Confiteria Pastelería Patricia

 Carrera Espinel, 110, 29400 Ronda, Málaga
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
 Carrera Espinel, 110, 29400 Ronda, Málaga  952 87 12 88

Características:

Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Desayuno Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida A domicilio Para llevar

Servicios:

 Pastelería

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Confiteria Pastelería Patricia

La Confitería Pastelería Patricia es un establecimiento que ofrece una amplia variedad de dulces y pasteles de alta calidad, siendo especialmente destacadas las palmeras de chocolate y las cuñas de nata. Muchos clientes han expresado su satisfacción con los productos, calificándolos como "riquísimos" y "exquisitos". La pastelería parece tener una gran tradición y solera en la ciudad, siendo considerada por muchos como la mejor opción para satisfacer sus antojos de dulces.

La calidad de los productos es destacada por la mayoría de los clientes, quienes mencionan que los dulces están hechos con materias primas de primera calidad y que se nota el cariño y la dedicación que se pone en su elaboración. Algunos clientes han mencionado que los precios pueden ser un poco elevados, pero que la calidad de los productos compensa este aspecto.

En cuanto al trato al cliente, hay opiniones divididas. Algunos clientes han recibido un trato amable y atento, mientras que otros han experimentado una actitud distante o incluso antipática por parte del personal. Sin embargo, la mayoría de los clientes parecen estar dispuestos a perdonar estas deficiencias en favor de la calidad de los productos.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de Confiteria Pastelería Patricia

4.2 (153 opiniones)

17 opiniones

9 opiniones

5 opiniones

15 opiniones

107 opiniones

Lori Riccitelli
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

This bakery is a must to visit when in Ronda. They made a birthday cake for me and I love it. Thank you so much for making my birthday so special!

Jose Angel Luque
hace 6 meses -  3 (Experiencia positiva)

Los dulces son buenos . La señora que nos atendio, mejor que no atienda y que se ponga bata blanca para atender, por higiene.

rosa Garcia
hace 7 meses -  1 (Experiencia negativa)

Compré una tarta y estaba fatal el bizcocho todo aguado las del Mercadona están mejores vaya por el precio k tienen no debería ser así la tarta

d s
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Sehr sehr leckeres spanisches Gebäck!! Man kann sich gar nicht entscheiden. Nur zu empfehlen

M
hace 8 meses -  2 (Experiencia negativa)

Food was good, but the price seems really high, and only cash payment possible, the card terminal did not work. I wonder if locals would have to pay the same price...

Emiliano Corsaro
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Jeremy Francois
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Lovely lady served us the best cakes I've had in Spain in all the years I've lived here. Not counting my friend Anna . I will be back although it's an hour and a half I the train.. I had the cream bun and a pistashio flaky pastry Truly wonderful x

Mary Castillo
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Pasteles riquísimos, según me comentan pq soy celíaca y no hay nada para mí . La atención deja que desear, solo una persona atendiendo y se pone a charlar con otra clienta mientras me estoy esperando un rato... Pasteles grandes y local bonito.

pdg.proelsur.bazan
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Prueba los dulces sin azúcar!!! Son exquisitos!!!!

VANESSA
hace 9 meses -  4 (Experiencia positiva)

El hojaldre espectacular y los mantecados igual de espectaculares. Nada grasiento y en su punto exacto de azúcar. Un regalo para el paladar.

Ann G
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

La señora rubia, la que trabaja allí no es simpática y es muy maleducada. Mientras hacía el pedido para recoger, ella dio la vuelta y, sin explicaciones ni excusas, empezó a atender a otra persona. 🙄🤯 Sin embargo, los dulces parecen muy buenos. Pero jamás volveremos con esa actitud.

Patricia Lardé
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Éclair à la crème : gâteau dur, pas frais, crème ok. : 3,25€. Prix très cher pour cette qualité. Et sentiment d’un prix pour les touristes.. car prix non affichés.

