Características:
Acceso para sillas de ruedas Wi-Fi Amigable con la comunidad LGTBI+ Espacio seguro para personas transgénero Aparcamiento en la calle gratuito Aparcamiento gratuito Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida Recogida en tiendaServicios:
Pastelería Restaurante de desayunosHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Dulces Encantados
La empresa Dulces Encantados cuenta con una gran cantidad de reseñas positivas de clientes satisfechos, destacando la excelente atención del personal, la calidad de los dulces y la ambiente acogedor del local. Muchos clientes han expresado su satisfacción con la variedad de opciones de dulces y la presentación de los mismos. El trato amable y profesional del personal es otro aspecto que se destaca en las reseñas, con muchos clientes mencionando a las camareras y a la dueña como personas encantadoras y atentas.
La calidad de los productos es otro punto fuerte de la empresa, con muchos clientes destacando la riqueza y la variedad de sabores de los dulces. Algunos clientes han mencionado que es su lugar favorito para tomar café o desayunar, y que siempre vuelven a visitar el local.
En general, la empresa Dulces Encantados parece tener una gran reputación entre sus clientes, quienes valoran la calidad de sus productos y la atención que reciben en el local. La dueña y el personal parecen ser muy apreciados por los clientes, lo que sugiere que la empresa tiene un buen equipo detrás.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.5 (206 opiniones)
11 opiniones
8 opiniones
7 opiniones
30 opiniones
150 opiniones
Jorge Gonzalez
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atención la camarera Elizabeth es muy amable y maja volvería a repetir la experiencia.
İbrahim Gökpınar
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Dulces espectaculares. La chica que nos atendió súper amable. Trata hacer las cosas bien. Recomiendo 100 %.
Adriano Direnzo
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Lovely big crosisant and great coffee!
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias Adriano por tu reseña.
Isa Crespo
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Decepcionada totalmente , encargamos una trenza de chocolate para este sábado que era para la Fiesta de casa , llego a recogerla y me dicen que me la apuntaron para la semana siguiente. Fui a encargarla en esta semana, el sábado de esta semana es el 3 no el día 10 como ustedes anotaron. No me dieron ningún tipo de solución ( errores cometemos todos pero si la culpa fue de ustedes por lo menos buscar una solución) me fui como vine, sin postre para la Fiesta eso sí. Personalmente perdieron una clienta no volveré a encargar nada ahí ya que no me dan seguridad de que me la tengan para cuando la encargué, no me dan ni seguridad, ni soluciones. Otro cliente que estaba allí viendo mi situación , opinó que teníais un caos ( en otras palabras que no voy a decir) . Lo que deberíais es llevar un mejor control, claramente. Espero que esto que hoy lamentablemente me pasó a mi, no le pase a nadie más. Si alguien encarga algo aquí por lo menos que os den un papel donde os anoten fecha y hora para que no duden de vuestra palabra cuando lo vayáis a recoger y ver quién cometió el error, no pequéis de confiada como yo. Un saludo.
Ana Pekis
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Fuimos desde A Coruña y paramos a desayunar lo recomiendo Nos atendió una chica encantadora. ( Marisol) todo riquísimo.
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Ana por tus palabras y por tu puntuación.
jaime diaz aira
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos los dulces muy bonito el local y lo mejor una excelente atencion
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Jaime por tus palabras y por tu puntuación
Marisol Diaz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atencion de su personal....y los dulces DIVINOS!!! Seguro volveré
Respuesta de Dulces Encantados
Marisol, Gracias por tus palabras y por tu puntuación
loredana
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me encantan los dulces,y la gente amable, mil gracias
Respuesta de Dulces Encantados
Loredana, Gracias por tus palabras y por tu puntuación
Pablo Rama
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Pablo, Gracias por tu puntuación Gracias Pablo por tu puntuaci puntuación
Manuel Alejandro Blanco
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente, los recomiendo ampliamente
Respuesta de Dulces Encantados
Manuel, Gracias por tus palabras y por tu puntuación
Mercedes Diaz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Gracias por la experiencia! Siempre me cuesta elegir! Vuelvo pronto 🙌
Respuesta de Dulces Encantados
Mercedes, Gracias por tus palabras y por tu puntuación
Jose Torres
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Fui a desayunar a este lugar y me gustó mucho. La tención del personal muy amable y respetuosa, los productos frescos y el café excelente.
