Envíos estandar 24/72h y envíos Express en 24/48h, teniendo en cuenta que evitamos que los pedidos se queden en un almacén logístico durante el fin de semana, los envíos salen de lunes a miércoles, por lo que los pedidos recibidos fuera de esos días, podrán ser enviados más tarde para garantizar su calidad.
*Para garantizar la frescura de nuestros productos en la recepción de los mismos, no realizamos envíos a I. Canarias, I. Baleares, Ceuta y Melilla.
C/ Concejo, 9 (esquina Pl. Libertad)37002 – Salamanca923 219 769603 944 751
Plaza Mayor, 1237800 – Alba de Tormes, Salamanca923 300 263613 480 986
GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 60€, NO APLICABLE A ENVÍOS EXPRESS
Aqui te proponemos algunos de los productos que puedes disfrutar.
C/ María Auxiliadora, 9137005 – Salamanca923 236 323604 267 845
C/ Cruz de Caravaca, 237003 – Salamanca923 258 241671 288 302
Características:
Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida Para llevarServicios:
PasteleríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
La empresa Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes cuenta con una gran variedad de productos de pastelería, como hornazos, empanadas, tartas y pasteles, que son valorados por sus clientes por su calidad y sabor. La mayoría de los clientes destacan la amabilidad y el trato profesional del personal, aunque algunos han experimentado situaciones de mala atención o falta de educación por parte de las dependientas.
Los productos de la pastelería son descritos como deliciosos y de gran calidad, con algunos clientes destacando la excelencia de los hornazos, empanadas y tartas. La presentación de los productos también es destacada, con clientes comentando que los pasteles y dulces tienen una pinta excelente.
Sin embargo, también hay comentarios negativos sobre la calidad de algunos productos, como la falta de frescura o la mala elaboración. Algunos clientes han experimentado situaciones de decepción, como la compra de productos caducados o la mala atención por parte del personal.
En cuanto a la gestión de la pastelería, se puede destacar que los dueños responden a las críticas y comentarios de los clientes, mostrando interés en mejorar la calidad de los productos y el servicio. También se puede destacar la variedad de productos y la presentación atractiva de los mismos.
En resumen, la empresa Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes ofrece productos de pastelería de alta calidad y sabor, con una gran variedad de opciones para los clientes. Aunque hay algunos comentarios negativos, la mayoría de los clientes destacan la amabilidad y el trato profesional del personal, y la presentación atractiva de los productos. La gestión de la pastelería muestra interés en mejorar la calidad y el servicio, lo que sugiere un compromiso con la satisfacción del cliente.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
3.9 (106 opiniones)
21 opiniones
2 opiniones
4 opiniones
14 opiniones
65 opiniones
Daniel Gomez
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Nunca fallo. Voy a Salamanca y me llevo su Hornazo. Muy bueno. Me han tratado bien cada vez por lo que no tengo queja del servicio.
David
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Llevo 6 años yendo y siguen con la calidad del primer día, gran variedad de tartas, pasteles y bizcochos que te hacen la boca agua con tenerlos delante. 100% recomendable🤤
Ramón de Soto Gutiérrez
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
El hornazo que he probado, que nos lo han traído hasta Madrid, además de ser un detalle memorable me ha dejado muy a gusto, la verdad.
JM LE katxorro
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Amelia Fernández
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Ayer 25 de abril,compré un hornazo en la calle concejo Pesaba 1 kg 600gros me costó 38 € La atención malísima y el hornazo tan salado que no se podía comer No vivo en Salamanca, si no le hubiese llevado a la tienda No volveré
Enrique Alvaro
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Espectacular el hornazo, fuimos recomendados y la verdad es que mereció la pena. También está muy buena la empanada de queso con dátiles que me ofreció la dependienta, y la magdalenas de mantequilla genial!!! Un placer!!
Javier Ruiz
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Compré unos panettones, “posiblemente el mejor del mundo” que es lo que pone en la caja…y está rico… Precio del grande 29€ y el pequeño que es justo la mitad 24€…al decirme el precio le dije a la dependienta que me anulase el tíquet y que quería cambiar el pequeño por el grande, pero me dijo en varias ocasiones que no podía….no podía… La verdad es que fue desagradable y por no perder el tiempo me fui….pero después de volver a destino, creo que lo tenéis que saber. Yo me sentí fatal y mis acompañantes también. En total pagué 80€ por 1 panettone pequeño, otro grande y el trozo pequeño de turrón. Vamos….que me he sentido engañado y no volveré a ir más….
