Le Crêpe Da Pia

 Rúa Porta da Pía, 8, 36700 Tui, Pontevedra
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
 Rúa Porta da Pía, 8, 36700 Tui, Pontevedra  672 37 76 70

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aseos Aseos unisex Wi-Fi Acogedor De moda Informal Tranquilo Adecuado para niños Tronas Turistas Cena Comida Postres Servicio en mesa Sitio para sentarse Buen café Buenos postres Bebidas alcohólicas Café Cerveza Comida rápida Comida vegetariana Se sirven ensaladas Aparcamiento en la calle gratuito Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Se aceptan reservas Cena Cenar solo Comida A domicilio Comer allí Compra en tienda Para llevar Recogida en tienda Terraza

Servicios:

 Crepería  Cafetería

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Le Crêpe Da Pia

La crepería Le Crêpe Da Pia es un establecimiento que ofrece una amplia variedad de crepes dulces y salados, así como ensaladas y bebidas. La mayoría de los clientes han expresado una opinión muy positiva sobre la calidad de los productos, destacando la frescura y el sabor de los ingredientes. El personal ha sido descrito como amable, atento y profesional.

El local ha sido calificado como acogedor y limpio, con una decoración moderna y un ambiente relajado. Algunos clientes han mencionado que el local es pequeño, pero esto no ha sido visto como un inconveniente, ya que la atención personalizada y la calidad de los productos han compensado esta limitación.

La relación calidad-precio ha sido calificada como excelente por la mayoría de los clientes, quienes han destacado que los precios son razonables en comparación con la calidad y la cantidad de los productos.

En general, la crepería Le Crêpe Da Pia ha sido muy bien valorada por sus clientes, quienes han destacado la calidad de los productos, la amabilidad del personal y la limpieza y acogedoridad del local. Esto sugiere que la crepería es un establecimiento que valora la calidad y la satisfacción del cliente, y que está comprometido con ofrecer una experiencia gastronómica de alta calidad.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de Le Crêpe Da Pia

4.8 (809 opiniones)

8 opiniones

3 opiniones

16 opiniones

100 opiniones

682 opiniones

María Acuña Mella
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Sitio con mucho encanto. Crepes variadas y muy ricas. Genial el ambiente entre trabajadores, algo que transmite muy buen rollo.

Xavier Genaux
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Bonnes crêpes et excellent chocolat chaud.Cadre agréable. Attention stationnement difficile dans toute la vieille ville réservé aux résidents et limité à une heure.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😌

Henrique Correia
hace 7 meses -  4 (Experiencia positiva)

Iguarias deliciosas, com muito boa apresentação. Tudo caseiro. Ambiente acolhedor e familiar. Simpatia máxima. WC limpo.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Joana Ribeiro
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

Adorei o ambiente, os crepes estavam super deliciosos. O de KitKat surpreendeu, crocante. A nata é muito boa, equilibrada e leve.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊☺️

Zbyszek
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Bardzo dobre naleśniki, duży wybór.Można wybrać na słodko lub wytrawne . Miła obsługa. Polecam

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

Susana Carballo
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

김은상
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Shachar Springer
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Delicious with the best vibes

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Arie Tibi
hace 9 meses -  4 (Experiencia positiva)

Great place

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Silvia G
hace 9 meses -  4 (Experiencia positiva)

Probamos varios crepes y una ensalada, para llevar al alojamiento en el que estábamos. Estaba todo bueno, excepto por el pollo que estaba demasiado especiado restándole sabor a los demás ingredientes. Precio un poco elevado para lo que es, pero bien de cantidad. Me habría gustado un crepe dulce pero al ser para llevar lo evité por los helados…

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias, el pollo está aliñado con finas hierbas, sentimos si crees q nuestro precios son elevados, pero creemos que están acordes a los productos frescos que servimos, a masas caseras no prefabricados elaborados al momento etc. Muchas gracias.

F. D.
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

MARCOS FERREIRA
hace 9 meses -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

* DanMat *
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

¡Buena crepería en Tui que debéis probar! La carta es variada y todo tiene muy buena pinta, y está muy rico. Y el servicio también es bueno. (También hay crepes saladas en la carta si no recuerdo mal) Lo recomendamos.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Tania 91
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Siempre es un acierto, la comida está deliciosa, cuidan cada detalle, la atención inmejorable, una suerte tener un sitio así en Tui.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Eloy Molina López
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Espectacular el mejor crepe me he comido, recomendado para coger fuerzas para seguir el camino De Santiago! La dueña súper amable 🤗, os envío la foto que demuestra lo rico que estaba 🤤

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

Randal Vinchira
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente calidad y atención, vengo de vez en cuando por está zona y es parada obligada. En invierno cuenta un poco encontrar sitio porque no tienen las mesas de afuera.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

María Álvarez Ferreiro
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Estupendos crepes y waffles. Hemos probado varios en nuestro viaje y estaban realmente ricos. Personal superamable e incluso trajeron un cuenco de agua para nuestro perro. Ojalá vivir ahí para hacer de este un sitio habitual

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Gerald Selda
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Jessica Mtz
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Gran variedad de creps , un tamaño xxl, cantidad sobradamente para llenarse , el número 11 está buenísimo lo recomiendo, y el número 7 también, aunque es mas liviano, sabor bueno y massa cassera, los dulces se hacen poco comparado con los salados, aún asi estaban tremendos!! Atención genial! Son un equipo muy atentos y buenos, cercanos y simpáticos. Sus batidos están muy bien, y los gofres son realmente buenos. La verdad que un gustazo cenar creps asi!!!!

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Barbara Triščová
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Beatriz Suarez Iglesias
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Espectacular,entran solos un Peligro,ayer comimos dos cada uno,y hoy volvimos,no llegué a probar la emsalada pero volveremos,pronto gracias por la atención,y la comida , ☺️ Asturianos por Galicia ❤️

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Esther Bardi
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy rico, merece la pena.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias

Ruth Beorlegui Apesteguia
hace 10 meses -  4 (Experiencia positiva)

Los crepes salados tienen poca cantidad, aunque la masa está muy bien hecha. Y los crepes dulces, originales y muy buenos. En relación calidad-precio, muy bien

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias

Rocio Montero Rodriguez
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Descubrimiento top. Buenísima y completa. Creps saladas y dulces,para todos los gustos,edades.. calidad-10. Precio-10. atención -10 "A mariña" mi preferida. Para volver sin duda .

