Maty

 Rúa do Alcalde Rey Daviña, 45, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
 Rúa do Alcalde Rey Daviña, 45, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra  986 18 59 37

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Asientos adaptados sillas de ruedas Aseos Bar Acogedor De moda Informal Tranquilo Adecuado para niños Grupos Turistas Desayuno Postres Servicio en mesa Sitio para sentarse Buen café Buena carta de vinos Deportes Bebidas alcohólicas Café Cerveza Cócteles Comida rápida Licores fuertes Vino Aparcamiento en la calle gratuito Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Desayuno Recomendable para trabajar con el portátil A domicilio Comer allí Terraza

Servicios:

 Cafetería  Bar

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Maty

La empresa Maty cuenta con una gran cantidad de reseñas de clientes, lo que indica una amplia base de clientes satisfechos. Muchos de ellos destacan la amabilidad y el buen trato del personal, así como la calidad de las tapas y los precios razonables. Algunos clientes destacan la generosidad de las tapas que se sirven con las consumiciones y la variedad de opciones disponibles.

La cafetería parece ser un lugar popular para tomar algo y relajarse, con una terraza amplia y un ambiente acogedor. Algunos clientes mencionan que es un lugar ideal para ir con niños o para ver partidos de fútbol. La atención al cliente es rápida y eficiente, y muchos clientes destacan la amabilidad y la simpatía de los camareros.

En cuanto a la calidad de los productos, muchos clientes destacan la riqueza del café y la calidad de las tapas. Algunos mencionan que las porciones son generosas y que el precio es razonable. La limpieza y la higiene también son destacadas por algunos clientes.

En general, la empresa Maty parece ser un lugar muy popular y bien valorado por sus clientes, con una gran variedad de opciones y un ambiente acogedor. La amabilidad y el buen trato del personal, así como la calidad de los productos, son algunos de los aspectos más destacados por los clientes.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de Maty

4.3 (493 opiniones)

19 opiniones

17 opiniones

49 opiniones

121 opiniones

287 opiniones

Antonio Luis Prado da Silva
hace 7 meses -  4 (Experiencia positiva)

Muy buena cafetería y sus propietarios muy amables,también tienen mesas fuera

Sage Maneja2
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy economico. Cafe mediano y tostadas 3€, y el cafe incluye 2 magdalenas

seNor Don
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Franck Schaudel
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Claudio Piñeiro Piñeiro
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

GREGOR OUTEIRAL
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

Javier Vidal
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Jose luis Valle arias
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un buen local para tomar un cafe con slgo que te da la casa como churros y otros dulces Vale para volver y recomendar

Luminit Park
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Farhan
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Had a coffee and tates like water

alberto piñeiro torres
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buen servicio y buen pincho tanto dulce como salado,el precio normal y el café es bueno,terraza enorme en el Maty de plaza ravella,el de alcalde rey Dávila también tiene mesas fuera en las dos entradas,en ambos se está bien y atienden bien

Eduardo Ferreiros Hermo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Cafetería Maty, soy cliente desde hace 21 años, en estos años no bajaron el nivel ni un centímetro, todo lo contrario. Os recomiendo que os paséis por ahí

David Mosquera
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

Fuimos para tomar algo y después de 15 minutos esperando sentado, entro para pedir, ya que no habían salido a la terraza en ningún momento. Estoy 5 minutos a ver si me hacen caso después de decir hola y no recibir ni un saludo de vuelta. Descripción de la escena: dos personas, una mujer y un hombre peleándose con la cafetera mientras hacen un par de chocolates (hasta que el se va a por magdalenas) y dos chavales (uno paseando magdalenas, junto con el más mayor y el otro metiendo a lavar 4 copas de una bandeja). Resumen: 1 persona haciendo un chocolate, 3 dando vueltas como pollos sin cabeza y 4 mesas de la terraza sin atender en 20 minutos que estuve allí, no quiero saber ni cuántas estaban sin atender dentro. Con un hola de vuelta cuando entré pues era suficiente. Finalmente fuimos a tomar algo a un local a escasos metros. Deberían de organizarse y sobre todo aprender educación.

