Restaurante Chocolatería Valor

 Av, Calle Fernando Pérez Ojeda, 8, 03130 Santa Pola, Alicante
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
 Av, Calle Fernando Pérez Ojeda, 8, 03130 Santa Pola, Alicante  624 25 10 78

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Asientos adaptados sillas de ruedas Aseos Bar Acogedor Informal Adecuado para niños Grupos Turistas Brunch Desayuno Postres Servicio en mesa Sitio para sentarse Buen café Bebidas alcohólicas Café Cerveza Aparcamiento de pago Aparcamiento en la calle gratuito Aparcamiento gratuito Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Desayuno A domicilio Comer allí Para llevar Terraza

Servicios:

 Restaurante  Cafetería  Chocolatería  Tienda de productos de chocolate

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Restaurante Chocolatería Valor

La cadena de chocolaterías Restaurante Chocolatería Valor ofrece una experiencia gastronómica de alta calidad, con una amplia variedad de productos que destacan por su sabor y presentación. Los clientes elogian la calidad de sus chocolates, churros y otros productos, como los frappes y los granizados. El servicio es generalmente calificado como excelente, con personal amable y atento que se esfuerza por satisfacer las necesidades de los clientes.

La ubicación de la chocolatería, frente al puerto de Santa Pola, es un punto a favor, ya que ofrece vistas agradables y un ambiente relajado. Los clientes también destacan la limpieza y el orden del local, lo que contribuye a una experiencia agradable.

Algunos clientes han mencionado que los precios pueden ser un poco altos, pero en general, se considera que la calidad de los productos y el servicio justifican el costo. La variedad de opciones para aquellos con intolerancias o preferencias alimentarias específicas es otro punto a favor.

En resumen, la Restaurante Chocolatería Valor es un lugar recomendable para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia gastronómica de alta calidad en un ambiente agradable y con un excelente servicio.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de Restaurante Chocolatería Valor

4.1 (554 opiniones)

78 opiniones

23 opiniones

21 opiniones

72 opiniones

360 opiniones

Henryk Loska
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Martín carbonell maciá
hace 6 meses -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Hola Martín, gracias por tu calificación. Nos gustaría saber más sobre tu experiencia para seguir mejorando y ofrecerte siempre lo mejor. ¡Te esperamos pronto en Chocolatería Valor!

LUCIA BOIX
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Nos encanta para venir a desayunar y también para merendar. La terraza es muy agradable y permiten perros tanto en la terraza como en el interior cosa que se agradece mucho en invierno. Petfriendly

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Hola, Lucia! Muchas gracias por tus amables palabras. Nos complace saber que disfrutas de nuestros desayunos y meriendas, y que te sientes cómoda en nuestra terraza. Estamos encantados de ser un lugar petfriendly para ti y tu mascota. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!

Les Webb
hace 7 meses -  4 (Experiencia positiva)

Great coffee stop on our ride, great location for coffee's churros and tostadas.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Thank you, Les, for your kind words! We're thrilled you enjoyed your coffee stop with us, along with our churros and tostadas. We hope to welcome you back to Chocolatería Valor soon for another delightful experience. Safe travels on your rides!

Agencia Novo
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

El mejor chocolate que he probado en mi vida. La chica super amable.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Gracias, Agencia Novo! Nos complace saber que disfrutaste de nuestro chocolate y recibiste un servicio amable. Esperamos verte pronto de nuevo en Chocolatería Valor para seguir ofreciéndote experiencias deliciosas.

Farah Behraoui
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Bonne adresse, les churros sont super bon ainsi que le chocolat, les café et thé également. Un super service avec une mention spéciale pour Christian qui sert avec réactivité et sourire.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Bonjour Farah, merci beaucoup pour votre excellente évaluation! Nous sommes ravis que vous ayez apprécié nos churros, chocolat, café et thé. Christian sera très heureux de recevoir vos compliments pour son service. À bientôt chez Chocolatería Valor!

Benjamin Beck
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

The most amazing chocolate served here. They have a number of venues across Spain. Nice staff, authentic atmosphere and of course delicious chocolate and crepes. Reasonably priced too. Definitely recommend a visit!

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Thank you, Benjamin! We're thrilled you enjoyed our chocolate and crepes at Chocolatería Valor. It's wonderful to hear you appreciated our staff and atmosphere. Your recommendation means a lot to us. We hope to welcome you back soon in one of our venues across Spain!

los vilgom
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Hola, Los Vilgom! Muchas gracias por tu excelente calificación. Nos complace que hayas disfrutado tu experiencia en la Chocolatería Valor. ¡Esperamos verte pronto para seguir endulzando tus días!

Patrick Decoster
hace 9 meses -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Hola Patrick, gracias por tu buena calificación. Nos encantaría saber más sobre tu experiencia en Chocolatería Valor. Esperamos verte pronto de nuevo para ofrecerte otra deliciosa experiencia. ¡Saludos!

Jiri Merta
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Best chuross in the whole Spain. Great price and big portion. Personal is really helpfull and kind.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Thank you, Jiri, for your wonderful review! We're thrilled to hear you enjoyed our churros and found our team helpful and kind. We look forward to welcoming you back to Chocolatería Valor soon!

Alan 99
hace 9 meses -  4 (Experiencia positiva)

Tanio i nawet smacznie.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Dziękujemy, Alan, za Twoją opinię! Cieszymy się, że doceniasz nasze smaki i przystępne ceny. Zapraszamy ponownie do Chocolatería Valor na kolejne pyszne doświadczenia!

Mariluz Correa
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Simplemente Excelentes!!!

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Gracias, Mariluz! Nos encanta que hayas disfrutado de tu experiencia en Chocolatería Valor. Esperamos verte pronto de nuevo para seguir compartiendo momentos deliciosos.

Colin Winn
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Our girls simply loved this place!! Great food in a vibrant setting

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Thank you, Colin! We're thrilled your girls loved our place. It's wonderful to hear you enjoyed the great food and vibrant setting. We hope to welcome you all back soon at Chocolatería Valor!

Cesar Vega
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Los churros increíbles! Porciones super grandes!! Los smoothies estaban geniales también

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Hola, Cesar! Nos encanta que hayas disfrutado de nuestros churros y smoothies. Gracias por compartir tu experiencia y esperamos verte pronto de nuevo en Chocolatería Valor. ¡Siempre es un placer servirte!

Fina Tomas
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Muchas gracias, Fina, por tu excelente calificación! Nos encanta que hayas disfrutado tu experiencia en Chocolatería Valor. Esperamos verte pronto para seguir compartiendo momentos dulces. ¡Saludos!

Andoni Maroño Santin
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Chocolates Valor habla de placer adulto… pues debo ser re adulto, porque alto placer probar todo lo que sirven 🤤🍫. Naaa, tremendo, más dulce que yo (y ya es decir 😏). Un lugar para darse un gusto sin culpa, joyita total ✨

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Gracias, Andoni! Nos encanta que hayas disfrutado tanto de nuestros chocolates. Siempre es un placer ofrecer experiencias dulces e inolvidables. ¡Esperamos verte pronto para seguir compartiendo esos momentos de placer adulto! 🍫✨

Javier A
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un servicio excelente y el chocolate siempre es un acierto. Muy recomendable

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Hola Javier! Muchas gracias por tus amables palabras. Nos encanta saber que disfrutaste del servicio y del chocolate en Chocolatería Valor. Esperamos verte pronto para que sigas disfrutando de una experiencia deliciosa. ¡Un saludo!

Raul Calvo
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Pedimos unos batidos de chocolate 70% cacao y sabia a agua.

Laura López Merino
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta. Me llevé una grata sorpresa cuando abrieron este local en la zona del puerto de Santa Pola. No puedo decir que sea barato, pero lo conozco desde hace años, en el centro de Madrid, y me gusta disfrutar esos churros y ese chocolate de vez en cuando. Y tenerlo en temporada de vacaciones cerca... Visita obligada. Buena atención, buena zona y ambiente tranquilo.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Gracias, Laura! Nos encanta saber que disfrutas tanto de nuestros churros y chocolate, y que nos consideras una visita obligada en tus vacaciones. Esperamos seguir siendo parte de tus momentos especiales en Santa Pola. ¡Te esperamos pronto en Chocolatería Valor!

GH LA
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

la localisation est simplement magnifique et leurs produits très bon

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Merci, Ghani, pour vos aimables paroles! Nous sommes ravis que l'emplacement et nos produits vous plaisent. Nous espérons vous accueillir à nouveau bientôt à la Chocolatería Valor pour une autre expérience délicieuse. À bientôt!

Roman Nuzhdin
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Gracias por tu calificación, Roman! Nos encanta saber que tu experiencia en Chocolatería Valor fue satisfactoria. Esperamos verte pronto para seguir disfrutando de nuestros chocolates.

Pedro Canales
hace 10 meses -  4 (Experiencia positiva)

Como siempre calidad

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Gracias, Pedro! Nos encanta saber que aprecias nuestra calidad constante. Esperamos verte pronto en Chocolatería Valor para seguir disfrutando de nuestros productos.

Alex
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excellente adresse ! Un chocolatier, glacier et salon de thé au top. Les churros sont faits minute, un vrai régal. Le personnel est vraiment gentil et agréable. Une belle découverte – il faut absolument goûter les churros.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Merci beaucoup, Alex ! Nous sommes ravis que vous ayez apprécié notre chocolat, nos glaces et nos churros faits minute. Votre satisfaction et vos mots gentils sur notre personnel nous encouragent. Revenez bientôt pour une autre expérience gourmande à la Chocolatería Valor !

