Características:
Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento en la calle gratuito Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida Para llevar Recogida en tiendaServicios:
PasteleríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Pastelería La Reina Golosa
La Pastelería La Reina Golosa ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo tartas, dulces, pasteles y galletas, que son descritos por los clientes como deliciosos y de alta calidad. La atención al cliente es calificada como excelente, amable y profesional, con algunos clientes destacando la dedicación y el cariño que se nota en el trabajo de la pastelería.
Muchos clientes destacan la originalidad y la creatividad de los productos, así como la capacidad de la pastelería para adaptarse a las peticiones y preferencias individuales. La presentación de los productos también es destacada como atractiva y apetitosa.
Algunos clientes mencionan que la pastelería es un lugar tradicional y de confianza, donde han comprado productos durante años y siempre han estado satisfechos. Otros destacan la buena relación calidad-precio y la variedad de opciones disponibles.
En general, la Pastelería La Reina Golosa es descrita como un lugar donde se puede encontrar productos de alta calidad, creativos y deliciosos, con una atención al cliente excelente y un trato amable y profesional.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.4 (371 opiniones)
30 opiniones
8 opiniones
9 opiniones
46 opiniones
278 opiniones
Diogenes Cruz Artiles
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Ya es la segunda tarta decorativa y estamos encantados con el trabajo.La tarta y las galletas del baby shower de Moisés, con temática del Rey León, quedaron preciosas y estaban deliciosas. Cada detalle fue perfecto, desde los colores hasta las decoraciones de Simba y sus amigos. Se notó el cariño y la dedicación en todo. ¡Mil gracias por hacer este día aún más especial! 🦁💛.Mil gracias por el excelente trabajo.😘😍
Alejandro de Pedro
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Begoña Gonzalez Jimenez
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Andreas Albrecht
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Habe dort für den Geburtstag der Tochter unserer Freundin eine Geburtstagstorte bestellt. Sowohl der Geschmack, Optik und Qualität hat uns mehr als überzeugt. Für eine Torte in der Qualität hätte ich in Deutschland deutlich mehr bezahlt.
Sergio Bolaños
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Llevo mucho tiempo comprando en la Reina Golosa. Me encanta son muy amables y tienen una muy buena calidad de sus materias primas.
Arantxa nuez suarez
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Quiero felicitar de corazón a todo el equipo por el excelente trabajo que realizan. Siempre confiamos en sus tartas para los cumpleaños y, como siempre, ¡un auténtico espectáculo! Pero en esta ocasión, para un bautizo muy especial, también encargamos galletas… ¡y fue todo un acierto! La chica que nos atendió nos asesoró genial y el resultado superó todas las expectativas: galletas preciosas, deliciosas, de gran tamaño y a muy buen precio. Un éxito rotundo. Mil gracias por vuestro cariño y profesionalidad. ¡100 % recomendados y con ganas de repetir! ¡Felicidades a todo el equipo! 🎉💯✨
ROSI ROJUSIAN
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
Compre dos mil hojas y me salio 2 pelos en el merengue,eso fue el domingo, a dia de hoy sigo asqueada,tendré cuidado, póngase, una redecilla.,en la cabeza,3so da mala imagen
Man Wolfs
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
Gracias por ese pelo rojizo atravesado en el dulce de Kinder, que asco más grande. Aunque esto le pude pasar a cualquiera, es que cuando he ido a comer los otros dulces (mantecados en forma de concha con chocolate) los he tirado, sabían a trapo húmedo, tal vez porque eran del sábado (Hoy es lunes) o hacen cantidades industriales al trancazo y lo que salga... En fin, ya no iré más, pésimo.
Angela Leon
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Maria Ramirez Alvarez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenas
Noemí Meseguer
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Desde hace mucho tiempo que estoy pidiendo ahí y siempre vuelvo porque la calidad de los productos, la atención y todo en general es excelente. Quiero resaltar a Sabrina como gran professional que es, muy atenta y siempre dispuesta a lo que necesites.
AH T
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Jose Francisco Pérez Torres
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Ithaisa Segura
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
En primer lugar dar las gracias porque tienen una calidad humana excepcional, ayer fue el primer cumpleaños de mi bebita y no tenía tarta , en un par de horas me hicieron una preciosa de minnie de tres chocolates que madre mía estaba de 10, súper buena y aparte de la tarta compramos pan y voló jajajajaja estábamos toda mi familia alucinando con lo bueno que estaba todo y el precio, repetiremos 100% , enhorabuena a todo el equipo 👏🏽
jose miguel sanchez alonso
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Tienen un mínimo de pago con tarjeta, me parece poco profesional y vergonzoso
Tristan Gonzalez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Una pastelería estupenda y el atendimiento también 👌
Dina Della Bella
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Il caffettino
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Sin duda las mejores tartas y dulces del sur . Servicio excelente entrega en tiempo. Como siempre mi preferidos
Santana
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Ni Víctor Sandoval en bake off hizo unas letras tan horribles !! La tarta buenísima pero en caligrafía le doy un 0,5
Henk FF-Vantilburg
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Jose Gilberto Tejera
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
No los pude probar, deben ser muy buenos, dificil de estacionar. Fui corriendo, a las 5 58 llegue y estaba abierto, estacionando en el frente salio el señor y bajo la puerta en mi cara.