Respuesta de Dulces Encantados
José, Gracias por tus palabras y por tu puntuación
Consuelo Aira González
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención y los dulces increíbles
Respuesta de Dulces Encantados
Consuelo, Gracias por tus palabras y por tu puntuación
Francisco Rojo García
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Francisco, Gracias por tus palabras y por tu puntuación
Marife Blanco
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
El sábado compré una tarta red velvet y estaba deliciosa. Le encantó a todos y eso que son exquisitos con algunos sabores.
Respuesta de Dulces Encantados
Marife, Gracias por tus palabras y por tu puntuación. Me alegro que te haya gustado la tarta.
Ana Maria Garra González
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente cafetería muy bonita, los dulces en general son muy ricos y tienen mucha variedad, en cuanto la atención de la camarera es excelente, la recomiendo.
Respuesta de Dulces Encantados
Ana, Gracias por tus palabras y por tu puntuación
EDUARDO MARTINEZ
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo exquisito y la atención de primera ,volveré seguro
Respuesta de Dulces Encantados
Eduardo, Gracias por tus palabras y por tu puntuación
José Carlos Cudeiro Martinez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente sitio para disfrutar de una amplia variedad de dulces,el trato exquisito Lo recomiendo
Respuesta de Dulces Encantados
José Carlos, Gracias por tus palabras y por tu puntuación
carloscontactos
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Carlos, Gracias por tu puntuación
Miriam gamer
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Miriam por tu puntuación.
Diego Rodriguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Diego por tu puntuación.
Estefania Sanchez Vazquez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Estefanía por tu puntuación.
Gabriela Díaz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular!!! Dulces riquísimos y el café ni hablar, buena atención por parte de la camarera.
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Gabriela por tus palabras y por tu puntuación.
alfonso carron baldonedo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Alfonso por tu puntuación.
Teresa Rodríguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Teresa por tu puntuación.
Bárbara
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Bárbara por tu puntuación.
Melina Montinho
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Es muy feo el detalle de dar a todos un mini croisant o un trocito de bizcocho menos a nosotros. Pedimos croisant y bolo de arroz (especialidad de la casa). El bolo rico, pero nada especial y el croisant se notaba precocinado.
Respuesta de Dulces Encantados
Hola Melina, creo que te equivocas de local porque nosotros no vendemos bolos de arroz, ni damos mini croissant de pinchos. Nuestro local está frente al viejo ambulatorio y solemos poner de pincho con el café un bizcocho que hacemos nosotros. Lo siento, pero creo que te confundes de local. Te agradecería que le pongas las 2 estrellas a quien las merezca, pero no somos nosotros. Gracias
Isolda IS
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen producto. Trato amable. Local muy agradable
Respuesta de Dulces Encantados
Hola Isolda, gracias por tus palabras.
Eloísa Fernández
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Eloísa por tu puntuación.
LUPE ESPIÑO
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Dulces ricos y tartas personalizadas. Buena atención.
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias por tu puntuación.
Terezinha Souza dos anjos
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Terezinha por tu puntuacion
Toño Méndez Fisteos
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Toño por tu puntuación
patricia fondevila
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Patricia por tu puntuación
James Sosa
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Fuimos recibidos por Gabriela (la propietaria), un encanto de persona que nos llevó con mucho cariño a nuestra mesa. Al sentarnos fuimos atendidos por las dos camareras, chicas súper profesionales, atentas, majas, que nos trajeron un café que estaba buenísimo y nos hicieron probar algunas de las delicias de la casa. Estábamos tan contentos que queríamos que se encargarán de hacer la tarta de celebración de nuestra empresa, así que nos presentaron a Miriam (la pastelera experta), una chica maravillosa a quien le contamos la idea que teníamos. Miriam no sólo nos ofreció algo mejor, es que nos prometió que quedaríamos encantados. A los pocos días fuimos a recoger la tarta. Solo os puedo decir que estaba buenísima, que la decoración era mil veces mejor de lo que teníamos en la cabeza, vamos, fue un éxito. Sin duda es una maravilla de pastelera. Os recomendamos esta maravillosa pastelería.
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias James, por tus palabras y por tu puntuación.
