BENGALA

 Pl. Pedro Menéndez, 8, 33401 Avilés, Asturias
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
 Pl. Pedro Menéndez, 8, 33401 Avilés, Asturias  674 78 74 48

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aseos Wi-Fi Acogedor De moda Informal Tranquilo Adecuado para niños Desayuno Postres Buen café Buena carta de tés Buenos postres Café Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Desayuno Comer allí Para llevar

Servicios:

 Cafetería

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre BENGALA

La tienda-obrador BENGALA se destaca por su excelente calidad en café de especialidad y repostería artesanal. Los clientes elogian la variedad de opciones, como los rolls de pistacho, las cookies de chocolate blanco y los brownies, que se describen como deliciosos y de alta calidad. El trato amable y la atención personalizada por parte del personal también son destacados, creando una atmósfera acogedora y familiar.

La decoración y el diseño del local son valorados por su gusto y originalidad, lo que lo convierte en un lugar único en la zona. La calidad de los productos y la presentación son fundamentales, y se nota que se utiliza materias primas de alta calidad. La oferta de opciones veganas y la posibilidad de pedir para llevar también son aspectos positivos.

En general, la opinión de los clientes es muy positiva, destacando la excelencia del café y la repostería, así como la atención y el trato recibido. Muchos clientes expresan su intención de regresar y recomendar el lugar a otros, lo que indica un alto nivel de satisfacción y fidelidad.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de BENGALA

4.9 (143 opiniones)

2 opiniones

2 opiniones

0 opiniones

4 opiniones

135 opiniones

Ann-Sophie Materna
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Good coffee, a lot of choice in cakes and wonderfull owner. I would recommend.

Jan
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Trato excepcional , producto de primera calidad , recomendado 100% .

 Respuesta de BENGALA

Millones de gracias Jan ✨💞

CELIA VÁZQUEZ GUTIÉRREZ
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de BENGALA

Gracias Celia 💞

Катерина Ігорівна Антонова
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Best coffee in Aviles.

 Respuesta de BENGALA

Muchas gracias! 💝💝

Sheyla
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Impresionante,insuperable 😋🤤

 Respuesta de BENGALA

Muchas gracias Sheyla, por la reseña y las fotos 🙏🏽✨

Ely
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio bonito y limpisimo. Los rolls de pistacho y las cookies impresionantes..y el cafe tan rico que no hace falta endulzar. Súper recomendable

 Respuesta de BENGALA

Mil gracias Ely por tu reseña 🫀

Beatriz Álvarez
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de BENGALA

Gracias Beatriz 💞

Sin más
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un parada fija en las salidas en bici. Buen café!

 Respuesta de BENGALA

Muchísimas gracias 💘🙏🏽

daniel cotro
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Cold = specialty coffee. ☕️

 Respuesta de BENGALA

Gracias Daniel ❤️‍🔥

Óscar Prieto Suárez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo excelente

 Respuesta de BENGALA

Mil gracias Óscar 🫀

Luis Martínez Álvarez
hace 9 meses -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de BENGALA

Gracias!

Eva Merchán
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de BENGALA

Gracias!

Loli Torres
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy bueno el café

 Respuesta de BENGALA

Gracias!

eL tuLu
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Manjares dulces, Café de calidad y una imagen limpia y cuidada al igual que sus elaboraciones muy creativas...dejé la lengua chupando el tarro

 Respuesta de BENGALA

Mil gracias!

Ruben Almodovar
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Café de especialidad Muy rico

 Respuesta de BENGALA

Muchas gracias Rubén :)

Javier F.G.
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de BENGALA

Gracias Javier :)

MICHELANGELO PETRARCA
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Después de haber probado decenas de conceptos similares, entré a Bengala con cierta desconfianza. Suelo usar el carrot cake como mi “barómetro” para medir la calidad de estos lugares, y tengo que reconocer que el de Bengala es simplemente perfecto: nada empalagoso, con una textura húmeda y esponjosa en su justa medida. El frosting no compite con el bizcocho, lo complementa sutilmente, sin dejar esa sensación granulada que tanto arruina otros intentos. Por fin un frosting bien hecho. Me arrepiento un poco de haber pedido un café con leche en lugar de un espresso, porque me habría gustado saborear el café de forma más pura, pero eso solo me da una excusa para volver. Antes de irme, me llevé una cookie de pistacho —mi debilidad—,con chocolate blanco alentado por los buenos comentarios. Algo me dice que no me va a decepcionar. Enhorabuena al equipo.

 Respuesta de BENGALA

Jolín, mil gracias por tu reseña. Yo también suelo usar el carrot cake como barómetro :) Te esperamos cuando quieras!

Maria P
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Café espectacular. Y todo lo demás, también.

 Respuesta de BENGALA

Muchas gracias María :)

Olaya
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Mi sitio de referencia para desayunar en Avilés. Tanto lo dulce como lo salado esta buenísimo. Mis favoritos son las quiche, el brioche de setas y el roll de pistacho. Ademas con café de especialidad y posibilidad de comprar cafe para casa. Un sitio de 10 en una ubicación excelente!

