Características:
Acceso para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Asientos adaptados sillas de ruedas Aseos Bar Acogedor De moda Informal Tranquilo Grupos Desayuno Servicio en mesa Sitio para sentarse Buen café Buena carta de cervezas Deportes Bebidas alcohólicas Café Cerveza Cócteles Licores fuertes Vino Aparcamiento en la calle gratuito Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Se aceptan reservas Desayuno Recomendable para trabajar con el portátil A domicilio Comer allí TerrazaServicios:
CafeteríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Spacio
La cafetería Spacio ofrece una amplia variedad de opciones para desayunar, aperitivos, cafés, meriendas y copas, creando un ambiente acogedor y relajante para los clientes. La mayoría de los comentarios destacan la calidad del café, la amabilidad del personal y la buena relación calidad-precio. Algunos clientes destacan la atención especializada de los camareros, como la capacidad para preparar cafés con dibujitos y la amabilidad al tratar a los clientes. La terraza es mencionada como un lugar agradable para disfrutar de un momento de relax.
La variedad de tostadas y desayunos es destacada por varios clientes, quiénes consideran que son deliciosos y a precios razonables. Algunos clientes también mencionan la buena música y la decoración del local, lo que contribuye a crear un ambiente agradable.
Aunque hay algunos comentarios negativos sobre el servicio, la mayoría de los clientes destacan la amabilidad y la eficiencia del personal. Algunos clientes también mencionan que el local es un lugar ideal para ver fútbol o disfrutar de un momento de relax con amigos.
En general, la cafetería Spacio parece ser un lugar popular y bien valorado por los clientes, quiénes destacan la calidad de los productos y la amabilidad del personal.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.3 (386 opiniones)
12 opiniones
11 opiniones
51 opiniones
94 opiniones
218 opiniones
Antonio Quiñonero Moreno
hace 7 meses - 4 (Experiencia positiva)
susana suarez
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Tresa02 Tresa02
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Alex Osorio
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Buen sitio para parar a desayunar!! Las catalanas buenísimas, igual que las tostadas de atún
Juan Antonio Torres Quiñonero
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Café muy bueno
José Angel Pérez
hace 9 meses - 4 (Experiencia positiva)
Buena cafetería, personal muy amable y buenos desayunos
conchi Casau
hace 10 meses - 4 (Experiencia positiva)
Rafael Romero Mateo
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Luis Bolívar Landeta Cisneros
hace 10 meses - 3 (Experiencia positiva)
NAYIB Cevallos
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Juanfra Pérez moreno
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Buen bar con muy buen ambiente , el baño super comodo , pero lo mejor el café de minerva bien esponjoso y chica encantadora recomiendo 100 x 100
Jose Muñoz
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Juan Plazas rodriguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
joaquin fdez
hace 9 años - 4 (Experiencia positiva)
Juan Francisco Pelegrin Miñarro
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Pedro V.
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Raul R
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo estupendo, el camarero Adrián nos ha dado un trato muy esmerado y es todo un especialista haciendo café, repetiré sin duda.
Andrea Soriano
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
jesus romero
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Yorvis feliz carrasco
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Diego José Sánchez Peñas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Maria Mireya Vasquez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Raul Martin
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Antonia Reinaldos
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Daniel Lopez
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen lugar para tomar algo y ver fútbol por ejemplo. El camarero es un crack. Cristian.
Daniel Parra terrones
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Camarera de diez desayunos de diez es la primera vez que voy y un trato genial un café muy bueno Minerva creo que es su nombre una gran profesional.
Marius Tanase
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Ok!
Pilar Moreno
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Paré en este bar por casualidad a desayunar y llevé una grata sorpresa. Las tostadas buenísimas, el café espectacular, hasta con dibujito y un trato de los camareros, especial. La camarera era una máquina. Así da gusto ir a los sitios. Recomendable 100%.
Jeik Piem
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Fui a desayunar allí como de costumbre cuando bajo a Lorca. Me gustan sus tostadas, su café y el trato de los camareros, en especial el de la camarera, que es atenta en todo momento. Lo recomiendo.
