Pomme Sucre

 C. Libertad, 26, Centro, 33206 Gijón, Asturias
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
 C. Libertad, 26, Centro, 33206 Gijón, Asturias  985 35 41 93

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Desayuno Postres Buenos postres Café Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida Comer allí Para llevar Recogida en tienda

Servicios:

 Pastelería  Chocolatería  Salón de té

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Pomme Sucre

Pomme Sucre es una pastelería que ofrece una amplia variedad de productos de alta calidad, como milhojas, cruasanes, pasteles y bombones. La mayoría de los clientes destacan la excelencia de sus productos, especialmente el hojaldre, que es considerado uno de los mejores de la ciudad. El local es descrito como acogedor y elegante, aunque algunos clientes mencionan que es un poco estrecho.

La atención al cliente es generalmente buena, aunque algunos clientes han tenido experiencias negativas con el personal. Algunos clientes han mencionado que el servicio es lento, especialmente durante las mañanas, y que el personal puede ser un poco borde o desagradable en ocasiones.

En cuanto a los precios, algunos clientes consideran que son un poco altos, especialmente en comparación con otros establecimientos de la ciudad. Sin embargo, la mayoría de los clientes están dispuestos a pagar un poco más por la alta calidad de los productos.

Algunos de los productos más destacados de Pomme Sucre son las milhojas, que son consideradas las mejores de la ciudad, y los cruasanes, que son muy populares entre los clientes. La pastelería también ofrece una variedad de bombones y chocolates, que son muy apreciados por los clientes.

En resumen, Pomme Sucre es una pastelería de alta calidad que ofrece una amplia variedad de productos deliciosos en un local acogedor y elegante. Aunque algunos clientes han tenido experiencias negativas con el personal y los precios pueden ser un poco altos, la mayoría de los clientes están satisfechos con la calidad de los productos y la atención al cliente.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de Pomme Sucre

4.1 (234 opiniones)

24 opiniones

8 opiniones

21 opiniones

47 opiniones

134 opiniones

Pedro Longoria
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente.Sin mas.

 Respuesta de Pomme Sucre

Muchas gracias Pedro. Nos alegra mucho su reseña y saber que hemos cumplido las expectativas. Esperamos verle pronto. Atentamente, el equipo de Pomme Sucre

Maripi
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Calidad 10 Atención 10 Gracias

Edward Chaverra Lopez
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

MA PR
hace 7 meses -  1 (Experiencia negativa)

El producto, sin duda, el mejor de Asturias! Todo exquisito sin excepción! El servicio, como siempre, el peor posible! Qué desagradable experiencia, que desgana, que falta de empatía! Para no volver …!

Tania Menendez
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Nadie trabaja mejor el hojaldre en Gijón. Amabilidad, limpieza y autenticidad. Favorita 100%

David Diaz
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

Sol Naciente
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

christian tur
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

Jajaja, en internet decía que era el líder indiscutible del mejor croissant de almendras. La verdad pobre relleno, 2.50€ costó, no vale ni 1,50€, deberian ir a la panadería estrella en Oviedo, allí me comí el mejor croissant de almendras del mundo, os lo dice un buen crítico gastronómico. Para nada Ponme Sucre tiene el mejor, no señor

Diego V
hace 11 meses -  4 (Experiencia positiva)

Me ha encantado su hojaldre. Las palmeras de chocolate son un auténtico 10. Artesano. Opciones dulces y saladas. Opción perfecta para desayuno o merienda. Servicio en mesa y rápido. Local acogedor y céntrico. Pastelero con varios reconocimientos.

Emi Calvo
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Esperaba mucho más...el hojaldre del croissant era correcto pero el interior estaba seco sin jugosidad y eso es básico en un buen croissant de mantequilla , el café con leche perfecto, pero decepcionante el croissant. En mi caso rapidez y amabilidad en el servicio. Pero no repetiría..!!! Al día siguiente paseando por el rastro compre en un puesto ambulante una palmera de hojaldre y un croissant y le daba 1000 vueltas..!!!

H
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

A delightful pastry coffee shop with a cosy atmosphere. We thoroughly enjoyed our pastries, and the service was exceptionally friendly.