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Senada Tajic
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Nice place, but pancakes could be softer and fluffier. Price is quite high.🫣🥰

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊☺️

Sara Fernández Castillejo
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy rico y a buen precio

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Fabian Ap
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Las creps están muy ricas lugar para repetir y probarlas todas.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

Xavier Albors
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Senzillament els millors creps que he probat mai.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊☺️

Toca Toca
hace 11 meses -  3 (Experiencia positiva)

Calidad-sabor un 10, pero la limpieza de los cocineros deja mucho que desear. Se les cayó la tapa de un tupper y no la limpiaron, un chico untó la nata en una crepe con un poco que se le había quedado en el dedo… quitando eso la atención al cliente fue buena.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Bueos días, Muchas gracias por la reseña, ante todo mil disculpas por la horrible imagen que se ha podido llevar de nosotros, sobre la limpieza, en estos 8 años jamas nadie nos ha tachado de no ser limpios, espero que esto sea cosa de que es verano y tenemos mas carga de trabajo y personal nuevo. Lo del tupper espero que sea de esos que vaciamos de comida y limpiamos de noche si no era asi es inadmisible igual, que lo del dedo con la nata. De todas formas ellos cocinan con las manos limpias. Esperamos que puedan volver y ver que lo normal no es nada de esto. Estanos muy atentos a estas cosas debido que tenemos una cocina expuesta a la vista de todos nuestros clientes, ianginese q de malas reseñas si fueramos unos guarros. Tendremos una charla con todo nuestro personal. Para que este tipo de cosas no se vuelva a repetir. Muchas gracias. Le invitamos a volver y darnos una oportunidad

Aina
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo genial!

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Javier Gomez
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Una maravillosa experiencia en este establecimiento. Productos deliciosos de calidad y personal muy profesional y amables. Todo perfecto. Totalmente recomendable

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Pilar R. CASTRO
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Especialidad de postres a cada cual más rico

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Alba Martín
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Super rico! La atención del chico y de la chica ha sido excelente. Son muy agradables. Hemos pedido el crepe de “O Miño” y el crepe “A Veira”, ambos exquisitos y súper bien de precio. Parada obligatoria!

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😌

Fábio Amaral
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Gracias 😌

Eny Bande
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención y muy ricas crepes

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Gracias 😊

Beatriz de Oleza Sanchez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me comi una ensalada Cèsar buenísima y un crep increible! Tienen creps dulces y salados, aparte de un monton de smoothies, cafe…Lo recomiendo muchisimo.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Marta Ramos
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Increíble! Probamos la ensalada de queso de cabra y varias crepes, tanto saladas como dulces, y todo riquísimo. Pero lo mejor de todo fue la atención ☺️

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Inés Carapeto
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Gracias ☺️

Enrique Corman
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Es un local pequeñito pero acogedor. Tanto las ensaladas como las crepes están muy buenas, puerta mi, es un lugar más que recomendable.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Stefanie Wa
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sehr leckere Crêpes für guten Preis. Es gibt eine große Auswahl an süßen und salzigen Sorten. Ich hatte den Buencamino mit Erdbeeren. Die Zubereitung geht super schnell und man kann ihn vor Ort essen, zum mitnehmen auf die Hand bekommen oder für zuhause in einer Box.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Ismael Bautista
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente calidad. Los crêpes estaban perfectos de dulce, no empalagaron. El servicio excelente! Además el local está muy bonito

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Ana Lopez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención y servicio. Consumí unas crepas deliciosas, con sus ingredientes super frescos y gran sabor.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Gracias 😊

Sergio Saínza Álvarez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ayer tuve oportunidad de visitar La Crêpe da Pía con mi familia y puedo decir que ha sido una experiencia excelente. Una gran tarde de crêpes y café en el corazón de Tui que estuvieron deliciosas. Ni qué decir del trato de Patri y su equipo, ¡gracias a todos! Sin duda, volveremos pronto 🙂

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

Juan Martínez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Elegir es lo más difícil... están deliciosas, tanto las saladas como las dulces. Acudí varias veces y siempre está perfecto, tienen muy buena mano y saben riquísimas. Os reto a pedir una crep dulce y decir que no queréis repetir... lo raro es pedirse sólo una. Un sitio acogedor, un personal que da gusto, buen precio y lo mejor de todo es una buena carta. Hay la posibilidad de pedir para llevar y son bastante rápidos sirviendo. Para acudir grupos de más de 6 personas es mejor hacerlo fuera de las horas punta para poder tener mesas libres. El acceso al local tiene un escalón y disponen de terraza a pie de calle. Para aparcar, hay que hacerlo en otra zona porque es el casco viejo y es sólo para residentes. Se tarda sobre 5 minutos andando desde la zona de parking del área panorámica, donde hay muchas plazas. Felicitar al equipo que forma la crepería por su buen hacer y lograr de algo tan sencillo como un crep una forma de ganarse los paladares de todos aquellos que tenemos la suerte de poder probarlos y disfrutarlos.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Merce Ancillo
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Una creperia chiquitita pero decorada con muy buen gusto , muy buena atención y buen precio , las crepes poco rellenas y lo que menos me gustó que pedí una crep de chocolate y no era chocolate como tal sino crema de nocilla o algo parecido , pienso que deberian especificar bien el producto

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias, tenemos varias clases de chocolates, puede que mis compañeras se confundieron, porque nuestro es 70% chocolate, si es que le noto avellana entonces era Nutella . Lo sentimos mucho la próxima vez diganoslo y se la cambiamos . Muchas gracias de todos modos

Laura Remery
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

DIEGO RODRIGUEZ
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchísimas gracias ☺️☺️

No Mud, No Lotus
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

¡Una experiencia fantástica! La calidad de las crêpes es inmejorable, tanto las saladas como las dulces, y la presentación es preciosa. Es difícil elegir entre tantas opciones deliciosas. Además, los precios son muy razonables y la atención fue excepcionalmente amable. Me encantó que cuenten con opciones vegetarianas y, como detalle extra, me permitieron entrar con mi perra en un día de lluvia, algo que agradezco enormemente. Sin duda, un lugar al que volveré con mucho gusto. ¡Enhorabuena y gracias!

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Andrea Viviana Albo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Riquísimos creps y muy buena atención 😊

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Helmut Hörtenhuber
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Einfach lecker, frisch zubereitet köstlich. Zufällig gefunden in der Nähe der Kathedrale, schöner Abschluss eines starken Tages.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Victor Manuel Da Silva
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Alessa Pérez Roque
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Las creps muy ricas, al igual que el café. Ambiente y atención muy agradables.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

María Suárez-Llanos Areses
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Uno de los mejores lugares de Tuy! El trato es maravilloso y las creps, tanto dulces como saladas, estaban espectaculares.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Lorena
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención lugar pequeño tranquilo con encanto y todo muy rico

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

J LV
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Fui a comer y estaba todo riquísimo y genial de precio! Las dos chicas que estaban atendiendo muy agradables!!

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Emma Iglesias
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

muchisimas gracias

Luis Alvarez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Marta
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Lugar acogedor, buenos productos. Limpieza genial.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias Marta, por tu visita y por tu tiempo para ponernos este gran comentario. Esperamos verte de nuevo.

