Características:
Acceso para sillas de ruedas Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Se necesita cita Visita rápida A domicilioServicios:
PasteleríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre artedeliz Obrador pastelería
La empresa artedeliz Obrador pastelería cuenta con una gran cantidad de reseñas positivas de clientes satisfechos con sus productos y servicios. La mayoría de los comentarios destacan la calidad y el sabor de las tartas, así como la decoración y la presentación. Los clientes también elogian la profesionalidad y la amabilidad del trato recibido por parte de la dueña, Fabiola.
La variedad de productos y servicios ofrecidos por la empresa es amplia, desde tartas personalizadas para ocasiones especiales hasta mesas de dulces y galletas de recuerdo. Los clientes destacan la capacidad de la empresa para adaptarse a sus necesidades y preferencias, y la calidad de los productos es siempre destacada.
La empresa también ofrece un servicio de entrega a domicilio, lo que es valorado por los clientes. La puntualidad y la seriedad en la entrega de los productos son aspectos que se destacan en las reseñas.
En general, la empresa artedeliz Obrador pastelería cuenta con una excelente reputación entre sus clientes, quienes la recomiendan sin dudarlo para ocasiones especiales y eventos. La profesionalidad, la calidad y la amabilidad son los aspectos que más se destacan en las reseñas de los clientes.
La empresa tiene una sola reseña negativa, en la que un cliente expresa su insatisfacción con la tarta que recibió, ya que no se ajustaba a sus expectativas. La respuesta del dueño de la empresa es detallada y profesional, explicando los pasos que se siguieron para crear la tarta y cómo se intentó adaptar a las necesidades del cliente. Aunque la reseña es negativa, la respuesta del dueño muestra un compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.8 (62 opiniones)
2 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
3 opiniones
57 opiniones
jose francisco salmeron haro
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La tarta estaba riquísima y a mi padre le ha encantado la decoración. Espero poder contar con Fabiola en futuros eventos. 😁👍
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Muchísimas gracias José ,es un placer y gracias por confiar en nosotros, aquí nos tenéis cundo queráis
Encarni Martínez moya
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
José Francisco Bermejo García
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Fabi hace las mejores tartas del mundo. Nos hizo nuestra tarta de bodas y un éxito. Ayer hizo la tarta de cumpleaños de mi mujer y un éxito. Si queréis sorprender y acertar, no dudéis en llamarla.
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Muchísimas gracias por tus palabras, es un placer siempre 😊
Diego Pedro Plazas Ketterer
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Tarta deliciosa y un trato profesional exquisito. Hasta el mínimo detalle tanto producto como servicio. Un 10.
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
muchas gracias
Karina Zambrano
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Una tarta preciosa y sobretodo riquísima, gracias
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Muchas gracias por tus palabras , aquí nos tienes para cuando quieras
Ionela Corogeanu
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La tarta de fresas y chocolate muy rica y los cupcakes de frambuesas los mejores que me lo haya comido. Recomiendo mucho y aparte te lo traen a tu casa.
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Muchísimas gracias , me alegra un montón que os gustará 😊, fue un placer aquí nos tenéis para cuándo queráis
Veronica Gil Martínez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La tarta muy buena de chocolate y fresa y muy bonita
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Gracias
Clara Pérez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Encargué a Artedeliz la oferta que hicieron por San Valentín y fue un gran acierto. Todo lo que llevaba en la caja era excelente: la impecable decoración, la tarjeta y por supuesto, los dulces. No faltaba ni un solo detalle y encima, me la trajeron a casa. Mi marido y yo estamos encantados. Fabiola es una gran profesional. Recomiendo este obrador 100%.
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Muchísimas gracias por vuestras palabras, en un placer y orgullo para nosotros vuestro comentario y nos alegra que os gustará
Mary Lucia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Doy la maxima puntuacion por lo sorprendida que e kedado con esta preciosidad d caja d san valentin.kede encantada con la decoración tan bonita los detalles esa tarta q dan ganas d comersela ya!! Muchas gracias x hacee cosas tan bonitas.es la primera vez que hize pedido y superaron mis espectativas con diferencia.el precio comparando en varios sitios es el mejor super económico y muy bonito la verdad muchas gracias volveré a confiar en vosotros para otra ocasion sin duda!!!