RICARDO DAVID GONZALEZ SANTILLAN
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Buen local para ir con niños

Pablo Fariña Mougan
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Servicio excelente, es mi cafetería preferida de villagarcia por algo siempre está a tope

Alicia chapela rios
hace 11 meses -  4 (Experiencia positiva)

María Magaly Rodríguez Ferreira
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

ofillodekungfu MANEL
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Carlos Gallego
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El Maty nunca falla. Servicio de primera.

Uxia Melendez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención por parte de todos sus empleados, te hacen sentir como en casa, ojo no vayas si estas a dieta ya que sus pinchos son muy abundantes jeje

Adriano Marmeleiro Blanco
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Genial para tomar algo tranquilo

David Pérez Pérez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buen café y buen ambiente.

Oscar Bello Miguel
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

MaryTere T M
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Juan Carlos Somoza
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hace más de 15 años que visito este lugar, obligatorio si me interesa ver algún partido de fútbol. Muy buenas tapas gratuitas, incluso bollería abundante sin coste adicional si te decides por un café o chocolate. Personal muy agradable.

Maria Silene Cosse
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Les visito en cada viaje a Vilagarcia. Grandes porciones.

eduardo lodeiro
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Nuria
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Daniel Robado
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Valentín
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Manuel I
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buenas atención

Carlos Arines
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Una buena cafetería para ir a desayunar o a tomar algo. Tienen una buena atención.

Gustavo Rodriguez Rodriguez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Siempre está lleno. Muy buen trato y atención por parte del personal. Ponen tapa con las consumiciones. Precios correctos.

Natalia Dieste Castro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Alberto Lemos Ameneiro
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Buuff !! Vivo en Villagarcía y no volveré!!! Un camarero mal encarado y desarreglado parece que me está perdonando la vida por ponerme un café! ...lleva un cinturón ( en el que lleva los abridores y un bolígrafo ) y creo que eso le hace creer que es el sheriff de Villagarcia! desagradable con todos los clientes que está atendiendo desde que estoy aquí! Habla sólo y maldice en alto !! SOCORROO !!!

javier rodriguez castro
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

FELIPE PEREZ BRITO
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buenas tapas, atentos tranquilo

Alli D
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

David Hermida Graña
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Francisco Dasilva
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Xmld
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

E. L.L
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

MoniJorge DrochaBecerra
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Helena González Crespo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Luis Prego
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

roi rodriguez cerqueiras
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Precio normal y buenas tapas, recomendable.

Stella Maris Comparada
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hemos parado a tomar un café y nos han puesto un foskito de acompañamiento para cada uno, me encantó ése detalle, recomendable, volveré.

Javier garcia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buen trato y todo correcto

Angel Simonetti
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Estupendo lugar para tomar algo,camareros atentos al momento para lo que necesites y buenos precios, lo único malo es el café, deberían cambiar de marca.

sergio garrido Gómez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ana Belen Iglesias Loures
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

estebansousa
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Digno Sanmiguel Senin
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Maravilloso

Williams Aro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Cervezas frías, buena atención. Una escuela de la hosteleria para todo el que quiera aprender y trabajar. Un clásico de Vilagarcia. 10 de 10.

Iago Aspas
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

El camarero mallor un maleducado, atiende primera a sus amistades y los demás cuando pueda,muy mal trato

Marta Leis Dosil
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Santiago Iglesias Coton
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Zero JS
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

2024 A atención de 10 sempre. Unha maravilla vir aquí. Os/as camareiros/as polo xeral moi amables, que inda che preguntan que prefires para acompañar o café ou que queren as nenas.❤️ 2019 Siempre que vamos está a tope, pero no influye en la atención. Un saludo, Dolores

Mila Mejuto
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

bruno moscardo llorens
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Las mesas estaban sucias y gente sin servir además abría un probre señor de camarero que era el único que trabajaba, el pobre hombre no puede dar a basto y el servicio se vuelve pésimo al igual que el ambiente

Fatima T
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Xose Abelleira Varela
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

David Avila Lechuga
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buenísimos los desayunos! La terraza super agradable y el servicio atento y amable.