Toni Il Magro
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mi experiencia ha sido muy positiva ;es el mejor sitio de Lalin para desayunar sin duda,su personal es muy amable y agradable .Lo recomiendo sin dudarlo ,hay parking cercano la ubicacion es inmejorable .Si un regreso por Lalin alli irè .
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Toni, por tus palabras y por tu puntuación, nos ayuda mucho.
Norma Lopez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un buen desayuno
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Norma por tu comentario y por tu puntuación.
viki fiz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Café y tostadas con tomate riquisimo Los dulces tienen una pinta espectacular Y la atención de 10
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Viki por tus palabras y por tu puntuación.
Beatriz RL
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Trenza de chocolate de muerte! Súper recomendable
Respuesta de Dulces Encantados
Muchísimas gracias por tu comentario y por tu puntuación.
Elena Lopez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Elena por tu puntuación.
palukopa KAMBOTES
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Muy caro.
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias por tu comentario, pena que no sepamos lo que te pareció caro.
Olalla Garra
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Preciosa cafetería/pastelería. Muy buen ambiente y dulces increíbles. 100% recomendable, especialmente las pastas de té.
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias Olalla por tu comentario y por tu puntuación.
Maria Carron
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias María por tu puntuación
JOSE LUIS MOSQUERA FUENTES
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos dulces y tartas
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias José Luis por tus palabras y por ti valoración.
Samuel Lamas
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias SunSent por tu puntuación. Un saludo
Vales Gomez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen lugar para tomar Café o infusiones en un ambiente acogedor y muy relajado
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias Vales por tu puntuación y por tus palabras.
Andrea Lustres
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias por tu valoración, nos sirve para mejorar.
Alejandro Encinas
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Hemos ido a su hospedaje, que es nuevo apartamento súper chulos, un atención inigualable, y desayunar en la confitería, pir las tardes volver y comernos todo UN LUGAR UNICO GABRIELA, LA ANFITRIONA TE HACE SENTIR DE MARAVILLA VOLVERIA MAS DE 1000 VECES
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Alejandro, un saludo y los esperamos siempre por Galicia y encantada que se queden en Dulces Estancias
javier acevedo
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Lugar bonito, pero acudir a una pastelería a tomar café, zumos y que te sirvan galletas de bolsa de supermercado cuando estás en una pastelería no mola. De verdad que no mola.
Respuesta de Dulces Encantados
Hola Javier, tomaremos nota, no sé porque te han puesto galletas de las Lotus porque esas son para quienes piden café para llevar, por comodidad para el cliente y para darles algo que puedan llevar para acompañar el café. Tenemos claro que muchos clientes no vienen solo a tomar café sino que vienen por el bizcocho, o el roscón... Que ponemos gratis de pincho con el café. Hablaré con las chicas y tendremos en cuenta tu comentario. Gracias
Spirit Buster
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Spirit por tu puntuación. Un saludo
Antía García Liñares
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Antía por tu puntuación. Un saludo
Elena Fernandez
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Se echa de menos algo de música de fondo. Pero un buen sitio para tomar un café y unas pastas
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Elena por tus palabras y por tu puntuación.
Leonardo Lopez zapata
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Leonardo por tu valoración.
COnsuelo Iglesias
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Lugar agradábel para tomar un café e un doce. As pastas riquisimas.
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Consuelo por tus palabras y por tu puntuación.
Cristina Garcia pena
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Cristina por puntuación
Maria José Buituron Muñoz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente café y dulces para tomar en la cafetería o para llevar..muy buena atención
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias María José por tu comentario y por tu valoración.
Mª del Mar Cacheda
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias María del Mar por tu puntuación.
Yordan Georgiev
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Yordan, tu valoración nos ayuda para mejorar.
ROSA Tv
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Siempre trato dulce y exquisitos dulces 🤫🥰
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Rosa por tu comentario y por tu valoración.
patricia iglesias lareo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Patricia por tu valoración.
Katy Moreno
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Katy por tu valoración.
Juan Antonio Sueiro Villaverde
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Juan Antonio por tu puntuación.
Clara G R
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena atención Ambiente tranquilo. Ideal para desayunar o merendar
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Clara por tu comentario y por tu puntuación.
