Guirlache Las Canteras

 P.º las Canteras, 42, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
 P.º las Canteras, 42, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas  928 23 94 70

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Aseos Acogedor De moda Informal Tranquilo Adecuado para niños Servicio en mesa Buenos postres Café Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida A domicilio Comer allí Compra en tienda Para llevar Recogida en tienda

Servicios:

 Heladería  Cafetería  Pastelería

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Guirlache Las Canteras

La empresa Guirlache Las Canteras es una pastelería y heladería ubicada en el paseo de Las Canteras, con una gran variedad de productos como helados, tartas, batidos, cafés y bocadillos. La mayoría de los clientes destacan la calidad de los productos, la amabilidad del personal y la excelente ubicación con vistas al mar.

Algunos de los puntos fuertes de la empresa son:

* La variedad de productos, incluyendo opciones sin azúcar y gluten free.
* La calidad de los helados y tartas, que son descritos como deliciosos y frescos.
* La amabilidad y profesionalidad del personal, que es destacada por muchos clientes.
* La ubicación inmejorable en el paseo de Las Canteras, con vistas al mar.

Sin embargo, también se mencionan algunos puntos débiles, como:

* La lentitud del servicio, especialmente en fines de semana o horas pico.
* La falta de organización y profesionalidad en algunos momentos, lo que puede generar frustración en los clientes.
* La calidad de algunos productos, como los cafés, que son descritos como regulares.
* La falta de opciones gluten free en pastelería.

En general, la empresa Guirlache Las Canteras es valorada por la calidad de sus productos y la amabilidad del personal, pero debe trabajar en mejorar la eficiencia del servicio y la organización para ofrecer una experiencia más satisfactoria a los clientes.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de Guirlache Las Canteras

4 (814 opiniones)

78 opiniones

38 opiniones

80 opiniones

206 opiniones

412 opiniones

Lukas Tefferl
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un café súper con vista al mar, una tarta de zanahoria muy rica y servicio excelente. También los cheesecake muy sabrosos, especialmente ese de pistacho. Fui por 20 días seguidos y sólo puedo recomendarlo.

Mauro Crestini
hace 7 meses -  4 (Experiencia positiva)

Questa catena di gelaterie si trova un po’ dappertutto, ma premesso che sull’isola ancora non ho mangiato un buon gelato (come a casa) questo è sicuramente più che sufficiente. In particolare modo, da diabetico, mi riferisco ai gusti senza zuccheri, fra i quali preferisco il limone ed il mango.

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Muchas gracias, Mauro! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestros helados, especialmente de las opciones sin azúcar. Trabajamos cada día para ofrecer variedad y sabores que se adapten a las necesidades de todos nuestros clientes, así que nos encanta saber que el limón y el mango fueron de tu agrado. Será un placer volver a verte por Guirlache Las Canteras. 🍨✨

Florian Pammer
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Muchas gracias por tu valoración!

Carlos Rodriguez
hace 7 meses -  4 (Experiencia positiva)

Siempre me atiende muy bien, pero hoy me he tenido que salir enfadado. 4 noviembre 2025 13:15. Pedi sirope de chocolate y viruta de chocolate y casi ni puso, le pedi puso un poco mas de viruta, pero se nego con sirope. Pague 5 euros junto al cafe. Suelo venir por esta heladeria porque me gusta como me sirven, pero hoy ha sido una decepcion. Aconsejaron que no me pusieran mas sirope, aqui la foto.

F. A.
hace 8 meses -  1 (Experiencia negativa)

Muy mal servicio

Jorge garcia sosa
hace 8 meses -  1 (Experiencia negativa)

Segundo año consecutivo que encargó una tarta para el cumpleaños de un familiar y no la tienen, esta segunda vez hablamos con un chico para contarle la incidencia que había ocurrido el año pasado y que porfavor no volviese a ocurrir.. y cual ha sido la sorpresa que ha pasado?? lo mismo del año pasado no tienen la tarta. Un poco impresentables para lo que cobran. Un saludo un cliente menos

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

Hola Jorge, Sentimos profundamente lo ocurrido, más aún sabiendo que ya habías confiado en nosotros el año anterior y pediste expresamente que no volviera a repetirse el error. No hay excusas posibles para que un encargo importante como una tarta de cumpleaños no esté disponible el día acordado, y entendemos perfectamente tu enfado y decepción. Vamos a revisar internamente lo sucedido con tu pedido y la gestión previa, porque claramente hemos fallado en la operativa, y eso no está a la altura de lo que representa Guirlache. Nos gustaría mucho poder contactar contigo directamente para darte una explicación más detallada y encontrar una forma de compensarte por lo ocurrido. Si estás dispuesto, por favor escríbenos a infoweb@guirlachelaspalmas.com. Te pedimos disculpas nuevamente por esta situación tan desafortunada. Agradecemos tu sinceridad y esperamos sinceramente poder recuperar tu confianza. Un saludo el equipo Guirlache.

Jesus
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

Mala calidad, pésimo servicio, nada recomendable.

Jaquelina Naranjo
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

El domingo 31 sobre las 16h encargué una tarta para hoy por el cumpleaños de mi marido, le dije de ponerle Felicidades y su nombre, una compañera que me escuchó la llamó y le dijo algo al respecto, cuando vino me dijo que no era posible que si quería le ponía la placa de chocolate de Felicitación. Hoy la he retirado y me he quejado indicando que me parece muy mal el hecho de que no me la personalice encargándola con tiempo. Lo gracioso de esto es que la chica que me atiende es la misma que le dijo el domingo a su compañera de que no podía ser y ahora me dice que con tres días de antelación sí se puede, se lo hice saber y no me dice nada. Para la próxima tengo claro que aquí no haré el encargo, me parece una tomadura de pelo

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

Hola Jaquelina, sentimos sinceramente lo ocurrido con tu encargo, especialmente tratándose de una ocasión tan especial como el cumpleaños de tu marido. En Guirlache siempre intentamos cumplir con cada petición personalizada, y entendemos perfectamente tu frustración si recibiste indicaciones contradictorias por parte del equipo. No es, en absoluto, la experiencia que queremos que te lleves ni la imagen que deseamos proyectar. Vamos a revisar internamente lo sucedido para aclarar el malentendido y tomar medidas que eviten situaciones similares en el futuro. Agradecemos de verdad que lo compartas, porque nos ayuda a mejorar. Esperamos que, a pesar de este inconveniente, puedas darnos otra oportunidad para atenderte como mereces.

Cristina De María
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

El sitio bastante bien, la atención rápida, lo único que no tienen cola-cao y tienen un chocolate casero. Por lo demás genial.

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

Muchas gracias por compartir su experiencia, tomaremos su valoración como una oportunidad para mejorar y estaremos encantados de volver a recibirla pronto en Guirlache.

Néstor
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Hay que pedir un helado de Crocant Bueno si te gusta el dulce. Aún así el resto de helados y tartas son excelentes. Un referente en heladería y pastelería de la isla. Desayunar mirando el mar desde la playa es un lujo.

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Estaremos encantados de volver a recibirte pronto en Guirlache 🍫🤎

Andrea M.G.
hace 9 meses -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Gracias!

Maximiliano G. Martinez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Maravillosa atención! Semifrío de turrón EXQUISITO! Y las mejores vistas…

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Muchas gracias!

Beatriz Mendoza
hace 10 meses -  4 (Experiencia positiva)

Buena pastelería heladería y servicio estupendo pero se tarda mucho en atender porque la misma persona que atiende lo lleva a la mesa, al igual que habiendo mucha gente en vez de atender primero se ponen a colocar la loza y a hacer otras cosas. Deberían mirar la organización para que todo vaya mucho más rápido. Es muy importante primero atender que lo hacen muy bien pero habiendo una gran cola no veo el de ordenar loza y limpiar mesa.

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

Muchas gracias por compartir su experiencia, tomaremos su valoración como una oportunidad para mejorar y estaremos encantados de volver a recibirla en Guirlache.

