Características:
Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aseos Desayuno Café Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida Comer allí Para llevarServicios:
PasteleríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Pastelería La Suiza
La Pastelería La Suiza es una institución en la ciudad, con una gran variedad de dulces y pasteles que atraen a muchos clientes. Algunos de los productos más destacados son los riñones de chocolate, las palmeras de chocolate, los susos y los pasteles de cumpleaños. La pastelería también ofrece una cafetería con un ambiente acogedor y una terraza donde se puede disfrutar de un café o un tentempié.
La calidad de los productos es generalmente buena, aunque algunos clientes han comentado que los precios son un poco elevados. La atención al cliente es variable, con algunos empleados siendo amables y atentos, mientras que otros son descritos como desagradables o lentos. Algunos clientes han tenido problemas con la espera para ser atendidos, especialmente en la cafetería, donde a veces solo hay una persona atendiendo a todas las mesas.
A pesar de estos problemas, la Pastelería La Suiza sigue siendo una opción popular entre los clientes, que valoran la calidad de sus productos y la tradición de la pastelería. Algunos clientes han comentado que la pastelería es "la mejor de Albacete" y que sus productos son "deliciosos" y "de alta calidad". Otros han destacado la amabilidad y profesionalidad de algunos empleados, como las dependientas de la confitería.
En resumen, la Pastelería La Suiza es una pastelería y cafetería tradicional con una gran variedad de productos de alta calidad, aunque con algunos problemas de atención al cliente y espera. Sin embargo, sigue siendo una opción popular entre los clientes que valoran la tradición y la calidad de sus productos.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
3.9 (395 opiniones)
62 opiniones
16 opiniones
33 opiniones
75 opiniones
209 opiniones
Fernando Castillo
hace 6 meses - 4 (Experiencia positiva)
todo decente pero nada sobresaliente la atención fue buena pero los pasteles no son frescos y no saben tan bien
Daysi Garcia
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Rox Glaria Ochoa
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Paso seguido a tomar café, y a veces me como una napolitana de jamón y queso. Está todo riquísimo.
Mª DEL PILAR GÓMEZ GARCÍA
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Todo perfecto, en muy pocos sistios me han puesto un manchado tal y como yo quería !!! y las pastas que fue lo que yo probé estaban bestiales
jose david gonzalez morcillo
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
El servicio peor imposible. Nada agradables
Sonia palacios
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
El servicio pésimo
Lino Palacios
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
Ek personal patético. Nada agradable. Mal educados. Nada recomendable.
Ali Raja
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
Most disgusting service I have ever received in Albacete. The young blonde waitress was alone but she ignored us and served older people even though they came after us. Rude disorganised staff, understaffed and not being able to provide service. Got sent from bar to table. Eventually I had to walk out. Rude do not recommend for foreigners
Guillermo Gómez
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
He ido con mi pareja y el trato no ha podido ser peor. Al sentarnos una chica nos manda a pedir al mostrador. Cuando vamos al mostrador, la que está allí nos dice que vayamos a la mesa y nos atenderán allí. Nada de eso ha sucedido. La camarera ha pasado de nuestra cara, atendiendo a mesas que habían llegado más tarde que nosotros y sin mirarnos si quiera cuando la llamamos. Por otro lado, una persona para atender a todos los clientes. Un desastre, no volveremos
Victoria
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Pasteles todos deliciosos , palo de crema, uno en forma de riñón cubierto de chocolate, ummm !! 😋 en cuanto vaya a Albacete me voy a desayunar a La Suiza
Damian Martinez
hace 8 meses - 2 (Experiencia negativa)
Hola, renuevo la reseña, me gustaría poner alguna estrella más por sus pasteles, pero tardan mucho en atenderte en la parte de arriba, más de veinte minutos para atenderte me parece demasiado. FALTA PERSONAL.
Nairubis Salazar
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
Te puede no gustar el sabor de un producto, o su textura, podéis responder que es el gusto de cada uno, pero que la tarta lleve moho es imperdonable. Una vergüenza. Cuántos días lleva en la vitrina y como nadie controla esto? Dañan una celebración y lo más importante; la salud de la gente, esto es hasta denunciable. Adjunto fotos.
MCG
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Hacen las mejores tartas de chocolate de Albacete!!!!🍰
Bitxito Lumimoso
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Compramos siempre aquí las tartas de cumpleaños. En especial, la de yogur con fruta es una absoluta delicia. Ayer Bienve me recomendó alternativas similares para el cumple de mi madre, muchas gracias por tu amabilidad :)
Qamp Mqan
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
rocio martinez
hace 9 meses - 2 (Experiencia negativa)
No es lo que era!!Me da pena tener que escribir esta reseña ya que era una confitería de la que tengo muy buen recuerdo desde la infancia, pero he de decir que han bajado la calidad de sus productos junto con una subida notable de precios. Por ejemplo los pastelitos de tarta de queso estaban duros y la gelatina/mermelada de encima se despegaba con tocarla, palos catalanes de crema con menos crema....un conjunto de fallos que por el precio del producto deberían de tener más cuidado
Manuela Suarez
hace 10 meses - 4 (Experiencia positiva)
Pastelería tradicional. Todo lo que probamos rico. El café no muy rico.