Morgane Daudier
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Attention : prix pour les touristes et prix pour les locaux ! Aucun prix affichés, on ne se méfie pas et on se retrouve à payer 6,50 € pour un éclair à la crème (croûte desséchée) et un beignet à la crème qui n’a rien d’inoubliable ! ARNAQUE TOURISTIQUE, À FUIR

NURIA OSUNA
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Habíamos encargado un tarta para una celebración familiar y cuando la hemos ido a buscar nos dicen que no está hecha. Lo peor de todo es que nos intentan engañar dándonos otra tarta y con una dedicatoria diferente

roberto scarpone
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sono entrato quasi per caso in questa pasticceria, attratto inizialmente dall'insegna che sapeva di tradizione. All'interno è un trionfo di colori e profumi. C'è tutta la storia della pasticceria del posto. C'è solo l'imbarazzo della scelta, i sapori sono autentici e confermano le aspettative. Da tornarci sicuramente

Juan Jose Fdez
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Pasteles buenísimos. Recomendado

Steven Carroll
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excellent local bakery with great sweets! Most highly recommended.

catherine acevedo martin
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Las mejores palmeras que me he comido en mi vida!!! ❤️❤️❤️

Natalia Guerrero Garrucho
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buenísimo todo!!la palmera de pistacho exquisita!🤤🤤😍

Esther Delgado
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Patricia es un referente en Ronda. Negocio familiar con pasteles de primera calidad, a buenos precios y deliciosos. 100% recomendable

Manuel Núñez Gallardo
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Rocio Flores Cortés
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Decepción con una tarta para San Valentín. Fui a encargarla días antes, la muchacha me tomó nota de una tarta de corazón de tamaño mediano ( no pequeña ) le dije que pasaría a recogerla antes de trabajar y me apunto para las 10:30 de la mañana. Esta mañana cuando fui a recogerla me dice q no está que me pase a las 13:00 le dije q no podía q estaba trabajando y me dice q me espere que me la hacen en diez minutos. Cuando sale le digo q me la enseñe para ver el tamaño le pregunto ¿ esta es la mediana? Y me dice no es la pequeña y le digo yo te la encargue mediana,miralo en el papel y me dice si es verdad esta apuntada como mediana... sale el pastelero y me dice te la hacemos en un momento perdona???? Le dije no yasta no pasa nada no iba a estar esperando más tiempo. Cuando llego a casa la meto en la nevera y cuando vamos a comernosla SORPRESA !!!!!!! La tarta toda desecha ni para los perros valla.

Nerea Sanchez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Llevo desde pequeña siempre comprando en esta pastelería y esque está todo taaaan rico lo que me faltan son las pastitas que traían antes 🥹

Antonio BARRANCO ALCANTARA
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hace más de treinta años que viví en Ronda y me enamoré de esta pastelería. Cada vez que vuelvo a visitar esta maravillosa localidad, una visita obligada es este establecimiento. Y especialmente sus cuñas de nata. Enormes y riquísimas. Un verdadero manjar.

Miguel Casas Lopez
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Tienen gran diversidad en pastelería , de gran calidad y buen precio, merece la pena ir y darse un capricho dulce, les encantará

Dani T
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sin palabras, tienes que ir a probar sus delicias artesanales!!!!!

Antonio Gordillo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

María Aguilar
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Una pastelería de verdad. Todo lo demás, tonterías. Súper recomendable sus caracolas de crema y sus palmeras.

Juan Cervera Añón
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Pastelería artesana, muy rica, de lo poquito que queda artesanal. Imprescindible comprar en ella si vas a Ronda.

Paweł Karkocha
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Polecam zatrzymać się na coś słodkiego !!! Niebo w gębie 🙂 obowiązkowy przystanek każdego łasucha 🥰

Vittorio M.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Alex Donca
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

maica garcia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buenísimas las palmeras de chocolate. Las que no llevan relleno. Las mejores palmeras que he comido. Las de yema también están buenísimas. Cada vez que voy a Ronda tengo que visitar esta pasteleria

Ignacio Aviles Martin
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Una pastelería con mucho sabor, merece la pena sus dulces

Paula García Adames
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

He intentado encargar una tarta para un cumpleaños, pero la persona que me ha atendido se ha negado a decirme los tipos de tarta que se podían encargar. Le he preguntado por un par de tipos (que no hacen) y ha hecho un comentario de mofa. De nuevo se ha negado a indicar qué tipos de tarta sí tenían... y finalmente me ha colgado el teléfono (????). Nunca me había pasado algo así y aunque no suelo escribir reseñas me ha parecido una atención al cliente tan mala que no lo he querido dejar pasar. Un trato al cliente absolutamente lamentable. Ni volveré a llamar ni iré nunca allí.

popi
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

We wanted to buy some traditional desserts from Ronda. So we bought 4 pieces from something like halvas. There were no prices, so we paid 4 euros!!! 1 euro each piece. We are sure there are different prices from tourists.