Sofia Gonçalves
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Sandra Gálvez Galán
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar ideal para comerte un crepè delicioso. Probé tanto uno dulce y otro salado. Solo puedo decir que estaban espectaculares! La atención y la amabilidad de la persona que lleva el establecimiento es esquisita. Muchas gracias.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Caroline Da Silva
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Ines
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Magnus Eriksen
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Potiguara Gomes
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Crepe nos surpreendeu positivamente. Delicioso.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Rosa Bartolomé
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Pequeño lugar pero grande en servicio, profesionalidad y ganas de agradar al cliente, chocolate sin gluten y sin lactosa si lo necesitas, atentos, con ambiente agradable, decoración y música cuidada que hacía la estancia muy relajante. Gracias por ese saber atender!!

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias, da gusto recibir palabras como estas , significa mucho para nosotros. Muchas gracias 😊

Christiane Schuh
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio encantador! Repetiremos seguramente la próxima vez que estemos en Tui. Enhorabuena.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias , nos alegra mucho que disfrutases de la visita. Muchas gracias ☺️

Manuel Andrade
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Ramon Perez Rodriguez
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Jesus Y.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Solo tiene un problema, no sabes que pedir!!! Todo muy rico y a buen precio Atención muy buena, las chicas son un amor Si estas por Tui... Solo mira las fotos!! Repetiremos otra vez mas

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊☺️

Sergio Mejia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El menú del día es generoso para el precio y todo estaba muy rico, hemos salido encantados.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Paul Khalifé
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Maxi R. B.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen restaurante para ir con la familia

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 🫂

Andreas Bombach
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Wunderbar.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

jose costa
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias

Adrián da Silva Oliveira
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Araceli Castiñeira
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Mala Nathan
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

The Best pancakes I have had -Ever!

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias

M Lee
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

If you need a break from Spanish food and have a hankering for something a little French or something just really delicious, you have to stop by here and partake in the excellent savory and sweet crepes. I had the chicken w/ yoghurt crepe and the Crepe de la Pia for dessert. Both were very good. The salads are great too.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

S Atherton
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Amazing savory and dessert crepes! Lovely cafe ambiance and the service by America was exceptional. Loved the sangria as well. Highly recommend.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Jule Wright
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Great option for dinner at 5.30pm when so many cafes are closed. Very tasty savoury crepe with chicken, egg and salad filling. And a friendly and helpful lady who took my order and made my crepe. I felt very well looked after and enjoyed a good feed. 😍

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Alicia Santos
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El local está limpio y es muy agradable. La atención de la trabajadora es inmejorable. La comida muy rica. El café bueno. Sin duda un lugar para repetir.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Patty Hung (洪)
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

老闆娘服務親切,餐點好吃不會太貴,且店內提供英文菜單。很棒的用餐體驗🫶🏻

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

Jörg Jakobs
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Le Crêpe Da Pia ist ein absoluter Geheimtipp! Von dem Moment, als wir an dem Restaurant in Tui während unserer Pilgerreise vorbeikamen, fühlten wir uns magisch angezogen! Es ist ein kleines spanisches Restaurant mit Crêpe Spezialitäten. Die Atmosphäre ist warm und einladend, mit liebevollen Details und einer herzlichen Gastgeberin, die sofort ein Lächeln auf unser Gesicht zauberte. Die Crêpes sind einfach himmlisch! Die Auswahl reicht von herzhaft, salzig bis süß, und jede Kreation ist ein kleines Kunstwerk für sich. Ich habe die “Crêpe Usacca” probiert – zart, perfekt mit Salat und Bresot garniert und mit einem herrlich aromatischen Balsamico überzogen. Dazu ein kühles Glas magma de Cabreiroá con gas, und der lange Pilgertag war perfekt. Auch der Service ist erstklassig: freundlich, aufmerksam und immer bereit, Empfehlungen zu geben. Es war klar, dass hier mit Leidenschaft und Liebe zum Detail gearbeitet wird. Ich kann Le Crêpe Da Pia nur wärmstens empfehlen – ein Muss für alle, die authentische, handgemachte Crêpes genießen möchten. Ein Ort, an den ich gerne zurückkehren werde! Fazit: 5 Sterne für Geschmack, Ambiente und Service! 🌟​⬤

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Ohhhh!! Muchísimas gracias 😊😊😊

Simona Calabretta
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un angolo meravigliosamente doulce\saldo a Tui gestito tuttto da donne perfettamente organizzate tra loro che nonostante te la mole di lavoro riescono a soddisfare tutti i clienti per qualità e velocità

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

bas pedro pereira
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Muy mal-educada lá Camarera

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Hola Pedro, Sentimos muchísimo ocurrido, somos 4 camareras en local, yo soy la gerente, si nos pudieras decir lo ocurrido, para nosotros poder hablar con la chica que le atendió. Cómo le digo lo siento muchísimo.

Glenny Santos González
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias

massimiliano santoro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Luis Oliveira
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Serviço e comida excelente

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Aurelie Delecroix
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excellent !!!!! Le service au top avec le sourire. Tout était bon, parfait Dans une petite rue au clame pleine de charme

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Ana Oliveira
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Escolhi o crepe salada n°4 e o crepe doce n°19, estavam divinais!! 😀

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

Cristina Rodriguez Estevez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Sheila Portilla Prado
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Las crepes están muy ricas, tienen mucha variedad de sabores salados y dulces. Relación calidad precio muy buena!

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

José García
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente 👌

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Ricardo Lence Moreno
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Deliciosos crepes dulces y salados en Tui. Personal muy amable y servicial. Para repetir sin ninguna duda.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

Elisabeth González Morales
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Bonita crepería en el centro de Tui. Merendamos muy bien.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

Mayoli Armenteros
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Nunca faltamos cuando visitamos Tui. Tanto los crepes dulces como los salados están buenísimos! La atención es inmejorable y su situación es preciosa. ❤️

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊☺️

Itzan Díaz Vila
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Precios qué están bastante bien. Las crepes las mejores que he probado en mi vida. Las que trabajan allí muy majas y profesionales. El ambiente es el mejor qué he visto entre todos.(Le pongo 5 porque no sé le puede poner más)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

김효정
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

산티아고 순례길을 하며 점심을 먹고자 방문하게 되었습니다. 정말 깔끔하고 영어가 가능한 직원분이 계서 수월했습니다. 4시전까지 가능한 데일리 메뉴를 시켜서 10.5유로로 배부르게 먹을 수 있었습니다. 디저트 크레페와 식사용 크레페 모두 완벽하니 고민하지 마세요. 이외에도 카페음료도 맛있어 보였어요.😘

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Ana RP
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Crepes dulces y saladas deliciosas. Recomiendo la crepe de San Xiao. Local acogedor y buena atención.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😌

Manuel Lopez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Siempre que podemos vamos, para nosotros ya es un plan habitual, la mejor crepería, el mejor trato y todo siempre exquisito! Tanto para ir al mediodía con el menú del día, a merendar o cenar, lo recomiendo 100%.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