Conociendo con Dario Vidal
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atencion de Yolanda. A pesar que faltaban 3 min para cerrar, nos atendio con amabilidad y una sonrisa. Felicitaciones.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Hola, Dario! Muchas gracias por tus amables palabras. Nos enorgullece saber que Yolanda te brindó una atención excepcional. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto en Chocolatería Valor!

Henning Pedersen
hace 10 meses -  4 (Experiencia positiva)

Super godt 👍🏻frappe de caramelo er det bedste af det bedste.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Hej Henning, tak for din positive anmeldelse! Vi er glade for at høre, at du nød vores karamel frappé. Vi håber at byde dig velkommen tilbage snart til endnu flere lækre oplevelser hos Chocolatería Valor. Vi ses!

Francisco Macia
hace 11 meses -  3 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Hola, Francisco. Gracias por tu visita a Chocolatería Valor y por tomarte el tiempo de calificarnos. Nos encantaría saber más sobre tu experiencia para poder mejorar. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Jaime amin
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

EL CAMARERO MORENO UNA MÁQUINA SERVICIO DE 10

Jeik Piem
hace 11 meses -  4 (Experiencia positiva)

Estaba todo muy bueno, lo único es que veo un poco caro el precio del granizado de chocolate para el tamaño.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Hola Jeik, gracias por compartir tu experiencia en Chocolatería Valor. Nos complace saber que disfrutaste de nuestros productos. Tomamos en cuenta tus comentarios sobre el precio del granizado para mejorar. ¡Esperamos verte pronto nuevamente!

Domingo Valverde
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Genial, como todas las de la cadena, los churros un poco tostados de más

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Hola Domingo, gracias por tu reseña. Nos complace que hayas disfrutado de tu visita. Tomamos nota sobre los churros para mejorar. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en Chocolatería Valor!

Alba Bonet
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Me da mucha pena que hagan este tipo de cosas, sin consultar antes al cliente. No les quedaba pan y nos pusieron esto en vez de la tostada. Nos cobraron lo mismo por mucha menos cantidad. Cuando pedimos las tostadas fue porque en la carta aparecía el pan que nunca llegó a la mesa.

Simon Jones
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Amazingly good food and drinks, the service is also amazing. Right by the boats, just perfect.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Thank you, Simon, for your fantastic review! We're thrilled to hear you enjoyed our food, drinks, and service. Our location by the boats adds to the charm, and we're glad you found it perfect. We look forward to welcoming you back to Chocolatería Valor soon!

Jose Andres
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buen chocolate con churros buen servicio

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Gracias, Jose Andres! Nos complace que hayas disfrutado de nuestros chocolates con churros y el servicio. Esperamos verte pronto en Chocolatería Valor para seguir compartiendo momentos dulces.

Natalia M.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Hola, Natalia! Muchas gracias por tu calificación de 5 estrellas. Nos motiva saber que tu experiencia en Chocolatería Valor fue excelente. Esperamos verte pronto de nuevo para disfrutar más momentos deliciosos. ¡Saludos!

Diana Martin
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Entiendo que cuentan con una persona para cada puesto, pero en el caso de limpieza de mesas lo veo muy pobre

Alicia Garcia
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Hola, Alicia. Gracias por tu calificación. Si tienes algún comentario o sugerencia para mejorar tu experiencia en Chocolatería Valor, nos encantaría escucharlo. ¡Esperamos verte pronto!

Ignacio Speranza
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy bueno todo, siempre que vengo con mi novia nos atienden de maravilla... Hoy nos dieron de probar un poco de granizado de chocolate, está muy bueno, la próxima pediremos uno... Los aseos siempre limpios, los churros muy buenos y el personal muy amable...

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Gracias, Ignacio! Nos encanta saber que disfrutaste de tu visita con tu novia. Estamos felices de que te haya gustado el granizado de chocolate y esperamos verte pronto para probarlo completo. Apreciamos tus amables palabras sobre nuestro personal y la limpieza. ¡Te esperamos de nuevo!

Javi Pastor Cano
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Los dos camareros tanto la chica como el chico morenito dan un servició estupendo a pesar de estar la chocolatería a reventar. Digno de admirar.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Gracias, Javi! Nos enorgullece contar con un equipo tan dedicado como el de nuestros camareros. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en Chocolatería Valor!

Werner Pühringer
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Wegen Plastikstrohhalmen könnte man Kritik äußern, das wäre aber auch das einzige, das ich als pedantischer Kritiker mit Unterstützung von Frau und 9-jährigem finden könnte. Personal aufmerksam, höflich, jung-dynamisch und spricht sogar englisch. Speisen top. Sonderwunsch: Eiskaffee mit Baileys ist überhaupt kein Problem. Toiletten haben leider wie so oft viel Verbesserungspotential. Deshalb nur 4 Sterne bei Ambiente.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Hallo Werner, vielen Dank für Ihre positive Bewertung! Es freut uns, dass Ihnen unser aufmerksames Personal und die Speisen gefallen haben. Wir schätzen Ihr Feedback zu den Plastikstrohhalmen und Toiletten und werden daran arbeiten. Besuchen Sie uns bald wieder bei der Chocolatería Valor!

María
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Las mejores porras, café y té de Santa Pola. Vistas al puerto pesquero y siempre rápidos y extraordinaramente amables. Un 10.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Gracias, María! Nos encanta saber que disfrutaste de nuestras porras, café y té, así como de las vistas al puerto. Tu comentario sobre nuestro servicio rápido y amable nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. ¡Te esperamos pronto en Chocolatería Valor!

Palmi
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hemos estado hoy creo que todas las chocolaterías de esta franquicia que he estado creo que es la que más me ha gustado,el servicio super atento,la ubicación es espectacular al lado del mar un lujo

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Hola, Palmi! Muchas gracias por tus amables palabras. Nos complace mucho saber que disfrutaste de nuestra ubicación junto al mar y del servicio atento. Esperamos volver a verte pronto en Chocolatería Valor. ¡Un saludo!

Silve Ruboya
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

La música reguetón (🤮) no acorde con el ambiente de la cafetería.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Hola, Silve. Agradecemos mucho tu comentario. Lamentamos que la música no haya sido de tu agrado. Tomaremos en cuenta tu opinión para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto en Chocolatería Valor. ¡Gracias por tu visita!

Miguel Ángel
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

En Santa Pola soy cliente asiduo y esta última vez que fui le doy una sola estrella porque considero un TIMO que reduzcan la cantidad del producto. Me refiero a la ración de churros que si antes eran de un diámetro de 3 cm +/- ahora los sirven de 1,5 cm +/- “la mitad” y el precio es el mismo. No volveré mientras continúen con el engaño Se aprovechan de que hay mucho turismo pero a los lugareños no nos engañan FIN.

María Asunción Navarro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy bueno.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Hola, María Asunción! Muchas gracias por tu comentario y por otorgarnos una excelente puntuación. Nos complace saber que disfrutaste de tu experiencia en Chocolatería Valor. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!

Laura Trevino
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

There's no better place to sit and look at the fishing boats in Santa Pola. Nice thick proper chocolate. The churros are good too! Nice people. Dog friendly.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Thank you, Laura! We're thrilled you enjoyed the view and our chocolate and churros. It's great to hear your furry friend felt welcome too. We look forward to seeing you again at Chocolatería Valor!

M F
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

👍

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Hola M! Muchas gracias por tu reseña positiva. Nos encanta saber que disfrutaste de tu experiencia en Chocolatería Valor. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!

Gustav Mahler
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Godzina oczekiwania na zamówienie.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Hola, Gustav. Lamentamos que tu experiencia en Chocolatería Valor no haya sido completamente satisfactoria. Nos gustaría conocer más detalles para mejorar en el futuro. Por favor, siéntete libre de contactarnos directamente. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Sorin Cristian Hermenean
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Hola, Sorin Cristian! Gracias por tu calificación. Nos encantaría saber más sobre tu experiencia en Chocolatería Valor. Si tienes sugerencias o comentarios, no dudes en compartirlos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

S N P
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Cualquier momento es bueno para sentarse y tomar algo en su terraza 👌

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Hola S N P! Muchas gracias por tu comentario. Nos encanta que disfrutes de nuestra terraza en cualquier momento. Te esperamos pronto para seguir compartiendo buenos momentos en Chocolatería Valor. ¡Un saludo!

Mari Garcia
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Ayer tomé una taza de chocolate sin azúcar que vi en la carta y le pregunté a la camarera si llevaba edulcorante, tras decirme que no, insistí para saber si era seguro que no llevaba y al confirmármelo la pedí. Me puse malísima porque no puedo tomar edulcorantes y al informarme en la web vi que sí llevaba edulcorante (maltitol), hoy sigo encontrándome mal. Es indignante que pasen estas cosas. Los camareros deberían estar bien informados sobre lo que están sirviendo.

Piotr
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Hola, Piotr! Muchas gracias por tu calificación de 5 estrellas. Nos encanta saber que tu experiencia en Chocolatería Valor fue excelente. Esperamos verte pronto de nuevo para seguir compartiendo momentos deliciosos. ¡Saludos!

Maciej Chrzanowski
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Hola Maciej! Muchas gracias por tu excelente puntuación. Nos encanta saber que disfrutaste de tu experiencia en Chocolatería Valor. Esperamos verte pronto de nuevo para seguir compartiendo momentos deliciosos. ¡Un saludo!

J S
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Lamentable… Ayer fuimos a preguntar por el horario y nos dijeron que hoy cerraban a las 21h., pero que no llegáramos más tarde de las 20:30h. o estarían recogiendo. Hemos llegado hoy a las 20:05h y nos han dicho que estaba cerrado y que no atendían más. Que poca vergüenza.