Jotah Gonzalez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Lamentable si te gusta venir a un establecimiento y esperar 15 min para tomar un café este es tu sitio, tienen un solo empleado para atender a 40 personas, bastante vergonzoso por parte de la gestión, además el café solo es agua no se dónde está el cafe
Respuesta de Dulces Encantados
Hola Jotah, lamento mucho tu experiencia, lo de la falta de personal y sobre todo de camareros es un problema a nivel nacional, es muy difícil conseguir personal, llevamos meses buscando y cuando llega el verano se complica aún más, tomamos nota de tu comentario e intentaremos mejorar, gracias
Peter V
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Peter por tu valoración.
fernando benitez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena experiencia
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Fernando por tu valoración.
Maria Jesus Rio Castro
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias María por tu valoración.
Pablito
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen sitio para desayunar y comer unos dulces pero últimamente la espera para que te atiendan y te sirvan se demora algo, si tienes prisa no vengas...por el resto un 10
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Pablito por tu valoración.
Pluma En vuelo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Una cafetería monisima , estilosa y con unos dulces irresistibles , desayunos ...buenísimos!! Un tanto muy amable por parte de las camareras!!!
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Pluma por tus palabras y tu valoración.
Susana CG
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Un sitio súper bonito, café muy rico y una atención muy buena
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Susana por tus palabras y por tu valoración.
Tino Mein Rodríguez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Atención muy amable, buenos y ricos productos.
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias Tino por tu comentario y tu puntuación.
B P
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Bolleria muy rica y atencion de 10 por parte de la dependienta que nos atendió. Cuando vuelva por lalin, visita obligada.
Respuesta de Dulces Encantados
Muchísimas gracias Begoña por tus palabras.
Sé Senande
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Sé Senande por tu puntuación.
Ana Llopis
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Tarta riquísima! Lugar encantador y atención de primera!
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias Ana, por tus palabras y por tu puntuación.
jose V. Montserrat
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Repostería de calidad
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias José por tu puntuación.
Javier Garcia
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Antes le daría 5 estrellas,tenia buenas tartas, a día de hoy no porque para comer una tarta congelada voy al super
Respuesta de Dulces Encantados
Hola Javier, las tartas las hacemos por encargo para que sean lo más frescas pisible, ese tipo de tartas que las tienes a la vista, las hacemos nosotros también, pero son para los clientes que vienen en el momento, no pueden esperar ni 10 minutos a que se le prepare algo, y sacarlos del apuro porque se olvidan de encargar con tiempo.
Charles Santos
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Espacio acogedor y perfecto para un café o desayunar solo, con amigos y familiares.
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias Charles por tu comentario y tu por tu puntuación.
Merce MF
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Merce por tu puntuación.
consuelo iglesias
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias Consuelo por tu puntuación.
Carmen López Verenzuela
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy limpio,buena atención y ricos dulce
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Carmen por tus palabras y por tu puntuación.
Luis Miguel Arq García
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos productos y fantástica atención de una chica argentina.
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Luis por tus palabras y por tu puntuación, pero aunque no lo creas Audie es peruana, aunque engaña su acento, jajaja.
romina zerbo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Dueña encantadora, el bizcocho que nos ha puesto con el café estaba espectacular 👌y las pastas pura mantequilla 👌😋
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Romina por tus palabras y por tu puntuación.
J .L. GARCIA
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias J. L. por tu puntuación
Carlos Martin Gramcko
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente galletas
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Carlos por tu puntuación y por dar tu opinión sobre nuestras galletas
Mari Cruz Tirado
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Lugar agradable para desayunar. La pega, había avispas dentro del local.
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Mari Cruz por tus palabras, con respecto a las avispas no se les puede echar nada y con el tema de la covid hay que tener las puertas abiertas, este verano fue horrible
Isabel Prado
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Las pastas muy buenas pero los Pop Cakes con palito...deliciosos
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Isabel por tu puntuación y por tus palabras
Rebecca Garcia
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Cada día voy por mi café
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Rebecca, por tu puntuación, aquí te esperamos todos los días, un saludo
Mary Grela Feijoo
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Mary por tu puntuación
elena iglesias medela
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Elena por tu puntuación.
Felix Salvador Duque Sanchez
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Félix por tu puntuación.
