Características:
Aseos Bar Acogedor De moda Informal Tranquilo Adecuado para niños Brunch Comida Desayuno Postres Servicio en mesa Sitio para sentarse Buen café Bebidas alcohólicas Café Cerveza Comida rápida Licores fuertes Platos pequeños Vino Aparcamiento Aparcamiento en la calle gratuito Aparcamiento gratuito Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Desayuno A domicilio Comer allí Para llevarServicios:
CafeteríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Cafetería Guaryn
La Cafetería Guaryn es un establecimiento que destaca por su ambiente acogedor y su excelente servicio. Los clientes destacan la calidad de sus productos, especialmente el café, que es considerado por muchos como el mejor de la zona. La variedad de opciones para desayunar y comer es amplia y creativa, incluyendo poke bowls, bocadillos y pasteles, todos elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad.
El personal es muy amable y atento, lo que hace que la experiencia en la cafetería sea aún más agradable. La limpieza y la higiene son aspectos que también son destacados por los clientes, lo que indica que la cafetería mantiene altos estándares en este sentido.
La decoración del local es otro punto fuerte, con un diseño interior que es tanto moderno como acogedor, lo que hace que los clientes se sientan cómodos y relajados. La cafetería también es elogiada por su capacidad para ofrecer opciones saludables y creativas, como los poke bowls y los bocadillos con ingredientes frescos y naturales.
En general, la Cafetería Guaryn es un lugar que ofrece una experiencia culinaria de alta calidad, con un ambiente acogedor y un servicio excelente. Es un lugar que vale la pena visitar para disfrutar de un delicioso café o desayuno en un entorno agradable y relajante.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.8 (120 opiniones)
0 opiniones
1 opiniones
6 opiniones
6 opiniones
107 opiniones
Sarah Pingel
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Such a hidden gem as it is in a side road! Thanks to google reviews I went there when waiting for my bus. The Açai Bowl was amazing, never had such a delicious one before!
Andrea
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
¡Una de las mejores cafeterías de la isla! El café es exquisito, los sándwiches estaban deliciosos y Fran tan amable y alegre como siempre 😁 ¡Amenazamos con volver!
Kevin Baños García
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
¡El dueño es un puntal! De las mejores cafeterías de especialidad que tiene la isla. El café que tomé hoy estaba excepcional (Un Wilton Benítez de La Guayota). Además, los sándwiches de pan brioche están en otra liga, así como los croissants rellenos. Sin duda un sitio para ir cada día. ¡Nos vemos tiburón! 🦈
Jana
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Bester Kaffee auf La Palma. Kuchen und alle Speisen mit Liebe selbst gemacht und sehr sehr lecker. Ein wirklicher Geheimtipp 🥰🍀👍
Leszek G
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
My favourite coffee spot in La palma :)
Ana León Acosta
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Familiaridad y profesionalidad como estuoenda combinación.
Ana Vatamaniuc
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Todo muy rico! Es PetFriendly y el café está genial. Pensaba que iba a ser caro y que va está muy bien de precio! La tarta de queso del mes espectacular
Thorsten Lueker
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Sehr aufgeräumt, sehr lecker und der Service sehr freundlich. Ein bisschen rummelig und klebriger Tisch, in Summe mehr als okay! Toastados Americano 👍🏼
Ronaldo García Rodríguez
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
José María Rodríguez
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Cristina Ramos
hace 7 meses - 3 (Experiencia positiva)
El café muy bonito pero aguado
Babett Mahnert
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
In diesem kleinen Café gibt es sehr leckeren Hafer-Cappuchino und hausgemachten Kuchen. Wir waren mehrmals da und haben den leckeren Zitronenkuchen, Croissants und den Schokokuchen gegessen. Super nette Bedienung und manchmal gab auch einen Parkplatz direkt vor der Tür. :) Wir empfehlen dieses süße Café gerne.
sebulba
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Ask for the speciality coffee, is very tasteful and a lot of flavors to find. Also, the sandwiches are very tasteful and the ciocolate cake handles great as desert.
Diana Oniscu
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excellent specialty coffee and food, definitely recommend 🫠
Paula Fernandez
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Desayuno exquisito. El camarero súper cercano y amable. Lo recomiendo 100%
Viviana C
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
He tomado un cortado natural hecho perfecto 💯 muy bueno
Milindri
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Veníamos de paseo y lo vimos al pasar. Al día siguiente desayunamos aquí y espectacular. Buen ambiente y buena música. Trato excelente y comida riquísima. Volveremos sin duda.