Jonay
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Sitio magnífico. Las tartas son buenísimas, los dulces también. Tartas de boda. Precios muy buenos
Nestor Marrero alamo
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Me hicieron una tarta, que de tres cosas o ingredientes que les pedí que la hicieran, solo dieron con una, lo demás se lo inventaron y no fue por no haberlo especificado bien ... encima seca y se desquebrajaba. Clientes que pierden.
Carolina Hernández
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Vicente hierro de la hera
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Gente amable
Extremeñas por el mundo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Ayer fue el cumple de mi hijo y como se iba a pasar unos días de vacaciones en Maspalomas, en casa de mi hermano, decidí darle una sorpresa y encargué una tarta ( fue mi hermano quien me recomendó la pastelería).. Tuve la suerte de que al otro lado del teléfono me atendiera Javier que me ayudó y asesoró en todo ( porque la tarta que yo quería era un poco especial).... Fue un éxito TOTAL...( no subo la foto de la cara de mi hijo al verla y probarla porque no quiere salir en las redes sociales, 😂😂).... Gracias por la amabilidad de Javier... y a quien la hizo porque la tarta fue de 10.... ( me dice mi familia que estaba deliciosa .. yo no tuve la suerte de probarla porque no estoy por la isla)... Gracias por hacerlo muy fácil.. Pasaré a dar las gracias cuando vuelva por la isla. Ah!! Sólo me costó 19,50 €..
Tamara Rodríguez
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
La encargué con antelación para mi cumple. Tarta sencilla d 3 chocolates . Muy rica de sabor es un acierto para que guste a todo el mundo.
Carlos Herrera
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Soy cliente habitual y es la mejor pastelería de Canarias.
Nieves M
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
En nuestro caso, yo no se si han cambiado de gente, pero es que he pedido 4 veces la misma tarta, y cuatro veces aparecen versiones diferentes.....nunca es la misma....La primera vez la excusa era que habia que pedirla dias con antelación (me pareció lógico, pero también me lo podían haber dicho ellos antes), la segunda, pense esta es la buena, pero por dentro nada tenia que ver, pense que incluso era yo que no sabi aexplicarme. La tercera que se habian equivocado y que quien cogio el pedido solo apunto malteser, la parte de Bounty no estaba apuntada en la nota, y tonta de mi me la lleve porque claro el niño estaba esperando para soplar las velas....Y ya la Cuarta fue recochineo, porque saben lo que es ni parecerse...vamos....es que voy a adjuntar foto ya de la ultima....Y en todas las ocasiones se ha pedido lo mismo. TARTA DE MALTESER Y BOUNTY, y a excepción de la primera siempre hago el encargo con mas de dos dias de antelación para que tengan el bounty....Vamos una decepción, con todas. Solo tengo fotos de dos, pero vamos, la ultima un semi frio, y la anterior de coco Con un derretido de chocolate por encima.....nada que ver con la tarta de siempre. Y si le mandas un Whatsapp enseñándole la foto para quejarte, porque ya es una tomadura de pelo, lo que recibes es una contención, diciéndonos que le llevara un trozo al día siguiente, que a mi me sonó a burla total.
Lina
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
BAUTIZO No hay palabras para agradecer a la Pasteleria el trabajo que realizo desde el momento 0. Mi intención era encontrar unos vasos pequeños rellenos de delicias. Y ellos, los tienen!! Todo lo hice por wasap, me lo hicieron todo fácil, tienen una lista bastante amplia de opciones para las mesas dulces, y mil sabores diferentes!! Mi encargo fue de los vasos de las delicias, que tuve que ampliar la cantidad por tener tanto a elegir; el de mango y maracuyá fue una auténtica locura,en realidad todos los sabores que escogí!! Los probé todos!! Estaban de locos!!! Solo le dije la temática del bautizo y los colores y me hicieron una preciosidad cake pops que se los comieron enseguida… y de cup cakes porque eran de otro mundo la crema que tenían por encima. Las galletas personalizadas con la temática el nombre quedaron chulísimas, fueron otro acierto más. Todos los invitados comentaron que estaban muy buenas y alucinaron!! Un éxito total!! Esta pastelería lleva muchos pero muchos años en la zona y que hoy en día sigan triunfando con su trabajo. Es de valorar!! Mil gracias por el servicio y volveré sin ninguna duda a repetir!!
Aday Garcia
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Indignante, trato pésimo. No volveré
Adolfo Hernández
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Rob Abbott
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Called in whilst on our way to a local coffee shop. This place is amazing. Having stayed at a 5 star hotel in the area and had lovely food/desserts, this little patisserie has desserts that were far better than many I’ve tasted anywhere. Each with their own individual taste and theme. Give it a go, amazing.