Manuel Iglesias Gómez “Sportfotogalicia”
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Local agradable con buena atención. Todo muy rico. (Editado) La calidad de la atención varía de muy buena a algo deficiente.
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias por tu puntuación y por tus palabras, tomaremos nota de tu acotación.
Mari BB
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias Mari por tu puntuación.
Vera Abad
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Dulces Encantados
Lo sentimos mucho
GESTION ADM
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
No volveré más a esa sitio, estuve casi 20 minutos para tomar un café, servicio malísimo y café con borra tanto dentro de la taza como fuera.
Respuesta de Dulces Encantados
Buenas tardes Carol, lamento lo ocurrido, no se en cual de los locales te ha pasado. Ante todo te pido mil disculpas, llevamos tiempo buscando personal y no encontramos. Lamento lo ocurrido.
Benhugo BH
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Es mi lugar preferido para tomar el café Buena atención y el personal encantador
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias por tu puntuación y tu comentario
Nelson Chacon
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Nelson por tu puntuación, nos ayuda a mejorar.
david caldelas
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
David, gracias por tu puntuación.
Pedriñas C.B.
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias por vuestra puntuación.
Pablo Seijas
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
buena atención, pero mucha prisas
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Pablo por tu opinión y tu puntuación.
Menda Lerenda
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
El paraíso de los golosos
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias por tus palabras y por tu puntuación.
JUAN M. JUSTICIA
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias por tu puntuación.
Guillermo Delucchi
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Guillermo por tu puntuación.
xose lois
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias por tu puntuación.
MA TC
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias por tu puntuación.
Eloy De la Iglesia Fernandez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Eloy por tu puntuación.
Stefany Melian
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Stefany por tu puntuación.
Jose luis Franco
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Jose Luis por tu puntuación
jose jose
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Jose por tu puntuación
Roxani de Pumeda
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Las chicas que atienden son super atentas, el lugar precioso y acogedor, y los cafés y dulces son de muerte lenta. Mi cafetería favorita por mucho.
Respuesta de Dulces Encantados
Hola Roxani, muchas gracias por tu puntuación y mil gracias por tus palabras.
Antonio Reboredo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Antonio por tu puntuación.
Manuel Vilariño
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Manuel por tu puntuación.
MiaKaiser
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Miaa por tu puntuación.
Cristina González
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Un café delicioso y los dulces 😋 Mmmmmm....riquísimos. 100% recomendable
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias Cristina por tu puntuación y por tus palabras.
Leidy Janeth Mora Morales
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Amabilidad
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias por tu puntuación, Leidy
Gustavo Krabbe
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
La peor experiencia que he tenido en un cafe.
Respuesta de Dulces Encantados
Lo lamentamos mucho, pero también para nosotros fue la peor experiencia con un cliente, nunca nos había pasado que un cliente por su cuenta y sin pedir permiso ninguno, cuando pregunta si se puede usar un enchufe y las chicas le dicen que no saben si ese enchufe se puede usar, tu has decidido que sí se usa y decidiste coger las llaves que estaban puestas en la puerta del almacén para usarlas de ganzúa para quitar el cartón y el adhesivo que estaba tapando el enchufe, dado que lo había eliminado porque no iba bien. Te puedo asegurar que tampoco fue grato para mi encontrarme a un desconocido echado en el suelo, con mis llaves usándolas de ganzúa para destapar el enchufe. Lamento mucho que te molestara que te llamara la atención. Luego te sentaste en una mesa junto a la ventana que tenía un enchufe de lado para conectar el ordenador, y lamento nuevamente que la camarera después de dos horas sentado solo con un café te preguntara si querías tomar algo más, a lo que respondiste que no, y recordando que previamente, sobre las 10 h, preguntaste a qué hora cerrábamos y te respondimos que a las 14 h, y la chica te dijo que si no ibas a consumir si necesitábamos la mesa que ibas a tener que dejarla, reconozco que tal vez no fueron las formas, pero te indignó y me preguntaste sobre si tenemos un baremo para medir la rentabilidad de los clientes, y te digo que no, pero si tengo un cliente que además de ser un maleducado que se toma atribuciones por su cuenta y que por encima va a estar sentado 4 horas con un café y utilizando los enchufes, pues te digo que no hace falta tener un baremo. Si con la situación que estamos pasando los hosteleros con la pandemia, todos los clientes que vinieran fueran tan considerados como tú, te aseguro que no sería por la situación epidemiológica por la que tendríamos que cerrar nuestros negocios. Que tengas un buen día.