Lola
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Ayer pasamos expresamente a preguntar hasta que hora se podía comer, nos dijeron que hasta las 8:30 que luego cerraban, hemos ido a las 8:10 y no nos han servido. No tienen vergüenza

Rosanna Mauro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Paradiso per gli amanti del cioccolato! Ho preso la torta al cioccolato....deliziosa!

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Cara Rosanna, grazie mille per la tua splendida recensione! Siamo davvero felici che tu abbia apprezzato la nostra torta al cioccolato. Speriamo di rivederti presto a Chocolatería Valor per gustare altre delizie al cioccolato!

Milan Gatyas
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Espectacular ambiente. Curros muy ricos con choco de superb calidad. Muy amable servicio. Recomiendo!

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Gracias, Milan! Nos encanta saber que disfrutaste del ambiente y nuestros deliciosos churros con chocolate. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Chocolatería Valor. ¡Un saludo!

Jose Antonio Muñoz
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Tienen una amplia carta con diferentes tipos de chocolates. Es posible comer churros recién hechos a cualquier hora del día

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Hola Jose Antonio, gracias por tu comentario. Nos complace que hayas disfrutado de nuestra variedad de chocolates y churros. Esperamos verte pronto de nuevo en Chocolatería Valor para seguir endulzando tus momentos. ¡Un saludo!

Łukasz Tabała
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Pyszna czekolada i świeże churros. Polecam.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Dziękujemy, Łukasz, za najwyższą ocenę! Cieszymy się, że smakowała Ci nasza czekolada i świeże churros. Zapraszamy ponownie do Chocolatería Valor na kolejne pyszności!

carmenza ballen
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Mi favorito chocolate 70 %..

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Gracias, Carmenza! Nos encanta que disfrutes del chocolate al 70% en Chocolatería Valor. Esperamos verte pronto para compartir más momentos dulces. 🍫😊

Mariusz P (Mariusz113)
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Warto wstąpić i popróbowac czekolad

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Dziękujemy, Mariusz, za wizytę w Chocolatería Valor! Cieszymy się, że doceniłeś nasze czekolady. Zapraszamy ponownie, aby odkrywać więcej smaków!

Ewa Noji
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Dla tego zestawu czekolad warto się zatrzymać. Widok na sieci nie przeszkadza:) pychota

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Cześć Ewa! Dziękujemy za wspaniałą opinię. Cieszymy się, że nasz zestaw czekolad przypadł Ci do gustu. Zapraszamy ponownie do Chocolatería Valor na kolejne pyszne chwile!

Stryjecki Marcin
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Super miejsce w porcie Santa Pola churros tłuste i smakowite 😋

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Dziękujemy, Stryjecki Marcin, za wspaniałą recenzję! Cieszymy się, że smakowały Ci nasze churros w porcie Santa Pola. Zapraszamy ponownie do Chocolatería Valor na więcej pyszności!

Julia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Siempre que voy está todo buenísimo y buen servicio.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Gracias, Julia! Nos encanta saber que disfrutas tanto de nuestros productos como del servicio. Esperamos verte pronto de nuevo en Chocolatería Valor.

Jenn Wolfenden
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Best place for tarta de abuela and 100% dark chocolate hot chocolate. Staff is amazing 😍

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Thank you, Jenn! We're thrilled you enjoyed our tarta de abuela and 100% dark chocolate hot chocolate. Our team appreciates your kind words. We hope to welcome you back to Chocolatería Valor soon! 🍫✨

Josep Ramon Ferrer Boix
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Hola, Josep Ramon. Gracias por tu calificación de 4 estrellas. Nos encantaría saber más sobre tu experiencia en Chocolatería Valor. Tus comentarios son valiosos para nosotros y nos ayudan a mejorar. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Luna Valencia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un buen lugar para desayunar o merendar, y por que no un aperitivo 😜

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Gracias, Luna! Nos encanta que disfrutes de nuestro espacio para desayunar, merendar o tomar un aperitivo. Siempre estamos aquí para ofrecerte lo mejor. ¡Te esperamos pronto! 🍫😊

R Huszczak “Smakosz”
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

W Polsce churrosy omijałem szerokim łukiem. Tutaj smakują z czekoladą wyśmienicie. Mimo wieku podane z czekoladą próbowałem pierwszy raz i nie ostatni. Polecam

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Gracias, R “Smakosz”, por tus amables palabras. Nos encanta saber que disfrutaste de nuestros churros con chocolate. Esperamos verte pronto de nuevo en Chocolatería Valor para más momentos deliciosos. ¡Saludos!

Pepa Lopez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Situado frente al puerto pesquero. El restaurante es ideal y el desayuno tal cual se presenta en la carta. Pedí la Tiara de aguacate queso fresco tomate y pipas. Riquísima.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Gracias, Pepa! Nos encanta que hayas disfrutado de tu desayuno en Chocolatería Valor. La Tiara de aguacate es una de nuestras favoritas. Esperamos verte pronto de nuevo frente al puerto pesquero. ¡Que tengas un excelente día!

JA GS
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Churros especiales como ninguno otro. Si te gustan o no pruébalos.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Gracias, JA! Nos complace que hayas disfrutado nuestros churros especiales. Esperamos verte pronto de nuevo en Chocolatería Valor para seguir deleitándote con nuestras delicias.

Lorena Valdes
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me ha encantado el sitio. ¡¡Los churros están muy buenos!!

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Gracias, Lorena! Nos complace saber que disfrutaste de nuestros churros. Esperamos verte pronto de nuevo en Chocolatería Valor para seguir compartiendo momentos deliciosos. ¡Un saludo!

Marcin Mikołajczyk
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Gracias, Marcin, por tu calificación de 5 estrellas en Chocolatería Valor! Nos complace saber que disfrutaste de tu experiencia. Esperamos verte pronto para seguir deleitándote con nuestros productos.

Veronica Tello Soprano
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buenísimo

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Gracias, Veronica! Nos encanta saber que disfrutaste de tu experiencia en Chocolatería Valor. Esperamos verte pronto para seguir endulzando tus momentos.

Viktorija Babejute
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Katarzyna Skrobisz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Hola, Katarzyna! Muchas gracias por tu excelente puntuación. Nos encanta saber que tu experiencia en Chocolatería Valor fue satisfactoria. Estamos aquí para ofrecerte lo mejor en cada visita. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!

Maria De Los Angeles Perez
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Tomamos chocolate con churros y Coca Boba muy rica .

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Hola Maria, gracias por visitarnos en Chocolatería Valor. Nos encanta saber que disfrutaste del chocolate con churros y la Coca Boba. Esperamos verte pronto para más momentos deliciosos. ¡Un saludo!

Christian Wyss
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

War wie immer sehr lecker.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Hallo Christian, vielen Dank für Ihr positives Feedback! Es freut uns, dass Ihnen unser Essen immer wieder schmeckt. Wir freuen uns schon auf Ihren nächsten Besuch in der Chocolatería Valor. Bis bald!

Enrique Taracido Gomez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Gracias, Enrique! Tu puntuación de 5 estrellas es muy valiosa para nosotros en Chocolatería Valor. Esperamos verte pronto para que sigas disfrutando de nuestras especialidades. ¡Saludos!

IÑAKI GIL
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El chocolate con churros están muy buenos,agradable terraza con buenas vistas,y el camarero no puede ser más simpático y agradable.

AnniVaan
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

We went to the terrace to eat something small while waiting for ferry. The waitress came to explain something in Spanish. We didn't understand her but despite to this she kept on talking and was rude due to the language barrier. Another customer explained that she was telling us where the exit is. What kind of restaurant tells their customers immediately upon entering where the door is?! This was extremely rude and unacceptable behaviour! We left the place after understanding that she was telling us where the door is. On top of this horrendous experience the waitress was arrogant after we left. Manager, maybe you want to speak with your staff?! Do not support a place like this and take your money elsewhere!

Nur eko
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Pennes Mirabeau
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Chorus chocolat café tout est bon et en plus vous êtes servi avec le sourire top

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Muchas gracias por su reciente visita a Chocolatería Valor Santa Pola. Le esperamos de nuevo

Yasser Kri
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Les churros sont incroyablement bons et le jeune serveur est adorable

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Nos alegra saber que disfrutó de una agradable atención y calidad de nuestros productos. ¡Te esperamos de nuevo!

Juan Carlos Martínez Sánchez
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Chocolate con churros. Siempre aciertas

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Un clásico que nunca falla. Muchas gracias por su visita y confianza

José Luis Rodríguez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buenísimo!! Muy buena atención por parte del camarero, que nos vió con el perro y nos ofreció agua sin pedírselo, todo un detalle!

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Nos alegra saber que disfrutaron de un rato agradable. Les esperamos de nuevo :)

Angel Sala Moreno
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

He pasado casi todos los dias por la noche a tomar un chocolate con churros en mis 15 dias de vacaciones y la atención ha sido maravillosa. Tanto en la terraza como dentro son super atentos y amables. Atienden muy rápido y están pendientes , cosa que se agradece mucho. No solo volveré en mis próximas vacaciones sino que ademas recomiendo este lugar. Un 10 al personal que siempre es fundamental para repetir.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Agradecemos enormemente su apoyo y recomendación. Le esperamos en sus próximas vacaciones :)

Antonio Martínez Izquierdo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Muchas gracias por visitar la chocolatería Valor Santa Pola y puntuarnos con 5 estrellas :)

Mayte Aguado Andrés
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Gracias, Mayte, por tu valoración. Nos encantaría saber más sobre tu experiencia para seguir mejorando. ¡Te esperamos pronto en Chocolatería Valor!

Pedro Polo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Unos batidos riquísimos! La atención en la terraza es estupenda y el ambiente inmejorable al lado del puerto

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Gracias por tu reseña, Pedro! Nos encanta saber que disfrutaste de nuestros batidos y de la atención en la terraza. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en Chocolatería Valor!