Alex Toledano Luque
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
Joel Soler Bataller
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Comida rica, sitio bonito y céntrico, y la chica que me atendió que se llamaba Nerea muy amable, agradable y profesional.
Francisco Sanz Trabalon
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Divino, me tomé una horchata, un tocino del cielo y un hojaldre de crema pastelera, cuyo nombre no recuerdo. Riquísimo todo, fui el día anterior, la camarera, atenta, y muy profesional, saludos.
Amaia Laburu
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Demasiados procesados, demasiado azúcar. Demasiada Cándida.
iñaki tembras tojeiro
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Elisa Pérez-Íñigo
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Un buen sitio para sentarse y descansar todo el tiempo que quieras porque ningún te va a molestar para que hagas alguna consumición
Manuel Martinez Moreno
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Elia Márquez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Por la confitería, los productos y el trato 10/10. Sin embargo ayer tuve un problema. Tengo un problema neurológico y a veces me despisto. También tengo dolor en las piernas y a veces no puedo ni caminar. En las mesas de fuera, había un señor solo sentado con 3 sillas vacías y en la mesas siguiente dos señoras con otras dos sillas vacías. En ambas mesas me negaron el que me sentara. Tenía mucho dolor y no podía dar un paso más. Al final iba señora sí tuvo la decencia de dejarme sentar y pedir un café. Mal por la gente maleducada que no entiende que en un momento dado de la vida les puede pasar a ellos. Gracias Paqui por tu amabilidad y tu educación.
jose carlos lopez
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Juan Carlos Martínez Martín (Charly)
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Samira Mahiouz
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Un personnel impoli, c'est quelqu'un n'est pas capable de travailler avec le public il n'a qu'à trouver un autre emploi ou bien qu'il reste carrément chez lui, comme ça il rendra service à l'humanité.
Miriam Talavera Ibañez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Como siempre,un placer para los sentidos
Mari Carmen Blazquez
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Miguel Angel
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Muy decepcionado, fui a posta a por el roscón de reyes de nata, pues me dijeron que aquí te ponían nata auténtica. Pues no, no es nata de verdad. Creo que por lo que cobran bien podrían poner nata auténtica o avisar de que no lo es. En fin peor para ellos.
goncandel
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La mejor Pastelería de Albacete sin lugar a duda con una variedad de dulces, pasteles y bollería para chuparse los dedos ya que son los mejores sabores de toda la vida y con un trato excelente al consumidor.
Esther baixauli cuenca
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Soy fan de sus pasteles,sus tartas semifrios y bolleria,unos sabores exquisitos e impresionantes. La cafeteria muy acogedora. Todas las depedientes muy amables y educadas. No dudo nunca de ir a ningun otro lugar a la hora de comprar sus productos. Una clienta de muchos años fiel!!!
SANTIAGO NAVARRO ESCOBAR
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
El peor roscón de reyes que he probado en mi vida, el bizcocho bastante seco e incipido , la fruta confitada como una piedra, lo único bueno el azúcar por decir algo, el regalo que debería de ser un rey mago es un pokemon deformado y encima el precio un atraco.
Rosa Jerez Gonzalez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Jose valtueña
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Esta tarde hemos huido de otra cafetería y hemos terminado aquí, y como siempre… La Suiza es apuesta segura. La chica que nos ha atendido en la primera planta, un amor.
Miguel Ángel Aragonés de Miguel
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Delicioso, tradicional, y barato. Sofía es súper simpática y nos atendió muy bien.
S M Castelo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Tarta de manzana riquísima
Antonio gil
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Servicio nefasto tuvimos que esperar una hora solo para que nos tomaran nota la camarera muy grosera intentó colar otra mesa nos contestó de mala manera diciendo que dejáramos trabajar a los camareros con exigencias y unos humos nada apropiados para atención al público
lola utiel
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Tienen la fama pero hay bastantes mejores que ella,la última vez compré una tarta y unos pasteles ,no gustaron a nadie,algunos secos y otros sin sabor,nada del otro mundo,no es comparable la calidad con el precio
vicen ls
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Manuel Jesús García cabello
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Familiaridad en el trato y excelente atención
FRANCISCO PÍÑAR ESTÉVEZ
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
David
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Cada vez peor. No puede haber una persona sola atendiendo todas las mesas. Con los precios que tienen sus productos ya podían dar un servicio como es debido. Viviendo de las rentas.
Conchi Ramos Ruiz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La mejor pastelería de Albacete y comarca.
Luisa García
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Las mejores palmeras de chocolate de todo albacete. La atención muy buena
Alvaro Giménez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Bruno de la Rosa
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Decepcionado completamente. Encargué una tarta de cumpleaños para mi madre, explicando qué queríamos para la decoración y que nos gustaría que la hiciese Gadea, del obrador. Gadea no pudo realizarla, haciéndola otra persona del obrador. La decoración no puede ser más pobre y hecha con poquísimo cariño, casi de correprisas. Tras años de confianza en esta pastelería nos han decepcionado enormemente.
Carmen Florea
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Voy a comentar sobre la atención, pido 2 pasteles para tomar allí y que me cobre,me lo ponen con una servilleta, le pido un plato y me dice que si quiero plato me lo trae la chica del bar, había poca gente, me siento y después de 15 min me levanto y le digo que si me los puedo llevar yo porque estaban preparados desde el primer momento que pedí y me contesta que tengo que esperar a la gente que estaban pidiendo en el bar, cuando me cobra, me cobra 50 céntimos más de lo que ponía en la vitrina, tiene que ser que cobran el echo de ponerte el plato.