Emilse Mustillo
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Vine la semana pasada con una señora mayor que se sentó y la gente la levantó de la mesa diciendo que primero hay que pedir y luego sentarse,cosas que yo ya estaba pidiendo. Hoy volvemos a ir pero solo yo y como había una persona joven con problemas para mantenerse en pie,ella si puede ocupar una mesa,esperar un rato a que lleguen sus amigas y luego pedir O todos o ninguno. Nadie es más que nadie. Aver si se aclaran las normas

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

Hola Emilse, lamentamos mucho lo ocurrido y comprendemos tu malestar. En Guirlache tratamos siempre de actuar con respeto y consideración hacia todas las personas que nos visitan, especialmente en situaciones como las que describes. En nuestro local, por la dinámica de trabajo y espacio, pedimos habitualmente que se realicen los pedidos en barra antes de ocupar mesa, pero entendemos que hay momentos en los que esto debe manejarse con flexibilidad y sensibilidad, especialmente cuando hay personas mayores o con dificultades de movilidad. Lamentamos si no supimos gestionar correctamente la situación en tu visita ni aplicamos el criterio de manera coherente. Tomamos muy en serio tu comentario y lo compartimos con el equipo para mejorar tanto la comunicación como la atención en estos casos. Gracias por expresarlo con tanta claridad. Esperamos poder recibirte nuevamente y que tu próxima experiencia sea mucho más grata.

María Lorena Lorenzo Rivero
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Visita imprescindible tras un agradable paseo por la Playa de Las Canteras

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Muchas gracias!

Loreto Herrera Vizcaíno
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Acabamos de desayunar. Primero que nada, destacar la amabilidad y la educación del camarero. Desayunos ricos, café del bueno y las vistas... Increíbles! Volveremos!

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia Loreto, estaremos encantados de volver a recibirte en Guirlache Las Canteras 🤎

Martina Cusano
hace 11 meses -  2 (Experiencia negativa)

Waited almost 10 minutes to just get acknowledge by the staff (and also failing to do so since we had to go somewhere else)

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

Hola Martina, Lamentamos sinceramente que tu experiencia en nuestra pastelería no haya sido satisfactoria. Lo que describes no refleja en absoluto el nivel de atención que buscamos ofrecer cada día en Guirlache. Atender con amabilidad y prontitud es parte esencial de nuestro compromiso con quienes nos visitan, y nos apena saber que en tu caso no fue así. Aunque en ocasiones puntuales podamos tener momentos de mayor concentración de trabajo, entendemos perfectamente que esperar sin ser atendida resulta frustrante, y más aún si esto te llevó a marcharte sin disfrutar de lo que ofrecemos. Te pedimos disculpas por ello. Valoramos mucho que te hayas tomado el tiempo de compartir tu experiencia. Gracias a comentarios como el tuyo, podemos identificar fallos y trabajar para que no se repitan. Esperamos poder darte la bienvenida nuevamente muy pronto y ofrecerte una atención mucho más cercana y a la altura de lo que esperas y mereces. Un saludo cordial, Equipo Guirlache

Simona
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

We waited there for like 15 minutes, without even be able to order. The waitress and her colleague were just keeping ignoring us, even though the bar was basically empty.

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

Hola Simona, Gracias por compartir tu experiencia, aunque lamentamos profundamente que haya sido negativa. Sentimos mucho la percepción de haber sido ignoradas, y te pedimos disculpas por cualquier malentendido que haya podido ocurrir. Queremos explicarte que en nuestro local de Las Canteras no contamos con servicio de mesa como en una cafetería tradicional. El funcionamiento habitual es que los pedidos se hacen directamente en la barra, y luego el equipo los lleva a la mesa correspondiente. Es posible que esta dinámica no haya quedado clara en tu visita, y entendemos perfectamente cómo eso puede haber generado confusión e incomodidad. Nos duele saber que esta situación hizo que no pudieran disfrutar de lo que preparamos con tanto cariño cada día. Ya estamos compartiendo tu reseña con el equipo para asegurarnos de estar más atentos en explicar el funcionamiento del local y evitar que esto se repita con otras personas. Nos encantaría poder recibirte nuevamente y ofrecerte una experiencia más clara, atenta y agradable, como la que deseamos para cada persona que entra en Guirlache. Un saludo afectuoso, Equipo Guirlache

Wouter Bollaert
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Super lekker ijs! We aten tiramisu, kinder bueno, mango en witte chocolade.

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Muchas gracias por compartir su experiencia! 🤎

Jose D.
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muchos postres y dulces, desayunos ricos y buenas vistas frente a la costa, personal atento y agradable, no es caro pese a estar bien situado.

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Muchas gracias por compartir su experiencia! 🤎

José Antonio Díaz
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Dulces artesanales, os recomiendo el croissant de pistacho, está riquísimo. Puedes ponerte fuera o dentro del local.

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, estaremos encantados de volver a recibirte en Guirlache! 🤎

Luis Henriquez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo excelente servicio 10/10

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, estaremos encantados de volver a recibirte en Guirlache! 🤎

Javier Villaescusa
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Gracias a todo el equipo humano de Guirlache Las Canteras por hacernos una tarta de boda tan bonita y tan rica con tanto cariño. Si es que el trabajo con talento y amor, salen y saben, mucho mejor. Gracias de corazón ❤️ Cristina y Javier

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, estaremos encantados de volver a recibirte en Guirlache! 🤎

Tetiana
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Very very delicious sweets, the best on the whole Gran Canary 🤍 We will be back soon 😜

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, estaremos encantados de volver a recibirte en Guirlache! 🤎

Di
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

Gracias por tu valoración.

Magnus Bergstedt
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Very high quality and a wide selection of pastries. If you are at the beach and want some real pastries, come here :)

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! 🤎

José González Riol
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención del personal.(Muchas gracias Toñi)Muy buen café, ensaimadas y los helados. Para repetir sin dudarlo

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Muchísimas gracias por compartir su experiencia! Estaremos encantados de volver a recibirle en Guirlache Las Canteras 🤎

Raúl Rodríguez Martín
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Cafeteria/heladería/pasteleria/bombonería, un pack al completo, en calidad en sus productos. En plena avenida de Las Canteras con vistas al mar, un lujo, donde disfrutar de un capricho. Recomendable 100x100. Precios muy competitivos, Servicio rápido y muy amables. Profesionales 100x100.

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Muchísimas gracias por compartir su experiencia! Estaremos encantados de volver a recibirle en Guirlache Las Canteras 🤎

Idoia Martinez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Muchas gracias por tu valoración!

Karin Garber
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Die Auswahl an Sorten sah gut aus, daher haben wir uns entschlossen ein Eis im Guirlache las Canteras zu kaufen. Als wir das Lokal betraten war die Mitarbeiterin hinter der Eistheke mit dem Schreiben oder Abhaken einer Liste beschäftigt. Ich erwarte nicht, dass sie diesen Task sofort unterbricht, aber sie hätte zumindest „Guten Tag, einen Moment bitte.“ oder Ähnliches sagen können. Stattdessen wurden wir ignoriert, bis sie mit ihrer Liste fertig war. Das Eis hat dann auch nicht unseren Erwartungen entsprochen. Es war viel zu weich, ist sofort geschmolzen und mir über die ganze Hand getropft. Die Sorten, die wir ausgewählt haben, waren geschmacklich kaum voneinander zu unterscheiden - für 10 Euro für zwei Tüten Eis (je 2Kugeln) hätte ich mir mehr erwartet. 1 Stern dafür. Den 2. Stern gebe ich, weil ich nicht weiß, ob das restliche Angebot vielleicht besser ist.

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Hola, Karin! En primer lugar, sentimos lo ocurrido y la mala experiencia con nosotros. Agradecemos su comentario, el cual nos permitirá exigir responsabilidades a nuestro personal, debido a que no es nuestra política de atención al cliente que sucedan actitudes de indiferencia hacia nuestra clientela por parte de ellos, ya que le damos mucha importancia en nuestra empresa. Le invitamos a volver y poder cambiar su percepción sobre nosotros 👏🏼

Finn Aspelund
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Flott koselig sted å spise frokost.

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia! Estaremos encantados de volver a recibirte en Guirlache 🍫

Xabier Garcia aberasturi
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Lugar espectacular en un espacio privilegiado en el que degustar cualquiera de sus productos es una delicia, pero sin lugar a dudas lo que marca la diferencia en un gremio en el que es tan difícil diferenciarse es el trato de su personal. La amabilidad, cercanía y el trato pormenorizado a cada cliente(con Jessica y Pino a la cabeza) hacen de este lugar una parada obligatoria.

