Confiteria La Molienda

 C. Marquesa de Canillejas, 6, BAJO, 33510 Pola de Siero, Asturias
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
 C. Marquesa de Canillejas, 6, BAJO, 33510 Pola de Siero, Asturias  985 72 22 32

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento en la calle de pago Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito A domicilio Comer allí Para llevar

Servicios:

 Cafetería

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Confiteria La Molienda

La Confitería La Molienda se destaca por la excelente calidad de sus productos, con una variedad de pasteles, dulces y bebidas que satisfacen los gustos de los clientes. La mayoría de los comentarios destacan la deliciosa repostería, el buen café y la atención amable del personal. El ambiente es descrito como acogedor, tranquilo y limpio, lo que lo convierte en un lugar ideal para desayunar, merendar o simplemente relajarse.

La creatividad y la variedad en la oferta de pasteles y dulces son aspectos destacados, con opciones que van desde los clásicos hasta los más innovadores. La presentación de los productos es atractiva y apetitosa, lo que hace que sea difícil decidir qué pedir.

La atención al cliente es en general buena, con personal amable y dispuesto a ayudar. Algunos clientes destacan la generosidad del personal al ofrecer detalles como churros con el café.

En cuanto a la relación calidad-precio, la mayoría de los clientes consideran que es razonable, aunque algunos destacan que los precios pueden ser un poco altos. Sin embargo, la calidad de los productos y la atención recibida justifican el costo para la mayoría de los clientes.

En resumen, la Confitería La Molienda es un lugar que ofrece productos de alta calidad, un ambiente acogedor y una atención amable, lo que la convierte en una opción recomendable para aquellos que buscan disfrutar de una deliciosa repostería y un buen café.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de Confiteria La Molienda

4.4 (382 opiniones)

15 opiniones

7 opiniones

27 opiniones

97 opiniones

236 opiniones

Jose Luis Rodríguez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Jesus Alonso Garcia
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

PicuOrdeyon
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Pasteles sabrosos y buena atención. Hora tranquila pero para repetir. Buen café.

Lucas Castillo
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

En pastelería y dulces, un lujo.

Blanca García Bueno
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

David Galán
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Para mí es la mejor pastelería cafetería de Pola Siero, limpia acogedora, cómoda... Y está todo muy rico. Los hojaldres... Bufff super ricos

Katja Blanco
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Nos tomamos 3 cosas.. Las tres de 10 hacia mucho que no tomava un milhojas tan rica...

paz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Lolimar Pérez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Son Excelentes

Monchu yo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Los meyores pasteles de La Pola

roberto morillo sanchez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Los pasteles esquisitos y el trato genial

Juan jose Cortes
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ruben Menendez Fernandez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Jose Vazquez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Maria Prado
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Desayune y lleve reposteria diferente que me encanto...muy buenas las pastas,la gran variedad de pastelitos pequeñitos que tienen, son de bocado...se comen solos...exquisitos...y por favor,si os dejais caer por allí,probar sus empanadas de hojaldre...impresionantes,sobre todo la de mejillones...SUBLIME..La materia prima Impresionante...Todo de 5 estrellas...Espero que paseis y lo disfruteis muchísimo 👌

Carlos Soto
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Buenos pasteles y repostería

Veronica GONZALEZ CARRIO
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Jose P.
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Servicio rápido y amable, el bocadillo de tortilla muy rico, hay que probar el resto de.pastelería que tienen muy buena pinta, la palmera de chocolate no estaba mal, el café no me gustó nada. Se agradece el churro de cortesía.

Xabier Granado
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Rodolfo Rodriguez Macias
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Es una panadería con servicio de cafetería con buen producto pero la propietaria es poco profesional pues para tomar café me dicen que tengo que ponerme a la cola que en ocasiones se montan, no es lógico porque tienen servicio de cafetería con mesas y dentro de la misma panadería. El trato no es el mejor.

Jose Ramon Costales
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena calidad en confitería y sitio acogedor para tomar un café

JERIAN ASESORES S.L. asesores sl
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Jose Sánchez Martinez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

No tienen leche sin lactosa ni leche de soja... ni nada de nada en general por no decir que la mujer que nos atendió no tenía muchas ganas de trabajar. Cero empatía, mejor estaba jubilada. Saludos y felices fiestas.

Ana Castan
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

No tienen pan sin gluten ni leches que no sean de vaca. No se adaptan a nada, ni siquiera a pagar con tarjeta por menos de 10 €

Alfredo Alvarez Blanco
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Para amantes del buen dulce.