Paula Eggeling
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Por segundo año consecutivo, pedí que me hicieran galletas para fin de curso y son preciosas. La chica muy amable, atenta y rápida. Un 10.
Natalia Del Pino
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
He comprado una tarta de KinderBueno y otra de chocolate, caramelo y nata. Nunca he realizado encargos, sino que acudo a la pastelería temprano y compro alguna de las tartas que tienen en el escaparate. Luego me escriben lo que les pido y listo. Muy contenta con ambas tartas.
ROD TATE
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Amazing cakes good value
vikas k
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Nada de bizcocho y sólo nata. La calidad ha bajado últimamente.
Francisco Ojeda
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Este sábado me trajeron el encargo de dos tartas para la comunión de mi hija Adriana celebrada en el Aeroclub y como siempre espectacular, las tartas triunfaron tanto que los invitados repitieron, incluido yo que no soy de dulces. Hace 6 años elegí esta pasteleria para la tarta de comunión de mi hijo mayor y fue un espectáculo como las de ayer. Mis felicitaciones al personal y que sigan así muchos años para poder disfrutarlos. Precios de tarta y transporte muy buenos y el servicio también. Muchas por todo.
silvia
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Luz Marina Alvarez Garcia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Raúl Mejías
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Tita Martin
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
MARINATI GONZALEZ ISASIS
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La pasteleria está muy bien. Gran variedad de pasteleros. Los bizcochos tienen muy buena pinta. A mí lo que me gusta, sobre todo, es el pan. Por fin he encontrado un sitio donde el pan es amasado por ellos y dura muy bien un par de días. El peligro es que voy a por pan .... y termino picando en pasteles. Sin duda seguiré comprando con regularidad
yeferson codallo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
María José San
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Fuimos después de trabajar tres compañeras dos por cumpleaños y yo para probar productos.... Estaban frescos, sabrosos, sin dudarlo me volveré fiel consumidora...lo mejor fue la tartaleta de fresa y pastel de Coco. El alfajor parece una nueva receta( no lo que pensaba un alfajor de maicena ) pero el dulce de leche está espectacular.Felicitaciones...
Roberto
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena calidad de dulces y tartas Buena atención y amabilidad
Begoña Hernández Melián
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Horrible la tarta, dura y seca , supuestamente era recién hecha,la Reina Tenebrosa a partir de ahora jajaajajaaj
Orlando Barrera Falcón
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Más nunca era cliente hasta el sábado que me llene una decepción muy grande con una tarta que encargué para cumpleaños de mi hija que me visito 65€ y no se describía con lo que pedí siendo escasas las fresas interiores y no me pusieron la mermelada de fresa que pedí siempre he encargado aquí durante años las tartas hasta el día de hoy x mi parte han pedido un cliente
made in ARGENTINA
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
A L U C I N A N T E 17 AÑOS DISFRUTANDO DE LAS MARAVILLAS DE LA REINA GOLOSA
Paula Santodomingo Ferran
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Juani León Quintana
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
AGUSTÍN Ri
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Mahay R.F.
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Los pastelitos negocios son un vicio. Muy recomendable.
Estefania
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención y los dulces ,tartas etccc todo está de lujo lo recomiendo 💯 espectacular
Manfred Müller
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Mini Törtchen vom aller feinsten, Vorsicht extreme Suchtgefahr.😀 Es schmeckt genauso gut wie es aussieht. Tipp, 3 Törtchen pro Person sind zu wenig.
Marisleydis Gonzalez Quevedo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Me hicieron una tarta para un cumpleaños la decoración estuvo preciosa me la hicieron muy igual a la que yo quería,el sabor también muy rico
Yasmina Martín Medina
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
HARIDIAN DIEZ TINO
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Es lamentable que una familia confíe en ustedes tanto y hagan tremendo desastre de trabajo u hacer pasar l vergüenza del día con la tarta de mi hija escojamos para ella lo mejor nos dijimos su papá y yo pero gracias a ustedes el lugar era excelente amadores beach club pero el pésimo trabajo de ustedes hizo que muchos de los que estaba allí me animaran incluso a reclamarles dicho trabajo tan lamentable …público fotos a ver qué opinan😡😡😡
Miriam Goyes Jimenez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Para ser la primera vez que hemos ido la verdad los dulces son un Espectáculo de sabores los recomiendo 100%.
Antonia Rosa Galván Monzón
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Celia Sanchez
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Rosa Bueno
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Varias amigas me la recomendaron y acertaron de lleno. Los contraté para nuestra boda y fue un éxito. Original, riquísima, bien hecha, amables. En todo momento Sabrina supo sacarle el máximo partido a nuestra idea con temática playera y fue preciosa para el momento tan mágico como es una boda. Gracias por todo. Atenta, contacto conmigo por WhatsApp, videollamada, nos lo puso súper fácil.
