Churrería San Isidro

 Av. Juan Carlos I, 12, Local 2, 29680 Estepona, Málaga
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
 Av. Juan Carlos I, 12, Local 2, 29680 Estepona, Málaga  688 35 93 15

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Asientos adaptados sillas de ruedas Aseos Bar Acogedor Informal Adecuado para niños Grupos Desayuno Postres Servicio en mesa Sitio para sentarse Buen café Chimenea Bebidas alcohólicas Café Cerveza Comida rápida Licores fuertes Vino Aparcamiento Aparcamiento en la calle gratuito Aparcamiento gratuito Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Se aceptan reservas Desayuno A domicilio Comer allí Para llevar Terraza

Servicios:

 Cafetería

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Churrería San Isidro

La Churrería San Isidro es un establecimiento que ofrece desayunos y meriendas a precios asequibles. Los clientes destacan la calidad de los churros, que se elaboran al momento, y el chocolate que se sirve con ellos. El servicio es rápido y amable, aunque algunos clientes han comentado que a veces hay que esperar para ser atendido debido a la gran cantidad de gente que visita el local.

La relación calidad-precio es excelente, según la mayoría de los comentarios. Los clientes también destacan la amabilidad del personal y la limpieza del local. Algunos han comentado que los churros son un poco aceitosos, pero la mayoría los considera deliciosos.

El establecimiento es muy popular entre los locales y los turistas, y muchos clientes repiten visita. La variedad de opciones para desayunar y merendar es amplia, y los precios son competitivos. En general, la Churrería San Isidro es un lugar recomendable para disfrutar de un desayuno o merienda a un precio razonable.

Los dueños del establecimiento responden a los comentarios de los clientes de manera educada y agradecida, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente. Sin embargo, algunos clientes han comentado que a veces hay problemas con la organización y la atención al cliente, pero en general, el establecimiento es muy bien valorado.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de Churrería San Isidro

4.2 (512 opiniones)

33 opiniones

11 opiniones

50 opiniones

126 opiniones

292 opiniones

Susana Santamaria
hace 6 meses -  4 (Experiencia positiva)

Anita Sędziak
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Nie jestem fanką churrosów, ale te zniknęły w 3 minuty. Z gorącą czekoladą były fantastyczne

Lacosta Original
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Fui a desayunar en tiempo de descanso y la verdad bastante rápido buen servicio todos muy amables sobretodo una chica que está en barra haciendo los cafés super simpatica

Janet Reyes Torres
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Luna Jiang
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

MARIA ANGELES MARTINEZ QUIRCE
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

HACE MUCHO TIEMPO QUE VOY A ESTE RESTAURANTE Y CHURRERIA Y LOS MEJORES CHURROS DE TODA ESTEPONA LO HACEN ALLI Y LA COMIDA MUY BUENA CALIDAD PRECIO UN 100POR 100 APARTE EL PERSONAL ES MARAVILLOSO,LETICIA UN CIELO , YENNI YOLANDA BIBI LA MADRE DE BIBI AMABILISIMOS SIMPATIQUISIMOS MUY PROFESIONALES OS RECOMIENDO VISITARLO PUES UNA VEZ CONOCIDO NO VAIS A DEJAR DE IR, A MIS FELICITACIONES A LOS COCINEROS QUE SON FANTASTICOS

 Respuesta de Churrería San Isidro

Ohhh 🥰🥰🥰muchas gracias te queremos 😘😘

Sandra Martínez
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Servicio rápido, son muy amables y los desayunos (sobre todo los churros con chocolate) están de vicio!! Muy recomendable este lugar.

 Respuesta de Churrería San Isidro

Muchas gracias por su reseña seguiremos mejorando!!

Ana Candiles
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Rafael Navarro Garcia
hace 7 meses -  3 (Experiencia positiva)

Jose Carlos Hidalgo Jimenez
hace 7 meses -  1 (Experiencia negativa)

6€ por un café y un mollete con tres lonchas de pavo y con mantequilla a la mitad, ni siquiera le untaron a todo el mollete. Evidentemente no voy a volver aquí. Edito la reseña, en tu misma respuesta ves mi queja, baguette el doble de grande lomo y queso 4'50€ y mollete con pollo completo 4€ y repito 3 lonchas de pavo con mantequilla a medio untar vale lo mismo que un vegetal de pollo completo.