Jokin Vidter
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor pastelería de Albacete, tanto si te gustan los dulces como si no, no debes dejar de ir. Todo lo que pedimos estaba muy bueno y la chica que nos atendió fue muy amable. Disfrutamos mucho tomando un café con sus buenísimos dulces.
Carmen Villanueva Martinez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Me han hecho una tarta maravillosa,una chica q se llama Gadea, preciosa y buenísima,la puse en mi WhatsApp y todo el mundo diciendo q dónde la había pedido. Fenomenal
Gadea Romero
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
lanicavero
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
El servicio de cafetería fatal, con una única persona para atender todo siempre, da igual la hora a la que vayas (ademas poco resolutiva). No entiendo porque no lo dejan sólo como confitería.
Marie-Constance Lobo
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Natalia Mena Montero
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor carajillo qué me he tomado, y sus riñones de chocolate increíbles, la atención de las camareras de lujo, nos ha encantado
Carmen Barquero
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Yuliia Loshkarova
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Me gusta está confitería 👍Doy recomendación.
Yoisem
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Parecía que priorizaban la gente que compraba para llevar que los que estábamos sentados. Ya solo al tercer toque de atención de que estábamos en la mesa de arriba esperando a que nos atendieran, solo entonces se dignaron a mandar una camarera. Por otro lado, aunque no tenían una gran variedad de pasteles, todos los que cogimos estaban buenos. Así que recomiendo el local para comprar para llevar.
Mariajo Carretero Romero
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
David Los Mios
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Paula Bastero Cerqueira
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Es un local muy bueno y bonito, el trato al cliente es excelente. Seguirme en insta @paulabastero_ A mi padre también @agrofitabeade
Repuestos Laguna
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Calidad precio increible Buen trato.
Mariajose M
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Ayer 26 de marzo estuve x primera vez una muchacha con coleta m atendido fatal y con mucha soberbia le dije ponme 2 pasteles 2 pasteles y 2 pasteles y m contesto 2 2 y 2 de q si no m dices cuales son no lo se, hija mia si los pasteles pusiera el nombre y como estan hechos q es lo q marca la normativa de sanidad ademas la vitrina sucia primera y ultima vez educacion señorita
Loreto Cabañero Celaya
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Es una pastelería antigua con gran variedad de pasteles y repostería. Recomendada para desayunar, merendar o simplemente para comprar algo. Tienen tartas muy ricas. La palmera de chocolate riquísima. Las chicas que atienden son un encanto. Todo está muy limpio.
Roberto Herraez
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Muy buena calidad pero precios desorbitados, deberían pensar en ofrecer financiación para ir a comprar alli
Fernando Velasco
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
No puede ser que una cafetería que se supone es lo máximo en cafetería en Albacete te brinde una mala experiencia como la vivida por mi parte. La pobre camarera joven no tiene la culpa, son sus jefes que la tienen a dos manos, y no le ponen refuerzos pese a que cobran las cosas como si el servicio que ofrecen fuera ultra premiun, después de 26 minutos de reloj para que nos atiendan, y de servirnos sin limpiar la mesa sucia de antes, vengan al final con el ticket y te den la sorpresa de que una tónica de 20cl, repito 20 cl, valga casi 500 pesetas de las de antes, es que no nos hemos puesto a pensarlo. En qué momento hemos normalizado que nos cobren a millón,?en qué momento hemos normalizado que el agua tónica nos la cobren a 13 euros el litro,? Y entendería que así fuera si el servicio es excelente, pero deja mucho que desear, y no por culpa de las camareras, por culpa de los jefes que no ponen más personal, eso sí, los precios como los del ticket que adjunto. Vamos hombre.
Mariabelen Jover
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
maria j Sanz
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Juan Cerdán
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Tras años siguiendo la tradición del roscón casero, este año ha sido una gran decepción el roscón, duro y muy seco.
M LG
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Consideraba el suyo el mejor roscón de Albacete pero este año y el pasado me han decepcionado bastante, el bollo del roscón está muy seco y duro, nada tierno como los de antes
Mariantonia flamenca
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Después de tantos años comprando y saboreando los roscones de la suiza. Este año después d pagar 19€ me encuentro el peor roscón que he visto. Frutas pequeñas, escasas y nada que ver con otros años.
Darren Whelan
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Isabel
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pasteles muy buenos. Tienen mucha variedad, y el personal es muy agradable.
Antonio Zon Saez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería bombonería para tomar un buen café, los mejores bombones sus camareras, son especiales y currantes.La planta primera parece que estás en Madrid centro. Muy buen sitio con muy buenos precios y buen ambiente.
Jose Cuesta
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Servicio horrible ,,dos camareras dentro de la barra sin salir atender con las mesas sin recoger y encima paso a preguntar si atienden en terraza de muy malas maneras me contesta que saldrá cuando pueda ,les pongo una estrella porqué no puedo menos
Lorena
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Gran variedad de bombones, un poco caros, 1€ la unidad y son pequeños, pero se nota su calidad.
Pam
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Noemi Lopez Martinez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Si buscas lo tradicional está pastelería es tu sitio.