JOSE MANUEL Cadabon
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Tino López Cabarcos
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Una sorpresa. Comimos aquí de casualidad y fue una sorpresa muuuy agradable. Limpio, rico, rápido. Solo puedo dar opiniones positivas. Viendo trabajar al personal, el cuidado y mimo que ponen en lo que hacen no me extraña que todo funcione tan bien en un sitio tan pequeño. Merece la pena!! Sin duda. Y además, un café de 10, para los muy cafeteros.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchísimas gracias Tino, y me alegro que te fiaras de nuestra palabra y te encantará el café 😊

A GC 81
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Beatriz Mariscal
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Encontramos por casualidad el sitio buscando en Google, y decimos ir por los buenos comentarios, todo un acierto, los crepes estaban buenísimos y la atención fue de 10

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

nadia otero barreiro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Fuimos a pasar el día y buen acierto parar aquí para comer. Pedimos el menú, acabamos llenos y con muy buen sabor de boca. Recomendamos la parada para probar las crepes saladas, ya que en pocos sitios las hay.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊☺️

10.930 cug
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Una delica! Todo perfecto 👌

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

John McCarthy
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Came here on a rainy day passing through. Lovely place, excellent value and food was excellent. 👌🏻

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

Maria Sánchez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Sitio de confianza para comer crepes en la zona. El personal de 10 y lo mismo en cuanto a la calidad precio.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Richard P
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Después de desplazarme desde A Guarda xq en su horario figura abierto, me encuentro el local cerrado en reformas hasta…… no saben. Igual q se reseña x lo bueno o lo malo tb hay q actualizar y cerrar horario aquí para evitar esto

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Buenas noches, disculpa las molestias ocasionadas, Google no nos permite poner que estamos de obras o vacaciones, nos permite poner que está cerrado temporalmente y nos parecía que podría la gente pensar que cerramos. Así que lo hemos publicado por redes sociales, tenemos el teléfono operativo para comunicar a la gente cuando llama y pusimos el cartel en la puerta. Los siento muchísimo.

Carmen Perez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Coqueto, muyyyy bien atendido, todo muy rico, relación calidad precio buena. Un sitio al que volver.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias

Martin Hahn
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Sehr gutes Essen und Bedienung.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias

Marta Ferrandez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen trato y los crepes buenísimos. Un ambiente tranquilo y acogedor.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias

Arturo CR9
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy bonito lugar y excelente la calidad de los alimentos.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Si Sanches
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Ramon Bechtold
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

I was eating here when i was walking the camino. It was a really atmospheric place to eat dinner in the evening. The crepes are very tasty and full of flavors, the waiters were really friendly. I can recommend to get some crepes and a beer here to finish the day!

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Gracias 😊

Kerrie Manion
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Great for a light meal. Very creative selection of crepes. We enjoyed Al fresco eating just around the corner from the cathedral

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Estremores
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Um amor de pessoas! Um ambiente fantástico e um atendimento de louvar. O crepe lindamente recheado; o café fantástico, a dona é muito simpática. Muito obrigado pelo acolhimento!!!!! Vão a este estabelecimento se tiverem a sorte de passar por Tui! Um must stop!!!!

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

José Luis Gomez Vazquez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Una excelente combinación de crepas saladas y dulces

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Sigi Jeske
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

"The salad was very good.." ." I know.. But thank you" 😀

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Samuel
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias

Uxia Losada González
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Tere gonzalez freiria
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Maravillosa chica. El menú estaba buenísimo

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Ana Almenara
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Pedí mi crepe y me dijo que tenía que ser en fuera en la calle,le comenté que estaba sola y que había un taburete y un hueco para comer. Me comentó que podía molestar a otros clientes. Obvio que si yo voy a estar incómoda incómodo a los demás .....sentí que molestaba y me fui.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Hola Ana, Buenas noches, la situación no fue así, estábamos llenisimos y era taburete en el medio de una barra alta donde había unos padre y unos niños, una familia y usted se quería sentar en el medio...mi respuesta fue que ahí no podía ser, tenía que ser fuera o esperar...no me dejó ni hablar...ya me contestaste que parece que molestaba y te fuiste sin dejarnos explicarnos más. Siento que no pudieramos hablar...creo que fui muy educada con usted. Y todo el mundo vio como estaba el local en plenas Fiestas del pueblo. Se que estaba sola pero sentarse en medio de una familia como que no creímos que fuera correcto disculpa las molestias.

Chelo Tita
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy buenos , quizás los que llevan helado pondría el helado aparte no dentro del crep

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias, eso puedes pedirlo y te lo ponemos aparte, a nosotros nos gusta hacerlo así, porque creemos que la combinación es deliciosa pero solo con pedirlo, te ponemos el helado como quieras

Paulo Santos
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy bueno.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Anna Tokareva
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Lilli Teutsch
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Nur zu Empfehlen. Top

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Veronica Bianchi
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Local pequeño pero acogedor, muy bien ambientado. Las crepes son muy ricas y con gran variedad de ingredientes

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Fido Kun
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente! El local es muy pequeño, a penas tiene 3 mesas. Está todo limpio y muy cuidado. Fuimos a cenar. La persona que lo regenta es muy amable. Las crepes están muy ricas, tanto las saladas como las dulces. Mucho relleno y con materias primas de calidad, se nota en el sabor. Con una crepe salada probablemente ya te resultará suficiente, pero recomiendo una crepe dulce como postre, están deliciosas. 100% recomendable.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊😊

Jessie Hu
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

老闆很親切,食物可口

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Car UV
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar fantástico. Unas creps deliciosas tanto dulces como saladas. Tienen variedad, ensaladas, batidos, muffins,... Atención profesional. Sitio pequeño, pero puedes encargar lo que elijas y llevártelo. Por la semana tienen un asequible de 9€.👍

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Rosa Frazão
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Sempre bons produtos e serviço 5 estrelas!

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Adri JSM
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Antonio Menduiña
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Mónica Dacuña
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Ramon Gardon
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Vane N.
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

JOSE MANUEL BARROS MARTINEZ
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Toni Di
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente Crêpes y buen servicio. Lo aconsejo con mucho gusto!

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Eric Lomba diz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Niel
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Qué maravilla de lugar. Cada vez que voy a comer la experiencia es super positiva.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊☺️

Moffy Max
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Crepes deliciosos

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Gracias 🫂😌 Gracias 😌

Amaya Vicente Pérez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar acogedor con música agradable donde disfrutar una lluviosa tarde de unos ricos y bien rellenos crepes.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

marian c
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Los crepes súper rellenos. Y sabrosos. Y el personal encantador. Nos pusieron tb un pastel de chocolate muy rico con el café.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Michael Wolf
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Delicious food, cozy welcoming atmosphere. Great place!