 Respuesta de Churrería San Isidro

Hola quería aclarar que el café que usted tomó era un café bombón grande que cuesta 1,80€ y el mollete llevaba 5 lonchas de pavo q cuesta 4€ en total son 5,80€ . Eran una mesa de 6 personas y ninguno de los compañeros se quejó , es mas dijo que les pareció muy bien de precio , el mollete que ellos pidieron de pollo lechuga y tomate a 4€ y el baguettina de lomo adobado con queso y tomate 4,50€ . De todas formas gracias por su reseña. Hola te respondo a tu respuesta : pues te hubieras pedido también vegetal o con queso que vale lo mismo . Y si le apetecía más mantequilla nos lo dices y sin problema te untamos más ! La carta pone que el mollete mixto (mantequilla,jamón o pavo y queso está a 4€ . Es como que vas al burguér y la hamburguesa viene con un ingrediente que no te gusta y le dices que no te lo ponga, pero no te va a rebajar el precio por eso , el precio establecido es ese , no se si me explico . Y respetamos su opinión, queremos ofrecer siempre el mejor servicio y calidad- precio a todos los clientes. Y por último Si algún día le apetece volver siempre será bienvenido y estaremos encantados de atenderle! Muchas gracias y un saludo !

Leticia Benitez
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Miguel Franco Carrion
hace 8 meses -  1 (Experiencia negativa)

Desorden y falta de coordinacionen el servicio de mesas. El café de enfrió cuando llegaron los churros,

 Respuesta de Churrería San Isidro

Hola buenas , sentimos lo ocurrido , pero quería explicarle que los Domingos es muy complicado que salgan los cafés y los churros a la vez y hay muchos churros para llevar , y es muy difícil llevarlo todo junto , siempre intentamos servir a los clientes lo más pronto posible. Seguiremos mejorando , y espero que otro día vuelva y nos de otra oportunidad y cambiar su opinión. Muchas gracias por su comprensión

Juan Jose Morales Hernández
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

Antonio José raso
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

LOS MEJORES CHURROS QUE HEMOS COMIDO NUNCA Y EL CHOCOLATE RIQUÍSIMO

 Respuesta de Churrería San Isidro

Muchas gracias por su reseña! Seguiremos mejorando !!

Tomasz Terech
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Klasyka w idealnym wydaniu😀😀😀

 Respuesta de Churrería San Isidro

Thank you very much

A Fonseca (Mrs.Fonseca)
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Tahelis Salcedo
hace 9 meses -  4 (Experiencia positiva)

Es económico, se come bien siempre está muy lleno y la atención súper rápido.

Jordi / Reme
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

5,60€ 10 churros 1 chocolate, 1 café con leche, bien de precio, volveré

 Respuesta de Churrería San Isidro

Muchas gracias por su reseña , seguiremos mejorando !

Jamal B
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

antonio argiz
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

No me ha gustado este sitio ,la jefa una mujer chiná delgada y pelo corto muy mal educada sentando a gente en mesas sabiendo q estábamos haciendo cola y acomodaba a quien ella quería después de hablar con ella y decirle q estábamos nosotros mucho antes nos habló en malos modos y tono alto . Al día siguiente le dije a mi novia q a ese sitio no volvia q para poder sentarte había q esperar mucho y encima de ibas enfadado Al próximo día fui a la jijonenca un poco más abajo dirección ayuntamiento y la verdad q nada q ver un trato amable y buenos desayunos

 Respuesta de Churrería San Isidro

Hola en primer lugar sentimos lo ocurrido , y entendemos y respetamos su frustración, la verdad que cuando hay mucha gente se vuelve todo un poco caótico… para nada queríamos que te sintieras mal, al revés siempre intentamos dar el mejor servicio , calidad- precio, y servir lo más rápido a todos los clientes. Aunque a veces es un poco complicado … En segundo lugar me alegro que hayas podido desayunar bien en otro sitio . Y Por último, cuando quieras pueden volver a visitarnos , siempre serán bienvenidos y les atenderemos encantados. Gracias y un saludo !

César Angulo
hace 10 meses -  4 (Experiencia positiva)

Francisco jose Tejada
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Buenos churros y tostadas.....buen recuerdo nos llevamos para Sevilla..... volveremos.....

Ixta Rodero Gil
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Ponen churros de desayuno y de merienda Cada día!!! Muy amable la familia a pesar de tener la churrería llena. Hay que esperar un poco porque suele haber demasiada gente pero si vas con tiempo muy agradable y muy muy buenos precios

juan lutus77
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Cliente de años y cual sorpresa que cobra ya por un mollete mixto (fiambre de jamón York y tranchetes ni queso) 4 euros sin la bebida, donde vamos a llegar, ni sois la butibamba, ni los rondeños, ya por esos precios estáis echando a la mitad.