 Respuesta de BENGALA

Millones de gracias Olaya :)

Happily Indoor
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Esta mañana fui a por dos cafés para llevar. Muy temprano. 8am. Excelente! Porque Mientras otros duermen, este hombre es un currante. Y por otro lado, al pedirle azúcar al chico, me dice: es café de verdad eh? A lo cual yo me sorprendo. Pero Igual la he pedido. Déjeme decirle: Es el mejor café que me he tomado en mi vida. Y Jamás lo tomo sin azúcar. Da igual si es bueno o no. Es el Primer café que tomo sin ello. Y da gusto, porque el café es IMPRESIONANTE! Como no puedo pasar a decírtelo en persona. (Que algún día lo haré) paso a dejarte esta reseña por aquí.

 Respuesta de BENGALA

Muchísimas gracias 💖💖💖

Pedro Alvarez
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Probablemente la mejor cafetería de Avilés. Una pena que sea todo para llevar y apenas tenga un.par de bancos para quedarse un rato. Amables, sitio moderno, café bueno, sin tonterías. La.parte de obrador es también espectacular. Sitio muy recomendable. Una pena casi pase desapercibido.

 Respuesta de BENGALA

Pedro gracias por tu reseña, feliz día!

Beatriz G.L.
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Repostería de lujo en Avilés hecha con mucho mimo. Todo muy fresco 🔝. Excelente trato de Sandra, siempre con una sonrisa. Tienen café para llevar, pero no es un café cualquiera, es café de verdad y está de muerte. Opciones veganas. Las cookies de avellanas y el mantecado de cardamomo son mis favoritos de momento, porque tengo una amplia lista con cosas a probar. No puedes entrar a su instagram sin 🤤

 Respuesta de BENGALA

Gracias por tu reseña Beatriz.

Jose Luis Gutierrez Fuentes
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de BENGALA

Gracias Jose Luis 🫀

A
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de BENGALA

Gracias Atenea 💖

Pablo J. Cortés
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

El mejor cafe de especialidad de Aviles Servicio muy majo !

 Respuesta de BENGALA

Mil gracias Pablo ☺️

Andrii Bobylev
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente pastelería con bollería y buen café. Me gustaría mencionar especialmente el capuchino más delicioso de Avilés

 Respuesta de BENGALA

Muchísimas gracias Andrii 🥹💖

María Belén Hurtado
hace 11 meses -  4 (Experiencia positiva)

Muy ricas las galletas y el matcha latte. El chai latte sabe demasiado a jengibre para mí gusto.

 Respuesta de BENGALA

Gracias María :)

MoniNails
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Une expérience incroyable, nous y sommes retournés régulièrement durant notre séjour à Aviles. Personnel très accueillant, produits faits maison de qualité, espace minimaliste, propre et organisé, rolls savoureux et format généreux 🤤

 Respuesta de BENGALA

Muchísimas gracias chicos 💖 Buen viaje!

Irene Míguez
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Empecé yendo al Bengala porque la cookie de chocolate blanco y pistacho es un deleite al paladar. Ahora ya es costumbre que cada cumpleaños celebrado en la oficina haya una bandeja generosa de cookies del Bengala (que duran media mañana). Los rolls están muy ricos y la cookie XXL especial edición Día de la Madre también top. Todo está en el punto de dulzura adecuado para no empalagar y no sentirse pesado. El personal siempre súper amable. Sin duda, uno de mis sitios favoritos en Avilés.

 Respuesta de BENGALA

Mil gracias Irene, por tus palabras y por tomarte el tiempo en escribirnos 💖

Lydia
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Amazing cinnamon rolls 😍 nice and chewy!

 Respuesta de BENGALA

Muchas gracias Lydia 🫶🏼💖

Sonsoles Saiz de Vera
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Café de 10 con leche de avena. Nos pedimos una carrot cake y una cookie de chocolate y también estaban espectaculares.

 Respuesta de BENGALA

Muchísimas gracias Sonsoles 🙏🏽🙏🏽💖

Beatriz Báez Gómez
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Vamos casi todos los findes a comprar repostería. Es la mejor de Avilés sin duda y tienen allí el obrador. Os recomiendo muchísimo los Rolls (el de pistacho impresionante) y todas las galletas/cookies que tienen. El finde tienen salado que también está todo increíble. Venden café, té, pastas… son siempre encantadores y puedes entrar con perros, que es un puntazo. Tenéis que ir sí o sí.

 Respuesta de BENGALA

Mil gracias Beatriz, por gastar tu tiempo en dejarnos una reseña tan guay, gracias! 💖

Alba Mingo Gallego
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Riquísimo y muy buen trato 🤍

 Respuesta de BENGALA

Muchas gracias Alba! 💖

Claudia Rodriguez
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Bengala siempre es una buena opción. He ido muchas veces y nunca defrauda. El café es de lo mejor de Avilés y los dulces (y cuando los hay, también los salados), más de lo mismo. Pero lo mejor de todo son las personas que te atienden. Aunque el local no tiene mesas, tiene dos banquitos que suelen tener algún hueco para tomarte el café allí. Además, se sale del local directamente a una plaza y un parque con muchos bancos a elegir y donde puedes estar tranquilamente. Agradecida de que Avilés tenga sitios como Bengala!