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Maria Cleo Mendes
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Moro no Norte de Portugal e quando fui a TUI, conheci essa creperia e tive uma grata surpresa. Melhor crepe que comi. Adorei! Quero voltar a TUI só para repetir a experiência. Estará aberto no dia 27.12? Obrigada!

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias ☺️ estamos abiertos el 27

Julio Arranz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio Acogedor y un encanto la atención recibida por parte de América. Raciones muy generosas. Café muy rico y elaborado con mimo. El local es pequeño y acogedor en la parte vieja de Tuy. Bonita decoración.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊😊 América es genial

Paula Estévez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Fantástica. El local y los duelos son super agradables y las crepes estaban brutales, las mejores que he probado. Repetiré!

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

Vanessa Ramirez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊☺️

Geysir
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Waffle horrible, con el precio aparte del topping a 0,50€ y otro topping de 4 almendras laminadas por 0,80€. Carísimo

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Buenas tardes, waffle casero explicado reiteradamente como era, la carta explica claramente el precio de toppings. Por nuestra parte fuimos amables con nuestro trato, entendemos que no le pueda gustar nuestro waffle diferente y como le repito casero no procesado como los que estará acostumbrada a tomar en heladerías....no engañamos ya que la carta pone lo que vale. Además no llevaba 4 almendras que llevaba más de 4, además de nata vegetal y chocolate. Por nuestra parte sentimos que no le gustará nuestro precio .un placer

Cristiane Reis
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Lovely place for a quick meal. Delicious crepes and salads. The staff were super friendly! Right at the old town in Tui.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

Lilimar
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Atención espectacular y el sabor genial. Ubicada en las calles de la ciudad antigua está esta pequeña Crepería que es muy acogedora. Recomendadísima.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

jose manuel costa valcarcel
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio muy acogedor, buena música y ambiente, la dueña muy atenta. Probamos la crepe alameda y la buencamino. Las 2 con muy buen sabor y a un precio muy económico, repetirla claramente y muy recomendable

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

Maritta Estevez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Realmente es maravilloso , el trato muy cercano y la comida muy rica

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

Marta Costa
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Creps molt bones, amb molta varietat, i bona atenció per part de les cambreres. Estava ple i aixina i tot ens van servir ràpidament.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😌

Irene S
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Carta sencilla pero muy interesante. Sirven muy rápido y eso que suelen estar sólo dos personas. Los crepes riquísimos y con contenido abundante. Y precios que no suben de los 7€ (octubre 2023). Admiten perros! :) Muy recomendable

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

Robin Heßelmann
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Thanks for my first soy cappuccino since a while. Delicious food, friendly personal. If I ever walk the Camino again, I will come again. :)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😌

Salomé Fernández
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Es un local de lo más acogedor, con un trato excelente. Me encanta almorzar con su menú en las mesitas de afuera, en pleno casco histórico. Creo que he probado casi todas sus crêpes y están buenísimas.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

Laura Weigend
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Deliciosas crepas, atención del personal, ambiente y ubicación! Volveré algún día

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

ALEJANDRO DIAZ
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención y super ricas ,las ensaladas perfectas felicitaciones

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

Oniria Baiona
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Laura Luis Fernández
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Servicio súper rápido

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Myriam
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Bonita creperia, pequeña y acogedora. Las crepes estan poco sabrosas, les falta una buena masa y un buen relleno. creo que el xocolate no era nutella, aunque lo pusiera en la carta.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias, la primera vez que nos dicen esto de nuestra masa casera, no es una masa de pack como en la mayoría de los sitios...es una masa elaborada cda día con productos caseros ...es una masa sin mucho azúcar debido a que también es utilizada para el salado, la Nutella te aseguro que es Nutella y las fresas frescas...sentimos no haber sido de tu agrado...seguiremos esforzándonos para seguir gustando. Muchas gracias por la visita

Enrique Jimenez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena la comida y mejor el trato!

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Anna Petrziková
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Výborná palačinka

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

ale.nashkia (Alejandra)
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Encántanos pasar por alí cada vez que nos pilla cerca. Para comer, merendar... nunca defrauda. Xenial trato e comida a bo prezo

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

la chupiteria
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Pequeño pero acogedor. Todo muy rico. Buena experiencia. Suerte en vuestro negocio, lo merecéis, en estos tiempos quien monta algo es un héroe, en este caso heroínas.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

Silke Theiß
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Sehr,sehr leckere Crêpe gegessen.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

JOSE MONTERO
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Marie Ferblanc
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar encantador a 300 metros de la catedral de Tuy.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

Giacomo Marabese
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy buenas crêpes, parecidas a unas que comimos en Paris. Tal vez un poco lento el servicio, pero había bastante clientes en el momento en el que estuvimos.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊, siempre solemos ir todo lo rápido que podemos, pero solo disponemos de dos creperas, al ser tan pequeño nuestro local, y en momentos de hora punta, a veces se origina un tiempo de espera que no podemos evitar, lo siento muchísimo por la espera y ojalá otro día pueda comprobar que sin aglomeración, somos veloces . Muchas gracias 😊

Anónimo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy rico, no es económico que se diga pero está increíblemente rico. Tiempo de espera la verdad que no demasiado. Está bien porque son cositas que llevan un elaboración inmediata.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Fernanda Valverde
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta! La comida,el personal y el local. Se está estupendamente en la terraza

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Pedro Merchán
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hay mucha variedad de crêpes dulces (3-4€) y saladas (4-7€), todo a muy buen precio y la atención genial, el sitio es muy acogedor. Volveríamos y volveremos!

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Jorge Pariente Romero
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Espectacular tanto las crepes saladas y dulces como la atención de las chicas que son majísimas y super atentas. Además, si se te hace un poco tarde para comer, te sacan del apuro ya que no cierran por la tarde. 10 de 10

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

Ismael Jiménez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Gracias 😊

Ka Ab
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El trato fenomenal y los crepes buenísimos.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Pedro A.
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un rinconcito especial en Tuy para endulzarte una noche de verano. También hay opción salada, claro.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Må de la Concepción Multa
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta esta creperia!!! De momento los crepes dulces han sido mi tentación. 100% recomendable.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

silvia lorenzoareses
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Los mejores creps del mundo!!! Lo único es que estaría genial ampliarlo, tienen mucha gente que les encanta el sitio

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

Sil B.
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Con mucha calidez y una amplia variedad de crepes Dulces y Salados está Creperia de Tuy te invita a disfrutarlos acompañados de un rico café o una deliciosa limonada natural!!! Atención impecable!!! 👏👏👏👏👏

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

Evan Valiente
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El lugar es muy acogedor y cómodo, ni hablar de la comida... EXCELENTE!! La masa es perfecta tiene una textura y sabor únicos. En la mayoría de los sitios cada vez que pedimos un crepe con fresas nos ponen 2 fresitas, pero aquí el crepe está relleno de fresas y la nata no cansa para nada. En fin RIQUÍSIMO, SUPER RECOMENDABLE.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊😊

I. L.
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Las mejores crêpes de Tuy sin comparación. Tampoco he probado mejores en otras ciudades. Materias primas de alta calidad. Su precio ajustadísimo (3,50€) hace que podamos tomar varias veces a la semana tan espectacular postre!! Las crêpes saladas también son MUY buenas!! Los dueños son muy majos y hay una chica que está mucho y que ya lleva tiempo, un año mínimo, que es súper amable también. El sitio está decorado con muy buen gusto y es muy limpio.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchísimas gracias 😊😘

Luis Mario Diestro Fernandez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

No sé si el mejor sitio para comer en Tuy, pero si el único. Y con mejor servicio que ninguno

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

Caro Nogueiras
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Lugar muy acogedor, el servicio amable. La comida exelente, visita obligada en Tui.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Elena López
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta! Local único en la ciudad, con menú variado para todos los gustos, si te cuesta elegir una crêpe, no dudes en preguntar al personal, siempre te pueden recomendar alguna, además son muy atentos y amables! Ideal para amantes de la comida salada y dulce!! Mi único remordimiento es no haber ido antes! Sin duda, volveré a degustar esta maravilla!

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Eugenia Pedrosa
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Sitio acogedor, un muy bueno atendido con simpatía y rapidez.unos crepes buenissimos.sitio para repetir 😘

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

Inés
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Crepes dulces y saladas muy ricas, con mucho relleno y muy bien precio. Cenamos una salada y una dulce cada uno por unos 10€ por persona. Buen servicio y opciones vegetarianas.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

Roberto
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Pablo
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Crepería en el centro de Tui, con bastante variedad, local muy pequeño pero con bastante terraza. Las crepes están bien y en precios normales. El precio de los cafés me parece exagerado

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊 Nuestro precio del café siento que no le agradará, va en base a la calidad del producto que compramos, café solo 1'10 Café con leche 1'30, café con leche grande 1'40, vamos lo normal por la zona...otra cosa es que se refiera a nuestros cafés especiales que debido a su elaboración y contenido tiene otros precios. Muchas gracias 😊

Akatsuki Toke
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

yaiza conde gonzalez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Deliciosa crepé

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas Gracias 😊

Suso Sánchez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Completo surtido de filloas/crêpes doces e saladas.Probamos algunhas das doces ,que resultaron deliciosas.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Eva Vila Vaz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Tanto las crepes Dulces como saladas están deliciosas. El ambiente es tranquilo y familiar, y en cuanto al personal, mejor imposible!

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Rui Vieira
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Adrian Perez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

marisa rodriguez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Gracias flor

Berta Vidal Rubio
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Francisco R.G
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El menú son solo 9 euros, las crepes están riquísimas y son enormes, tanto las dulces como las saladas. Regresaré seguro.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Marie Asensio
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Accueil chaleureux Les crêpes sont excellentes

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

Steffi
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo genial como ya dije en la anterior foto de la comida. Este Tiramisú helado la verdad que muy bien, nunca lo había probado así 😋

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Carlos Alonso Gallego
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Las crepes están deliciosas, el local es agradable, el precio es adecuado y el personal es atento. Da gusto verlos en esa cocina abierta elaborando crepes a la vista de los clientes. Considero que es una buena estrategia para abrirnos más el apetito.😋

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Fábio
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Virginia GL
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Lara Montes Montes
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Personal amable, un buen lugar en el centro justo, la comida una pasada, crepes saladas y dulces buenísimas y el resto de cosas igual, esta todo delicioso y es muy económico :)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

SONBAÑOS CERAMICA Y DECORACION
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

¡Todo increíble de rico! Atención exquisita, ¡de 10!

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Dan Moran
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Kam nach der Pilger Route hier an. Sehr freundlich und lecker. Kann ich nur empfehlen.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Gracias ☺️

Jorge Vazquez perez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

César F.
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy bien todo. Recomendable

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Rachel BR
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El local es pequeño y con buen tiempo tienen unas mesas fuera. La comida es riquísima y el trato siempre muy bueno.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

Kalúa
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Una muy buena opción si estás haciendo el Camino De Santiago! Las crepes están buenísimas, tiene mucha variedad y buenos precios, hechas con mucho amor ❤️👌🏼La atención es excelente y el lugar pequeño y acogedor, íntimo, ideal para relajarse 🥰

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Vanessa Martínez Gomez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Sin palabras! 🤤🤤🤤

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Testeadora Secreta
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Brutal!!!! Todo exquisito! Los crepes están increíblemente buenos y ligeros! Cuando regrese a Tui sin duda vendré de nuevo!

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Marisol Formoso
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Esta crepería ubicada en el corazón del casco Histórico de La ciudad de Tui, en Pontevedra, es simplemente A1. Un lugar pequeño pero acogedor, decoración moderna, sin estridencias, súper limpio, con aire acondicionado y también cuentan con unas mesitas en terraza como opción al aire libre. La comida me fascinó, me fui por el menú, que estaba muy bien, con una carta extensa, entre crepes saladas, ensaladas súper abundantes, crepes dulces y bebidas y el precio genial, 9€ . Los chicos muy amables, incluso me dieron tips para seguir conociendo el Casco histórico de este hermoso pueblo, la atención rápida, a pesar de estar completamente lleno, así que lo requete recomiendo y de paso, invito a todos a conocer Tui, su zona centro y las playas fluviales.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchísimas gracias 😊😊

Samuel Ruiz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

lucciaa. Rc
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

¡Increíble! Es un sitio muy bonito, los trabajadores majísimos, muy buen precio y riquísimo todo.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Alfonso Rábade Barreiro
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Lugar interesante y agradable donde tomar una crêpes tanto saladas como dulces incluyendo ensaladas. Zona peatonal y casco viejo, muy cerca de la catedral. Cocina a la vista y buena atención por parte del servicio Siempre lleno, lo malo es el tránsito de algún que otro vehículo pasando a centímetros de las mesas

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias, ojalá el concello peatonalizara el casco antiguo. Muchas gracias 😊

Iñaki
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 🫂☺️

Igor Gayarre
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy rico y nos atendieron con una amabilidad extraordinaria. Un 10

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Titania Sparkles
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Deliciosas!

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

Conchy Fernández
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

uxia alvarez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Susana Fagundes
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Gabriel
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio y además con una opción de capuchinos Vegan 😍😍😍 Gracias!

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

Sueiro
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Rebeca Barreiro
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente el trato y la comida!