Beatriz Garrido
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Después de esperar a que la camarera atendiera a varias mesas que habían llegado después que nosotros, se lo comunicamos y nos dijo que aún le quedaban mesas por atender (que igualmente, habían llegado más tarde que nosotros). Decidimos irnos después de 20 minutos de espera para nada.
Jesus Garrido
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Hemos estado esperando 30 minutos para acabar abandonando el local debido a que la camarera que se encarga de la parte de arriba va esquivando mesas y atendiendo otras antes Cuando le hemos indicado si nos podía tomar nota ha dicho que iban antes otras mesas que habían llegado después que nosotros Atendiendo un total de 4 mesas antes que ha nosotros
Benito Pardini
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos productos, servicio excelente
Rakel Ruiz
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Sitio muy agradable para desayunar. Los xuxos de crema son una fantasía. Desayunamos y a parte compré una bandeja de xuxos para llevar. No me gustó que no se pudiera pagar con tarjeta el desayuno y la bandeja en el mismo mostrador y tener que hacer cola para pagar en el mostrador de los pasteles y luego cola para pagar en la cafetería. Siendo en mismo establecimiento.
Maria Jose
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
La dependienta de los pasteles, nada simpática.... Las formas un cero, no repetiré, NI LO RECOMIENDO. Y para servir los cafés, más de 15 minutos.
Moisés
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería de toda la vida situada en pleno centro de Albacete, además en este local tienen cafeteria. Es un sitio de los que ya quedan pocos.
Fco Javier Montoya Hidalgo
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
El servicio deja que desear, me han tenido 12 minutos sin tomarme nota, he pasado a pedir y la camarera con mascarilla me ha mandado de vuelta con muy malos modos. Se nota que el negocio no es suyo y que no cuida al cliente, una lástima porque la reposteria es buenísima.
A.G.
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Solo he entrado 1 vez y no volvería, café quemado y sin nada de crema, la comida seca y demasiado dulce y tardaron en atendernos a pesar de que habian pocos clientes y se veia a simple vista que no tenia nada que hacer la chica
Maria Del Mar Pina Martinez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Tiene una pastelería y confitería clásica muy buena, cuando tengo que hacer un detalle o darme un capricho me gusta comprar aquí.
Jose Blanco Valbuena
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
El lugar sirve postres y dulces industriales. El cafe normal. Por cierto, @LaSuiza limpiad los servicios por Dios.
Marta Cuerda
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Christian Avia González
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Una de las mejores y más antiguas cafeterías de Albacete. Los pasteles que tienen son de muy buena calidad y totalmente recomendables. No es excesivamente cara, teniendo el precio de unos 2€ uno de sus pasteles estrella como son los "susos". Muy buenos y de gran tamaño. A primera hora del día y con poca gente es el mejor momento para ir, ya que cuando se llena no hay mucho personal y todo se retrasa bastante.
Marta Martinez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Dave NM
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Aurel Gdn
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
A chaque fois que je vais à un endroit j aime goûter aux spécialités culinaires. J ai donc goûté ses deux patisseries Miguelitos (pâte feuilletée enrobée de crème avec du sucre glace au dessus) y riñón de chocolate ( patisserie enrobée de crème et baigné dans de la liqueur avec un glaçage chocolat) Si je dois choisir mon préféré je choisis le riñón le gout de liqueur est très léger et rend cette patisserie très bonne :)
Enrique Altaver Segovia
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Mal servicio, pido una tarta personalizada y la pago con dos días de antelación y el día del cumpleaños me llaman diciendo que la tarta la tengo ya para recoger pero que no han podido personalizarla. ….
Javier
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar para degustar buena pastelería y café
Verouww BL
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pasteleria de calidad a buen precio en Albacete. Es un "must" de esta ciudad, hacen también tartas por encargo. Los susos riquísimos así como el pastelito de almendra de la foto. Tienen la parte de pasteleria y luego la parte de cafetería.
Juan Carlos Leal Nuñez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
ferran ccc
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Teresa Polo Cuesta
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
El producto es excelente
Teodoro Mediano Solana
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Mucha calidad y buen servicio.
Antonio Vicente Zarco Villaverde
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Francisco Sanchez
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buenas
Elena Pavón
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La camarera simpatiquísima y los pasteles muy ricos.
Rosa Jareño
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pedro Vinagre Fernández
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen café con merengue
Cesar Gallego
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente
Waritz Andrómeda
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Gran variedad de bollería y dulces diversos con una buena presentación y un excelente sabor. De las mejores pastelerías de Albacete.
Llanos Picazo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Ideal para reponer fuerzas
Alexandra Marcela
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Estupenda cafetería/confitería clásica. En el centro de Albacete. Tiene gran variedad de dulces. Te recomiendo probar el nudo de cabello de ángel.
Aurora Lizán Navarro
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor pastelería de Albacete, todo buenísimo y la atención profesional de las mejores dependientas
Miguel Domenech
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Está bien pero es algo caro
Vicente CM
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Nicolas Hernandez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy mala atención al cliente. El producto puede ser bueno pero desde la señora amargada de la barra de dulces hasta la camarera que es una grosera con el público. Nos levantamos luego de 45 minutos de espera y nos fuimos. No lo recomiendo.