Lina Os
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

La peor organización en restauración que he sufrido en mi vida. 35 minutos para servir un chocolate delicioso ( si no hubiera estado frío), y unas porras excelentes. Ni siquiera estaba lleno. No ir si no quieres que el desayuno se convierta en merienda.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Buenos días, agradecemos su tiempo de espera para disfrutar de nuestros productos. Todos nuestros churros se elaboran al momento, es por ello que en momentos de alto tráfico se pueda ver ralentizada la velocidad del servicio si la mayoría de nuestros clientes quieren churros. Agradecemos su comprensión y pueda volver a disfrutar de nuestra chocolatería. Un saludo

Ainara Marhuenda Perez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Mi experiencia es que tienen poco personal, lo que hace que el servicio sea muy lento. Te sirven las cosas frías porque las van acumulando en la barra. El local por dentro tenía moscas. Los precios me han parecido caros para la cantidad.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Hola Ainara, Lamentamos que su experiencia no fue satisfactoria. Agradecemos sus comentarios para chequear con la gerencia del local y brindarle un mejor servicio en el futuro. Un saludo

Andrea Gsb
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Una va tranquilamente a desayunar y le sorprende dembow con alto volumen. Aún así buen servicio y calidad de la comida aceptable.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Muchas gracias por trasladarnos su comentario. Le esperamos de nuevo para mejorar la experiencia

Issam Yacoubi Faqir
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Muchas gracias por su visita. Nos alegra saber que disfrutó de la experiencia.

maricrist cordova arias
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo excelente, desde la atención, el chocolate, los churros recién hechos, todo maravilloso! Y con muy buena compañía mejor!!!! Volveremos!!!!

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Disfrutar de una taza de chocolate con churros en buena compañía siempre será el mejor plan :) Muchas gracias por elegirnos

Alquiler Toledo Torrijos
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Comida muy buena. Los camareros muy educados y muy amables Restaurante limpio

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Muchas gracias por su reciente visita. Nos alegra saber que todo estuvo de su agrado :) Le esperamos de nuevo

Raul Garcia Rebollo
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Excelente lugar para tomar algo, sobretodo el café caramelo, delicioso. Un servicio muy bueno.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Muchas gracias por visitarnos. Desde luego que el café caramelo es lo más ;)

Marnix Wolf
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Experience authentic churros and chocolate in true Spanish style—freshly made and served. If you're in Spain and love chocolate, this is the place to be! The ice cream sundaes are also worth a try. Friendly staff and reasonable prices make it even better.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Muchas gracias por visitarnos y disfrutar de la calidad de nuestros productos. Esperamos que pueda volver a disfrutar de la experiencia. un saludo

Alesja Rusaka
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Rico! Los mejores churros con chocolate. Otros postres que hemos comido también riquísimos. Tostada muy buena.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Nos alegra que te gusten nuestros productos. ¡Muchas gracias por darnos tu valoración!

Honza Vosátka
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Mehdi-pierre Ben rabah
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Délicieux, la meilleure pause café de ma vie. Le petit plus, le serveur parle français ce qui nous a aidé dans la commande. Les Churros était magnifique. Un Délicieux moment ici.

David A. T M
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un personal muy atento y amable a todas las horas del día con unos churros y chocolate delicioso, tanto caliente como frío.

Katy Mann
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Amazing drinks and chocolate snacks! Recommend

José Luis
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Abdelkader Hattabi
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Le meilleur churros et chocolat à la taza dans le coin. L'emplacement est sur l'esplanade du Port de Santa Pola. Les prix sont corrects le personnel sympathique.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Hola Abdelkader Hattabi! Agradecemos tus comentarios. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestros churros y chocolate en Chocolatería Valor. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Tilda Lindberg
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

”Tortitas con fruta” lleva UN tortita con crema batida derretida 5,5€😅

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Buenos días, las tortitas con fruta son 2 unidades con fruta fresca recién cortada y nata montada. Trasladaremos su comentario al responsable del local para que pueda revisarlo con el equipo. Lamentamos los inconvenientes. Un saludo

Nicole Bellina
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Eduardo Calo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Cada vez que vengo de vacaciones a Santa Pola, es mi primer desayuno y último de las vacaciones. Nos encantan los frapé de café y chocolate con los churros. Delicioso.

Angel Gonzalez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Ana M Del Alamo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo estupendo ,muy recomendable.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Hola, Ana M Del Alamo! Agradecemos saber que visitaste nuestra Chocolatería Valor. Lamentamos que no dejaste una reseña, si lo prefieres puedes contactarnos a chocolaterias@valor.es

olga w.
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Zamówiłam churros i dobre, troszkę tłuste. Niby mała porcja, ale duże churros, więc na dwie osoby wystarczy. Czekolada jakby gorzka.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Encantados de saber que disfrutaste de nuestros churros en Chocolatería Valor, Olga W.! ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Jessica Pastor
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

MONICA LAZARO
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen chocolate, buenos churros, buen ambiente y empleados muy amables e implicados con los clientes.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Hola, MONICA LAZARO! Agradecemos saber que disfrutaste de nuestro delicioso chocolate, churros y ambiente agradable. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Oleksandr Dubrovi
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Hola Alexsandr Dubrovin! Agradecemos su calificación de 4 estrellas para Chocolatería Valor. Esperamos haberle brindado una experiencia deliciosa. ¡Gracias por su visita!

Ceci “Soy Ceci”
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Lugar agradable para tomar un café con chocolate con churros. Baño limpio. Tardan bastante en atenderte, por eso bajo 1 estrella. Fuimos 6 personas a merendar. Luego pedi un vaso de agua y como no lo traían, fui a buscarlo.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Hola Ceci "Soy Ceci"! Agradecemos tus comentarios. Lamentamos la demora en la atención, tomaremos medidas para mejorar. Esperamos verte de nuevo en Chocolatería Valor.

Jafet Lozano Sanchez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un buen sitio para disfrutar de una parada y de un chocolate mítico alicantino en el paseo marítimo de Santa Pola, dispone de una amplísima carta de cafés, chocolates, frappes ..etc etc A destacar la atención del personal que nos atendio tanto por la información como por el trato.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Hola Jafet Lozano Sanchez! Agradecemos tus comentarios. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro chocolate y la atención del personal. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Ainhoa Paniagua
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El restaurante se encuentra en el paseo marítimo. La comida y bebida estaban buenas. Pedimos chocolate a la taza con churros, cafés y zumo y la verdad que merece la pena. Los churros los hacen en el momento, están riquísimos. No muy grasientos. El ambiente es bonito porque si vas por la mañana hay pescadores desenredando las redes y está el puerto. Merece la pena ir.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Hola Ainhoa Paniagua! Agradecemos saber que disfrutaste de la experiencia. Nos alegra saber que la comida y bebida estuvieron a la altura. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Jan Debois
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Jan Debois, ¡gracias por calificarnos con 4 estrellas en Chocolatería Valor! Esperamos verte de nuevo pronto para disfrutar de nuestros deliciosos chocolates.

Jv G
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Pedí un chocolate con churros, el chocolate exquisito pero los churros, aún estando buenos, parecían más porra que churros. El servicio ágil, eficiente y muy simpáticos. El ambiente agradable y tranquilo.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Hola Jv G! Agradecemos tu reseña de 5 estrellas. Nos alegra saber que disfrutaste del exquisito chocolate. Nuestro churro tejeringo es de una consistencia abuñuelada pero no por ello menos ricos, ¡esperamos que pueda disfrutar en otra ocasión de la experiencia Valor!

Fernando Fernandez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Hola Fernando Fernandez! Agradecemos tu calificación de 4 estrellas para Chocolatería Valor. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por tu apoyo!

Ana Pron
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

El camarero con menos talento que he visto en mucho tiempo. Desinterés absoluto.

Miguel Rodriguez Villar
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

jesús ma f. pazos
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Muchas gracias por una valoración tan positiva :)

Pablo Aragón
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Gladys Grandas Zambrano
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Fuimos a desayunar el sábado 2 de marzo, los churros fatales, los más malos que he probado. No volveremos.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Sentimos que su experiencia no fuese satisfactoria. Agradecemos sus comentarios para revisar que pudo fallar, pues todos nuestros churros se elaboran al momento con un resultado crujiente por fuera y esponjosos por dentro. Desearíamos otra oportunidad en el futuro. Un saludo

Joana M Serra
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Cerrando a las 21:00 un domingo, queriamos tomar un cafe a las 20:00 y ya no nos quisieron ni atender, la cafetera ya esta limpia nos contesta una camarera, cuando la cafeteria estaba llena de gente y faltaba 1h para cerrar… un 0 a la camarera que nos atendio porque al producto no lo puedo puntuar ya que directamente ni me dejarok sentarme.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Muchas gracias por trasladarnos la incidencia. Realizaremos las investigaciones oportunas para mejorar la atención y que no se vuelva a repetir la situación que experimento. Un saludo

Fabiola Perisset
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

ANTONIO PALAZON HERRERA
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen chocolate en su punto de espesor,y servido amablemente,extensa carta de postres para acompañar además tienen porras(churros)que van haciendo según demanda.En general,recomendable y justo frente al puerto marítimo.

Marisa Cimarra
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Me ha gustado esta enfrente d la playa muy limpito y bien atendido,los churros muy buenos

Seb Jaime Antón Leonís
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen servicio, localización ideal y el sabor del chocolate exquisito, pero quizá estaba algo concentrado de más, lo he tomado más diluido y con mejora en conjunto

Rey Lobo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena cafetería en el Puerto de Santa Pola para tomar algo de comer o simplemente un café. Tiene vistas despejadas al puerto, y puedes sentarte tanto en su terraza como en el interior.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Gracias por tu reseña positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de la visita y de las vistas al puerto. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Weronika N
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Smaczna kawka przy pięknym nadmorkism widoku!