 Respuesta de BENGALA

Mil gracias por tu reseña Claudia, un abrazo 💖

Paula
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Es un rincón con alma, donde el café de especialidad se cuida al detalle y el trato es siempre cercano, amable y profesional. El ambiente es acogedor, con una estética muy cuidada. Ideal para disfrutar de un buen café en el centro de Avilés; y aunque todo está buenísimo, recomiendo encarecidamente la cookie de pistacho con chocolate blanco!!😋

 Respuesta de BENGALA

Gracias Paula, un abrazo 🙏🏽

Karla Zambrano Calogero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de BENGALA

Gracias Karla :)

Anouk Brekhof
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Real specialty coffee and delicious pastries

 Respuesta de BENGALA

Thank you Anouk :)

Marina Cartagena Ruiz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un 10 de sitio!!! Una suerte que en Avilés haya un sitio de café de especialidad con todos los productos tan caseros y cuidados. Súper recomendable, calidad top. Y Elmo, el dueño, encantador. ☺️

 Respuesta de BENGALA

Gracias Marina, un abrazo! 🙏🏽

Jane
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar encantador, elegante y con un café increíblemente rico. Me encantó!

 Respuesta de BENGALA

Muchísimas gracias Jane 💘🙏🏽

Diego Lopez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un cafe de 10, unos dulces deliciosos y una atención perfecta. El local tiene una buena variedad de cafes y de comida para acompañarlo. Recomiendo los cinnamon roll con crema de pistacho y las cookies, que son crujientes en el borde y tiernas en el centro. El cafe esta riquisimo, en mi caso pedi un latte y un iced latte y ambos eran una delicia. 100% recomendado, la próxima parada en Avilés ya se donde tomar el café 😋😋😋

 Respuesta de BENGALA

Mil gracias Diego, te esperamos cuando quieras :)

Covadonga Fdez. Dintén
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sitio espectacular, con dueños super trabajadores e innovadores. Me encanta!

 Respuesta de BENGALA

Gracias Cova!

Nefe Libata
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Tienen un gran surtido pero si quieres opción salada solo hay una opción. El café no nos gustó. Quizá sea un buen café.

 Respuesta de BENGALA

Hola Nefe! Sólo sacamos cositas saladas los findes (de momento), pero siempre un montón de opciones, supongo que sólo quedaría una opción cuando vosotros llegasteis? Y sentimos que no os haya gustado el café :( Sólo trabajamos café de especialidad y ponemos todos nuestros medios en sacar una buena taza. Si nos dais otra oportunidad aquí estaremos, gracias!

omar rodriguez romero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Solemos ir desde Candas exclusivamente a desayunar o a merendar y leer un rato en el parque con sus cafés. Todo lo que he probado está de 10

 Respuesta de BENGALA

Mil gracias Omar 🫀

Andrea Vizcaíno
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Justo me acerqué ayer de casualidad porque me cancelaron las clases. Los productos que tienen están súper ricos y el local transmite una sensación de tranquilidad increíble. La atención fue estupenda por parte de la chica que estaba (y supongo que su hijo), el cual me atendió con una sonrisa enorme a pesar de todo lo sucedido ayer. Tenéis una clienta fidelizada, el trabajo y el producto que dais es increíble.

 Respuesta de BENGALA

Hola Andrea, mil gracias! Se lo diremos también al becario en prácticas que era su primer día y se va a poner muy contento :)

Xuan
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Pasamos de casualidad y tomamos café y una galleta de chocolate blanco con pistachos. Nos atendieron muy bien.

 Respuesta de BENGALA

Gracias Benito!

Sara Molinero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Las cookies buenisimas!!

 Respuesta de BENGALA

Mil gracias Sara :)

Micaela Gioia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Espectacular! El lugar es divino, bien ubicado buen café y la comida tenía mucha pinta. Además de ser el primer café de especialidad que vimos en Asturias.

 Respuesta de BENGALA

Gracias Micaela, os esperamos cuando queráis 💝

Daniel AG
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buen producto, buena gente y café espectacular!!

 Respuesta de BENGALA

Muchas gracias Daniel 🫀🙏🏽

Andrea Madera
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Geniales y el café de 10💞

 Respuesta de BENGALA

Muchas gracias Andrea!

Fernando Peláez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de BENGALA

Gracias 🙏🏽

Oleksii Barannik
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

This is an unusual place, imbued with love for their work, for Real Flavors. We came here completely by accident, on the way to the market. This team and their products remained in our hearts forever. As the owner of an artisan bakery in the past, I guarantee: these Cinnamon Rolls are some of the best in my life. They plunged into memories and a sense of taste. I really wanted to come back the next day, but, unfortunately, I couldn't. But I will definitely do it. See you!

 Respuesta de BENGALA

Muchas gracias Oleksii, un abrazo 💝

Paula Abad
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de BENGALA

Gracias Paula 🙏🏽

Diego Martínez García
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de BENGALA

Gracias Diego 🙏🏽

Beatriz Alvarez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Entrar en Bengala, es sentirte en casa. Huele a canela, a amor y a mimo. Ese olor a rico café, que cuando lo pruebas te hace feliz.

 Respuesta de BENGALA

Muchas gracias Bea 💝💝🙏🏽

Cristina Cruz García
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Los cinnamon estaban increíbles, las galletas de 10 y el café inmejorable ❤️

 Respuesta de BENGALA

Muchísimas gracias Cristina 🙏🏽

C M
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Magnífico café de especialidad. Cookies caseras increíbles, rolls de muchos sabores y quichés recién hechas! Es una maravilla encontrar buen café en Avilés y con un personal tan amable!

 Respuesta de BENGALA

Muchísimas gracias! 🫶🏼

Fabian Garcia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Cafés y dulces de primera. Te atienden maravillosamente bien, un sitio que hay que ir. El dirty chai es perfecto. Tienen 1 dulce sin gluten buenísimo. El aroma dulzón y limpio al entrar te embelesa, es adictivo. Trabajaría gratis aquí!