Angeles_ Noa
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buenos productos tanto en dulce como en salado. Recomiendo sus empanadas y hornazos. Gran variedad de sabores y todo reciente. Las dependientas muy agradables.
Mar Higuera
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Soy de Madrid pero siempre que voy a Salamanca es lugar de obligada visita por sus hirnazos, trenzas, pasteles, palmeras.... Todo buenísimo y el personal genial.
Rafael Seves
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mamen Moreno
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
ROSA MARIA DIAZ MAXIDE
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Abcd Efgh
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Vassiliki
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Dani
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Precios elevados y además productos que no están recientes, es decir, algunos quizás ni en buen estado estarán, hay productos que son procedentes de otra marca, es decir, no volvemos a comprar ahí ni mi pareja ni yo.
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Siento que tengas esa percepción de nuestros productos. Trabajamos diariamente para que la calidad y la frescura del producto sea muy óptima. Si no ha sido así le agradecería que nos dijera en qué producto ha sido. Póngase en contacto con nosotros. Gracias
Beatriz Larreta Díaz-Otero
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Las chicas que nos han atendido han sido majisimas! Todo estaba rico (recomiendo en concreto la red Velvet y la carrot cake).
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Muchas gracias Beatriz!!
Luisa Sanped
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular en todos los sentidos!! Materia prima de máxima calidad y una presentación inmejorable. Sin duda un lugar muy destacable en Salamanca, por no decir en España.
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Muchas gracias !! Es una satisfacción trabajar para el disfrute de los paladares más exquisitos.
Sara Juanes
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Los canapés vendidos el 31 de diciembre a mi persona. Desastrosos incomibles el precio pagado unos 50 €.
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Buenas tardes. Sentimos mucho su impresión y que no le hayan gustado. Nos encantaría que pasara por la pasteleria para ver qué ha podido pasar y solucionarlo.
Otmar W Baertl
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
one of the best empanadas with puff pastry and not to forget the lemon and orange peels in chocolate just gorgeous
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Muchas gracias por su reseña Otmar. Encantados con su visita.
Patricia García
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato exquisito y productos excepcionales tantos los de elaboración propia cómo los personalizados. El mejor Hornazo de Salamanca
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Muchisimas gracias Patricia por tu reseña. Trabajamos con mucho esfuerzo y cariño para que la experiencia sea muy buena.
JUAN MANUEL Lorenzo Mena
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Hola, llevamos comprando su hornazo desde hace años para llevarlo fuera a regalar y a recomendar. Vamos a dejar de comprarlo ahí porque últimamente es casi todo pan, una masa gorda con poco relleno. Es una pena pero pagar por pan en lugar de hornazo es lamentable.
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Buenos días Juan Manuel Lorenzo Mena. Lo primero pedirle disculpas. Hacemos nuestros hornazos con.mucho mimo y con marca de garantía. Me gustaría por favor que me dijera el número de lote o el día que lo ha comprado para comprobar que puede haber pasado. Nos gustaría compensarle y que no volviera a pasar. Póngase en contacto con nosotros. 650 37 99 53. Muchas gracias por hacernos llegar lo que no gusta. Para nosotros es muy importante corregir lo que está mal hecho.
Gema Diaz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Compramos un hornazo pequeñito y estaba riquisimo
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Gracias Gema por tu valoración.
Marta Domínguez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Personal muy amable y los productos, de primera calidad. Recomiendo el hornazo.
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Muchas gracias Marta por tu valoración. Trabajamos con mucha calidad y simpatía para dar un buena experiencia al cliente.
Adolfo López Bermejo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Hornazo buenísimo de primera calidad y personal muy agradable
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Muchas gracias por su reseña Adolfo Lopez trabajamos todos los días con mucha calidad y simpatía para que así sea.
TONY VALLE APARISI
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Acabo de comprar una empanadilla de jamón y bechamel. Sorprendido por un producto, que no corresponde con la calidad que se les presupone. Totalmente fría y con toda mis reservas de que sea del día de hoy, como nos han vendido. Totalmente decepcionado.