Tere Peón Rozas
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Tere por tu puntuación.
Marcos BV
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente café y reposteria. Muy buen trato del personal y de la dueña.
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias Marcos, por tu puntuación y por tus palabras.
Jose Alberto Civeira Perez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Top 10 un lugar con encanto .atencion 10.calidad 100%
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Alberto por tus palabras.
Roxani Mata
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Roxani por tu puntuación.
Carmen Sanchez
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Quería un pastel de manzana que no había, había unas tartaletas con dos láminas de manzana, pero la pinta no me gustó, debajo día tres pasteles me dijo la dependienta que era de fresa le pedí uno, era azúcar solo y azafrán, no vi cosa más dulce y más amarilla en mi vida, la cantidad de azúcar y azafrán que han echado en esos pasteles cosa más artificial no he comido en mi vida y fíjate que he comido pasteles por muchísimos sitios no seré yo la que vuelva a pedir un pastel en este establecimiento, hay que presentar las cosas lo más natural posible sin querer engañada comensal
Respuesta de Dulces Encantados
Hola Carmen, quiero aclararte unas cosas primero que es lógico que no todo lo que hacemos le puede gustar a todo el mundo, pero en fin, entiendo que te parezca poco entre 7 y 8 rodajas de manzana para una pieza de bollería, no 2. Y con respecto a la frola es un tipo de tartaleta típica en América que en realidad se hace con membrillo pero la hacemos con una confitura de fresa para adaptarla al paladar de aquí, y es de las que más se venden junto con la de queso y dulce de leche, pero es normal que no conocieras ese tipo de pasteles ya que se ve que no tienes muchas nociones de pasteleria, ya que el azafrán se usa en cocina, y para que compruebes lo artificiales que son nuestras pastas y tartaleta puedes pasar por nuestro obrador y ver qué se hacen a diario y su base es harina, mantequilla, azúcar huevos y yemas de ahí su color. Como lo pueden comprobar nuestros clientes del local que está junto al ambulatorio donde está nuestro obrador. Recuerdo una frase de mi profesor de la escuela de Pastelería que día que la gente tiene tan acostumbrado el paladar a lo industrial que lo natural ya no sabe reconocerlo. Y que razón tenía.
Nieves Garcia Soto
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias Nieves por tu puntuación.
susana gonzalez Rodríguez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Susana por tu puntuación.
Óscar Vilariño
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Oscar por tu puntuación
Pablo
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Correcto
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias Pablo por tu opinión, espero lo hagamos mejor la próxima vez.
Cristina Lamazares
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias por tu puntuación, aunque no sabemos en que te hemos fallado.
Melody Guerra
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias Melody por tu puntuación.
Alex Sucasas
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias por tu puntuación.
Pablo Romasanta
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias Pablo por tu puntuación.
sussex english
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias por tu puntuación.
Eva Maria Garcia
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias por tu puntuación.
Joaquín Aller
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias por tu puntuación.
Berta García Fraga
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias
Leonor Rodriguez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Bueno
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias por tu puntuación y comentario
Isabel Rodriguez González
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias
Maria Jesus Meijide Fernandez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias
carolina Vanesa maderna
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias
Antonio Pereiro Estevez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias
Elizabet
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar con encanto y los cupcakes muy ricos. Gracias Gabriela 🤗
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias a ti
Adrian Dominguez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Rico y buena presentación en gran parte aunque no probé mucho tiene buena pinta cada vez que voy pero yo trabaje como panadero y pastelero ya he visto algún que otro truco jeje pero no digo que sea un engaño que conste😁
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias Adrián por tus palabras.
DANIEL SANTISO
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias por tu puntuación
jaime lamas
hace 5 años - 2 (Experiencia negativa)
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias por tu puntuación, aunque no sabemos en que te hemos fallado.
Hector Calero
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias por tu puntuación.
Pablo Taboada Souto
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias por tu puntuación.
TheTouparris
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias por tu puntuación.
Jaime Pereiro Varela
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy dulce
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias por tu puntuación y tu comentario
David Caldelas Prieto
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias por tu puntuación.