Yeyi Fernández
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

TALLERES ORDIALES HERRERO MONTAJES INDUSTRIALES
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen sitio para desayunar o merendar mucha variedad de dulces muy ricos

Elissa Bodson
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

No suelo escribir reseñas, pero este lugar merece que se hable de él. Las personas que trabajan aquí son puro amor y el café está buenísimo. Además, el ambiente es muy tranquilo; lo cual es genial para tomar algo y relajarse. 😌 Vengo prácticamente todos los días y estoy encantada. 💕

Ana Elisa Fanjul Lopez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Paramos algunas veces y la verdad tienen muy buenos pasteles también empanadas de hojaldre y buenos cafés y infusiones

Alba G.L.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Fuimos ayer a merendar y nos encantó. Tomamos dos cafés y dos pasteles y estaban riquísimos. Una tartaleta de turrón y uno de mousse de chocolate, a cual más rico. Nos atendió un chico que fue muy atento y estuvimos muy agusto. Sin duda repetiremos

inma allende moya
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Pedi un café y me lo trajeron en una taza llena de pintalabios rosa , se lo dije a la chica y me cambió el café de una taza a otra. Muy sucio ese detalle.

Carmen Garcia Garcia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Joe Martin
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Juan Juan
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Angeles Rivera Rojo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

R M
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen lugar para un café o pastelin

Miguel Menéndez Arias
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria Jose Franco
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Pedro
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

sandra estefan llamazares
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy bueno, café, pasteles y atención de 10. Lo visitamos hoy por primera vez con mi familia y quedamos encantados, repetiremos.

Rubén
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Mal cafe

Jaime Garcia Puente
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Más de 20 minutos esperando a ser atendido en una mesa, viendo cómo despachaban a otros clientes que habían llegado al local más tarde que yo. Cuando me levanto a preguntar si, por favor, podían atenderme, me contestan de malas maneras que "irán cuando puedan". No es una cuestión de que hubiese muchos clientes, deberían prestar más atención al orden de llegada. Era un cliente frecuente pero, desde luego, no volveré. Me ha parecido un detalle feísimo.

luis antonio solis
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Alberto Suarez Garcia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen sitio, repetiré

Lucy
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Confiteria de primera calidad!!!! Visita obligada cuando estoy en La Pola,😉 Pastel especial Mousse de Frambuesa.. delicioso y agradable al paladar, punto equilibrado de sabores que lo hace espectacular. Excelente atención del personal. Y el café cortado de los mejores que he probado. Y qué decir del Mil hojas de Fresa cremosidad con sabor a fresas y fina milhoja qué hace de este pastel uno de mis favoritos. Añadir éste pastel que es un clásico de la pastelería. Tarta de queso ..Buena presentación, fina capa de bizcocho, trozos de piña confitada y el colofón es la fina capa de mermelada de fresas, un trozo de piña confitada y la ciruela también confitada lo hacen agradable al paladar, la piña añade el punto de sabor quo hace diferente al típico y qué decir de la textura en su punto. Combinación de sabores qué lo hacen diferente. Les invito a probar éste pastel qué puede ser la diferencia entre otras confiterías,💯

Ivory Ces
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

David BG
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Aurelio Montero Cuadra
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Sólo tomé un café con un pastel delicioso

maria maria maria
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

carmen vallines
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Delicioso

Teresa Ruiz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Es una perdición, todo riquisimo.

Pilar Martínez Lajo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Los cafés muy ricos y los pasteles buenisimos

Tiba Gonzal
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

El sitio está muy bien, y el café muy bueno. La empanada de bonito tmbien está rica. Pongo 3 estrellas porque no me dieron ticket. 2 cafés, 2 empanadas individuales de atún y una coca cola 9€.

Leticia Cienfuegos-Jovellanos Cachero
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria Encarnacion Cueva Infesta
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria peon gonzalez
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Aspecto apetitoso ,pero no tienen leche sin lactosa ,ni vegetal ,solo semidesnatada ,además de no disponer de servilletas ,después de cobrar por una nfusuon 1:70 euros . No volveré

Beni Alvarez
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Me parece que a estas alturas todos los locales de restauración ya sean cafeterías, restaurantes u otros, deberían contar con alguna opción para los intolerantes a la lactosa ( leche sin lactosa o alguna opción vegetal) no es un gasto por el que vayan a trabajar con pérdidas.