Rosa Olga Posada Tomé
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

He ido hoy día 7 de Enero de 2024 a la chocolatería Valor Sta Pola y aunque en la aplicación ponía que cerraban a las 21:00 llegamos mi marido y yo a las 19:50 y nos dicen que salvo que sea para llevar no nos pueden atender porque iban a cerrar ,en otra ocasión en mayo de 2023 un domingo habiamos ido a las 17:00 y estaba cerrado y una tercera ocasión volvimos a ir y aunque el horario estaba puesto en la puerta y abría supuestamente a las 16:00 ,sorpresa a las 17:00 aun cerrado,en fin está claro que está cadena de chocolatería Valor es un desastre ,no volveré mas .

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Sentimos que te hayas sentido así en nuestro establecimiento, nuestro objetivo no es en ningún caso el que comentas. Sentimos que la experiencia no fuese la deseada. De todos modos, muchas gracias por tomarte tu tiempo en compartir tu opinión. ¡Un saludo!

Dustin Steiner
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Quite port front cafe.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Nos encanta que te haya gustado la experiencia. ¡Muchas gracias por darnos tu valoración!

gema gutierrez gutierrez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Muchas gracias por tu visita!

Veronique Marescot
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Service souriant, chaleureux et agréable. Nous sommes clients depuis l'ouverture et nous n'avons jamais été déçus, que ce soit par le personnel ou les produits proposés. Mon seul regret, il y a quelques années, un coulant au chocolat était à la carte mais il n'y est plus malheureusement.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Agradecemos tus palabras ¡y tu visita! Un abrazo

Sofia Garcia lajarin
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

25 minutos esperando a que nos limpien la mesa despues de 35 minutos nos marchamos sin tomar nada por que seguían sin limpiar la mesa, le avisamos a la camarera 3 veces y no hizo caso. Las camareras con los guantes tocando todo y luego tocando los churros. Muy mal servicio, no lo recomiendo.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Te pedimos disculpas por la atención recibida... hablaremos con el encargado para solucionarlo y mejorar nuestro servicio. No obstante, agradecemos tu visita y tu comentario.

silverio belmonte sanchez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Servicio pésimo. Media hora esperando a que limpien la mesa de los clientes que estaban anteriormente y después de decirlo varias veces tener que marcharte sin que te atiendan. No volveré a ir. Camareros malísimos, atención cero.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Disculpa por la atención recibida por parte del personal, trasladaremos lo que nos comentas al responsable de la chocolatería. No obstante, muchas gracias por compartir tu opinión, gracias a ella podemos solucionar este tipo de incidencias.

Miguel Angel Hergueta
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Gracias por puntuarnos. Un saludo ;)

Mónica Alcántara García
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Las chicas majísimas, nos atendieron genial. Llegamos justo antes del cierre y con gusto nos sirvieron y además nos dieron coca de almendras que estaba exquisita.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Nos encanta que te haya gustado la experiencia. ¡Muchas gracias por darnos tu valoración!

pedro lópez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

El gofre más duro que las piedras casi parto los cubiertos

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Sentimos que nuestros productos estén en ese estado. No es lo normal. Sin embargo, tomamos nota para trasladarlo al responsable de la chocolatería para que no vuelva a pasar. Gracias por informarnos.

Jero Buades
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Servicio muuuuy lento. Antes de servir hay que recoger lo anterior.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta. Gracias por visitarnos.

Evelyn Gómez Rico
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El chocolate buenísimo, los churros y la montaña de tortitas también. El camarero Christian, de las personas más agradables atendiendo que me he encontrado en mucho tiempo, y hemos venido varios días y siempre es igual. Da gusto ir a sitios y que te atiendan así de bien.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Nos alegra que tu experiencia haya sido tan positiva ¡Gracias!

Vicente L. Benito
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Muy decepcionado. Me pido un crepe...sin chocolate, se lo pido tres veces sin chocolate...me lo traen con chocolate de sirope!!. El gofre de muy baja calidad, con trozos congelados!!! Luego me traen el crepe sin chocolate y me cobran el sirope de chocolate! Les digo que por qué y me dicen que no pueden descontar el sirope. Total 9 euros dos productos de muy baja calidad y un cortado. El servicio bastante flojo, sin escuchar y sin poner al cliente en el centro. Sólo se libra una mujer que trabajaba en cocina. Nunca volveremos.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Sentimos enormemente que la experiencia en nuestro establecimiento no haya sido buena. Tendremos en cuenta lo que nos comentas para mejorar nuestro servicio. Muchas gracias por compartir tu opinión y ayudarnos a mejorar.

Agata Gmyrek
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Muchas gracias por tu visita!

Rubén Santos
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Muchas gracias por tu valoración ;)

Basilio Patricio Vara
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio. Buen ambiente. Mucha limpieza. Y trato inmejorable. Chocolate y churros muy buenos.👌👌

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Nos encanta que te haya gustado la experiencia. ¡Muchas gracias por darnos tu valoración!

miguelhrndez_
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Local muy bonito y bien cuidado. Personal atento y súper amable. El precio estaba bastante bien para la calidad y cantidad. Y lo mejor de todo la comida/bebida los churros muy buenos y grandes y de su chocolate ni hablar. Yo probé un batido de huesitos que estaba espectacular, adjunto foto!

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Muchas gracias por valorarnos tan positivamente :)

Septiembre 2009
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Personal muy amable y churros recien hechos!! Riquísimo!

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Gracias de parte de todo el equipo de la chocolatería! Esperamos verte pronto :)

Angel
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Disfrutamos mucho de este sitio Recomendable al máximo y la chica que nos atendió Carmen un sol Para repetir

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Agradecemos tus palabras ¡y tu visita! Un abrazo

Cristina M
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Personal muy amable buen chocolate y churros 😋

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Nos alegra que te hayan gustado nuestros productos :) ¡esperamos verte pronto!

P
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El trato fue muy agradable, Carmen nos trató muy bien el lunes pasado que estuvimos y el chico que estuvo con ella en su turno también

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Muchas gracias por compartir tu experiencia :)

henri Soto
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Serveur très aimable et sympa

Assia Fresegna
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Súper! Buscando churros en St Pola, ponía varios abiertos pero estaban realmente cerrados y este a parte de que es uno de los mejores chocolates de España, tenían lo q buscaba. Curiosamente me enteré que no hay porras y churros. Sino unas porras finas q les llaman churros. Auténtico sabor, el chocolate caliente ☕♨️ increíblemente 😋 rico! La mujer que me atendió, súper amable y agradable! Sin duda un 10.

Jonathan
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Churros con chocolate espectaculares. Servicio muy rápido y atento.

Bogdan Catanescu
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Really nice tostadas, but the churros and the chocolate was fantastic.

MGM M
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Local muy limpio, personal super amable y muy simpáticos y eficaces. Variedad en la carta y lo mejor el chocolate con churros, el sabor a chocolate de verdad, muy intenso. Baños grandes, bien cuidados y limpios. Seguro que vuelvo. Gracias por el trato. He vuelto 1 año después y he probado cosas nuevas y buenas buenas, un chocolate granizado con nata, por Dios que cosa más rica. La gerente Yolanda, encantadora, atenta y profesional. El año que viene volveré sin falta. No doy 10 estrellas porque solo puedo poner 5. Muchas gracias

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Gracias de parte de todo el equipo de la chocolatería! Esperamos verte pronto :)

Javi
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Riquísimo chocolate Valor, con unos churros espectaculares recién hechos, a mi hija le encantan para merendar, el personal de 10,simpático y muy amable, volveré en bucle hasta reventar.

Jose Luis T.
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención de Carmen, al atendernos fuera de hora con mucha amabilidad y simpatía. Volveremos, gracias Carmen

FRANCISCA MURILLO
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar frente al puerto de Santa Pola ,el chocolate muy rico y los churros recién hechos muy calientes, todo riquísimo, la camarera un encanto de persona muy servicial ,volveré en cuanto tenga ocasión ,Gracias por tan buena tarde

Javier Vaquerizo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Local en un lugar de ensueño, atención personalizada y productos de primera calidad con un servicio inmejorable.

ana arrojo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen lugar. Granizado de chocolate con nata excelente. Churros buenísimos. Profesionales simpáticos y amables. Ambiente tranquilo y agradable.

Antonio Mateo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente,el chocolate muy fino y los churros recién hechos, un ambiente muy agradable frente al puerto pesquero de Santa Pola, chapo

Florence Le Vourc'h
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Supers desserts ! Service au top le serveur est très aimable et professionnel et en plus il parle français. N'hésitez pas goûtez !

Bruno Pajot
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Le serveur est au petit soin et très gentil

Irene Nunez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

toñi Tarjuelo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El choclate y los churros buenísimo. Y el servicio fenomenal. Las veces que hemos ido casi siempre nos ha atendido una chiquita, la pregunté como se llamaba y me dijo que Nadia. Un dia no tenian churros y nos ofrecio coca, nos dijo que estaba muy buena y era verdad, estaba buenisima. Lo recomiendo.

Emilia 00
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

El personal muy amable y atento, el producto se nota que tiene buena calidad tanto en la textura como en el sabor.

Ari
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos venido una amiga y yo a tomarnos algo y la verdad es que el sitio nos ha encantado, tanto por su ambiente por su comida y por el excelente servicio de Navil y Yoli dos chicas encantadoras y muy atentas. Volveremos y por supuesto lo recomendamos 😋

Ricardo Fernandez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Valor seguro! No falla, no defrauda, no te sorprende, es lo que recuerdas y como lo recuerdas.