Noelia Berná
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

lorenitaa010
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

sin duda alguna es nuestra parada necesaria cada vez que visitamos Ronda, una pastelería excelente, dulces increíbles y a muy buen precio.

Rafacachaba Rodriguez Reyes
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Fran Aguilera
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

el mejor hojaldre que comí en mi vida, las palmeras da igual el sabor..... son descomunales, eso si, bastante caras

Raul Rios
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

hr k
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

가성비 좋고 맛있어요😍😍 아래 초콜릿 빵이 진짜 맛있음❤️‍🔥

Antonio Martin
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Tengo 43 años. Y llevo toda mi vida comprando ahí. Cada vez que voy a Ronda a ver la familia cae una bandeja de pasteles. Sobre todo para mi gusto, esas cuñas de nata. Esa nata que es NATA, no otras que he probado que parece mezclada con manteca. La recomiendo totalmente.

Montse Cañestro
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Luisa Moretto
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Trovata per caso...non poteva andarci meglio! La sfoglia è spettacolare che poi la si prenda con la panna o con il cioccolato! Complimenti davvero!

JAVIER GARCIA PEÑA
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Le indico si tiene pasteles sin lactosa para un intolerante , me indica que si , Me pone la bolleria mezclada con la bolleria sin lactosa. Para darle un pin 🔝🔝🔝

Al ma
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Entramos por el olor que salía al pasar por allí. Nos llevamos la palmera de kinder y estaba riquísima.

Ely Zavala
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Dolci buonissimi!

inmaculada gutierrez molina
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Un clásico en Ronda, recuerdo mis meriendas de toda la vida con la familia con las riquísimas cuñas de nata y los borrachos. En general todos los pasteles muy buenos

Nick
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ottima pasticceria, abbiamo preso dei dolci di pasta sfoglia per fare colazione. Meravigliosi. Brava la Signora, molto attenta anche alla pulizia del locale. Super.

Miguelangel Martínez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Señor X
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenas palmeras

Ina
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Sehr unfreundliche Mitarbeiter, nicht zu empfehlen.

Milena Janssen
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Merli J
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Super unfreundlich

DIEGO DE LA ROSA OLMO
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Los mejores dulces que puedes degustar, tanto su hojaldre como cualquiera otra variedad, sus cuñas de nata… espectaculares, tienes que probarlos si o si, lugar de obligada visita y compra.

José Miguel Sánchez Berrocal
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Andrés Dominguez Garcia
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

He realizado dos pedidos para dos cumpleaños distintos y en uno de ellos no me hicieron la tarta que encargué, me tuve que llevar lo que tenían después de haberla pedido con tiempo más que de sobra. La otra, me la han hecho como les ha venido en gana parecia una botella de anís, en lugar de una tarta, vamos, muchísimo alcohol que ha dejado empapada la tarta, merengue muy mal hecho y eso que la pedí de chocolate, además, mal escrito, ya pedimos que pusieran "feliz cumpleaños Andrés" y en su lugar pusieron "feliz cumpleaño Andes" de auténtica vergüenza he quedado en evidencia delante de mis invitados dos veces por unos incompetentes que no saben escribir, ni realizar su trabajo.

Sandra Blanco mendoza
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Dulces riquísimos da igual lo que pruebes,el hojaldre expectacular y el dependiente muy simpático y educado

Nils Schnittker
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Ana Mari Dominguez Gomez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Increiblemente riquisimo! Recomendable las palmeras y las torrijas!!

Piano JL
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Las torrijas de Patricia han sido las mejores de Ronda con mucha diferencia, de hecho, las únicas verdaderamente tradicionales. La primera que he probado este año no está buena, muy seca, miel de calidad media y un altísimo precio, 2.50€. Opino que deben volver a lo anterior, al menos en lo que a calidad se refiere. Una decepción.