Lola Martinez Garcia
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Muy mal servicio, me senté en la terraza , tuve que entrar yo a pedir a la barra , le dije a la camarera que estaba sentada fuera y harta de esperar volví a entrar y le dije a la chica que no hacía falta que me preparará la tostada y el cortado que ya me iba , ella se echó las manos a la cabeza . Vamos!!! que ni lo siento ,salio de su boca. Y no había mucha gente en el bar, la terraza vacia cuando yo me fui, y dos camareros.
Gines Martined
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente.
Alberto
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Sebastián lorca
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
isabel sansegundo jimenez
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Hemos ido varios dias a desayunar y la atención de la camarera de la barra es pésima, mal carácter, te ve esperando, para pedir, para pagar etc y te mira como si te perdonase la vida, el chico que atiende fuera en la terraza sin embargo, es muy atento, servicial y simpático.
Z.G. M.T.
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Fuimos a desayunar y estuvimos mas de 40 min esperando q nos atendiesen mientras veiamos como el camarero atendia a su gente conocida y no fue capaz ni de tomar nota para 2 simples cafes a las 10 de mañana estando no muy concurrido.. en fin gran parte de la mañana del domingo perdida ahi, no lo recomiendo muchas mejores opciones por la zona en cuanto a trato y servicio
Jose Antonio Ruiz Mulero
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Marina Sol Perez Scolpatti
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Fui un par de veces a desayunar y el camarero que estaba en barra fue súper desagradable, era como si no quisiera ni que le dirigieras la palabra, y encima al salir por la puerta se le escuchó despotricar de nosotros de muy malas maneras cuando ni le habíamos hablado mal ni habíamos hecho nada que no fuera pedir y pagar. Desde luego no tengo intención ninguna de volver.
Florentina Sanchez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buen cafe
Blas Ruiz Martinez
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Bonita cafetería ☕☺️ servicio muy bueno y limpieza en los 🚾🚻
Blas Romero
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
GEOFF ALESBROOK
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Just had breakast here. Sat outdoors. Quick and excellent service. Tostada, coffee and fresh orange juice for just 6.50 euros. What is there not to like.
Antonio Flores Flores
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta tomar un café en esta cafetería. Buen producto y buen servicio 👌😉
juan antonio bonaque
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen sitio para desayunar 😉 y tomar buenas cañas de cerveza 🍺
Sonia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Desayuno de viaje. Buen café y atención. Punto interesante
jaime feliu alsina
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Andres Gonzalez
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Solo tome una cola zero, ambiente y servicio bueno
Christian Sanchez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Estábamos de paso por Lorca y encontramos este sitio cerca de nuestro alojamiento buscando un lugar para desayunar. En lo que se refiere tan solo a eso, a desayunos, quedamos plenamente colmados. Servicio y trato excelentes. Gran variedad de tostadas, de un tamaño considerable y súper económicas. Uno de los integrantes del grupo, porculero integral, pidió churros, pero no tenían. Sin embargo, uno de los camareros le dio la opción de comprar unos muy cerca del local y tomárselos con libertad en la terraza. Muy buen detalle.
Juan Jose Sanchez Ramirez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
NUEVOS GRUPOS
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
ricardo casamayor garcia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Antigüedades Marco Alcázar G.
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen sitio para desayunar con buen café y buenas tostadas
Ricardo van Lunenburg
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
We had nice tostada's. Hot coffee and quick service, sunshine and a bitter of people watching. Good value for your money
Jesus Lopez Murcia
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
buen ambiente
Jose luis Rodríguez
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
AchoVanCafe
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Mari Carmen Amador Sarmiento
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Luis Quiroz
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Rosa Belmonte
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
giovanni
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
ponen una servesitas frías no... lo siguiente
samuel veas
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Está muy cerca de mi casa, así que voy a menudo y siempre me ha gustado.