K C
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
No vuelvo a esa cafetería. Pésimo las camareras después de estar más de media hora esperando a que nos tomarán nota y viendo como atendían a otras personas que habían llegado después de nosotros. 4 cosas que pedimos nos trajeron 2.peor imposible.
Fidel Lozano
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Olor a fritanga
Victor Casero Moya
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Combina cafeteria con pastelería.
Marisensi Muñoz Garcia
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Enrique Martinez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Garcìa
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor y mítica pastelería de Albacete situada en pleno corazón de la capital con unas instalaciones modernas e impolutas, ideal para ir todas las tardes a merendar dado que también es cafetería y tienes la opción de estar dentro de la misma o en la terraza...como crítica constructiva, deben ser más creativos mejorar la variedad de sus productos dado que también hay otras pastelerías y aunque de momento La Suiza sigue llevándose el gato al agua dada su fiel clientela de siempre, hay que recordar que la gente también busca un poco de cambios y como sugerencia no estaría mal por ejemplo que volviesen a sacar otra vez un tipo de pasteles que por algún motivo se dejaron de fabricar hace como 20 años pero que sabían deliciosos y mucha gente los recordará por su forma alargada como de cubiletes.
ada z
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Emi
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor pastelería de Albacete. Nunca defraudan. Me llevé la tarta de la casa y toda mi familia quedó encantada. Eso sí, cuando se acercan fechas importantes mejor ir con tiempo, ya que se forman largas colas de espera.
Alfonso García montañes
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
servicio muy profesional productos estupendos
Colotroto Colotroto
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería y confitería excepcional
cristina gonzalez
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
La mejor pastelería de Albacete sin duda, llevo yendo toda la vida pero nunca me habían dado un trato tan nefasto como el del chico joven del otro día, desde luego no está a la altura de este establecimiento.
Javier Malax-Echevarria
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
H D
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Carolina Berrouka
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos pasteles y café, camareros muy amables, lugar muy bonito, sobre todo en la planta de arriba, pero también en la terraza y al lado de la barra 👍👍👍
Maria Dolores Núñez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Carmen Pérez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Casi media hora esperando, mucho descontrol. Hemos tenido que ver cómo atendían a mesas que han llegado después que nosotros. Primera y última aquí, espero que se pongan las pilas
Jose Gregorio Molina
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Maria José Jerez
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Bueno todo y bien servido
Cris
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
El camarero lento, poco atento. Al final nos tuvo que atender la chica de pastelería. Luego para pagar, en el bar nos atiende una señora con un mal día, ni nos mira a la cara, y por supiesto ni las gracias. Ha perdido mucho la Suiza en atención
Pepe Paramo
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Pasteleria de toda la vida en Albacete, situada en un lugar céntrico, gran variedad de dulces, buen café y precios normales, bien atendido.
Eduardo Sánchez de la Chica
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Sitio acogedor con amplia variedad de pasteles, bastante céntrico y muy acogedor para un café, desayuno o merienda, buena atención por parte del personal.
Alex Caballero
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Javier Fernández (JMaster)
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Antipáticos es decir poco, prácticamente nos han echado al ir a sentarnos en una mesa con el argumento de que había mucha gente, pero había 3 mesas libres en la terraza y no se ha sentado nadie al irnos nosotros. De la comida y el precio pues no puedo opinar porque no he podido probar nada, ni lo voy a hacer.
Guillermo Moreno
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
irene. L
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pasteleria, cafeteria y confiteria muy acogedora con estilo antiguo pero bien cuidado. Con dos entradas una en la calle principal y otra en el lateral. Vitrina grande, alargada haciendo de mostrador con bolleria, pasteles, pastas y demas dulces. Al entrar por la puerta lateral encontramos un pequeño expositor con algunas tartas frias.Dependientas atentas, amables y majas. Muy buen ambiente para disfrutar de unos bollos o pasteles muy ricos, con mucho sabor. Recoliendo las pezuñas de coco con un sabor muy dulce y tiernos. Tiene varias zonas donde poder merendar tanto dentro como fuera del local. Dentro tenemos la planta de arriba y la zona de pasteles. Tambien teneis bombones en la zona izquierda de la vitrina.
Duncan Idaho
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pasteleria de toda la vida, sigo llendo con mis hijos
Pablo Diaz Sanchez
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
La pastelería que tienen es muy buena, la verdad. El precio es un poco elevado, pero lo bueno se paga😅; el trato podría ser mejor. Es recomendable.
Ramona Cabezas Jiménez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
MaÁngeles Tobarra
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
He ido ésta mañana a La Suiza de Avda.de España, con toda la ilusion a comprarme mi pastel favorito: el RUSO. Menuda decepción me he llevado, la almendra brillaba por su ausencia, era un triste bizcocho.Y yo me pregunto si tendrá que ver con las medidas tomadas contra Rusia por la guerra de Ucrania.... Bromas aparte, lo que me he comido no era el que hacian. Espero que rectifiquen Saludos
Polinesia 74
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Deduzco que les deben pagar regular, tirando a mal. Obviando que los pasteles y bollería están exquisitos, porque no lo voy a negar, la atención es pésima, son lent@s, muy lent@s, vamos, que te atienden con una pachorraaaaa y luego, otro detalle que no me gusta nada de un lugar con solera, con renombre y fama como es esta pastelería, si pides un ticket, te lo dan, pero con el subtotal sin desglosar, cosa que no debería estar permitida. Ahí lo dejo, a ver si les llega e intentan mejorar esos detallitos.
