Características:
Acceso para sillas de ruedas Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápidaServicios:
PanaderíaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Panadería Horno Artesano Baños
La empresa destaca por ofrecer productos recién hechos, lo que sugiere un compromiso con la calidad y la frescura. La atención al cliente es un punto fuerte, con varios comentarios que destacan la amabilidad y el buen trato recibido por parte del personal. La variedad de productos, tanto salados como dulces, es otro aspecto positivo que mencionan los clientes, incluyendo opciones sin azúcar. La experiencia en el establecimiento es descrita como agradable y familiar, lo que sugiere un ambiente acogedor. La calidad del pan y otros productos es destacada por varios clientes, quienes lo califican como el mejor en la zona. La comunicación telefónica para realizar pedidos también es eficiente, según un comentario. La señora que atiende, mencionada en uno de los comentarios, es destacada por su amabilidad y servicio.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.3 (23 opiniones)
2 opiniones
0 opiniones
1 opiniones
6 opiniones
14 opiniones
ariana grande
hace 6 meses - 1 (Experiencia negativa)
Quería hacer un encargo y he ido al menos con un día de antelación, justo como me explicó la dependienta, y ahora me dicen que no me lo van ha hacer porque tiene cosas de Navidad y no le daba la gana de hacer la masa solo para mi encargo. Decepción total, no son serios para preparar encargos.
Antonio Alcaraz Munuers
hace 9 meses - 4 (Experiencia positiva)
Buen sitio esta mañana he estado desayunando y un excelente servicio la señora q me ha servido isabel le doy un 10 en amabilidad y servicio volveré a ir sin duda y todo buenísimo y recién hecho
Teodoro Gracia
hace 10 meses - 4 (Experiencia positiva)
Inmaculada Garcia
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Herminio Canalejas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Se agradece encontrar productos recién hechos. Toso buenisimo
juan antonio garcia-grajalva garcia
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Laura Silvestre
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mari Carmen Bernal
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Garcia
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Todo estupendo
Fran Almaida
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
etelvino alvarez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Aqueui impeccable, sourire perpétuel et gentillesse permanente,j'ai commandé par téléphone avec mon numéro Suisse et aucun problème tout-y-etait. Bravo et félicitations pour vôtre enseigne qui nous laisse l'envie déjà de revenir.++++++👍
Eric Barquero
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Me ha gustado la experiencia en este lugar sin duda volveré a visitarlo.
Nati Caracena
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
jose manuel cordoba meseguer
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Luis Molina
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Luis Balsalobre
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Establecimiento familiar donde la calidad de los productos y el buen trato so sus principales alicientes
Aura BM
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Sin duda el mejor pan que he comprado desde que vivo en este pueblo! Gran variedad de salados y dulces buenísimos, incluso los que son sin azúcar. Muy recomendable
VERANOJO
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Geniales
Francisco Marín Gimeno
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Magnífica atención al cliente
Evica Molina
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Hanina Gonzalez Lopez
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Beatriz Sandoval Carrillo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bueno todo y super agradables
eulalia mengual garcia
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Sobre todo el trato a los clientes 🥰🥰
Deja tu opinión sobre Panadería Horno Artesano Baños
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (80)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (119)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (14)
Ver dirección y datos de contacto
4.3 (23)
Ver dirección y datos de contacto
4.3 (6)
Ver dirección y datos de contacto