 Respuesta de BENGALA

Gracias Fabián, nos emociona mucho tu reseña 🫶🏼

Miguel “RogueFilms”
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Para mí es un sitio en el que sobran las palabras. Simplemente vé y disfruta de un buen café, y si lo acompañas con algo de comer te quedarás encantado

 Respuesta de BENGALA

Millones de gracias por tu reseña Miguel.🙏🏽

Armando Villegas
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Una atmósfera grata con la atención perfecta Debo, Sandra y Elmo, son espléndidos, el rol de canela es mi hit y el café combina súper, me encanta!

 Respuesta de BENGALA

Mil gracias Armando por vuestra visita :)

Lorena Ferrero chicon
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sitio top en Avilés para alegrarte el día con un dulce top y de finde con salado también. La tarta de queso es un espectáculo y los rolls…canela, lotus de 10. El trato como siempre es genial. Buen trabajo equipo.

 Respuesta de BENGALA

Muchísimas gracias 🙏🏽

Sergio Díaz Varela
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de BENGALA

Gracias Sergio :)

Groc
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Parada obligatoria en Avilés. Qué maravilla de sitio, de café y de repostería. Relación calidad-precio muy buena. El chico es majísimo. Id y, si no llueve, disfrutad del banco que tienen delante. Recomendable el roll de pistacho y el brioche. Volveremos

 Respuesta de BENGALA

Muchísimas gracias Groc :)

Diego Riesgo Beitia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de BENGALA

Gracias Diego 💝

Даша Д
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Кажется, это наш лучший кофейный опыт за полтора года в Испании. Очень вкусные десерты, красивое помещение и дружелюбный персонал

 Respuesta de BENGALA

Muchísimas gracias :) Os esperamos con los brazos abiertos!

Manuel Montiel
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me encantan sus cookies y sus bizcochos. Trato muy agradable

 Respuesta de BENGALA

Mil gracias Manuel, un abrazo.

Carmen
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Obrador artesano en el que todo está espectacular. Ellas son majisimas y el sitio es muy agradable. Además, el mejor roscón de reyes.

 Respuesta de BENGALA

Muchísimas gracias Carmen :)

N Mencía
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de BENGALA

Gracias!

Néstor Mendieta Collazo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El mejor café de Avilés! El personal es de lo más cálido y su repostería es una maravilla!

 Respuesta de BENGALA

Muchísimas gracias Néstor :)

Marina Rodriguez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La dependienta que nos atendió fue muy agradable, y tanto la cookie, como el alfajor y el café latte estaban espectaculares.

 Respuesta de BENGALA

Muchas gracias Marina, nos hace muy feliz tu reseña!

Laura Varela
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Tanto el trato como el producto son espectaculares. Llamé por teléfono antes de ir y no tuvieron problema en reservarme lo que necesitaba. Cuando llegamos, nos atendieron genial e incluso dejaron entrar a nuestro perrito. Compramos también un par de dulces para merendar y de verdad que una pasada de ricos. Se nota la calidad del producto (creo que es algo que, aunque no entiendas, simplemente se nota). Ya estamos deseando volver para darnos otro capricho!! Totalmente recomendable.

 Respuesta de BENGALA

Hola Laura, muchísimas gracias por tu reseña, os esperamos cuando quieras!

Lorena L Iglesias
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Lo que me presta desayunar en este sitio es indescriptible. Calidad a tope y nivel máximo de ingredientes junto con el cariño y amabilidad de sus dueños. Un lujo contar con Bengala en la villa 👌🏻

 Respuesta de BENGALA

Gracias por tu alegrarnos la mañana con tu reseña Lorena, un abrazo!

Juan OF
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sitio unico. Da gusto ir a tomar el cafe que es de especialidad y la galleta sobre todo cuando vienes de andar en bici. Super amables y encantadores siempre. Lugares asi prestan asgaya

 Respuesta de BENGALA

Gracias Juan, a nosotros si que nos presta veros llegar con la bici 💘🙏🏼

Ramon G. Artime
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Café y Mantecado. Los dos muy ricos y la atención de 10.

 Respuesta de BENGALA

Mil gracias Ramón 💕

rosa Canto
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Perfecto para tomar un café unas pastas buenísimas y comprar pan si te apetece

 Respuesta de BENGALA

Muchas gracias Rosa!

Noelia Pérez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un local precioso y productos de calidad en pleno centro. Probé ayer sus galletas caseras y son increíbles, sobre todo las de pistacho y chocolate blanco. Los tés y cafés son también de muy buena calidad. Un gusto tener un lugar así en Avilés :)

 Respuesta de BENGALA

Mil gracias Noelia, las cookies de pistacho&choco blanco ya son best seller, un abrazo!

Amy Freeman
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de BENGALA

Gracias Amy :)

Inse Martínez Castano
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Es genial👍

 Respuesta de BENGALA

Muchísimas gracias por tu reseña:)

pilar bocanegra molina
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El mejor café de especialidad de avilés! Las galletas caseras están increíbles!!!!