V.P
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenos pinchos!!

Jose Benito Vazquez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenas tapas

Manuel Pedro Iglesias Domínguez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

manolo cotelo
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

belén suárez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Me encantó pone unos pintxos muy buenos y la señora que travaja alli es encantadora

luis fernando perez aranguren
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Andres Romay
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Chus
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

jose luis Romero
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Cristina Castro
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Eva López
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Carmen Faro Faño
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

julio cesar perez alonso
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria José Miguez Balseiro
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria luisa Marcia jimenez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

MMB
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Cafetería con buen ambiente y servicio, muchas mesas . Ponen un pastelito generoso con el café.

Luis Rodriguez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Camareros de penas se meten en tu vida en vez de andar a lo suyo

Marian Mejuto
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Cafetería en el centro de Vilagarcía, con mucho ambiente. Con cada consumicion siempre se acompaña un pincho generoso. El chocolate está muy rico.

Estrella Perez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria Cardalda
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

bravo uno
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Café muy bien echo

JOSE JUAN RODRIGUEZ
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Diego Paulos Rey
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Manuelpedro IglesiasDominguez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria Dominguez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Jose Manuel Malvar
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Rafael Suárez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Sehr Angenehme Atmosphäre und sehr professionell.

Jose Freitas
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Manuel Pereira Ferreiro
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

lucia pomares
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Mili Castroman
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Pedro LB
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Moito que mellorar, tanto na atención como no local en xeral. Ainda así, un clásico que nunca falla.

Luus Iglesias
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Luis Conde Mena
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Ignacio Alvarez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Solo he tomado café en varias ocasiones pero es un lugar muy agradable en Pleno paseo de Rey Daviña con muy buena atención. No he tenido la oportunidad de probar la comida

Guillermo Martinez
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Muy amplio y céntrico

Maria Luisa Perez Castro
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Susana
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

manuel gonzalez tomas
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy atentos, buen servicio y buenas caras

Luis C.
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Me gusta esta cafeteria, la conozco de hace años

juan sanles
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Alfredo Bernardez Falcon
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ada Cachafeiro
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Mary is a bar in Villagarcía de Arosa. They serve a great tapas with your drink. Here we have calamares guisados (stewed calamaris).

José Manuel Fernández Fernández
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Rebeca LL
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

David Castro
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

tanya bel marin
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Nos sentamos en la terraza hace 2 días a tomar algo y el camarero fue super amable,encantador y atento. La tapa estaba buenísima, muy bien de cantidad y nada caro. Es un sitio muy agradable y visto como nos trataron de bien volveremos seguro.

Mariano Gándara Rodríguez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

mmm mm
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Morena, Morena
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Joaquín Diz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Juanky
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Juan J.
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Raúl
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen ambiente, buena tapa, acceso desde dos calles y terraza amplia. Los empleados muy majos. Además, tienen wifi, y funciona muy bien.

josefa naveira perez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

jose maria capo liria
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen bar, zona peatonal. Muchas mesas dentro

Ana Dorinda Villalba Bello
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

agueda portela
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Eliezer Pazos
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen lugar para un desayuno rápido, y con el café de regalo unas magdalenas :-)

Juan Ignacio sanz sanchez
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Patricia Villaverde
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Despues de 40 minutos sentados nos sirvieron sin recojer la mesa anterior,no dejar marchar los buenos camareros y meter gente a trabajar,no solo es ganar dinero que estsis forrados

Rebeca Galindo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Manuel Magariños rodriguez
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

isaac G.F. (Galizia sobre rodas)
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Que decir de un negocio con años de historia. Es la marca por excelencia de la hostelería de Vilagarcía y tanto los dueños,como los camareros es como si estuvieses en casa.Espero nunca cambien.

Rosana Chaves Mayans
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Está muy bien para tomar algo, buena tapa y atención buena

Mari Carmen
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Me gustó, buen servicio y buena tapa. Gracias

Marta C.L.
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Skorpikon
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Lourdes Cabada
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Ricardo López Rodríguez
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Martín Rubio
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

No me dejaron pagar con tarjeta. Y vi que el hervidor de leche de la cafetera estaba muy sucio porque me fije por el sabor.