Hapa
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Fuimos a desayunar a 4 amigas en domingo, por recomendación de una lugareña de Gijon a la que le preguntamos , ya que estaba resultando difícil desayunar a las 10 de la mañana. Recomendable 💯 x💯, tanto por la calidad como por el servicio .

daniel palacio aranda
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El mejor local de gijon!!😃🔝

Cin D
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Se nota la calidad, les deseo lo mejor

E. C.
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Un sitio bonito que podría ser agradable, pero que resulta frío. No te ponen ni una mísera galleta con el café que cuesta 1,80€ y que tienes que levantarte a pagar mientras las dos camareras están mirando el móvil. Creo que no volveré.

Tamara Fernande
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

buenas tardes me llevo mi marido milhojas de pistacho ricas no riquísimas ! recomiendo qe las prueben

Gru GR
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

El domingo de Carnaval fui a comprar teresitas, un postre muy típico por estas fiestas. Las teresitas de crema riquísimas, las de almendra una decepción, porque tenían una pizca de almendra. Una pena porque me habían hablado maravillas, pero no pude comprobarlo por su ausencia. A 3'30€ la Teresita...creo que podían poner un poco más de sustancia.

Cristina Cruz García
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Llevo yendo tres años esporádicamente a Gijón y es mi pastelería favorita, nunca decepciona. El hojaldre de la milhojas es increíble, el croissant relleno de crema de lo mejor que tienen, las palmeras y bollos están deliciosos.

Reyes Pinilla
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Compré hoy, para llevar, dos milhojas. Los peores que haya comido, no digo en mi vida porque es muy larga, pero, sin duda, en muchísimo tiempo. Ni una estrella merecen. Pongo una porque con cero no me dejan publicar. El hojaldre parecía cartón, lo del hojaldrado, una quimera. Claramente los restos de ayer domingo o tal vez del sábado. Una vergüenza para una firma que presume de "alta pastelería".

taramundiii
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Si ustedes piden una tarta y les llega otra, Q harían?? Si piden tartas cada poco y sucede casi siempre lo mismo, Q harían??? Si ad+ añadimos que puede o no aparecer en tú casa o en la de un vecino de Sotrondio, Q harían?? Bueno, pues se ve que el lema en esta pastelería es "Pide, que te mando lo que yo quiera y donde quiera". Aplica el dulzor no sólo en las tartas, si no tb en el trato a tus clientes.

Maria Miranda
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Muy buenos productos, todo fresco y de calidad.

Carmen Cadavieco
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Mercedes Cal
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Tenía muchas ganas de ir hace tiempo, veraneo en Gijón, y ha sido una experiencia muy mala. No volveré. Fui una tarde de la semana pasada y me atendió una chica muy desagradable. Hago varias preguntas y me contesta con desgana y condescendencia, como si tuviera que saber todo lo que pregunto. Muy mala experiencia. Vas a estos sitios a tener una buena experiencia y relajarte; y el servicio de esta chica, sus contestaciones y sus caras...un horror. Debería haberme ido. Y los macarons que pedí no merecían tanto la pena y el mal trago, la verdad. No sé si los dueños pasan a menudo o no, pero vista esta actitud intuyo que no. Una pena.

Xenia Blanco
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

De lo mejorcito de Gijón. Altamente recomendable.

Andres (vaanchan)
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Laura Bueres
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Pedí un capuchino y estaba muy bueno, además en una taza grande y a un precio nada exagerado.

C. M.A
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Daniela Noguera
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Celia Castaño
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Desayunamos aquí los 3 días que estuvimos en Gijón y estaba delicioso todo.

Marta CV
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Servicio lamentable Reservé un dulce típico (porque cuesta más encontrarlo que la sangre de unicornio) para una fecha en concreto (día de la madre) y quedé en pasar a buscarlo a las 14 horas. Ese mismo día me llaman a las 13:50 horas (no pude cogerlo porque estaba conduciendo) y a los 4 minutos devuelvo la llamada sin respuesta alguna, cosa que ya me mosqueó. LLego a las 14:01 y me dicen que me habían llamado para avisarme que mi encargo se lo había llevado otra persona por error junto su pedido, que lo sentían mucho. Ante mi decepción, me comentan que si quiero otra cosa, cuando en el mostrador no tenían absolutamente nada y estaban ya como recogiendo (cuando faltaba una hora para el cierre del local) lo que me pareció ya una mofa y una falta de profesionalidad. Además de poca empatía y sequedad, cabe decir que ni una mínima compensación o detalle tuvieron... por no hablar que a mi esa llamada me da que pensar, cada uno que saque sus conclusiones. En resumen; que todos podemos cometer un error pero no me gustó nada la actitud del personal ni como manejaron la situación, que siento que mi madre se quedara sin su dulce en el día de la madre y que han perdido dos clientas.