Isabel CE
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Descubrimos este sitio por casualidad. Las fotos hablan por sí solas. Si te gusta el dulce yo me quedé maravillada por las miniaturas. Hicimos una degustación y cada pastelito tiene su propio sabor. Además hacen ricas tartas
JM L
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena variedad, buena elaboración y en su punto de dulce. Calidad precio muy bien
Muhammad Hina
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ellie Waters
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Beautiful cakes, lovely service, we ate everything in the shop it was so delicious!
Esteban Dixi
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos profesionales. Muuuy buenos sabores. Felicidades!!
Marc Vanderbruggen
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Very nice birthday cake. 👍
J H
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Si yo encargo una tarta y pido tonos rosas y les digo que quede bonita que porfavor es para una niña, no era tan difícil , no pedia nada especial, simplemente una tarta sencilla con tonos rosas …. No marrón oscuro tostado… en fin :( La cara de mi hija al ver la tarta en su día especial es imperdonable
BRICOES3 By José
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy decepcionados con una tarta de gelatina y muss de fruta artificial que al cortarla se iba un piso a un lado y el otro para el otro lado. Sabores muy artificiales, hecho sin cariño ni esmero. Se ve que son gelatinas de sobre que tras poner el plástico lateral, dejan caer y aplanan. Tras el traspaso han subido mucho los precios y bajando calidades, una pena. Volveré a comprar la típica de ellos, pero ojo… si no vuelven a dar calidad, perderán clientes.
Guilmo Glez
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Fantastica tarta de hojaldre, "la reina golosa", extraordinaria. Da igual el tiempo que pase, siempre con gran humor y profesionalidad.
Tinerfe Ramirez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Raquel Garcia Perez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Sin duda mi pastelería preferida
Jose Sarmiento
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Llevamos años comprando tartas y dulces y para mí es sin duda la mejor pastelería del sur
Aru
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Compramos la tarta de nuestra boda y fue todo un acierto! Destacar sus pasteles en miniaturas, son un vicio!!
Maria Del Mar
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muchísimas Gracias, hoy es un día especial para la Familia, celebramos el primer cumpleaños de nuestra querida Candela pero es tan emocionante ver una obra de arte en pastelería como lo ha hecho Sabrina de La Reina Golosa. La profesionalidad, dedicación, perfección y lo más importante el cariño que se nota en la tarta y galletas, hace que el primer cumpleaños de mi sobrina nieta nos hayamos sumergido en el infinito oceano con toda la belleza del mar. Muchísimas muchisimas muchísimas Gracias, indudablemente espectacular
carmelo Rodriguez Sosa
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Eneida Santana Montesdeoca
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
He comprado muchas tartas para todas mis celebraciones: cumpleaños, bautizos, bodas... Siempre han estado bien, pero en enero pedimos una con la particularidad que era para una persona alérgica a la leche. Me dijeron que sin problemas. Cuando fuimos a recogerla nos cobraron 20€/kg, sólo tenía dos ingredientes queque y mermelada. Lo peor de todo lo dulce que estaba, se notaba el azúcar, totalmente incombustible. La pena es que de la rabia la tire, pero debía habersela llevado a ellos para que la probaran. De verdad, una cosa indescriptible, la decepción. Si se salen de sus sabores más tradicionales no se saben manejar. Me lo pensaré dos veces si pedir o no nuestras tartas especiales.
Lidia Alonso vega
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Gracias enormes, la cara de mi niña se iluminó al ver su tarta de comunión, espectacular!! Sueño cumplido 😊gracias inmensas
Ute Enderle
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Si necesitas algo fuera de lo Normal, este es tu Sitio! Preparan todo y muy profesional. Rico de Sabor y Variedad de Productos. Precios altos. Aparcamiento en la Puerta
Natalia Ortega
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Sin duda una apuesta segura .
Sussy
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Los queques son deliciosos (especialmente el de plátano) pero los pastelitos no tienen nada en especial.
Tomas Rey
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
JJ Havazkall
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Siempre nos ha parecido espectacular su furma de trabajar, pero las tres tartas de ayer fueron un espectáculo de sabores, una felicitación para los pasteleros y para la atención al cliente... Chapó, repetiremos seguro.
Eduardo López Pérez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Mariva Sterkaj
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Siempre compramos los pasteles y las tartas aquí, todo es riquísimo y fresco! El servicio es rápido y son muy amables! Gracias!
coque cuervo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería exquisita
Migdalys González Rodríguez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bonitos y deliciosos ❤️
Kroop A
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
N
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Después de visitar su Instagram me decidí a encargar la tarta para el décimo cumpleaños de mi hija , fue un acierto tanto por el sabor de la tarta como por el diseño. ( nos decantamos por el relleno de mouse de turrón con mousse de oreo) La temática del cumpleaños 🧜♀️ y 🧜♂️ , el acabado de la tarta...cubierta de nata pintada de azul con las figuras de azúcar en diferentes colores triunfaron entre los asistentes por su perfecta similitud con la realidad.y excelente sabor. Sabrina me aconsejó en todo momento y en general el trato de el personal ha sido maravilloso ¡ calidad precio es la mejor opción!. Siempre habíamos encargado las tartas en otra pastelería pero hemos descubierto en Reina la golosa nuestra nueva pastelería. Gracias :-)
B. .C
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Si quieres una buena tarta cómpratela en mercadona. Este sitio es una de las mayores vergüenzas del Tablero.
