador y disfrutar de un chocolate, un café o td y su amplia carta de repostería tradicional. Especialmente el tambor de avellana y su tarta. Todo es una delicia.
Respuesta de Casa Egón
Muchísimas gracias, JUAN MODESTO, saludos y mucha salud. Ángel l.
Vicente Rodriguez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Como siempre , una maravilla !!!
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias VICENTE, saludos y mucha salud. Ángel L.
Daniela Linares Tovar
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Dulces muy ricos, el ambiente precioso y los precios muy buenos, bastante económico para la calidad y lo bonito del sitio. Volveré seguro.
Respuesta de Casa Egón
Mil gracias DANIELA, saludos y mucha salud. Ángel L.
Andrea Glez. Plasencia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Este sitio esta de locos. El dia que me muera que me hagan una corona con dulces de egon, en vez de con flores.
Respuesta de Casa Egón
Muchas gracias ANDREA, saludos y mucha salud. Ángel L.
ANC
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Muchísimas gracias ANC, saludos y mucha salud. Ángel L.
Pepe Casanova
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Vine a tomar café y dulces. Todo muy bueno, como siempre. Pero tardaron más de 20 min en atenderemos. Y otros 15 minutos en traer lo pedido. Para un par de cafés y unos dulces, demasiado. Era sábado por la tarde. Había mucha gente. Aún así ...
Respuesta de Casa Egón
Estimado sr. lamento mucho lo que le pasó en nuestro establecimiento, tiene usted toda la razón, pero se dio la circunstancia de que ayer nos faltaron dos camareros por baja de enfermedad, le pido mil disculpas, saludos y mucha salud. Ángel L.
LAURA CANTÓ RIQUELME
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Gracias LAURA, saludos y mucha salud. Ángel.
Angel Sabas Padron Padron
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Encantador y precioso sitio donde poder disfrutar de dulces típicos y artesanales, maravilla en pastelería junto a un jardín magnífico. Recomendado.
Respuesta de Casa Egón
Muchas gracias tocayo, saludos y mucha salud. Ángel.
Josefa Medina
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Casa Egón
Gracias JOSEFA, saludos y mucha salud. Ángel L.
Deja tu opinión sobre Casa Egón
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (586)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (1724)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (27)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (238)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (900)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (341)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (1284)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (222)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (226)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (314)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (172)
Ver dirección y datos de contacto