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Muchas gracias por confiar en nosotros , fue un placer
IRIS SOFIA SERVAN TELLO
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Las tartas tienen un diseño espectacular y están deliciosas. El servicio excepcional, te llevan tu encargo a domicilio cuando tu lo necesites. Lo recomiendo 100%.
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Muchísimas gracias, nos alegra un montón que os gustara
LOrena Lore
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Muchas gracias
Raquel García Madrid
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La mesa dulce de nuestra boda fue elaborada por Artedeliz y fue espectacular. Había variedad de productos y todo estaba delicioso. La decoración fue tal y como queríamos.
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Muchísimas gracias por vuestro comentario. Nos resulta de mucha ayuda. Fue un placer poder serviros. Gracias por confiar en nosotros para día tan especial. Gracias de corazón.
VERONICA MAITA GONZALEZ
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Nos encanta el servicio, la tarta estaba hermosa y los vasitos muy ricos. Es la segunda vez que le encargamos y seguro que van a ser muchas más. Gracias por todo
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Muchas gracias a vosotros cor confiar en nosotros y muchas gracias por vuestro comentario es un placer para nosotros poder serviros . Aquí nos tenéis para cuándo queráis
Marta Lopez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Cuando fui a hacer la prueba de la tarta me dieron una opción de tarta de chocolate. Yo dije que si esa era la que hacían no la quería, quería una muerte por chocolate, sencillo no? Le mostre fotos varias veces y días después tb por WhatsApp para cerciorarme que había quedado claro. Me aseguraron que mi tarta sería perfecta, igual que en la foto. Cuando llegó mi tarta el día de mi boda no era para nada lo que había pedido, una tarta de bizcocho de chocolate con una muse de chocolate claro de 2 dedos de gorda, nada de lo quería, decepción absoluta. No con todo al llamar al día siguiente a Fabiola para decirle que no me había hecho lo que pedí, no sólo no se disculpa si no que me dice que esq esa tarta que yo quería lleva chocolate líquido y que no la podía hacer. Pues si no la puedes hacer para que coges mi dinero? Hubiera buscado otro sitio. Pero no, me aseguro que nuestra tarta sería perfecta e hizo lo que le dio la gana. Además en la llamada no me deja hablar me corta todo el rato dando explicaciones pero nunca simplemente pidiendo perdón y admitiendo que no hizo lo que yo pedí, y como yo no me iba a callar ni a dejar que me digan encima que es lo que hablamos porq en ningún momento fue eso lo que yo acordé pues subo el tono, ella más y como no quiere oír al final va y me cuelga. Horrible servicio, no escuchan lo que pide el cliente como no sea algo de las 4 cosas que ellos hacen no se le puede pedir nada fuera de eso. Y no admiten errores. No los recomiendo para nada. Super decepcionada el día de mi boda nada menos.