Encar Nav
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy muy mala atencion, con falta de respeto y muy mal trato.
Elisabeth B.
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Pastelería cafetería en pleno centro de Albacete. Tienen mucha variedad de pasteles para llevar o tomar en el local, a buen precio. Sitio ideal para desayunar o merendar. Los pasteles están buenos, probamos el de moca, la crema espectacular y un pastel de almendra, muy rico también. La atención ese día fue un poco regular. Estuvimos esperando 40min de reloj a que nos tomaran nota de los cafés en el salón que hay dentro, mientras nuestros pasteles esperaban en la barra de abajo. La chica que atendía en el salón evitaba mirar a las mesas, sabiendo que hay había 4 esperando a que tomaran nota. Una señora mayor de la mesa de al lado le preguntó que si podía pedir y no le contestó de buen grado, diciendo que tenía mucho trabajo y que tenía que esperar. Es cierto que ese día había una mesa grande a la que servir, pero no habría estado de más ser más agradable e informar a las mesas de que tardarán un poco en atender en lugar de ignorarlas. Imagino que este servicio fue cosa de ese día, pero no fue correcto. Aún así, lo recomiendo, es un lugar ameno en el que tomar un café.
Francisco Fernández
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Mala atención al público.
Isabel Cuenca
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Si bien es cierto que el producto es bueno, la atención al público es lamentable, rozando la mala educación.
MANUEL GARCIA
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Clásica de Albacete, muy buena calidad en todos los productos.
Antonio Hernández López
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Calidad y variedad. Recomendable
Артем Тхоренко
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Lolalolita Toledo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Melina León
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
ÁNGEL GM
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Hace unos meses hubiese valorado negativamente. Me salí sin tomar un café. Solo dos personas en la barra y el camarero omitió mi presencia. Hoy, con la cafetería a tope, las dos chicas super eficientes, además de un trato amable
Joaquín Giraldo Gómez
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Querubin Perez Garcia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Indudablemente la mejor de Albacete con mucha diferencia,no duden en visitarla y probar sus deliciosos productos,además por si tienen alguna duda el servicio es excelente
César González Rubio
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Una confitería clásica de Albacete, desde 1927 acompañando a la ciudad en su historia. Un sitio perfecto para desayunar, merendar o tomar un tentempié. En el tema de tartas de encargo, son unos profesionales. La bollería es propia de ellos y se nota, una calidad excepcional. La pastelería es muy fina también. Un establecimiento muy recomendable, desde luego, mientras pueda, seguiré visitándolo con regularidad.
A.L.F lucena
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Siempre compró los miguelitos en la Suiza, extraordinarios. Trato agradable.
Julián García de la Reina Alhambra
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
María Martínez.
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy mala atención, personal muy desagradable, no valen para estar cara al público
Rafael Martínez Pérez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería con tradición, tradiccion, buenísimos los dulces, pasteles de todo tipo y clásicos de siempre, todo ello con una buena cafetería y una atención por parte del personal especial, merece la pena visitar
Francisco
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Paula Lopez De Davalillo
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy mala atención, la chica muy mal educado, trato totalmente incorrecto para estar cara al público. Me dijeron ayer que si la cola lo permitía, podía pasar hoy simplemente a recoger las tartas Ya pagadas. La cola me da permiso para ello y una vez dentro la chica pierde más tiempo en decirme que haga la cola, que en darme la tarta. Una vergüenza que no cumplan con lo dicho y por un segundo me hagan hacer una hora y cinco minutos de cola. Nadie de mi familia volveremos
Francisco OLIVER
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Personal muy desagradable, al menos en la de la Avenida España. Tuve un problema a la hora de recoger una tarta que tenia encargada, y pese a que el problema era por su culpa, el trato que se me dio fue muy maleducado. No volvere.
Paki T B
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Me han regalado una cajita de bombones 🍫de esta pastelería y me muero😋 cada vez que me como uno. Deliciosos 😍😍sería poco decir, para describir cómo están💜. Espero poder visitar esta pastelería cuando pase por Albacete, y poder degustar algún dulce más.
Juan Moreno
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy bien como siempre , pastelería de referencia
maria isabel encarnacion monfort campos
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Con ilusión de comer torrijas y vaya decepción Y que decir de la camarera … antipática Local carísimo mal genero y mala atencion ni vuelvo ni lo recomiendo
Javier Carrasco
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buuaaa¡¡¡¡ después de unos cubalibres, nada como unos cafeticos con unos pasteletes ¡¡¡¡
Eugenia Romero
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Viernes Santo, iba buscando torrijas y las he encontrado, caseras y muy buenas. Los pasteles muy buenos también, pastelería de las de toda la vida. Hemos probado las pastas y los bombones, exquisitos.
llanos collado
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Alvaro Sanchez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor pastelería de Albacete. Calidad-Precio excepcional.
Clara Isabel Castillo Gallardo
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Sebastian Jose Jimenez Tolosa
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
maria jose Jurado
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
mnasbgom
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Hemos venido a desayunar. Las magdalenas y el croisant muy buenos. Los que atienden en barra , terroríficos! Y eso que son las 9! 😬
María Cifuentes López
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores pasteles y tartas que he probado.
