Características:
Acceso para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Asientos adaptados sillas de ruedas Aseos Bar Acogedor De moda Informal Tranquilo Adecuado para niños Menú infantil Tronas Amigable con la comunidad LGTBI+ Espacio seguro para personas transgénero Grupos Ideal para familias Turistas Brunch Cena Comida Desayuno Postres Servicio en mesa Sitio para sentarse Buen café Buena carta de cervezas Buena carta de vinos Buenos postres Bebidas alcohólicas Café Cerveza Cócteles Comedor privado Comida rápida Comida saludable Licores fuertes Platos pequeños Vino Aparcamiento Aparcamiento de pago Aparcamiento en la calle gratuito Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Se aceptan reservas Se recomienda hacer una reserva para cenar Se recomienda hacer una reserva para comer Se recomienda hacer una reserva para el brunch Cena Cenar solo Comida Desayuno A domicilio Comer allí Para llevar TerrazaServicios:
Restaurante Restaurante de desayunos Cafetería Restaurante de comida saludable Restaurante mediterráneoHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
La empresa Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante ofrece una experiencia gastronómica única con vistas espectaculares al mar. La mayoría de los clientes han destacado la calidad de la comida, la amabilidad del personal y la relación calidad-precio. Algunos han mencionado que el servicio puede ser lento en ocasiones, pero en general, la experiencia ha sido positiva. La ubicación del restaurante, junto al puerto, es un punto fuerte, y muchos clientes han disfrutado de las vistas mientras comen. Algunos han destacado la amabilidad y profesionalidad de los camareros, como Rafa, Ángel y Aroa, que han hecho que su experiencia sea aún más agradable.
En cuanto a los platos, muchos clientes han destacado la calidad de la paella, el arroz con bogavante y las tapas. Algunos han mencionado que las porciones son generosas y que el precio es razonable. Sin embargo, algunos han mencionado que el servicio puede ser lento en ocasiones, especialmente cuando el restaurante está lleno.
En general, la empresa ha recibido comentarios positivos por su comida, servicio y ubicación. Sin embargo, es importante que la empresa siga trabajando para mejorar la eficiencia del servicio y reducir los tiempos de espera, especialmente en momentos de alta demanda. Con una atención al detalle y un enfoque en la satisfacción del cliente, el Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante puede seguir siendo un destino popular para aquellos que buscan una experiencia gastronómica agradable en un entorno privilegiado.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.2 (994 opiniones)
79 opiniones
35 opiniones
63 opiniones
218 opiniones
599 opiniones
Marisa Albert
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias por tu valoración, Marisa. Nos encantaría saber qué fue lo que más te gustó de tu experiencia en Restaurante Miramar en Santa Pola. Estaremos encantados de verte de nuevo por aquí.
Jose
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien la comida, con menú de 22 euros.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias por tu comentario, Jose. Nos alegra saber que disfrutaste del menú y de la comida en Restaurante Miramar en Santa Pola. Te esperamos pronto para otra buena comida junto al puerto.
Jose Manuel Gil Sabuco
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Estupendo trato por parte de Andrea y Quique, fui por recomendación de un amigo y sin duda volveré, genial la comida y mejor aún el trato de Quique y Andrea
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Muchísimas gracias, Jose Manuel. Nos encanta saber que tanto Andrea como Quique te hicieron sentir a gusto. Nos alegra que la recomendación de tu amigo fuera todo un acierto. Aquí estaremos encantados de recibirte de nuevo en Restaurante Miramar en Santa Pola.
Miguel Bonnin Valdes
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias por tu valoración, Miguel. Si te apetece compartir más detalles sobre tu experiencia en Restaurante Miramar en Santa Pola, nos encantará leerte. Hasta la próxima.
Ivar Gundersen
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
From the start an tragic waiter. She was not interested at all and should find someting else to work with. Total disaster and for us of course waste of money.
MARIA JESUS GARCIA MOZO
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias por tu valoración, María Jesús. Esperamos que vuelvas pronto para seguir disfrutando de la comida y el ambiente.
Germán Pérez
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Si queréis ir a lo seguro, la fideuá es increíble. Además el servicio es de 10, destacando a Ángel que nos trató como reyes. Como siempre, volveremos 🤗
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias, Germán. Nos alegra saber que la fideuá te encantó y que el servicio estuvo a la altura. Ángel estará encantado de leer tus palabras. Aquí te esperamos, como siempre, con la cocina a punto.
Victor Iceman
hace 7 meses - 4 (Experiencia positiva)
Comida de menú con amigos, tres entrantes y un principal, bebida aparte, buena comida, cantidades aceptables y el buen servicio de Rafa, para ser un restaurante turístico, no ha estado mal.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias por tu reseña, Víctor. Nos alegra saber que disfrutaste del menú con tus amigos y que Rafa os atendió bien. En Restaurante Miramar en Santa Pola trabajamos para que, tanto quienes nos visitan por primera vez como quienes repiten, se sientan a gusto.
Catherine Gochet
hace 7 meses - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias por tu valoración, Catherine. Nos encantaría saber qué fue lo que más te gustó de tu visita a Restaurante Miramar en Santa Pola. Estaremos encantados de verte de nuevo por aquí.
Luciene de Almeida
hace 7 meses - 4 (Experiencia positiva)
Atendimento muito bom! Café expresso perfeito! Recomendo!
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Muchas gracias, Luciene. Nos alegra saber que recibiste una buena atención y que disfrutaste del café. En Restaurante Miramar en Santa Pola cuidamos todos los detalles, también los más sencillos.
Hans Spetzius
hace 7 meses - 4 (Experiencia positiva)
Wir sind sehr oft hier, meistens um ein Getränk zu uns zu nehmen und die ein oder andere Tapa. Die Tapas sind sehr gut und die Preise angebracht. Einziges Manko ist die Bedienung. Wenn man nicht selbst aktiv wird muss man ewig warten bis eine Kellnerin oder Kellner kommt.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias por tu comentario, Hans. Nos alegra saber que disfrutas de nuestras tapas y del ambiente en Restaurante Miramar en Santa Pola. Sentimos la espera en el servicio en algunas ocasiones y lo tendremos en cuenta para mejorar la experiencia.
sandra tornero
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Fuimos el pasado jueves y probamos el menú del día. Es la segunda vez que vamos. Calidad, ambiente y trato increíble. El arroz buenísimo. Me gustaría destacar el trato del señor que nos atendió, que se nos pasó preguntarle su nombre para escribirlo por aquí. Nos aconsejó en todo momento y fue muy servicial, se agradece que te traten así en un sitio. Volveremos!
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Muchísimas gracias por tus palabras, Sandra. Nos alegra saber que disfrutaste del menú, del ambiente y del trato recibido. Comentarios como el tuyo nos animan a seguir cuidando cada detalle en Restaurante Miramar en Santa Pola. Ojalá en tu próxima visita podamos volver a atenderte igual o mejor.
Marcel Richter
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Het is hier zeer lekker en heel aangenaam om te zitten. Andrea heeft ons heel vriendelijk bediend. We komen hier vaker terug!
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Muchas gracias, Marcel. Nos alegra saber que disfrutaste del ambiente y de la comida en Restaurante Miramar en Santa Pola, y que Andrea os atendió con amabilidad. Será un placer volver a recibiros.
Eric Borrmann
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Que pouvons nous dire, le service juste ce qu'il faut, l'ambiance devant la marina, nous avons profité de manger une paella au homard...juste pas assez.:)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias por tu reseña, Eric. Nos alegra saber que disfrutaste del ambiente junto al puerto y de la paella con bogavante. Te esperamos de nuevo en Restaurante Miramar en Santa Pola.
Rafael Luchezar
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias por tu valoración, Rafael. Nos encantaría saber qué fue lo que más te gustó de tu visita a Restaurante Miramar en Santa Pola. Te esperamos pronto para seguir disfrutando juntos.
jeloest@gmail.com ilicitano
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias por tu valoración. Nos encanta saber que nos visitas desde tan cerca. En Restaurante Miramar en Santa Pola trabajamos para que tanto los de casa como los de fuera se sientan bienvenidos. Hasta la próxima.
Fina Tomas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Restaurante en el puerto, amplia terraza con buenas vistas. Comida excelente. Edito esta reseña para añadir que hemos repetido varias veces y hoy también hemos ido y todo buenísimo como siempre. Nos ha atendido Rafael con simpatía y amabilidad.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchas gracias, Fina! 😊 Nos alegra saber que disfrutaste de la comida y de las vistas desde nuestra terraza en Restaurante Miramar en Santa Pola. ¡Aquí estaremos encantados de recibirte de nuevo cuando quieras repetir! ⚓🍽️✨
Ainhoa Cc
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Muchas gracias por tu valoración, Hitomi. Nos encantaría saber qué fue lo que más te gustó de tu visita a Restaurante Miramar en Santa Pola. ¡Te esperamos pronto de nuevo!
Hitomi Akodo
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Muchas gracias por tu valoración, Hitomi. Nos encantaría saber qué fue lo que más te gustó de tu visita a Restaurante Miramar en Santa Pola. ¡Te esperamos pronto de nuevo!
Sergio Albert
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen experiencia. Fuimos a probar el menú, éramos 6 y enseguida nos sentaron en una bonita mesa. El servicio del camarero excelente, muy atento. Lo mismo que la comida abundante y muy buena. Seguro volveremos.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias, Sergio. Nos alegra saber que disfrutaste del menú, la comida y el servicio. Nos encanta ofrecer ese tipo de experiencias en Restaurante Miramar en Santa Pola. Estaremos encantados de recibiros de nuevo.
Thomas Behrendt
hace 8 meses - 2 (Experiencia negativa)
Durch einer Empfehlung waren wir dort Essen und sehr enttäuscht. Es fing schon an das der Kellner erst nach circa einer halben Stunde und mehrmaligen winken eine Getränkebestellung aufnahm. Das Essen ist eher mittelmäßig. Die Pommes, die es zu meinem Thunfisch gab, sahen wie aufgewärmt aus und so schmeckten sie auch. Lieblos auf den Teller geklatscht. Nicht mal ein Blatt Salat dabei. Bekannte haben sich Tapas bestellt. Die waren versalzen und nicht gesalzen. Dazu wirklich absolute mini Portionen. Das einzig positive war, dass man da eine sehr schöne Sicht hat. Da es sehr heiß war, wurde gefragt, ob man ein Sonnenschirm öffnen könnte. Das wurde verneint, weil es zu windig sei. Der Wind hat sich versteckt. Als wir bezahlen wollten, kam der Kellner auch mal wieder nicht. Eigentlich hätten wir aufstehen sollen und gehen. Da man unser Geld nicht haben wollte. Alles in allen.. . Wir waren einmal da und werden nicht mehr dort essen gehen. Es gibt andere Lokale die vorzüglichen Essen anbieten, Einen nicht verdursten lassen und günstiger sind. Da bekommt man auch kein Sonnenstich.
Su Sunshine
hace 8 meses - 3 (Experiencia positiva)
Aufgrund einer Empfehlung waren wir dort Essen und sehr enttäuscht. Das Magra war total versalzen. Der russische Salat eine sehr kleine Portion. Die Muscheln ohne jeglichem Pfiff einfach nur gekocht. Die Pommes nicht lecker, sondern sahen aus wie schon mal frittiert. Alles in allem, wir kommen nicht wieder, obwohl man wirklich schön am Hafen sitzt. Schade eigentlich.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias por compartir tu experiencia, Su. Sentimos que los platos no estuvieran a tu gusto. Agradecemos tu comentario y tomamos nota para revisar lo que mencionas y seguir mejorando en Restaurante Miramar en Santa Pola.
Tomáš Charvát
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
not a tourist trap. very tasty daily menu for a 15€.. camarera was so nice to us
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias, Tomáš. Nos alegra saber que disfrutaste del menú del día y de la atención recibida en Restaurante Miramar en Santa Pola. Será un placer verte de nuevo por aquí.
Aurora González Alvaredo
hace 8 meses - 4 (Experiencia positiva)
Todo bien
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias, Aurora. Nos alegra saber que todo fue bien durante tu visita a Restaurante Miramar en Santa Pola. Te esperamos cuando quieras volver.
rafael montoya
hace 8 meses - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Muchas gracias por tu valoración, Rafael. Nos encantaría saber qué fue lo que más te gustó de tu visita a Restaurante Miramar en Santa Pola. ¡Hasta la próxima!
Josetoil 88
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Suelo ir los Sábados al Menú del medio día,y la calidad y precio son Sobresalientes
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias por tu fidelidad, Josetoil. Nos alegra mucho saber que disfrutas del menú de los sábados y que valoras la calidad y el precio. Es un placer tenerte como cliente en Restaurante Miramar en Santa Pola.
E. Hoff
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
Als je met drie persomen iets wilt eten is het ook fijn als je het ongeveer gelijktijdig krijgt. In mij geval hebben twee van de drie al meerdere gerechten op terwijl de derde na 45 minuten nog niets heeft. Heel slechte service. Er wordt ook niet over gecommumiceerd. Ook qua netheid is het geen sterren waard. Personeel lijlt niet echt geinteresseerd. De order heb ik.gecancelled.
Ana Perea
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Restaurante donde puedes disfrutar de pescado fresco y elaboraciones de buena calidad cerca del mar. Adjunto foto de los entrantes que pedimos. ¡Nos encantó!
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Muchas gracias, Ana. Nos alegra saber que disfrutaste del pescado fresco y de las elaboraciones junto al mar. Los entrantes que mencionas son un acierto seguro. Gracias por elegir Restaurante Miramar en Santa Pola, aquí te esperamos para la próxima.
Adria
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Bueno, bonito y barato
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias, Adria. Nos encanta que definas tu experiencia como buena, bonita y barata. En Restaurante Miramar en Santa Pola trabajamos para que nuestros clientes se vayan con esa sensación. ¡Hasta pronto!
Stella Roberts
hace 8 meses - 4 (Experiencia positiva)
Lovely place bit such slow service. Had to ask 4 times for the bill.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias por tu comentario, Stella. Nos alegra que te gustara el lugar, aunque sentimos mucho la lentitud en el servicio. Tomamos nota para mejorar ese aspecto y ofrecerte una experiencia más ágil en tu próxima visita a Restaurante Miramar en Santa Pola.
