Cafetería Camino del Huerto

 Calle Dr. Robles, 2A, 30400 Caravaca de la Cruz, Murcia
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
 Calle Dr. Robles, 2A, 30400 Caravaca de la Cruz, Murcia  655 32 91 10

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Asientos adaptados sillas de ruedas Aseos Bar Acogedor De moda Informal Tranquilo Adecuado para niños Menú infantil Grupos Turistas Brunch Cena Comida Desayuno Postres Servicio en mesa Sitio para sentarse Buen café Buena carta de tés Bebidas alcohólicas Café Cerveza Cócteles Comida rápida Licores fuertes Platos pequeños Vino Aparcamiento Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Cenar solo Desayuno Recomendable para trabajar con el portátil A domicilio Comer allí Para llevar Terraza

Servicios:

 Cafetería

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Cafetería Camino del Huerto

La Cafetería Camino del Huerto ofrece una experiencia gastronómica y ambiental destacada, gracias a su ubicación en un lugar emblemático y su proximidad a un parque, lo que permite a los clientes disfrutar de un entorno natural y tranquilo. La variedad de opciones gastronómicas, desde desayunos hasta cenas, y la presencia de una terraza arbolada, son aspectos muy valorados por los clientes.

La calidad de los productos, especialmente la pastelería y los montaditos, es destacada por muchos clientes, quien los califican de deliciosos y bien elaborados. El servicio es generalmente calificado de bueno y amable, con algunos clientes destacando la atención personalizada y la simpatía de los camareros.

La terraza es un punto fuerte de la cafetería, ya que ofrece un espacio tranquilo y agradable para disfrutar de una copa o una comida al aire libre, rodeado de naturaleza. La relación calidad-precio es considerada buena por muchos clientes, lo que la hace una opción atractiva para aquellos que buscan una experiencia gastronómica de calidad a un precio razonable.

En general, la cafetería es calificada de manera muy positiva por los clientes, quienes destacan su encanto, su buen servicio y su excelente ubicación. La variedad de opciones gastronómicas y la presencia de una terraza arbolada la convierten en un lugar ideal para disfrutar de una comida o una copa en un entorno natural y tranquilo.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de Cafetería Camino del Huerto

4.4 (246 opiniones)

6 opiniones

8 opiniones

18 opiniones

63 opiniones

151 opiniones

Toni Parillas
hace 7 meses -  4 (Experiencia positiva)

Juan Antonio Gonzalez Peris
hace 7 meses -  4 (Experiencia positiva)

Nicolás García Fernández
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Alodia Rosillo
hace 7 meses -  2 (Experiencia negativa)

María Dolores Navas Nuñez
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

Juan Jose Moya Sastre
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Son tremendos os los aconsejo 1000×1000 👍👍

Susana Feijóo
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Juan Francisco Saura Martínez
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Está bien, a veces lentos y a veces les falta material, pero en general está bien

Iván García
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Borja Escalona me dijo que puntuara mal. Buenas noches.

Superja 02
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Sole García Álvarez
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Alberto Ledesma
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Luis Javier García García
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

En un lugar privilegiado donde quedar con tus amigos y disfrutar del entorno y su gastronomía.

Marta Gimenez Abril
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Soy cliente habitual, suelo venir todas las tardes y hay una camarera llamada Fátima que es excelente, siempre sabe lo que quiero, es una máquina

Manolo Perez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

MARIA ANGELES SALCEDO Rodriguez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Maria Lopez
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

raistalf castillo
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Monica Lopez ruiz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Alejandro Batlle Ruiz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Montaditos bien elaborados. I los profiteroles de chocolate blanco espectaculares.

LAZARO AMOR
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Manuel Pérez
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Salva Espin
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Algo desordenado y trato mejorable. Pedí una tostada integral con tomate y pusieron pan de semillas sin preguntar ni informar

Jose Del Amor
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Emilio Poveda Valiente
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Antonia Velez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

CobraDickStudios CDS
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Tardan mucho , mas de 20 min para un Aquarius , el vaso sucio , atencion pesima .

Marc Péters
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Terraza al sol muy agradable

Koos Van Galen
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Yolanda LOPEZ ALEMANY
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me ha encantado. Todos los productos de pastelería estaban buenísimos. Muy buena atención y buen ambiente. Cada vez que viaje a Caravaca volveré a visitar está cafetería.

Jimmy Olaya
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Virginia Sánchez López
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Rubén Parra
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio y su comida muy buena,camareros amables y el jefe una bellísima persona.

Paola b Ana
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Carmen Guillo
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

El servicio bien, en cuanto a pastelería, cuando estuve, poca variedad.