Valentina Da
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Los chicos que laboran aquí son súper amables

Luis Miguel Doval Cascallar
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Irene Rodriguez Rey “Laguru”
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Irene Pinazas
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Nacho Domínguez Baños
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Raquel alvarez romay
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

Desayunamos,comida buena de la dueña no sè, estuvimos un rato,servicio muy malo,los camareros muy lentos y con pocas ganas,por lo menos en nuestra mesa para un acuarius un croissant chocolate y agua que pedimos tuvimos que esperar después de pedir que volviera con un block de notas para apuntar, para pagar en barra igual una camarera paso pelota a otro y rato largo para la cuenta. Eso que el local no estaba muy lleno y varias personas marcharon de la terraza sin atender.

Ire Dvp
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Mejor cafetería de Vilagarcía relación calidad-precio. Rápido servicio y cumplen estrictamente medidas Covid

juan carlos martos
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Omar Alexander Diaz Cortes
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Guillermo Piñeiro
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Nathaly Loreto
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen servicio y buen café.

javier sampedro
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

José García García
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Ya no es lo de antes, la última vez que estuvimos ni nos atendieron, solo había una camarera dentro de la barra y uno fuera y no daban abasto, optamos por irnos a otro lado.

Puri Conde
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Efren Cancelo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Ivan (M)
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Bueno, bonito y barato

Ruben Carballo
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Siempre q visitó este local siempre me encuentro con el mismo fallo y es el servicio; tardan en atenderte y siempre parecen perdidos con los pedidos. Por el resto todo correcto

FRESKITO Fresfres
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen lugar para pasar un rato en compañía

Javier Boveda
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Mari Carmen Meixus
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Me robaron el paraguas, eso no es culpa del establecimiento

L
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Todo bien!

Cachy 77
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Zetahh
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Fatal servicio después de 1 Hora sentados sin apenas gente, todavía no llego nadie a servir ni a preguntar... Muy mal servicio

MANUEL SEIJO
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Me paré a tomar una caña Atención correcta

pauliña pequena
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Valentin Señorans vazquez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Juan José Alfonso
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Josué Zárate
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Os recomiendo que visitéis o café os atendienden muy bem muita amabilidade,.

Mary Lemos
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy rapidos en atenderte

Juan Mariño
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Comida no hay, hay algo para picar, con la bebida ya ponen bastante tapa para picar, al igual que con el café.

Martín Fernandez
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

aspel
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Hacen unas tapas deliciosas recomendado

Jesús Martínez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

CARLOS GUERRERO
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Natalia Salvador
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

ISIDRO SANCHEZ
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Cafetería muy agradable y familiar. Muy cómoda en unas amplias instalaciones con dos terrazas. La atención es muy buena y rápida. Un maravilloso sitio para desayunar y tomar algo a cualquier hora del día.

Alfonso Gabriel Rey Aboal
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen café..

Fernando V
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Terraza agradable y buenos precios. Con la bebida ponen un pincho.

Romina Zapatero
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Para mi gusto muy bien..... El café muy rico....

maria rodiguez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Mercedes Gomez
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen café, buen precio y camarero servicial

Beii
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Luis Martínez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

anibal perez moretti
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo excelente

A van Eck
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Friendly and nice for pilgrims 😀

AMB VXN
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

José Chacón
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

No Está Mal

Julio
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria Aller F-Baldor
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

pilar cuerva
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Alejandro Valle Bello
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Antonio Otero Calado
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Comida aceptable precio alto

M Ces
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Local ubicado en el centro. Tienen 2 locales. En zonas diferentes. Ambos con opción de interior y terraza. No dan comidas, ideal para desayunar, tomar café e ir de cañas o vinos. Popular por la tapa que sirven con la consumición.

Pilar Dasilva
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen servicio y unas tapas generosas y variadas , te Dan un trato muy agradable.