Maximo Miranda
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
begoña anton
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
ESTOY MUY DECEPCIONADA Con esta PASTELERIA . Esta semana encargué una tarta para mi cumpleaños de MUS CHOCOLATE Y MANGO y para mi sorpresa al cortarla era de BIZCOCHO DE CHOCOLATE con MERMELADA de mango . Una ESTAFA Y ENGAÑO AL CLIENTE .
Valentina González
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería de toda la vida
Franklin Kooijman
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Fantastische bakkerij voor gebak voor gelegenheden als verjaardagen en bruiloften. Kwam 's ochtends om 8u binnen en stond binnen een kwartier weer buiten met een gepersonaliseerde taart ter ere van de 30e verjaardag van m'n vriendin. En het was ook nog te eten, ook niet onbelangrijk. Aanrader!
bralagarsonido orquestas
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Laura Zamar
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
He comprado pasteles riquísimos pero además la empanada de Atun está genial y en diferentes tamaños.
Cristina De Lorenzo
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Horrible Cuando fui a recoger la tarta que encargué para el cumpleaños de mi hija no era del color que pedí y habían escrito el nombre mal, incluso habiendo confirmado todos los datos por escrito por wasap. Me tuvieron esperando en el establecimiento más de media hora, no encontraban la tarta. Un desastre
Le FC
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pushpa Gul Mahtani Mahtani
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
gracias hacer tarta sin huevo.perfecto para vegano.dioos que vendiga.peña solo in sur.yo soy de norte.haber pronto in norte tanbien. excelente servicio
noelia araujo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Mi pastelería favorita !! Increíbles artesanos pasteleros. Trato excelente siempre . Me encantan❤️
Jesús Ramón Molino Torres
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Verdaderos artesanos del horno, y artistas de la pastelería. Se adaptan a las peticiones pasteleras, aportanto su profesionalidad y experiencia.
Omar Prieto Santana
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Los dulces están riquísimos. Si te quieres endulzar un poco la vida, te lo recomiendo..
Verena Rannio
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Super leckere 🍰 Kuchen. Man kauft mehr als man will.👍🥳
Don y Helen
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Borja Valiente Rodríguez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Vanesa Cano Montoya
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La atención es inmejorable, Sabrina es muy amable y se preocupa porque todo lo que encargues quedé incluso mejor de lo que esperabas. Tanto las tartas como los dulces están deliciosos. Recomendado 100% además el precio está bastante bien.
Carmen soraya López ojeda
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular, buen trato y servicio..
Beatriz Santana Pérez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Como estropear la tarta de cumpleaños de un familiar en 3 sencillos pasos: 1. Reservar una tarta en la Reina Golosa. 2. Creer que van a hacer una buena tarta. 3. Verla, ver lo que "han preparado" y llevártela por educación. Mi pareja fue a reservar una tarta de cumpleaños conmigo, para mi cumpleaños, y la reservamos con suficiente antelación para que hubiesen hecho un buen trabajo. Ya de entrada el dependiente que nos tomó nota, presentaba una desidia y unas pocas ganas de trabajar que echaban para atrás. Nunca había ido a esta pastelería y fui porque mi pareja la conocía por otras tartas que había reservado en otras ocasiones. GRAN ERROR. Cuando él fue a recogerla yo no estaba, ya que era una "sorpresa" y no iba a verla hasta el cumpleaños en cuestión. Cuando fue a recoger la tarta me comentó que tardaron mucho tiempo en entregarle la tarta, y no paraban de entrar y salir los dependientes, como cuando notas que pasa algo. Después de un buen rato le trajeron la tarta (se supone que si es una reserva con hora estipulada para recoger debe estar preparada); mi pareja observó la tarta y les preguntó ¿Está es mi tarta? y todos los dependientes le contestaron, cosa que da mucho que pensar. Cuando leáis esta reseña pensar en una tarta de zanahoria sabrosa, que hasta la del Mercadona está más buena que la que me han preparado aquí, y lo llamo "tarta" por educación. Bizcocho de zanahoria, seco que hasta mi sobrino de 3 años no se ha comido. La parte superior sabía a limón, tarta que se ve claramente que está partida, y la decoración la podía haber hecho mejor yo con los ojos cerrados. Se nota el poco tacto y poco detalle que han tenido al "preparar" está tarta. Tenemos claro que se olvidaron de la reserva y partieron un trozo de queque/bizcocho al momento y la decoraron al momento también. Cuando veáis las fotos, me van a entender. Y para anticiparme al establecimiento, la mitad de la tarta se la comieron los invitados porque es la única que teníamos, y los 8 opinaban lo mismo. Decepcionada es poco. Los dueños o encargados tendrían que tener más en cuenta que trabajan para personas, no somos números. Quizás a un adulto no le moleste o afecte, pero si llega a ser la tarta de un niño hubiese sido un drama. Doy una estrella porque es lo mínimo para poder añadir una reseña. Espero que nadie mas caiga en nuestro error. Pésimo servicio al cliente.