Richard Spaan
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Heerlijk gezeten en super vriendelijk geholpen. De Churros zijn perfect en waren nog heerlijk warm. De chocolade was uiteraard weer voortreffelijk en ook de sinaasappelsap was heerlijk. Kortom een aanrader om langs te gaan als je in Santa Polla bent

Max Horrill
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Awful.

Karl
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Terrible service. They were supposed to open at 5 pm. The waiter came at 17.10 and started wiping the tables. At 17.30 we still hadn't been allowed to order, so all of us left disappointed.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Sentimos enormemente que la experiencia en nuestro establecimiento no haya sido buena. Tendremos en cuenta lo que nos comentas para mejorar nuestro servicio. Muchas gracias por compartir tu opinión y ayudarnos a mejorar.

jose maria Carbonell
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Lo que viene siendo una chocolateria de valor , chocolates muy ricos sobre todo el puro , un poco frio me lo pusieron y taza pequeña, los churros son diferentes a las porras de siempre son mas ligeros.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Muchas gracias por la puntuación. No obstante, trasladaremos lo que nos comentas al responsable para mejorar el servicio

Nieves Sanchez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar con el encanto especial que tiene, si a eso añadimos la nueva gerencia que destaca con un trato buenísimo y una atención muy profesional ,desde el primer camarero hasta el último encargad@,y la calidad inmejorable de un buen producto la fórmula se llama VALOR SANTA POLA

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Gracias de parte de todo el equipo de la chocolatería! Esperamos verte pronto :)

Alfonsa Marco
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Muchas gracias por tu valoración ;)

Miguel Moreno
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Nosotros vamos desde hace tiempo a valor de Santapola a propósito. Siempre tienen del blanco. Cierto. Y el trato tan exquisito como el chocolate. Asier todo un profesional. Un servicio muy amable.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Gracias de parte de todo el equipo de la chocolatería! Esperamos verte pronto :)

piedad del carmen candela belen
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos pasado por casualidad a Santa pola a pasear y nos hemos encontrado con una Valor, todo genial muy rico, hemos pedido el blanco Nepal que curiosamente en Alicante casi nunca hay, y la copa granizada valor estaba todo espectacular. Gracias por el buen servicio de los camareros👌 😉

JOSE ANTONIO ALBERO PORTUGUES
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenísimo se queda corto, la mejor valor que hay por toda la zona de Alicante, el trato buenísimo como si estuvieras en casa, nos atendió una chico Asier y dos chicas Nadine y carmen vamos el trato inmejorable.

jemaro1
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Carmen, un encanto. El chocolate frío supreme buenísimo.

Amparo Herrero
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

Para no volver. He pedido la degustación de 4 chocolates y no me he tomado nada tan malo nunca. No lo pidáis, os lo traen frio, el Chocolate con leche es agua sucia, con un sabor horrible, el chocolate blanco parece leche condensada, y otros dos que parece iguales, me lo traen frío y pregunto si se toma así, y me dicen que no lo saben.

The Animals' Paradise
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Carmen: eres una persona Mágica y tu intuiciòn no falla. Sabes atender a cada cliente en exclusiva con un amor y tacto muy particular. Gracias a todos por vuestra simpatía. Un placer haberos conocido. Y el producto Inmejorable.

Ana María Cortés Lázaro
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Ayer estuvimos tomando unos batidos,la experiencia a sido espectacular 10 , terraza a reventar carmen, la camarera con una sonrisa y su simpatía pudo con todo solá es increíble la rapidez y la eficacia que tiene volveremos

Enrique Marcos
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Incomprensible que para un chocolate y café con leche para tomar en la terraza, estemos esperando 55’. Tan solo una camarera y una persona en la barra. Evidentemente la camarera hace lo que puede, pero esto resulta incomprensible. Y estamos en plena Semana Santa

Germán R.Valtuille (Valtu.21)
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Un chico del trato cercano y alegre Muy buen servicio en definitiva. El producto de calidad y las porras al momento. Una buena decisión para repetir. Un negocio cuidado.

Lorena Carrillo Canicio
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Pedí churros con chocolate. El chocolate está a otro nivel. Sin duda lo recomiendo. Volveré.

Lydie
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Churros,café con nata y cappuccino ! Beaucoup, beaucoup de choix. Le plus dur, c'est de choisir ! Chaque fois qu'on vient dans la région, on vient en déguster. A ne pas manquer quand on aime le chocolat.

Rodolfo Buituron Muñoz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

... other of my besties to take churros and hot Chocolat in Santa Pola ... Well done

Sergio Barberá
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Los sueños de Jorge
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Es el mejor valor del mundo el servicio es el mejor

rafa castellano
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Estupendo lugar para animarte a endulzar el día con un servicio excelente. Asier es un crack!!!!

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Gracias de parte de todo el equipo de la chocolatería! Esperamos verte pronto :)

Marcelo Oliveira
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Muchas gracias por darnos la máxima puntuación ;)

Joan
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Muchas gracias por darnos la máxima puntuación ;)

Ester Viudes Mollá
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Sitio perfecto para tomar algo dulce, el chocolate y los churros están buenísimos. Los camareros super atentos y la ubicación es ideal

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Gracias de parte de todo el equipo de la chocolatería! Esperamos verte pronto :)

Craig Lawrence
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Muchas gracias por valorarnos tan positivamente :)

Bartosz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

fantastyczne miejsce na całoroczny chill

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Muchas gracias por tu valoración ;)

Frasqui Tena Gonzálvez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos estado, esta tarde merendando y el trato por parte de Carmen ha sido, super atento... Recomendable.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Gracias por visitarnos, esperamos verte pronto :)

Jose Andreu Sempere
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena atecion y servicio atendido por Carmen, recomendable

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Gracias por visitarnos, esperamos verte pronto :)

Maria Jesús Muñoz Rueda
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Sitio muy agradable para merendar. Voy con mi amiga algunas tardes a tomar un chocolate y estamos muy a gusto. El trato de Carmen la camarera es exquisito con los clientes.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Gracias de parte de todo el equipo de la chocolatería! Esperamos verte pronto :)

Aida Lopez Garcia
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

La primera vez que iba y sin duda volveré, la atención de Carmen ha sido muy profesional y la comida muy buena , mis 5 estrellas

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Gracias de parte de todo el equipo de la chocolatería! Esperamos verte pronto :)

Hakim Boughlala
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen sitio , el chocolate buenísimo y la tortitas increíbles. Carmen nos recomendó estupendamente fue súper maja 😚

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Agradecemos tus palabras ¡y tu visita! Un abrazo

MariNieves “MariNieves”
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

Pues tardaron mucho tiempo en tomarnos nota. Y después nos sirvieron el chocolate templado y las porras casi frías.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Sentimos que haya sido así, mejoraremos para que no vuelva a ocurrir. Gracias de todos modos por darnos tu valoración.

Jose Javier Ripoll Chico De Guzman
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Chocolate y churros muy ricos...lugar sin dudarlo muy recomendable. Buenísima atención de Carmen .Volveremos...

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Agradecemos tus palabras ¡y tu visita! Un abrazo

Nikolay Khalchenya
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Muchas gracias por tu valoración ;)

Mari Diaz Ramirez
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

El chocolate, churros y todo lo demás muy bueno, la camarera jovencita muy atenta y trabajadora, pero es la única, la Organización de la chocolatería fatal, muchas veces esta esta chica sola para todo, limpiar mesas, servir, cobrar, hacer churros, enfin hemos Estado más de una hora y media para unos cafes y unos churros

Sandra García Díaz
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

Alicia Duarte
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

30 minutos esperando para irnos porque no nos podian atender, parece increíble que haya un solo camarero para atender más de 50 mesas.

Iván
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

La calidad de los productos esta fuera de dudas,los churros,chocolate etc, están muy buenos. Mi valoración viene dada porque sólo hay una persona para hacerlo todo,churros, cafés,atender barra,mesas,terraza...tuvimos que esperar a que nos tomasen nota más de 10 minutos...estoy seguro que con más personal funcionaria bastante mejor.

Reparaciones Agustín
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Carmen la camarera muy atenta , buen servicio y chocolate como no podía ser de otra manera, riquísimo.

Cucha Nadal
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Especial mención para Carmen! Encantadora, diligente y especialmente trabajadora, con palabras y sonrisa amable. El servicio impecable. La calidad de los productos los tradicionales de VALOR. Muy muy recomendable!!

José Antonio Miralles Belmonte
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente chocolateria. Buena relación calidad precio. Trato muy amable y atento de Asier. Volveremos más veces sin duda.

Mar Soler
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Camarero de 10, muy majo!!

Nuria Nurita
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

El trato del camarero impertinente y mal educado, no le gustó que con el comedor vacío elegiriamos mesa, nos hizo cambiarnos de mesa de malas formas, se ve que no le apetecía tener clientes, tercera vez que tengo mala experiencia y desde luego así lo regalen no vuelvo ni lo recomendaré.

Pedro Cervantes
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Fantástico lugar para tomar un chocolate con churros, agradable y acogedor. Sobre todo valorar la atención de Asier, siempre tan amable y pendiente de todo. Una persona de diez.

Keith Harper
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Having a perfect hot chocolate and churos overlooking the harbour

Alfonso
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Una experiencia maravillosa las chicas que atienden supermajas repetiré seguro, somos la pareja que atendiste ayer noche a última hora, no toda la hostelería esta dispuesta a retrasar su horario

Johany Holguin
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Muchas gracias por tu valoración ;)

Κύψελος
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Genial! Echamos la mañana muy bien atendidas con Carmen y Asier. Disfrutad del lugar!!