Maria Valcárcel
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Cafetería tranquila y el ambiente agradable. Bollería riquísima todo lo que probamos nos gustó mucho.

Andres Garcia Gomez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Vanessa
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Charo Alvarez Vega
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Exquisitez en todos sus productos. Milhojas brutales.

Minerva Rodríguez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Si quieres darte un lujo en el desayuno éste es tu sitio.

Pedro Grimaldi Roca
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Lo unico bueno los pasteles ... la soberbia de la rubia es espectacular y las otras dos como en un patio de colegio . Lo dicho, el chiringuito no se hunde por los pasteles porque menudo equipazo ye mio y estabais poniendo sidras

María Blanco
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

No sé por qué tienen mesas si no las atienden. Cuando llegué había dos personas en el mostrador de pastelería y una mesa ya atendida. M fui a los 20' sin que nadie se acercara y cuando pregunté si no atendían en mesa me dijeron que tenían mucha gente para despachar en el mostrador. Deberían advertir que solo atienden mesas cuando no despachan mostrador,. No sé si pensaron que con esa filosofía pueden tener a una persona esperando una hora por un café y un pastel 🤦 Una lástima.

Roberto R
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Cafetería situada en el centro de Gijón , un sitio moderno , con unas cuantas mesas y sillas y algunas mesas altas. La pastelería pertenece a Julio Blanco , premio nacional de pastelería en 2011 y solete Repsol en 2023. Fuimos a tomar un café y pedimos unas milhojas , un dulce típico de Gijón o quizás no típico pero si consumido bastante. Pedimos la de chocolate , hojaldre fino y buen chocolate , muy rica . El café estaba bueno. Resumen: Buena pastelería. Puntuación : 8 Precio: Dos cafés y milhojas 5,4€

Adolfo Pérez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Los MEJORES croissant que he probado. Tienen rellenos y también vegetales. El local es muy agradable y el precio está bien

Julia Rodriguez Cienfuegos
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Alberto Cancelas (Bertototo)
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El hojaldre espectacular

Javier Arias
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

David Burrows
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

One of the girls in particular is not very pleasant and should not be allowed to work where customer contact is necessary. She may be related to the owner as she obviously didn't get the job based on her charm and service skills, which would be more suited to work in an abattoir

Susana
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Los pasteles son riquísimos.Pero de" sitio acogedor" y de local "estirado",nada: tras su elegante fachada y los 4 primeros bonitos tubos led,el local profundiza en un engaño de espacio tubular y desangelado,con mesas diminutas pegadas a unas paredes de pintura ya gastada,con sillas incomodas de ikea-terraza y no hay ni un solo periódico para leer ,ni musica,ni un triste adorno.Ademas,las camareras,llevan tatuajes por todo el brazo lo que hace un aspecto aún más inestetico,si cabe. Total:comprad pasteles para llevar,si,salón para estar, en absoluto .Hay opciones,más atractivas en la misma manzana de la ciudad.

Alan Manín
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Milhoja de PISTACHO. Siempre. Siempre 10. 🖤

M. Alvcua
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Tras acudir varias veces por lo próximo a mi domicilio y por darle más oportunidades al personal, igual que reconozco que tenían uno de los mejores roscones de la ciudad, que desgraciadamente ya no hacen , y que su tarta de milhojas , pastas y parte de su bollería son excelentes, no puede ser que un negocio así se permita que luego te despachen de mala gana, mezclen pasteles recién elaborados con otros claramente anteriores y que te digan en mostrador de palabra una cosa y luego te cobren otra.

Carlos Aymerich
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Delicioso todo, la tarta gijonesa mi favorita.

Arancha Moran
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Tenía muchas ganas de ir y la verdad k no defraudó para nada,me pedí un roll de chocolate y un croissant de crema,espectaculares,buenísimos y creo k me kedo corta

Víctor
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Repostería de primerísima calidad en un local agradable y bien atendido. Enhorabuena.

Borja Salomón
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Pastelería artesana de excelente calidad y buen precio. Un sitio que hay que visitar si eres goloso y pasas por Gijón

Jessica Martinez
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

Local incomodo e intimidante, solo hay 5 mesas y muy juntas, sin hilo musical ni ambientado, es poco recomendable mantener una conversación intima. Camarera con oreja pegada a toda conversación. Recomiendo comprar para llevar.