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia! Estaremos encantados de volver a recibirte en Guirlache 🍫

J. W.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sehr ausgefallene Kaffee-getränke! Komme her bevor du stirbst 😁

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia! Estaremos encantados de volver a recibirte en Guirlache 🍫

Quive Di
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

canteras ChatGPT Plus La cafetería Guirlache en Las Canteras es un lugar encantador, con una atención excepcional y un ambiente acogedor. Ofrecen deliciosos cafés y pasteles caseros que te conquistan desde el primer bocado. Perfecto para disfrutar de una pausa frente al mar. DESAYUNO del domingo perecto

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia! Estaremos encantados de volver a recibirte en Guirlache 🍫

Sophie Lepretre
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia! Estaremos encantados de volver a recibirte en Guirlache 🍫

Hosein Hamedi
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Nice employee Great offers

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia! Estaremos encantados de volver a recibirte en Guirlache 🍫

Lee Armour
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Can't believe I'm writing a review for ice cream but here we are. Ordered the Crocant Bueno ice-cream and said to my wife that I think that's the best ice cream I've ever had and she said she was thinking the exact same thing. Do yourself a favour and get the Crocant Bueno Ice cream, it totally blows all of the competition away.

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia! Estaremos encantados de volver a recibirte en Guirlache 🍫

Elke H.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Was für eine positive Überraschung!!Die Auswahl an Eis, Kuchen & Getränken ist einfach unglaublich,es schmeckt alles noch viel besser als es aussieht,ich habe nach bestellt.Die Preise für ein Restaurant direkt an der Promenade & die Größe der Speisen & Getränke ist mehr als fair.Trotz sehr vielen Gästen waren die Angestellten superfreundlich & herzlich.Schade,daß es im Süden der Insel nichts vergleichbares gibt.Unbedingt ausprobieren!!!

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Hola, Elke! Muchísimas gracias por tu valoración, trabajamos diariamente en tener los productos con mayor calidad y cariño ¡Esperamos volver a verte pronto!

Eloy 34
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

Agradecemos que hayas compartido tu valoración, nos encantaría saber más sobre tu experiencia para poder tomarla como una oportunidad para mejorar. Las opiniones de nuestros clientes son esenciales para nuestro crecimiento.

Анна Смиян
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Great selection of deceots, delicious coffee, picturesque place and great service😊😋

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia! Estaremos encantados de volver a recibirte en Guirlache 🍫

NARDO MARTINEZ REBOEIRAS
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Genial, fuimos recomendados por unas amigas de las Palmas, y gran acierto. Lo que pedimos estaba riquísimo y lo que veíamos en el escaparate tenía una gran pinta. Seguro que el día que volvamos a las Palmas volveremos para probar otras cosas. Gracias.

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia! Estaremos encantados de volver a recibirte en Guirlache 🍫

Guacimara Candelaria Alonso Toledo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Rico desayuno en el paseo de Las Canteras. Tienen propuestas de menú de desayuno muy completas y a buen precio y mucha variedad de dulces y tartas. Coges turno, pides en barra, pagas y lo sirven todo en la mesa. Estaba todo muy bueno y el personal fue muy amable y atento con la limpieza de nuestra mesa. Seguro que repito.

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia! Estaremos encantados de volver a recibirte en Guirlache 🍫

N A.a
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Muy decepcionados con la tarta de chocolate trufado, de 46€, con la que queríamos celebrar un cumpleaños. Parece ma una tarta del super que realizada artesanalmente y al precio que pagamos.

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

Agradecemos que hayas compartido tu experiencia. Lamentamos no haber cumplido con tus expectativas, y tomaremos tu valoración como una oportunidad para mejorar. Las opiniones de nuestros clientes son esenciales para nuestro crecimiento.

Javier Mejías
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Pedí un helado de dos bolas de crocant porque tenía buena pinta. Cuando se lo pedí a la chica, no me preguntó si quería el mediano o el grande, automáticamente me puso el grande que cuesta 50 céntimos más que el mediano, cuando lo normal en otros establecimientos es preguntar primero. No vale 5€, hay lugares que por ese precio te ponen algo más de cantidad y con mucha mejor calidad.

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

Agradecemos que hayas compartido tu experiencia. Lamentamos no haber cumplido con tus expectativas, y tomaremos tu valoración como una oportunidad para mejorar. Las opiniones de nuestros clientes son esenciales para nuestro crecimiento.

MARIA MORALES
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

La señora sudamericana que atendía muy desagradable, tenía los carteles en alemán y en inglés de los postres y se negaba a explicar de qué era cada dulce. Respondiendo que todo el mundo sabe de qué es cada dulce o tarta.

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Hola María! Lamentamos mucho la situación, lo hablaremos con el equipo para ver qué ha sucedido.

Bori Bernát
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

¡Gracias por las chicas que explicaron la tradición de Roscón y se aseguraron de que consiguía un rey! ¡Me alegraste el día!

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Hola Bori! Muchas gracias por tu valoración. Para nosotros ha sido un placer atenderte.

Joao Fialho (MBA)
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Hola Joao! Muchas gracias por tu valoración👏🏻

Jose P.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Lugar perfecto para tomarse un helado, siempre lleno debes coger número, pocas mesas, si tienes suerte podrás coger alguna, recuerda que debes pedir primero para poder sentarte, ah! El café no está nada mal y la atención fue muy buena a pesar de estar a tope.

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Hola Jose! Muchas gracias por tus palabras.

Chenko S.
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

En el aseo no hay papel ni jabón. En el otro aseo tampoco hay jabón. Cuando se pide jabón a los responsables dicen que no pueden proporcionarlo. En la mesa donde comimos, restos de chocolate y migas de algún cliente anterior. También estaban en el asiento. No es la calidad que espero de un Guirlache.

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

Agradecemos que hayas compartido tu experiencia. Lamentamos no haber cumplido con tus expectativas, y tomaremos tu valoración como una oportunidad para mejorar. Las opiniones de nuestros clientes son esenciales para nuestro crecimiento.

Steve Müller
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Guirlache Las Canteras ist ein wahres Juwel in Las Palmas! Das Café ist nicht nur für seine unwiderstehlichen Kuchen bekannt, sondern auch für den Barraquito, ein Geheimtipp, den man sich nicht entgehen lassen sollte. Sobald du das Café betrittst, vergiss nicht, eine Nummer zu ziehen und zu prüfen, wann deine Nummer zum Bestellen angezeigt wird. Das Beste daran? Du kannst den köstlichen Kuchen und den Barraquito genießen, während du den herrlichen Blick auf den Strand genießt. Ein Besuch in Guirlache Las Canteras bietet nicht nur Gaumenfreuden, sondern auch eine wunderbare Strandatmosphäre. Absolut einen Besuch wert! 😊🍰☕🏖️

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Hola Steve! En primer lugar, agradecemos mucho tu detallada valoración✨ Para nosotros ha sido un placer atenderte y cumplir con tus expectativas, ¡Esperamos verte pronto por cualquiera de nuestros establecimientos!😊🍰

Rosy Martín viera
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

La verdad que nunca sé qué quiero comer aquí está todo buenísimo los helados son de súper calidad y precisamente esta es la que mejor vista tiene además hoy la chica fue bastante agradable con nosotros. Yo me comí una tarta Letta de turrón que estaba fresca y deliciosa. También pedimos una fogata que es un un expreso con una bola de helado y una palmera de chocolate

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros Rosy, estaremos encantados de volver a recibirte en Guirlache 🍫

Francisco javier Montenegro Monzón
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Situado en el paseo de las canteras.se come bien y tienen buenos postres.sus precios son buenos.

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, Francisco Javier! Estaremos encantados de volver a recibirte pronto en Guirlache 🍫

Rita Vega
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El barraquito estaba muy rico y el servicio muy bueno por Danilo

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Estaremos encantados de volver a recibirte pronto en Guirlache 🍫🤎

fausto alfonso arencibia
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Falta de personal,voy a comprar un helado,una persona para antenderte en los helados, un domingo por la tarde,no es culpa de los empleados,sino del dueño,al final de la cola que tenian,me fuy,contrate mas gente,yo al menos si veo una cola grande y solo un trabajador,no voy mas.

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

Agradecemos que hayas compartido tu experiencia. Lamentamos no haber cumplido con tus expectativas, y tomaremos tu valoración como una oportunidad para mejorar. Las opiniones de nuestros clientes son esenciales para nuestro crecimiento.