A JM
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
La verdad que nos ha gustado mucho, los pones están muy buenos. Creo que nunca en península había probado un poke con esos sabores ahumados. Paramos en este sitio sin conocerlo y sin planearlo, ya que estaba de paso en nuestro viaje, pero sin duda volveremos a repetir alguno de los días que nos quedan en esta zona, sobre todo a probar los bowls de frutas y yogur. El chico que nos atendió fue muy amable aunque llegamos un poco justos de hora.
Mª Begoña Hdez Romero
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
¡ Saltarse la dieta es un placer ! Intenso café americano, bocadillo de atún marinado que hasta el pan se come sólo, y una porción de bizcocho de cacao en su justo dulce-amargo. El ambiente es muy lindo, suena suave música y huele a esencias culinarias. Está justo al lado del Centro de Salud de los Llanos de Aridane, al salir merece un paseo por el pequeño parque natural que aún conserva el barrio.
luis fco
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Servicio muy bueno, trato genial, unas tartas y cafés igual, excelente la verdad
ÁB PG
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
José Martín
hace 10 meses - 4 (Experiencia positiva)
Oscar Delmar
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Luis Guillermo López Martín
hace 10 meses - 4 (Experiencia positiva)
Bien ubicada, aunque algo pequeña y el servicio podría ser mejor
nieves fernanda martin perez
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Iván Pérez Felipe
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Dieter Wolf
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Sehr gutes Frühstück
Fürst vom Böllberg
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Best Coffee and Cake in Town.
Miguel Medina
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cafetería Guaryn
Muchas gracias por su valoración, esperamos verle pronto!
Patri Navarro Rodríguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
El mejor café de la isla y el bizcocho de limón increíble.
Respuesta de Cafetería Guaryn
Muchas gracias por su valoración, esperamos volver a recibirla pronto!
Cesar Mendez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Lugar acogedor atendido por su propio dueño con buen ambiente, buena atención y calidad de productos, sin duda alguna repetiría una y mil veces ya que un excelente café con una buena tarta de queso siempre serán una maravillosa opción y aún más cuando te sorprenden con una tarta de albahaca, queso parmesano y chocolate blanco ufff estaba brutalmente deliciosa, 100% recomendado!!! 😉👌🏽
MORRO CORONA
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Detalles que inspiran, mientras degustas un exquisito café ☕
Mary Martín Alvarez
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Pequeña cafetería muy coqueta frente al centro de salud.
Miron Creep
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Very tasty coffee and food! And everyone should try salted caramel cheesecake!
orestes barrera
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Bas van Hout
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Zojuist een latte en een cappuccino havermelk (heet leche Avena) besteld en gedronken bij cafetaria Guaryn: kort samengevat: helemaal top. Perfecte balans tussen melk en goede kwaliteit specialty koffie. Mooi opgemaakt en perfect uitschonken, goeie balans te koffie en melk, niet dat Fluffy saaischuim dat je meestal in Spanje geserveerd krijgt met een laag cacao overheen gestuct, maar zoals het hoort: romige vloeibare melkschuim in harmonie door de koffie heen gemengd. Kortom helemaal goed - is een dikke aanrader als je los Llanos komt - maar ook om voor om te rijden omdat er niet veel tentjes zijn die acceptabele specialty coffee serveren. Ook de broodjes en de cheesecake en koekjes zijn aanraders. Handgemaakt en met veel liefde gepresenteerd. Het meisje achter de bar is ontzettend vriendelijk en behulpzaam, ook met het uitkiezen van een voordeligmenu en vertelde ons dat we voor een paar euro meer de koffie inclusief zouden krijgen als we een klein ontbijtje zouden bestellen hetgeen aanzienlijk scheelde in de prijs. En de Barista schenkt een consistente en constante kwaliteit cappuccino, latte en chai/matcha. Just ordered and drunk a latte and a cappuccino oat milk (leche Avena) at cafeteria Guaryn: in short: totally top. Perfect balance between milk and good quality specialty coffee. Beautifully presented and perfectly poured, good balance of coffee and milk, not that Fluffy boring soapy-foam that you usually get served in Spain with a layer of cocoa plastered over it, but as it should be: creamy liquid milk foam mixed in harmony through the coffee. In short, all right - is highly recommended if you come to Los Llanos - but also to go out of your way