Jorge Gil Fernandez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias por tu puntuación.
Vicky Salcedo
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen servicio, buena calidad de sus productos
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias por tu puntuación y tu comentario
Monica Garcia Fariñas
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias por tu puntuación.
Jose Bardelas
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias por tu puntuación.
Mariant Lopez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encantó
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias por tu puntuación y tu comentario
carolina Caldas
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
El local nuevo es muy bonito. Transmite mucha paz y frescura. Los croissants y napolitanas son deliciosos. Lugar adecuado para ir con niños
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias por tu puntuación y tu comentario
Placeres Montoto
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias por tu puntuación.
MANUEL GARCIA MEJIOME
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias por tu puntuación.
Begoracing Dasilva Leiva
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias por tu puntuación.
Acivro
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias por tu puntuación.
gianira abitante
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias por tu puntuación.
Anderson Cadenas
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias por tu puntuación y tu comentario
Nuria Iglesias
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias por tu puntuación.
Lara Fondevila Calvo
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias por tu puntuación.
ClauAbit
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias por tu puntuación.
betico oo
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias por tu puntuación.
Maria Elena Rodriguez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias por tu puntuación.
Jose Carlos Gómez Gondelle
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias por tu puntuación.
Joseluis Donsion
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias por tu puntuación.
Angel Fernandez Rodriguez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención y pasteles exquisitos
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias por tu puntuación y tu comentario
James Sosa
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor pastelería de Lalin!!!
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias por tu puntuación y tu comentario
Samuel Doval
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Fui un domingo y tuve que esperar 20 minutos para tomar un café. Había mucha gente eso si... pero eso no justifica la mala atención. Deberían tener más personal en momentos así. No vuelvo a ir.
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias por tu comentario, ya hemos atajado ese problema. Puedes comprobarlo cuando quieras.
Fabián Marcelo Calandria
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor lugar del Deza para comer dulces muy buena atención por parte de sus camareros
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias por tu puntuación y tu comentario
Lorena González Llorente
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Lo mejor de lo mejor
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias por tu puntuación y tu comentario
Rivame13
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Muchas gracias por tu puntuación.
GONZALO VAZQUEZ RODRIGUEZ
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Ainhoa Pereira
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Carmen Lorenzo
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
José Luís Baldonedo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias
Dani Fabi start go
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Lara Sala sanchez
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Bárbara Vidal R
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Ax
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Conchi R
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
jos man
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Puedes disfrutar de un buen café acompañado de un pastel... Dulce, dulces
Respuesta de Dulces Encantados
Thank you
Efren Gómez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Jorge Jorge
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy rico todo
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias
Alejandro Piñeiro Rodríguez
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Maria Gonzalez Pardo
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Emi Varela
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
jose antonio muino rodriguez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente trato y productos
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias
Julio Álvarez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Un personal encantador Como su nombre indica Todo muy rico
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias
Ney Ross
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Acogedor
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias
Lorena Olivero
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Sus dulces son lo mejor que he probado, tiene mucha variedad de sabores... Super recomendados
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias
SANTIAGO AGULLO
hace 7 años - 2 (Experiencia negativa)
Manolo Fernandez Toimil
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Un buen lugar para desallunar
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias
Juan Jose
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan José vila cid
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana Belen Rodríguez Andre
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Marusela Montes Fernandez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Riveira Sacra
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias
Daniel Jácome
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Loly Dominguez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias
Yrene Martínez
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen trato y buenos pasteles
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias
Paola Izarra
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Judith Presas
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Meritxell Montoto Taboada
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Marisol Blanco
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Un mundo delicioso y un trato excelente
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias
Eleazar facundo
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenisimo lps cafes y los postres, muy buena atención, en particular el qie esta junto a la plaza de la iglesia, si quereis tomar un buen cafe o desayunar en Lalin es el mejor sitio.
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias
Anarcer Ricervelo
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
excelente
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias
José Luis Fernández
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
El lugar ideal para los golosos
Respuesta de Dulces Encantados
Gracias
Aino
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Deja tu opinión sobre Dulces Encantados
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
4.7 (205)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (31)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (206)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (34)
Ver dirección y datos de contacto