Francisco Pascual Velasco
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Alison Sanz Conesa
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pedro Cabrera viudez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Jesus Garrido Díaz
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Andres Morales Soto
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Voy por las mañanas a tomar un café con una copa de crema de orujo, el servicio suele ser un poco lento pero muy amables los camareros
Antonio Muñoz Pérez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Nana Scorpia
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Tostadas muy buenas pero lo mejor es lo profesional que es el camarero Roque, en atención y trato. Camareros como este hacen falta en todos los bares
Tomas Lario
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
D. C.
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Sitio acogedor. Buen café y buena tostada.
Miguel hernández
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
El servicio es demasiado lento y no se respeta orden de llegada
Luis Ramon García
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Tranquilo y profesional
pedro carbonell
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Susi Pardo
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Veronica Rodriguez Cayuela
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Nice service and it's ideal to have a snack and a drink.
Pedro Diaz Barnes
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Jose Antonio Morales Gabarron
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Uno de los mejores cafés de la zona, con una leche de calidad, y el detalle de la galleta belga con cada café....el servicio es bueno, las tostadas normales, bastante mejorables. En general bien o muy bien para los cafeteros y un detalle a tener en cuenta en estos tiempos de tanto calor, el aire acondicionado a tope. Gracias.
Edwing Gaitan
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
EMETENEZ 0501
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Venimos a caso hecho para ver el Gran Premio de F1, a consumir como cualquier cliente y a mitad de la carrera nos la quitan para poner el fútbol (El cual se puede ver en abierto en La 1) Gesto feo, no volveré para ver la F1
LORDHOUSE INMOBILIARIA “Venta, compra, alquiler.”
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Tomasz Drazkowski
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Ronald Jose Zambrano Guevara
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Juanamari seguracarrasco
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Juan Antonio Milla Montilla
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Un sitio muy tranquilo y agradable para tomar algo con amigos, bien de precio y buen servicio..
Alina Corjescu
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Matias P
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Villa
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor sitio para tomar cafe
Juan Carlos Teruel Lorente
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Ysabel Fernandez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Construcciones Aron
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Nos han atendido estupendamente El café buenísimo Muy buena atención al cliente Muy rápidas
Alin Stavarache
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan romera
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Mui bien i el servicio genial lo recomiendo
Jose Luis Montiel
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
D’Jesus Lm
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Este lugar siempre hay espacio para pasar un momento agradable... tranquilo y agradable
Andres terrones hernandez
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Jorge Arroyo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Javier Martinez Moreno
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen servicio y buen cafe
LISETTE AMANDA RIVEROS LUNA
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Daniel Hernández Canovas
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
El café malisimo y encima te sientas a desayunar y al rato te dicen que no tienen lo que has pedido vaya servicio la verdad que pésimo lo siento por ellos y por lo que vayan..
Francisco Navarro López
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
alexa salazar
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
pedro sanchez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención al personal
José Antonio Jiménez corbera
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
AR Drone LORCA
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen sitio para tomar unas cerbezas. Sitio tranquilo y buen ambiente.
Frank Ruiz
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Jose Angel Ruzafa Morante
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Miguel Garcia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Carlos Millan Robles
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Francisco Javier Gonzalez Rojas
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Muy buen trato por parte de las chicas
yedir ben youssef
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Genial lo recomiendo
Andrés Marín Pérez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Fernando LIZARAN GIMENEZ
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Me gusta
Angelina Peixoto
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Edu Sanchez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Cafe de calidad, buen precio, buen servicio. No voy habitualmente por vivir lejos, pero lo veo un buen local, sinceramente
Respuesta de Spacio
¡Muchas gracias Edu!. Esperamos verte más a menudo😊
Rosario Bravo Troyano
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
ventas Jumel automoción S.L
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
esteban vargas
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Jhojan Trujillo
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Caroka Villalba
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
La verdad que se está muy bien, un sitio muy agradable,buena música, la primera ves q fui, me dije yo aquí estaría dos o tres horas, xq la verdad q se está muy a gusto. No suelo frecuentar bares pero ese será un punto d encuentro para mí.