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Estimada cliente, lamentamos leer este comentario y creemos obligada una explicación: En primer lugar Ud. disfrutó de nuestra degustación gratuita del mismo producto que luego se serviría en su evento y dio su visto bueno a la composición y factura de dicho producto rubricando con su firma, el contrato de aceptación de servicios que obra en su poder y cuya copia conservamos. En su “conversación” previa a su comentario escrito, nos indicó que la tarta estaba (palabras textuales): “deliciosa” pero que no era lo que Ud. quería. Para evitar estos malentendidos, existe la degustación gratuita previa que ofrecemos y las entrevistas que Ud. misma hizo en nuestra oficina de atención al cliente. En su entrevista concreta, Ud. nos mencionó que le gustaba la “muerte por chocolate”, nuestra contestación fue que nosotros hacíamos el chocolate que Ud. degustó y que se podía sustituir el bizcocho de vainilla de la muestra, por un bizcocho de chocolate de sabor mucho mas intenso. Recuerdo incluso el comentario de su pareja diciendo que sería mucho chocolate, teniendo en cuenta que iba a estar también la tarta forrada de chocolate blanco y aun así, se hizo. Después de la firma del contrato aceptando diseño y producto, nos envía fotos de un corte de tarta de chocolate y crema de mantequilla, en el que se ve con claridad un bizcocho de chocolate grueso y una fina capa de crema de mantequilla, por si no hubiese quedado clara la sustitución del bizcocho (foto que guardamos también en su expediente), y se hizo tal sustitución. Por eso hacemos entrevistas y degustaciones gratuitas para que el cliente nos indique los cambios, sus deseos, sus exigencias y expectativas con respecto al producto degustado y a los detalles de diseño con toda claridad antes de contratarlo. En su llamada de queja (a las 08´45hrs de la mañana posterior a su enlace), la cual lamentamos enormemente, Ud. nos indicó que a pesar de que la tarta estaba deliciosa (fueron sus palabras), no era lo que quería, que no habíamos entendido sus deseos. Una vez aclarado el tema de la diferencia de una tarta de relleno líquido y la dificultad de montar cuatro pisos de elevada altura con dicho relleno, nos traslada su protesta por la hora de entrega. Entonces le explicamos que nosotros coordinamos con la responsable del evento, su wedding planner, la cual nos indicó la hora de servicio. Al alzar Ud. la voz de manera inusitada, cortó la conversación de forma fortuita sin darse cuenta. Intentamos continuar la conversación por WhatsApp para aclarar malos entendidos pero fue imposible. Nos hubiese gustado hacerlo antes de su queja escrita en nuestro escaparate de bodas.net, que por otra parte, tomamos muy en serio pues Ud. no contrató nuestros servicios por dicha plataforma (aun así se le hicieron descuentos similares). Para aclarar la hora del servicio y montaje de la tarta, le diré que se coordinó con la responsable del evento que Ud contrató a tal fin. Su wedding planner. Ella nos comunicó la hora prevista de montaje sobre las 17´00hrs y nuestra respuesta fue coordinar nuestros servicios montando la tarta sobre las 16´15 hrs. Ud hizo el corte tradicional a las 16´35hrs y responsables de nuestra empresa permanecieron en el lugar para indicar a su servicio de catering, el modo correcto del corte en porciones, incluso desmontando la tarta para que su servicio de catering pudiese cortarla con facilidad (éste extra, no está contenido en nuestras obligaciones y aun así se hizo de buen grado). Este hecho fue agradecido por su wedding planner con un cariñoso abrazo, que en palabras textuales de ésta profesional contratada por Ud nos trasladó con un: (“gracias lo necesitaba”). Volvemos a trasladarle nuestras sinceras felicitaciones y enhorabuena por su enlace. Agradecemos su comentario, tomando buena medida del mismo. Nos ayudará a mejorar nuestros servicios en un futuro.
Jorge Siscar
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Increíble la atención al cliente y la tarta era un espectáculo tanto en su aspecto como de sabor, estaba buenísima! Repetiré sin duda, muchas gracias!
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Muchas gracias a ti por confiar en nosotros, fue un placer, aquí nos tienes para cuando quieras 😊
alfonso fernandez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy contentos con el resultado, una tarta buena y bien decorada, gracias.
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Muchísimas gracias ☺️
Sean Samuel McCormck
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Nuestra experiencia con Fabiola fue fantástica. Tiene un catálogo impresionante de estilos y sabores para probar. Nos sentimos como en casa con ella y se aprecia su gran imaginación y pasión por su labor.
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Muchísimas gracias por vuestras palabras ,fue un gran plaser ,aqui nos tenéis para cuándo queráis
Roket15
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Alesandra Pérez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
No le puedo dar un 10, le doy un 1000000!!! Maravillosa la profesionalidad de Fabiola y el cariño con el que hace las cosas! Le pusimos un reto difícil, queríamos dos temáticas en la misma mesa: Harry Potter y Dragón Ball y consiguió sorprendernos! Ya que consiguió un equilibrio espectacular sin que una temática fuera más que la otra! Quedó todo fabuloso, los invitados maravillados con lo bien que encajaban y por supuesto, el maravilloso obrador que tienen hace que se haga la boca agua de pensar en los cupcakes, las piruletas y los Donuts. Super recomendable contar con artedeliz para este día único! Solo puedo volver a darle las gracias por su trabajo!