Fran Fernandez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy agradables y una gran pastelería, bombones espectaculares
Carlos Lopez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Jose Luis
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
𝗖𝗮𝗳𝗲𝘁𝗲𝗿𝗶𝗮 𝗶𝗱𝗲𝗮𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗱𝗲𝘀𝗮𝘆𝘂𝗻𝗮𝗿 𝗼 𝗺𝗲𝗿𝗲𝗻𝗱𝗮𝗿 𝘆 𝘁𝗼𝗺𝗮𝗿 𝘂𝗻 𝗯𝘂𝗲𝗻 𝗰𝗮𝗳𝗲́.
Pedro Antonio Romero corcoles
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Bueno los pasteles están buenos
Chefnaranja
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Pastelería con muy buena elección de pasteles y tartas. Personal muy amable y sonriente.
Velichka Petrova
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
JOSE HONRADO
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy ricos los pasteles!!!
Jose Luis Cantos Esteban
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo riquísimo
Ro ji
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Los pasteles riquisimos de hecho somos clientes habituales de hace mas de 20 años, cual ha sido mi sorpresa hoy que al pasar para recoger un encargo que estaba pagado y que pasamos el viernes a encargar, con la consiguiente molestia de doble visita al local, al pasar la señorita rubia de la coleta al preguntar si me lo pueden dar ya que esta pagado y encargado, ya que habia una cola de 6 personas, me ha dicho de malos modos que tengo que salirme y esperar la cola, despues de esperar la correspondiente cola y volver a pasar cuando ha llegado mi turno, la señorita que me atiende solo le quita el papelito a la tarta que ya tenian metida y preparada en la caja sin haber alterado el ritmo de trabajo de nadie y me la da, es vergonzoso que a clientes que llevamos mas de 20 años y que encima dejamos pagadas las cosas para facilitar su trabajo ya que sabemos que los domingos tienen mas lio, nos traten asi porque el favor de dejarlo pagado se lo hacemos a ellos y ellos no son capaces ni de atendernos correctamente, moraleja ni encargueis ni dejeis pagado porque a diferencia de otros sitios te van a tratar igual.
Bárbara Delgado
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buen café hecho con profesionalidad
Joana Calderon
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Muy bueno café y pastelitos
Belen Demira
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores pasteles de Albacete.
Toni ENGUIDANOS DIAZ
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Un clásico de Albacete.
Cecilia Lopez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Rico rico!!
Helen Bejarano
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Después de media hora esperando en terraza a q te sirvan dos cortados y un pastel, nos hemos tenido q levantar sin ser servidos
Mari Carmen Picazo
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Están muy buenos los pastelitos pero algo caros
Música Música
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Comprar los roscones y que no haya ni una figurita de los reyes, todo muñequitos de niños. Por lo menos podían avisar antes de gastarte el dinero de que ya el roscón es laico. ¡QUÉ VERGÜENZA! No vuelvo más
AURELIO GOMEZ
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Aunque hubo un pequeño error al darme un roscon de crema y nata, cuando lo pedí de nata, es el mejor roscon de reyes sin duda alguna.
ELENA ARTEMISA GÓMEZ-CASTRILLON GARCIA
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Hoy he comprado dos roscones sobre las 11:15 (uno pequeño y otro mediano) en la tienda de la Avenida España. Hemos abierto el pequeño y está duro, vamos para tirarlo. El otro lo vamos a llevar a casa de un familiar está tarde pero me temo que por la pinta que tiene nos vamos a encontrar con la misma sorpresa. No esperaba esto de La Suiza con "sus clientes". 40€ tirados a la basura.
Ana Sara Alarcón De La Guía
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Leire
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
BELEN GONZALEZ CALLEJAS
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Sus dulces exquisitos.
Suyai Encinas
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Paulino Martinez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Fernando Fitch
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Service lent , bonnes pâtisseries, endroit assez agréable avec une bonne vue .
Soraya Ruiz
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Natalia Saez Ruiz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
FR PESETA
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Una gran pastelería de toda la vida y hacen una tarta de la casa de chocolate sin gluten que sueña mi hija.
Manuel Lopez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Caro. La atención muy lenta
Jesus Navarro
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
La pastelería de toda la vida en Albacete, con eso está todo dicho.
NURIA SAEZ
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Adolfo Blazquez Sidera
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Rosa Cano Carrillo
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Ma Jesús Blázquez
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
JoseA
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Tralala Z
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Dulce pezuña
Elwing Angergod
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy acogedora. Recomiendo "los riñones". Pastelito típico de la zona. Aunque hay mucha variedad de bombones, pastelillos y tartas.
T.
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Caros, el nuevo camarero samuguete y lento, mascarillas bajadas en cuanto pueden. 👎
Carmen Cantero
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Lugar cómodo, trato agradable, cafetería bien y pastelería extraordinaria.
Carlos Cuevas
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Kati G.V.
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Llanos Moreno
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Son muchos años de Esperiencia
David Gomez carcelen
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
José Ignacio Aparicio
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Alejandro Morcilo Barnes
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Alberto Serrano
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Cesar Gonzalez
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Ángeles Andrés Antón
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Atención excelente y un desayuno muy bueno a muy buen precio.
jose luis roldan
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Posiblemente la mejor y más antigua pastelería de Albacete, en el centro de la ciudad y con una calidad extraordinaria
Mercedes Romero
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
María José Martinez
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
jEbE
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
La mejor prueba de uno de los mejores cafés de Albacete, de los pasteles y tartas hablamos otro día.