 Respuesta de Churrería San Isidro

Hola ! Te aplaudo 👏🏻 porque me parece increíble que si fuera un cliente habitual nos escriba esta reseña . y te invito a que leas el cartel del precio q lo tenemos en la entrada del bar , antes de cualquier consumición ya que ese precio lo tenemos desde 1 de Enero, para no llevarte cualquier “sorpresa” , No nos compares con otro establecimiento ya que cada sitio tienen sus precios !! Y usted es el primero en quejarse del precio , que creo que 5 lonchas de jamón York y queso y mantequilla está bastante bien de precios si nos ponemos a comparar . Menos mal que la mayoría de la gente le parecen bien los precios !!! Muchas gracias y un saludo ! 😊

Fran V.G.
hace 10 meses -  4 (Experiencia positiva)

abdel ben
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Celui qui aime les churros et les petits déjeuner ses l'endroit idéal et pas chère

Zouheir Al Honsali
hace 10 meses -  4 (Experiencia positiva)

Angel Contreras de Haro
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

alx
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Ilyas Foy
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

A great place for coffee and churros!

eugenio facchinetti
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sara M.H
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy rico todo

mourad elbouyahyani
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Miguel Sánchez González
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

De los mejores churros que he probado en Estepona sin lugar a dudas. El trato y servicio por parte del personal de la cafetería excelente.

Caroline Magere
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Très mauvaisà tout niveaux.Très sale. Personnel agressif notamment la patronne.

 Respuesta de Churrería San Isidro

Hola no nos consta q hayas estado en nuestro establecimiento, será q se ha equivocado de sitio? Si es así modifique su reseña . Un saludo y gracias

Анжелика О
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Вкусный чуррос, отличный кофе и очень приятные цены. Рекомендую!

Veronika Havlíková
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

marcos bugallo jimenez
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

İlker Uzunlar
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Lima Peru
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Bajísima calidad de los productos. Churros de repiten si no cambian el aceite

 Respuesta de Churrería San Isidro

Hola pero que sabra usted , MADRE MIAAAAAAA cuando quieras te vienes y te enseño todo el aceite que hemos cambiado ,es mas ayer hemos cambiando recientemente , y cambiamos el aceite cada dos días , está muy mal acusar sin pruebas, porque yo si tengo pruebas de que cambiamos el aceite , las facturas de Savisol que nos recoge el aceite Usado , las facturas de compras de Aceite , TODOOOO es mas cuando quieras vente y te enseño el aceite que usamos para los Churros como Estannn si están limposss !!!!

Hostman Espinosa
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Patricia Barron
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Genial para desayunar o merendar. Unos churros y un chocolate muy buenos

Robersy Ortiz
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Antonio Espinosa Oliva
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Marco De Boer
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Igor Pryshlyak
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

It was great and sweet experience.

Katrin Delannoye
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Churros met de allerlekkerste chocolate ever! 2 porties churros, 1 chocolate en 2 verse fruitsappen voor amper 10€!

Cristina López
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Siempre está de bote en bote, por algo será. Los churros exquisitos, el ambiente genial, queda a mano de todo y el trato del personal es maravilloso. La relación calidad/precio es excelente.

Miguel Regueira
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Tobias Baliński
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Yanina Victoria Martínez
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Churros muy buenos. Mucha gente venía a pedirlos para llevar. Personal muy amable. Las tostadas también estaban buenas. Recomendado.

Manolo Lopez
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Buenos churros y chocolate.

maria angeles diaz capado
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Churros y chocolate muy ricos. Servicio rápido, también para llevar.

Felix pt
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

MAIS
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Sitio que siempre repito,,,

ARMONIA, ALEGRÍA Y PAZ. ARMÓGADIX (ARMÓGADIX)
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Desayune churros con cola-cao. Más barato imposible. Amables, profesionales y un ambiente familiar y ameno.

Thomas Wahlster
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Eigentlich wollte ich dort Churros essen, aber als ich den Laden betreten habe, verging mir der Appetit. Überall stand schmutziges Geschirr herum, der komplette Tresen war gerammelt voll, und ich konnte Richtung Küche schauen, wo ein großer Berg alter Churros übereinander lag. Der gesamte Laden sah sehr schmutzig aus

 Respuesta de Churrería San Isidro

Hola porque hay mucha GENTE Y MUCHO TRABAJO por eso hay vasos y platos sucios Y NO NOS DA TIEMPO DE LAVARLOS ???? los churros según dice usted porque en una rueda hay partes que se tiran por eso están allí, porque hablan sin saber ? Y encima ni si quiera ha comido aquí! Madre mía !!!!!!!! SIN COMENTARIOS

Dani Dan
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Churros muy buenos. El café un poco flojo para mi gusto.