Paula Díaz Sánchez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Llara
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen sitio para desayunar o merendar. La comida está muy rica y el ambiente siempre es tranquilo. Los camareros son muy amables, y el sitio es muy lindo.

Abad B.
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Maribel González Trigal
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen servicio

juan carlos Labarga
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Buenos precios y pasteles grandes 😃

Nela
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Merendamos allí, y todo super rico y el personal muy agradable

Clara Balbin Garcia
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Cecilia
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy recomendable para desayunar y merendar.

Vicente Miranda
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Parada obligatoria para recargar las pilas buenos pasteles

Maria Gonzalez Lopez
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Le doy una estrella por no darle ninguna, porque la Tara que encargué para un cumpleaños es pésima por no decir incomible ,pura nata ,el bizcocho brilla por su ausencia y el precio desorbitado para lo que es la tarta,no vuelvo a encargar ni nunca tarta en esta confitería.

aurora garcia valle
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Todos los pasteles, grandes, pequeños, dulces y salados, muy apetecibles.Un lujo de pasteleria.

Álex Cuesta Rodríguez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El mejor café de Pola de Siero.

Ramon Ines
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Tienen unas pastas y unos bombones extraordinarios, los pasteles sobretodo las milhojas, y pasteles de diseño. Como cafetería bien tiene buen acceso también para sillas de ruedas. Es muy recomendable

bsn bsn
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Me gusta mucho este lugar, excelente atención, todo es delicioso.

Cristina Martinez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Pastelería exquisita,buen café,chocolate,churros etc..muy buen servicio.

Jorge Villa
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Marian Martinez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Siempre que tengo oportunidad paro en esta linda cafetería. El trato es espectacular y lo que podemos degustar en ella más.

Susana Parajon Ornia
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Tiene unos pasteles riquísimos y un café muy bueno, me gusta mucho el pastel de milhoja que hacen, porque a parte de ser mi preferido, está riquísimo. Alguna vez que tomo el café allí tengo que decir que está mi rico también. Además el personal que trabaja allí es muy profesional y muy agradable.

Manuel Angel Suarez Rodriguez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Virti
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Creo qe ya nos estamos pasando con el lenguaje empleado en las reseñas! Estafada??? No se pase usted señora! En todo momento se le informo del precio de los productos! Si usted lo compro fue libremente creo qe nadie la obligó!! O una de dos para otra vez o le compra a su niño un huevo kinder qe es más económico (para eso vamos a un tuti fruti o al Mercadona) o manejamos mejor los caprichos de nuestros hijos qe no son culpa de mi Confiteria. Y léase por favor el diccionario para saber exactamente lo qe significa la palabra estafa.

Yolanda Montoussé
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Hoy me he sentido estafada en vuestra pastelería. He comprado una figurita de chocolate de 5 cm al precio de 8€. Como había comprado igualmente 4 pasteles (llamados pasteles de músicos) y el total ascendía a 18€, no he querido hacer un feo a mi hijo, sin comprar la ansiada figurita....y lo Hebe pagado ante la estupefacción.

Javier Piteiro
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Cada vez que paso por pola, no dudo en tomarme algo allí. Según entras por el pasillo llevas abriendo apetito viendo la pastelería con esos pasteles que te están diciendo cógeme a mí, entras en en la sala y me encanta la decoración inclusive los techos. El servicio de camareros/as muy bueno. Salón y aseos muy limpios.

JAVIER FERNANDEZ UCEDA
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El chocolate con churros, es excelente; al igual que el trato.

Adrián Santín
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Maria Piñera Diaz
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Paramos muchas veces que vamos a la pola en bici... trato bien y sitio acogedor

Matilde Moreno Fernandez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Sara Blanco
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Esta todo buenísimo.

Cesareo Alvarez Garcia
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Jana Gómez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

EMILIO ZABALLA
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenos productos y buena atención, como habitualmente

Mónica Solís Servert
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El género es insuperable y el trato del personal también. Altamente recomendable.

