Características:
Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Desayuno Postres Buenos postres Café Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida Para llevarServicios:
PasteleríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Payca
La pastelería Payca cuenta con una gran variedad de productos, incluyendo pasteles, empanadas y dulces, que son ampliamente elogiados por sus clientes por su sabor y calidad. La mayoría de los clientes destacan la amabilidad y el trato excelente del personal, lo que crea una experiencia agradable y acogedora. Los productos más destacados incluyen las empanadas, la tarta de Santiago, los croasanes y las mil hojas, que son descritos como deliciosos y caseros. La pastelería también ofrece un ambiente céntrico y agradable, con mesas fuera donde los clientes pueden disfrutar de sus compras. Aunque algunos clientes han tenido experiencias negativas con el trato del personal, la mayoría de las reseñas destacan la simpatía y la amabilidad de los empleados. En cuanto a los precios, la mayoría de los clientes consideran que son razonables y justos en relación con la calidad de los productos.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.5 (53 opiniones)
4 opiniones
1 opiniones
1 opiniones
5 opiniones
42 opiniones
Moto Pasion
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente pastelería, riquísima la tarta de queso, tarta santiago pepito crema y todo lo de esta pastelería. Trato fantástico. Imposible no volver a repetir, sin duda 100% recomendable.
Sada Mamadou BA (S.A.D.A)
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Después de atiborraarnos de mejillones,nos apetecía un café ☕ con algo dulce 🥞 y Rico 😋,y nos encontramos con la Pastelería Payca. Acertamos 100% , y la dueña muy amable, a pesar de que faltaba 15min para cerrar nos ofreció sacar la consumacion y quedarnos tranquilamente a la terraza ♥️. Todo estaba RICHÌSIMO . Lo recomiendo 100%
Sergio Hijano
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Payca, es una pasteleria con gran variedad de pastas, pasteles y otros dulces. Cada mañana que paso por delante se me va vista. Los croasanes, ensaimadas están muy buenas para desayunar. Las mil hojas 100 × 100 deliciosas de postre para después de comer. Volveremos. La recomiendo.
monica pin
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Este verano he conocido la Pastelería Payca. La mujer que trabaja todo el día, de mañanas y tardes es muy agradable con un sentido de humanidad increíble. Sus mil hojas de merenje son riquísimas, están tan buenas que no duran nada en la Pastelería. Las tartaletas de están de muerte de ricas. Y los croasanes, ensaimadas y tarta de manzana deliciosos para mojar en el café con leche o en una taza exquisita de chocolate caliente. La recomiendo para los desayunos y meriendas en toda la instancia del Grove.
Jalpri
hace 10 meses - 4 (Experiencia positiva)
Silvia
hace 10 meses - 4 (Experiencia positiva)
Empanadas muy ricas
monica suarez
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Atención mala, señora muy desagradable. Llegamos, cojimos una mesa fuera para desayunar y la señora nos echó porque había según ella gente esperando desde antes. Lo normal si una mesa está libre es que puedas sentarte. Lo dicho, atención muy mala y gente muy desagradable. No podemos decir nada de sus productos porque no pudimos llegar a probarlos.
Carlos Rey Brañas
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Sitio muy recomendable , cafe miy rico Atencion maravillosa , Señora muy amable y atenta, Pasteleria muy centrica
Alice Lopez Geremias
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Rey
hace 11 meses - 2 (Experiencia negativa)
El café estaba rico y el servicio fue muy bueno hasta que llegó la camarera señora mayor y nos echó porque "hay clientes esperando por mesa", a pesar de que no había nadie esperando y, de hecho, había varias mesas vacías.
Anna
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
We were asked to leave because we were sitting at the table after having finished our coffees. A couple of tables around were empty and there was nobody waiting to be seated. The waitress was rude.
Andre Gay
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Sehr zu empfehlen. Der Café wird frisch zubereitet, die Kuchen/Cookies sind frisch & sehr lecker. Man kann angenehm im Schatten die Außensitze genießen, der Kuchen wird raus gebracht.
Andrius Repečka
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Labai patiko. Čia iš tų vietų, kur ieškai autentiškumo, tikrumo. Tikras džiaugsmas turistui atrasti tokią vietą Puiki vieta sustoti kavos ir desertui
Maria O.D.