Inacio R. Solar
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenos productos

Raul Calvo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Lydia R
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El croissant de almendra espectacular! Y los rolls de pistacho mis favoritos, están mucho más ricos que en París. Las pastas con chocolate están ricas pero ya no destacan tanto Repetiré

Alicia Méndez Rodriguez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Sitio muy tranquilo. He probado varios pasteles y todos riquísimos. La camarera atenta.

Luis Saiz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Sitio acogedor en el que puedes degustar unos pasteles riquísimos o llevarlos. Los croissants rellenos son de otra galaxia. Y no olvidéis probar los New York Rolls, increíbles.

Ruben Velasco
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

benja pallares
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Noe FR (Noe)
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

He probado un hojaldre relleno de una crema marrón exquisito. Cuando me acerque por allí seguiré probando su repostreria.

imran rafi
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

One of best chocolate croissants i have ever tasted. (Also almond and orange, simply devine) Pastry’s are delicious. Gijon is lucky to have a pasteleria like this. Big fan

Silvia
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

Este sitio ha ido de mal en peor con los años. Tenían un chocolate a la taza exquisito, el local era pequeño pero coqueto. Ahora está muy descuidado, lleno de cajas apiladas, el chocolate es aguado y los pasteles, bueno, nada del otro mundo. Pagué ayer 9,80 por un café, un chocolate, un carbayón y un hojaldre. Las tres chicas que estaban allí no daban pie con bola (excepto una que era la que lo hacía todo). En fin, no volveré.

Victor Garcia
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Delicius,olor que enamora,te atrae desde la calle,si te acercas caes.....😋😋

Rodolfo suarez caveda
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

No sé ni cómo sabrán la repostería no me pusieron ni un chico ahora si el uno 50 por café pedido en barra me lo han cobrado

maria dominguez
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

El lugar es bonito y tranquilo, y los dulces tienen muy buena pinta a primera vista pero para ser las 12 el pan y el hojaldre deberían estar más frescos. La calidad precio es excesiva. Por otro lado, el personal es seco y un poco borde.

JOSÉ FRANCISCO BLANCO SUÁREZ
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Viki Alfaro
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo él es una delicada??? Dulce o salado????

Pilar Salcedo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente Confitería, hay gran variedad de productos tanto dulces como salados. Siempre frescos del día y el Hojaldre que elaboran es exquisito

Marta S. F
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Charo Goutayer
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Man ManS
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Bonne petite pâtisserie pour le goûter. Bon service.

Sinforiano flores avila
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen lugar para desayunar y merendar, teniendo café, infusiones..., Los pasteles son de buena calidad y sabor, teneindo una buena variedad y los bocadillos la verdad nos parecieron bastante buenos, siendo una buena elección.

Pau Juanes
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

rufus ring
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Nel Peñes
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Local agradable, muy buena repostería, los cruasanes espectaculares. No le pongo 5 estrellas porque es un poco mas caro que otros establecimientos cercanos, pero supongo que la calidad y la creatividad hay que pagarla.

Beatriz Diaz Zapico
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Espectacular en pasteles y tartas ,único !! Con servicio a domicilio

Maite Diaz Balsera (Lagartija)
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Local oscuro ,los baños si reponer, mesas muy pequeñas y las chicas poco agradables.

María Chico
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Pedimos unos croissants el domingo y nos llegaron el miércoles duros y chafados. Las palmeras hechas trizas, ni una entera. No nos avisaron ni cuándo lo enviaban, ni cuando Se recibiría. Igual para comer allí están bien pero no recomiendo para nada el pedir para enviar. ( y eso que venía de Gijón a Lugo...)

Veronica P.
hace 4 años -  2 (Experiencia negativa)

No puedo decir nada malo, el sitio es bonito y los pasteles estaban buenos pero para el precio... No sé, creo que se pasan un poco, que estamos en Gijón no en una terraza con vistas a la torre Eiffel...

Adolfo Rubio Canseco
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Entrar y degustar

Noemi Cueto
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Servicio impecable y los pasteles muyy buenos

Hawaii Tercero
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Compré una caja de bombones caseros y no nos gustaron.