Maribel González Durán
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Una cafetería para pasar un buen rato, sobre todo en su terraza debajo de los árboles.

Andrea C
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Rocío Ruiz
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Buena ubicación, buen servicio y comida normal a un precio asequible.

Pilar Cruz
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Joaquin Bermudez
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Lucia Martinez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Gonzalo Sanchez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Bruce Scott
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Lovely setting for early afternoon coffee.

Jose Maria Sanchez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Alba Santos
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

juan antonio martinez piqueras
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Paola Funes
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Jaap Postma
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Scorpion Rojo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ange Gogi
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

jose sanchez
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Oloman
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar majo para desayunar, tomar un aperitivo, fast-food o una copa. Dispone de un amplio surtido de panadería y confitería. También de cerveza y alcohol "blanco". Dispone de salón interior y terraza ubicada en un agradable paseo parcialmente cubierto por árboles.

Gabriel Scionzier
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelentes y sabrosos montaditos

Anton Phillips
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excellent coffee and pastries ... charming outside seating area

Remedios Ruiz Martínez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy bien. Tienen variedad de repostería y el café muy bueno

Antonio Martinez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

yo Pmp
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Alfonso Moya
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen servicio gente encantadora una Cafeteria para pasar una buena tarde

Juan Antonio Abril Sánchez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Uno de los mejores sitios para almorzar el 2 de mayo.

Encarna Navarro
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Vira Lakhuta
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Comida deliciosa, personal agradable, buen servicio, personalmente me faltaba música que creara el ambiente de las vacaciones y, en general, ¡todo es genial! Recomiendo visitar!

icvicv_2001 caro
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy atentos los camareros, y simpáticos, eso vale mucho.

J.Antonio
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Joaquín Alonso López-Bermejo Jiménez
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

My Life
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

jose antonii Sánchez Sánchez
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

encarna soto
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

seryna Garcia
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Andrea Costa
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Maripaz Sanchez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Manuel marín esteve
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Súper simpática y un café riquísimo,

Juan Sanchez Moreno
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Antonio Martinez Lopez
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

Carmen Monica Fernandez Martinez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Desayuno perfecto, entorno inmejorable. Recomiendo 100℅

Rufino Rojas Salinas
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Atención de 10 Recomiendo ese buen café y su repostería

Maribel Navarro navarro
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Inma Fernandez Marin
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Isabel López López
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Isa S.b.
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

hector armando rojas caballero
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Gwen Stacy
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Garcia Garcia
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Gloria Encarna Sanchez Torres
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Genial

Natalia Rygielska
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Bardzo przyjemna kawiarnia, kilka kroków dalej miejsce do zabawy dla dzieci- mały plac zabaw. Cisza i spokój, wzdłuż deptak do spacerowania. Bardzo dobra kawa:)

Juan Francisco López-Egea Giménez
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Un espacio para un buen desayuno, bien en la cafetería, o en espacio destinado a terraza exterior.

Andres APF
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

La verdad que muy bien, buena atención y terraza arbolada muy agradable

José Antonio Giménez Puerta
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

De los mejores sitios para ir a tomar un café, tartas, cerveza, tapas, bocatas ..etc En calle peatonal con un parque al lado para los niños .

JOSE ANTONIO MORENO AREVALO
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Bastante bien en la zona

Karin Green
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Lovely little cafe with some indoor seating, some under cover and a big terrace in amongst trees. Great service, and food and drink good value for money. They do a nice Spanish style breakfast.

Jose Garcia
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Juan Pedro Martinez
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Yolanda haro torrano
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Francisco Garcia Marin
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Angel Flores Quintana
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Antonio Espin Caballero
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El café está muy bueno, buen trato, buen servicio, te atienden rápido, centrico, es amplio, limpio, ordenado, esta muy bien en general.

Antonio Perez Martinez
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Está en un buen sitio.

Joanne Thompson
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Love this place. Situated by a small park, not far from the hospital in Caravaca. Staff very helpful and the food was very nice.

Cifu
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen sitio para tomar una 🍺🍹 y tapear. Por la tarde/noche..Se esta genial..

Coby Klepper
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Teresa Robles Moya
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Francisco Gimenez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Tomas Martinez Sanchez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Alfonso Sanchez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria De Maya Fernandez
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Servicio muy amable. Buena comida. Buen sitio para compartir con amigos o compañeros

Victor Martinez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Antoine Piernas del Amor
hace 4 años -  2 (Experiencia negativa)

Pedro Navarro
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar donde poder disfrutar de una buena compañía,y muy agradable

Howard Keerie
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Jose Nadal
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Hector Rios
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Mayka Aznar
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Mavi Jimenez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Tomas Martinez Sanchez
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Ubicado en un lugar muy bonito, buen café,dulces y buen lugar para tomar una copa, tranquilamente

Julian Garcia
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Inmejorable situación y terraza. Buen trato.