Fco. Javier Sánchez Lidón
hace 8 meses - 4 (Experiencia positiva)
Sitio separado del bullicio del paseo. Comida y servicio buenos.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu reseña, Javier! Nos alegra saber que disfrutaste de un rincón tranquilo con buena comida y servicio. Aquí estaremos cuando quieras volver a desconectar frente al puerto.
maria laura vila
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente la atención de Daniel que fue que nos atendió!! Y la tortas de pistacho espectacular 👌
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchísimas gracias, María Laura! Nos alegra saber que disfrutaste de la atención de Daniel y que te encantó la tarta de pistacho… todo un acierto. Te esperamos pronto para otra buena cena.
Silvia Jara
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Cenamos y la pasamos muy bien. Daniel nos atendió de maravilla.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias, Silvia! Qué gusto saber que pasasteis una buena noche y que Daniel os atendió tan bien. En Restaurante Miramar en Santa Pola trabajamos para eso mismo. Nos encantará veros de nuevo.
Maximiliano Vazquez Falcon
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Fuimos atendidos por Daniel, muy atento y muy amable
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchas gracias, Maximiliano! Nos alegra que te sintieras bien atendido por Daniel. Le pasaremos tu mensaje, seguro que le saca una sonrisa. Hasta la próxima en Miramar.
Juanchi Forastello
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por esa valoración, Juanchi! Nos alegra saber que disfrutaste de tu cena en Restaurante Miramar en Santa Pola. Te esperamos cuando quieras para repetir.
Javier Perez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Lugar que no debes dejar de visitar en el centro del puerto de Santa Pola,excelente servicio,la comida exquisita comimos cuatro personas el menú del día y fue una experiencia inolvidable no dudaré en volver,cuando venga otra vez a Santa Pola.Lo recomiendo un 10 en todo.Otro año mas vinimos a pasar unos días y en esta ocasión cenamos de picoteo y no nos defraudo en nada,platos riquísimos y exquisitos como siempre el Miramar es mi restaurante en Santa Pola.La verdad tenéis que venir no os defraudará,el trato de los camareros muy profesionales y amables en todo.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchísimas gracias, Javier! Nos alegra saber que tu experiencia en el restaurante Miramar en Santa Pola fue inolvidable y que disfrutaste de nuestros platos. ¡Será un placer recibirte nuevamente!
Дмитрий Кнофлик
hace 8 meses - 4 (Experiencia positiva)
Попасть в заведение сложно. Кормят неплохо, но вот с сервисом некоторые сложности. Даже при неполной посадке справляются не очень. При этом место очень популярно/
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias por tu opinión, Dmitry. Nos alegra saber que disfrutaste de la comida y tomamos nota para seguir mejorando. Gracias por venir a Restaurante Miramar en Santa Pola.
José Carlos Botella López
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por esas 5 estrellas, José Carlos! Nos alegra saber que tu experiencia en Restaurante Miramar en Santa Pola fue positiva. Te esperamos pronto para seguir disfrutando juntos frente al puerto.
Virginia M Nieto
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
The place is very busy for a reason. Gorgeous location, very attentive staff (Aroa, thank you, muchas gracias). We will be back!!
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchísimas gracias, Virginia! Nos alegra saber que disfrutaste del ambiente, del servicio y de la atención de Aroa. Aquí te esperamos con los brazos abiertos para la próxima.
Nick Douch
hace 8 meses - 3 (Experiencia positiva)
Lacklustre service, all food comes from the freezer I would say. Not good value 😢 ,i think you can do better locally
Ljubica Saveska
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias por tu valoración, Ljubica. Nos encantaría saber que disfrutaste experiencia en Restaurante Miramar en Santa Pola. Esperamos verte pronto de nuevo.
Rec Bar
hace 8 meses - 4 (Experiencia positiva)
Muy buen sitio para comer o tomar algo, un pelin caro pero por la ubicación merece la pena.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra que disfrutaras de la experiencia y de la ubicación privilegiada del Restaurante Miramar Santa Pola, trabajamos para que siempre merezca la pena venir.
Catherine MARTY
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchas gracias, Catherine! Cada visita al Restaurante Miramar Santa Pola queremos que sea un momento especial lleno de buena comida y atención cercana.
Alicia Carmona
hace 8 meses - 4 (Experiencia positiva)
Comida excelente, ambiente bastante bueno.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Genial, Alicia! Nos encanta que valores tanto la comida y el ambiente, esa es la esencia del Restaurante Miramar Santa Pola.
Flores Ines
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Élu le meilleur restaurant de Santa Pola !! Vraiment très bon très copieux c’était parfait !!
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Muchas gracias, Ines. Nos llena de alegría que nos consideres el mejor restaurante de Santa Pola, en Restaurante Miramar Santa Pola siempre buscamos que todo salga perfecto.
Carmen Vallejo
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
la comida bastante buena el ambiente fenomenal y el servicio inmejorable el camarero super agradable Rafa sigue así de majete
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias Carmen! Qué bonito leer que disfrutaste de la comida, el ambiente y la atención de Rafa en nuestro restaurante Miramar Santa Pola.
Azucena Díaz García Silvestre
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Nos atendió un joven camarero llamado Rafa muy agradable
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchas gracias, Azucena! Nos alegra que Rafa te atendiera tan bien, en Restaurante Miramar Santa Pola siempre cuidamos los pequeños detalles.
Cinthya Palomino Calderón
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
De sitio para recomendar 10 de 10. El camarero un encanto de chiquillo (Rafa) Calidad, precio, atención y unas vistas increíbles. ✨
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Un millón de gracias, Cinthya! Nos encanta que destaques la calidad, la atención y esas vistas únicas del Restaurante Miramar Santa Pola.
Ana Gascón
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
El menú esta bien calidad-precio, la comida muy buena y en buena cantidad y el servicio impecable, volveremos.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias, Ana! Nos alegra que valoraras tan bien la comida, las cantidades y el servicio. Eso es lo que buscamos en Restaurante Miramar Santa Pola: calidad y trato impecable.
Exp.67. David Hueso Cortes
hace 9 meses - 3 (Experiencia positiva)
El servicio es muy lento y poco atento, la ubicación de 10 frente al club náutico y las instalaciones buenas, la comida bastante bien tb
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Hola David, gracias por tu reseña. Nos alegra que la ubicación y la comida te gustaran, y tomamos nota de tu comentario.
Dani Fernandez
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
La camarera es una maleducada, no te da ni los buenos días y te habla con desdén, las vueltas nos las dejó en la mesa con muy malas maneras. Nunca volveré ni lo recomendaré
Antonio Pérez
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Buen sitio para comer y cenar y con buenas vistas. Los camareros muy simpáticos, en especial Mari y Safu. Lo recomiendo
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchas gracias, Antonio! Nos encanta que disfrutes de la comida, las vistas y la simpatía de Mari y Safu en Restaurante Miramar Santa Pola.
Chelo Ponce Martinez
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Bonito lugar en el puerto. La comida muy buena, el ambiente perfecto, Rafa muy atento. Estuvimos este verano con amigos y hemos vuelto hoy. No será la última vez.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias Chelo! Qué alegría que repitieras visita y que tanto la comida como el ambiente os dejaran con ganas de volver. Así trabajamos en Restaurante Miramar Santa Pola.
Patricia Delicado Garcia
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Lo recomiendo 100 × 100 Safu camarero excelente, súper atento, todo súper rápido y muy bien todo y muy amable muy cercano como de la familia…❤️❤️❤️❤️
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Grande Samu! Qué ilusión que destaques el trato cercano y familiar del equipo, sobre todo de Safu. Esa es la esencia de la buena hospitalidad de Restaurante Miramar Santa Pola.
Samu
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
El camarero safu un 10 volveremos seguro un encanto ,,,,y los demás camareros como de la famila ,,,,lo recomiendo 100. ×100 ❤️❤️❤️❤️🩶
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias, Samu! Qué ilusión que destaques el trato cercano y familiar del equipo, sobre todo de Safu. Esa es la esencia de la buena hospitalidad de Restaurante Miramar Santa Pola
Mari carmen Sempere Más
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
El camarero un verdadero encanto, muy atento y simpático, volveremos seguro con esta gente kata y safu.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias Mari Carmen! Nos alegra que Kata y Safu te atendieran tan bien, en Restaurante Miramar Santa Pola siempre queremos que os vayáis con una sonrisa.
CABO
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo buenísimo y servicio muy bien 👏
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Hola! Agradecemos tu reseña positiva y nos alegra saber que todo estuvo buenísimo en el Restaurante Miramar de Santa Pola. Estamos encantados de haberte brindado una experiencia gastronómica satisfactoria. ¡Esperamos verte nuevamente pronto! ¡Gracias por tu preferencia y apoyo!
Rosa Mayo
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
La comida riquísima. Las gambas fritas de las mejores que hemos comido!. La ubicación de 10 y los camareros muy profesionales!!!
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias Rosa! Qué bueno saber que disfrutaste tanto de nuestras gambas fritas, la ubicación y el servicio. Una experiencia completa en Restaurante Miramar Santa Pola.
IGNACIO LOPEZ GARCIA
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Rafa es un crak
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias Ignacio! Rafa es un crack y nos alegra que lo valores tanto en Restaurante Miramar Santa Pola.
Francisco Abasolo Sagastasoloa
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu valoración, Francisco! Cada detalle cuenta para que tu experiencia en Restaurante Miramar Santa Pola sea inolvidable.
Cruz de Miguel
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchísimas gracias, Cruz! Tu reseña nos motiva a seguir trabajando con cariño en nuestro Restaurante Miramar en Santa Pola.
Fernando Corno
hace 10 meses - 4 (Experiencia positiva)
Se come bien y el trato es muy bueno. Un 10 para un camarero llamado Ángel 🪽. Muchas gracias
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias, Fernando! Nos alegra saber que te gustó la comida y que te atendimos bien. En Restaurante Miramar Santa Pola siempre intentamos que te sientas como en casa y que disfrutes de lo mejor de Alicante. ¡Vuelve cuando quieras!
Raul Medina
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
⭐⭐⭐⭐⭐ Un servicio impecable en el Restaurante Cafetería Miramar. Éramos un grupo de 34 personas y, a la hora exacta que habíamos acordado, nos recibieron con todo preparado y perfectamente organizado. El equipo trabajó con gran coordinación y profesionalidad, logrando que todos pudiéramos desayunar al mismo tiempo y con un trato amable y cercano en todo momento. Es admirable encontrar lugares donde se combina la eficiencia con la hospitalidad, y aquí lo conseguimos. Sin duda, una experiencia excelente que merece ser reconocida. ¡Muchas gracias a todo el personal del Miramar! ☕✨
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Raul, qué reseñaza! Nos emociona que un grupo tan grande quedara satisfecho y que destaques la organización y el trato del equipo. Así es como entendemos la auténtica gastronomía en Santa Pola: calidad, hospitalidad y eficiencia.
Ailsa Morris
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
We have a boat in the marina & have been here many times, however today the service was shockingly bad & very rude ! The food was Ok but we felt like we were not welcome & they really didn't want our custom.Seems there are a load of petulant young waiters/waitresses who either don't want to work there or just really don't understand customer service. Such a shame as always been a go to place for us in the marina ! We will spend our money elsewhere, where it is appreciated it !!!
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias por tu reseña, Ailsa. Sentimos mucho que esta vez el servicio no estuviera a la altura y que te llevaras esa impresión. Tomamos muy en serio tu comentario para mejorar la atención y que vuelvas a sentirte bienvenida en nuestro Restaurante en Santa Pola.
José Antonio Lorenzo Berenguer
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Vamos habitualmente varios amigos a este restaurante y nunca falla, la comida muy buena y el servicio excelente. La relación calidad/precio está muy bien.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchas gracias, José Antonio! Nos encanta que vengas tan a menudo y que siempre disfrutes de la comida y del servicio en nuestro Restaurante en Santa Pola.
PORFIRIO “Tomatillo”
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular el trato Aroa y Chafou. Cristina Andrea Cristian Azemara un equipo extraordinario. Enhorabuena
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Grande Porfirio! Nos alegra que destaques al equipo, trabajamos unidos para que cada experiencia en el Restaurante en Santa Pola sea espectacular.
salvador
hace 9 meses - 3 (Experiencia positiva)
Pedimos una fritura,y era lo menos parecido en variedad,cantidad , pero si en precio,cerveza en jarra ni había olido el frío,por lo tanto mal,me reservaré volver.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Salvador, lamentamos que tu experiencia no fuera satisfactoria. Tomamos nota de lo que nos indicas sobre la fritura y la bebida para mejorar y ofrecerte una visita mucho mejor la próxima vez.
julian del Peso
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
El mejor sitio para tapear del paseo marítimo. Los camareros/as muy atentos y complacientes. Mención especial para el joven Rafa.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias Julián! Qué alegría que nos consideres el mejor sitio para tapear en el paseo marítimo y que valores tanto la atención del equipo, en especial de Rafa.
Darya Sivatskaya
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Специально пришли в этот ресторан, потому что были очень хорошие отзывы. В результате сели за накрытый столик и официант сразу подошёл и сказал пересесть- оказалось столики эти забронированы (надписи никакой не было), а когда мы спросили куда нам можно сесть, он показал на грязные столы сбоку (я не придира, но когда на столе упаковки от кетчупа и пятна еды от предыдущих клиентов- то есть за таким столом не хочется), рядом так же были грязные столы, хотя народу особо не было и убрать столы вполне можно было. Когда мы попросили прибрать стол, официант пришел и протёр его тряпкой скинув на дочку (которая уже сидела за столом) крошки…ну а далее, просидев 5 минут и не получив меню мы встали и ушли. Почему столы были не прибраны, вокруг на полу валялись салфетки, упаковки от кетчупа, коробка от сигарет и никто это не убрал- не понятно. Почему официант прогнал с резервированного стола нас сразу, а вот меню даже и не собирался приносить- не понятно. Почему стол пришлось просить убрать- не понятно. Официант совершенно не заинтересованный в клиентах. Поэтому оценка 0. Очень расстроились и пошли в ресторан LaRaspa- тут супер!
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Lamentamos mucho lo que nos cuentas, Darya. Tomamos nota de todos los detalles que mencionas para mejorar tanto la atención como la limpieza, porque en nuestro Restaurante en Santa Pola queremos que cada cliente se sienta cómodo desde el primer momento.
Antonio Lucea
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Genial las tapas. Para repetir.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu reseña, Antonio! Nos alegra que disfrutaras de nuestras tapas, siempre intentamos que cada visita sea una experiencia para repetir en el Restaurante en Santa Pola.