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Buenos días. Las empanadas que llevan bechamel hay que conservarlas en frío, aún siendo del día. Sentimos que no le haya gustado nuestro producto, pero si le aseguro que trabajamos con muchísima calidad. Gracias.
David D
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Me han vendido dos pasteles, he preguntado si eran del día y me han dicho que sí. Cuando se los he dada mis hijos nos hemos percatado que mis sospechas eran ciertas. Los pasteles estaban duros y la crema seca. Por lo menos eran del día anterior. Se lo he comentado a las dependientas y la actitud de la vendedora deja mucho que desear, seguramente porque sabe que no vende, sino que engaña .
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Buenos días David. Primero pedirle disculpas por la atención que le han dado y créame que trabajamos para que estas situaciones no ocurran. Lo sentimos enormemente. Póngase en contacto con nosotros. Gracias.
Ruben Hermosa
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy mala pastelería, solo acta para turistas. El martes al mediodía compre en esta pastelería unos bollos con pasta filo relleno con diferentes sabores para consumirlos por la tarde, al preguntar a la dependienta por el precio alto de este producto nos lo aconsejo como algo maravilloso, pues bien unos bollos o pasteles mas duros que una piedra, el miércoles a primera hora los lleve en su envoltorio original y con todas las piezas integras menos que intentamos morder. Lo puse en conocimiento de la dependienta la cual toco el pastel en cuestión (en alguna opinión contestada por el propietario es lo que aconseja en las criticas de las personas que le ha ocurrido lo mismo). La dependienta al ver que efectivamente estaban incomibles, me pidió el ticket( (quien guarda el ticket de un bollo?). Pues eso allí se quedaron y con un poco de suerte le habrán llegado al propietario que habrá hecho caja con un producto incomible. No la recomiendo a nadie ni por su paladar ni por su bolsillo.
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Buenas tardes Alba gracia. Lo primero pedir disculpas. No tengo conocimiento de lo que ha pasado pero por supuesto que se le abonará el importe íntegro. Bien ed cierto que la aragostina que creo que es al producto que se refiere es un dulce de masa filo crujiente rellena de diferentes pralines. Siento que no le hayan gustado, pero decir que es una pasteleria para turistas me parece que esta usted un poco confundida. Somos una pasteleria que lleva trabajando desde 1936 sin bajar la calidad en los productos que elaboramos en nuestro obrador. Se puede poner en contacto con cualquiera de nuestras pastelerias para pasar a recoger su importe. Gracias y lo siento mucho. Trabajaremos para que esto no vuelva a suceder. Gracias
Bienve Fernandez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Muchas gracias!!
Juan Sebastián Ruiz Diaz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Servicio increíble y muy amable. Productos de pastelería de una grandísima calidad y una excelente relación calidad precio.
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Muchas gracias Juan Sebastián Ruiz Díaz, nos alegra enormemente que le haya gustado. Trabajamos para tener un servicio impecable y un producto de mucha cálidas.
Ane Mateo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Muchas gracias por tu reseña!!
Cristian Veliz
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Las Aragostinas estan super crujientes y con las crema crean una rica experiencia, pensaba que seria como un croissant, pero para nada, el de pistacho era suave y el de cacao muy bueno. Tocara volver a pedir otros postres
FRANCISCO JAVIER LÓPEZ ÁVILA
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Fabulosos. De Alba de Tormes
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Muchas gracias Javier López por tu reseña. Encantados con tu vísita.
AsunMC
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Caro, pero la vendedora me dijo que el hornazo era muy especial, así como los pasteles, pues los pasteles no sé porque no me gustan, pero el hornazo normal tirando a mal y como digo, más caro que los de otras zonas más turísticas, La Rúa y por ahí. Ah, soy de Salamanca, que he probado muchos a lo largo de mi vida
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Sentimos que no te haya gustado el producto que elaboramos a diario con mucha calidad y mucho cariño. Gracias.
KING JUAN CH
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
todo riquisimp, aun que por mi gusto ,si es menos azucar mejor, todo pastel muy bonita de colorines ,se nota duena hecho con carino y amo.