Rubén Rubén
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Unos dulces bueniismos

Cristina Castro Blanes
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Victoria Duran Zamudio
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Maravilloso

Michèle C
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

Un piège à touristes. Aucun prix d'affiché, j'ai acheté 1 pain aux raisins et fruits confits, excellent, et une espèce de pain chocolat Nutella, bof. Je lui ai donné 50€ et je pense qu'elle m'a vu venir. Rendu 45€, je lui ai demandé les prix, mais alors, le prix ... 2,50€ chaque. Je pense qu'il y a le prix pour mes locaux et le prix étrangers

Javi Gallego Berrocal
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Los mejores dulces de Ronda, todo riquísimo

1KOBLENZAS
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Lecker Lecker und nochmal Lecker. Delicioso 💯👍😍

Francisco Romero Cosano
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

olga di
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Смачно

Maria Ortiz duran
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Nazaret Jiménez navarro
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

La verdad que los dulces están muy buenos, todos caseros pero la dependienta….es muy cortante, poco amable.

Antonio Ferreira
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Es uno de esos lugares donde, desde mucho antes de llegar, sabes que te va a gusta. Según vas llegando, empiezas a oler y a distinguir qué sabores te esperan. Una visita obligada, en ella encontrarás unos de los mejores pasteles de la zona. Volverás.

Esperanza Guardiola
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Estábamos dando un paseo por el centro de Ronda , nos dió un olor a dulces recién hechos y entramos , había un hombre que nos atendió amablemente y nos explico de qué eran cada uno porque no los conocíamos de qué eran cada uno , así que compramos un par de ellos y efectivamente sin dudarlo estaban buenísimos Luego a lo largo de los días nos lo queríamos llevar a nuestro pueblo , una mujer nos atendió y le explicamos los que queríamos y ayer fuimos a recogerlos y sin ninguna duda si vamos allí algún día no vamos a dudar en repetir , son artesanales y están cada unos de ellos a cual está más bueno

Pedro Duran Morales
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Fernando Perez
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Pastelería que desde pequeño me llevan mis padres,llevo años sin pasar por allí ya que me fui a vivir fuera. El tema está en que pasé hace unos días a por unos pasteles los cual me cobra 1,50 euros por cada uno,precio lógico sabemos que todo a subido.cual es mi sorpresa que hoy pasa mi pareja y le cobra a 1,70 por cada uno,cosa que no veo nada justo,según le parezca si te ve de fuera tienes un precio y si eres de la zona te pone otro.asi funcionan.. una auténtica decepción por mi parte la cual con no ir más me basta.

Antonia Portillo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El mejor hojaldre de Andalucía. Visita obligada si vas a Ronda.

Javier Cerrillo Escoriza
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

Los dulces están muy buenos pero la educación de los empleados deja mucho que desear. Sobre todo, la de la mujer más mayor. Ni un simple hola, ni un gracias. Su amargura es el postre principal en esta pastelería.

álvaro frontiñán rubio
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

La palmera de pistacho estaba increíble, probablemente la mejor palmera que hemos probado. Nos arrepentimos de no haber comprado más, ¡Totalmente recomendable!

Antonio J Gámez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Exquisitos dulces. Se mantienen igual a lo largo de los años. De los mejores pasteles, no sólo de la serranía, sino de la provincia de Málaga. Las milhojas de crema no se pueden describir, simplemente hay que probarlas. Espectaculares!

Alonso Durán Zamudio
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Elvira S
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Los mejores pasteles con diferencia

Kamoto
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Desde hace muchos años, siempre que voy a Ronda no dejo de ir a esta pastelería. Tienen los mejores dulces de la ciudad, y son muy amables.

Jose Manuel (Reseñista)
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Tradicional pastelería Rondeña, yemitas del tajo y las ricas y famosas cuñas de nata.... 😋😜😋 Parada obligada siempre que se visita Ronda.

Carla MT
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Me habeis devuelto la fe en el hojaldre...las mejores palmeras que hay y mira que en Málaga hay competencia de la buena

Nieves Fernandez Heredia
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo el dinero que gana esa mujer se lo merece...espectacular los pasteles, sobre todo las palmeras !! Enhorabuena

Toothly 29
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Las mejores palmeras de hojaldre que he probado, muy recomendable si pasas por Ronda.