María del Mar Egea Egea
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Paqui Rienda Poveda
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Girona
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Juan Manuel Abad Manteca
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Buena terraza. Buen servicio
jeronimo jover menchon
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Diego Jose Sanchez Morales
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen ambiente, servicio impecable,. Cumple con todas las normas de seguridad y distanciamiento covid. Una maravilla
Alberto
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenas cervezas, buena música y personal amable
blas segura mateo
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Rafael Fernandez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
ANTONIO NAVARRO
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
SANTIAGO GUILLEN
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Se está muy bien
Cesar Rubio Rodas
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Eulalia Paredes Ruiz
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
M Luz P.
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Gines Padilla Pernias
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Gabi Moreno
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Juana Alcazar Abellaneda
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Alfonso J. Ros Salanguera
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
ACO
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
RAMON Vicente Perez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Lorca Senderismo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Carlos Acevedo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor lugar para echar un rato agradable sin duda!
Mateo Cano
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
juan miguel sanchez romera
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Ruben Gomez “El Chache”
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato excelente de todo el personal. El Jefe del comercio, da un trato muy bueno. Café muy bueno y té de todos los tipos. Por las noches sitio magnífico para ver fútbol, tomar copas, y disfrutar de sus mesas en la Terraza con el clima local
Angel González Gil
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
DJ Funky Man
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio Valero García
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Estupendos momentos de relax en buena compañía y muy bueno el servicio
Antonio Mula Ortega
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Juan Bta. Quiñonero
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Luis Lopez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Marian Lopez
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Genial
Sergio Pascual Quiles
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Para desayunar genial. Tostada entera de pan de pipa y café solo 2.50€.tiene terraza
Mercedes Fernandez Campoy
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Felix M. C.
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Perfecto local
Ana victoria Paredes
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta..esta riquisimo todo
Greta Bucur
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Nuria Perez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Silvestre Quiñonero López
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Ma José García Lorca
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
andres ruiz reverte
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Alejandro Araez Jodar
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Antonio Torroglosa Millan
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Julio Vera Iglesias
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Gines Garcia
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Pinky woody
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Ramón Soto García
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Mario Martínez García
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Cristina Plazas Garcia
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio Lopez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
vero belmonte
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Patricio Felices García
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien atención
Inma QG
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Mari Huertas Cayuela Segago
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Miguel Navarro
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen ambiente y excelente servicio. Recomendado.
Ivan Martos Cerdan
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Cafetería Spacio
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Es el mejor del mundo 😂
g bw
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Best tostada y tomate in town.
Ruben Garcia Sanchez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Eva Griñan Jimenez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Jesualdo san fulgencio garcia
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Un sitio muy tranquilo
Jose Luis Navarro Plazas
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Carlos Llamas García
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Martin Giner
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen café
Andagal
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
13:05 llegamos y nos sentamos en la terraza para tomarnos algo de aperitivo 13:30 Nos vamos, ya que no ha salido nadie a atender las mesas de la terraza, un par de clientes entaron y salieron ellos con la bebida a sentarseen la terraza. En ningun lugar habia ningun cartel que pusiese que no se atendia en terraza 13:35 Estamos en otra cafetería bien atendidos en la terraza
Juan Esteban
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Un buen lugar para desayunar o tomar una copa
Noelia Reche
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Para desayunar, para el aperitivo, para el café de la tarde, para la copa...buen ambiente a cualquier hora del día donde disfrutar dentro o en su terraza.
Laurentiu Mihai Marian
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Manuela López Manzanares
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Maria Diaz
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Nuria Hernandez Lopez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Pedro Gomez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Andres Gomez Manzanares
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
DonBaltasar M
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Pablo Mateo
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Julian Bornas
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Fernando Perez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Gregorio Fernandez Jimenez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Úrsula MR
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Los cafés muy buenos, y buenos precios.
ANTONIO DIAZ SERRANO
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
xYSuperPandaYx
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Frco Pascual
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
QM
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Jose G M
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy bueno el café cuando lo hace el dueño, tostadas de cereales para desayunar, sin dudarlo.