Reyes Florez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Cosas súper deliciosas me encantó
Cristóbal S.A (RhuFo)
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Pasamos de visita y aprovechamos para comprar, Los mejores dulce de Albacete, ricos como los de toda la vida.
Yoly Sanchez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Penélope Núñez
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy amables en la terraza. Productos sin gluten riquisimos.
Yolanda Martinez Luz
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Maria Guerrero
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Gran surtido de dulces y muy buenos. La atención al cliente es buena.
Ángela San Antonio
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonia Molina
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores pasteles de Albacete, sin duda.
Esmeralda Guijarro
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Rocio Huertas
hace 5 años - 2 (Experiencia negativa)
El dulce es muy caro y la calidad no lo justifica.
Antonio MInguez Carrion
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Tartas con muy buena pinta
Alicia Martinez Navarro
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Los palos catalanes están de vició. Quizás con un poquito de caramelo más serían increíbles.
Cristina Jiménez Fernández
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Las dependientas fueron a amables y los pasteles no estaban mal
Estefania Martin
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
La dependienta de la confiteria muy desagradable. La he preguntado por los ingredientes de algún producto y me ha dicho que no los sabia que pidiera otras cosa, entonces la he preguntado por los ingredientes de otros y me ha contestado igual que no era su problema . Justo hoy he recomendado ir a este lugar pero no volveré.
Feli Alfaro
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Begoña Garcia Sanchez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Javier Garcia Reyes
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Lucía Gómez Molina
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Beatriz Piqueras
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Mayte Gonzalez Bohega
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Servicio regular y los bollos no eran del día, la porción de tarta minúscula, no volvemos
Mar Morcillo
hace 5 años - 2 (Experiencia negativa)
Moises Auñon Martinez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Nat68
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose M Garcia
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Mari Llanos Ballesteros
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Maria Masso
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Po Po
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Marien Martinez Garcia
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
salvador martinez hernandez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Luis Zafrilla Perez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
José Luis Sánchez García
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana Maria Ygarza Corredor
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Juan Serrano Gallego
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Única en Albacete
M.llanos Fernandez
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Tecoval
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Ana Alemany
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Carlos Flores
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
loli sanchez alfaro
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
ascen gomez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Son simplemente fantásticos
Mariajo Millán
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Manuela Berruga Moratalla
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena
Lorena
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Piedad Merc
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
JUAN CARRIZO
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Dolores Gomez
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
NOELIA CAPTUS
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
La mejor pastelería de Albacete
Miguel Angel Lacambra
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buena confitería, histórica en Albacete, en pleno centro. Personal super profesional, todo perfecto.
Dolores García Sanchez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Maria Jose Nuñez
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Germán Navarro Martín
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
jacinto fernandez huescar
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
ISABEL LUCAS
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Las trufas y el tarta de la casa espectaculares. El café muy bueno. La atencion de la camarera también, el día q estuvimos tardaron mucho en atendernos porque solo había una para toda la cafetería más la terraza, y aún así nos atendió con profesionalidad.
Eva María Martínez García
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Francisco Javier Sáez Soriano
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Trato muy bueno y genero de primera calidad
Natalia Mota Coloma
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Francisco García Parra
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Buena
Andres Garcia Gomez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
antonio solvez tendero
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
MEJOR PASTELERÍA DE ALBACETE
Clara Cuesta Mañas
hace 5 años - 2 (Experiencia negativa)
Gabriel Torres
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Francisco García Sánchez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Ángel Pineda Quintanilla
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente trato cada vez que voy .
rafa sanjuan
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Pasteleria de siempre donde me llevaban mi abuela y mi tia. Cuando vuelvo a Albacete sigo comprando los riñones y pezuñas y continúan estando especiales como cuando los comía de niño. Del resto de productos y del servicio de cafeteria no tengo opinión por que nunca lo he probado.
Alicia Bonilla Molero
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Riquísimo
Hf F
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Lola Lolita
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Antonio Alfaro
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Miguel Ángel Fernandez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
🤩
Ana Diéguez Moreno
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Las tartas están muy buenas
Tere López
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Mucho tiempo de espera(media hora de pié,esperando limpieza de mesa),tendría que haber más personal para atender .
ana isabel cuesta atienzar
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
No son profesionales, el servicio es más que lento, descoordinado. En el local no hay dispensadores de alcohol en las mesas, no desinfectan después década uso, por lo menos en la parte de arriba. Los baños cerrados con llave, una odisea.
JUAN IGNACIO GARRIDO
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Antonio Soria Martinez
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Deja tu opinión sobre Pastelería La Suiza
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
5 (41)
Ver dirección y datos de contacto
5 (36)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (105)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (243)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (334)
Ver dirección y datos de contacto
4.3 (75)
Ver dirección y datos de contacto
4.2 (759)
Ver dirección y datos de contacto
4.1 (38)
Ver dirección y datos de contacto
3.9 (395)
Ver dirección y datos de contacto
3.6 (56)
Ver dirección y datos de contacto
3.5 (104)
Ver dirección y datos de contacto