FLORIN D.V
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Jonata Jiménez Santiago
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Maria Isabel Ortega Zotano
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Andrea Gomez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

No recomiendo este citio para nada, la mujer es super desagradable y mala persona, no vayáis para nada no lo recomiendo y la comida te la traen fría y todo

 Respuesta de Churrería San Isidro

Hola a que comida se refiere ? Y que mujer te refieres ? Todas las empleadas se este establecimiento son mujeres , y otra cosas solo hacemos churros y bocadillos , y pone precio de 20-30€ un desayuno? Eso es imposible como no vengáis un grupo grand de varias personas. Igual se ha confundido de establecimiento , si es así le pido porfavor que modifique su reseña gracias . Un saludo

PATRICE BOUVIER
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Lobo 42
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Estupendo local. Muy buen servicio , y la comida maravillosa. Recomiendo churros y bocadillo de lomo.

jesus rojas lopez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

LOS MEJORES CHURROS DE LA COSTA DEL SOL ☀

Alfonso Navarro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Fernando Martin
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Cuando una cafetería tiene todos los días a los mismos clientes, es sinónimo de "satisfacción". Los trabajadores son comprometidos con el negocio y aunque estén desbordados de clientes siempre te atienden con amabilidad y con una sonrisa. Su especialidad, los churros.

Paloma Lopez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ilyas Foy
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Yes, please! Café con leche and churros para mi, yummy.

Reder Bea
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Very-very dirty place!!! DUSGUSTING

 Respuesta de Churrería San Isidro

LE INVITO QUE SE PASE A LAS 12 🕛 todos los DÍAS PARA VER CÓMO LIMPIAMOS

antonio salas
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Yesebel Corona
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Moises Martin
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

jose manuel quero torres
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen servicio y buenos precios

 Respuesta de Churrería San Isidro

Muchas gracias por su comentario, Un saludo!!

DARIO TENTORI
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Muy buena comida y personal muy atento y agradable

James Betancourt
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Es bueno

Paola Conher
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Sonia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Fui de vacaciones a Estepona con mi madre que tiene intolerancia a la lactosa y comimos unos churros en este establecimiento que estaban buenisimooooos!! Me pedi un chocolate para acompañarlos y mi madre se pidio un Cola Cao con leche sin lactosa. Nos gustaron tanto que repetimos varios dias. Las camareras super simpaticas y agradables. Recomiendo este lugar sin ninguna duda si lo que buscas es comerte unos buenos churros con chocolate a un buen precio!!

José Quiñones
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Para mí los mejores churros que hay en todo Estepona y muy bien de precio yo voy desde casares a comerlos ojalá hubiese en casares un sitio así sobretodo con churros tan buenos

L. David
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Buen ambiente, servicio rápido. Porras muy huecas.

Montse Outon Garcia
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Las "jefas", muy a su ritmo, y las dos pobres camareras no dan a basto. Muy lentos, hay que ir con calma y sin ninguna prisa. solo cobran las jefas y a su ritmo, te pueden tener esperando la cuenta 10 min tranquilamente, teniendo en cuenta que vas a desayunar... Es mucho tiempo

 Respuesta de Churrería San Isidro

Hola aquí cada uno esta repartido su trabajo , si todo el Mundo cobrase ,quien atiende las mesas ? Quien saca la bebida y la comida ? Usted no tiene que meter donde no hay porque los clientes del bar saben lo mucho que trabaja la jefa para que usted deje este comentario dejando mal imagen a la jefa. Y si hay que esperar es porque hay mucho trabajo se espera en todos los lados, en el Mercadona , en el banco , en el Médico , si usted no tiene paciencia para esperar le invito Que vaya a otro bar a desayunar con la prisa que usted le guste , pero no deje mal Imagen a las personas que trabajamos duro con sudor día a día esforzándonos por el negocio usted no valora el trabajo que realizamos es más hablas así de la jefa, y que jefe no le gustaría que sus clientes fueran contentos? Hacemos lo posible para que todo salga lo más rápido que pueda , solo pido comprensión . ,buen día y un cordial saludo

Laila Mouffak
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

alberto ruiz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

JOSE MANUEL FERRARI TORRES
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Chocolate con sabor a chocolate y churros huecos espectaculares

Inez Steczkowska
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Very nice place!

D
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Cheap local churros, loved it, and take away too... maybe 1.3€ for 4 or 5 long pieces

Francisco cozar montero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Dan P
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Jesús
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

El mejor sitio de Estepona para merendar o desayunar, los churros muy recomendable, la relación calidad precio estupenda.

 Respuesta de Churrería San Isidro

Muchas gracias por su comentario, seguiremos mejorando, Un saludo!