 Respuesta de BENGALA

Mil gracias Pilar :)

Lucía Gonzalez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un acierto si vienes a Avilés!!! Un encanto el trato, el cafe delicioso y lo mejor la galleta 🍪 de choco y nueces Repetiremos

 Respuesta de BENGALA

Muchísimas gracias Lucía!Te esperamos cuando quieras :)

Diego
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

A pesar de las buenas críticas que leo por aquí, en las dos veces que he ido, el servicio no ha sido adecuado, parece que molestaba por pedir café. Además me ha parecido que tiene un precio desproporcionado. Por un momento he pensado que estaba pidiendo un café en Madrid o similar.

 Respuesta de BENGALA

Hola Diego, sentimos mucho que no te hayas sentido bien con el servicio, la verdad que me sorprende mucho porque es algo en lo que ponemos realmente mucho empeño. Si quieres enviarme un correo a bengalaobrador@gmail.com y hablamos de lo que haya podido pasar te estaré agradecida. Por otro lado el tema de los precios no estoy para nada de acuerdo, sólo vendemos café de especialidad y trabajamos en nuestra cocina vista solo con los mejores ingredientes, esa es nuestra seña de identidad y la calidad obviamente se paga. No tenemos nada que envidiar a los coffee shop de una gran ciudad, por tanto no entiendo porque deberíamos de tirar nuestros precios. Cafeterías con café comercial en Asturias, donde tomar café barato, hay una cada dos pasos, pero no somos una de ellas. Gracias y feliz día de Asturias.

Charlotte HELIE
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Une super coffee shop de spécialité ici, un large choix de boisson chaude et beaucoup de pâtisserie, viennoiseries, gâteaux en vitrine (le roll à la pistache est incroyable). Il y aussi le week-end une offre salée vraiment chouette ! J’y retournerai pour sur !

 Respuesta de BENGALA

Muchas gracias Charlotte :)

Hernan Sanchez Chilo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El lugar impecable, el café riquísimo y las cosas caseras y exquisitas

 Respuesta de BENGALA

Mil gracias Hernán :)

Pelayo
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Era cliente habitual de este establecimiento, pero hace pocos dias, fui a comprar mi desayuno, espero mi turno, y cuando me toca a mi ( ya estaba vacio el local) la rizosa se puso a rellenar cereales en tarros de cristal haciendome caso omiso, y haciendome esperar, hasta que me fui a los 15 minutos, ya que el atenderme no salió de ella, me fuí sin comprar por culpa de la dependienta, estoy muy descontento. Y planteandome si poner una queja en consumo. Espero una solución y pronta respuesta.

 Respuesta de BENGALA

Buenos días Pelayo, por favor ponte en contacto con nosotros en el email bengalaobrador@gmail.com para poder aclarar lo sucedido. Necesitamos saber exactamente el día y la hora para poder saber qué pasó, y por supuesto para hacerte llegar las disculpas correspondientes. Gracias.

Ko Ra
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Mejor cafeteria en Avilés

 Respuesta de BENGALA

Muchas gracias 😊

Nacho Iglesias
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Bengala es 🤍

 Respuesta de BENGALA

Gracias Nacho :)

María Menéndez-Blanco
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excellent coffee and chai tea. The women running the business are really kind and professional. They pastries look amazing, we will need to come back to try them out. They also sell other carefully selected stuff such as bean to bar chocolate and self-made granola. Definitely recommended 👌🏼

 Respuesta de BENGALA

Muchas gracias por tu reseña María 🙏🏽

Eva Rey Castillo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un 10/10 voy a repetir siempre

 Respuesta de BENGALA

Mil gracias Eva!

Nicolas Fernandez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

las mejores cookies

 Respuesta de BENGALA

Muchísimas gracias Nicolás :)

Coral Castro Cuervo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Mi sitio favorito sin duda de Avilés para tomarse un café rico y con repostería / bollería increíble.

 Respuesta de BENGALA

Muchísimas gracias Coral, encantadas siempre de recibiros :)

Ariana Ladopoulos
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El café está muy bueno, la galleta de chocolate blanco y pistacho está riquísima y la dueña de la cafetería es súper maja!

 Respuesta de BENGALA

Mil gracias Ariana 🙏🏽

Marek Slavik
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de BENGALA

🙏🏽

Juan Daniel González Ponte
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de BENGALA

🙏🏽

Takuma Yamaguchi
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Cogimos una cookie 100% choco, un alfajor y un dulce sin gluten y sin lactosa endulzado con dátiles. Muy bueno todo y la dueña muy maja. Tienda única en Avilés, ojalá comiencen a haber más locales de este tipo, que renueven la ciudad.

 Respuesta de BENGALA

Gracias por tu reseña 🙏🏽 Nosotros también estamos con muchas ganas de ver cosas nuevas en la ciudad!

Alex Riesgo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de BENGALA

🫶🏼

IS.
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Las cookies buenísimas y el café espectacular también. Entras y da gusto el olor que hay, la alegra que haya algo de este estilo en Avilés y con tanta calidad.

 Respuesta de BENGALA

Mil gracias Is, el olor que sale del obrador es nuestra mejor publi jeje

Carmen Espinosa
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta todo. El café ESPECTACULAR no necesita azúcar lo puedes comprar y hacertelo en casa. Las galletas son buenísimas, bueno todo está riquisimo, la granola, la tarta de queso...... todo!