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

Jorge Dominguez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Eduardo Pedrouzo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena atención y buenos crepes dulces e salados, eso sí el sitio pequeñito ya que está en lo casco antiguo de Tui, pero es acogedor.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Alberto MO
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 🫂

Ismael Lago souto
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Juan Manuel Pascual Hernández
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Lugar acogedor y moderno en pleno centro histórico de Tui. Crepes ricos y de ingredientes curiosos y originales.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

iulia ani
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Estaba todo muy bueno. Local acogedor y diferente. Nos encantó!!! Volveremos seguro.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

Hélder Pinto
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

Isabel Gonzalez Dominguez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

La encargada es muy atenta y cuidadosa , y las crepes son muy recomendables, son exquisitas 5/5 👌repetimos siempre cuando podemos.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😌😌

Calle Opatin
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Fuimos por primera vez estas navidades. Además de ser un bonito local y de ofrecer unos creps ricos y baratos la chica que nos atendió fue encantadora. Se confundió al servirnos un crep diferente al que pedimos (en realidad eran iguales salvo un ingrediente), y a pesar de que insistimos en que no tenía importancia, no nos dejó marchar sin otro crep que nos hizo gratis para llevar, en compensación por el error. Cocina con cariño y trata al cliente con aprecio. Vivimos en Coruña pero visitamos Tui con frecuencia, y a partir de ahora en este sitio pararemos siempre. ¡Tomen ejemplo hosteleros y hosteleras!

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊☺️☺️

EMILIO BAELO ALVAREZ
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

Ana Cuña Álvarez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

Jose Manuel De Marcos Nunez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊☺️

Louis Rahmani
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Accueillis, mon chien et moi avec le sourire! Tout parfait, souci du détail, on vous sert des vraies crêpes, des smoothies au yogourt naturel, sans sucres ajoutés ainsi qu’un chocolat chaud maison délicieux! N’hésitez pas, muchas gracias por todo!

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊😊

Yohana
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

M. J.
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Pedi el San Xiao (crep salado) ingredientes frescos y deliciosos. Local nuevo, limpio. Seguid así!!!

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😌

Mari PM “Vaquita”
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Las ensaladas son increíbles... 🤤

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊☺️

samuel giraldez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Es un poco pequeño el local, pero servicio y comida es increíble

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

K M
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

I can not believe how rude this lady was today. I was looking at the menu outside while she was on the phone and there was a couple standing at the counter. I decided to order a crepe so I walked inside but she was busy so I thought I would use the washroom first. As I was walking toward the washroom she called out to me and said no making hand gestures to leave the Restuarant. I have never been so humiliated before in my life. She could have said customers only or something… but to yell at me so openly while the Restuarant was full was ridiculous. I am a pilgrim on the way to Santiago. I’m sure having the backpack on my back was the reason for her attitude, but it was still uncalled for. I have been walking for 6 days now and I have never been treated that way in Portugal. Everyone was welcoming and allowed me to use their facilities and I always bought something before I left. She needs to be taught humanity and customer service. Pilgrims bring a lot of money into your country, I am staying in hotels/bnb and eating at small cafes throughout the small communities I visit trying to support local. They lost me as a customer. Avoid at all cost!!!!!! Response… I was not walking to the dirty tables and I was waiting in line for about 2-3mins before deciding to go to the bathroom while waiting to place an order. I did look at you when I walked in but you were side on and looked busy so I didn’t want to interrupt you. That’s why I was looking back and pointed to the bathroom when you said no, spoke in Spanish and pointed out the door. Not sure how you could think I was going to a table when I pointed to the door with WC on it and was about 4 feet from it when I finally made eye contact with you. I am Canadian and nothing but respectful, always talk to the staff before sitting at a table and I always wait my turn but this was not any of those situations. My review stands. Sorry we disagree on the situation but my perspective of the situation as a customer was I was not welcome. When there is a language barrier, hand gestures and facial expressions is all we have to go by. 🤷🏼‍♀️

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Hola Kimberly, Mi nombre es Patri, lo primero siento muchísimo que te haya sentido así, con un simple gesto de la mano. Ya que te has tomado la humildad de escribir un texto tan amplió sobre mi en cuestión, me dirijo a ti y a los clientes que puedan leer esta reseña para contar yo también lo sucedido. Como bien cuántas, entrantes en el local lleno, por delante de dos clientes que muy amablemente esperaban, a que les preparase una mesa. En ese momento, solo quedaban dos mesas libres, que eran dos que estaban juntas y sucias. El resto barra alta y mesas bajas estaban llenas de clientes. Gracias a Dios, clientes conocidos y habituales de este pueblo que pueden testificar, que ni te hablé, ni mucho menos grite, por Dios!! Simplemente como bien cuentas hice un gesto con mi mano de que esperaras y no te sentaras, ya que estaba hablando con otra clienta por teléfono, la cual me estaba haciendo un pedido para llevar. Por lo que es imposible que yo le gritaste a usted nada y por eso le hice un gesto, porque mi percepción no era de que ibas al baño, si no de que te ibas a sentar en la mesas juntas y sucias. Jamás le he prohibido que usase a nadie mi baño. Pero ahora con toda humildad, le digo que a mí, mis padres me educaron, diciéndome que aquí en España o cualquier país, lo primero al entrar en un local es saludar a la persona que está trabajando, cosa que usted no hizo, después esperar a ser atendida,preguntar si puedo pasar a sentarme o si puedo usar el baño de un local privado, de atención al público. Señora estas cosas a los pequeños locales, que nos levantamos cada día a trabajar nos puede hacer mucho daño. Y más cuando es una mentira, mi local mide 30 metros cuadrados si le llegó a gritar y humillar como dice no tendría solo su mala reseña si no el local vacío y 5 reseñas malas el día de hoy. Y sobre todo mis padre también me enseñaron a no hablar de la poca humildad de las personas sin conocerlas y sea como sea la persona, venga con una mochila o descalza la trate con educación y respeto. Le doy las gracias a tod@s los peregrinos que viene a mi pueblo, cada día, y como usted dice dejan dinero en mi pueblo y los locales de mis amigos y vecinos. Buen camino.