Mariano Rojas
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Lugar tranquilo para tomarse algo

Pepe Aroca
hace 4 años -  2 (Experiencia negativa)

Buenos productos económicos y te sirven rápido y con amabilida y también tiene que está ubicado en un sitio donde la gente va a pasear

francisco espin lopez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria Gomar
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

jamal joudi
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Mari Campoy
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar tranquilo, se está muy agusto, el servicio impecable y el café está buenísimo, lo recomiendo. 😍

Sara Fernandez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Nos sentamos en la terraza y aunque solo había una chica atendiendo a miles de mesas ponía toda su energía y amabilidad en llegar a todas. Volveremos a por otra cervecita!

Antonio José Blanco Teruel
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen lugar para desayunar o tapear

Fran_cvc_E46
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Jose Luis Benitez
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

ismael marco banon
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Javier Ramos Pérez
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen desayuno💯

Noelia Hernandez Lax
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Jesús Nicolas
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Cosas de Cama
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria ruiz
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Cafetería muy acogedora, con gran variedad de dulces y desayunos

deKoZina Antonio Perez
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Fran Murcia
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Reme Sánchez
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Rakel Sanchez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

aaron romaguera
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

David Torres Sanchez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

María Ángeles Marín Martínez-Abarca
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

ayelen espinoza
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Bonito lugar para sentarte junto a la naturaleza y a la vez junto a la ciudad. Gran atención al cliente y gran calidad. Pediros un capuchino que están buenísimos.

Sonia Valverde Espin
hace 4 años -  2 (Experiencia negativa)

Iz
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Desayuno rico, tienen bocatas, montaditos y otras cosas muy económicos. Además la terraza es grande y lejos del paso de la gente. La chica súper maja 😄

Chris Fuller
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Great place to start a tour of Caravaca

A. javier JB
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Lugar con encanto

Juani Lopez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Concha Aranda Roman
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Pedro García canovas
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

juan francisco morenilla guirao
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Un gran sitio, para tapear, comida y cenas, gran surtido de dulces.

Allianz Benidorm
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

No está mal

JOSE ANTONIO FERRER-EGEA MARIN
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy bueno servicio y productos precios.

Sergio Valero Sánchez
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Angel Manuel Mora Lucea
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

JOSE MANUEL ALCAZAR ESPIN
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

JOSE CANTO GARCIA
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Pablo Risueño
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

ANDRES DEL ARCO CANCIO
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Alfredo Navarro
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Hay que esperar un poco por que les faltan camareros pero el encanto del sitio y la señorita que nos atendió hacen que seguro volvamos.

María Vila
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Miguel Ángel Sánchez-Guerrero
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Pepi Campos
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Situado al principio del Camino del Huerto, se está muy bien y es agradable cenar fuera, la camarera muy amable, buen servicio, muy buen precio.

Mayte Gil
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Lugar maravilloso en un paraje natural precioso.

Carlos
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen sitio para desayunar pero a veces están saturados de trabajo. Atentos

Salvador Exposito
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Julio Rosique
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Isa Martinez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Si vas a Caravaca, no te ballas sin pasar por su terraza....sea la hora que sea, siempre es buen momento para tomar algo...gracias por todo....Isa, desde Barcelona.

Ana Belen Lopez
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Buen lugar para tomar una cervecita o desayunar, en verano te comen los mosquitos por la singularidad de la zona

Erick Rueda Briceño
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

José Antonio Martinez Litran
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Juan Marin Sanchez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Cruz Garcia Navarro
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

LOLA MARIN
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Judit Tauste
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Rosa María Gonzalez Peris
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Laura Sánchez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen servicio, buena presencia y calidad

Martín Navarro
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Domingo sanchez de gea 2
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Un buen lugar para tomar algo entre amigos

Mari Carmen Sanchez Torres
hace 5 años -  2 (Experiencia negativa)

Pues el servicio muy lento y ay que ser más amable con el público

Fran Martínez gimeno
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Jesús Navarrete
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Genial

María Eugenia Marin
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Mundi Casas
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Daniel Fernández Olivera
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

David Navarrete Moya
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Elena del Rocio Perez Torres
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Me emcanto la atención

Nacho Lopez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Jorge Noguera
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Juana Mari Ruiz Álvarez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

jose maria martinez jimenez
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Lugar con encanto, buen servicio y variedad para desayunar, picotear y cenas ligeras. Prima la ubicación, con muy buena relación calidad precio.

juan ramon escudero sánchez
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Rafael Toro
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Mari Gomez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Mari carmen Cortes andujar
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Me picaron los mosquitos

Abdelali Lamhaouri
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

ALfonso Lopez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Mari Loli Lopez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta el lugar,las camareras super agradables y simpáticas y todo está muy bueno. Calidad precio genial.