Michel hernandez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excellent établissement tout est bon et les churros génial on s'est régalé personnel très accueillant et professionnel franchement allez y je recommande

Soufian
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

María Torres
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Vicente Gallego
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La mejor cafeteria de estepona todo buenisimo a muy buen precio el camarero zeyu muy amable ☺️

Ascen Arroyo
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Manuel Caro Hidalgo
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Francisco Javier
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

El chocolate está poco dulce para mí gusto pero es un punto importante que te pongan 5 churros como ración individual por 2,50€. Muy a gusto en la terraza con sombrilla tapando el sol.

Desi Maulinawati
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Sara Carmona crespo
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

tardan mucho en atenderte y en darte la cuenta

 Respuesta de Churrería San Isidro

Hola siento mucho su experiencia pero intentamos hacer todo lo más rápido que podemos, cuando hay mucha bulla va más lento solo hay una persona atendiendo y cobrado , pido comprensión . Muchas gracias y un saludo Buen día

cristobal rios gomez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

José Barrera Flor
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Pedro Amuedo
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Nete Cabral
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Antonio Gomez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Magda Paduch
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Elina Roimola
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Los mejores churros y chocolade

CoursGarcia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Anass
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria Victoria Vásquez Olave
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Manuel Borrallo Espinosa
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

bernardo castro garcia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Solo he estado una vez y me comí unas porras excelentes y un café con leche sublime....

M
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Antonio Natera
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Los churros son cuestión de gusto pero a mi me encantan estos que hacen aquí tan consistentes. Y un detalle que me hace volver es que al contrario de alguna otra churrería estos churros no me dan ardores ni los tengo presentes todo el día

Juan F Gallardo R
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Uno de los mejores sitios para comer churros y desayunar en Estepona.

Ridouan Khayat
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me gusta mucho lacomida

Ross Percy
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Nice coffee and nice churros

Myroslava Buzova
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Быстрое обслуживание, вкусные свежайшие чуррос, вкусный кофе.

ana martin simon
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Noemi Hernandez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Dan muy buen servicio, Son rápidos y orientados a los clientes tienen buenos churros con más masa que en otros sitios , buen café y baratos.

Susana Alvarez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Que ricos los churros ahi

Angel Molinero santos
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

juan f
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenísimos churros

Dani aa
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Un buen bar, para desayunar, comer y cenar, cosas muy ricas y de precio muy bien

Miguel Fernández Marfil
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Churrería para desayunar en Estepona a buen precio. El café y chocolate estaban buenos. Los churros estaban crujientes y ricos aunque para mi gusto demasiado aceitosos.

Felix Gómez López
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Roberta Ferreira da Silva
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo correcto

Alberto Gonzalez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

maria nieves ramos hidalgo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Café bueno , los churros buenísimos, bocadillos buenos, y de precios lo mejor , conocida como la china Siempre la mejor, no lo dudes .

Joaquin Barcelo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Isabel Maria Sanchez Galan
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Daniel Morales Escobar
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El mejor sitio de Estepona para comerse unos churros con chocolate, te atienden rápido, son muy amables, el precio bastante asequible y los churros están buenísimos!!!

Daniel
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Oscar Galiano Montegordo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Churros mu sabrosos.

Carlos Francisco Cuadros Calderón
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Eva
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

BROUCK AUTOMOCION
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose Antonio Martinez Monge
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

TELE CIENCIAS
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Juan Manso
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Eva Jimenez Martin
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Antonio Vazquez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Loren Garrido
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Virginia MG
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Deliciosos churros y servicio rápido y amable

JUAN JOSE LOPEZ GARCIA
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Ana Belen Espinosa Tineo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Super buenos y económicos. Muy amables

Luis Miguel Bustamante Tuss
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Karina
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Siempre lleno.

Paco Moreno
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Diego Fargas Muñoz
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Manny Salas
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

luis vera villalta
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

c. m v
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

yassine le bruxellois
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

la camarera no entiende lo que pides y luego te echa la culpa y te obliga a pagar, este lugar a evitará todo precio

 Respuesta de Churrería San Isidro

Hola se le explico muy claramente que una ración viene 5 churros y cuesta 1,20, se le repitió y se le confirmó dos veces que si quería tres raciones , que era 15 churros , ya que eran dos adultos y dos niños y a la camarera le pareció mucho, y usted dijo *si, si, no hay problema* , una vez hecho los churros, que se lo llevamos a la mesa , un rato después nos dices que solo querías 1 ración, se le explicó que una vez hecho los churros ya no se puede devolver , porque los churros son recién echos e iban a tirarlos a la basura , ademas que se le confirmó en dos ocasiones el pedido. Y se le hablo siempre con educación y respeto. Aun así le pedimos disculpas , y vengase Un día. Y le devolvemos los,2,40un saludo

Pablo Moreno Llsmas
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Centrino Trex Trex
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Adrian Mora castro
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Está bastante bien de precios, lo único así malo es que a veces los dueños se gritan entre ellos dando voces y escuchandose por toda la churreria.