Lu hm
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
No puedo opinar de la comida ya que no la he probado aún. Fuimos alrededor de las 20:00 un viernes en julio, preguntamos si podíamos picar algo y aún estando toooodas las mesas vacías nos dijeron que no, que estaba reservado. Yo entiendo que habría que haber hecho reserva, pero a las 20:00, todo vacío, ¿no podían habernos dejado tomar algo? que ni siquiera era cenar
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias por compartir tu experiencia, Lu. Entendemos tu situación y sentimos las molestias. Tomamos nota para gestionar mejor este tipo de casos y que todos podáis sentiros cómodos al visitar nuestro Restaurante en Santa Pola.
JOSE SANCHEZ TORIBIO
hace 9 meses - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu valoración, José! Nos alegra que tu experiencia en nuestro Restaurante en Santa Pola fuera tan positiva.
Juan carlos Rojas sanchez
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Mil gracias, Juan Carlos! Saber que disfrutaste de tu visita nos motiva a seguir trabajando cada día en el Restaurante en Santa Pola.
Kotorro Gasteiz
hace 9 meses - 4 (Experiencia positiva)
Restaurante con buena comida, tanto en menú como en carta. En el servicio, últimamente se nota mucho la diferencia entre el personal profesional y el personal contratado para la temporada alta. Sobre todo por si bisoñez, aunque tod@s atienden con gran amabilidad, casi siempre.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias por tu reseña tan completa, Kotorro. Nos alegra que valores la comida y la amabilidad del equipo, tomamos nota de tu comentario sobre la diferencia en el servicio para mejorar aún más en nuestro Restaurante en Santa Pola.
sveta pryydun
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Camarero de la bara es muy borde ,no debe trabajar aquí
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Sveta, sentimos mucho lo ocurrido con la atención en barra. Revisaremos tu comentario para mejorar el trato al cliente y que tu próxima visita en el Restaurante en Santa Pola sea mucho mejor.
J.M
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Sitio para tomar algo en restauración deja mucho que desear que le den una vuelta.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias por tu opinión, J.M. Tomamos nota de lo que nos indicas para seguir mejorando y que la experiencia sea más completa la próxima vez.
Maria José Bernabéu Fuerte
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy recomendable. Probamos el menú del día por 15€, muy bueno y completo, incluso me hicieron una paellita individual exquisita. El ambiente genial. Volveremos sin dudas.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu reseña, Maria José! Nos alegra que disfrutaras del menú del día, en nuestro Restaurante en Santa Pola siempre intentamos ofrecer calidad y buen precio.
Lola Sánchez
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy agradable
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu visita, Lola! Qué bien que tu desayuno resultara tan agradable en nuestro Restaurante en Santa Pola.
Andrés
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Todo muy bueno y la atención excelente.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Grande Andrés! Saber que la comida y la atención te parecieron tan buenas nos da alas para seguir creciendo en el Restaurante en Santa Pola.
Bego Escandell
hace 9 meses - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchísimas gracias, Bego! Aquí siempre trabajamos para que tu paso por el Restaurante en Santa Pola sea de diez.
Raul Ruiz Garcia
hace 9 meses - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu valoración, Raul! Nos encanta recibir clientes satisfechos en nuestro Restaurante en Santa Pola.
Maria Jesus
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Mil gracias, Maria Jesús! Nos encanta que cada visita al Restaurante en Santa Pola te deje con buen sabor de boca.
PACO MARTÍNEZ GARCÍA
hace 9 meses - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu reseña, Paco! Cada detalle cuenta para que vivas la mejor experiencia en un Restaurante en Santa Pola.
Fini Ortega
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Hoy hemos venido 3 parejas de amigos a comer, hemos pedido el menú diario, para nuestra sorpresa nos ha entrado hasta el café por 15€, lo único no incluido es la bebida, pero de verdad que el arroz con sepia y gambas estaba espectacular, nos ha encantado todo, pero lo que más nos ha gustado es el servicio por parte del camarero Rafa, buenísimo, educado, simpático y muy competente, volveremos sin falta una noche a cenar en la terracita disfrutando de unas bonitas vistas al puerto, gracias por todo 👏🏻🥘🥳🍷🍻🥰
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Fini, qué maravilla leer tu reseña! Nos alegra que el arroz y el servicio de Rafa os dejaran tan buen recuerdo. Así da gusto disfrutar de la gastronomía mediterránea junto al puerto.
Andrea Carmona
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
La comida perfecta pero el camarero Rafa maravilloso .
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Andrea, muchísimas gracias! Nos alegra que la comida te pareciera perfecta y que Rafa te dejara tan buen recuerdo en el Restaurante en Santa Pola.
maria santo serrano
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
La comida muy bien y el camarero Rafa espectacular un trato maravilloso. Muchas gracias por todo.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias a ti, Maria! Nos encanta que la comida y la atención de Rafa te hicieran sentir tan bien en nuestro Restaurante en Santa Pola.
Enrique Anguita
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Menú de fin de semana con arroz ....te ponen la paellera para los que sean ....arroz señoret que estaba perfecto de punto con socarrat. Espectacular de sabor...con tres entrantes a compartir que estaban también muy buenos. Junto al puerto deportivo....de diez
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Enrique, gracias por tu pedazo de reseña! Ese socarrat y los entrantes compartidos son pura esencia de nuestro Restaurante en Santa Pola.
Miguel
hace 9 meses - 4 (Experiencia positiva)
Está bien
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias Miguel! Nos alegra que tu experiencia haya sido positiva en nuestro Restaurante en Santa Pola.
Tamara Jusdado
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
El sitio esta muy bien ubicado pero el servicio es lamentable. El camarero no es nada agradable, de mal humor. La cerveza caliente
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Genial, Elena! Nos alegra que disfrutaras del menú del día en nuestro Restaurante en Santa Pola.
Elena
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Comimos el menú del día y nos gustó mucho
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Genial, Elena! Nos alegra que disfrutaras del menú del día en nuestro Restaurante en Santa Pola.
Swany Marcelin
hace 9 meses - 4 (Experiencia positiva)
Le cadre est agréable les plats proposés wont bon mais le service est lent.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias, Swany! Nos alegra que te gustara tanto el lugar y los platos, sentimos que el servicio fuera algo lento y lo mejoraremos en el Restaurante en Santa Pola.
José Manuel Martinez grau
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Todo muy rico
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Mil gracias José Manuel! Nos flipa que disfrutes tanto de lo que preparamos en nuestro Restaurante en Santa Pola. Aquí siempre vas a encontrar sabor del bueno.
Amelia Vives Coves
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Un servicio excelente y rapidisomo, el camarero Rafa encantador y súper atento. Ha sido una velada muy tranquila y agradable . Siempre repito.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Qué alegría leer tu reseña, Amelia! Nos encanta que valores tanto la atención de Rafa y el ambiente del Restaurante en Santa Pola, siempre intentamos que os sintáis como en casa.
silvia
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Bebida caliente, comida calidad justita y el servicio deja mucho que desear, podían ser más amables. No volveré seguro
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Silvia, sentimos que tu experiencia no fuera la mejor. Tomamos nota de tus palabras para mejorar el servicio y que la próxima vez todo fluya como toca.
L. Larson
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy agradable la experiencia y un servicio fantástico
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra que vivieras una experiencia agradable con un servicio a la altura. Ese es el espíritu de nuestro Restaurante en Santa Pola.
Ernst Gridseth
hace 9 meses - 4 (Experiencia positiva)
Nice wiev for a evening coctail
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Thanks Ernst! Nada como una buena copa con esas vistas únicas en nuestro Restaurante en Santa Pola. Te esperamos de vuelta pronto
Pilar Gago
hace 9 meses - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu valoración, Pilar! Cada cena aquí la preparamos para que os llevéis el mejor recuerdo de un Restaurante en Santa Pola.
Ruth
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Hemos ido muchas veces y todo bueno y el servicio muy bien, pero fuimos este domingo pasado y pedí lubina y me pusieron lenguado y se lo dije y me dijeron que no, que era lubina. Vamos a ver! No pasa nada si no hay pero hay que decirlo, me lo comí y estaba bueno pero no me gusta que me engañen prefiero que me digan que no hay y ya está no pasa nada. Y encima me cobraron la lubina , creo que eso no está bien. Por lo demás todo muy bueno. Subo fotos.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Hola Ruth, sentimos lo ocurrido con la confusión del pescado. Ten por seguro que lo revisaremos para que no vuelva a pasar, porque la confianza es lo más importante en un Restaurante en Santa Pola.
Luis Soler
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
A mí me encanta el sitio y la atención
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Grande Luis! Nos alegra un montón que te guste tanto el sitio y el trato del equipo. Aquí tienes siempre tu mesa lista en el Restaurante en Santa Pola.
Cris LG
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Este restaurante nunca defrauda, todo súper bueno, sobre todo las espardeñas. El servicio brindado por Ángel ha sido muy bueno precio razonable.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchísimas gracias, Cris! Nos encanta saber que disfrutas tanto de platos como las espardeñas y de la atención de Ángel. Esto es lo que buscamos en una buena cocina mediterránea.
vicente coves
hace 10 meses - 2 (Experiencia negativa)
La verdad es que el sitio y la comida bien, el servicio a nivel amabilidad uffff...parece que les debes la vida y tienes que agradecer que se dignen en siquiera dirigirte la palabra...muy muy mal y en especial hay uno que te perdona la vida ...mal ...se que las reseñas fastidian pero que te traten como el culo también fastidia..y hay que valorar el conjunto
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Hola Vicente, sentimos mucho la sensación que te llevaste con el servicio. Queremos que cada visita sea positiva, así que trabajaremos en mejorar la atención en nuestro Restaurante en Santa Pola.
Samah Belhaggat
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Bueno pongo una estrella por que no hay nota más baja, a sido una experiencia muy desagradable, 1- le dicen a mi Marido que no la mesa está reservada y al llegar yo con un perfecto español me prepara la mesa junto a otra sin problema ( ah resulta que ahora ya no estaba reservada)…2- cuando le pedimos a la camarera los platos que queremos es decir entrantes más platos y bebidas resulta que la chica se la suda lo que estábamos pidiendo porque no trajo casi nada de lo que le pedimos claro después de esperar 30 minutos nos trae unos calamares duros y sin hablar de las supuestas patatas bravas… olvidando los entrantes es decir las ENSALADAS SEÑORES ! Al preguntar que cuánto faltaba para las ensaladas la camarera me mira con desprecio y vacilando y claro sin ninguna respuesta (por respeto a los demás clientes estuve muy paciente y sin armar ningún escándalo por RESPETO! ) 3- Alginal los entrantes seguían sin llegar pero ya nos trajo al menos una paella bueno ya para colmo estaba Saladiiisima incomestible ( no tiene nada que ver con los productos de calidad o hablo de la SAL LA SAL!! ) en fin ya mi marido se lo dice a la camarera y nos trata de mentirosos diciendo que hemos comido !! La paella estaba intacta con 2 cucharitas de menos QUE HEMOS PROBADO! Es lógico por eso le hemos podido decir que estaba salada solo tenia que probarla… Yasta era la gota que colmaba el vaso.. educadamente y discretamente a contrario que el servicio nos levantemos para pagar las bebidas y lo poco que habíamos consumido y nunca jamas había vivido tal racismo y discriminación hasta que los propios clientes de las mesas de alado ellos mismos nos mostraron su comprensión y desagrado de la situación! Jamás e vivido esto en España y gente como esta no nos representáis podría haber puesto el comentario en francés o inglés pero me daria vergüenza que la gente se lleve una mala imagen !! MUY DESAGRADABLE AH Y CLARO NINGÚN GESTO COMERCIAL !! Nunca mas porque justamente yo no soy turista también resido en el pueblo de alado… que pena…
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Samah, lamentamos profundamente lo que nos cuentas. Tomamos tu experiencia muy en serio y vamos a revisarla con el equipo para que nadie se sienta así en nuestro restaurante.
Ter Ta
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
La comida esta buena pero la camarera es una mal educada que habla mal con los clientes
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias por tu comentario, Ter. Sentimos mucho que la atención no haya estado a la altura; seguiremos trabajando para que tu próxima visita a nuestro Restaurante en Santa Pola sea perfecta.
B.M.31
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
El sitio muy bonito , la comida bien pero la camarera amargada de la vida
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias por tu reseña. Lamentamos que el servicio no fuera el mejor; lo tendremos muy en cuenta para mejorar la experiencia en el Restaurante en Santa Pola.
andres rovira
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Se come genial.eatar mirando al mar y comer por menos de 20€ de ve poco. Las camareras geniales y simpáticas La comida genial y el trato exquisito
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Mil gracias, Andrés! Nos encanta que disfrutaras de la comida, el mar y el buen trato en nuestro Restaurante en Santa Pola.
Vicente Navarro Molina
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Todo muy bien . Nos atendió SAFU y tuvo un trato excelente.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias, Vicente, por destacar el trato de Safu. Nos alegra que tu visita fuera tan positiva en nuestro Restaurante en Santa Pola.
Antonino Bumbaca
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
hemos estado celebrando el cumpleaños de mi pareja, eramos 9, gran servicio, puntuales, atentos, y la comida de 10 (arroz y pescado). ademas teniamos una tarta para celebrar, la guardaron en la nevera y de manera muy eficiente la trajeron a la mesa, con una velita! gracias a todo el personal y a la encargada Aroa en particular. Volveremos seguro
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Qué reseña tan especial, Antonino! Nos alegra que tu celebración saliera perfecta y que todo el equipo, con Aroa a la cabeza, os hiciera sentir tan a gusto. ¡Esperamos veros de nuevo pronto!
Cristina B
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Fue una noche perfecta para celebrar un cumpleaños especial, increíble la atención de María, nos procuró el mejor rincón con vistas del puerto, el arroz perfecto en su punto, sabor y de cantidad para dos , para mi chico le pedí una vela en la tarta y aparte de eso tambien le cantó y grabó, un detallazo con mucha simpatía y amabilidad, la relación precio calidad muy buena. Después nos fuimos al lounge del restaurante que estaba justo al lado tambien muy agradable y terminamos el festejo brindando.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Muchísimas gracias, Cristina. Nos emociona saber que tu noche fue tan especial y que María pudo ponerle ese toque de magia. Nos alegra que lo disfrutarais tanto en nuestro Restaurante en Santa Pola.
Victor Manuel Fernandez Hiruela
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
El lugar de santa pola para comer o cenar.Buena calidad...buena cocinera por lo que llegaba a la mesa y buen servicio...camareros atentos y muy majos ,vistas al lado de el mar,a pie de los barcos ...repetiré cada vez que vuelva a Santa pola
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Qué grande, Víctor Manuel! Gracias por considerarnos tu lugar de referencia cada vez que vienes a la zona. Nos vemos pronto en el Restaurante en Santa Pola.