Rusti
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Riquísimo pastel de zanahoria
Belen Albaladejo
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Hoy hemos comprado un roscón y acabamos de abrirlo. Estaba muy seco y duro. Me contestaron a esta queja que me llamarían. Sin respuesta hasta el día de la fecha. No volveré.
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Buenos días Lo sentimos muchísimo no se que habrá pasado porque realmente los hacemos a diario. Pase por la pasteleria no deje de hacerlo y lo resolvemos. Gracias por decirlo.
Olga San
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Compre una pasta de almendras para noche vieja y no estaba bien elaborada al hacerla su sabor no era el adecuado, por decirlo educadamente, después de pagarlo al.precio que está, si un producto no está bien, mejor no venderlo y sobretodo a ese precio
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Olga San siento muchísimo que no le haya gustado, la pasta de almendra es mazapán puro si cree que no estaba bien por favor si fuera tan amable me podría decir en que pasteleria la compró y fecha, para saber que puede haber pasado. Pondremos solución. Gracias por hacérnoslo saber.
Asor Opserc
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Pasteles y tiramisú congelados. Horribles. La peor pastelería en Salamanca. Y no solo en Salamanca. No se pueden comer
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Sentimos muchísimo que no le hayan gustado nuestros productos. Pero tengo que decirle que los pasteles no son congelados y los vasitos de mousse son semifrios por lo que tienen que estar a temperatura inferior a 0°. Nos gustaría que probara cualquier pastel de nuestras pastelerias, seguro que cambiaría de opinión. Estaremos encantados de volver a recibirle.
Xabier Cabrerizo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Probe los pastelitos de bocado, increíbles calidad precio correcta para caprichito
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Muchas gracias por tu reseña Xabier.
Fabio Rodriguez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excellent service and assortment.
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Muchas gracias por tu reseña Fabio!!!
Zoba
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Los cruasanes de masa filo están rellenos de una crema con saborazo industrial e hidrogenado. Por el precio que tienen podría ser al menos casero. Pedimos de pistacho y chocolate.
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Ya sentimos que no te hayan gustado. Las cremas son diferentes pralines de sabores. Anotaremos y intentaremos mejorarlos. Gracias de las críticas también se aprende.
Francisco Fuertes
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelentes pasteles y gran variedad
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Muchas gracias para nosotros es muy importante que el cliente disfrute de nuestros productos, la calidad es nuestra mejor identidad.
Cristina Salgado
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Gracias por tu valoración!!!
María Ángeles Félix Prieto
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Las cestas de Navidad, obras de arte y pasteles y demás 10. Cerquita de la plaza. Visitar
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Muchas gracias por tu reseña y valoración trabajamos todos los días con mucho cariño para todos nuestros clientes
Azucena Sanchez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Desde Alba de Tormes, como premio familiar, nos íbamos todos, mis padres ya mayores incluidos, a comer pasteles a La Madrileña. Hoy igual, ya no están mis padres, pero esa sensación de alegría me hace repetir y repetir...
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Muchas gracias estamos encantados de crearte esa sensación Azucena!!!
Yon Bom
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Los huesos de santo, son celestiales, 👼. Todo recomendable.
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Muchas gracias trabajamos con una máxima tener calidad calidad y calidad
patricia calzado f
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Increíblemente bueno todo!!!
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Gracias por tu reseña Patricia!!
BubbyV V
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Cogimos un pack en Too good to go. Y nos llevamos unas magdalenas como piedras,3 mini cruasanes que estaban como el ojo de un tuerto y sin sabor y una ensaimada quemada.Entiendo que por 3€ no nos vais a meter una tarta de 3 pisos, pero tampoco soy el perro para comerme esto.Ni un pack ni para otra cosa.No vuelvo
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Bobby V V siento enormemente su comentario. Nuestros pack de Too good los preparamos con el mismo esmero que cualquier producto. Ha sido un error mío el no supervisarlo. Mil disculpas.
Mar H
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Teresa Barbero
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ransés González
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
El Hornazo, excelente.
Gemma G
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Los dulces son exquisitos. También probamos el hornazo y el farinato y no nos gustó pero no creo que sea porque lo hagan mal sino porque no nos ha gustado el sabor. La atención un poco seca y tosca. Para ser una ciudad tan turística, parece que les cuesta ser agradables con los turistas.