Antonio ramirez luzardo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Maravillosos
Melo Coruña
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Las pastas son una locura,tienen muchísima variedad y todo de gran calidad.
JOSE CARLOS ALAMO ALONSO
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un sitio muy bueno para comprar dulces, tartas, pasteles, etc.....
Cathaysa Suarez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
FRAN S
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Compro desde hace años la tarta de cumpleaños de los niños, también bizcochos, dulces y pastas, nunca he tenido ningún problema, buena atención, buen precio y buen producto.
marcelo ribero
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Por favor modificar los horarios en la web. Me vine desde vecindario porque en la web hoy domingo 4 pone que esta abierto hasta las 15:00hs. Llego y esta cerrado por vacaciones😠
Isora Herrero Hernández
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Los mini pasteles están buenísimos el problema es que se le encargo una tarta de kinder y me puso de todo en la tarta menos kinder: puso, filipinos, kitkat... horrible servicio.
Alex GG
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Daniel_ Gonza28
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
carmelo garcia
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La pastelería por excelencia en el sur de Gran Canaria.
Alba Sanchez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Pague 50€ por una tarta de fondant que no era lo que se pidió , FATAAAAAL los 50€ más mal pagados por una tarta .. le e puesto una estrella porque sino no me deja publicar la reseña pero es que ni eso se merece .
Javier Fleitas
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Deliciosos, y la tarta de mango con chocolate blanco , espectacular. Buena atención al cliente, buena presencia y calidad . Lo recomiendo al 100%
Armando Segura herrera
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Silvia B Scrittrice
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Dulces excelentes, sea el sabor que la presentación. Recomiendo.
Genoveva Velez Medina
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Magnifica atención.....la recomiendo al cien por cien.....voy de Telde al tablero por esa pastelería .....son riquísimos dulces, tartas, queques....
Juan Galvan
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Son muy buenos y profesionales
Xavier Leal
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy, muy, muy rico todo!!
Aida Garcia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Nos encantan los pastelitos de esta pastelería! Hay muchísima variedad , super buenos y a buen precio !
LKH Kh
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Fatal colocando en la bandeja, ya van 3 veces que voy y hacen lo mismo. Hoy pedí 6 pasteles y pusieron otra vez una bandeja pequeña, me pusieron uno encima de otro y al llegar estaba todo aplastado. Al igual que con el papel, lo ponen justo, dejando al descubierto la bandeja. Le dije al chico que le pagaba más si era necesario y caso omiso, solo puso más cinta adhesiva... a comer milhojas aplastadas...
Jessica Herrera Rodríguez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Las mejores tartas de la isla, ¡Además del gran servicio, siempre será un acierto!
pino tejera
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Son divinos... Realmente está muy bien
Cristian Matias Hofele
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Buenas tartas pero la atención al cliente es muy seca
CMGASCON1
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular y delicioso roscón de reyes. Un poco caro pero merece la pena.
Soy SaneT
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Bruno Chandmar
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tartas increíbles...especialmente a noche de Navidad.. Felices fiestas a todos...
Claudia Del
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Frank Nees
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Lecker! Sehr zu empfehlen!
Cato Aris
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Sehr leckere Kleinigkeiten sowie Kuchen und Torten. Sehr empfehlenswert, da die Preise sehr angemessen sind!
Antonio Suarez Martin
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tesy Díaz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
La tarta de la casa está riquísima y el chico que nos atendió muy amable... Muy recomendable la pastelería.
R G
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Fuimos a comprar una tarta de cumpleaños. Concretamente una de queso y chocolate Y he ahí mi decepción... Apenas sabía a queso. Tampoco entiendo por qué no había una sola dependienta (mujer). La parte positiva es que el dependiente me puso felicidades en la tarta sin cobrarmelo
Yasmany Acosta Almeida
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención y buenos productos de reposteria
Maria Cristina B.T.
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Dulces muy ricos, calidad-precio bien. Los panecillos integrales también muy ricos
carmen santana
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
muy buena
Cristian Luzardo Falcon
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
maite_1961@gmail.com 9111961
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Gran variedad,calidad y productos con buen sabor y bien elaborados.Muy recomendable
Daniel Roberto Soto Rivero
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Diego Esteban Ramírez Martín
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Angeles Rodriguez Sosa
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Una pasteleria muy buena, tiene dulces mini que te los ofrecen en una cajita muy coqueta, dulces más grandes y muy buenos 👍 el personal es muy amable.