 Respuesta de BENGALA

Muchísimas gracias Carmen 🙏🏽

Charlotte D.
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Fuimos hoy por primera vez desde Gijón y no nos pudo encantar más. Cogimos para desayunar flat white y dos rolls, uno de canela y otro de pistacho que estaban increíbles. Lo único que el de canela tenía demasiada espolvoreada por encima y estaba algo picante, aún así, riquísimo. También compramos para llevarnos a casa un brownie y lo mejor de todo: una cookie de pistacho y chocolate blanco que no tengo palabras, impresionante! Está claro que volveremos 🤤

 Respuesta de BENGALA

Gracias Charlotte 🫶🏼

Marta Álvarez Guillén
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Café y bollería de alta calidad. Diseño de espacio coherente y actualizado. Trato amable. No se puede pedir más. 😍 una sorpresa muy especial en el centro de Avilés.

 Respuesta de BENGALA

Mil gracias Marta 🙏🏽

Manuel
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy bueno, servicio muy amable

 Respuesta de BENGALA

Muchas gracias Manuel 🙏🏽

David Barrios
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Definición de calidad y profesionalidad. Producto, servicio y limpieza de 10. Las chicas que te atienden son encantadoras. El café, las galletas y el mantecado están espectaculares. Da gusto ir a un sitio así.

 Respuesta de BENGALA

Mil gracias David por tu reseña, de verdad :)

Pepa Pipa Pla
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La bollería muy rica y la granola, que es casera, también. Me falta probar el café y lo salado, que solo lo tienen el finde. Cuidan mucho el detalle de empaquetado y demás, que está muy bien. La dependienta muy amable. Lo recomiendo.

 Respuesta de BENGALA

Gracias por tu reseña Pipa :)

Guillermo Hernández
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Poder acompañar café de especialidad con alguno de los dulces que tienen siempre en vitrina horneados a diario, es una gozada. Está más pensando para llevar, aunque tienen dos bancos dentro por si quieres sentarte allí mismo. Si el tiempo acompaña, tenéis el parque justo enfrente para disfrutarlo al aire libre. El trato genial, ellas son encantadoras; y tienen también opciones empaquetadas del tipo granola, mini cookies, o una selección variada de productos más 'gourmet' de marcas invitadas. Un imprescindible en Avilés.

 Respuesta de BENGALA

Gracias Guillermo, por tu tiempo en dejarnos esta reseña :)

Sandra De Tena
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El mejor café de Avilés. Mejor repostería. Con productos de calidad y de proximidad. Rolls de canela, Pistacho y kinder mis preferidos. Atención de 10.

 Respuesta de BENGALA

Muchísimas gracias Sandra 🙏🏽

Skate Flames
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio genial con café de especialidad y una repostería espectacular!

 Respuesta de BENGALA

Gracias por tu reseña :)

Marta Suames
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Las mejores galletas que he comido en mi vida 😋

 Respuesta de BENGALA

Mil gracias por tu reseña Marta, Creo que las cookies y los brioche son nuestra seña de identidad :)

Luis R
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de BENGALA

🙏🏽

peteraers87
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de BENGALA

🙏🏽

Javier Gutiérrez Martínez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Aún nos estamos conociendo(solo he estado dos veces)pero ya soy un enamorado de la cookie de pistacho, absolutamente recomendable. Local muy coqueto y atención excelente.

 Respuesta de BENGALA

Gracias Javier, por tus visitas y por dejarnos esta reseña que nos hace tan felices.

Iyán PG
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Una pena que esta cafetería solo tenga para llevar, el café muy rico y la cookie de pistacho y chocolate blanco estaba espectacular.

 Respuesta de BENGALA

Muchas gracias por la visita Iyán, y por tu tiempo escribiendo esta reseña!

Rodrigo Godoy
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar al que volver siempre. Simplemente espectacular, desde el concepto hasta el producto, inigualable

 Respuesta de BENGALA

Mil gracias Rodrigo, nos emociona tu reseña.

Laura Gómez Sánchez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Para empezar estéticamente el local es una maravilla. La atención en cuanto entras te hace sentirte cómodo. Los cafés, resumidamente, lo que espera cualquier buen amante del café, QUE SEA DE VERDAD. Probamos las cookies, una de cada porque tenían una pinta espectacular. No nos equivocamos. Con una marzocco mini, un muy buen gusto y una atención exquisita hacen una experiencia deliciosa en un local que apenas ocupará 25m2

 Respuesta de BENGALA

Gracias Laura, nos alegramos mucho que valores los pequeños detalles, que a nosotros también nos hacen felices. Además del café y las cookies por supuesto. ¡Te esperamos cuando quieras!

J Rod
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Pequeña cafetería de especialidad y obrador bastante bien ubicada en Avilés. El café es de un tostador local y estaba bastante bueno y estupendamente hecho. Probamos un bocado salado a base de pera, queso azul y nueces que estaba delicioso. Los dulces realmente buenos.

 Respuesta de BENGALA

Mil gracias por tu reseña Juanjo.

Aino Orviz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La chica majísima! Y las cookies.. Insuperables!!!!

 Respuesta de BENGALA

Muchísimas gracias Aino.

Cristina Bege
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de BENGALA

🫶🏼

Luis Garcia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Café de especialidad acompañado de dulce y salado de obrador artesano .Todo muy bueno ,el local está muy guapo , situado en una plaza muy chula para sentarte a tomar tú café .La dueña es una chica muy maja ,sin duda repetiré ,parada obligatoria en Avilés

 Respuesta de BENGALA

Gracias por ru reseña Luis, nos alegramos muchísimo y aquí te esperamos.

Sara fernandez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo riquísimo, la chica muy maja y el café un 10!