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Gracias por tu reseña para nosotros es muy importante la calidad en nuestros productos. Intentaremos mejorar la atención al cliente es un punto muy importante para trabajarlo.
Manuel Lopez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
silvia peláez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
El 24 de Agosto compre el bollo Maimón para regalárselo a mi madre, junto con algunos mantecados Mi sorpresa fue al probarlo al día siguiente, es que era un corcho....la fecha estaba caducada y recticada con boli. No es el dinero que pagué, si no la vergüenza que sentí. La pena es que lo tiré de la rabia sin hacer foto. 800 km después no podía volver a presentar una queja, pero dice mucho del tipo de profesionales que sois. La tienda fue la que hace esquina con la plaza Libertad. Gracias por el ridículo espantoso que me habéis hecho hacer 👋👋👋👋 El propietario me contesta y me comenta que me ponga en contacto con él.....si no me da una dirección de mail, es imposible y SI tengo intención de tener ese contacto.
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Silvia siento enormemente su decepción y pedirte lo primero disculpas. Si se puede poner en contacto con nosotros intentaremos solucionarlo. administración @pastelerialamadrilenadealba.com
Marta María
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Excelente hornazo de Salamanca a precios competitivos. Rapidez en el servicio.
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Muchas gracias Marta Maria Alonso trabajamos diariamente para dar el mejor servicio y la mejor calidad.
Isidoro Hernández Vicente
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
G J
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Monica Marcos Ramos
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Que decepción!! Vamos con toda nuestra ilusión de camino a casa (somos de Bilbao y venimos desde Cádiz) a comprar un bollo maimon y bizcochos de Soletilla. Te fías de la dependienta, te envuelve los productos sin tú valorarlos ni ver las fechas de caducidad y cuando llegas a tu casa a 400 km de distancia y los abres con toda tu ilusión para degustarlos con la familia, descubres que te han engañado. Productos caducados, secos, sequisimos, vengo de familia salmantina y siempre lo hemos degustado como algo riquísimo y se de lo que hablo porque no puedo comprarlo todos los días. No es el valor económico, es la pena de quedarnos con las ganas. Que vergüenza! Una vergüenza para Salamanca, con lo bueno que es todo allí!! No se merecen decir que venden producto salmantino!!
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Buenas tardes Mónica Marcos Ramos, como responsable de pastelerias La Madrileña le pido mil disculpas, entiendo su enfado y decepción, me gustaría saber en cual de nuestros puntos de venta le han servido así. Por favor se lo pido para poder solucionar este problema. Póngase en contacto conmigo e intentaremos poder solucionarlo
Carmen Lopez
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Gracias Carmen por tu valoración.
Antón
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Si me gustó pero deberían rellenar con más carne las empanadas y la que atiende le falta ser más amable porque me dieron ganas de no comprarles nada.
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Sentimos muchísimo que no te atendieran con amabilidad, trabajaremos en ello. Gracias
Celia Sierra
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Ruth
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Encargué una tarta de un día para otro para un cumpleaños que nos surgió y la atención por telefono al hacer el encargo fue amabilísima. Al dia siguiente fuimos a recogerla y da gusto la profesionalidad y trato amable de la persona que nos atendió, que por lo visto fue la misma que nos recogió el encargo. En estos tiempos que corren da gusto tener una atención tan agradable y parece que solo ponemos reseñas cuando algo no nos gusta y yo tambien valoro el servicio cuando es positivo. Asique aquí dejo mi agradecimiento a Carmen que fue la chica que nos atendió y deciros que la tarta estaba riquísima. Volveremos a repetir sin duda
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Gracias Ruth por tu reseña
Enrique GRANADO VILLORA
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Valentina Montisi
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Maria
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Silvia AE
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Muchísimas gracias por tu valoración Silvia intentamos mejorar dia a día
Begoña Blazquez Macias
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
tania Crncr
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Dulces que están de maravilla
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Muchas gracias por tu reseña tenia Crncr
Noemí Mateos
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Joaquin Garcia
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Estupendo y el trato fenomenal.