CAMILA DEL PILAR PEZOA RODRIGUEZ
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Pésima experiencia con el brownie recalentado Visité esta cafetería con muchas expectativas, pero me llevé una gran decepción. Pedí un brownie y cuando lo recibí, estaba completamente recalentado. El exterior estaba duro como una roca, y por dentro, más que suave o esponjoso, parecía una masa seca y pastosa. Lo habían recalentado demasiado, arruinando por completo la experiencia. Por el precio que cobran, esperaba algo mucho mejor. No volveré, hay muchas mejores opciones en la zona donde cuidan más los detalles.

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

Agradecemos que hayas compartido tu experiencia. Lamentamos no haber cumplido con tus expectativas, y tomaremos tu valoración como una oportunidad para mejorar. Las opiniones de nuestros clientes son esenciales para nuestro crecimiento.

Andra Elena Petrescu
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Very good Bueno ice cream, at a really good price. The cones were fresh and crispy.

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Estaremos encantados de volver a recibirte pronto en Guirlache 🍫🤎

Yusmell Ramos Albarrån
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Los postres son demasiado deliciosos y la atención es buenísima en especial la de Danilo. Lo recomiendo

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Estaremos encantados de volver a recibirte pronto en Guirlache 🍫🤎

María Francisca Jimenez Sosa
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Una pena que una pastelería heladería de la calidad de Guirlache ponga los brioches duros del día anterior. Espero que tomen nota de esto y dejen de hacerlo.

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

Agradecemos que hayas compartido tu experiencia. Lamentamos no haber cumplido con tus expectativas, y tomaremos tu valoración como una oportunidad para mejorar. Las opiniones de nuestros clientes son esenciales para nuestro crecimiento.

Álvar Carnicero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El helado de Ferrero riquísimo, y los empleados muy simpáticos y serviciales. Volvería sin duda.

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Estaremos encantados de volver a recibirte pronto en Guirlache 🍫🤎

Uwe Gott
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Das Personal hat seinen Beruf verfehlt. Zeitlupentempo beim Arbeiten. Vergesslich ! Und nach wenigen Minute erneute Nachfrage nach Bestellung. Schade, denn das Eis , der Kaffee ...ist sehr gut.

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

Agradecemos que hayas compartido tu experiencia. Lamentamos no haber cumplido con tus expectativas, y tomaremos tu valoración como una oportunidad para mejorar. Las opiniones de nuestros clientes son esenciales para nuestro crecimiento.

Thomas Hintze
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Super lækker is med mange varianter dertil et stort udvalg af kager jeg ikke nåede at smage, men de spændende ud hertil en god kaffe

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Estaremos encantados de volver a recibirte pronto en Guirlache 🍫🤎

Santi Saavedra
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Me mandan a esperar porque tenian k colocar vasos

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

Agradecemos que hayas compartido tu experiencia. Lamentamos no haber cumplido con tus expectativas, y tomaremos tu valoración como una oportunidad para mejorar. Las opiniones de nuestros clientes son esenciales para nuestro crecimiento.

Roberto Palazzo
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Esperé 15 minutos delante del mostrador sin que me atendieran... me fui. Servicio inexistente

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

Agradecemos que hayas compartido tu experiencia. Lamentamos no haber cumplido con tus expectativas, y tomaremos tu valoración como una oportunidad para mejorar. Las opiniones de nuestros clientes son esenciales para nuestro crecimiento.

Jeonghak Rhie
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ofrece una variedad de sabores y aromas que son excepcionales. Definitivamente debes probarlo y no te arrepentirás.

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Estaremos encantados de volver a recibirte pronto en Guirlache 🍫🤎

Tony Tony
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Siempre no hay nata montada en los cafés guirlache

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

Agradecemos que hayas compartido tu experiencia. Lamentamos no haber cumplido con tus expectativas, y tomaremos tu valoración como una oportunidad para mejorar. Las opiniones de nuestros clientes son esenciales para nuestro crecimiento.

JasX
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Based on the number of photos, we came regularly to try all of their juicy and moist patisseries as they had a vast selection. Amazing!

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Estaremos encantados de volver a recibirte pronto en Guirlache 🍫🤎

ana_jpc
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

¡¡Las veces que he ido me han estafado!! La última fue hoy: pedí dos cucuruchos pequeño con dos sabores. Me cobraron 10€, cuando le pregunto al chico cuanto cuesta el cucurucho pequeño me dice que no existe que lo que cambia es el tamaño de la bola (cosa que cuando pedí el cucurucho pequeño no se me comenta, cuando el que sabe es el que para eso trabaja ahí y no informa bien ). Aún así sabe que fue un mal entendido por su parte y no pone solución alguna... cuando es culpa del chico que atiende mal ya que no informa, tiene una actitud altiva, me trató como si fuera tonta y encima me dice es que ya está puesto, cuando el que ha hecho lo que le ha dado la gana a sido él. No pienso volver más, siempre que voy pasa algo y trataré que ningún conocido vaya.

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

Agradecemos que hayas compartido tu experiencia. Lamentamos no haber cumplido con tus expectativas, y tomaremos tu valoración como una oportunidad para mejorar. Las opiniones de nuestros clientes son esenciales para nuestro crecimiento.

Ashraf A.
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Wer frühstücken will hier ist genau richtig. Nettes Personal und gutes Frühstück. Wir kommen die Tage gerne öfters vorbei.

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Estaremos encantados de volver a recibirte pronto en Guirlache 🍫🤎

Lara Naranjo
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Fui a comprar una tarta de cumpleaños por la mañana, para ir a buscarla después de comer. Cuando voy a buscarla, el local estaba totalmente abarrotado (algo que tengo entendido que suele pasar todos los fines de semana, no se preparan para recibir el volumen de clientes) y me obligan a coger número, OTRA VEZ, cuando ya la tarta estaba pagada y únicamente había que recogerla. Estuve esperando por ella cerca de una hora, y ante esta situación y las malas contestaciones y caras por parte de encargada, decido pedir una hoja de reclamaciones. La sorpresa viene cuando, después de estar buscándolas durante mas de 10 minutos (ya podría haber aprovechado ese tiempo para darme mi tarta y marcharme) me dice que... ¡no tiene!, algo que creo tengo entendido que debe tener toda empresa que preste servicios. Está claro que no volveré a consumir en este local, y más aún cuando leyendo otras reseñas, veo que este tipo de problemas, lo ha tenido mucha más gente. El peor servicio que he visto. ¡De vergüenza!

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

Agradecemos que hayas compartido tu experiencia. Lamentamos no haber cumplido con tus expectativas, y tomaremos tu valoración como una oportunidad para mejorar. Las opiniones de nuestros clientes son esenciales para nuestro crecimiento.

Alex GG
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

Muchas gracias por tu valoración 🤎

Cristina Rodríguez Santana
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Paseando por las canteras paramos para comprar unas ensaimadas de trufa y...qué buenas que estaban, super fresquitas, volveremos para repetir.

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Estaremos encantados de volver a recibirte pronto en Guirlache 🍫🤎

carlos lodos
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Dos tarrinas de 500ml compradas hoy en las Canteras pagadas a 20€ las cuales vinieron medio vacías las dos, tuvimos que pesarlas y así es 439 con la tarrina incluida, vamos que son 400 de helado, básicamente se paga por 1kilo de helado al comprar dos pero la realidad es que son 800 😐

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

Buenas tardes. Aclarar varios puntos de su queja: Cada medio litro cuesta 9,50€ Medio litro no pesa medio kilo. Se sirve por volumen, no por peso. Por lo que dependiendo del tipo de helado, medio litro puede pesar de 400 a 450 gramos. Únicamente en el agua , medio litro pesa medio kilo (por eso su densidad es 1 g/cc) Los envases pesan 15 gramos, por lo que si el envase lleno pesaba 439 g como muestra su foto, no se queda en 400 g sino en 424 gramos, lo que corresponde a medio litro del helado que compró. Quedamos a su disposición para cualquier otra aclaración que requiera. Gracias.

Tamás Hortobágyi
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Fast serving. Elegant and polite staff. Nice view and delicious cappuccino and Zacher. It has its price but the view worths it.