 Respuesta de BENGALA

Muchísimas gracias Sara.

Irene Espi
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Atención excelente, café y dulces riquísimos. Recomendable al 100%

 Respuesta de BENGALA

Muchísimas gracias por tu reseña y por recomendarnos Irene.

Naic
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El carrot cake deliciosisimo, la atencion de la chica excelente. Mucha simpatia y buen rollo. La imagen del local muy chula moderna y profesional 👏🏻

 Respuesta de BENGALA

Gracias por tu reseña Naic.

Carla Fernández Castro
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenísimo café de especialidad y todos sus dulces que he probado. Hechos con mucho detalle, deliciosos. El personal súper amable y siempre con una sonrisa. No me cansaré de ir…

 Respuesta de BENGALA

Muchísimas gracias Carla.

Fai fame
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Voy de vez en cuando para ir poco a poco probando todo y no abusar de estas cosas ya sabéis… y por ahora solo encuentro una pega… no poder comer todo lo que tiene a la vez!! Tanto dulce como salado está todo muy rico! Y gracias por abrir pronto, para los que madrugamos es frustrante no encontrarse nada abierto a primera hora

 Respuesta de BENGALA

Muchísimas gracias por tu reseña. Opinamos lo mismo, ojalá más cositas abiertas desde temprano en la ciudad.

Mario Suarez Melon
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de BENGALA

🫶🏼

Rebeca Gállego
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Café delicioso y mucha variedad de dulces, granola...

 Respuesta de BENGALA

Gracias Rebeca.

Ana
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Yo soy de Gijón y fui hasta Avilés a probarlo, volveré sin duda. Unas chicas majisimas y comida deliciosa. El sitio es precioso y está súper limpio, tienen dulces y salados para elegir, incluso merchandising precioso 💕. Por no hablar del café tan increíble que tienen, incluso sin azúcar no es nada amargo pero sin perder el sabor intenso. Espero que os vaya super bien, ojalá más sitios así.

 Respuesta de BENGALA

Muchísimas gracias por tu reseña Ana, y por valorar nuestro esfuerzo en dar un servicio y producto de calidad.

Karla Dija
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Café muy bueno y el bizcocho de calabacín, aceite de oliva y nueces espectacular

 Respuesta de BENGALA

Gracias por tu reseña Karla.

Pakita Clamores
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Si te gusta el cafe de especialidad acompañado de un alfajor, una galleta, un bizcocho (muchísimas cosas más que hace su dueña Sandra) Bengala es tu lugar, todo buenísimo. El espacio no puede ser más bonito. Lo recomiendo 100%.

 Respuesta de BENGALA

Gracias por tu reseña y por recomendarnos.

Ismael CG
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Obrador con café de calidad. Es un local minimalista, con buen gusto, pero para pedir para llevar (hay un amplio parque delante con bancos). Tienen leches vegetales y café soberbio, buenísimo para la media mañana. Ofrece alguna que otra opción vegana en repostería. Cuando fui tenían pasteles de coco con cobertura de chocolate, en su punto justo de dulzor. Había cola para pedir, lo cual denota la calidad de sus productos y de su servicio. No pongo las cinco estrellas por no ser 100% vegano.

 Respuesta de BENGALA

Gracias por tu reseña Ismael, esperamos tener más producto y variedad vegana en tu próxima visita.

Marisa
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Estupenda cafeteria-obrador. Tienen pastel vegano y leche vegetal que te lo echan tal y como lo pidas, en mi caso directamente del bote. Me gustó mucho el pastel de coco con cobertura de chocolate.

 Respuesta de BENGALA

Muchísimas gracias Marisa.

Ana María Ojeda
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de BENGALA

🙏🏽

Iván Rotella
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un lujoso espacio para verdaderos amantes del buen café, de calidad. Un formato de establecimiento muy europeo y de grandes ciudades y que ahora podemos disfrutar en Avilés. Amabilidad y profesionalidad en la atención y unas propuestas reposteras siempre sorprendentes por sabor y elaboración. Es bueno pasarse pronto que vuelan.

 Respuesta de BENGALA

Gracias Ivan, por tu reseña y por valorar los nuevos proyectos en la ciudad.

Silvia Garcia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

He comprado un poquito de lo que tenían disponible a primerisima hora para llevar a la oficina y el trato de la chica que me atendió fue excelente, tanto los brownies como los bizcochos, exquisitos, a todo el mundo les encantaron. Las galletas de chocolate espectaculares también, en cambio la de avellana no estaba, a nuestro parecer, bien cocida y sabía a harina cruda, así todo le pongo las 5 estrellas porque todo lo demás, estaba realmente bueno, desde luego han ganado un cliente, aunque me queden un poquito lejos

 Respuesta de BENGALA

Mil gracias por tu reseña Silvia.

Estibaliz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ubicado en buena zona. Todo esta riquisimo y el trato excepcional

 Respuesta de BENGALA

Gracias Estibaliz.

David Calle Pobre
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Perfect flat white to go

 Respuesta de BENGALA

Gracias.

Leticia Fernandez Garcia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El mejor café de Avilés, no hay necesidad de añadirle azúcar y Sandra, su dueña, es un autentico amor de persona, siempre con esa sonrisa en la cara ;) y con muy buena atención. Los dulces es imposible decidirse por uno cuando los ves en vitrina, pero mis favoritos son bizcocho carrot cake y los alfajores de dulce de leche, ¡DE MORIR! aunque el brownie de caramelo salado y las cookies de chocolate están también increíbles . Un lugar acogedor, donde poder disfrutar de tu café para llevar en el bonito parque que tiene al lado. El local es precioso, limpio y sobre todo se nota que lo han echo con mucho amor y cariño , un acierto un local así en Avilés, diferente e innovador !