María José Bernabéu
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Sitio muy recomendable, Calidad precio increíble, Todo lo que probamos exquisito, pulpo, pescadillas, huevos rotos, incluso hacen paella individual... Las vistas super bonitas...para volver con toda seguridad.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias de corazón, María José. Nos alegra que disfrutaras tanto de la comida y las vistas. Comentarios así nos motivan a seguir dando lo mejor en nuestro Restaurante en Santa Pola.
maria fernandez
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien situado Un ambiente agradable y una comida de calidad Muy aconsejable Hemos venido a cenar 4 o 5 veces este verano y cada día mejor Un servicio muy atento Gracias María por tu atención
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tus palabras, María! Nos llena de alegría saber que cada vez que vuelves disfrutas aún más en nuestro Restaurante en Santa Pola.
Jesus Castreño
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Comida de excele te calidad y aún precio inmejorable. Gracias María por tu atención .
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchas gracias, Jesús! Qué bien que la calidad y el precio hayan sido de tu agrado, y gracias también por destacar la atención de María en el Restaurante en Santa Pola.
Juan-Carlos Bernad
hace 10 meses - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias por tu valoración, Juan-Carlos. Será un placer recibirte de nuevo en nuestro Restaurante en Santa Pola.
Elixabete Ortuñez
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Llevo hace años viniendo a tomar algo a este sitio, bien en verano , como en semana santa.Por lo menos 25 años. Siempre nos han atendido fenomenal y todos los años se acordaban de nosotros. Este año sin embargo la atención ha sido nefasta, sin ninguna profesionalidad ni amabilidad por parte de los camareros. Una pena, no lo recomiendo en absoluto
Eduardo Perrino
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
No recomiendo el lugar a pesar que la comida merece la pena. El problema surgió al pedir la cuenta a la camarera equivocada, su comportamiento se volvió agresivo, con muy malas formas y unas muestras de falta de respeto hacia mi persona y mi mujer. El momento más desagradable llegó cuando me amenazó con llamar a la policía por intento de agresión, algo totalmente falso y fuera de luchar. Solicitamos la hoja de reclamaciones y antes de presentarla intentamos llegar a un entendimiento con ella, pero continuó con su comportamiento altivo y reiterando la amenazada con llamar a la policía y presentar denuncia. Desde luego, ir a cenar con la familia y acabar con una situación así.
Elena Hernández Luque
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Hicimos una reserva. Llegamos y nos sentaron en una mesa con otro nombre. Anecdótico. Nos levantamos a pedir la carta. Pedimos. Al rato nos trajeron una ración de ensaladilla, que muy rica pero muy escasa. El resto de platos, tras media hora de espera, ni llegaron (ni siquiera el pan que reclamamos hasta en tres ocasiones). Pedimos vino blanco y ni siquiera había carta. Solo un Rueda y un Albariño. Nos levantamos sin cenar. Una pena.
Susana Díaz-Agero
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
La camarera Jessica, cuando hemos pedido la cuenta, después 7 veces, nos ha faltado al respeto, se ha encarado con nosotros e incluso nos ha amenazado con llamar a la policía. Una lástima porque es un maravilloso restaurante con una bonita ubicacion y deliciosa comida. Pero hoy martes 19 de agosto a las 20:15 Jessica, agobiada porque tenía mucho trabajo nos ha faltado gravemente al respeto delante de los clientes por una nimiedad. Si no sabes trabajar cara al público dedícate a otra cosa.
Maria Cristina P Agusti
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Good food and excellent service!! Thanks for being so welcoming and kind!!
Francisco Javier Flores Ruiz
hace 10 meses - 2 (Experiencia negativa)
Al llegar había alguna mesa vacía pero sin sillas. Despues de preguntar si mosbpodiamos sentar en alguna y decirmos que sí, nadie del servicio fue capaz de ponernos las tres sillas y las tuvimos que poner nosotros mismos. Una vez sentados, tardaron muchísimo en tomarnos nota. Después empezaron a traer la comida y aún no nos había servido ni el agua. Los calamares, 14€, bastante escasos para ese precio y duros. Mi hija pequeña no los podia ni masticar. Por último, pedimos la cuenta hasta cuatro veces y uno de los camareros nos dijo que él ya se la había pedido a nuestro camarero, que si no la traía qué quería que hiciera, que entrara dentro a pedirla, otra vez. Al final tuvimos que ir dentro a la caja a pedir la cuenta y pagarla ahí porque nadie fue capaz de traérnosla. Con los restaurantes que hay por el puerto, no volveré a este más.
Madrid Madrid
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu valoración! Esperamos volver a verte pronto en nuestro Restaurante en Santa Pola.
Lorena Santos Neyra
hace 10 meses - 3 (Experiencia positiva)
Local muy bien ubicado, es lo mejor de todo. El precio, tapas y servicio correcto. Sin más
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias por tu reseña, Lorena. Seguiremos trabajando para que la próxima visita a nuestro Restaurante en Santa Pola te sorprenda mucho más.
Mila De La Torre
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Jarras sucias, calamares duros, mucha espera, camareros poco atentos
Rosa De La Peña
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu puntuación, Rosa! Será un placer volver a recibirte en nuestro Restaurante en Santa Pola.
Isabel Muñoz
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Muchas gracias por tu reseña, Isabel. Nos encantará verte de nuevo disfrutando en nuestro Restaurante en Santa Pola.
Walter G.
hace 10 meses - 3 (Experiencia positiva)
Un comensal nos atendio en principio muy bien luego cambio el turno y la mujer que recibio consiguio que no retiraramos a otro lugar. No podria calificar bien el lugar no me quede mucho
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Sentimos que no te hayas llevado la mejor impresión, Walter. Trabajaremos en los detalles del servicio para que tu próxima experiencia sea mucho más positiva.
CuestiónDeFocus
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Antony el camarero nos atendió de forma estupenda desde que llegamos hasta que nos fuimos. Muy atento. Se agradecen servicios tan buenos como el suyo. La comida muy rica, las bravas, calamares y croquetas top
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Qué reseña tan buena! 🥳 Nos alegra mucho saber que disfrutaste tanto de la atención de Antony y de la comida en nuestro Restaurante en Santa Pola.
Pepo Gonzalvez Campello
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu valoración, Pepo! Te esperamos pronto en nuestro Restaurante en Santa Pola para seguir compartiendo buenos momentos.
Mark Wilson
hace 10 meses - 2 (Experiencia negativa)
Esperamos demasiado tiempo para el servicio y la comida. Los camareros no estaban atentos.
Jordi Gamito Baus
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Pedimos una paella y tardó mas de una hora y media. Y cuando la traen era incomible de salada. Pesimo lugar para no volver
Nuria Salcedo Redondo
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
La comida probamos varias cosas, tortita camaron, croquetas rabo de toro, ensaladilla rusa, y patatas bravas, todo muy rico!! Lo mejor la atención, nos atendió Antonio, encantador, amable muy servicial y muy educado. GRACIAS ANTONIO
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Mil gracias, Nuria! 🫶 Nos encanta que hayas disfrutado tanto de la comida y del trato de Antonio. Así da gusto recibirte en nuestro Restaurante en Santa Pola.
Juan Manuel Casado
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Las raciones muy.pequeñas y escasas. Una sola mesa cuadrada pequeña para 4 personas. No es recomendable comparándolo con otros restaurantes de la zona.
isaac hernandez ubassy
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Hemos comido mejor que bien😍 además Antonio ha sido un camarero ejemplar
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Qué alegría leer tu reseña, Isaac! Nos encanta saber que lo pasaste genial y que Antonio te atendió de maravilla en nuestro Restaurante en Santa Pola.
Romina Bentos
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen servicio
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Muchas gracias, Romina. Nos alegra saber que el servicio fue de tu agrado. En Restaurante Miramar Santa Pola trabajamos para que cada visita sea especial aquí en Alicante. ¡Te esperamos pronto!
Marta de la Cruz Moreno
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Muchas gracias, Marta. Nos alegra que hayas tenido una experiencia positiva en Restaurante Miramar Santa Pola, un rincón especial en Alicante. ¡Te esperamos pronto!
Valentín Calvin
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias, Valentín, por tu valoración tan positiva. En Restaurante Miramar Santa Pola en Alicante trabajamos para que cada visita sea memorable. ¡Vuelve cuando quieras!
Juan Charro
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Sitio fantástico muy recomendable
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Muchas gracias, Juan. Nos alegra que te parezca un sitio fantástico y que lo recomiendes. En Restaurante Miramar Santa Pola, Alicante, esperamos verte pronto de nuevo.
Marcelo Alted Costa
hace 10 meses - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias, Marcelo. Nos alegra que hayas disfrutado de tu experiencia en Restaurante Miramar Santa Pola, un lugar especial en Alicante. ¡Vuelve cuando quieras!
Alan
hace 10 meses - 3 (Experiencia positiva)
Bello emplazamiento. El restaurante correcto, sin más. El servicio correcto y muy amable, pero lento. En cuanto al precio es algo elevado considerando la elaboración de la carta y la calidad, pero solo por la localización vale la pena.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias por tus comentarios, Alan. Valoramos mucho tu opinión y tomamos nota sobre el ritmo del servicio y la relación calidad-precio. En Restaurante Miramar Santa Pola, Alicante, seguimos trabajando para mejorar y que la experiencia sea completa. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
Pablo G
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Una atenncion increíble por parte de Daniel todo perfecto volveremos seguro.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias, Pablo! Daniel y todo el equipo de Restaurante Miramar Santa Pola en Alicante te agradecen mucho tus palabras. Será un placer recibirte de nuevo.
Lorena Rodríguez
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Íbamos dando un paseo por el Puerto cuando hemos visto un caballete con un menú de 3 primeros y 3 segundos a 15€ bastante llamativo y hemos decidido ir. Los menús constan de 3 primeros (en nuestro caso salmorejo, milhojas de berenjena y croquetas de rabo de toro) y un segundo a elegir, que ha sido fideua. Fuera de menú hemos pedido queso frito (mozzarella), fingers de pollo, croquetas de jamón, entrecot y arroz con tropezones (se llamaba así 🤣) Quitando las croquetas, que para mi gusto estaban un poco cortas de sabor, el resto estaba encandalosamente rico. Quería hacer mención especial al camarero que nos ha atendido, Daniel, que el trato que hemos recibido por su parte ha sido excelente, ha estado muy atento a los pedidos (que eramos un grupo numeroso y no es fácil) y pendiente de que no nos faltara de nada. Si vuelvo al Puerto de Santa Pola, tengo clarisimo que volvería a este sitio.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias, Lorena. Nos alegra que te gustara el menú y que pasaras por nuestro restaurante en Santa Pola, Alicante. ¡Te esperamos pronto!
Miguel Candela
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Muchas gracias, Miguel. Nos alegra que disfrutaras de la comida en Restaurante Miramar Santa Pola, aquí en Alicante. ¡Esperamos verte otra vez!
C C
hace 10 meses - 4 (Experiencia positiva)
Muy bueno todo, la limpieza se podría mejorar como de los vasos, y sobretodo en el servicio. La fideua del menú del día demasiado salada, pero el resto de verdad muy rico, inclusive los postres.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias por tus comentarios. Valoramos mucho tu opinión y trabajaremos para mejorar la limpieza y el servicio. Nos alegra que disfrutaras la mayoría de los platos en Restaurante Miramar Santa Pola, Alicante.
David Gonzalez
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Sitio recomendado con creces para desayunar, almorzar,comer,ho cenar,vistas geniales ambiente estupendo y un servicio muy bueno y profesional,especialmente a la chica que nos atendió Azemara,una maravilla,atenta,rápida,educada y profesional,recomiendo el lugar.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias, David. Nos encanta saber que disfrutaste del ambiente, las vistas y el servicio, especialmente de Azemara. En Restaurante Miramar Santa Pola, Alicante, te esperamos con los brazos abiertos.
Claudia Vera holgado
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias, Claudia. Nos alegra mucho que tu experiencia en Restaurante Miramar Santa Pola, Alicante, haya sido positiva. ¡Hasta pronto!
Natalia Córcoles
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular la comida y el servicio. Sin duda un sitio al que repetiría. Especial mención al profesionalidad y simpatía de Daniel.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias, Natalia. Nos alegra que la comida y el servicio hayan sido espectaculares para ti. Daniel y todo el equipo en Restaurante Miramar Santa Pola, Alicante, te esperan para la próxima visita.
jenni Martin López
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Producto pesquero del día bien cocinado, exquisito y servicio rápido. Volveremos
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Muchas gracias, Jenni. Nos alegra que disfrutaras del producto pesquero del día y del servicio rápido. En Restaurante Miramar Santa Pola, Alicante, siempre buscamos ofrecer lo mejor. ¡Vuelve pronto!
mary carmen vilches
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Jose Benitez
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
todo de lujo
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Muchas gracias, Jose, por tu valoración. Nos alegra mucho que hayas disfrutado de todo en Restaurante Miramar Santa Pola. Estamos orgullosos de ofrecer una experiencia gastronómica de calidad en Alicante y esperamos verte pronto de nuevo.
Alba
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Solo puedo comentar que un servicio nefasto, cada vez que le pedíamos a la camarera nos tiraba una mirada que nos salvaba la vida… Una pena porque tiene buena ubicación e imagino que no todos los cameros y cameras son iguales pero…, desde luego que no volveré por esa pésima atención. Entiendo que es verano y hay gente, pero esas miradas y contestaciones no tiene justificación .
Matilde Cañada
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Pongo un 1 porque no me dejan poner menos. El peor servicio de mi vida. Si no queréis perder el tiempo, huid de este lugar
AP
hace 10 meses - 2 (Experiencia negativa)
Pongo 2 estrellas porque es un sitio al que llevo viniendo toda la vida, pero la atención no se merece ni un 0. Una hora para que traigan cada cosa. He tenido que repetir 7 veces que me traigan el pan y me lo han traído cuando he terminado de comer. He pedido 7 veces una caña y la camarera (la morena con pelo corto y suelto) con las manos vacías mirando a todos lados diciendo “si, ya te traigo la caña” y 20 minutos ha tardado. 25 minutos de reloj para que traigan la cuenta, pero por respeto y por mi educación no me he ido sin pagar, pero ganas no me han faltado. Y ya para rematar me he encontrado un pelo en la comida. Indignante es poco.
Véronique Ledent
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Serveurs avec 2 de tension. Avec une terrasse de 20 personnes nous avons dû commander à l'intérieur après 30 min d'attente à l'extérieur. À éviter . Piège à touristes . Ce qu'ils ne savent pas c'est que nous nous habitons ici....