for, because there are not many places that serve acceptable specialty coffee. The sandwiches and the cheesecake and cookies are also recommended. Handmade and presented with a lot of love. The girl behind the bar is incredibly friendly and helpful, also with choosing a cheap menu and told us that for a few euros more we would get the coffee included if we ordered a small breakfast which saved considerably in price. And the Barista serves a consistent and consistent quality cappuccino, latte and chai/matcha. Acabo de pedir y beber un café con leche y un capuchino con leche de avena (leche Avena) en la cafetería Guaryn: en resumen: absolutamente excelente. Equilibrio perfecto entre leche y café especial de buena calidad. Bien presentado y servido a la perfección, buen equilibrio entre el café y la leche, no esa espuma esponjosa que generalmente se sirve en España con una capa de cacao enlucida, sino como debe ser: espuma de leche líquida cremosa mezclada en armonía a través del café. En resumen, muy bien - es muy recomendable si vienes a Llanos - pero también para conducir porque no hay muchas tiendas que sirvan cafés especiales aceptables. También se recomiendan los sándwiches, el pastel de queso y las galletas. Hecho a mano y presentado con mucho amor. La chica detrás de la barra es muy amable y servicial, incluso con la elección de un menú económico, y nos dijo que, por unos pocos euros más, si pidiéramos un desayuno pequeño, obtendríamos un café incluido, lo que nos ahorraría mucho en el precio. Además, el barista sirve un capuchino, un café con leche y un chai/matcha de calidad consistente y constante.
ostropico
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Café de especialidad muy bueno, pero para mí lo mejor fue la tarta de queso. Espectacular.
Raúl Acosta Gonzalez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Bonito sitio y buen café. Las galletas de chocolate una delicia
Guenter Sarg
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Es war unser Stammlokal für unser Frühstück vor den Radtouren. Sehr freundlich und aufmerksam, es gibt wirklich sehr guten Kaffee, der mit Liebe zubereitet wird. Auch die Bocadilios haben uns gut geschmeckt
Thomas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Unscheinbares liebliches und schönes, sauberes und vor allem freundliches Café. Wir sind gekommen wegen der guten Bewertung und wurden nicht enttäuscht. Die Mitarbeiter oder Inhaber waren sehr freundlich und nett. Der Kaffee sowie der Homemade Cheesecake waren sehr sehr lecker. Die junge Dame hatte bemerkt, dass ich meinen Ring auf dem WC hatte liegen lassen und brachte ihn mir wieder an den Tisch, Chapeau, das macht nicht jeder, nochmals vielen lieben Dank dafür. Ich kann dieses süße kleine Café jederzeit weiterempfehlen. Vielleicht kommen wir ja nochmal vorbei während unseres Urlaubs. Viele liebe Grüße aus Deutschland 🇩🇪
Braulio Leon Ventura
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buen café y buenos sandwiches y bocatas
Ricardo Gonzalez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buenos desayunos y muy buen café
Dmitrij Paškevič
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
So happy to see someone on La Palma finally starting to take coffee seriously. Such a wonderful place with great friendly people behind the bar, awesome coffee and amazing Basque burnt cake!
Laura Serrano
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
El poke bowl muy rico :)
Moises Yanes
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Desayunamos aquí, el sitio es bonito, te atienden bien, rápido, y la comida está buena, no se puede pedir mucho más. La verdad que todo muy bien
Pavla Štěpánková
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Zašli jsme si na snídani do Cafetería Guaryn, která byla podle nás naprosto dostačující a velmi chutná. Vybrali jsme si americkou snídani – míchaná vajíčka se slaninou a cibulkou. K tomu nabízeli jak běžné bílé pečivo, tak celozrnné. I přes vydatnou snídani jsme neodolali a ochutnali také zákusek – vláčnou bábovku, která byla výborná. Obsluhovala nás velmi příjemná a usměvavá slečna spolu s milým pánem – oba byli skvělí a děkujeme jim za vstřícnou a milou obsluhu. Určitě se sem rádi vrátíme!
Tessa Reef
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Klaudija Rojnic
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Hermoso cafecito. Vine por su puntuación y no me equivoqué! Tome una tostada con palta y tomate y un riquísimo cafecito típico de aquí con licor. Una presentación preciosa
Flo K.
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Alles hat hier überzeugt. Der Kaffee, das Essen, die Betreiber. Mit sehr viel Leidenschaft und das merkt man auch. Viele locals die hier vor oder während der Arbeit kurz reinkommen. Ambiente sehr angenehm, sodass ich auch länger saß.