JOSÉ ANTONIO PÉREZ ACACIO
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Arnedoo
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Alain Ramis
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy bien el servicio es perfecto

jorgeeiivaan jorgeeiivaan
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy bien todo

J A
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy bueno buen trato y buena calidad y buenos precios...

Encarna Perez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio con encanto

Jose Sanchez-cortes Sanchez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Castillo Suministros
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Mikaela Hoyos
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

MARTiNa Sanba
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Trato inmejorable

Antonia Rabadan Alvarez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Carolina Sanchez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios Es un placer teneros en nuestro día a día

Ana Martinez Pons
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Zaira Martínez Nadal
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Juan Antonio Fernandez Martinez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Mary Guerrero
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Sitio tranquilo y con espacio al aire libre.

Vicente Laborda Andújar
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Carlos Sanchez Sanchez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Piedad Guillen Gil
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Un gran sitio para tomar un buen desayuno o una cervecita o, en mi caso, tinto de verano con algún acompañamiento (recomiendo empanada de anchoa y ensaladilla rusa) La atención es muy buena, y si pillas a Carol en el turno ya inmejorable. En definitiva un sitio muy recomendable para todas las edades y situaciones (yo voy con niños), tiene un parque muy cerca y puedes estar al aire libre o dentro.

Victor Andres Lopez Moya
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

La Ubicación Es Perfecta Para Desayunar y Cenar después de una buena caminata a la Fuente, el servicio es bueno. Lo Recomiendo

Mari Carmen Fernández López
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Antonio Ruiz Sanchez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

SGP
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Un sistió precioso. Las camareras muy simpáticas. Volveremos seguro 😍

pelolo85
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Antonia Sanchez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Ubicación excelente

Julian Marín perez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

manel medina rosell
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Romina Alcaraz
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Voy casi todos los días a desayunar y las tostadas de cereales y las camareras genial encantadoras

Juan López
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Encantadores, entorno especial, productos excelentes

0000 caravaca
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Susana Feijoo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Isidro Marin Martínez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena

manuel hortal latorre
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Buen lugar

Dj Lote Hardance Music
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

paco fernandez
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Francisco Marin
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Excelente sitio con camareros muy atentos y muy buena calidad

JOSE JUAN BRUNO MUÑOZ
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Ildefonso Sánchez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Esplendido servicio

Elio cano arroyo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

FRANCISCO MUÑOZ
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy agradable con niños y para pasear

Ana Lopez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

pedro fernandez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

constante lopez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Francisco javier Martinez sanchez
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Maria Montoya
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

La terraza ,en contacto con la naturaleza!

Jose Martinez Olmedo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena comida calidad precio y un trato especial

Mariano Leon Rosique
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Jose Sanchez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Jaime Parra
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Natalia
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Lugar muy agradable para tomar algo , comer y cenar. Cafetería familiar con terraza amplia y buena situación en el paseo del camino del huerto perfecta para disfrutar de un agrable ambiente tanto con familia como amigos. Carta de hamburguesas y bocadillos espectaculares y buenisimos.

David martinez gomez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

JOSE ANTONIO FERNADEZ HERVAS
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

azarquitecto
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio agradable para tomar una cerveza junto al paseo del camino del huerto

Deja tu opinión sobre Cafetería Camino del Huerto

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

Cafetería Camino del Huerto aparece en los siguientes listados :

Otros Cafeterías de Caravaca de la Cruz que podrían interesarte

Pasará café  4.6 (138)

Pasará café

 Ver dirección y datos de contacto

El Horno  4.5 (1612)

El Horno

 Ver dirección y datos de contacto

Cafetería Camino del Huerto  4.4 (246)

Cafetería Camino del Huerto

 Ver dirección y datos de contacto

Cafetería Doña Luisa  4.3 (18)

Cafetería Doña Luisa

 Ver dirección y datos de contacto

Todopan Gran Vía  4.2 (206)

Todopan Gran Vía

 Ver dirección y datos de contacto

Café Unai  4.2 (184)

Café Unai

 Ver dirección y datos de contacto

Wonkas SB  3.8 (63)

Wonkas SB

 Ver dirección y datos de contacto