J. C
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Ángel, el camarero un 10. La comida esta muy rica, sobre todo el calamar a la plancha, pero el 10 es gracias a la atención.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra comida, especialmente del calamar a la plancha. Ángel es sin duda un gran profesional y nos sentimos afortunados de contar con él en nuestro equipo. Si vuelves a visitar Alicante, aquí en Santa Pola estaremos encantados de recibirte de nuevo. ¡Un saludo del equipo Miramar!
Rosa Pastor
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Todo muy bueno y súper rápido y lo mejor la atención de la camarera azemara! Un diez repetiremos sin duda
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias Rosa por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que tu cena fue rápida y deliciosa, y que Azemara te hizo sentir tan bien atendida. Si estás por la zona de Alicante, no dudes en volver a visitarnos en Santa Pola. ¡Estaremos encantados de recibirte otra vez!
Paula
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Todo muy bueno y muy rápido. La camarera Azemara muy atenta y amable, no nos faltó de nada😋
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias Paula! Qué gusto leer que todo estuvo muy bueno y que la atención de Azemara fue excelente. En el Restaurante Miramar Santa Pola trabajamos con mucha ilusión para que quien nos visita se sienta como en casa. ¡Hasta pronto!
mario fernandez iglesias
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Mmm muy recomendable el gazpacho (no confundir con el gazpacho andaluz). La atención de angel, inmaculada! Recomendable sin duda
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Hola Mario! Mil gracias por tu recomendación y por valorar nuestro gazpacho especial. Ángel se pondrá muy contento al leer tus palabras. Si te dejas caer por Alicante, no dudes en pasar por Santa Pola para repetir. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
A. Kampmann
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Una ubicación magnífica junto al puerto, una comida deliciosa (ojo con la tarta de lotus!!) Pero la estrella? El servicio, esta reseña está escrita solo para ponerle un 10 a Ángel. Muchas gracias por todo!
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Muchísimas gracias por tu reseña tan detallada. Nos alegra saber que disfrutaste tanto de nuestra ubicación frente al puerto como de la comida. Ángel se merece sin duda ese 10 que le has dado. Si estás por Alicante, aquí en Santa Pola siempre tendrás tu mesa lista. ¡Gracias por elegirnos!
Asun Calvo Sánchez
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Unas vistas espectaculares
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias Asun! Las vistas a Santa Pola son uno de los grandes encantos de nuestro restaurante, y nos alegra que las hayas disfrutado. Si estás de visita por Alicante, no dudes en volver. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo!
Gema Fenty
hace 11 meses - 3 (Experiencia positiva)
Paella rica pero escasa, poca cantidad. En cuanto al personal, bastante seco, poca iniciativa y ganas de trabajar
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido todo lo satisfactoria que esperabas. Tomamos nota de tus comentarios sobre la cantidad de la paella y la atención del personal, ya que para nosotros es muy importante mejorar cada día. Gracias por compartir tu opinión y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro.
Laura
hace 11 meses - 4 (Experiencia positiva)
Buenos precios y comida de calidad, aunque la paella nos pareció escasa en cuanto a cantidad
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchas gracias por tu valoración, Laura! Nos alegra saber que disfrutaste de la calidad de nuestra comida y nuestros precios. Seguiremos trabajando para que la experiencia en Restaurante Miramar Santa Pola, en Alicante, sea cada vez más completa, también en cuanto a cantidad. ¡Esperamos verte pronto!
Julia Agullo
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu visita, Julia! Esperamos volver a verte muy pronto.
Andrea Morell
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Ángel es un camarero excepcional, muy simpático y muy educado. La comida muy buena, es general todo genial.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Qué alegría leer tu comentario, Andrea! Nos llena de orgullo que valores el trato de nuestro compañero Ángel y la calidad de la comida en Restaurante Miramar Santa Pola, aquí en Alicante. ¡Será un placer volver a recibirte cuando quieras!
Miguel Angel
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Estuvimos hace unos dias en la terraza para tomar un coctel. la atencion del camarero, fantástica. Nos sirvió un Ron Matusalen 15 con cola con granos de café, canela....Extraordinario
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia en Restaurante Miramar en Santa Pola! Nos alegra que hayas disfrutado de la terraza y de la atención del camarero. En Alicante nos esforzamos por ofrecer ese trato cercano y cócteles tan especiales como el Ron Matusalén con cola y especias que mencionas. ¡Te esperamos pronto de nuevo!
JOSE J. CASTELLA
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias por tu valoración y por confiar en Restaurante Miramar en Santa Pola. Es un placer para nosotros seguir siendo un referente gastronómico en Alicante. Esperamos que vuelvas pronto para seguir ofreciéndote lo mejor de nuestra cocina y servicio.
Fidel Strub
hace 11 meses - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Agradecemos mucho tu valoración y visita a Restaurante Miramar en Santa Pola.
Janine Robbins
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
We went there after sailing and it was great to eat their rice and service was awesome
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Nos alegra saber que después de navegar disfrutaste de un buen arroz y un servicio excelente en nuestro restaurante en Santa Pola. Desde Alicante agradecemos tu visita y esperamos que regreses pronto para seguir disfrutando de nuestra gastronomía.
chenio
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias por valorar Restaurante Miramar en Santa Pola con tanta confianza.
A. J. Rojas
hace 11 meses - 3 (Experiencia positiva)
Fui a cenar sin reserva y estaba bastante lleno, aún así se esforzaron en buscarnos una mesa. El interior es bastante normalito, nada destacable, su fuerte es la terraza. En cuanto a la comida, quizás no acerté, pedí atún a la plancha pero estaba muy seco y correoso, le faltaba algún tipo de salsa para complementar. El plato venía con pimientos del padrón (escasos eso sí) y patatas fritas, las cuales estaban bastante buenas. Servicio correcto, tardaron en traer la cuenta y cobrar.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Hola, A. J. Rojas. Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que el atún no haya estado a la altura de tus expectativas y que el servicio no haya sido tan ágil como debería. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar tanto en la calidad de los platos como en la atención. Nos alegra que valoraras la terraza, que es uno de los puntos fuertes de nuestro restaurante en Santa Pola. Esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en una próxima visita. Un saludo.
Sebastien Gravez
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Très bonne adresse pour manger pour pas trop cher. Menu à 8.5 avec un bon hamburger, des frites et boisson à volonté. Toilettes très propres. Et personnel qui s'adapte à vous et votre langue. Merci à eux pour ce bon moment.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchas gracias, Sebastien! Nos alegra que hayas disfrutado de nuestro menú y del trato del personal en Restaurante Miramar. Nos esforzamos para que todos se sientan bien y puedan pasar un buen rato en Santa Pola. Esperamos verte pronto de nuevo.
Ofelia L. C.
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
⭐⭐⭐⭐⭐ Una velada excelente de principio a fin. El trato del personal fue impecable, muy amables y atentos en todo momento. La comida deliciosa. Y el lugar… simplemente espectacular, con vistas directas al puerto. En resumen, el mejor restaurante de Santa Pola.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias, Ofelia, por compartir tu experiencia tan positiva. En Restaurante Miramar trabajamos para que cada visita sea especial y memorable. Será un placer recibirte de nuevo y seguir ofreciéndote lo mejor en Santa Pola.
Fernando Saiz
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Producto de mar muy fresco, buen arroz y buen trato. Muy Recomendable.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Fernando, muchas gracias por tu recomendación. En Restaurante Miramar nos enorgullece ofrecer productos frescos del mar y un trato cercano para que disfrutes de lo mejor en Santa Pola. Te esperamos pronto para que sigas degustando nuestra cocina.
Belen Ds
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Con vistas al puerto, comida muy buena y con menú del día por 15€
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Belen, gracias por valorar nuestro menú y las vistas al puerto. En Restaurante Miramar cuidamos cada detalle para que la experiencia sea completa, especialmente con opciones como nuestro menú del día. Nos encantará volver a recibirte en Santa Pola.
David Gonzalez
hace 11 meses - 4 (Experiencia positiva)
Buenas comida y servicio
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
David, gracias por destacar la calidad de nuestra comida y servicio en Restaurante Miramar. Estamos felices de que hayas disfrutado de tu cena con nosotros en Santa Pola. Te esperamos pronto para que sigas disfrutando de nuestra propuesta culinaria.
Fuensanta Noguera
hace 11 meses - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Hola Fuensanta, muchas gracias por compartir tu opinión sobre Miramar en Santa Pola. Nos alegra que hayas disfrutado de tu visita. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
Juan Petisco
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Se come muy bien. El servicio es excelente. Las vistas al puerto espectaculares
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Hola Juan, muchas gracias por tu estupenda reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de la comida, el excelente servicio y las vistas espectaculares al puerto en Miramar, aquí en Santa Pola. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
Francisco
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Hola Francisco, gracias por tu reseña sobre nuestro restaurante Miramar en Santa Pola. Nos alegra que hayas disfrutado de tu desayuno con nosotros. ¡Te esperamos pronto para otra visita!
Lore Llanos
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Hola Lore, muchas gracias por valorar Miramar en Santa Pola con una reseña positiva. Nos encantará recibirte pronto para que disfrutes nuevamente de nuestra comida y ambiente. ¡Hasta pronto!
Francisco Javier Cabrera Sanchez
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Ubicación inmejorable, y una buena calidad precio en la comida y bebida. Arroces muy ricos.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Hola Francisco Javier, muchas gracias por tu excelente reseña. Nos alegra saber que valoras la ubicación inmejorable y la buena relación calidad-precio en nuestro restaurante Miramar en Santa Pola. Nos encanta que hayas disfrutado de nuestros arroces. ¡Te esperamos pronto para otra visita!
Monika
hace 11 meses - 3 (Experiencia positiva)
Restaurante con ubicación muy bonita y buena comida pero el servicio es muy muy lento, para servir, entre platos y para pagar.....
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Hola Monika, gracias por compartir tu opinión sobre Miramar en Santa Pola. Valoramos mucho tus comentarios y lamentamos que el servicio haya sido lento durante tu visita. Estamos trabajando para mejorar esos aspectos y ofrecerte una experiencia más ágil la próxima vez. Nos alegra que la ubicación y la comida te hayan gustado. ¡Esperamos verte pronto!
Johanna Sambade
hace 11 meses - 2 (Experiencia negativa)
Fui a desayunar, tardaron un montón, pero el camarero me dejó el café y la tostada diciendo q luego iba a buscar el vaso con hielo . Pasaron 10 minutos y no salió. Cuando entré por el vaso estaba con el móvil al final de la barra.
Sara Su
hace 11 meses - 2 (Experiencia negativa)
Ariadna Manzano
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
El peor sitio sin duda. Reservamos a las 15:30 un arroz con bogavante, me avisa el camarero por teléfono de que cierran a las 16 y a las 15:30 en punto sacarán el arroz y tenemos media hora para pedir lo demás y le digo que sin problema. Al llegar no saben de qué reserva estamos hablando y al preguntar vuelven y nos dicen que como el bogavante es caro que hasta que no acudes no se ponen a prepararlo. No he visto sitio con un personal más inepto. Obviamente no puedo hablar de la comida porque nos hemos tenido que ir a las 15:45 (15 minutos esperando a que nos tomaran nota) a intentar encontrar un sitio donde comer.
Iban Feliu Rubio
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena la comida sobre todo el entrecot y la paella y buen ambiente
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Hola Iban, muchas gracias por tu fantástica reseña. Nos alegra mucho que hayas disfrutado del entrecot, la paella y el buen ambiente en nuestro restaurante Miramar en Santa Pola. ¡Te esperamos pronto para que vuelvas a disfrutar!
Ian Jones
hace 11 meses - 3 (Experiencia positiva)
We have stopped at this restaurant several times for drinks and thought it would be a good place to eat. On Wednesday evening along with 2 friends we decided to dine here. At the front of the terrace were two empty tables with cloths and plates laid indicating that they were for diners, as we went to sit at one of them we were told by one of the staff that they were reserved although there was no sign on either of them and were directed to an empty table at the rear of the terrace. We were at the restaurant for nearly 2 hours and during that time only one of the tables was ever occupied by two separate groups who had drinks only and did not eat. The second table remained unoccupied all evening. As a group of 4 respectable English people in our early 60’s we felt this was very discriminatory, the food was good, we didn’t wait long for the food but generally the service was poor and the experience disappointing
Nick Krstic
hace 11 meses - 3 (Experiencia positiva)
Nice venue, food ok, waitress unfriendly.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Hola Nick, muchas gracias por compartir tu opinión. Lamentamos mucho que la atención del servicio no haya estado a la altura de tus expectativas. Trabajamos para mejorar cada día y que todos nuestros clientes se sientan bien atendidos. Esperamos poder recibirte de nuevo y ofrecerte una experiencia mucho mejor.
Alfonso Taddeo
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Hola Alfonso, muchas gracias por tu reseña y por valorar con cinco estrellas nuestro restaurante Miramar en Santa Pola. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excelente. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
Gavin Devey
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Miramar is one our favourite bars in Santa Pola having a perfect view of the marina and the most wonderful sun sets,very good food and drinks at a reasonable price, we probably visit two ,three times a week, on Saturday we had the pleasure of being served by Oscar, the first time we had seen him as it was only his second day of him working there,but what a most polite, helpful and friendly manner he has,our Spanish is not the best but his command of an English conversation is first class ,he is a true asset to the establishment a very good worker and a very enthusiastic guy,thank you so much Oscar for your most professional manner on our visit , Gavin and Catherine
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchas gracias, Gavin! Nos alegra enormemente que disfrutes tanto de las vistas, los atardeceres y el ambiente de Restaurante Miramar Santa Pola. Es un placer para nosotros recibir clientes tan fieles. ¡Te esperamos siempre con la misma ilusión!
Raul de diego
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Nos ha encantado la cena. Hemos pedido sepia, lenguado y estaban muy frescos y con un gran sabor, y para finalizar una tarta de pistacho casera brutal!!. En cuanto al servicio ha sido de muchísima atención y preocupación por todo!!, el ser humano que nos atendió se llama Azemara!!. Muchas gracias por todo!!
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias, Raúl! Nos encanta saber que la sepia y el lenguado estuvieron a la altura. En Restaurante Miramar Santa Pola apostamos por el producto fresco y el sabor auténtico del mar. ¡Vuelve cuando quieras!
Piña Colada
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Es un restaurante espectacular, sitio de playa. Personal excelente. Gracias
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Mil gracias por tu reseña! En nuestro restaurante en Santa Pola queremos que cada visita sea una experiencia junto al mar, con excelente trato y cocina de calidad. ¡Nos encantará volver a verte pronto!