Jonatan Cadenas
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Lau
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

La Gallette des Rois está muy buena pero no traía la típica corona de cartón que suele acompañar a éstos dulces. Por el precio que tiene (38€), un detalle a tener en cuenta. La chica que me atendió en la pastelería un poco seca, ni hola , ni buenos días ni gracias. En fin...😣

Manuela M.
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Personalmente he comido alguna tarta de éste establecimiento "Pomme Sucre" de Julio Blanco...no dudo de su esfuerzo en su formación yendo a Francia a aprender de los mejores pasteleros de allí...aunque francamente no son de mi gusto . Con ésto no quiero decir que sea mal profesional...pero yo no le he cogido gusto a sus creaciones. Le doy mi enhorabuena por el esfuerzo y sacrificio que ha tenido que hacer en su formación y espero que siga teniendo el éxito por muchos años más.

Bibiana Gomez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Eduardo García Mella
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Reconociendo la calidad, yo diría un poco caro.

I R
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Toda la repostería está muy buena y lo salado también. Buena atención.

Goyo Premió
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Servicio on líne decepcionante

Maria Lopez Diaz
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Rafael Palomino
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

pablo yenes valdes
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Daniel G
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Good sweets, but the goat cheese seemed to be a bit old

Ignacio Polo Rojo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

A. García
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Estupendo. Todo muy bueno.

Haydee Alvarez Alvarez
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Sus productos esquisitos,y muy buena atención

Fernando Ariza
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Las mejores milhojas que he comido

alejandro sanchez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Willy M.
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Exquisito

Overlord
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo riquísimo.

Maria Nieves Piñera Sanchez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Mª Jesús Cano
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Desagradables

NOEMI MARTINEZ
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Siempre genial 😁 Una de las mejores pastelerías de Gijón

Maria José Del Rosal Suarez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

vanesa parrado naredo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

jose ramirez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Rocío Sánchez Olea
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Gabriel Eduardo Zuleta Vanegas
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelentes productos de repostería

babayu patilo
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Juan Pablo Villa Casal
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Su atención al cliente deja que desear en cambio su producto es un 4 sobre 5

Chema Barrio
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Todo riquísimo tanto los pasteles bollería y un pastel especial que es un saquito de chocolate espectacular

Ángel Luís Falcón Vallina
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Pastelería apta para el #covid19, local con excelentes medidas de higiene, limpieza y desinfección. Pastelería creativa que evoluciona con sus conocimientos adquiridos en Valencia de manos del Gran Maestro Paco Torreblanca y en Toulouse de la mano de Gimon. El pastelero Julio Blanco ofrece una confitería en constante evolución y siguiendo con las especialidades clásicas de asturias (milhojas, almendra, avellana, manzana, cremas, pastelería salada, etc), al ser un profesional al que le gusta formarse en muchas disciplinas provoca un resultado inesperado, inquieto, distinto y muy innovador en muchas de sus creaciones como el Panettone (pan dulce elaborado artesanalmente a base de levadura, mantequilla, huevos, azúcar y frutas confitadas y chocolate), turrones especiales como el amagüestu, troncos de navidad o sus famosas creaciones de chocolate (siendo esta materia prima una de las líneas de sus obrador). La Real Academia De Gastronomía lo reconoce como el mejor repostero de España 2012, siendo también distinguido con el premio del Concurso de Jóvenes Pasteleros organizado por la Confederación Española de Empresarios Artesanos en Pastelería. Los precios de las tartas, pasteles, bombones y otras especialidades son razonables para la calidad de producto que degustarás. Anímense a probar, se lo recomiendo. Disfruten y deléitense en compañía de sus familiares y/o amigos.

Iñaki Lopez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Pastelería buenísima, tanto lo dulce como salado, de lo mejorcito de Asturias, la pena es que no la tengo más cerca de casa, vivo en Oviedo, pero visita obligada cuando voy a Gijón. Si para encima suena David Bowie de fondo, top, top.

jose manuel suarez valle
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

No pongo en duda su calidad y buen hacer, el panetone es impresionante, pero en precios parece tifanis y asi les luce el pelo.

marta suarez rodriguez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Es distinta al resto de confiterías de Gijon. Todo buenisimo

Antonio Martino Maza
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

elena mejia
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Jose Cortes
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Chus morales
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

beatriz hevia blanco
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Los productos maravillosos y muy bien elaborados

Luis Gutierrez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Lo más top de Gijón y con diferencia

Vicente Carbajo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Arturo Pitiot
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Sandra González Arias
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Santo Simone Galimi
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Ambiente elegante..Personale attento e sempre sorridente..pasticceria eccellente!!!!!da provare

Chezu Chips
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

FELIPE ALVAREZ FERNANDEZ
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Aitor Robles Diaz
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

mgnoriega G N
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Tiene tienda y cafetería. Los hojaldre a tienen buena fama. Pastelería con surtido en tartas, bollería y hojaldres.