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Estaremos encantados de volver a recibirte pronto en Guirlache 🍫🤎

Iyo FC
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Comida muy buena y cafés también. Lo malo es la cola que hay. Deberían poner otro camarero por las mañanas por que no es normal esperar 20min por un café.

Rita Maza Henríquez
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

La calidad es óptima, como en el resto de los Guirlache que hay en la ciudad, pero el servicio deja mucho que desear. Lo más negativo es la actitud negativa del personal que tienen en prácticas, concretamente la de las dos chicas que han estado trabajando esta mañana. Parece que te están haciendo un favor atendiéndote. No me gustaría ver cómo sería si estuvieran trabajando contratados porque se supone que están haciendo las prácticas de una profesión que les gusta. Nada que ver con el trato que ofrecen en el CC Las Arenas donde todos los empleados y el chico de prácticas (siempre me ha atendido en turno de tarde) te atienden siempre con una gran sonrisa. Con ellos te dan ganas de regresar. En cambio aquí, el cliente va por la calidad del producto, pero no por la comodidad del lugar. Hay que pulir muchas cosas.

VÍCTOR MANUEL SÁNCHEZ TORRES
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Si tienes un par de horas extras para esperar a que te atiendan este es tu sitio. La repostería es muy buena (algo cara ,pero lo bueno se paga). La pega!!! Necesitas una eternidad para que te atiendan. En mi vida he visto a un personal tan tan tan tan lento. Aburre solo de mirarlos. Es increíble ver cómo tardan en poner un porcion en un plato y servir un café. Da igual si hay 5 personas en cola o estás tú solo. Van a su rollo. En serio. Les diría que merece la pena ir solo un día para verlo. Es flipante. Me costaría ir tan lento haciéndolo incluso queriendo. Hoy he esperado 30 minutos en una cola de 5 personas. De los cuales, 10 fueron estando solo, ya en la caja. Un dependiente , haciendo un café (interminable) otra chica, simplemente me miró y se fue y otra que limpiaba la vitrina. De cada 10 veces que voy ( porque realmente está rico) desisto 9 de ellas por la espera. Surrealista! Ojo, no son cosas mías. Todos los de la cola nos mirábamos como diciendo " por qué esperamos y no nos vamos?" Realmente esto está pasando? Bueno, quien quiera que espere. Yo no lo haré más !

H dP
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Good coffee and delicious cheesecake at a great location by the ocean.

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Estaremos encantados de volver a recibirte pronto en Guirlache 🍫🤎

Eva Kiuru
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

The best cafe!! Amazing cakes And ice Cream.

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Estaremos encantados de volver a recibirte pronto en Guirlache 🍫🤎

Predrag Jengić
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

Gracias por tu valoración 🤎

Javier Roque
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Poco me faltó para ponerme a ayudar a los trabajadores que estaban en ese momento.... uno atendiendo mesas,otro preparando pedidos....cola kilométrica, no daban más de sí. Al final me fui sin consumir y con pena por verles sin poder atender en condiciones a los clientes.

Petr Pinkas
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

The ice cream is good. Coffee OK and the service is super slow

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

Gracias por compartir tu experiencia en Guirlache, tomaremos tu valoración como una oportunidad para mejorar.

Carla Torres
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Servicio muy lento

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

Gracias por compartir tu experiencia en Guirlache, tomaremos tu valoración como una oportunidad para mejorar.

jerle Kant
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Molto lenti e nemmeno tanto cortesi

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

Gracias por compartir tu experiencia en Guirlache, tomaremos tu valoración como una oportunidad para mejorar.

Caterina Reyes
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Buen sitio para tomar tartaleta y helado.

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Gracias! 🤎

carmen teran santos
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Un lugar estupendo de vistas

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Gracias! 🤎

Victoria Pacheco
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención de la chica rubia argentina👍🥳

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Muchas gracias! 🤎

Peluquería Lidia Romero
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Gracias! 🤎

Michele Mereu
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Non la migliore ensaimada mangiata in Spagna, sembrava del giorno prima, non fresca. Qualità prezzo alta, ottima posizione, vicino al mare.

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

Gracias por compartir tu experiencia en Guirlache, tomaremos tu valoración como una oportunidad para mejorar.

Jota C.
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Desayuno magnífico a la orilla de la playa. Deberían admitir propinas pagando con la tarjeta de crédito para premiar la atención del buen servicio

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Muchas gracias por tu valoración! 🤎

Simon Millward
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excellent for coffee and cake and wow the selection of cakes they have is great.. I had the carrot cake 🤩 QR code on some tables which is for the menu. Please note you do have to go inside to order and pay then they will bring everything out to you.

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros 🤎

Janny Roberts
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Friendly, very good ice cream and coffee, good price.

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, estaremos encantados de volver a recibirle en Guirlache! 🤎

Lilimar
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Totalmente de acuerdo con los comentarios que hablan de la comida exquisita pero el servicio un poco caótico ya que están a tope y no da a más. No probé los helados que al parecer es lo más conocido, probé la tarta de zanahoria y muy bien, no empalaga. También pedimos tarta de queso y muy bien.

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

Gracias por compartir tu experiencia en Guirlache, tomaremos tu valoración como una oportunidad para mejorar 🤎

María Padilla Torres
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

Gracias por su valoración 🤎

Adrian Zab
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

wonderful place 🌞😀

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Thank you very much! 🤎

Alberto González
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Para los golosos como yo ...magnífico. Estupenda tarta de 3 chocolates

Cecilia Chung
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Delicious semifrios (mini cakes) and good ice cream. Service can be a bit slow and you need to order at the counter before seating down. Right in front of the beach, with both indoors and terrace seating options.

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

¡Thank you very much! 🤎

Johannes Damstra
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

The carrot cake (and other cakes) here are amazing!!

Belinda Nelson Santana
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Avellana Suiza, mi favorito. Unos helados exquisitos.

Eugenio Quesada
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Llegué a las 21:32 y todavía tenían clientes dentro atendiéndolos, les pregunté que si podía pedir un helado para llevar y me contestaron que no, habiendo clientes dentro sirviéndoles en ese momento helados y habiendo 3 dependientas se negaron a servirme un helado que hubieran tardado menos de 1 minuto en servirlo. Había oído mucho de esta heladería por unos familiares que he venido a visitar a la isla pero viendo el trato de sus empleadas mejor no visitarla. Muy mal

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

Buenas noches. Entienda que la tienda cierra sus puertas a las 21:00 h y que la clientela que estaba dentro en ese momento debe ser atendida, por supuesto, pero no podemos seguir atendiendo a la clientela que llega una vez cerrado el establecimiento porque debemos hacer nuestras labores de cierre y si a cada persona que llega después del cierre debemos atender no terminamos nunca, y también tenemos nuestro derecho al descanso. Para otra ocasión estaremos agradecidos de su visita en nuestro horario de apertura.

Susana Garcia Hernandez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Sitio para desayunar fantástico. El desayuno mediterráneo buenísimo y la atención del personal impecable. Totalmente recomendable y para repetir. Calidad-precio más que buena.

Paola
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ottimo posto per colazione, gelato e dolci vari . Ottima sacher e tortina limone e fragola. Personale molto gentile

Maria
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Heladería de toda la vida, tan buena como siempre.Las chicas son un amor y siempre tienen una sonrisa, pero creo que haría falta más personal para que no se formen las colas que se forman, por mucho que vayan rápido y bien, es agobiante. Mi helado súper rico😋.

Victoria Santana
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Magnífico el risotto con verduras y solomillo. Volveremos

santiago .jimenez leon
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Fatima Leon Garcia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Voy a menudo por el helado sin azucar y algun pastel sin azucar y realmente estan buenisimos, empece a ir mas desde que vi en navidades sus turrones sin azucar que son deliciosos, recomendadisimos.

Simón Naranjo Morales
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

francel iadevaia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta las chicas que trabajan allí súper cordiales y muy atentas. La vista es hermosa

Juan Carlos Sanchez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Es una pena,la falta de organización y profesionalidad del personal. Esta muy bien ubicado y nos gustan los productos, pero vamos a dejar de ir, con tres personas atendiendo cada uno atiende prepara y sirve la mesa. Se estorban en la barra y son lentisimos. Para colmo hoy sirven a un cliente que conocen desde la ventana sin esperar turno y sin que tuviera un pedido hecho, pide lo que íbamos a pedir nosotros y nos dicen que ya no queda. Impresentable.