Gregorio Ramírez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena pastelería, buen servicio y también tarta de la casa espectacular, saludos
Zulema DS
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos, frescos y bien de precios
Zaymy Bacallao Santana
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Maravillosa 😍, recomendable 100% y fácil aparcamiento 👌👌
Airam Suarez
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Alberto Peñate Aleman
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
La tarta estaba exquisita y muy bonita la decoración, muy recomendable, volveremos
Mercedes
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Sebastian Vargas Rincon
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Maximo Hernandez hernandez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo rico rico.
Noe Cc
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular pasteleria, increible la tarta de nubes. Recomendable 100%
Inés Melado
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
El Hojaldre estaba muy bien hecho y las cremas, muy buenas. No conocía la Pastelería y ahora siempre que necesite pasteles y esté cerca, iré
NÉSTOR NASH75
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores pasteles y tartas de la zona. Buenos precios y buen servicio. Tienen todo tipo de galletas, pasteles, rartaletas y tartas, hechas y para hacer al gusto. Recomiendo esta pastelería a todos.
airam os
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Mª Jesus Hernandez Rubio
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Genial la atención, y espectacular el pastel. Era una sorpresa y el encargo se hizo desde Barcelona, no puedo estar más agradecida por el resultado. Un abrazo
Maria Elena Sanchez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Para mi buena atención y las empanadas buenísimas y los pasteles riquísimos
jose ramos
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
01041980verito
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
100% recomendable. Les encargué una tarta al gusto y nosolo la dejaron tal cual la pedí si no que estaba buenísima. Repito seguro.
Alberto herrera monzon
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Inés Martín Pérez
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Esta mañana he ido a comprar dos bandejas de sus famosas delicias (muy ricas, todo sea dicho) 12 unidades por un lado, 20 unidades por otro. Y 2 unidades de lo que en el ticket aparece como tarta 0.75 y 1€ respectivamente. Cuando le pregunto cuanto es, me responde 24,85€ le doy 25€ y le digo que se quede el cambio. Eso sí, le pido el ticket por favor. Cual es mi sorpresa cuando me da el recibo y el total es 24,15€. Si a cada cliente que va, le levantan 0.70€ le da para pagarse la gasolina del día. Si van a este local EXIJAN EL TICKET.
Estefania6907
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Boni Saavedra
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Obdulia Ramirez Peńate
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena
Dakotajoelmarta Lorenzovega
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
hiery dias melián
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
No sé por qué le ponen coco rallado encima al roscón de reyes.... De toda la vida se pone azúcar y más teniendo en cuenta que el coco rallado no le gusta a todo el mundo, que manía de algunas pastelerías de poner coco rallado a todo sin siquiera preguntar, por lo demás está bueno, pero tener que quitar el coco rallado durante 10 minutos no hace gracia.
Ohanaj De La Rosa Espinal
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Macpalomax
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Buena pasteleria
Miguel Germán Lezcano Santana
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Rosa Matos
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena , servicio, atención y medidas sanitarias
jorge rubio
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Noemi Viera sanchez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Me hicieron la tarta de cumpleanos de mi niña y es la mejor tarta que e comido en mis 32 años espectacular , son unos grandes profesionales, kinder puro 😝☺😘
Carlos Ernesto Revilla Zayas
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente lugar para comprar un delicioso dulce fino fresco.
Rosa Marrero
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Carol G
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Estupendo lugar, exquisitos pasteles artesanales, y el personal muy atento y agradable
Grégory Grimonprez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Omayra Rivas Dávila
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Manuel Lopez
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Salvatore Deblasio
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Peña
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose A. Garcia
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Tartas y dulces deliciosos, buen servicio, recomiendo comprar tartas y toda clase de dulces.
Lorena Morales
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Flora Vega
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionales al 💯 y para mi de las mejore pastelerías.
Fabi Rodriguez Miranda
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
👍👍👍👍👍😉 rico rico rico!
Juan Jose Martin de Dios
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Ruben Bresso
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Lourdes conlop
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Francisco Mínguez
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
La mejor del sur de Gran Canaria
Sirey Rivera Amador
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Ariadna M
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores dulces de toda la isla se encuentran aquí, para repetir siempre!
Pilar Gago Nolasco
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
francisco Javier brito segura
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Sofía Naranjo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Aisha Artiles
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta como atiende y te aconsejan
Mari Carmen Medina
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Laura Acosta
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
laura bordon
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Solía visitarla mucho de pequeña, muy buen sitio para encargar tartas de cumpleaños, boda, cualquier celebración. Dulces riquísimos. Decoración para repostería disponible y a la venta. Venía desde la otra punta de la isla, that's a testament of how good they are!
Andrea Tucci
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Zebensui Santana santana
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
pino suarez marrero
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor Pasteleria encargo siempre desde que nacio my niña y ya cumple 22 todos celebramos nuestros cumple con La Reina Golosa
Jetty Sangster
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Un roscón perfecto! Muchas gracias! Jetty
Nisha
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Unos dulces siempre deliciosos y frescos,del obrador salen onos olores....un trato muy bueno y el roscón de Reyes más espectacular y rico.lo recomiendo sin duda,vayan a probar esas delicias
Gregorio Toledo Chelala
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Aracely Umpierrez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Justyna Pirch
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato muy profesional. El chico súper simpático te explica y ayuda elegir lo mejor. Encargue una tarta de boda y no me puedo imaginar una tarta mejor que está. Super bonita y rica. Muchas gracias 5rstrellas porque no se puede dar mas
Pau
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
De las mejores tartas que he probado en mi vida.