Benjamin Arrocha
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Lauriane Moreira
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Piotr Drozda
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Zuzanna stewczyk
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
H
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Klasse Cappuccino!
liomary bastidas hernandez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta el barraquito que preparan
Martin Dürrmeier
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Fabs St
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Vincent Kunat
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Maria Ben
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Quelle belle découverte !! Ça fait une semaine que je cherche une bonne nourriture avec des protéines à Llos llanos et enfin je tombe sur cet endroit ! Je recommande fortement ce bel endroit pour manger , poke bowl est juste délicieux (option végétarienne ) !! Ou juste boire un verre du vrai café !! J’ai essayé leur Cheescake le meilleur sur Llos llanos ! On sent que c’est du fait maison contrairement à 80% des restaurants de la ville malheureusement. Ah oui Ils ont même du pain sans gluten Et que dire du service TOP !! La serveuse est juste adorable , à l’écoute Merci 🙏
przemo4898
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Harriet Wubben
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Kamila Pelechová
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Highly recommend! One of "MUST GO" in Las Llanos... Amazing, cozy place with friendly and patient service. Spanish and english speaking. Super-tasted coffee (tried matcha latté and cappuccino). Guys have skilled hands and their painting is really beautiful. I also tried bocadillos with ham and white cheese - delicious.
Nato Rodriguez
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Ivona Scepanovic
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Thomas Klaffke
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Sehr sauber, freundliches Personal. Kleiner Kaffee 1,50 Euro, damit Spitze im negativen Sinne..
Ana Capatina
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Everything was excellent. Very impressed with the coffee 😍
Respuesta de Cafetería Guaryn
Thank you very much for your feedback, we hope to see you again soon.😊
Ines Olmo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Hemos venido a desayunar y los cafés estaban buenísimos y con muy bonito diseño, bocadillos completos y de varios tipos. 100% recomendable, destacar buen trato
Yaimisel Carbonell Pulido
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Anahoho J.
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
The best coffee on La Palma! Keep on the good job, guys. :)
Ossi Osric
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Unscheinbares kleines Café, abseits vom Trubel. Liebevoll eingerichtet und sehr freundliches Personal. Hier gibt es den besten Cappuccino und Macha Latta auf der Insel - da versteht jemand sein Handwerk. Unbedingt auch die Tarta de Queso probieren. Kleiner Nachtrag - die Poke Bowl und Bocadillos haben wir auch probiert, sehr lecker. Vielen Dank für die Gastfreundschaft.
Respuesta de Cafetería Guaryn
Vielen Dank für Ihre Bewertung. Es freut uns sehr, dass es Ihnen so gut gefallen hat. Wir hoffen, Sie bald wieder zu sehen
María José Pérez Viña
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Candi Santana betancort
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Jesús Alberto González Concepción
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Una pequeña cafetería con mucho encanto. Desayunamos estupendamente. El servicio de café es impecable. La atención y el servicio del personal que atiende es excelente. Muy recomendable la visita. Repetiremos seguro
Respuesta de Cafetería Guaryn
Muchísimas gracias por su valoración, nos satisface ver que el cliente entra y sale contento de nuestra cafetería, esperamos verle pronto
Ana
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Me sabe muy mal poner esta reseña en este tipo de negocios pero me ha parecido ridículo que este sea el tamaño de una tostada de 8'70€ de aguacate y tomate, además el aguacate no es aguacate sino guacamole y seguramente de bote por el sabor. Este precio incluye la bebida pero aun así está bastante inflado a mí parecer. Además, pedí leche de avena en la bebida y me pusieron leche normal. Espero que se lo tomen como una crítica constructiva y les sirva para mejorar.
Respuesta de Cafetería Guaryn
Lamentamos mucho que su experiencia en nuestro establecimiento no haya sido satisfactoria. Agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo para compartir su opinión, ya que nos ayuda a identificar áreas en las que podemos mejorar. En cuanto al tamaño de la tostada y la calidad del aguacate, revisaremos nuestros procesos para asegurarnos de que estamos ofreciendo productos frescos y de alta calidad que cumplan con las expectativas de nuestros clientes. También tomaremos en cuenta su comentario sobre el precio para evaluar si es necesario hacer ajustes. Respecto a la bebida, lamentamos el error con la leche de avena. Nos aseguraremos de reforzar la formación de nuestro personal para evitar que esto vuelva a ocurrir. Esperamos que nos dé otra oportunidad para brindarle una mejor experiencia en el futuro. Si desea discutir más detalles sobre su visita, no dude en contactarnos directamente. Atentamente, dirección cafeteria Guaryn. Un saludo.
d d
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Personal super atento, diseños super bonitos en los cafés y una calidad en los productos inigualables. Perfecto tanto para desayunos como para tomar algo a lo largo del día.