Soledad Moreo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Carmen Vasquez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Jesús Zamora Navarro
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
excelente
Alfonso Coronado Perez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio Alameda
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Emilio Sanchez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Lucia Conesa
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Miguel Angel Mateos Segura
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Francisco Pascual
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Martin Giner
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Enrique Martinez
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Francois Hermans
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Désolé
Víctor
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
ANTONIO DÍEZ SAN JOSÉ
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato excelente
Adrián
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Marina Giner Segura
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
José López Aguilar
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Ramon Sanchez Perez
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Felix V
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Fernando Baraza Rubio
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Pep Lorca
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Eliza Coconeanu
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Montesinos
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
fatiha b
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Alune
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Manu
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Laura Guillen
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Benito Mateos
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Mari Carmen
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Miguel Lopez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Isabel Franco Tudela
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Yolanda BP
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
No está mal.
Bonny Gamer
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
JOSÉ MARÍA GÓMEZ GALLEGO
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Montserrat Aguilera Cano
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Sonia González Navarro
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Café Salzillo muy rico y tostada de cereales!!super recomendable!!!
nuria tg
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Es una de las mejores de Lorca!!!
Antonio Ayala
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Fran DCT
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Pedro Angel Ayala Bravo
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Joaquina Garcia Ruiz
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Agustina Serrano Verdejo
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Alvaro Javier Rael
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
JoCa JoPa
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
mateo garcia martinez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Francisco Alcázar Montañez
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
JOSEFA PLAZAS
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Paco Ramos Cotes
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena compañía
LOLA GARCIA
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Aossy 333
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Genial
Julio Ruiz Garcia
hace 7 años - 2 (Experiencia negativa)
Klonfer Gay Arevalo Sud “klonfer gay”
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena atención
Antonio García
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Maria Jose Garcia
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Ana Salas Martinez
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
israel cervantes
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Lugar agradable donde pasar un buén rato, cada vez que vengo a Lorca desde Cartagena es mi lugar para relajarme con una copa.
Aquellos Carnavaleros años Señora ligera
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Marleny Novoa
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
M. Carmen Garrido
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen ambiente pero ambiente muy oscuro
Gym Dance Carmen Franco
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Josefina Vera García
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Aldo Romera
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Yolanda Navarro Prieto
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
alvaroterryy
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Elena Reverte
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Tania López
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Maria Luisa Lorente Romera
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Isa Sanchez mattineZ
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Vecttorx _
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
m alcazar
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Amparo Guirao Rodriguez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Bueno
Manuel Mellinas
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Guay
Mélody Bravo González
hace 7 años - 2 (Experiencia negativa)
Sílvio Cardoso
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Andrés R.Sanz
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
La cafetería de Pepe, de las mejores de la ciudad. No dudes en tomarte un copa o desayunar.
Miguel Puche Lopez
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Jose Manuel Alvarez Torregrosa
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Toni Torres
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Peter van de Langenberg
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Nice cafetaria with good drinks and eat
Miguel Martinez Gomez
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Carlos Padilla
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen cafe.
DOMENIKOS THEOTOKÔPOULUS
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Lugar relajante para pasar tus mejores momentos entre amigos !
Ramon Rodriguez gonzalez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Pedro Fernandez Lazaro
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Francisco Rojas Sánchez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
controle su peso Antonio cruz
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente sitio, amplio espacio, buen servicio calidad precio muy competitivo
Adrián Torres “AdriWas18”
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Es mi hogar
Francisco Jose Castellanos Sanchez
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
juan gomez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
manuel fernandez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Pedro Oliver
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Mari Lopez
hace 9 años - 4 (Experiencia positiva)
Ok
Andres Pelegrin Miñarro
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio Cáceres
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Paco Méndez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Un local acogedor y familiar.
Daniel Vicente
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
diego morales
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
terraza bien servicio medio
Maria Del Mar Oliver Garcia
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Se desayuna muy bien
Deja tu opinión sobre Spacio
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
4.6 (25)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (68)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (339)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (446)
Ver dirección y datos de contacto
4.3 (457)
Ver dirección y datos de contacto
4.3 (386)
Ver dirección y datos de contacto
3.8 (387)
Ver dirección y datos de contacto
3.6 (351)
Ver dirección y datos de contacto