Juan Carlos Montes Sánchez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
María GR
hace 5 años - 2 (Experiencia negativa)
Pedí una empanada individual de lomo, queso y pimientos. Pero el pimiento era casi inexistente,al final de la empanada había un trocito minúsculo.No volveré a comprar ahí
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Lo sentimos enormemente, y te pedimos disculpas. También se aprende de las malas críticas.
Giuseppino Fortunato Mascarpone di Luca
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
todo muy rico uuuuuuu qué rico to
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Muchísimas gracias . Seguiremos trabajando para que disfrutes mucho más. Un saludo
Francisco
hace 9 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta para el propietario: No es cuestión de que no me guste un determinado producto dulce, es más bien que cuando un producto no está bien elaborado, el cliente lo normal que no disfrute, por qué no está rico de sabor y textura. Hoy compre tocinillos entre otros pasteles ,y que mala elaboración,parecia más un flan,mejor he probado en Extremadura o Madrid,además parecen que no les gusta tener algún pastel de chocolate negro o con leche,eso sí,una amplia variedad con nata o crema,y la atención al cliente bastante mejorable,y los merengues los he probado mejores, han perdido un cliente
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Sentimos mucho que no le hayan gustado nuestros productos.
Francisco José Jaspe y Anido
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Pasteles, empanadas, hornazos, dulces, exquisiteces únicas y sin fin en pleno centro de la ciudad en la Calle Concejo, esquina a la Plaza de La Libertad (antaño Plaza de Onésimo Redondo). Amabilidad y servicio exquisito. Prueben especialidades como "las alpargatas de Santa Teresa", "Aragostinas" en sus diversas cremas de relleno, diversidad de empanadas (bonito, pulpo, bacalao con pasas...). Pero, creo que habría que empezar por explicar una curiosidad: en Salamanca existen dos pastelerías o firmas con idéntico nombre: "La Madrileña." Y cómo es posible? Pues porque ambas firmas coincidieron en poner la misma denominación, pero en distintas localidades. Una en Salamanca capital, la otra en Alba de Tormes. La Madrileña (de Salamanca capital) está en el extremo izquierdo del Pabellón Real de la Plaza Mayor, y no tiene sucursales. Una pastelería muy antigua pero ya con mucha menos producción. La Madrileña (de Alba de Tormes) mantiene esta pastelería allí, en la Plaza Mayor, además del obrador, pero luego se expansiono a la capital, abriendo una pastelería en calle Cruz de Caravaca, junto al Parque Picaso; luego la sucursal de Federico Anaya, cerca de El Corte Inglés y el cruce con las calles Doña Urraca y Alfonso IX en el Barrio de Garrido, y, por último, abrieron esta más pequeña pero muy concurrida en Calle Concejo.
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Muchísimas gracias por tu valoracion y agradecerte la explicación no lo hubiéramos podido hacer mejor. GRACIAS
Ana María Parada Moreno
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Gracias por tu valoración trabajaremos duro para mejorar.
Jimena Sanchez
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Muchas gracias por tu valoración intentaremos llegar a lo mejor
Covadonga García-Rendueles
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Muchas gracias intentaremos superarnos
Oscar Lopez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor pasteleria de Salamanca
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Muchas Gracias
Tobias Hernandez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Jesús Martín
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Dulces tan deliciosos como se ven desde el escaparate. Pero ojo, es imposible decidir lo que vas a tomar desde fuera, pues al entrar sorprende el mostrador con otras tantas apetitosas opciones. ¡Lo recomiendo!
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Muchas gracias Jesús
Soledad S
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Cogimos un pack sorpresa de Toogoodtogo, se supone que con valor aproximado de 9 euros, y fue decepcionante, ni se acercaba a ese precio lo que incluyeron y la calidad/estado era bastante malo. No repetiré ni con esta App ni de otra forma.
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Sentimos mucho que no te haya gustado pero si es verdad que cuidamos mucho los pack. Esperamos poder agradarle si hay una próxima vez
laura escaravajal
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Si estas de vacaciones teneis que hacer parada obligatoria en este lugar!!! Con deciros que estuvimos 2 dias en Salamanca y fuimos 3 veces a la pasteleria, ..eso lo dice todo!!!