 Respuesta de BENGALA

Muchísimas gracias por tu reseña. Felices de que valoréis nuestros productos y el proyecto.

MARÍA MH
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Menudo lugar de lujo para Avilés: café de especialidad y productos para acompañar DELICIOSOS. Una ubicación estupenda para disfrutar de todo lo que te lleves. Por supuesto, atención de 10! Enhorabuena Sandra por emprender y darnos la oportunidad de disfrutar de tus delicias

 Respuesta de BENGALA

Muchas gracias Maria, por tu reseña y por valorar los proyectos nuevos para Avilés.

Pedro López Mareque
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Tanto el café como toda la parte de reposteria es EXCEPCIONAL. Sin duda uno de los lugares que se debe visitar si o si cuando estás en Avilés!

 Respuesta de BENGALA

Muchas gracias por tu reseña Pedro.

David FG
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Dulces de calidad y buenísimos, un local precioso y el mejor café de la ciudad. ¡De lujo!

 Respuesta de BENGALA

Muchas gracias por tu reseña David.

Ana Aparicio
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Lo que necesitábamos un lugar como Bengala en Avilés! Nada más entrar por la puerta ya notas el mimo puesto en cada rincón y cosa que hacen. El diseño y decoración del obrador da gusto, y absolutamente todo lo que he probado está para morirse. Y también tienen opciones veganas! (El pastelito de coco y chocolate es una maravilla 🔝)

 Respuesta de BENGALA

Muchas gracias por ru reseña Ana.

Diana Hernández
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

¡Qué difícil elegir solo una cosa! Todo tiene una pinta estupenda. Finalmente me decidí por el brioche de nutella que estaba espectacular. Pude probar un poquito de galleta y de la cheesecake de chocolate de mis acompañantes. Todo está brutal. El café está realmente bueno. El local está decorado con un gusto increíble y el personal es ❤❤. Sin duda espero volver muy pronto.

 Respuesta de BENGALA

Muchas gracias por tu reseña Diana, los brioche de nutella son uno de nuestros best seller.

Belén Méndez Granda
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

¡El mejor café y atención de Avilés!

 Respuesta de BENGALA

Muchísimas gracias Belén.

Jaider Lozano
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Lugar único en Avilés. Un espacio precioso, con un trato amabilisimo y un cafe de especialidad de 10. Todo lo que hacen en el obrador además esta buenisimo.

 Respuesta de BENGALA

Muchísimas gracias por tu reseña Jaider.

Antonio María García Rodríguez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Productos de primera para gente de hoy. Los brownies de oreo están impresionantes 🤤 posiblemente los mejores que he probado

 Respuesta de BENGALA

Muchísimas gracias Antonio.

Cristina Calvo Orro
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Bengala es un lugar único. El diseño, la decoración y las instalaciones en general son preciosas y con mucho gusto. Café de especialidad exclusivo y personalizado y además de tostadero local. Todo lo que se hace en el obrador está buenísimo. Se nota que las materias primas son de calidad y además, por fin podemos contar en Avilés con una repostería diferente. La atención es genial, te hacen sentir como en casa y desde que entras por la puerta todo lo anterior se une creando una atmósfera de diez. Un sitio con estás características era necesario. ¡Gracias Bengala por hacerlo posible!

 Respuesta de BENGALA

Gracias por tu reseña Cristina.

Athina Siamidou
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

New bakery hidden in plain sight that has heads spinning from day one. Anything I've tried is unbelievably tasty but if I had to choose, I would go for her version of the traditional "mantecado of Avilés" or maybe her cookies. Also, one of the few places in the town that serves specialty coffee - Sandra's cappuccino is sick!

 Respuesta de BENGALA

Thank you so much Athina.

Deja tu opinión sobre BENGALA

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

BENGALA aparece en los siguientes listados :

Otros Cafeterías de Avilés que podrían interesarte

BENGALA  4.9 (143)

BENGALA

 Ver dirección y datos de contacto

NIXTLI  4.9 (30)

NIXTLI

 Ver dirección y datos de contacto

Oníriko Specialty coffee  4.8 (209)

Oníriko Specialty coffee

 Ver dirección y datos de contacto

Confitería Vidal  4.6 (303)

Confitería Vidal

 Ver dirección y datos de contacto

Dialva para vos  4.6 (376)

Dialva para vos

 Ver dirección y datos de contacto

La Panadería  4.5 (441)

La Panadería

 Ver dirección y datos de contacto

Confitería Grao  4.5 (467)

Confitería Grao

 Ver dirección y datos de contacto

La Panera Café  4.4 (343)

La Panera Café

 Ver dirección y datos de contacto

Cafetería La Desayunería  4.4 (95)

Cafetería La Desayunería

 Ver dirección y datos de contacto

Confitería Vidal  4.3 (386)

Confitería Vidal

 Ver dirección y datos de contacto

Café El Piano  4.3 (176)

Café El Piano

 Ver dirección y datos de contacto

Santagloria Coffee & Bakery  4.1 (341)

Santagloria Coffee & Bakery

 Ver dirección y datos de contacto