Smith 74 63
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Celso Díaz Rodríguez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Aurora Luengo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Pasteles exquisitos, lugar limpio y precioso. Bien servicio por parte de las chicas

Edu Alonso
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen café y pasteles riquísimos. Una de las paradas obligatorias en la Pola para los que andamos en bici

Floren Rodriguez Palacio
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

Innin
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

3,90€ café mediano + tostada aceite y tomate Bolsita de aprox 100gr galletitas de almendras y chocolate 7.40€ Tostadas buena, tomate escaso. Café pequeño

Miguel Calvo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Confiteria agradable y con buen cafetin... y si vienes en bici, la pasta de té, que te dan para reponer se agradece

Nancy Rubia
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Pilar
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Noelia y sus pitusinos
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Un local muy grande y tranquilo con gran terraza. Atención muy buena y siempre un aperitivo con la consumiciones ( genial el churro con el café 😉)

Antonio Ballesteros
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Bastante centrica

Sandra Alonso
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Tanto los churros,como las pastas,los pasteles y los bollos de pascua son exquisitos

Valentinaperez Perez Arobes
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Roberto Llamedo Viña
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Confitería con una creatividad fuera de lo común. Alterna recetas antiguas con modernas de autor. Un lujo para Pola de Siero

zack Flames
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Lugar tranquilo para tomar un café, con buena atención y de confianza, y muy buenos pasteles

Teresa Pazos Fraga
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Llevamos años, pero muchos años, que cada vez que vamos a Asturias es nuestra parada obligatoria. Virginia y todo el personal son muy riquiños. Los gallegos😉

Ruben Garcia
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Cesar Caso
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Los mejores pasteles

José Fernández
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Pedro Fernandez Cimadevilla
hace 9 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy buen servicio, pasteleria contodo lo que hay, muy bueno y limpieza se lo recomiendo, a todos, 👍👍👍🎉😋😋😋

Silvia Puente Suárez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Juan Fernández Alonso
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Manuel Vega Martínez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Gran servicio, buenos pasteles y cafe, y buen ambiente, me gustó mucho el lugar

Jessica Roces
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Vicente Martinez
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Excelente atención y servicio y riquísimos pasteles.

Filo Piteiro
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Susana Antuña
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

No está mal...

Pilar Rodriguez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente calidad,servicio y limpieza.

Álister Iglesias
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen café

Samara Gabarri Jimenez
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

10 minutos esperando a que me atendieran, llegaron otras chicas y las atiende primero, sigo esperando y veo que no se acerca, al final me fui sin que me atendieran

Mercedes Gómez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Pedro Angel Diaz Martinez
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Nur Villar
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Rosa Tardío
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Trato agradable buena calidad

Azucena González
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Angeles Fidalgo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Teba hueso
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Alberto Pérez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Antonia Lezama
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy rico todo

Maria Antonia Ordoñez Fal
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Tamara G.F
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Rafael Rodriguez
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Pacion Pita
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

pichu marsan
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Buen ambiente y una atención correcta. Los productos de la pastelería no son los mejores pero están bien.

Vanesa Álvarez Fernández
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Laluna durmiente
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Lo mejor los churros. En la terracita....con El sol. Muy buenos.

Begoña Hevia Noval
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Gran merienda!!!!

jorge luis andres menendez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Dulce selecto

Marcos
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

LAURI ANTUÑA CUETO
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Pasteles increíbles.

Manuel Angel Martinez Blanco
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Los mejores pasteles impresionantes

Caro Rebollar
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Blanca Mar Menendez Huerta
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Miguel
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose Luis Santamaria
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Espectacular su roscón de reyes

Antonio Calabrese
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Roberto V.
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

belen montes
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

J.sanchez Sanchez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Valentín González Alonso
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Ana González Fernández
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Concepcion Reguera
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Cristina Vigil
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Fran Gev
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Raquel Moro Laruelo
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Es muy comodo y muy limpio

Maria luisa Fernandez Muñiz
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Angelita Alonso
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

eva soriano fernandez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena atencion,sitio acogedor y productos de calidad

Zuni Benitez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

David Crespo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose Antonio Fernandez Fernandez
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Catalina Arguelles
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta,el café muy rico y los pasteles y bollería también. El ambiente muy agradable.

Orlando Decena
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Una maravilla, exquisitos pasteles, una atención excelente, muy amables y atentos, la chica nos explicó perfectamente sus productos, realmente, muy recomendable, excelente relación precio valor, no te arrepentirás.

MARIA AMPARO QUIROS
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Mario Cuesta
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Bego Bego
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Panadería, confitería y zona de cafetería. Tiene buen producto, de tamaño considerable y con precios adecuados. Además el personal es muy agradable y está muy limpio.