Pascual Mora
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Aunque ya conocíamos el restaurante, anoche fue algo especial en cuanto al trato, la rapidez y la exquisita cena. Azemara nos atendió de maravilla y con toda seguridad que volveremos.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias por tus palabras, Pascual. Nos alegra saber que vuestra cena fue especial y que el trato de Azemara hizo la diferencia. En Restaurante Miramar Santa Pola cuidamos cada detalle para ofrecer lo mejor. ¡Hasta la próxima!
Delba Tamara
hace 11 meses - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu valoración, Delba! Nos alegra saber que disfrutaste de tu visita. En nuestro restaurante en Alicante, seguimos esforzándonos por ofrecer calidad, atención y una experiencia inolvidable. ¡Esperamos verte de nuevo!
Marie Jeanne Gonzalez
hace 11 meses - 4 (Experiencia positiva)
J'y venais boire un café, un apéro ou prendre un cocktail le soir en été mais cette année j'y suis venue pour la deuxième fois en semaine déjeuner avec des amis en prenant le menu du jour . Le cadre, l'accueil et le service au top👌
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Merci beaucoup, Marie Jeanne. Nos alegra que hayas venido más allá del café o el cóctel, y que tu experiencia en el Restaurante Miramar Santa Pola haya sido tan positiva. ¡Te esperamos siempre con las puertas abiertas! 🌅
Antonio Diez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Comida buena. El servicio lento cuando solicitas mas bebida. El ambiente ideal frente al puerto.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias, Antonio! 😊 Nos alegra saber que disfrutaste de la comida en nuestro restaurante en Santa Pola, frente al puerto. Tomamos nota sobre lo del servicio para seguir mejorando cada día.
Ruben Sosa
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu valoración, Rubén! 🙌 Nos hace mucha ilusión recibirte en nuestro restaurante en Santa Pola. Esperamos volver a verte pronto por esta parte de Alicante. ¡Un placer servirte! 🍽️
Manoli
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Todo perfecto . Nos atendio una chica llamada Maria que hizo que todo fuese maravilloso. Excelente persona y una maravilla de camarera. Pico me parece lo que cobra, sin saberlo
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchísimas gracias, Manoli! 💖 Nos emociona saber que viviste una cena tan especial en nuestro restaurante en Santa Pola. María es un encanto y le haremos llegar tus palabras. ¡Aquí tienes tu casa en Alicante siempre que quieras volver! 🌅🍷
RUTH SALA
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Fuimos un grupo grande, habíamos reservado para comer dentro por teléfono y al llegar nos habían montado la mesa fuera.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu visita, Ruth! 🙏 Sentimos el pequeño desajuste con la reserva, pero nos alegra que disfrutaran de la comida en nuestro restaurante en Santa Pola. Haremos lo posible para que todo esté perfecto la próxima vez.
Jorge Garcia Ballester
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Comer en el mismo puerto con comida de calidad, una experiencia
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias por compartir tu experiencia, Jorge 😄. Comer junto al mar en Santa Pola es una experiencia que en nuestro restaurante queremos hacer inolvidable. ¡Encantados de recibirte en Alicante cada vez que lo desees! 🌊✨
Xabi Txan
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu puntuación, Xabi! ⭐ Nos alegra que valoraras tu visita. Aquí estamos en Santa Pola, listos para sorprenderte cada vez que vuelvas a Alicante. ¡Hasta la próxima! 👋🍴
Victor Carrasco
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Sitio muy recomendable dentro de todas las opciones que hay en ésta zona de Santa Pola, con una muy buena variedad en la carta (disponen de raciones, tostas, pescados, carnes...e incluso menú del día). Y muy positivo que tienen un personal muy bien trabajado, amable y ágil. Una pena eso sí, que en mi caso cuando he ido, siendo un jueves o viernes por la noche ahora en verano, sólo tenían a 2 personas para toda la terraza (y es una terraza muy amplia donde podríamos ser al menos 50 cenando)...eso sí los chicos iban como balas y se dejaban la piel con una sonrisa, de 10. En cuanto a la comida está bien preparada, el producto es bueno y las raciones de buen tamaño. Muy recomendables sus tostas, y sus menús de medio día (donde por 15€ euros tienes 3 entrantes a compartir al centro, y un principal a elegir, además del pan y el postre). Probé sus pescados y arroces, y buenos y sabrosos. Lo dicho, sólo por el personal merece la pena, y relación calidad precio, de lo mejor de la zona.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchísimas gracias por tu reseña tan completa, Víctor! 🙌 Nos esforzamos cada día por ser una de las mejores opciones gastronómicas de Santa Pola y Alicante. ¡Vuelve cuando quieras, será un gusto servirte de nuevo! 🐟🍚
Man Bec
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Comida normal, la fidedua salada, incomprensible. El servicio lento en coger la comanda y en servir. Algún camarero antipático.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias por tu reseña, Man. Lamentamos que la fideuá no estuviera a la altura de tus expectativas. Nos esforzamos por ofrecer siempre gastronomía de calidad, y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar. ¡Esperamos verte pronto!
maria garcia moreno
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Los arroces saladísimos. Trato y situación buenas
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Muchas gracias por tu reseña, María. Lamentamos que los arroces no hayan estado a tu gusto, aunque nos alegra saber que el trato y la situación fueron de tu agrado. ¡Esperamos poder sorprenderte en tu próxima visita!
antonio garcia zamora
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu reseña, Antonio! Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. Te esperamos en otra ocasión para seguir disfrutando juntos de nuestros platos. ¡Hasta pronto!
Adolfo Michelena
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Una cena fantástica, en un gran ambiente. La camarera Maria, todo profesionalidad y amabilidad, un 11 para ella.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchísimas gracias, Adolfo! 😊 Nos alegra saber que disfrutaste de una cena fantástica en Restaurante Miramar en Santa Pola. Le trasladaremos a María tu comentario, ¡seguro que ese 11 le saca una gran sonrisa! Te esperamos cuando quieras para repetir esa buena experiencia frente al puerto. ⚓🍽️✨
Ana Fernández
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Gracias al servicio de Iván que nos recomendó la fritura de pescado, muy atento durante toda la noche a nuestra mesa. La comida es excelente, y la localización justo al lado del puerto le da encanto al local. La terraza para las noches de verano es una pasada.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Mil gracias, Ana! 😊 Nos encanta saber que disfrutaste de la experiencia en Restaurante Miramar en Santa Pola. Iván estará encantado de saber que su recomendación y atención marcaron la diferencia. Y sí, cenar en la terraza con vistas al puerto en verano… ¡no tiene precio! ⚓🍽️✨ ¡Te esperamos pronto!
Adrian Quiles Arias
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Comida de 10, todo riquísimo tanto el menú como los platos de carta. Aroa que fue la que nos atendió es de 10 también, simpática y rápida en todo, además muy pendiente de que nada falte. Así da gusto, además estuvimos super fresquitos dentro!
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchísimas gracias, Adrián! 😊 Nos alegra saber que disfrutaste tanto del menú como de los platos de carta en Restaurante Miramar en Santa Pola. Le pasaremos tus palabras a Aroa, que seguro se alegra un montón de saber que su atención marcó la diferencia. ¡Y si además estuvisteis fresquitos, plan redondo! Te esperamos cuando quieras para repetir. ⚓🍽️✨
Continentale Versicherung Bezirksdirektion Krause
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Wunderschöner Ort zum Verweilen! Tolle Gerichte, Speisen und Snacks Super Auswahl an Getränken Tolle Location mit einem schönen Ambiente
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Vielen Dank für deine Bewertung!😁 Es freut uns sehr zu hören, dass du die Gerichte, Getränke und das Ambiente im Restaurante Miramar Santa Pola genossen hast. 🌊🍽️ Wir sind begeistert, dass du eine so positive Erfahrung auf unserer Terrasse hattest. Wir freuen uns darauf, dich bald wiederzusehen, um weiterhin diesen einzigartigen Ort zu genießen! 👋🏻
Jessica Pastor
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Restaurante de 10 comida excelente nos atendió Azemara y Angel maravillosamente
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchísimas gracias, Jessica!☺️ Nos alegra saber que tu experiencia en Restaurante Miramar en Santa Pola fue de 10. Le trasladaremos tus palabras a Azemara y Ángel, ¡seguro que les hace mucha ilusión! ¡Esperamos volver a verte pronto!👋🏼⚓
Celia Rodríguez
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu valoración, Celia!😊 Nos alegra saber que tu experiencia en Restaurante Miramar en Santa Pola fue positiva. Si hay algo que podamos mejorar para que la próxima sea de 5 estrellas, ¡nos encantará saberlo!✍🏼
Sandra-Diane Valentine
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Fantastic del dia My favourite
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Thank you so much, Sandra-Diane!😊 We're thrilled to hear that you loved the menú del día at Restaurante Miramar en Santa Pola. Can't wait to welcome you back for another fantastic experience!⚓
Sarah Wilmshurst
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
We only had drinks Atmosphere by the Marina was full of sunshine and beauty. Only had one drink because they never come back to ask if we wanted more -
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Thank you for your feedback, Sarah. We're glad you enjoyed the sunny atmosphere by the marina at Restaurante Miramar in Santa Pola. ⛱️We're sorry to hear about the service experience — we'll take it into account to keep improving✏️. We hope you'll give us another chance to offer you a better visit next time!
Brigette Ross
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Never even ate. Didn't get served. Waiters walked around and paid no attention to us. Table was full of bottles and glasses from the previous people. Had to go to the staff to get a menu. Will never go back.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
We're really sorry to hear about your experience, Brigette😞. That’s definitely not the service we aim to provide at Restaurante Miramar in Santa Pola. We take your feedback seriously and will work with the team to ensure this doesn’t happen again. Thank you for taking the time to let us know.
Volk
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Lustlose Bedingung, zivile Preise, durchschnittliche Tapas, nichts weltbewegendes. Aussicht ist gut. Aber kein Muss in Santa pola
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Es tut uns leid, dass dein Besuch im Restaurante Miramar in Santa Pola nicht deinen Erwartungen entsprochen hat. Wir nehmen deine Rückmeldung zum Service und den Tapas ernst und werden daran arbeiten, uns zu verbessern. Es freut uns, dass dir wenigstens die Aussicht gefallen hat. Vielen Dank für deinen Besuch!⚓
Severine Baufreton
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excellent rapport qualité prix Gentillesse du personnel Menu du jour à 15 € Tout était parfait
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Hola Severine! Muchas gracias por visitarnos. Nos gusta saber que has estado tan agusto comiendo como en casa, disfrutando de todo lo que te ofrecemos: buen producto, buen servicio y unas vistas increíbles. ¡No tardes en volver! ¡Te esperamos!
Eva macia navarro
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchísimas gracias por esas 5 estrellas, Eva!☺️ Nos alegra saber que tu experiencia en el restaurante Miramar fue tan positiva. ¡Te esperamos pronto!👋🏼
Francisco Jose Reina
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu valoración, Francisco José!✨ Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia en el restaurante Miramar en Santa Pola. ¡Esperamos volverte a ver pronto!😉
marapiles10
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu valoración! 😊 Nos alegra saber que disfrutaste de tu cena en Restaurante Miramar en Santa Pola. Si hay algo que podamos mejorar para que la próxima sea de 5 estrellas, estaremos encantados de escucharte. ¡Te esperamos pronto!
Nathalie Mostaert
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu valoración, Nathalie! 😊 Nos alegra saber que tu experiencia en Restaurante Miramar en Santa Pola fue positiva. Si hay algo que podamos mejorar para ganarnos esa estrella que falta, ¡nos encantará saberlo!
Fer Cor
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Un buen arroz siempre invita a pasar un rato increíble 🫢
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu valoración, Fer! 😊 Nos alegra saber que disfrutaste de tu visita a Restaurante Miramar en Santa Pola. Si hay algo que podamos mejorar ¡nos encantará saberlo!
Ainoa Andrés
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Nos sorprendió el restaurante a nivel calidad-precio, fuimos en familia y comimos en terraza con vistas al puerto, tuvimos buena experiencia y la comida nada mal! la chica que nos atendió, a pesar de ir loca con mucho trabajo nos trató de maravilla Repetiremos sin duda!
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchísimas gracias, Ainoa! 😊 Nos alegra un montón que Restaurante Miramar en Santa Pola os sorprendiera tan positivamente. Nos encanta que disfrutarais en familia, con buenas vistas y mejor trato, incluso en días movidos. Le haremos llegar tu comentario a la compañera que os atendió, ¡seguro que le saca una sonrisa! Os esperamos con ganas para la próxima.