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

Lamentamos su opinión y ponga en duda la profesionalidad de nuestro personal. Permítanos explicarle la situación que quizás no llegó a ver, ya que antes de su turno (desde su llegada) habían 4 comandas de desayunos que estábamos preparando los tres compañeros que estábamos en mostrador, y que llevan su tiempo de preparación (siempre los preparamos sobre la marcha, no recalentamos, por calidad). Respecto al cliente que alude estaba esperando por la ventana, y por confianza, estaba antes que las comandas de los desayunos, y nos permitió que sacáramos primero aquellos antes de atenderle a él, y una vez sacados los desayunos, le atendimos porque estaba esperando desde mucho antes. Por supuesto que usted no tiene porqué controlar el orden de llegada y pudo suponer que llegó después, pero no fue así, por lo que creemos que no fue un trato "impresentable". Injusto hubiera sido no atender a quien estaba esperando más de la cuenta por facilitarnos la atención al resto de la clientela. Aún así, si cree que fuimos injustos le pedimos disculpas y entienda el porqué de nuestra contestación. Buenos días.

Raúl Sanz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

He venido por recomendación y no decepciona. Prueba el helado estrella “crocambueno” y alucina! Otra cosa a destacar es el café, muy rico. Maciel nos ha atendido de maravilla y con una simpatía deslumbrante. Gracias! ¡Volveremos!

Sandri Diaz
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Tanto los pasteles como los helados, excesivamente dulces

Francisco Gonzalez Rabadan
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Que asco

Carmen Nieves
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Los helados exquisitos!!

Marcos Díaz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Fuimos a desayunar varios días, el desayuno mediterráneo muy rico, muy bien de precio. Destacar la amabilidad de las camareras, súper agradables. Desagradable momento al ver cómo llegaba la jefa y les llamó la atención porque un cliente recogió su bandeja. Primero llamar la atención a un trabajador delante de la gente es muy pero que muy feo, aunque lo hagas en voz baja, y segundo, yo mismo como cliente siempre soy considerado con el servicio, no se me caen los anillos por echar una mano a las chicas.

Aday batista trenzado
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Stefano Natale
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El famosísimo crocant bueno!!! Hay que probarlo!

Pedro Juan Díaz Batista
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Nunca falla

Sandra MarPe
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Fatal. Nos sentamos para pedir nuestro desayuno, esperamos 10 minutos y al ver que la gente pedía en barra preguntamos y el chico que estaba en barra nos dice “¿no sabes leer el cartel de la mesa?”. Nos levantamos y nos fuimos, no es manera de tratar al cliente

Richard Edney
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Had a coffee and OJ along with a lemon cake. All was very tasty and the view looking out to the beach was nice

Sandra Edney
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Small lovely coffe shop with pastries and juices.

Débora Martín
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Me ha gustado mucho, ambiente tranquilo viendo el mar. Helados y batidos refrescantes. Los pasteles no los he probado, tengo una cita pendiente con eso, pero iré seguro.

Ana Maria Gómez Santana
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Flor Perla de Dorta
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Es mi pastelería favorita en Canarias (las Guirlache), los dulces son exquisitos, venden diferentes cafés especiales tanto calientes como fríos y saborizados. También puedes encontrar smoothies naturales, helados, chocolates, panes y emparedados. En mi caso me gusta mucho el pastel de almendras y a mi esposo la ensaimada. Dan muy buena atención y servicio.

Julio
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos dulces y trabajadores muy amables

Marie L
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Bestes Café in Las Palmas 🌞

Ramon Aires
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Amalia Maria Lozano Flores
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El mejor helado de Las Palmas. Glándula,turrón, crema reina ,todos muy buenos.

Tiziano
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Szymon Kadłuczka
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Koniecznie warto spróbować fantastyczne lody nugatowe, które są specjalnością tej lodziarni. Obsługa mówi po angielsku i jest bardzo miła.

TTP
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Super Café and very friendly staff I can recommend

Daniel Medina
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Los helados y dulces están buenos. Una lástima que la atención sea un poco caótica y lenta porque no dan abasto. A mejorar las cantidades de las porciones de tarta. Muy pequeñas y pero de precio no. La tarta Sacher muy buena pero la tarta de queso no está al nivel. Está mejor la que venden en la conocida cadena de supermercados que empieza por M.

Conchita
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

M
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Juan Carlos Mesa Expósito
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Visita obligada en Las Palmas

Mario Cristóbal Domínguez
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

Buen producto, bien ubicado. Demasiadas mesas. El personal no da abasto para atender a todos y mantener limpias las mesas. Además, dan la sensación de estar poco instruidos en sus funciones.

Aránzazu Rodríguez Mederos
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Very nice breakfast options.

Maximilian Beck
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

paula vigo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Heladería en el paseo de las canteras. Buenos helados y buen cafe. Eso sí en fin de semana vete con paciencia porque suele estar masificado. Hay que coger un número en la puerta y con eso esperar el turno para pedir pero merece la pena

Carlos M.G.
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy rico y muy amables, buen cafe

Lyle Bachman
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Great little cafe on the beach. Excellent pastries, especially the carrot cake and the Sachertorte. The coffee is also fine, with a variety of types to choose from. Service is friendly and efficient .

Juana Naranjo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Jan S.
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Servicio muy antipático con normas extrañas very unfriendly service with strange rules

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

Buenas tardes. Lamentamos su opinión. Seguimos una norma lógica, que es atender por orden de llegada y petición en mostrador, para posteriormente llevar a mesa, por lo que está avisado en las mesas ese mismo mensaje. Tienen prioridad quienes han pedido, no sería lógico que alguien que ha llegado antes y ha pedido una comanda se tenga que quedar de pié porque quienes han llegado después han ocupado una mesa sin pedir en barra. Disculpe las molestias que le hayamos podido causar.

Stanisław Kordas
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Gloria Perez Santana
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Adrian
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Después de un almuerzo familiar nos acomodamos para comer unos helados y tomar unos dulces y cafés. Cuando ya estábamos todos sentados unas 10 personas nos dicen de malas maneras que tenemos que pedir antes de sentarnos y le Dan nuestras mesas a personas que llegaron posterior a nosotros. Hasta nunca

Robert Sørensen
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

irene soto cánovas
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Fabiola Pérez Castro
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

El cortado deberia ser un poco mas grande

Lisa Churchward
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Amazing ice creams! Just remember to take a ticket so you are called to be served as it gets rather busy!!

Bego Sane
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Deliciosos sus cafés especiales y sus helados

merav vonshak
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Amazing cakes and special Christmas sweets! Lovely people

Ewa H
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

David Vicente
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Guadalupe Ouzande
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Desayuno muy rico, ubicación maravillosa. Las empleadas muy amables y sonrientes 😁

Grab Your Dreams
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Me encanta Los helados de esta heladería. Y los dulces son excelentes. Si quieres solicitar wiffi te dicen que tienen pero lo tienen bloqueado para los clientes ( así que si tienes que trabajar mientras te tomas un helado no es el sitio adecuado). Si pides un recipiente de papel para que tú perro beba agua porque como es normal en las Canteras está el tiempo bueno, te dirán que el vaso de papel no te pueden dar porque lo tienen para el peso de los helados ( y te lo tienes que creer) Así que mejor que vengas sin mascotas, y sin ninguna tarea pendiente que necesites wiffi. Lo dicho se come muy bien.

Fernando Bernárdez Rodríguez
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

shiffali Grover
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

jose mendez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Las mejores tartas que existen, caro pero bueno.... sigue sin competencia

Daniel Weichel
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

🍨🍰😋👏👍🌞

Mark
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

I tried to order a coffee to go. But the 3 waiters behind the counter ignored me for several minutes even though I was the only person standing there trying to order something. It‘s hard to believe the attitude of waiters here. I think it‘s a problem in general here in las palmas. Never have I been treated so badly and unfriendly anywhere else.

 Respuesta de Guirlache Las Canteras

So sorry for your experience with us. In the other hand we must say we were working on the preparation of 3 orders that had arrived before you and were sitting at the tables. It was not our intention not to serve you, but the waiting time was normal when there were 3 tables with more than 4 people in each ordering coffee and breakfast. Anyway, once again we are sorry for your experience with us.