Respuesta de Cafetería Guaryn
muchas gracias por su valoración, esperamos verle pronto❤️
sebas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Fuimos a desayunar a esta cafetería. Tiene muy buen ambiente y el servicio es excelente. Pese a estar bastante llena fueron muy eficientes tanto para tomar el pedido como para servir. El café es de buena calidad y el barista hace un gran trabajo para sacarle el máximo provecho (además de tener muy buena mano para el latte art). La comida está muy buena. Pedimos unas tostadas andaluzas y un bocadillo de pasta de pollo. Por otro lado, se nota un sitio bastante limpio aún con el bar lleno. El precio es un poco superior al de otros sitios pero creo que vale la pena.
Respuesta de Cafetería Guaryn
¡Muchas gracias por esta valoración tan positiva Sebas! Agradecemos mucho tu sinceridad como cliente y esperamos volver a verte pronto
JES
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cafetería Guaryn
Gracias Lbm ❤️
Cristina Balduque
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un sitio bonito,comida rica y buen servicio.☺️
Respuesta de Cafetería Guaryn
Gracias Cristina ❤️
Alexis Damas
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Desayuno geniales muy creativos.
Respuesta de Cafetería Guaryn
Gracias Alexis ❤️
Marisol Perez Mendez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cafetería Guaryn
¡Hasta pronto Marisol 😊️️
Melania Cerda torres
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Exquisito café!! Difícil de encontrar en la palma y cruasán relleno espectacular! 🙏✨
Respuesta de Cafetería Guaryn
¡Muchas gracias, Melania! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestro café y cruasán. ¡Te esperamos pronto! ☕🥐✨
Rainer Irmen
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cafetería Guaryn
¡Hasta pronto Rainer 😊️️
Miryan Hernández Pérez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
It's a tiny lovely place to have breakfast, brunch, coffee, etc. The guys who run the place are very friendly and I find they offer some nice healthy options. Every time I go to my doctor's and it's open I stop in for a coffee and sometimes even for breakfast.
Respuesta de Cafetería Guaryn
Thank you, Miryan! We're delighted to hear you enjoy our cozy spot and healthy options. We look forward to your next visit!
Jackeline Gonzalez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cafetería Guaryn
¡Hasta pronto Jackeline 😊️️
Anniek Siebring
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Verrukkelijke cappuccino
Respuesta de Cafetería Guaryn
Bedankt Anniek voor je fantastische review! We zijn blij dat je genoten hebt van onze cappuccino. Tot snel bij Cafetería Guaryn!
Edita Sanchez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cafetería Guaryn
¡Hasta pronto Edita 😊️️
AGH González
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar increíble, servicios excelentes y productos muy buenos
Respuesta de Cafetería Guaryn
¡Hasta pronto AGH 😊️️
jorge vázquez vidal
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionalidad, calidad, higiene, ideal para desayunos y si quieres algo diferente para el almuerzo prueba los poke bwol. 100% recomendado.
Respuesta de Cafetería Guaryn
¡Hasta pronto jorge 😊️️
Maria Inmaculada Diaz Magdalena
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen ambiente buen atendimiento sin palabras y su dueño muy agradable
Respuesta de Cafetería Guaryn
Gracias Maria ❤️
Natividad Moreno Perez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cafetería Guaryn
Gracias Natividad ❤️
Isabel GARCIA NAVARRO
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cafetería Guaryn
Gracias Isabel ❤️
Athenea Remedios Barreto
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cafetería Guaryn
Gracias Athenea ❤️
Carmen Toledo
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buenos desayunos.
Respuesta de Cafetería Guaryn
Gracias Carmen ❤️
Maria Castilla Morales
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cafetería Guaryn
Gracias Maria ❤️
Vladimír Kozlovský
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cafetería Guaryn
Gracias Vladimír ❤️
Sanda Potor
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Very good coffee and cakes.