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Muchas gracias por tu valoración ;)

Mariette Risson
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Un chocolat chaud très goûteux, ainsi que les churros. Serveur très aimable et disponible

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Nos alegra que te hayan gustado nuestros productos :) ¡esperamos verte pronto!

vero nica
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos merendado hoy y la verdad es que ha sido todo estupendo, la comida muy buena y el encargado era una persona suuuuuper amable y encantadora, da gusto el trato de personas así.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Muchas gracias por valorarnos tan positivamente :)

María Sánchez Vidal
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos estado esta mañana desayunando y todo buenísimo y recién hecho. Carmen, la camarera, un trato de 10, muy atenta y muy simpática. Seguro que volveremos otra vez

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Nos alegra que te gusten nuestros productos. ¡Muchas gracias por darnos tu valoración!

Rocio alba montero
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Hoy ha sido la parada para una infusión de frutos rojos. De muy buena calidad. En otras ocasiones hemos merendado chocolate y churros. Buenísimo siempre. Y la atención de Asier buenísima. Os lo recomiendo, también por su fantástica ubicación

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Agradecemos tus palabras ¡y tu visita! Un abrazo

Ana Maria Kaune Salas
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo exquisito, recomendable. Seguro qué te va a encantar.

Elizabeth
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente,muy rico la elección de lo que comí,buena atención

Saray Selva
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Valor siempre es una buena opción. Se habían equivocado con el crepe (lo había pedido de dulce de leche) y me lo trajeron de chocolate. Al comentarlo, me trajeron uno nuevo enseguida y dejaron que nos comiéramos los dos. Si os apetece algo dulce por Santa Pola, venid aquí.

Le Marcel
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

María Micaela Cuenca
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El chocolate Valor, buenísimo cómo siempre. Situado al lado de las redes de los pescadores es un sitio muy agradable

bernardo criado
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Tranquilidad, excelente servicio y amabilidad. Fenomenal.

Agapornis Sing
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Si te gusta el chocolate este es tu sitio 😋

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Muchas gracias por tu valoración ;)

Maria Asuncion Dura Amoros
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

La camarera Carmen es una máquina,super atenta,rápida un trato esquisto.El chocolate buenísimo,gran variedad en chocolates y cafés .Los churros buenísimos y recién echos.Volveremos muy pronto.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Muchas gracias de parte de todo el equipo de la chocolatería!

Gloria Gómez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Hoy he disfrutado de un buen chocolate con chullos, y un gran profesional..camarero Asier, atención 10 !!!! Pienso volver!!!!!!!!

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Agradecemos tus palabras ¡y tu visita! Un abrazo

Luis Mirón
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente relación calidad precio, orden, limpieza y atención exquisita. Una terraza con vistas al puerto, ideal para saborear su inigualable chocolate con churros.....

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Muchas gracias por compartir tu opinión :)

Maria Sol Álvarez
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Nefasta la experiencia, tardanza extrema, falta de profesionalidad de su personal, aunque el lugar es ideal lo estropea toda esa ineptitud.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Sentimos que te hayas sentido así en nuestro establecimiento, nuestro objetivo no es en ningún caso el que comentas. Sentimos que la experiencia no fuese la deseada. De todos modos, muchas gracias por tomarte tu tiempo en compartir tu opinión. ¡Un saludo!

Jonathan castro garrido
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen desayuno, personal atento y amable. Sin duda repetiré.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Muchas gracias por tu valoración ;)

Sonia Gonzalez
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

MUY LENTO, sólo una camarera para toda la terraza y además de atender, también servía el chocolate, los cafes y los helados. Terrible experiencia.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Tomamos nota para mejorar y trasladárselo al responsable de la chocolatería. Gracias por ayudarnos a mejorar. ¡Un abrazo!

Xavier Davi
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Super dégustation de vrai chocolat chaud merci à nos amis de nous avoir fait connaître valor personnes très très gentil et professionnels

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Nos alegra que te gusten nuestros productos. ¡Muchas gracias por darnos tu valoración!

Elwyn Roberts
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Great churros and excellent service

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Muchas gracias por valorarnos tan positivamente :)

Chechu Zabaco
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención, y lo que tomamos, que nos recomendaron estaba brutal. Recomendable.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Muchas gracias por valorarnos tan positivamente :)

Catalina Romero
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Llegamos cuando estaban cerrando y a pesar de eso, nos atendieron muy amablemente. En concreto, el encargado Asier un encanto. En cuanto a lo que pedimos…todo estaba BUENÍSIMO! Enhorabuena.

Corinne Bonnin
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Qualité des produits et prix imbattables, nous avons mangé une tartine guacamole tomate et une bonne glace, une adresse à retenir sur le port de Santa Pola.

Gemma Pérez
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

No nos ha gustado el chocolate con churros. Era muy amargo y nos provocó dolor estomacal. No volveremos.

Desi Guillen
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Me llevo un sabor dulce para unos cuantos días 😋😃 Dejando de lado el rico chocolate frappe que he tomado con churros riquísimo, comentar que la atención y la simpatía de Carmen me deja una agradable sensación que me hará volver. Hemos ido siete personas y todos satisfechos. Aunque ponga Desi, soy tu paisana. Felicidades por un trabajo qué se nota que disfrutas!!

Ivan
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Desayunos muy ricos a buen precio. Siempre que vamos nos ponen bebederos para los perros, y es de agradecer con el calor que hace.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Muchas gracias por darnos la máxima valoración ;)

Jaime Berenguer
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

La situación de local muy bueno pero hay que tener cuidado al contratar personal estuvimos desayunando el domingo y el chico que tiene encontrado como camarero nos atendió con bastante despecho eh le pedí una consumición y por no acercarse a la mesa desde cuatro mesas me dijo con los hombros que quería muy mal profesional

Francisco José Martín
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Si estas por la zona parada obligatoria.😉

Cristina Bas
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El lugar inmejorable, los productos que ofrece exquisitos. Pero lo mejor, el excelente trato de la camarera. Siempre que vamos a Santa Pola, tenemos que hacer una paradita por allí. :)

J M
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Al lado del puerto pesquero, pero me gustan los puertos :-)

c moi
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Parfait serveur au top churros et chocolats délicieux 👍

J y E y J
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente sitio para tomar un buen chocolate.

BlacKBlood
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

2 horas para que te traigan la comida fatal, tienen un des orden increíble.

Pedro villanueva
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El chocolate y los churros recomendado 100x100, pero sobre todo quedamos encantados con el servicio de Natalia, a pesar de tener mucha gente nos atendió enseguida. Volveremos

Hanaa Foutih
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

La jeune femme qui nous a servis est très aimable et à l’écoute. Elle fait un grand effort notamment sur la langue. Les prix sont raisonnables et les churros sont fait au moment de la commande donc rien de surgelé. L’emplacement sur le port est également un +. Pour trois personnes le petit déjeuner coûte au total 12€. Je recommande !

Javier Abellán
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Fuimos mi novia y yo a desayunar el día de la virgen y la chica majísima nos recomendó el granizado de chocolate con churros. Comida buenísima y el servicio superior, muchas gracias Natalia por el desayuno y la buena música!!

Samihz Ahfir
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Service impeccable bon produit et prix très attractif.

Vicenta Cerdan
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Cada vez que voy es una experiencia fantástica, el servicio y los trabajadores son muy atentos y siempaticos, la comida tanto los cafés, los churros, los frappes y por su puesto los molletes que están deliciosos. Volvería a repetir una y mil veces sobre todo por el servicio y la atención que tienen los camareros sobre los clientes.

Francisco Julian
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Un abuso para la calidad que ofrece. Dos cafés, una horchata y un granizado, casi 10 €. Nos trajeron una carta a la mesa. Estaba pringada de chocolate. Pegajosa, las hojas estaban pegadas. No volveremos

Kovács Donát
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Alexander Schurman
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

The place is very nice, good location and very nice on the inside. The service was great ++ I really recommend it Sundays, frappe, coffee and churros.

Alba Jiménez Cuevas
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Carmen es un amor, atenta y rápida a pesar de estar ella sola!! El chocolate y los churros que preparo deliciosos, pero el granizado de kiwi que me recomendó mucho más!!! Volveremos!!!

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Nos alegra que tu experiencia haya sido tan positiva ¡Gracias!

Patricia Gadea
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen servicio, a la hora del trato es familiar muy atentos y muy agusto. Es un sitio muy agradable para pasar el rato.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Muchas gracias por tu valoración ;)

Elena Simic
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

If I could give hundred stars, I will do that. We were welcomed yesterday by the amazing waitress (I Believe her name is Nadia, as it was on the bill). We were impressed how she managed everything alone! Kitchen, cleaning, serving drinks, welcoming customers. I believe it was the best experience at a food chain in a long while. She is a super star. Thank you thousand times for your smiles, for delicious churros and all the shakes we had. It was like visiting family, felt really welcome.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Muchas gracias por tu visita!

Mila Conde
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenísimo el frappes de café y caramelo. Atención muy rápida, muy atento Guillermo.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Agradecemos tus palabras ¡y tu visita! Un abrazo

Aleksandra Novovic Menendez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Experiencia increíble. 100% recomendable. Nadine y Carmen han sido super agradables y nos ayudaron un montón. Ambas muy muy amables. Esta todo buenísimo. Muchísimas gracias por todo.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Muchas gracias por valorarnos tan positivamente :)

elena alonso montoro
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Execelente servicio y producto. Muy recomendable.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Muchas gracias por darnos la máxima puntuación ;)

Alvaro Granado Martinez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Los mejores churros con chocolate!! La chica que nos ha atendido encantadora. Recomendado 100%

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Gracias por tu reseña y por dedicarnos tu tiempo :)

antoni ribero castillo
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Un trato exquisito por parte de Carmen, pra ser el dia que es, domingo de julio el establecimiento y los servicios superfícies. No hace falta decir que las cosas que hemos tomado, una copa de torron, con mucho chocolate y una copa de mus, exquisito

Luzzar
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encantó. Los helados más buenos imposible, el chocolate de sabor excelente y auténtico. Nunca he probado mejores granizados, lo juro. La atención es increíble y súper amable la chica, muy maja y te ofrece chocolatitos y cosas para probar. Por dentro el establecimiento es limpio y ordenado, muy bonito el lugar frente al puerto.