Sergio Álvarez Garcés
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Sin duda, de las mejores creperías que hay. Atención y servicio exquisito, ingredientes de calidad, carta con mucha variedad... ¿Qué más se puede pedir? Todo riquísimo!!!! Un 11 sobre 10.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊😊😊

Iban Cobo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Espectacular creperia 100%recomendable

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊☺️

Nuria Taboada
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Las crepes son expectaculares. Ves como las hace ella al momento. La chica es muy amable y atenta, volveré seguro! Muy recomendable. Relación calidad precio genial:) Un punto extra es que el local es muy bonito y tranquilo, simplemente ideal

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias ☺️☺️

Beatriz Lopez Rodriguez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Daniel Herráez Casado
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchísimas gracias 😊

Fernando Dominguez
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy bien . Lo malo es q es muy pequeño el local . Pocas mesas dentro

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias. Si estamos limitados de espacio, cuando montamos el local pensamos en más un kiosko de take away, y es cierto que tenemos mucha gente. Tal vez algún día. Podamos mudarnos a algo más grande. Muchas gracias 😊

Mandy Concepcion
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Wow, the best crepes I've ever seen. They're huge and a taste out of this world.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchísimas gracias 😌😌

Vanessa Corral Andres
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

MB Viajera Digital
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo el menú fue exquisito, muy buena atención, muy bien ubicado. Recomendable 100%

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

Airam G.
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

We visited Tui last summer and this place was recommended by a friend. It was our first time trying salted crepes and we love it.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias

sebastian gonzalez rodriguez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio estupendo. Comida muy rica y personal muy amable.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊☺️

Mathilde Réveillon
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Les crêpes sont délicieuses, le service parfait et les filles sont aimables ! Belle adresse a retenir

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

Ernesto Martinez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Bueniiiiiisimo sitio para ponerte bien y salir contento sobre todo con la barriga que no se te va a quejar en nada y el trato muy bueno para que acabes con una buena digestion un bso para ellas las que hacen que vayas bien para cama

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

Elisabete Lomba
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Crepes muito bem confeccionados. Pessoal simpático

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😌

Anne
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Super nice place! Between 1-4 pm you get a special deal for 1 salty crêpe, 1 sweet crêpe and 1 drink for 8,50 € which is amazing! It was super tasty and the service was very friendly and quick. Super nice place to eat outdoors as well. Well taste in interior and exterior design. We loved it. 😊

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchísimas graciass ☺️☺️

Fernando Rivas Munar
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Pequeña creperie con mucho encanto, la comida buenísima, tanto lo dulce como lo salado. Calidad precio inmejorable 2 creps saladoa, uno dulce y 2 bebidas (éramos 2) por 17€

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊☺️

Patri Crespo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo riquísimo, crep salada para comer y de postre una dulce. La crep de salmón deliciosa. Tienen también cafés especiales.... café bombón, capuchino,etc.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😌

Nancy Fuertes
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

Leon
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊☺️

Kevin C (Eristoff)
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Lugar muito agradável em Tui, e equipa amável. Obrigado!

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

Carlos Calvo García
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Sitio muy agradable, comida buenísima, personal excelente. Volveremos sin duda.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchísimas gracias ☺️

Gabriel Lozano
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊☺️

Javi
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Nos a encantado el sitio. El chicas encantadoras los crepes deliciosos y el local pequeño pero muy acogedor. Recomendado al 100% si se pasa por Tui.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😍

Andrés Pereira Salgueiro
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Una maravilla, el menú del día tiene una excelente relación calidad cantidad precio. El local era agradable y contaba con climatización. Personal con un trato muy agradable.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊😊

Mi Primo Miquel
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Crepería en el casco antiguo de Tui. Con decoración moderna y crepes deliciosos preparados al momento con mucho gusto. El trato es muy amable que suple con creces el reducido espacio del local. Totalmente recomendable. El crep Peregrino 2.0 de muerte y la ensalada cesar buenísima.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchísimas gracias 😊

Xandro Garcia
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

La atención muy buena, y las crepes muy ricas y muy buen precio, muy agradable el sitio y recomiendo reservar en verano. Tienen menú por menos de 10€

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchísimas gracias 😊😊

Mónica Moreno
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Increíbles. Súper recomendadas las saladas!

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchísimas gracias ☺️

Jose Luis Vazquez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Delicious crepes and great service!

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchísimas gracias ☺️

María Fernández
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Crêpes muy ricos y generosos. Con sabores muy originales y variados. El personal muy amable y atento. 100% recomendable!!

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Ana Palencia
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Madre mía, que rica crepe! Me la pusieron en caja para llevármela al hotel y así poder descansar. Que pena que mañana salgo para el Camino que si no repetiría seguro! Y la atención estupenda, gracias!

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias ☺️

Porfirio Córdoba Reina
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

PATTER carlos
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Paula Franco
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Crepes deliciosas, tanto saladas como dulces. Nos atendieron fenomenal y el local es muy acogedor. Nos encantó todo!

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Carlos
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

JAntton
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Las mejores crêpes de la zona Muy buena atención Recomendable

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchísimas gracias ☺️

Local Guide
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Comida rica y las chicas que atienden son muy amables ☺️❤️

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchísimas gracias 😊

Lari y Pirata
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

Erika Peleduio
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Encantadoras y tuvieron un detalle con mi bebé 🥰

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

Anxo GP
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy rico y de buen precio. Sin ninguna duda volveremos.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Alfonso de la Guerra
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Crêpes muy bien preparados y servidos por un personal muy atento. Muy recendable

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

Emilio Pazo Núñez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊☺️

Jesús Samuel Alonso Álvarez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

Ruth Boyero
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

É un sitio pequenico, pero as crepes que pedín gustáronme. Son bastante campechanas as chicas que están, como moi familiares. Está ben :)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

Elisa de Cremona
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Delicioso!! Un menú ideal y con toda la voluntad de modificarlo! Buen precio! Un éxito!! 🖖🏿✅💯💚

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊☺️

Monica Martinez Gonzalez
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

😋😋😋

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Hola Mónica, nose que abremos realizado mal para esta reseña, pero lo que sea disculpa e intentaremos seguir mejorando. Gracias

Sergio Lazaro Castro
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Palabras literales de mi pareja "Los mejores crepes que he probado en mi vida" xd

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchísimas gracias ☺️☺️😊

Inmaculada Valverde
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Crêperie sencilla y con comida rica rica Son rápidas y las crêpes son sencillas y muy sanas

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchísimas gracias ☺️

Clara Canosa
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Charly López SPARTAN
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy muy recomendable. Riquísimo y atención 👌 👏 da gusto n sitios así.

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchísimas gracias ☺️

Pablo Iglesias
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Spartan Team Tomiño
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Moi recomendable 👌 👍

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

charles canas
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

Lesmes M. Rivas Iglesias
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊😊

Carmen franco perez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Espectacular todo....comida sin nada negativo que decir...local precioso y sobre todo muyyy limpio...las chicas encantadoras ...repetiremos si o si ...

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchísimas gracias ☺️☺️❤️

Alonso
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchísimas gracias ☺️

Jose Ruiz (Peteto)
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Los crepes están muy ricos...

 Respuesta de Le Crêpe Da Pia

Muchas gracias 😊

Deja tu opinión sobre Le Crêpe Da Pia

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

Le Crêpe Da Pia aparece en los siguientes listados :

Otros Creperías de Tui que podrían interesarte

Le Crêpe Da Pia  4.8 (809)

Le Crêpe Da Pia

 Ver dirección y datos de contacto

Taller de Dulces Óscar Romero  4.4 (748)

Taller de Dulces Óscar Romero

 Ver dirección y datos de contacto

O Progreso...Panaderia..degustacion  4.3 (761)

O Progreso...Panaderia..degustacion

 Ver dirección y datos de contacto