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Muchísimas gracias por tus amables palabras, fue un gran placer, aqui nos teneis para cuándo queráis
Victoria Espi De Maya
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Servicio, calidad y diseño de 10!recomendable 100%
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Muchas gracias por confiar en nuestra empresa 🙂
Fabiola Moreno Ros
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Fabiola te capta el concepto de lo que quieres rápidamente y te da ideas,la temática de la mía era de Interestelar y agujeros negros a mi hijo le encantó no quería empezarla. Yo la pedí de tres chocolates y estaba suave y buena .
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Muchísimas gracias , fue un placer el haceros la tarta
nancy cardozo
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Rosario Ruiz Garcia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bonito todo y delicioso.
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Muchas gracias 😊
JL
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Eva Gómez Alessón
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
hanane el makhrout
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Genial muy amable, y un excelente trato lo recomiendo
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Muchas gracias
Paloma Morgan
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Atención maravillosa durante el mes de agosto y la tarta increíble. Una decoración espectacular y el sabor aún mejor. Gracias por todo. Sin duda, repetiremos.
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Muvhicimas gracias 😊, fue un plazer el haceros la tarta
Matías y sus tragines
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Dolores Lamberto
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tanto las galletas de fondant como la tarta quedaron preciosas y estaban muy ricas.
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Muchas gracias 😊 Dolores por confiar en nosotros, aquí nos tienes cuando quieras
Maria Alvarez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Encargamos una tarta personalizada y nos encantó como nos la hizo,el diseño era justo lo q pedimos y el interés q muestra antes del encargo cuidando cada detalle,y q decir del sabor muy buena!! Sin duda repetiremos !!!!
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Muchísimas gracias 😊 por confiar en nosotros, aquí nos tienes cuando quieras
Maria Del Mar Sanmartin Abellan
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Un trato exquisitio,una tarta expectacular y un sabor delicioso. No dudare en contar contigo para mis proximos eventos.
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Muchísimas gracias, me alegra un montón que os guste. Aquí nos tienes pará cuándo quieras
Disha Shah
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
jhoan valencia
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio y calidad del producto. Innovadores y cuidadosos con cada detalle. Disfrutamos mucho de sus productos y ordenamos para todas las ocasiones.
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Muchas gracias, es un plazer el endulzaros esos momentos especiales
Veronica Reche Salcedo
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Sandra Delgado
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Me gustan todas las alternativas Servicio al cliente excelente Tiempo de entrega exacto Precio adecuado a la calidad del producto Una atención personalizada Totalmente los recomiendo
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Muchísimas gracias
Inmaculada Beteta Gonzalez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy contenta con el trabajo realizado,un trato excelente,atentos,agradables y eso que todo ha Sido x wassap,lo recomiendo,yo repetiré seguro.gracias por todo!!
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Muchicimas gracias a ti, por confiar en nosotros. Aquí nos tienes pará cuando quieras 😘
Ana Jordán
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Me ha encantado la tarta de frutos del bosque que me ha realizado. Se nota que es una verdadera profesional y todo los materiales son naturales y de creación totalmente artesanal. La recomiendo 100%. A mis hijos les ha gustado muchísimo 😍.
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Muchicimas gracias por confiar en nosotros 😘
April
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Youss Rrif
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Pamela Díaz Carrillo
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
SALVADOR SERRANO MURCIA
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Nos sorprendió, la primera vez que encargaba una tarta a Artedeliz y no nos defraudó, la tarta era sabor Red Velvet, todo un éxito, que sin duda repetiremos.
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Muchicimas gracias, fue un plazer endulzaros el día. Aquí nos tenéis cuándo queráis
MARIA GEMA ESPIN ARANDA
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Los conocí en la comunión de mi hijo y he repetido para mi aniversario. La presentación es impecable y el sabor impresionante, exquisito; sin dejar de lado el excelente trato recibido en todo momento. Repetiré.
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Mil gracias es un plazer. Aquí nos tienes cuándo quieras
Laura Carrilero
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
He hecho dos pedidos y los dos estaban buenísimos!!!