Jordi Gozalvez Leon
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por esas 5 estrellas, Jordi! 😊 Nos alegra saber que tu experiencia en Restaurante Miramar en Santa Pola fue tan positiva. ¡Te esperamos pronto para seguir disfrutando de buena comida y buenas vistas!
maholi rodriguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atención , es muy amable el personal el camarero Jonathan es muy agradable
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchísimas gracias, Maholi! 😊 Nos alegra saber que te sentiste tan bien atendida en Restaurante Miramar en Santa Pola. Le haremos llegar a Jonathan tu comentario, ¡seguro que le hace ilusión! Te esperamos pronto para seguir cuidándote como mereces. ⚓🍽️✨
Jesus Martinez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu valoración, Jesús! 😊 Nos alegra saber que tu experiencia en Restaurante Miramar en Santa Pola fue de 10. ¡Te esperamos pronto para seguir disfrutando juntos frente al mar! ⚓🍽️✨
jesus domingo fernandez gregorio
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchas gracias por esas 5 estrellas, Jesús! 😊 Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia en Restaurante Miramar en Santa Pola. ¡Te esperamos con ganas para la próxima visita frente al mar! ⚓🍽️✨
jose ignacio dominguez fernandez
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu valoración, José Ignacio! 😊 Nos alegra saber que tu experiencia en Restaurante Miramar en Santa Pola fue positiva. Si hay algo que podamos mejorar para ganarnos esa quinta estrella, ¡nos encantaría saberlo! ⚓🍽️
dugailly eric
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias por tu valoración. Sentimos que tu experiencia en Restaurante Miramar en Santa Pola no haya sido del todo satisfactoria. Nos encantaría saber qué podríamos mejorar para ofrecerte una visita de 5 estrellas la próxima vez. ¡Tu opinión nos ayuda a seguir creciendo! ⚓🍽️
Salvador Brotons
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Comimos de menús. Estuvo todo muy bueno y el emplazamiento inmejorable. Si además el precio era ajustado, resulta la combinación perfecta para volver otro día.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchas gracias, Salvador! 😊 Nos alegra saber que disfrutaste del menú y que el entorno de Restaurante Miramar en Santa Pola te pareció tan especial. Si encima el precio te pareció justo, ¡nos encanta haber dado en el clavo! Te esperamos con ganas para la próxima. ⚓🍽️✨
Dori Angeles
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buen servicio y buena comida servicio rápido y eficiente. . En un bonito rincon de sta pola....Volveremos
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Muchas gracias, Dori! 😊 Nos alegra saber que disfrutaste del servicio, la comida y del encanto de este rinconcito en Restaurante Miramar en Santa Pola. Será un placer tenerte de vuelta cuando quieras repetir. ¡Hasta pronto! ⚓🍽️✨
Carlota Millan
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu valoración, Carlota! 😊 Nos alegra saber que tu experiencia en Restaurante Miramar en Santa Pola fue buena en todos los aspectos. Si en algo podemos mejorar para que la próxima vez sea de 5 estrellas, ¡estamos encantados de escucharte! ⚓🍽️✨
Esther s
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchas gracias por esas 5 estrellas, Esther! 😊 Nos alegra saber que tu experiencia en Restaurante Miramar en Santa Pola fue tan positiva. ¡Te esperamos pronto para seguir disfrutando juntos frente al mar! ⚓🍽️✨
beach Handball
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu valoración! 😊 Nos alegra saber que disfrutaste del ambiente y del servicio en Restaurante Miramar en Santa Pola. Si hay algo en la comida que crees que podemos mejorar, ¡nos encantará saberlo! Te esperamos de nuevo para seguir sumando buenas experiencias. ⚓🍽️✨
Leo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buen servicio, buena comida y un paisaje hermoso. Esa es la razón por la que voy a menudo.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias, Leo! 😊 Nos encanta saber que disfrutas del combo perfecto en Restaurante Miramar en Santa Pola: buena comida, buen servicio y vistas de lujo. ¡Aquí te esperamos siempre que quieras volver! ⚓🍽️🌅
Jesús García Gil
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular menú, con vistas al mar y sobre todo atención al cliente. Nos atendió Ángel, y nos recomendó muy bien y muy atendidos. Repetiremos seguro debido al buen servicio y calidad de sus comidas
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchísimas gracias, Jesús! 😊 Nos alegra saber que disfrutaste del menú, las vistas y, sobre todo, de la atención en Restaurante Miramar en Santa Pola. Ángel estará encantado de saber que su trato marcó la diferencia. ¡Aquí te esperamos con los brazos abiertos para la próxima! ⚓🍽️✨
Dolores Guil
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu valoración, Dolores! 😊 Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia en Restaurante Miramar en Santa Pola. Si hay algo que crees que podríamos mejorar para llegar al 5/5, ¡nos encantará saberlo! ¡Te esperamos pronto! ⚓🍽️✨
Olga Jesus Creus
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta la comida exquisita y la,atención espectacular
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchas gracias, Olga! 😊 Nos alegra un montón saber que disfrutaste de la comida y que la atención fue de tu agrado en Restaurante Miramar en Santa Pola. Comentarios así nos animan a seguir dando lo mejor cada día. ¡Te esperamos pronto para otra buena comida junto al mar! ⚓🍽️✨
Miguel Angel Moya
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu valoración, Miguel Ángel! Nos alegra saber que todo fue de 10 en Restaurante Miramar en Santa Pola. 😊 Si hay algo más que podamos mejorar para llegar a las 5 estrellas, ¡nos encantaría saberlo! ¡Te esperamos pronto para seguir disfrutando juntos! ⚓🍽️
Vlctoria Arellano Murillo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Zona tranquila frente a un pequeño paseo de palmeras y al puerto. El servicio amable y rápido. La calidad de la comida bien, hemos pedido ensalada, mejillones, sepias y muy bien la verdad
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchas gracias, Victoria! Nos alegra saber que disfrutaste de la comida, el servicio y el ambiente en Restaurante Miramar en Santa Pola. 😊 Es genial que la zona y la calidad de los platos estuvieran a la altura de tus expectativas. ¡Te esperamos de nuevo para seguir ofreciendo una experiencia genial! ⚓🍽️
Juan Gomez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Lugar genial para comer y pasar un buen rato. 10/10
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por la reseña, Juan! Nos alegra saber que disfrutaste de la comida y del ambiente en Restaurante Miramar en Santa Pola. 😊 Trabajamos para ofrecerte siempre lo mejor, y es genial que todo estuviera a la altura. ¡Te esperamos pronto para seguir pasándola bien juntos! ⚓🍽️
Andre L.
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Sehr gute Lage direkt am Hafen.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu reseña, Andre! Nos alegra saber que la ubicación, el ambiente y la comida en Restaurante Miramar en Santa Pola fueron de tu agrado. 😊 Tomamos nota de tu comentario sobre el servicio para seguir mejorando. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! ⚓🍽️
Esther Tello Rivas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchísimas gracias, Esther! Nos alegra saber que disfrutaste de los pescaditos fritos, la ensaladilla y la ensalada en Restaurante Miramar en Santa Pola. 😊 Trabajamos para ofrecerte siempre lo mejor, y nos encanta que el ambiente haya sido de tu agrado. ¡Te esperamos pronto para seguir disfrutando de buenos momentos! ⚓🍽️✨
Antonio Lopez Miñano
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu reseña, Antonio! Nos alegra saber que disfrutaste del Restaurante Miramar en Santa Pola, especialmente del caldero. 😊 ¡Es uno de nuestros platos estrella! Nos encantaría saber si hay algo más que podamos mejorar para que tu próxima visita sea de 5 estrellas. ¡Te esperamos pronto! ⚓🍽️
ANA GALISTEO PEREZ
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
El servicio regular la mayoría sin esperienza , tomamos unas cervezas , éramos cuatro, pero cuando nos las trajeron sentí vergüenza ajena nos trajeron como tapica unos frutos secos en un …no se como llamarlo era tan pequeño que apenas podíamos meter los dedos para coger un cacahuete , si no traen nada hubieran quedado mejor.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Lamentamos mucho que tu experiencia en Restaurante Miramar en Santa Pola no haya sido la esperada, Ana. Apreciamos tu comentario sobre el servicio y tomamos nota para mejorar. Sobre los frutos secos, sentimos que no haya estado a la altura, y trabajaremos para que esos detalles no pasen desapercibidos. ¡Esperamos verte de nuevo para ofrecerte una mejor experiencia! ⚓🍽️
María Martínez
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Buen sitio con ambiente para comer. Buena relación calidad-precio
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias, María! Nos alegra saber que disfrutaste del ambiente y la relación calidad-precio en Restaurante Miramar en Santa Pola. 😊 El pescadito frito es todo un clásico, ¡y nos alegra que te haya gustado! Nos encantaría saber qué más te gustaría probar en tu próxima visita. ¡Te esperamos pronto! ⚓🍽️
Wally
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Aardig/vriendelijk personeel eten ook erg goed niet om de hoek maar zeker onthouden waard
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchas gracias por tu reseña, Wally! Nos alegra saber que disfrutaste de la comida y que nuestro personal te atendió bien en Restaurante Miramar en Santa Pola. 😊 Aunque no estamos justo a la vuelta de la esquina, ¡te esperamos cuando quieras para seguir ofreciéndote buena comida y servicio! ⚓🍽️
Francisco Jose Martinez Carrasco Luna
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Deja mucho que desear
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Lamentamos mucho que tu experiencia en Restaurante Miramar en Santa Pola no haya sido lo que esperabas, Francisco. Queremos mejorar y nos gustaría saber más sobre qué fue lo que no cumplió con tus expectativas para poder hacerlo mejor. ¡Esperamos que nos des una nueva oportunidad!
Daas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
I went with my friends for breakfast it was good and staff is nice
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu reseña, Daas! Nos alegra saber que disfrutaste del desayuno y que el servicio fue de tu agrado en Restaurante Miramar en Santa Pola. 😊 ¡El calamar a la plancha es todo un éxito! Te esperamos con los brazos abiertos para seguir compartiendo buenos momentos. ⚓🍽️✨
Victoria SS
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta ir a este sitio a disfrutar del sol, mar y la comida. Siempre he ido a comer de menú y nunca defrauda.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchísimas gracias, Victoria! Nos alegra saber que siempre disfrutas de tu visita a Restaurante Miramar en Santa Pola, ya sea por el sol, el mar o nuestra comida. 😊 Trabajamos para que cada experiencia sea única, y es genial saber que el menú nunca te defrauda. ¡Te esperamos pronto para seguir disfrutando de esa paella junto al mar! ⚓🍽️🌞
Barbara O Sullivan
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchísimas gracias, Barbara! Nos alegra saber que todo fue de 10 en Restaurante Miramar en Santa Pola. 😊 ¡Te esperamos para seguir ofreciéndote una experiencia perfecta junto al mar! ⚓🍽️✨
O.M P
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Lugar especial y con encanto. Comer con el mar a tu lado, es un lujo. El menú del día muy rico. Carta variada y amplia de picoteo La atención del personal, excelente. De los sitios a tener muy en cuenta.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchísimas gracias! Nos alegra mucho saber que Restaurante Miramar en Santa Pola te ha dejado tan buena impresión. 😊 Comer junto al mar siempre tiene ese toque especial, y nos alegra que hayas disfrutado tanto del menú del día y de la atención del personal. ¡Nos encantaría verte de nuevo para seguir ofreciéndote momentos únicos! ⚓🍽️✨
ramon gonzalez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu valoración, Ramón! 😊 Nos encantaría saber qué fue lo que más te gustó de tu experiencia en Restaurante Miramar en Santa Pola . ¡Te esperamos pronto para seguir disfrutando juntos! ⚓🍽️
Frank Beutel
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu valoración, Frank! 😊 Nos encantaría saber qué fue lo que más te gustó de tu experiencia en Restaurante Miramar en Santa Pola . ¡Te esperamos pronto para seguir disfrutando juntos! ⚓🍽️
Miguel Ángel Rodríguez Coello
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Personal muy agradable, buen menú y las vistas desde la terraza muy bonitas
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias, Miguel Ángel! Nos alegra mucho saber que disfrutaste del menú y de las vistas en Restaurante Miramar en Santa Pola. 😊 Trabajamos para ofrecerte lo mejor, y es genial que la atención del personal también haya sido de tu agrado. ¡Te esperamos pronto para otra experiencia junto al mar! ⚓🍽️✨
Pedro Hurtado
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Día de san José ,menú 30€....de pena...el arroz con bogavante....con puntas de cola y cabezas vacías una completa desilusión...me faltó poco para irme sin pagar..no lo recomiendo a nadie
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Hola, Pedro. Lamentamos que tuvieras una mala experiencia el día de San José, pero debemos comentarte que la cafetería Miramar a la que estás reseñando no es la misma. Nosotros estamos situados en Santa Pola, Alicante. Rogaríamos que borrases esta reseña, dado que nos baja la puntuación y además lleva a confusión. Recibe un cordial saludo.
Concha Ripoll
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu valoración, Concha! 😊 Nos encantaría saber qué fue lo que más te gustó de tu experiencia en Restaurante Miramar en Santa Pola . ¡Te esperamos pronto para seguir disfrutando juntos! ⚓🍽️
Kathy De Winter
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Eenvoudige zaak die wat verstopt ligt. Zeer lekkere menu van de dag en uiterst vriendelijk en snel bediend geweest.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchas gracias, Kathy! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro menú del día y que la atención fue de tu agrado. 😊 Aunque estamos un poco apartados, nos encanta ofrecer una buena experiencia en Restaurante Miramar en Santa Pola. ¡Te esperamos cuando quieras volver! ⚓🍽️
Paul Sorin Butuza
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy acogedor y comida excelente Aroa y Daniel muy atentos y amables en atenderemos y solucionar problemas con una lluvia inoportuna Volveremos segurooooo
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchísimas gracias, Paul! Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que disfrutaste de la comida en Restaurante Miramar en Santa Pola. 😊 Aroa y Daniel estarán encantados de saber que su atención hizo la diferencia, ¡aunque la lluvia no estuviera de nuestro lado! 🌧️⚓ Te esperamos con los brazos abiertos para tu próxima visita. ¡Hasta pronto! 🍽️✨
Francisco Palazon
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Son todos muy amables tengo que volver para seguir probando cosas todo está buenísimo y muchas gracias
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchísimas gracias, Francisco! Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia en Restaurante Miramar en Santa Pola. 😊 Nos encantará que vuelvas a probar más de nuestros platos. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! ⚓🍽️✨
Lucas Lindroos
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Bad service Bad chef booo
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
We are sorry to hear that your experience at Restaurante Miramar in Santa Pola was not as expected, Lucas. We would like to know more details so that we can improve. If there is anything we can do better, we will be happy to hear from you, best regards!