Patri BJ
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Los mejores dulces de Ronda, a destacar las palmeras de chocolate y las cuñas de nata. Buenos precios y calidad suprema.

Gabriel Ortiz
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

maria Fernandez Gonzalez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Antonio Racero
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Rocio Toballar ciore
hace 5 años -  2 (Experiencia negativa)

LOs dulces estaban buenos pero Falta MUCHA profesionalidad la atencion al publico es del siglo XV....

Cristina
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Para mi la mejor pastelería de Ronda. El Hojaldre es espectacular, el sabor de la crema, la nata y el merengue es el de toda la vida. Las tartas bien caladas y suaves.

MJ
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Encargamos una tarta y se retrasó media hora, llegamos y todavía no estaba hecha, teniendo que esperar en el local otra media hora. Al quejarnos la dependendienta joven además de NO disculparse, se puso a la defensiva, incluyendo malas caras. Conclusión: no volveremos más.

Adrián P.
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Además de entregar lo encargado con una hora de retraso, la dependienta joven tenía un actitud prepotente y chulesca propia de una persona que tiene un negocio familiar y sabe que no la van a echar de su puesto.

Emilia M
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

La mejor Palmera de chocolate con dulce de leche de mi vida! Felicidades a la repostera😊

Noemí Mp
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Rosa Barba
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Soledad Dominguez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Lola Ruano
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Los mejores dulces de toda la comarca.siempre usan materias primas de primerísima calidad y eso se nota, además se nota que me Stan hechos con mucho cariño

Virginia Ruano
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

El hojaldre y la nata, espectacular. Para mí el producto estrella es la cuña de nata.

EVCB
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Sergio Martín del Tío
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenísimos. Compré un roscón de reyes y una palmera y ambos estaban recientes. Fui porqué me dijeron que eran los roscones más buenos de Ronda, y no diré que no

Jose Gonzalez Soto
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Estefy M.
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Berna Guerrero Ramirez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Los mejores dulces de toda la Serranía

Paco Monje Anton
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente. Buen trato, magnífico obrador, de las que mantienen la solera de la Ciudad. No te defraudarán.

Jose Fonseca
hace 5 años -  2 (Experiencia negativa)

Yolanda Gavira
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Buena relación calidad precio.

Miguel Berben
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Francisco Valiente
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Francisco Montesinos
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

El espero riquísimo, pero el camarero muy feo, jejeje

Marta Lorenzo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Calidad, variedad y buen precio

Sara Hidalgo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Héctor Vázquez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos dulces y con mucho relleno 😋

Cristina Pereña
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Javier Guerrero
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Steve Sch
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Sehr Lecker und frisch. Die verstehen ihr Handwerk.

M A G
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Las palmeras estan brutales sobre todo la de dulce de leche, son unos dulces que no puedes dejar de probar en Ronda

JOSE MARIA
hace 6 años -  2 (Experiencia negativa)

Veo que no he sido el único en padecer esta mala experiencia. No sólo la mala cara y antipatía con que te atiende sino la mala educación de dejarte el cambio sobre el mostrador y ni mirarte a la cara, ni gracias, ni na. Lamentable, este establecimiento tan céntrico y tradicional no puede atender así a sus clientes. Los dulces bien, tienen obrador propio, aunque un poco caro, pero por la última experiencia no vuelvo a poner los pies allí, el dulce así amarga, no compensa.

Antonio M. Palma Ramirez
hace 6 años -  2 (Experiencia negativa)

Inmaculada Martinez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Milojas de crema y merengue exquisitas.... Para llorar de buenas

Rocio Gordillo
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Die besten Schweinsohren (palmeras) ever !!!! Unglaublich lecker, ein Traum!

Jesus Romero Alias
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Zoltán Turcsányi
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

vicente sm
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Tradición en pasteleria, sin lugar a dudas las mejores palmeras del mundo!!!!

angela b.v.
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

A su palmera de chocolate le llamo "mi recompensa" porque siempre voy a esta pastelería cuando finalizo algo. ¡¡Es mi motivación!!. ¡¡Y me encanta q hagan los pasteles con el mismo sabor d mi infancia!!.