Belén Fraga adrio
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Manuel C
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Mara Prada
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy bien y con buena atención. Y tiene terraza las dos cafeterías Maty. Un ambiente familiar u uno solo muy tranquilo.

María Touris
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

CM CV
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy recomendado, sitio para tomar algo y te ponen siempre algo de picar, muy buena ubicación y trato bueno.

Jose Gerardo Roca Castro
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente

Ulpiano Alvarez Cózar
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Bo lugar para pasar un tempo coa familia, servizo rápido e bo trato. Clientela familiar e xubilados. Poñen o fútbol cando toca. Tapas xenerosas e ricas.

blanca ester
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Son amables y respetuosos con los clientes

Daniel Perez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

ali lemos
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Atención rápida. Café muy rico. Precio razonable.

Penny Muerde
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena cafetería y centrica en Villagarcía. Buen trato de dueños y camareros

David A.R.
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Ha cambiado mucho con el tiempo. Para peor

Noah Otero Pino
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Servicio excelente , cafés muy buenos

Laura Díaz González
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Café riquisimo.siempre que venimos a villagarcia allá vamos!!

Rosa María Franco Barreiro
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Tamara Ll
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Esta en una zona tranquila. Los camareros son muy simpaticos y atentos. Ponen tapa con las consumiciones y te pides 2 y ya vas cenado. Por ejemplo: garbanzos, salchipapas, bocata de jamon, patatas alioli, calamares...etc. Nos gusto mucho y repetimos cuando podemos.

Jose Francisco Torre
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Rogelio Carlos Abalo pazos
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Sonia Charlín
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Ana somoza fernandez
hace 4 años -  2 (Experiencia negativa)

Podrá tener gente, pero es muy caro, sobretodo por un zumo pequeñito que apenas 33 cl te lo cobran a 2 euros

Candido Estevez
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Francisco Fresco Gonzalo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Diego MilCha
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen ambiente, buena tapa y sobre todo muy buen servicio. Aunque la calidad del café no es excelente para ir a tomarlo no está mal, para ver el fútbol buen. Ideal para grupos pues allí acuden muchos amigos en grupo. Tiene horas punta pero suelen ser rápidos en atender. Recomendable

Patri Junque12
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

oscar gomez de la torre
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

normal

Manuela Piñeiro
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenas tapas

jose santiago fernandez conde
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Buena atención y precios

Jose Falcon
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Sitio agradable para ver un partido de fútbol

Patricia bugallo lopez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Juan Vazquez
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

J N
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

jacobo canario varela
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Sylvie Rico
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Palmira Taibo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Enrique Martínez
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Antonio Oliveira
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Atencion y trato excelente.

Silvia Abalde FernandeZ
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenos precios y siempre te ponen algun pincho rico. El 31 pusieron unos calamares riquísimos y el 1de enero estaban al pie del cañón y dando churros a todos con el cafe

tabaresmaneiro@gmail.com tabaresmaneiro@gmail.com
hace 4 años -  2 (Experiencia negativa)

A bajado mucho el piston

Johnnatan Arellano
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

GALEGO ANÓNIMO
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

No digo que sean mala gente,(aunque el dueño bastante desconfiado)o esté mal el sitio, pero...Siempre ponen lo mismo de tapa FRITANGA tras FRITANGA y .

Vanessa Longo
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

OSCAR
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy amables y generosos con el acompañamiento del café. Sitio recomendable

Ana Maria Castro Dadin
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

CARMEN RIAL
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Roberto Castelo Dios
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria Jose Rodriguez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Siempre; na gran atención

francisco constenla portas
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Gelillo g
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

monic garcia
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy atentos y amables

Francisco J López R
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena atención, precios y tapas

Demo Demo
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

jesus merino (xhungui)
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Pablo Rodríguez
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Manuel Fraga
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria Del Carmen Losada Perez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Margarita Cochón
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

José Ramón B. P.
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Cafetería amplia

Ángel Martín Miguel
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Manuel Esmoris Esmoris
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Buenos productos y buena atencion.Precios competitivos(barato).