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mucha variedad en pasteles, las mejores empanadas de la localidad. El personal muy amable y el café riquísimo. Súper recomendable 100%
Paula M
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Empanadas y tarta de Santiago espectacular!! También la bolleria, todo casero!!
sha tseng
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
empanada 😋😋
Teresa Miguez Nantes
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Los productos k probé, muy ricos la empanada y empanadillas muy buenas y las orejas espectaculares
Javier Sánchez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
rita dinis Lopes
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Bom pequeno almoço e funcionárias super simpáticas ! Obrigada pela experiência 🙏✌️
Itziar P
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un 10 de pastelería! Todo exquisito, la bollería y las empanadas riquísimas. El café también muy bueno. Las trabajadoras son geniales! Un sitio muy recomendable
Nutt
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Preciosa razonables, todo muy bueno y el servicio excelente!
Sara González
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La mejor empanada que comí fuera de casa, casera y recien hecha (que me perdone mi abuela). La dueña un encanto y super servicial. Bollería muy buena también. Me quedan 4 días en O Grove, y voy a ir todas las mañanas!! Gracias
maitane goñi
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
María Bueno Enciso
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Una pastelería deliciosa. Todo lo que tienen esta riquísimo y te atienden muy bien
Yolanda Arias
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Café delicioso y pastelería espectacular. La atención, de primera.
manuel c.d
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Amable y rico.
Alejandro González
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena la tarta de Santiago y buenos precios.
nadia otero barreiro
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Sitio en el centro del pueblo, en la calle peatonal. Para ser una pastelería de toda la vida, con las mesas fuera permite poder disfrutar de algunos de sus dulces allí mismo. El café no está mal, atienden rápido y los precios no son muy elevados aún estando céntrica.
Adexe Alemán Santiago
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
varandillo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
gabriela iglesias
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
El producto espectacular, la atencion por parte de la señora insoportable
Mar Martinez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
The pasties are delicious with reasonable prices, plus the owner is really accommodating!
Daniel Perry Music
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
After stumbling upon this place a couple of days into my holiday, I had to return each day to try a different pastel/tarta. Unfortunately, I failed in taking photos on each occasion and so only have the final two days. Everything I ate was beautiful, the merengue especially was a delight and made to perfection. There was nothing that disappointed me and on top of that, the coffee is not torrefacto. Should I return to O Grove, which I intend to do at some point, this shall be my first port of call.
Ethan Vidal
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Tenebris Vita
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Bien buenos pasteles
Francisco Silva Pérez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Carlos Correia
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente serviço feito com simpatia. Empanadas e doces deliciosos.
Cristina Fernandez Fernandez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Las pastas de limon riquísimas y muy buenas empanadas tb.Parada obligatoria en ogrove,sin duda.
Gloria
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Las empanadas que compré malas de sabor y los bollos super secos, desde luego no lo recomiendo.
Jean-baptiste Denis
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo muy bueno y sobre todo casero, los precios son muy justos. Yo recomiendo.
Amanda V. Álvarez Yates
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Adela Arevalo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Unos pasteles buenisimoooos, la dependienta muy agradable y amable, hasta nos aconsejo de los pasteles que nos podían gustar más, y la verdad que sí, volveré
T. BU
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Producto espectacular, las empanadas de zorza y zamburiñas, no hay palabras. Todoooo artesano, buenísimo!!!! Y el trato inmejorable. Tenéis que ir.
A FI
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo artesanal y espectacular!!! Un trato inmejorable. Empanadas pasteles y tartas de primera calidad. Os recomiendo que paséis.. Hasta el café está muy bueno!!
Kaikel B.B.
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Espectacular Tarta De Santiago . Y el café muy rico.
Daniel González Plaza
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Janos Barsony
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Roque
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Bruno Mata Mayrand
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Siempre atienden con una sonrisa y todos sus pasteles y empanadas son de primera. Si vais en Semana Santa no dejéis de comprar una Mona!!
César Riveiro Domínguez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Alex
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Esta todo muy bueno y muy bien de precio. A destacar la tarta de santiago, la mejor que he comido, artesanal.
May Serrano Cueva
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Carlos Serrano-Cinca
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Me gustó mucho un cruasán que tiene forma de centollo, estaba recién hecho y con las patas de chocolate. Espectacular. También destacaría las tartas de Santiago, artesanas, nada que ver con las industriales.
Deja tu opinión sobre Payca
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
4.5 (53)
Ver dirección y datos de contacto
4.3 (179)
Ver dirección y datos de contacto