Male PM
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Juan Tinajero
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

María Álvarez Castañón
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Rocio Gonzalez Canteli
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Jorge Perez Navarro
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Pablo Díaz Quince
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Carmen Marzoa
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Julio Acebal
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Perfecta para el café en la ruta ciclista

iago philippe
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Xavier Ortiz
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Exquisitos chocolate con churros

Mitchelle Magaña
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Vero Gutiérrez
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Adolfo Suarez
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Buenos pasteles

Jose Ramon Rodriguez Rodriguez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena repostería y café

Encarni Ramos Tapia
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Marta MuRu
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Justo Colunga
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Salir en bicicleta e ir hasta la pola y no comer un pastel aquí, debéria ser pecado

Luis Buznego
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Espectacular escaparate, y muy buena la bollería y el servicio

MARÍA ÁLVAREZ
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Alberto Valvidares Canteli
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Miguel Liebanas
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Mara Fernandez Coto
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Riquísimas las casadiellad y el bollu preñau con sabor muy caseru

fran gonzalez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Te pones delante del mostrador y tiene todo tan buena pinta que no sabes que pedir. Tomamos un café y nos pusieron un churro con el. Buen trato y muy amables.

Carmen Suárez
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Maria Dl Mar Garcia
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Buena atención a todos los clientes buen café y un gran surtido en dulces realmente buen lugar

Andres Mesa Villoria
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Claudia Sánchez Palacio
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy rico y muy atentos

Javier Piteiro
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena atención de los empleados. El local me gusta la decoración. Los pasteles expuestos dan ganas de comerlos. Local acogedor.

Margarita Boloña Santucho
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos los pasteles

Mar Llera
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose Del Pozo
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

May
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Yolanda Pslscii
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Salvador Blanco Prieto
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente

Javier Ornia Huerta
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Antonio Perez Rodriguez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Agustin Rodriguez (Agus)
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy buenos productos!!

Carmen Vega
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

David Falcón Acevedo
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Alfonso Laruelo Roa
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

El café ciclista de Pola de Siero

Gabriela Fonseca Formoso
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Aquí sí que me quedo sin palabras. Es un lugar que me fascina. Tienen tremenda variedad de pastelería y dulcería, tienen bebidas de todo tipo, desde café hasta cervezas, desde zumos hasta refrescos...y el servicio es genial...A mí personalmente me encanta el mus de chocolate...y aquí lo hacen exquisito y un precio muy bueno y asequible.

Ramon Luis Alvarez Gonzalez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy bien el café, los pasteles y la atencion

Andre Gonzalez Riesgo
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Juan Rodriguez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

João Pedro Nunes De Paula
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Oliva Fernandez Iglesias
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

sipe smra
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy buenos pasteles. En Pola de Siero tuvieron el detalle de poner, con el café, un trozo de bizcocho en las mesas que nos rodeaban y a nosotros no (un mal detalle).

Rubén Rivera Álvarez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Carmen Lopez Suarez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Natalia
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Iván Casfe
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Para mi los mejores productos de asturias, spn economicos y muy buenos, si vas, compra el croissant, espectacular, enorme y barato. Se nota que saben hacer el hojaldre

Pablo Garcia Rionda
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Rico rico

Lucinda Camblor Noval
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Francisco Menéndez Vega
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Que es un sitio espectakular...

Borja Fuentefria Fernandez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Merce Fernandez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Luis Suarez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

ISMA COSTALES
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Clara Vandendorpe
hace 6 años -  2 (Experiencia negativa)

Adrian Gonzalez Mendez
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Ricardo Rodríguez Camino
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena atención, buenos productos y relájate.

Isabel González
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Fedra Salvador
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta la tranquilidad del sitio, muy amables y los pasteles riquísimos.

Pablo Martinez Rodriguez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

maria alvarezz
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Marta S. F
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

A.
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Rico Bras
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Dando un paseo por Pola de Siero, hemos descubierto está confitería. Bonita decoración y buena presentación de los productos. Hemos probado algún pastel y estaban ricos, el café lo acompañan de un buen trozo de bizcocho, en este caso dos.. Precios normales, la atención correcta.