Gabriel Ortiz
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Por su gran selección en pasteles y la calidad de los mismos.

Carmen Carrasco
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Ivan Marin Araguas
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Es un buen sitio para ir a comer

Jessica Sierra Gil
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

El mejor merengue que he probado nunca!

Ana Ortega
hace 7 años -  2 (Experiencia negativa)

Los dulces están muy buenos, pero la dependienta es antipática y te mira con muy mala cara

Alonso Jimenez martinez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenísimo todo

valle aguilar
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente

Lala Ronco ene
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Ana Gsd
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Exquisita la palmeta de oreo.

미니로보
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

현지인들 줄서있길래 들어가서 초코패스츄리? 초코크로와상? 같은거 2.5유로주고 먹었는데 한국에서 먹었던 그 어떤 초코패스츄리보다 맛있었어요. 나와서 공원서 먹었는데 다시 돌아가서 또 사올뻔ㅋㅋ 근데 많이 달아서 한국인 입맛으로는 1개 혼자 다 못먹을듯해요. 따뜻한 우유랑 먹으면 최고일듯.

Juan Carlos Domínguez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Adrián Becerra Moreno
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Danilo
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Tienen unos pasteles muy buenos y abre a diario el personal muy agradable

Miki Montesinos
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Mejores dulces de Ronda

Shane Mannion
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Loli Vazquez
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

José A.
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

La persona que nos atendió fue bastante seca y parca en palabras, pero las palmeras rellenas, en especial la de oreo, ESPECTACULARES.Son de tamaño generoso y económicas, 1'70€ creo recordar

Piermauro Defacis
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

La miglior colazione fatta in Andalusia. Tostada con pane fresco fatto scegliere tra quello appena sfornato e per mia moglie un croissant di pasticceria buonissimo. Se in zona, da provare assolutamente.

F. Alejandro Pacheco Rodriguez
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Siempre saben qué y cuando te apetece. Volveré seguro.

tamara del bosch
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Al BT
hace 8 años -  3 (Experiencia positiva)

Buenísimos productos. Precios elevados.

aurelien guerrier
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Jolie pâtisserie

Jesus Villodres Alba
hace 9 años -  4 (Experiencia positiva)

Rafael Rios Vallejo
hace 9 años -  4 (Experiencia positiva)

Buenísimo sus pasteles

Pablo Ramos
hace 10 años -  5 (Experiencia positiva)

Pablo Morán
hace 10 años -  5 (Experiencia positiva)

Deja tu opinión sobre Confiteria Pastelería Patricia

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

Confiteria Pastelería Patricia aparece en los siguientes listados :

Otros Pastelerías de Ronda que podrían interesarte

Tira Miss u  5 (48)

Tira Miss u

 Ver dirección y datos de contacto

Nely’s Cakes  5 (34)

Nely’s Cakes

 Ver dirección y datos de contacto

Pastelería Sueños de mi Marquesita  5 (5)

Pastelería Sueños de mi Marquesita

 Ver dirección y datos de contacto

Polvillo Ronda  4.9 (97)

Polvillo Ronda

 Ver dirección y datos de contacto

Tartasy Pasteles de Ronda - Pasteleria y Desayunos  4.9 (441)

Tartasy Pasteles de Ronda - Pasteleria y Desayunos

 Ver dirección y datos de contacto

Confitería Vanessa  4.8 (109)

Confitería Vanessa

 Ver dirección y datos de contacto

Doffin's  4.8 (338)

Doffin's

 Ver dirección y datos de contacto

CAFETERÍA, PANADERÍA y CONFITERÍA "LA ESPIGA"  4.7 (113)

CAFETERÍA, PANADERÍA y CONFITERÍA "LA ESPIGA"

 Ver dirección y datos de contacto

La Boutique del Dulce Artesano  4.7 (40)

La Boutique del Dulce Artesano

 Ver dirección y datos de contacto

Cafeteria - Heladería BlackCoffee  4.7 (1111)

Cafeteria - Heladería BlackCoffee

 Ver dirección y datos de contacto

Dulces del Califa  4.6 (291)

Dulces del Califa

 Ver dirección y datos de contacto

Pastelería Moscatel  4.6 (303)

Pastelería Moscatel

 Ver dirección y datos de contacto