David Lynch
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

High quality ice cream and tarts. The quality is well worth the price. Staff are friendly and helpful when it comes to your big decision “ which cake or ice cream? “. Same high quality as the shop in Triana. It’s not only a name, the staff count and customers will return, thank you. Will return soon for yummy tarts. 🙏🏻🍀

V RM
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Muy agradable para tomar un café o comer un helado. Los dulces son también bastante buenos y el personal muy amable. Muy recomendable

yeray Robaina Santana
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Helados buenísimos , trato excepcional cinco estrellas es poco

BEL SAEZ VIDAL
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria Isabel Perez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Si bueno es sus desayunos frente a Las Canteras, sus dulces y tartas, lo son también sus Barraquitos. Para relamerse 😋😋😋

Pichi C
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Ciara Mulhern
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Jose R. Pla Sua.
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Riquísimos helados y buena reposteria, bien trato de su personal.

Cobo Morera
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Alg Lara
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Araceli
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Cosas muy bonitas

Roberto. Ch
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio genial para desayunar viendo el mar. Las chicas súper amables y atentas. Buen café

Carmen Martínez de Saavedra Álvarez
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Una pena, el lugar prometía. Aún pidiéndole al camarero que no le pusiera tanta leche al batido de chocolate.... contestando con una frase que le han debido enseñar....finalmente me he tomado un vaso de leche con un poco de helado.

Antonio N.
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

tienen pasteles y una cierta variedad de helados, en primera línea de las canteras. Lo que nos defraudó fue el dependiente por su falta de cortesía

Patricia Serrano
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Deliciosos los helados y excelente atención. Los precios económicos. Volveremos.

JOSE AMADEO BAUTISTA SORIANO
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Buenos helados,pero para celiacos fatal y pocas miras.

Héctor O
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Andreea Diana Barbu
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Jacinto Donvito
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Es mucho tiempo que tomo helado chocolate con cerezas osea doble brownie con café y nata montada y nunca me ha desepcionado,siempre de calidad superior. Muy amable todo el personal,te atiende con gran profesionalidad.

Antonio Miranda Alemán
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Miguel Ángel Luzardo González
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

Dulces muy buenos, servicio malo. Los empleados hacen lo que puede. Hoy domingo 17 jul 2022. Cola para pedir en el mostrador (Esto es Trabajar para guirlache). Sirven en el mostrador y luego me lo tengo que llevar a la mesa, tipo mercadillo, para una dulceria de esta calidad. Calidad dulces bueno, calidad servicio malo. Deberian mejorarlo.

cristina castellanos ramos
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Las empleadas muy amables, tomándose su tiempo en explicarnos todo. Los pasteles buenísimos y el café también

Jose Perera Gomez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Anónimo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Heladería en el paseo de las Canteras en el que te puedes tomar un helado, también tiene desayunos y tartas Recomendable el helado de crocante, es mi favorito cuando me apetece algo dulce. Sin embargo si prefiero algo refrescante me tomo uno de espuma de limón. Una bola normal cuesta 2,30 Las chicas que trabajan son muy amables y agradables cosa que valoro mucho cuanto voy a un sitio. Un lugar recomendable para ir si te apetece un buen helado

Norberto Acuña (Norbe)
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

La mejor pastelería de Las Palmas, el personal de Las Canteras muy amable

Sergio Santana
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

PURVA EOI
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

La atención es maravillosa, todos los camareros y camareras son muy amables. El café de 10 y los dulces también. Jessica pone los mejores bagels, mil gracias a tod@s por ese trabajo excelente que hacen a diario.

ISRAEL RODRÍGUEZ PÉREZ
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Samuel martinez lopez
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Excelente!

Kazimierz Kuczera
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Pili Bermejo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Alejandro R V
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

EUSEBIO Felipe Sosa
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Una pastelería con muchos años de prestigio....

PAOLA FRESIA
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Il peggior gelato di sempre Oggi ho deciso di mangiare un gelato un questo locale passeggiando per il bel lungomare di Las Palmas , esperienza terribile , vecchio con sapere incomprensibile solo di acqua e zucchero andata a male … acqua sporca . Pagato 4,60 euro per due palle ma credete buttato dopo il secondo assaggio , secondo me rischiano grosso a servire un gelato così . NON ANDATECI

holybulls
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Pedro Díaz - Reixa Ascanio
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

! Buena pastelería/heladería !

Julio david cedres guerra
hace 4 años -  2 (Experiencia negativa)

Amada MEDEROS ARTILES
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Estaba con mucha gente y una sola persona atendiendo. La otra colocando algo que podía hacer más tarde

Valeriya Muravyova
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Yo no soy camarera. No entiendo porque pagando casi 2 euros por un café con leche me lo tengo que llevar a la mesa. Para terminar el café muy aguado y de poca calidad. No repetiré ni lo aconsejo a nadie.

Ariveikko Mikkola
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Awesome place, I like 👍👍👍

Mainly Spain
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Nice clean little place good selection of ice-cream.

Rubén Estévez
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Manati Fernandez
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Bonita Yucca
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Servicepersonal chaotisch und ineffizient. 3 Leute stehen hinter dem Tresen, arbeiten sehr langsam und kreuz und quer, keiner weiss was der andere tut. War mehrere male hier und jedesmal war Chaos. Tische nicht immer desinfiziert, Sonnenschirme nie geöffnet. Ein Besuch lohnt sich trotzdem. Gute Auswahl an feinster Patisserie, Kuchen und viele Eissorten. Für mich jedoch überall zuviel Zucker drin. 2 Eissorten sind ohne Zucker. Die Teeauswahl (Beuteltee) ist besser als anderswo. Sehr gute Lage am Strand.

Fayna Quintana Monzón
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

La verdad que en nuestra última visita a Guirlache nos hemos ido bastante decepcionados. Por supuesto, no por el trato del personal con el cliente, puesto que las chicas que nos atendieron, a pesar de que se aproximaba la hora de cierre (cosa que no sabíamos antes de pedir), nos atendieron estupendamente. Sin embargo, pedimos 4 capuchinos, y lejos de parecerse a capuchinos italianos, como se describían el su carta, nos pareció una estafa en toda regla. Cada capuchino costaba 1'90€ (si no recuerdo mal) y eran menos de medio vaso de café con leche, casi sin espuma y con cacao espolvoreado. No nos importaba pagar el importe de la carta, pero si que nos ofende que nos engañen.

Andrei Aims
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Coffee is terrible. For ice cream and other sweets I will try later .

Andrés Sánchez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Ricky
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Gott.

Naomi Docog
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Violeta Azagra
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Mauricio González
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Riquísimos los helados, excelente el trato del personal. Y muy buena ubicación en pleno paseo de las canteras

Clarice Wundrach
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta...el servicio, los desayunos, los dulces... está perfecto

Carlos Yeray Vega Mendez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy bueno y el camarero es muy guapo y esta buenisimo jeje👍😋❤️

Romero Cor
hace 4 años -  2 (Experiencia negativa)

ALEJANDRO Castro
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

la mousse de chocolate dura como la base de la tartaleta. Una pena la pérdida de calidad.

Bernardo
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Variedad de helados y pasteles. El helado de crocant bueno es muy popular

Mauro
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Tavoli fronte mare bellissimo. Servizio da migliorare.

Tiago Almeida
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

El WiFi es solo para la ordenadora de los trabajadores, creo que paguen más por se conectaren otros😲

Veltys Veltys
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Anton Khoryukov
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Belén Esteban Montes
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Atención muy buena. Helados muy buenos con posibilidad de tomar helados din azúcar

Emanuele
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

G. B.
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Great!

Rosa Mar de Flores
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Calidad excelente a buen precio.

Mercedes GilSanz Garcia
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Marco Camerlingo
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Manuel Sosa
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Encargamos una tarta y unas velas para un cumpleaños con dos días de antelación. Nos aseguraron que lo tendrían todo. El día de la recogida “les faltó una vela”. No avisaron. Nos ofrecieron no cobrarnos la otra o darnos una vela con una interrogación como solución. “Todo un detalle”. Un domingo de agosto nos vimos buscando velas por Las Palmas. Es una cuestión menor pero que a nosotros nos pareció de poca profesionalidad. La tarta no estaba mal.

CINETELEMANIACOS
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Anibal Marrero
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Todo excelente. Sin embargo, cerrar a las 21, y ahora en verano, es un palo.