 Respuesta de Churrería San Isidro

Hola sentimos las molestias ocasionadas , intentaremos mejorar !

antonio Berzoso
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Manuel Casales
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Buena terraza q siempre está a tope, hay q esperar. Desayuno con churros bien preparados. Regentado por chinos q se esmeran en el servicio.

AGM
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Alin Soleriu-Batalan
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Buenos chorros

Carlos Gonzalez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenos churros y carne mechar, Familia muy amable,

Adrian T
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Churros top !!!

Rafael Galan Rojas
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos churros, casi todos los domingos toca ir a por chocolate con churros

alain jean michel Zoro
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Una mañana de churros calientes Estaban muy buenos

Marimar Cordon
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Paloma
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Precios increíbles. El chocolate con churros está de muerte y el precio estupendo.

Bibiana Liu
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

gajbaj hsgsbj
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Ce cafè constitue un Risque majeur contre la santé publique à Estepona en Espagne. Je déconseil formellement ce café au ressortissants espagnoles et aux touristes étrangers et je sollicite les autorités espagnoles chargées du controle d'hygiène à faire des contrôles dans ce restaurants. En date du 11.06.2023, vers 13H30, j'ai passé la plus mauvaise expérience de ma vie en fréquantant ce café. En effet, j'ai demandé plusieurs consommations inclunat 2 jus d'orange qui étaient pleins de vers. Le personnel ètrangers du cafè ont trouvè que c'est normal et non inquiètant de trouver des vers dans le cafè et que ce n'est pas de leurs faute, sans aucuns soucis de la santè des autres

Antonia Maria Andrades Garcia
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Manu Valle
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Gloria Serrano
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El mejor sitio donde desayunar o merendar en Estepona! Buen servicio y muy buen precio. Hacen unos churros increíbles!!!

Yoya Bermudez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Ejemplar él trato y él servicio 😘😘😘😘 Me siento en mi casa

sonia perez esteve
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Juan Tellez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

David Ojanguren Cano
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Buenos desayunos junto a la principal arteria de Estepona. Avda Juan Carlos 1°.

weiwu wang
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Elena Sh
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Miguel Diaz Duran
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Ana Gurruchaga
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Andrii Shevchenko
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Modesto Nieto Arribas
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy aceitados los churros

Jose Emilio Dominguez Castán
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Alicia Guillen
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

JANT DHOM
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Excelentes churros para ser chinos y bastante más baratos que en otros sitios.

Edu Garcia
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

angela gonzalez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

JuanCris Ortiz
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

El Caminante
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El café está regular , los churros bien.

Antonia María Bermúdez Morillo
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Luci Perez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose Maria Pomares Perez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Me gusta mucho este sitio los churros están buenísimos.

maria fernandez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Gema Vallejo Guerrero
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Sonia Ruiz Mateos
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Jonathan Martin
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Si quieres irte sin desayunar es el sitio ideal. Después de 30 mtos esperando agote mi tiempo para ello laboral y me fui sin desayunar. MALA ORGANIZACIÓN Y DESCONTROL. Repito ideal para no tomar nada hasta que llegues a casa

 Respuesta de Churrería San Isidro

Hola siento mucho la espera hoy es verdad que nos faltaba un personal,lo siento muchísimo y espero que nos puedas dar otra oportunidad, muchas gracias

Maria Del Mar Yague
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Fui está mañana a llevarme un café, me pusieron un sobre de azúcar, y yo pedí dos sobres más pues me gusta el café muy dulce , mi sorpresa fue que la empleada que me puso el café , llamo a la jefa , una señora china, para decirle que quería dos sobres de azúcar, y esta señora me cobró 10 cts por cada sobre de azúcar, hay que ser cutre para hacer esto , ya no vuelvo más , estamos en España para cobrar el azúcar aparte , lo de siempre con estos personajes. Para churrerías buenas, la de la CORDOBESA, la que estaenla avenida PUERTA DEL MAR llamada el DORADO, churrería el OLIMPO, etc..... Todos españoles. En contestación a tu respuesta absurda,quién te dijo a ti que no soy autónomo, si se de hostelería o no, llevo viviendo de la hostelería más de 50 años, así que se muy bien de que hablo. Así que baja los humos, y sobre todo se más humilde. Y no mientas fueron dos sobres de azúcar de más en total tres yme cobrasteis por dos sobres, 20 céntimos osea 10 céntimos cada sobre, no mientas. Trato pésimo a lo que pudiera haber sido un nuevo cliente. Me vas a decir que comentario dije para que digas que soy racista, ten cuidado con los comentarios que haces , que cualquier cosa que se diga ya es racismo, venga hombre y además sigues mintiendo. Pero que vamos que no me interesa con no ir más está solucionado, hoy mismo estuve en la cafetería de enfrente y paso lo mismo con el azúcar y a mí no me cobraron nada de más. Un consejo que te doy con los clientes no se discute, hay se ve la profesionalidad de tu empresa y en ti en particular, siendo la propietaria, si es que eres tú la que respondes. Buenas tardes. Yo también hablé con mucho respeto,y no miento. Y así es, el cliente es lo primero, pero en mi caso no fue así, buenos días ya no te contesto más no merece la pena, por cierto no hablasteis con educación pues me insultantes al llamarme racista, cosa que no soy, pero bueno ese es tu problema no el mío.

