Características:
Postres Tarjetas de crédito A domicilio Compra en tienda Recogida en tiendaServicios:
PasteleríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Miel y Chocolate
La empresa Miel y Chocolate se destaca por su dedicación a la repostería tradicional, ofreciendo una amplia variedad de productos dulces y salados que satisfacen los gustos de sus clientes. La atención al cliente es impecable, con un trato amable y personalizado que hace que cada visita sea una experiencia agradable.
Los clientes destacan la calidad y sabor de los productos, mencionando específicamente las magdalenas de chocolate y pistacho, las empanadas de queso de cabra y miel, y los merengues como algunos de los favoritos. La variedad de opciones es amplia, lo que permite a los clientes probar diferentes productos y encontrar sus favoritos.
La empresa también se caracteriza por su capacidad para crear pasteles personalizados para ocasiones especiales, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente y su deseo de hacer que cada celebración sea única.
La respuesta del dueño a las sugerencias y comentarios de los clientes es también digna de destacar, mostrando una actitud abierta y receptiva hacia las opiniones y preferencias de los clientes. Esto sugiere que la empresa valora la retroalimentación y está dispuesta a adaptarse y mejorar para satisfacer las necesidades de sus clientes.
En general, la empresa Miel y Chocolate parece ser un lugar acogedor y familiar, donde se puede disfrutar de deliciosos productos y recibir un trato cálido y personalizado.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.6 (8 opiniones)
0 opiniones
1 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
7 opiniones
Andris Bars
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Gracias. Muy bien.muy sabroso
Clara San Roque
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Indira Aniorte
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería y panadería con gran variedad de dulces y salado. Me encantaron las magdalenas de chocolate y pistacho. Las empanadas de queso de cabra y miel están ricas de sabor. La atención de la dueña es impecable y muy amable. Sin duda, volveré!
Heidy Vázquez
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Por recomendación fui a probar los merengues que tanto solía comer en mi infancia y sí que me lleve una grata sorpresa: están muy ricos . Igualmente recomiendo los coquitos y mini macarrones. Lo demás una pinta genial que en otra visita probaré
Jorupo
hace 9 meses - 2 (Experiencia negativa)
Es una pena que no siga con la recetas que le dejo el antiguo propietario, en mi caso era mi excusa para bajar hasta allí, las empanadas de hojaldre con atún y huevo del anterior dueño, cada vez que iba me llevaba muchas y en más de una ocasión todas las que tenía en la bandeja, desde los 16 años bajando a comprarlas y con 39 se me acabó el chollo jajaj una pena la verdad, si volvéis a hacerlas del mismo modo avisar por Facebook o lo que sea porfa jajja👋🏻
Respuesta de Miel y Chocolate
Hola!😊Muchas gracias por compartir tu experiencia y por la fidelidad de tantos años. Entendemos perfectamente la nostalgia por aquellas empanadas, cada maestro pastelero tiene su propio estilo y recetas, y eso hace que cada etapa tenga su encanto. Nos alegra que nos cuentes tu historia y lo importante que fueron para ti. Tomamos nota de tu sugerencia y, si en algún momento retomamos a una versión similar, sin duda serás el primero en saberlo😉
Monica Girón
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Todo muy bueno , exquisito, un lugar acoger y sobre todo hecho con amor .
MaCarmen Selva
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Acaban de abrir en el centro de Torrevieja y ya estoy deseando probar todos sus productos tanto dulces como salados. Tienen muchísima variedad. Esta tartaleta estaba riquísima 😋
Barbara Swartele
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
If you love fresh pastries, cakes, and especially the world-famous cheesecake, there's only one place to go: Miel y Chocolate! Mari is a woman with passion, and you can taste it! Highly recommended! Cheers Barbara Swartelé
Deja tu opinión sobre Miel y Chocolate
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
5 (5)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (75)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (407)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (211)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (557)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (91)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (8)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (303)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (918)
Ver dirección y datos de contacto
4.2 (6)
Ver dirección y datos de contacto
4.1 (132)
Ver dirección y datos de contacto
3.9 (173)
Ver dirección y datos de contacto