Delia
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

La chica fue muy lenta y no parecía que le importara el tiempo que yo llevaba esperando. Empezé a mirar las etiquetas de helados(no tienen una lista) y me pidió que guardara la distancia de seguridad, lo que está muy bien, pero mejor haberle pedido a las dos de las tres clientas que estaban delante y servidas que se apartaran.Desconsideración.Me fui.

Fran J. R. Pulido
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Quizás eché en falta más variedad de helados.

Alba Sánchez Mañes
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Javier Blanco
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Miroslav Mandic
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Alejandro Alemán Alemán
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Todo delicioso, pero me decepcionó que hayan quitado el servicio en mesa.

Roberto
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Situado en el paseo de las Canteras con una bonita vista a la playa, ideal para tomarte un café acompañado de un dulce, helado, gofre,.... Buena atención y precios dentro de lo normal.

Patrick G.
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Daniel Garcia
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Pit
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Una de las mejores pastelerías (gourmet) de la ciudad. Tienen tanta variedad de productos que puede resultar difícil decidir qué dulce pedir.

Pantaleon Santana
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Ideal para un café con tarta y helado. Los bombones exquisitos. Personal súper amable

alicemary swinden
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Manuela Valderas
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Ana María Pérez Domínguez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo, exquisito, los helados, pasteles,...el trato personal...

Sandra del pozo collado
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

María Jesús G Delgado
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Exquisito, como siempre. Único.

maria dolores Rosales
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Esta misma tarde fuimos mi pareja y yo, nos sentamos y tuvimos que levantarnos porque el camarero no quiso atendernos...preferia ligar con las chicas de la otra mesa. Al final nos fuimos al Mozart también en las Canteras, en donde nos ofrecieron buen servicio y fueron muy educados.

JJB
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Budapesti Lakos
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

delicioso helado, amable servicio

Gabriele (Gabry77)
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Bel posto fronte mar..dolci buoni e freschi...consigliato

Hugo Villagra
hace 5 años -  2 (Experiencia negativa)

Falta mejorar la atención al cliente

Mariola Montelongo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy amables y educados

Lamiaa El azzouzi
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Súper rico 😋

Aida Ja
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Sehr preiswertes und leckeres Frühstück! Die Kaffee Auswahl ist top, der Ausblick aufs Meer 1A und die Bedienung sehr nett.

Alejandra Franco
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Waldina León
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy ricos los helados....el crocanti bueno delicioso!!!

Manuel T.A.
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy amable y buen género.

David Mas Miró
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Probablemente la mejor dulcería en la avenida.

el canario canarion
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Natalia
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Correo Correo
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Fatal, los precios de la carta no coinciden con lo que luego cobraron o bien nos engañaron. Nos cobraron por dos gofres sin helado y tres capuchinos 19,80 euros, y además dejaban bastante que desear, sobre todo los cafés (muy pequeños y sabor regular). Encima a los 15 minutos viene el camarero a echarte de la terraza con excusa del COVID. Lo único bueno estar en Las Canteras.

Morgana Callegari
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Lamentablemente debo decir que el servicio y la cortesía del personal no rende Honor a la calidad de lo que hemos consumido.amor pasión y educación son las très recetas fundamental..para llevar bien un negoció

Eli Martinez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

The deserts are fantastic here. Also they are sooo lovely!

Jesús Aguirrebeña Poblador
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen servicio. Buen producto.

Ana Pilar Santana
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Maravillosos dulces

Laëtitia Bohy Hembersin
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Service et pâtisseries de qualité sans oublier la superbe vue sur mer et la plage de las Canteras

SEBASTIAN GUACARAN ZURITA
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Ana Hernando Podadera
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Jose Eligio Carrera Mendez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Sansan
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Aky
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Marco Domínguez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Calidad exquisita , en helados y tatras

Bernd Michalk
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Just incredible, very tasty and fair priced handmade patisserie sensations. Very innovative and tasty combinations. We discovered this place today and will go back each day of our stay to try and enjoy all the many different creations of little cakes. Einfach unglaublich, sehr lecker und preisgünstig handgemachte Patisserie Sensationen. Sehr innovative und leckere Kombinationen. Wir haben diesen Ort heute entdeckt und werden jeden Tag unseres Aufenthalts zurückkehren, um all die vielen verschiedenen Kreationen von kleinen Kuchen zu genießen. Sensaciones de pastelería artesanal simplemente increíbles, muy sabrosas y económicas. Combinaciones muy innovadoras y sabrosas. Descubrimos este lugar hoy y volveremos todos los días de nuestra estadía para disfrutar de todas las diferentes creaciones de cupcakes.

Valerio
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Cioccolata calda molto buona. Vista panoramica sulla baia.

Pepelvis
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

De lo mejor que hay en LPGC. Un pelín menos de azúcar sería perfecto

Pino Aguiar Bravo de Laguna
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

María Cabrera
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Carolina Villamar
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Heidi Dumpiérrez Pérez
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Ma del Carmen Delgado del Toro
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

graham Prentice
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Julio Angulo Marrero
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

alberto castro
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy rico

Mª CARMEN TALAVERA MIRANDA
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

NARCISO ÁLAMO RAMOS
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Xorlath
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy rico todo, el helado Croccantes es delicioso.

Emi Devora
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Agradable el trato del personal

Amparo Jardon
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Adoro esta playa de las canteras, vivo aqui, y es un lugar magico

Antonio José González Rivero
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Los mejores helados.

Carmen Moreno Lopera
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Annette Fischer
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Me gusta mucho. El cappuccino tiene una crema buenísima. El personal es muy amable.

Vicente Perez Estevez Perez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Lidia Gil
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Sin duda, la mejor pastelería/heladería de Las Palmas. Ubicación inmejorable, en la playa de las canteras, donde disfrutar de unas maravillosas vistas degustando cualquiera de sus deliciosos helados, pasteles, batidos ,cafés o bocadillos. Desayunar, tomar un café a media mañana,un helado al mediodía o tal vez por la tarde,no importa a qué hora pases, será una parada obligatoria. Una gran variedad de productos a cuál mejor. Las tartas para cumpleaños son espectaculares y buenísimas. Personal agradable y atento, dispuesto a darte la mejor de las explicaciones sobre sus productos para que quedes satisfecho. Tienen helados “gluten free” y sería maravilloso que también pudieran ofrecer algún día algún producto en pastelería “ gluten free” . Terraza en el exterior.

José Antonio Diaz Cabrera
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Personal muy amable...y muy buena calidad..

Luis Martín
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

marina rodriguez
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Buenos helados, repostería y cafés

Carlos Soler
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Patricia Molina Devesa
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

María P. Lamarca
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Cora León Rossique
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Ina Jiménez Gómez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Javier Bonilla García
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Magnífica relación calidad/precio. No dejen de probar su dulce "Mozart"

Deja tu opinión sobre Guirlache Las Canteras

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

Guirlache Las Canteras aparece en los siguientes listados :

Otros Heladerías de Las Palmas de Gran Canaria que podrían interesarte

Orleans Pastelería Artesanal  5 (19)

Orleans Pastelería Artesanal

 Ver dirección y datos de contacto

Liberpan  4.9 (13)

Liberpan

 Ver dirección y datos de contacto

La Vegetería  4.9 (37)

La Vegetería

 Ver dirección y datos de contacto

Lavaysalt  4.8 (255)

Lavaysalt

 Ver dirección y datos de contacto

Cafeteria Capricci  4.7 (306)

Cafeteria Capricci

 Ver dirección y datos de contacto

Dulces de Portugal  4.6 (236)

Dulces de Portugal

 Ver dirección y datos de contacto

Ganache The cake Boutique  4.6 (85)

Ganache The cake Boutique

 Ver dirección y datos de contacto

Ave Pastelería Artesanal  4.6 (386)

Ave Pastelería Artesanal

 Ver dirección y datos de contacto

Antico Caffé  4.5 (427)

Antico Caffé

 Ver dirección y datos de contacto

TARTISTA  4.5 (60)

TARTISTA

 Ver dirección y datos de contacto

Las Tartas de Mary  4.5 (45)

Las Tartas de Mary

 Ver dirección y datos de contacto

Pasteleria Mi Niña  4.5 (15)

Pasteleria Mi Niña

 Ver dirección y datos de contacto