Inma B
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buen menú de caldero a 25€
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias Inma! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro menú de caldero en Restaurante Miramar en Santa Pola . 🍲🌊 Siempre nos aseguramos de ofrecer lo mejor en cada plato. ¡Te esperamos de nuevo para seguir compartiendo buena comida y vistas! ⚓🍽️😊
Juan Antonio García Pérez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu valoración, Juan Antonio! 😊 Nos encantaría saber qué fue lo que más te gustó de tu experiencia en Restaurante Miramar en Santa Pola . ¡Te esperamos pronto para seguir disfrutando juntos! ⚓🍽️
Pedro Gomez Cabezas
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Buena relación calidad precio y en un lugar privilegiado. Disponen de menú diario muy recomendable. Atentos y amables.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias Pedro! Nos alegra saber que disfrutaste de la relación calidad-precio y del menú diario en Restaurante Miramar en Santa Pola . 😊 Siempre intentamos recomendarte lo mejor en un lugar tan privilegiado como el nuestro. ¡Te esperamos para seguir disfrutando juntos de buena comida y vistas! ⚓🍽️✨
Marisa Fernández
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buen menú, amabilidad del personal
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias Marisa! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro menú y de la amabilidad del personal en Restaurante Miramar en Santa Pola . 😊 ¡Esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote una experiencia de 10! ⚓🍽️
Miguel Blasco Gimenez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Recomendable lugar para comer un arroz bien hecho y con producto de la zona fresco. Las vistas al puerto son muy bonitas. Pero sobre todo los arroces de pescado son de los mejores que he probado en un restaurante. No te pierdas la experiencia.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchas gracias, Miguel! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestros arroces y que las vistas al puerto hicieron aún más especial la experiencia en Restaurante Miramar en Santa Pola . 😊 Trabajamos con los mejores productos frescos para que cada plato sea una auténtica delicia. ¡Te esperamos cuando quieras repetir esa buena experiencia! ⚓🍽️✨
Nuno das Neves
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Never disappoints.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Thank you, Nuño! We love knowing that Miramar Restaurant in Santa Pola never disappoints you. 😊 We hope to see you again soon to continue offering you a 10/10 experience! ⚓🍽️✨
Geert Jochems
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Alleen koffie gedronken. Mooi en heerlijk terras en vriendelijke bediening.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Thank you very much, Geert! We are glad to know that you enjoyed our terrace and the service at Restaurante Miramar in Santa Pola. 😊 We hope that next time you will be encouraged to try something else from our menu. We look forward to seeing you! ⚓🍽️☕
Onel Fidencio Creach Sosa
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Es un restaurante com matiz asturiano que destaca por su amplia variedad de pescados y mariscos frescos, cocinados con maestría y sabor auténtico. El ambiente es acogedor y el servicio, atento y profesional. Aunque los precios me han parecido un poco elevados. Es ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica especial en familia.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchas gracias por tu valoración, Onel! Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia en **Restaurante Miramar en Santa Pola**, especialmente de nuestros pescados y mariscos frescos. Trabajamos con producto de calidad y el máximo mimo en la cocina para que cada plato sea una experiencia única. 😊 Esperamos verte de nuevo pronto para seguir compartiendo buenos momentos junto al mar. ⚓🍽️✨
Carmen Campello
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias por tu valoración, Carmen. Nos gustaría saber qué podríamos mejorar para que tu experiencia en Restaurante Miramar en Santa Pola fuera de 5 estrellas. ¡Tu opinión nos ayuda a seguir mejorando! 😊⚓🍽️
MAYA T
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Se come muy bien, la atención muy buena y el ambiente muy agradable.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias Maya! 😊 Nos alegra saber que disfrutaste de la comida, el ambiente y la atención en Restaurante Miramar en Santa Pola . Aquí siempre te recibiremos con los brazos abiertos para que sigas disfrutando. ¡Te esperamos pronto! ⚓🍽️✨
j.antonio flores vinagre
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu valoración, J. Antonio! 😊 Nos encantaría saber qué fue lo que más te gustó de tu experiencia en Restaurante Miramar en Santa Pola. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! ⚓🍽️
Tomas Sempere Cremades
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Lamentamos que tu experiencia en Restaurante Miramar en Santa Pola no haya sido la esperada, Tomás. Nos gustaría conocer más detalles para poder mejorar. Si hay algo en lo que podamos hacerlo mejor, estaremos encantados de escucharte. ¡Un saludo!
José Antón Pérez
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu valoración, José Antón! 😊 Nos encantaría saber qué fue lo que más te gustó de tu experiencia en Restaurante Miramar en Santa Pola . ¡Te esperamos pronto para seguir disfrutando juntos! ⚓🍽️
Miguel Ángel Varó Giner
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Nos ha encantado el sitio, frente al club náutico, apartado del paseo y con vistas a las embarcaciones. He visto tostadas más grandes pero nada que objetar que el pan, tomate y salmón estaban espectaculares. Buen servicio y precio ajustado. Volveremos.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchas gracias, Miguel Ángel! Nos alegra saber que disfrutaste de tu desayuno en Restaurante Miramar en Santa Pola . Nada como empezar el día con buenas vistas al puerto y un bocado bien rico. 😊 Tomamos nota sobre el tamaño de las tostadas, pero nos alegra que el sabor estuviera a la altura. ¡Te esperamos cuando quieras repetir! ⚓🍽️🥂
Mark Webley
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
I came here three times, they keep you waiting for more then 30mins, to be served for anything, even for a quick glass of wine, once I had a date, they kept us waiting when I asked for service they where rude we went somewhere else. Today like before I asked for a glass of wine after waiting for a long time, they where rude. This is the worst service restaunt I have ever experienced in santa pola, Spain or any country. I would not recommend this place if you have date, or if you have a business meeting or even if you wanted to have a relaxing glass of wine for a break.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Lamentamos mucho que tu experiencia en Restaurante Miramar en Santa Pola no haya estado a la altura de tus expectativas. Nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes y trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio. Nos encantaría que nos dieras otra oportunidad para brindarte una mejor experiencia. Si decides visitarnos de nuevo, haremos todo lo posible para que tu estancia sea mucho más agradable. ¡Un saludo!
Ivan Veha
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta el sitio.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias, Iván! Nos alegra saber que Restaurante Miramar en Santa Pola te ha conquistado. ⚓🍽️ ¿Qué fue lo que más te gustó? ¡Te esperamos pronto para otra gran experiencia junto al mar! 😊
covetafuma50 coveta
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu valoración! 😊 Nos encantaría saber qué fue lo que más te gustó de tu experiencia en Restaurante Miramar en Santa Pola . ¡Te esperamos pronto para seguir disfrutando juntos! ⚓🍽️
Sabrina Chartrain
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Très bon restaurant à côté du port . Je recommande vivement. 😁
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchas gracias Sabrina! 😊 Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia en Restaurante Miramar en Santa Pola . Comer junto al puerto siempre es un acierto. ⚓🍽️ ¡Te esperamos de nuevo cuando quieras!
Juan Montano
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo perfecto. Y la atención del camarero muy buena
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Mil gracias, Juan! Nos encanta saber que tu experiencia en Restaurante Miramar en Santa Pola fue de 10. 🏆 Nuestro equipo siempre da lo mejor para que cada visita sea especial. ¡Te esperamos para la próxima, que aquí siempre hay un plato listo para ti! ⚓🍽️😊
Claudiu
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Comida buena.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Gracias por tu reseña, Claudiu! Nos alegra saber que disfrutaste de la comida en Restaurante Miramar en Santa Pola . Ese arroz tiene una pinta espectacular 😍. ¿Qué fue lo que más te gustó de tu experiencia? ¡Nos encantará saberlo! Te esperamos cuando quieras para otra buena comida junto al mar. ⚓🍽️😊
Carina Demeyere
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu valoración, Carina! 😊 Nos encantaría saber qué fue lo que más te gustó de tu experiencia en Restaurante Miramar en Santa Pola . ¡Esperamos verte pronto de nuevo! ⚓🍽️
ÁNGEL OLIVER GONZÁLEZ
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta este lugar , todos los días lk visitó y me encanta , tanto el trato de las camareras como la comida , todo muy bien gracias por todo .
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchas gracias, Ángel! Nos hace una ilusión enorme saber que disfrutas tanto de Restaurante Miramar en Santa Pola y que nos visitas a diario. Aquí seguimos currando para que cada plato y cada momento sean siempre de 10. ¡Nos vemos en la próxima! 🍽️⚓😊
Jose Antonio Muñoz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Cómo están situados junto a la lonja, manejan un producto de primerísima calidad. La terraza es muy agradable para tomar el aperitivo, junto a los barcos del puerto deportivo. El lugar es más tranquilo que la avenida del náutico.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchas gracias, José Antonio! Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia en Restaurante Miramar en Santa Pola . Trabajamos con el mejor producto del mar, directo de la lonja a la mesa, para que cada bocado sea una delicia. Y sí, nuestra terraza junto al puerto es perfecta para un aperitivo con vistas y sin prisas. ¡Te esperamos cuando quieras repetir! 🍽️⚓😊
JAIME PAGES
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Menú diario buen precio, cambian diariamente. Tres primeros Al centro y un segundo a elegir..
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchas gracias por tu reseña, Jaime! Nos alegra saber que disfrutaste del menú diario en Restaurante Miramar en Santa Pola . Nos esforzamos por ofrecer variedad y calidad, adaptando nuestros platos cada día para sorprender a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto para seguir disfrutando de nuestra cocina y del ambiente. ¡Un saludo! 🍽️✨
Edwin Drossaer
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Tonijn te hard gebakken. Pescado de Bahia heel slordig schoongemaakt en gepresenteerd. Frieten erbarmelijk. Bediening niet al te vriendelijk.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Wow Edwin, we are sorry that your experience at Restaurante Miramar in Santa Pola was not completely perfect. We take note of your comment so we can improve and make your next visit completely memorable. Thank you so much!
C. M.
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Sehr schön am kleinen Hafen gelegen.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Thank you very much for your fantastic review. At Miramar Restaurant we will be happy to welcome you again soon to continue enjoying the Port of Santa Pola ✨
Jesus Martinez
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchas gracias por tu reseña Jesús! En Restaurante Miramar estamos encantados de que tu opinión hacia nosotros sea tan buena pero, ¡no nos dejes con esta intriga! ¿Qué te gustó más? ¡Te esperamos pronto de nuevo! ✨😊
Manuel Gata
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Restaurante de 10. Servicio y atención de las camareras buenísimo. Comida muy buena y buenas cantidades. Menú 22 euros, tres primeros, pero tres primeros que te traen, no uno a elegir. De segundo pedimos una paella muy buena, postre y café. La bebida no está incluida. Todos los restaurantes tendrían que mirar este formato y esa atención. Enhorabuena
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchísimas gracias por tu reseña, Manuel! 🌟 Nos alegra saber que disfrutaste tanto del servicio como de la comida, y que valoraste nuestro menú de 22 euros y la calidad de los platos. 😊 Nos enorgullece ofrecer una atención excelente y una propuesta gastronómica que te deje satisfecho en cada visita. ¡Te esperamos de nuevo en el Restaurante Miramar para seguir ofreciéndote lo mejor! 🍴🌊✨ ¡Hasta pronto!
Gloria Menargues
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Vistas del puerto desde la terraza
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchísimas gracias por tu reseña, Gloria! 🌟 Nos alegra saber que disfrutaste de la comida, especialmente de nuestro Pulpo a la Gallega y la Paella con Mariscos. 😊 También nos enorgullece que nuestras vistas al puerto hayan sido parte de tu experiencia. Esperamos verte pronto de nuevo en el Restaurante Miramar para seguir ofreciéndote lo mejor junto al mar. ¡Hasta pronto!
Juan Jose Alfosea
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchas gracias por tu reseña, Juan José! 🌟 Nos alegra que hayas disfrutado de nuestra Paella de Marisco. 😊 Esperamos verte pronto en el Restaurante Miramar. ¡Un saludo! 🍴
Nicasio Martinez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar privilegiado en el puerto de Santa Pola,donde disfrutar de una buena comida a muy buen precio.
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchas gracias por tu reseña, Nicasio! 🌟 Nos alegra saber que disfrutaste de tu visita al Restaurante Miramar, en nuestro rincón privilegiado del puerto de Santa Pola. 🌊✨ Es un placer saber que valoras nuestra propuesta gastronómica y la relación calidad-precio que tanto cuidamos. Trabajamos cada día para ofrecer una experiencia única en un entorno especial. 😊 Esperamos volver a verte pronto para que sigas disfrutando de buenos momentos y la mejor cocina junto al mar. ¡Hasta pronto! 🍴❤️
Rosa Martin Garcia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
No se puede comer mejor , calidad precio insuperable trabajadores encantadores super recomendable todo , nos vamos encantados cada vez que venimos sin duda el mejor sitio de todo santa pola jjjj la encargada Aroa un encanto hasta la próxima
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Muchas gracias por tu fantástica reseña, Rosa! 🌟 Nos llena de alegría saber que cada vez que visitas el Restaurante Miramar, en el puerto de Santa Pola, te vas encantada con la experiencia. 🍴✨ Nos enorgullece que destaques nuestra relación calidad-precio, el servicio de nuestro equipo y el ambiente. Aroa y todo el personal estarán encantados de leer tus bonitas palabras. 😊 Te esperamos con los brazos abiertos para seguir ofreciéndote los mejores platos y momentos en Santa Pola. ¡Hasta la próxima visita, Rosa! ❤️
Paqui Fernández
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
He puesto 3 ⭐ en el servicio porque el día 2 de enero estuve allí y tardaron 50 minutos en servirnos y empezar a comer, en su defensa diré que andaban saturados, muchísima clientela queriendo comer y pocos camareros para tanta demanda. Por lo demás, la comida muy rica, perfectamente servida, los camareros muy atentos y el ambiente/entorno maravilloso. Muy recomendable para volver otro día (menos saturado)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu reseña, Paqui! 🌟 Sentimos la espera que tuviste en Restaurante Miramar Santa Pola ; Esos días de alta demanda pueden ser un desafío, pero nos alegra saber que la comida, el servicio y el entorno estuvieron a la altura. 🐟🍷✨ Tu paciencia y comprensión nos motivan a seguir mejorando, y estaremos encantados de recibirte de nuevo en un día más tranquilo para que disfrutes al 100% de la experiencia. ¡Te esperamos con los brazos abiertos cerca del puerto de Santa Pola! 😊❤️
MDolores Ruiz Rodriguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu visita, M.Dolores! Nos alegra saber que tu experiencia en Restaurante Miramar en Santa Pola fue positiva. ¡Te esperamos para disfrutar de más momentos especiales!
Sergio Trujillo Quintero
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu visita, Sergio! Nos alegra saber que tu experiencia en Restaurante Miramar en Santa Pola fue positiva. ¡Te esperamos para disfrutar de más momentos especiales!
Pedro Preciado
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy bueno todo
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu visita, Pedro! Nos alegra saber que tu experiencia en Restaurante Miramar en Santa Pola fue positiva. ¡Te esperamos para disfrutar de más momentos especiales!
Jesus
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu visita, Jesús! Nos alegra saber que tu experiencia en Restaurante Miramar en Santa Pola fue positiva. ¡Te esperamos para disfrutar de más momentos especiales!
Mick OSullivan
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu visita, Mick! Nos alegra saber que tu experiencia en Restaurante Miramar en Santa Pola fue positiva. ¡Te esperamos para disfrutar de más momentos especiales!
Maria Jesus San Millan
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
¡Gracias por tu visita, María Jesús! Nos alegra saber que tu experiencia en Restaurante Miramar en Santa Pola fue positiva. ¡Te esperamos para disfrutar de más momentos especiales!
ser s
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Good, very good
Frank Quirant
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Mirela Diaconu
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Am așteptat timpt 15 minute la masa și nici un chelner nu ne a băgat în seama. Am făcut semn cu mana, ne au văzut și nici o reacție. Urat!
Ovidiu Diaconu
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Four persons waited for 15 min w/o any slightest reactions from the stuff to attend our table. We even waived one of the waiters to come to us. He just passed our table back and fourth and nothing. Baaad service. This is one of the waiters that purely ignored us
Deja tu opinión sobre Restaurante Miramar Santa Pola | Alicante
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
5 (69)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (2757)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (375)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (99)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (464)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (117)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (37)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (295)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (424)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (85)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (2205)
Ver dirección y datos de contacto
4.3 (676)
Ver dirección y datos de contacto