 Respuesta de Churrería San Isidro

Hola en primer lugar solo te hemos cobrado 10 céntimos en total, osea 4 sobres de azúcar por 10 céntimos. En segundo lugar yo creo que da igual sea ESPAÑOLES O CHINOS les cuestan el azucar, sacarina, vasos para llevar, el hielo, aparte de lo que nos clavan, impuestos, ssgg, etc etc etc, son muchimos gastos las personas sin ser autónomo ni metido en este mundo de la hostelería lo van a entender, pero es que no ganamos nada, todo cuesta dinero, si todos hiciera como usted la empresa se iría a la quiebra si lo quieres entender bien y si no pues lo siento mucho, es que da igual de donde seamos todos nos esforzamos en trabajar día a día y espero que usted también valore nuestro trabajo. Muchas gracias y un saludo Hola respondiendole a su respuesta, somos una familia humilde eso de que nos baje de humo nada, es que no es fácil para nadie, y menos si no estás en un país que no es el tuyo, pero buenos y te aseguro que solo te hemos cobrado 10 céntimos, es 1.30 por un café para llevar y 10 céntimos por el extra de azúcar, es que imagínate una cafe con 4 azúcar q vamos a ganar... Pero bueno le pido las disculpas y si quiere pues le devuelvo los 10 céntimos que no pasa nada, con que usted esté sadisfecha y contenta, los clientes son lo primero no voy a discutir con usted por 10 céntimos. Gracias y un saludo de nuevo. Hola no estoy mintiendo en ningún momento, y estaba las dos empleadas Españolas delante, usted está en todo su derecho de no volver, yo solo estoy hablando desde como yo lo veo y pienso, en España hay libertad de expresión no? En todo momento le estoy hablando con respeto y educación, Y le vuelvo a pedir disculpas y ya no le voy a responder más para que veas que no quiero discutir más sobre el tema y como dije en la respuesta anterior, el cliente es lo primero y con que usted esté sadisfecha pues ya está. Gracias y buenas noches. Un saludo

Ma del Pilar Pavón
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Raul
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Isabel Martín Maturana
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Iván
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy recomendable se come muy bien y te atienden muy bien 😉

Irvin Reyes
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Lindo

Phuket Thai
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Bien

Mayka Diaz Marques
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar de ambiente local. Solo voy a desayunar y puedo decir que el café está riquísimo y la tostada bien tostada y buen pan. La atención es familiar y muy amable.

 Respuesta de Churrería San Isidro

Muchas gracias por su comentario!! Seguiremos mejorando día a día!

munchmadrid
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Es una cafetería de andar por casa, no está mal pero no es maravillosa, los precios son accesibles a la mayoría y hay múltiples mesas fuera. Falta algo de orden dentro del local.

 Respuesta de Churrería San Isidro

Hola! jejje si somos un bar familiar, los precios también están accesibles, para que todo el mundo puedan desayunar! Muchas gracias por su comentario, y por su comprensión!! Seguiremos Mejorando!

Juan Miguel Macias Cabrera
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

La comida le podemos poner 7 el cervicio un 5 no por los camareros por la falta de personal en las horas puntas

 Respuesta de Churrería San Isidro

Hola! Gracias por su comentario! Las horas puntas es que siempre hay que esperar un poco porque solo hay un fogón para hacer churros y solo hay una máquina para hacer cafés, y solo una plancha y tostadora. En el salon ya tenemos a 3 personal, por más que seamos si no sale los cafés y los churros no se puede hacer nada jejej Aunque intentamos siempre agilizar, muchas gracias por su comprensión y seguiremos mejorando!