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Muchas gracias encantados de agradar
Her Gar
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Gracias por tu puntuación Her Gar
PhMercury 33
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Tuvimos un problema con un cobro indebido pero nos lo solucionaron rápido y amablemente. Los productos están muy buenos siempre que vamos a Salamanca compramos allí.
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Gracias intentamos siempre que el cliente quede conforme
Javier Leal
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Geacias por tu valoración Javier. Trabajamos para seguir superandonos
Arturo Alvarez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor pastelería de Salamanca y el mejor hornazo del mundo, producto de primera trato excepcional.
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Muchas gracias Arturo trabajamos para que así sea siempre mejorando. Estaremos encantados de volver a recibirle
Joaquín G.G.
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Hornazo impresionante, de los mejores que he probado. Trato amable y atento.
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Muchas gracias por tu reseña Joaquín. Un saludo.
Christian et Sophie Simonet
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Très bonne pâtisserie Accueil sympathique
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Gracias....
Jose Manuel Gomez Dominguez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores dulces que yo me he comido en mi vida .
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Gracias José Manuel. Muy agradecidos.
IOANA DOBRE
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
No entiendo todos los comentarios negativos, no tengo ninguna queja ,tanto los productos como el trato se merecen 5 estrellas.
F E R N A N D O - C A R B A J O S A - R A M O S
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente producto, mejor atención
David Aparicio
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato muy amable y muy profesional. Buenos dulces y salados.
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Gracias David por tu reseña. Un saludo
Kike Egea
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Nerea Medrano Callejo
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Un trato muy desagradable. Una pena porque me gustan mucho sus pasteles, pero no merece la pena pagar por tan poca educación :(
Mayte González Lucas
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Arnauti
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Productos de calidad. Pero la atención al publico por parte de sus dependientas deja bastante que desear. Creo que hay una gran diferencia entre que traten al público con corrección y que transmitan la sensación de “que se les debe y no se les paga”. Deberían pensárselo quién gestiona dicho negocio, pues pastelerías de calidad hay muchas. Envío la factura de caja para dejar constancia de lo que digo, pero por alguna extraña razón observo que Google veta las fotos. Esto me irrita pues está claro que hay cierta connivencia entre unos y otros, lease, negocio y Google, que cobra por hacer publicidad.
Respuesta de Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Siento muchísimo que el trato no haya sido el debido. Intentaremos mejorarlo. Las críticas constructivas son siempre buenas. Muchas gracias.
Cris García
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
B CS
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelentes productos. En salados, aparte del hornazo, destaca la empanada de pulpo. Las tartas y los pasteles deliciosos, desde los clásicos, como la tarta mascota y los tocinos de cielo ( por poner dos ejemplos), hasta las mousses y los turrones de fabricación propia. Y la atención al cliente es de diez.
José Julián Moreno de la Vieja
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Miguel Pavon
hace 7 años - 2 (Experiencia negativa)
Las personas que me atendieron no sabían que clase de crema tenian los pasteles y preguntando que eran los amarguillos, me dicen que era una caja de cartón; se veía perfectamente a través del material. Un poco desagradables en el trato.
Mayte Vallejo Mateos
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Me.encantan los productos de esta pastelería, pero las dependientas de la calle concejo consiguen que se te quiten las ganas de volver, menos mal que las de María Auxiliadora son amables.
Ana
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente calidad y servicio. El q va siempre repite.
Julia Gavilán
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
La dependienta muy cortante y desagradable con nosotros. Además, se equivocó de bandeja o puso los pasteles que le dio la gana, porque al llegar a casa y abrirlos no eran los que habíamos pedido. Con respecto a la calidad de los postres, que es lo más importante, no está mal, pero podría ser mayor. Fuimos en busca del hornazo, que es típico de Salamanca, y no estaba muy allá. En general, estamos muy disgustados con la experiencia, y eso que era una compra importante ya que era para la cena de Navidad.
GhMeister
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Tienen dulces estupendos. Hemos probado varios y están deliciosos. Las dependientas muy amables y todo tenía una pinta excelente.
Faith Fogle Pensinger
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Deja tu opinión sobre Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
4.9 (44)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (59)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (123)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (58)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (122)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (110)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (55)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (119)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (644)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (73)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (128)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (183)
Ver dirección y datos de contacto