LUCIANO ASTORGA LLORENS
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Rosa Ortiz
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Moe Santos-Kusunoki
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Carlota Helguera
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Todo muy rico ( sobretodo sus empanadas)y el sitio muy acogedor, pero no es barato..

Ignacio Fernandez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

La mejor pasteleria de toda Asturias sin lugar a dudas

Ana Fernández
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Emilia Fernandez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo está muy rico y excelente servicio,muy recomendable

cris pando
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Saloni Rajpal
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Amazing bakery! Has great takeaways as well!

Ferjeinn X
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Para mi gusto demasiado "estirado" el local... Y la bollería me entró más por los ojos que por el gusto. 5€ dos cafés y dos piezas de bollería. No es de los más caros, pero para lo que me gustó el croissant... No volvería. También tenían tortilla y alguna bocadillo.

Jesús Garcia Alvarez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos pasteles, y buenos cafés. Dispone de una fran variedad de bombones y de dulces.

Javier Lasheras
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

No contestan al teléfono y no es la primera vez que sucede. Es la típica desgana o el desprecio a los clientes o ambas circunstancias al mismo tiempo. Porque si están sobrepasados, para eso está la página web, para anunciar en ella que no pueden atender.

Emilio Pérez-Requeijo Vigil
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Mala atención y producto muy decepcionante

Sandra García
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo buenísimo

Alma López De Castro
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Kfir Eichenblat
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Pomme Sucre is a sweet place (pun intended!), I enjoyed grabbing a cappuccino & croissant breakfast there. The selection of baked goods was not as a wide as you see in some of the photos on Google Maps, but it's definitely wider than the average coffee shops in the area.

Elvira Garcia
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos pasteles el servicio estelente

Annie
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Los pasteles exquisitos y sus bocadillos salados increibles en igual manera, el bocadillo de cecina y queso de cabra totalmente recomendable.

Ainara Revuelta Iñiguez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Pastelería muy buena y bocatas salados también. Buen sitio para desayunar o merendar. También destacar el buen trato del personal.

Miguel Angel Garcia
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Los croissant rellenos muy buenos.No es caro para la calidad que tiene.

HELENA FERNANDEZ
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio muy íntimo y acogedor . Todo casero y muy bueno . Servio atento y amable . Me ha encantado y el Precio diría que es hasta demasiado barato para ser todo tan Bueno

patrick Macario
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Alexandra López Navarro
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Bollería riquísima. Más caro de lo normal para ser Gijón, pero viniendo de Madrid, me parece que la relación calidad precio está más que bien. Pedimos dos cafés con leche, dos cruasanes, una napolitana y dos zumos de naranja natural. Nos cobraron 11,70€.

те са
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Incluido en la ruta"Gijón goloso" probamos el pastel Amagüestu, delicioso. Buena atención.

Vicente Sampedro
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Alberto Alvarez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose Ignacio Ruiz-Omeñaca
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio muy agradable, y el mejor café para llevar del centro de Gijón

rosa fernandez
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Deliciosos postres dulces pinchos para consumir y para llevar a casa.

maria lario martinez
hace 7 años -  2 (Experiencia negativa)

Servicio muy lento nada acorde a sus elevados precios.

Gema Batsi
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Ana Valbuena
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Fifi Mones Casanova
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Lo mejor que hay

Maria Jose Velazquez Leon
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Guillermo Cruceyra Betriu
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Ivvy SG
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

La bollería tiene muy buena pinta, pero no sé si era de atrezzo, después de diez minutos esperando para desayunar y con el sitio a menos de la mitad de aforo preferimos marchar: por las mañanas debemos ser los únicos que tienen más cosas que hacer

Elena Braña Diaz
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Rosa Rodríguez
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

Delfin Marcelino
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Una pasteleria única en Gijón, donde la calidad está por encima de todo y personal muy cualificado tanto en obrador como tienda. No te lo puedes perder sus desayunos...espectaculares....