Respuesta de Cafetería Guaryn
Gracias Sanda ❤️
Jackson Peter
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cafetería Guaryn
Gracias Jackson ❤️
Nicol Guzman Caballero
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cafetería Guaryn
Gracias Nicol ❤️
Silvia Oliva Pérez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cafetería Guaryn
Gracias Silvia ❤️
Fernando Pérez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El bocadillo de pollo con pasta de pollo está, efectivamente, espectacular. Super agradables!!
Respuesta de Cafetería Guaryn
Gracias Fernando ❤️
Raine
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Que rico los poke que tienen. Solo tres versiones pero suficiente. El mejor el de garbanzos y tofu marinado. Te los preparan en un momento y solo tienes que pasar a recogerlo. La cafetería está bien decorada. Es pequeña pero muy resultona, aunque desde fuera no lo parezca. 100% recomendable
Respuesta de Cafetería Guaryn
muchas gracias por su valoración, esperamos verle pronto❤️
jonathan perez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cafetería Guaryn
Gracias jonathan ❤️
Michael Dziubinski
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Delicious coffee with quick and professional service. The coffee tasted great and the milk was perfectly steamed. I loved the interior, especially La Palma island on the wall.
Respuesta de Cafetería Guaryn
thank you❤️
Majbrit Heine
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Very very delicious Poke bowl. Amazing orange juice! We will come back. :)
Respuesta de Cafetería Guaryn
thank you! see you soon 🤗
Juan Carlos MF
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Café muy bueno, y gran variedad de bolleríay bocadillos para desayunar. El personal muy amable.
Respuesta de Cafetería Guaryn
muchas gracias por su valoración, esperamos verle pronto❤️
Remedios Martin
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cafetería Guaryn
Gracias Remedios ❤️
Víctor Manuel Sánchez Rodriguez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cafetería Guaryn
muchas gracias por su valoración, esperamos verle pronto❤️
Raquel
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cafetería Guaryn
Gracias Raquel ❤️
Andrés Narvaez Góngora
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cafetería Guaryn
Gracias Andrés ❤️
Andrei Cristian
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen sitio, con excelente ambiente, servicio de calidad, los bocadillos estan buenísimo y con vegetales frescas.
Respuesta de Cafetería Guaryn
muchas gracias por su valoración, esperamos verle pronto❤️
Carlo Padrón Gómez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cafetería Guaryn
Gracias Carlo ❤️
Adriana Paris
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cafetería Guaryn
Gracias Adriana ❤️
Audiolav -
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Cafetería maravillosa! Ambiente muy agradable, servicio muy atento y la calidad del café y de sus desayunos es estupenda! Recomendado 100%, especialmente merece la pena probar su brownie de pistacho, una maravilla! Muchas gracias a Fran y a todo su equipo por atendernos siempre tan bien!
Respuesta de Cafetería Guaryn
muchas gracias por su valoración, esperamos verle pronto❤️
Angel Ramos
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bueno el bocadillo pasta pollo con vegetales,atendimiento ejemplar un sitio acogedor,volveré,bizcochon de chocolate espectacular
Respuesta de Cafetería Guaryn
Muchas gracias por tu reseña; estaremos encantados de volver a atenderte
Victor Hernandez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato, limpieza y buen desayuno.
Respuesta de Cafetería Guaryn
Muchas gracias por tu valoración; esperamos verle pronto
Jessica Heider
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un sitio muy bonito. El dueño es muy amable y la comida algo más especial. También tienen pulgas sin gluten o integral. Volveremos!
Respuesta de Cafetería Guaryn
Muchas gracias por tu valoración; estaremos encantados de volver a verte
Lena Lü
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El bocadillo con pollo y el cafe estaban muy delicioso!
Respuesta de Cafetería Guaryn
Muchas gracias por su valoración; le invitamos a probar el resto de bocadillos!
Javier Dalmeida
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen sitio para desayunar , trato muy agradable los empleados muy amables
Respuesta de Cafetería Guaryn
Muchas gracias por su valoración; estaremos encantados de volver a atenderle
Lainer Gómez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cafetería Guaryn
Gracias Lainer ❤️
L PA
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cafetería Guaryn
Gracias L ❤️
Deja tu opinión sobre Cafetería Guaryn
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
4.8 (120)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (47)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (300)
Ver dirección y datos de contacto
4.3 (264)
Ver dirección y datos de contacto
4.3 (395)
Ver dirección y datos de contacto
4.3 (386)
Ver dirección y datos de contacto