Da InfamouZ
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Elena Urbin
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Precios asequibles.buena atencion.Buenos precios .y las tartas y dulces todo ummmmmm buenooooo
Alexis Sanchez Gonzalez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería muy buena. Siempre compramos sus inmejorables dulces
Pedro Machado
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Olvidaron indicar en maps que cerraban por vacaciones
Gara V
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Nuri_V M
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
MARITA MULANI
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
muy buena
Massi 1965
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
todo muy rico y muy fresco.
Mario Santana Delgado
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Tamara Silva Lozano
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Alfonso Suarez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Uuuunnnnmmmm impresionante Pastelería.
Haridian del Pino Jiménez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Nuria Garrido
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Obdulia Castillo
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Oneida Ortega Calderin
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Elena Marshall Ledger
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bueno
Lidia Santana
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Tanausu Santana
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
YESSICA A FLORES
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Deliciosos pasteles para todos los gustos.
Howart Philips L.
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
carlos miret plans
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Maica Martín Colmenero
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Domingo Arbelo Trujillo
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Marcelo Jesús Rodríguez Alonso
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Yaiza Alvarez Suarez
hace 7 años - 2 (Experiencia negativa)
Manolo López Medina
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena dulceria, calidad máxima y muy buena atención
Lole Rami
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Carmen Santana
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
erika gonzalez fernandez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Dulces espectaculares 🥰
Ana Fernandez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
silvia garcia sayago
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Pino Ramirez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
David Alonso
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Andrea Encinoso
hace 7 años - 2 (Experiencia negativa)
Muy buenos dulces, aunque el trata super pésimo, la verdad deberían mejora la pasiencia y comprender un más poco al cliente sin dar por hecho de que estar informados sobre sus podructos
Yasmina Aleman
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Carmen Alonso
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Los dulces y tartas ke he comido
Yohana Hernández Santana
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Marga Perez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Oliver Sánchez
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
No cumplen con el horario establecido, con margen de 1 hora. Varias veces ha sucedido Falta de compromiso.
Bea Rodríguez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
El trato inmejorable
Maria Siverio
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
ROBERTO MACÍAS
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Acoydan xd
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Carlos Alvarez Verona
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
muy buenos dulces un poco caro pero merece la pena
Anibal
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
rosa maria godoy cañas
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
jose medina
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Maria Bueno Barrientos
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buena
Airam Perez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
MARIA DE LA CARIDAD OJEDA GARCIA
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Jessica Sirvent Duque “Bopeep”
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
gustavo tejera
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Es excelente la variación de comida súper amable
Diab Saadallah
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Philip and Luc
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Schitterende bakkerij in El Tablero waar je terecht kunt voor een uitgebreide keuze in taarten, petit fours, etc.
Francisco Cazorla
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
mel alvarez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Esther Jorge
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Javi Gonzalez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería muy buena. Siempre compramos sus inmejorables dulces
Jesús González
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
No se respeta el orden del número de atención al cliente.
Javier Perez Peña
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
maria jimenez
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Angel
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular
Elizabeth Afonso Diaz
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Julio Curbelo
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
javier mata
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos dulce y pasteles me encanta comprar en esta pasteleria
Vaos van gulik
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Blanca Luis Martin
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo muy rico
Carolina Montesdeoca
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Las tartas riquísimas y las tartaletas de fresas pequeñas son una delicias
ADAN PEREZ
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
jesus Losada
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
FRANCISCO JOSÉ CASILLAS
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Amanda Garcia
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Yahiza
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Dulces exquisitos y tartas insuperables sobre todo la especial de la casa
Aarón Alda
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos también en la elaboración de tartas por encargo.
Virginia Qs
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor pastelería del Sur sin duda alguna, y los empleados amabilisimos dispuestos a ayudar en todo
Marta Santana
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente
Lourdes Diaz
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Santana Zapata
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Julia Oliva García
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Rita Granado
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Lorena Ortega Grau
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Tanto los dulces de sabores tradicionales como los de frutas exóticas están deliciosos , las palmeritas de chocolate también son mi tentación , el trato es amable. Para mi cumpleaños me hicieron una tarta de mango además de bonita riquísima.
Carlos Javier Gonzalez Gil
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Jose juan Suarez alvarez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Ero Martinez Garcia
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenas pasteleria y con precios muy recomendables
andrea loki
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Mel
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Fernando Blanco Martin
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Noelia Cardenes Sosa
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy rico 😛
Jose Manuel Moreno Rodriguez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Deja tu opinión sobre Pastelería La Reina Golosa
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
4.4 (371)
Ver dirección y datos de contacto