Fernando Cruz
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Los cruasanes son deliciosos, probablemente los mejores que se puedan comer en la villa.

Consuelo Lorenzo Fernández
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Juan Luis Gallego
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Joaquín Torres
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Única en calidad, diseño,, sabor y texturas😋😋😋😋👏👏😄

Pier-Angelo Neri
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Charlotte Mckenny
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

C Rp
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Rosa Bayón
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Todo rico pero hay que esperar un montón para que te atiendan para llevar las cosas.

Marimen Alvarez Cifuentes
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Bollería francesa buenísima.. café rico..pastelería creativa..el pero es la parte de cafetería..hay poco personal y siempre es un caos

Ana Fraga
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Covadonga Cañal
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Un café muy rico y un trato muy amable

Isabel Sierra
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Hannia Flores Zumbado
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Ane Loro
hace 7 años -  2 (Experiencia negativa)

Mario Rodriguez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

asun barca
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

Marcelino Gonzalez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Luisa Rodríguez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Fabio
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente lugar para tomar algo o para comprar de pasteleria donde todo es muy rico y donde todo lo que tenga Hojaldre su especialidad ya que es UNICO porque como en Pomme Sucre no lo hay ni lo hemos comido en ningun otro sitio !!

Jon Castro Rodriguez
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

eva maria gonzalez lopez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Como siempre, un trato excepcional y la calidad de los bombones es inmejorable. Riquísimo todo. El local y su decoracion una monada

Sonia Gabarri Ruedas
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Esta todo de 12, pero me parece un poco carillo

Francisco Gonzalez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Rodrigo Durán
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Andres Fernandez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente

Parra Antonio J.
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Coromoto Caamaño
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente repostería

Moon Willow
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

Óscar Higarza Álvarez
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Ana Magdalena
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Alta confiteria. Calidad y buena presentacion. Servicio correcto. Se puede tomar algo al fondo

Teresa M.S.
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Un lugar agradable.

Susana Acebal garcia
hace 7 años -  2 (Experiencia negativa)

Rosamari Haberli
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Alejandro Abol Cuesta
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

C BG
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

luismi alvarez
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

VILI VIRI yo mismo (VILI)
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Una de las mejores pastelerías . de toda Asturias la encontrarás en Gijon .el trato es excelente los pasteles y bombones de una cálida Suprema. Lo bueno y de cálida tiene su precio. Muy recomendable.

Araceli
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Pastelería exquisita

Jesus Rodriguez Rendueles
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Yolanda pena de la vega
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Me encanta su pastelería y su bollería, bocadillos muy buenos, tiene algún pastel sin gluten variedad de tes y el café muy bueno

Ana Suarez
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Pastelería de calidad en el centro de la ciudad. Detrás de la calle corrida. No hay mucha variedad de pasteles , son pequeños, caros , pero exquisitos. Tienen chocolate caliente. Aunque ahora han bajado su calidad de cuando abrió.Es mas aguado. No hay baño adaptado a silla de ruedas

Joan Pi Tu Cheff en Casa
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

El Hojaldre verdaderamente impresionante , toda la bolleria deliciosa, la reposteria etc. buenísimo todo, el trato inmejorable las 2 chicas que siempre nos atienden super simpaticas y agradables, como no lo hay en oviedo siempre que podemos nos escapamos hasta Gijón para poder disfrutar de ese maravilloso hojaldre.

juan luis gonzalez valdes
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

José A. D.N.
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente lugar repostería para repetir y repetir cualquier postre o tarta e incluso bombones estan de primera categoría merece la pena pagar pero se disfruta el sabor Despertar un sábado por la mañana y encontrar esto para desayunar es un placer

ANDRES TORRES COOK
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

María Querejeta Marras
hace 8 años -  3 (Experiencia positiva)

Tienen un local un poco estrecho pero tanto las cosas saladas como dulces son muy buenas. El servicio es lento.

Moises Laviana
hace 8 años -  2 (Experiencia negativa)

Bollería rica pero pequeña y cara,el problema es que el trato al cliente no es muy bueno

Covadonga Pescador Benavente
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

El local es algo estrecho, pero acogedor; los dulces son sabrosos; hay chocolate a la taza. Participa en la campaña de Gijón Goloso. Aunque el local estaba lleno, nos atendieron con rapidez y amabilidad.