FranDa
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy bien, el trato muy amable y las raciones bastante buenas. Excelente sabor!

Maria Santamaría
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Sin duda un buen sitio para desayunar,merendar y tomar algo incluso en la playa. Ofrecen un frappe riquísimo que incluso te preparan con detalle para llevar a la playa.Y sin duda el gran descubrimiento,el granizado de chocolate.Impresionante!! Buenísimo servicio, precio razonable y producto de calidad y bien servido,tanto para tomar allí como para llevar.Gran acierto!

Nadia Bartolome
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Sitio muy limpio. La camarera que nos atendió muy atenta y simpática. Estaba el encargado y estuvo muy atento en que todo estuviera de nuestro gusto . La verdad que tanto mi pareja como yo, salimos muy satisfechos siempre de ahí, ya que todos los veranos solemos ir y siempre salimos muy contentos y con ganas de volver. Lo recomiendo 100x 100 .

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

¡Gracias de parte de todo el equipo de la chocolatería! Esperamos verte pronto :)

Paula Amorós
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Carmen Orts Pomares
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

David Soriano
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Chocolates hay muchos, pero para mí gusto Valor, es mi chocolate incondicional.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Nos alegra que tu experiencia haya sido tan positiva ¡Gracias!

Miguel Angel Díaz Celada
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Hoy una merienda de chocolate con sus porras. No importa el calor, cuando la calidad es excelente. Todos conocemos las calidades de esta franquicia, pero lo que hace resaltar este local es la amabilidad y profesionalidad de Asier y de Guillermo, que alcanzan la excelencia. Volveremos con toda seguridad, ya que nos han ofrecido probar los molestes de jamón ibérico, que al parecer merece la pena probar. Gracias por vuestro servicio y por hacernos sentirnos como en casa.

Lucía María González García
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Los churros excelentes y el chocolate tan bueno como siempre, me ha encantado el chocolate frio genial para esta espoca del año.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Nos encanta que te encanten nuestros productos :P ¡Un abrazo!

Elwyn Roberts
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

manuel ñiguez
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Todos los días no, pero los fines de semana si me gusta saborear el chocolate con churros que aquí son especiales

Daniel V
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Tienen bastante variedad de cafés. Chocolate buenísimo y café muy bueno también. Los churros están buenos aunque no son como los de las churrerias de Madrid. El trato de la camarera de 10.

David Chazarra
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Increíble la chocolatería, no puedo parar de chuparme los dedos, el chocolate es increíble, se nota que los batidos lo hacen con ganas y con amor, nada que ver con algo de este planeta, amabilidad con los clientes, buen servicio en mesa, todo muy limpio y espectaculares vistas, un 10!!

Angel
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Por una urgencia mi mujer tuvo que utilizar el baño yo estaba fuera esperando para consumir cuando salió le recriminó con un comentario horrible " más vale que hayas dejado el baño limpio" cosa que estaba fuera de lugar completamente espero que nunca te pase algo parecido y aprendas algo de educación

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Te pedimos disculpas por la atención recibida en nuestro local, trasladaremos lo que nos comentas al responsable de la chocolatería. Muchas gracias por compartir tu experiencia y ayudarnos a mejorar.

M B
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Camarero con gafas, alto y con bigote, mal trato de su servicio, espero que no tenga el mismo trato con todos los clientes.

Jennifer Pérez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

La camarera Eli es muy simpática y nos ha atendido muy bien. Es un amor!

Javier Ramírez
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen servicio. Local en el puerto de Santa Pola. Buen chocolate y churros pero echamos de menos más productos sin glutén. No tenían churros sin glutén.

Manuel Miralles Batista
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Un chocolate mu weno, y los churros tmb, y lo mejor la atención 👍🏻

Haridian Olivero Caballero
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Uno de los mejores chocolates que he merendado. Tiene una gran variedad de chocolates y los churros no están mal.

C C
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

En cada cucharada un sabor de chocolate nuevo, sin duda muy aconsejable y el chico que nos atendió una atención excepcional, muy atento con las intolerancias

AntonietoVerdi
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Me ha parecido un sitio muy bueno para tomar un chocolate con unas vistas muy agradables frente al puerto y un buen servicio

Manuel Tarancon Pascual
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Estuvimos el 23 de abril en la chocolatería Valor de Santa Pola. Tuvimos un trato excelente por parte de Eli. Gracias a ella nos tomamos cada uno un chocolate a la taza buenísimo, nos churros exquisitos y mi hijo de 5 años pudo disfrutar de unos minihuesitos que disfrutó muchísimo. Muchas gracias por todo Eli. Volveremos seguro.

José Rodolfo Castillo
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy buen servicio por parte de los camareros. Sólo probé el chocolate con avellanas, que estaba riquísimo, pero el resto de la carta tiene muy buena pinta, sobretodo las bebidas frías y el helado.

Mar González
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Encantados con la atención de Eli , da gusto gente joven , con su mejor actitud , el sitio precioso moderno y el Chocolate brutal el mío era 70% y las porras nada grasientas

Rafael Gonzalez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

CALIDAD EN EL PRODUCTO EXCELENTE ATENCION POR PARTE DE ELI GRACIAS

Adorocomer
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Solo buenas palabras y muchas estrellas para este local

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Gracias a ti por tu visita y tomarte tu tiempo en valorar nuestro establecimiento. ¡Un abrazo!

Lacey Hunter
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

¡Gracias a Guille por servicio bueno y amable! Thanks to Guille for good and friendly service!

Stefan Burton-Schnüll
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

The 70% chocolate was thick and rich and dipping the churros in it was just sublime. This has to be slowly enjoyed. Very friendly staff who were very accommodating with our non-existent Spanish.

Camilo Vásquez Feijoó
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena atención y churros excelentes.

Carmen S. Ávila
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Riquísimo!! Merece la pena. Atención exquisita. Fernando nos atendió maravillosamente bien y gracias a él probamos el exquisito batido de chocolate puro. Totalmente recomendable!

Vanessa Cuadrado Festa
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Lo mejor el personal, la atención perfecta y el chocolate insuperable. Gracias!

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Agradecemos tus palabras ¡y tu visita! Un abrazo

Rafael Garcia Ruiz
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Alejandro Bordonado Manzano
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Alejandro Alonso
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy amables. Fui con mi hijo diabético y necesitaba que me explicaran los ingredientes y las cantidades para calcular, y necesitaba que le sirvieran rápido, y me atendieron fenomenal y se hicieron cargo del problema. El sitio es muy bonito además, en la orilla del puerto, y qué decir del chocolate… mi preferido. Vuelvo seguro.

Toñi Navarro Amoros
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Las porras estaban demasiado hechas,rozando el quemado y más aceitosas de lo habitual,demasiado caro para lo que es,el servicio muy bien y muy simpáticos los careros

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Lamentamos la incidencia con el producto, haremos llegar tu comentario al responsable de la chocolatería. Muchas gracias por tu ayuda.

Noemí Peña Márquez
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Un poco caro, variedad en infusiones, chocolate normalito, solo tienen porras ( aunque digan que son churros ) pero están buenísimas. Lugar acogedor y limpio. El servicio era bastante rápido.

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Gracias por tu reseña y por dedicarnos tu tiempo :)

Judith Alba guerra
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Restaurante Chocolatería Valor

Muchas gracias por darnos la máxima puntuación ;)

Deja tu opinión sobre Restaurante Chocolatería Valor

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

Restaurante Chocolatería Valor aparece en los siguientes listados :

Otros Restaurantes de Santa Pola que podrían interesarte

Daily Coffee  5 (69)

Daily Coffee

 Ver dirección y datos de contacto

Pastelería Dalúa  4.8 (2757)

Pastelería Dalúa

 Ver dirección y datos de contacto

Cafetería Vainilla By Mary  4.8 (375)

Cafetería Vainilla By Mary

 Ver dirección y datos de contacto

Cafetería Pepito Chocolateria  4.7 (99)

Cafetería Pepito Chocolateria

 Ver dirección y datos de contacto

Blue Wave - Brunch  4.6 (464)

Blue Wave - Brunch

 Ver dirección y datos de contacto

Llooly Santa Pola  4.6 (117)

Llooly Santa Pola

 Ver dirección y datos de contacto

CA IRENE CAFETERIA  4.6 (37)

CA IRENE CAFETERIA

 Ver dirección y datos de contacto

Cafetería El Bocaito  4.5 (295)

Cafetería El Bocaito

 Ver dirección y datos de contacto

La Churrería Del Puerto  4.5 (424)

La Churrería Del Puerto

 Ver dirección y datos de contacto

Heladería Pastelería Dama Blanca  4.5 (85)

Heladería Pastelería Dama Blanca

 Ver dirección y datos de contacto

Casa Rico | Restaurante en Santa Pola | Alicante  4.4 (2205)

Casa Rico | Restaurante en Santa Pola | Alicante

 Ver dirección y datos de contacto

Heladería-Turroneria  4.3 (676)

Heladería-Turroneria

 Ver dirección y datos de contacto