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Muchicimas gracias Laura, es un verdadero plazer
Victoria Lacal
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Recomendable 100%. La tarta estaba buenísima y la decoración fantástica. Ha sido todo un éxito. Muchas gracias Artedeliz!
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Muchicimas gracias a ti Victoria por confiar en nosotros
Jose Manuel Azorín
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo perfecto. Trato agradable, amable y gran predisposición. Inmejorable.
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Muchicimas gracias José por confiar en nuestra pequeña empresa
Antonio Barrancos
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Las tartas que aquí se realizan son de exquisita calidad. Preparadas con toda suerte de detalles, Artedeliz exprime al máximo todo su potencial para llevar a cabo unas auténticas delicatessen. Estoy realmente satisfecho con el resultado final, 100% recomendable!!
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Muchicimas gracias, es un gran plazer el aceros la tarta le ponemos todo el amor del mundo. Aquí nos tenéis para cuando queráis
Andreina M
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Fabiola comprende exactamente lo que quieres. Muy bonitas tortas y exquisitas en sabor. Muchas gracias.
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Muchas gracias a ti por confiar en nosotros y nuestra pequeña empresa
KaithJS
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Artedeliz se supera con cada nuevo postre, no hay otra forma de decirlo. Y Fabiola es una profesional magnífica y una mujer cercana, que entiende lo que quieres mucho antes que tú mismo. No te arrepentirás de haberla escogido como tu pastelera de confianza.
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Muchicimas gracias ciempre es un plazer el haceros la tarta 😘
Ana maria Navarro
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Muchas gracias Ana fue un plazer y gracias por haber confiado en nuestra pequeña empresa
Isuuka *
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Una tarta preciosa y la nata (de frambuesa) estaba espectacular y suave. Los precios también muy bien y nos la trajeron hasta la Manga a la hora acordada! Todo genial!
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Muchicimas gracias por confiar en nosotros, fue un verdadero plazer, aquí nos tienes para cuando quieras
Marija Boksan
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Nosotros encargamos una tarta urgente en menos de 24h antes y de verdad ha sido una autentica obra de arte. No lo esperamos para nada. Al abrir la caja (que ademas te llevan la tarta a tu domicilio) fue una autentica sorpresa. La tarta estaba hecha con mucho cuidado con todos los detalles y de aspecto impecable, nos sorprendio muchisimo en buen sentido! Ademas estaba muy rica, de sabores naturales! Nosotros siempre vamos a repetir el cargo con Artedeliz porque son unos autenticos profesionales!
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Muchicimas gracias Marija, fue un plazer el haceros la tarta aquí nos tienes cuándo quieras
Jacque Hartadeti
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Muchicimas gracias Jacque
Cristina Ballesteros Avilés
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Un diseño precioso y bueno que decir del sabor, expectacular.
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
muchisimas gracias
Kate H
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
La mesa de dulces, la tarta, las galletitas de recuerdo,... no solamente eran preciosos, es que estaban RIQUÍSIMOS!!!
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Muchicimas gracias por tu valoración, aqui nos tienes cuando quieras 😘😘
Rocio Sanchez
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Hola nunca has comprado ni pedido nada, no eres cliente nuestro, no entendemos tu puntuación
lola segado segado
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Las tartas que hacen son preciosas, les comente el numero de comensales y ellos me hicieron el presupuesto con las cantidades perfectas para 60 personas, además estan buenisimas!!! Super profesionales te las entregan a la hora acordada. Repetiremos sin duda
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Muchísimas gracias Lola, por haber confinado en nosotros
Lola Celdrán Wedding Planner
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato y productos de excelente calidad.
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Muchas gracias
Rubén Plazas
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Yurena Acosta garrido
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo en jeneral EXCELENTE !!
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Muchas gracias
Maria Jose
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Luis Pedreño
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio P.C.
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Si no quieres fallar ni te lo pienses , este es tu sitio , profesionalidad , exquisitez , seriedad y lo mejor de todo . Buena gente donde Los haya
Respuesta de artedeliz Obrador pastelería
Gracias
Deja tu opinión sobre artedeliz Obrador pastelería
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
4.8 (62)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (2)
Ver dirección y datos de contacto