Tinin Montes
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

Maria Amelia Gonzalez Diaz
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Ana Maria Leon Hurle
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

valentin Orejas
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Buena repostería y buen café

Raquel Sanz
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Ruben Zapico
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Sheila Torre
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Begoña Montes Cueto
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Javier González Muñoz
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

José Manuel Fernández Rivera
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Vicente DE AGUINAGA
hace 7 años -  2 (Experiencia negativa)

Buenos pasteles

Carlos Castro
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Eladio R. Sordo Ortiz
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Leonardo Canga
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Clara Blanco
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

S. NLl “Nicointerviu”
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen sitio en Pola de Siero para desayunar o merendar incluso con niños

Africa Rujas Montes
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Rocio AP
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Fidiasheroina Garciamorillo
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

excelente para degustar lo k te apetezca todo fresquito y un café de miedo.

Emilse Ao
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen café

Celestino Diaz
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

Fernando Canda
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Patricia Fueyo García
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Sandra Velasco
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

David Garcia
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Juan Andres Sierra Elvira
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Angeles Sierra Gonzalez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

A.A Tapia&Quiros
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen pastel y sitio agradable para tomar un cafe

alfredo andres garcia carrera
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Laura Villar
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy buenos productos,,y acogedor

Margaret Bearman
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Lovely place great cakes etc good service highly recomend a visit

fer martinez
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Carmen Losa Garcia
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Ramon Fernandez Cuesta
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen sitio para tomar el café si eres ciclista

Lucita Suarez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Gloria Padilla
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen lugar para disfrutar. Buen café, y lo más difícil es elegir un pastel.

Pedro Jimenez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Siempre que he ido a pola de siero suelo desayunar. Me comi un chocolate con churros estupendo.

Miguel Canjoymylife
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Estupenda pastelería/cafetería. Buenos pasteles. También te puedes tomar un chocolate con churros.

Marimen Alvarez Cifuentes
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Dulces muy bien presentados, tradicionales y también de pastelería moderna , hojaldre muy rico,pastitas, petit fours o pasteles pequeñitos y bombones en un local amplio con zona de cafetería y una decoración clara y agradable

Patricia González Duarte
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

BELEN GÓMEZ
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Jose Fdez Vega
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Victor Alcaraz
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Ambiente muy agradable

J L Rodríguez
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Cafetería y pastelería en el centro de Pola de Siero. Trato muy amable y rápido. Ambiente acogedor y musica suave, varias zonas paea sentarse y terraza interior. Gran variedad de pasteles y pastas. Tienen panadería. Variedad de periódicos , wifi. Como ejemplo, Dos cafes medianos con el detalle de un churro en cada taza, un croissant (cruasant) y un pincho vegetal, seis euros.

juan Garcia Puente
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

100% recomendable. Personal y Gerencia muy amables.

Lorena Viveros Buila
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Esta super chulo el sitio no he comido pasteles pero tiene buena pinta

Mar Rodríguez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Natalia Vidal
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Inma garcia
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Bebel GARCIA
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Javier Arias González
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

I love the petit-suis cakes.

carolina garcía álvarez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Pablo Suárez
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Variedad de pasteles. Chocolate con churros. Buena atención

Pedro Rodriguez
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Conchi Garcia Cardin
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Soledad Antuña
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Rosaura Otero
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Esta muy bien para tomar café y comerte un pastel

Milagros Fanjul
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

MANUEL ANGEL CASTRO NIDO
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Marcos Gallo
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Es el lugar perfecto para tomarse un cafe, chocolate, te......... Con un pastel riquísimo, recomiendo el músico a todo aquel que le gusten los frutos secos, aunque estan todos deliciosos, todo a muy buen precio.

Maikel Estrada
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Antonio Gonzalez
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

Confitería céntrica, saturada y cara, ponen churro con el café que parece goma

Amalia Vallina
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Nada recomendable. Café malo y pasteles nada de nada

Ma de los Ángeles Vallina Díaz
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Isabel Diez Alvarez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

alvarocycling
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

jony trabanco
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Café realmente pésimo, si ademas pides que añadan Bayless será de marca blanca para estropear aún más el cafe. Buen lugar de no ser por estos detalles.

Pablo Martin
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

Buena atención, pasteles ricos pero precios altos.

Deja tu opinión sobre Confiteria La Molienda

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

Confiteria La Molienda aparece en los siguientes listados :

Otros Cafeterías de Pola de Siero que podrían interesarte

Café La Peatonal  4.5 (122)

Café La Peatonal

 Ver dirección y datos de contacto

Habana cafe  4.5 (200)

Habana cafe

 Ver dirección y datos de contacto

Confiteria La Molienda  4.4 (382)

Confiteria La Molienda

 Ver dirección y datos de contacto