Lara Suculentas
hace 8 años -  3 (Experiencia positiva)

Rossana Messana
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Laboratorio artigianale, fa venire l’acquolina in bocca. Ambiente tranquillo, raffinato ed elegante. Croissant molto buoni. Non ho provato i dolci e il panettone, ma l’aspetto è molto invitante. Handicraft laboratory, just looking at it makes my mouth happy. Calm, refined and elegant environment. Very good Croissant. I have not tried the sweets and the panettone, but the aspect is very inviting. Isn't it?

Miriam Puerto
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria Del Carmen Gonzalez Ortiz
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Martin M
hace 8 años -  3 (Experiencia positiva)

Luis
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente.. mi lugar preferido para postres

ivo 15
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

maria fanjul
hace 8 años -  3 (Experiencia positiva)

Muy buena la bollería pero caro

Javier Grande Valle
hace 9 años -  4 (Experiencia positiva)

Buenos pasteles y pinchos muy ricos un sitio delicioso

Cris Smc
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Las milhojas muy ricas, pero me sorprendió que no tuvieran más variedad de pasteles.

M FERNANDA PASCASIO
hace 8 años -  3 (Experiencia positiva)

Pasteles muy buenos, pero de tamaño muy pequeño y precios altos. Lugar agradable, moderno y trató muy bueno.

Edgar C. G.
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

La mejor milhoja que he probado. Tienen variedad, pero fui a lo seguro: crema y merengue. Una auténtica delicia. Pese a la fama que tiene, no es caro. Café y dos de sus famosos bollos por menos de 4€ me parece un precio muy justo.

mirichus1
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

Fui porque me lo recomendaron muchísimo y no volveré a ir. Me compré milhojas, cruasanes y mini magdalenas varias! No vi cuando lo empaquetaban pero al llegar a casa quedé asustada! Todo junto y mezclado en una bolsa! Las milhojas quedaron guapas! Yo no sé si es que fue a ultima hora y no tenían ganas de trabajar o qué... No repetiré!!!!!

Jesús Domso
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Conozco el sitio q tienen en Madrid que es espectacular. Aquí me he comido una de sus famosas milhojas y son de la misma calidad y además bastante más baratas. Yupiii!!!!!

Cristina g
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Hojaldre impresionante. Producto de calidad. Chocolate buenísimo. Crema pastelera, praliné, milhojas, palmeras..... buenísimo todo, la verdad

G
hace 9 años -  3 (Experiencia positiva)

Pastelería bastante buena y bollería excelente, pero a precios desorbitados. Tiene sitio para tomar el café o merendar.

Carmen García - Poncela
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Eva González
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Pasteles buenísimos y bollería aún mejor. El precio totalmente justificado, es un vicio entrar alli !

Rodrigo Poladura
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Daniel Navas
hace 9 años -  4 (Experiencia positiva)

Sitio ideal para merendar. Sus dulces muy ricos

Deja tu opinión sobre Pomme Sucre

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

Pomme Sucre aparece en los siguientes listados :

Otros Pastelerías de Gijón que podrían interesarte

Panadería Artesanal El Despacho  5 (79)

Panadería Artesanal El Despacho

 Ver dirección y datos de contacto

Confitería Marga  5 (62)

Confitería Marga

 Ver dirección y datos de contacto

Pastelería Flor de Azúcar  5 (32)

Pastelería Flor de Azúcar

 Ver dirección y datos de contacto

Pantaramundi  4.9 (73)

Pantaramundi

 Ver dirección y datos de contacto

Limonge Pastelería  4.9 (325)

Limonge Pastelería

 Ver dirección y datos de contacto

El Alba  4.8 (29)

El Alba

 Ver dirección y datos de contacto

Pastelería La Gobeta  4.8 (52)

Pastelería La Gobeta

 Ver dirección y datos de contacto

Dulces Tentaciones & Momentos Salados GLUTEN FREE  4.8 (137)

Dulces Tentaciones & Momentos Salados GLUTEN FREE

 Ver dirección y datos de contacto

Confitería Celaya  4.7 (170)

Confitería Celaya

 Ver dirección y datos de contacto

Confitería Mely  4.7 (39)

Confitería Mely

 Ver dirección y datos de contacto

The Little Toffee (Obrador)  4.7 (169)

The Little Toffee (Obrador)

 Ver dirección y datos de contacto

Panadería Dulce de Leche  4.7 (92)

Panadería Dulce de Leche

 Ver dirección y datos de contacto