Sue Martínez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Marcelino Penide Pérez
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Beatriz Seoane
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Isabel González
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Café y atencion increíble

Alejandro Darias_Arquitecto
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Con la bebida, una tapa desde siempre. Y económico. Con razón está siempre concurrido y ha resistido que cerrasen sitios alrededor como el Californian, otrora símbolo de la hamburguesa en Villagarcía. Un clásico.

Mike Dittmann
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Hacia mucho tiempo que no tomaba un buen cafe gracias desde Palencia volvere

Marya Maria
hace 4 años -  2 (Experiencia negativa)

Se veian bastante perdidos a la hora de los desayunos

jose luis fuentes fresquet
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy bien

Manoli
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

El servicio excelente la comida mejor

No Name
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

José Luis Cancela Cancela
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Beatriz Oubiña casal
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

José Manuel C
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Krause Florian
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Gut und Günstig

Jaime Nine
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Jesús lopez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Veronica Martin
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Nerea Alvedro Revuelta
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

José A. Rajo Díaz (Abraxas)
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Michi Rodriguez
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Ivan Gandara Vidal
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Económico y con tapas generosas, muy buena atención

Rocío Roma Vila
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Luna Santiago
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Me encanta el cafe , buena atencion y servicio rapido😍

Patricia Bouzas
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato excelente

Mari Acha Paz
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Genial

nancy mirella morales portillo
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Rafael Mosteiro Zapata
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen precio, calidad y trato

Carlos Vázquez
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Celia Regina
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Raul Miguens
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Gran sitio para quedar con amigos

MARIO González
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Loli Eiras vidal
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy amables

Maria Iglesias Santiago
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Los dueños estupendos, el trato a los clientes insuperable, buen servicio, buen ambiente, limpieza, amabilidad y calidad

Cesareo Campana Moure
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Calidad y servicio, excelente.

Jesus Quintero
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención, las tapas de 10 y no sólo dan ganas de ir sino de regresar. Mil gracias, lo recomiendo.

Diego V
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

David Allo
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

frantxuss
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Fatima Santiago Cores
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Patricia
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Ricardo Rodríguez Choren (FURILO)
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

100%100 muy bien y la atención muy buena

ROSA PALENZUELA FERNANDEZ
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy acogedor

Cachenas Cachenas
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Chus Meléndez Osorio
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen compañerismo, servicio fenomenal, camareros agradables

María José
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Maria Cespon Bravo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Eva Maria Garcia Vilas
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Nacho Villagarcia
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

AXESTION
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Lucia Castro
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Santi Vidal Vilas
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Terraza, servicio de los empleados e higiene

Maria Rodríguez
hace 5 años -  2 (Experiencia negativa)

Jose Manuel Fontenla
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Deja tu opinión sobre Maty

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

Maty aparece en los siguientes listados :

Otros Cafeterías de Vilagarcía de Arousa que podrían interesarte

Coffe Bar Antonella  4.8 (41)

Coffe Bar Antonella

 Ver dirección y datos de contacto

SinSentido Vilagarcía  4.6 (209)

SinSentido Vilagarcía

 Ver dirección y datos de contacto

Café Bar As Pistas  4.5 (236)

Café Bar As Pistas

 Ver dirección y datos de contacto

Madia Leva  4.5 (1768)

Madia Leva

 Ver dirección y datos de contacto

Andaina Gastro bar  4.3 (1354)

Andaina Gastro bar

 Ver dirección y datos de contacto

Enjoy Coffee Bar  4.3 (1156)

Enjoy Coffee Bar

 Ver dirección y datos de contacto

Maty  4.3 (493)

Maty

 Ver dirección y datos de contacto

Cafetería Bella Arosa  4.1 (403)

Cafetería Bella Arosa

 Ver dirección y datos de contacto

Boutique del Pan  3.8 (420)

Boutique del Pan

 Ver dirección y datos de contacto

Boutique del Pan  3.7 (121)

Boutique del Pan

 Ver dirección y datos de contacto

Cafeteria Capricho  2.8 (116)

Cafeteria Capricho

 Ver dirección y datos de contacto