Irubva
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Churrería San Isidro

Muchas gracias por su valoración, Un saludo!!

ismael catedra
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Cristina MO
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenos churros, son rapidos y amables

 Respuesta de Churrería San Isidro

Muchas gracias por su comentario, Un saludo!!

Alexandra Flores
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Churrería San Isidro

Muchas gracias por su comentario, Un saludo!!

José Miguel Hernandez Lanzas
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Similan Thai massage
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy bien

 Respuesta de Churrería San Isidro

Muchas gracias por su comentario, Un saludo!!

Alberto Rubio
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Silvia Cabrera de Vreeze
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Irene Pascual
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Bueno, churros y meriendas guay...

 Respuesta de Churrería San Isidro

Muchas gracias por su comentario, Un saludo!!

Francisco José Puente Benítez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen trato y buenos precios

 Respuesta de Churrería San Isidro

Muchas gracias por su comentario, Un saludo!!

Paqui López
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Manuel Fernandez Garrote
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Churrería San Isidro

Hola no entiendo el motivo de una estrella, si nos pudiera explicar. Muchas gracias, un saludo

JOSE MARTINEZ RAMIREZ
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Otra visita otra satisfacción.Hasta los servicios WC. Todo excelente

 Respuesta de Churrería San Isidro

Muchas gracias por su comentario, Un saludo!!

Aroa Rondon Jimenez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Se desayuna muy bien y el servicio excelente

 Respuesta de Churrería San Isidro

Muchas gracias por su comentario, Un saludo!!

X man Enigma
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo genial!!!

 Respuesta de Churrería San Isidro

Muchas gracias por su comentario, Un saludo!!

Israel Josué
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Regentada por unos chinos, sirven rápido y es una buena forma de empezar el día.

 Respuesta de Churrería San Isidro

Muchas gracias por su comentario, Un saludo!!

Kepa Miranda
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

luis tapia
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Churrería San Isidro

Muchas gracias por su comentario, seguiremos mejorando, Un saludo!

Carlos Accino
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Jorge
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenos churros

 Respuesta de Churrería San Isidro

Muchas gracias por su comentario, Un saludo!!

David Alarcon
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen servicio rapidito

 Respuesta de Churrería San Isidro

Muchas gracias por su comentario, Un saludo!!

Cristina Guerrero
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Es un lugar genial para tomarte unos churros a un precio super barato!

 Respuesta de Churrería San Isidro

Muchas gracias por su comentario, Un saludo!!

Jesus Gamon
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Busy, dirty and not very friendly!

Rocio Haro Acosta
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Churros buenísimos. Depende de que hora tienes que hacer cola

 Respuesta de Churrería San Isidro

Muchas gracias por su comentario, Un saludo!!

Jorge M
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

De los mejores churros en Estepona

 Respuesta de Churrería San Isidro

Muchas gracias por su comentario, Un saludo!!

Francisco Ciborro
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Perfecto y económico

 Respuesta de Churrería San Isidro

Muchas gracias por su comentario, Un saludo!!

farmacia La Magdalena
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales

 Respuesta de Churrería San Isidro

Muchas gracias por su comentario, Un saludo!!

Juan Manuel Martinez
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Buenos churros y atención muy buena.

 Respuesta de Churrería San Isidro

Muchas gracias por su comentario, seguiremos mejorando, Un saludo!

Todor Ivanov
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Nice!

 Respuesta de Churrería San Isidro

Muchas gracias por su comentario, Un saludo!!

mateo 6n2 estepona
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

👎

Pakito Pareja Lara
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Churros muy ricos

 Respuesta de Churrería San Isidro

Muchas gracias por su comentario, Un saludo!!

Lina MARTIN GAVIRA
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Ewelina Ewe
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Manuel Vallejo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Très bon churros,pas chers du tout .

 Respuesta de Churrería San Isidro

Muchas gracias por su comentario, Un saludo!!

Laura gil
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

fernando rodriguez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Barato y buen desayuno...las porras con chocolate exquisitas

 Respuesta de Churrería San Isidro

Muchas gracias por su comentario, Un saludo!!

Soraya Correa Gutiérrez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena atención, precios y calidad! Recomendable sin duda 😉

 Respuesta de Churrería San Isidro

Muchas gracias por su comentario, Un saludo!!

santiago peral martin
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Nines lago Barquilla
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Traveler Yo
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Prix inbattable 2,50 le petit déjeuner

 Respuesta de Churrería San Isidro

Muchas gracias por su comentario, Un saludo!!

Star
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

dolores Casado Herranz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

TOMÁS VEGA MORALEJO
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

A ver... mis respetos para el personal, pues es un sitio que siempre se ve con mucha gente y el servicio es bueno. Pero siendo churrería los churros precisamente deberían ser buenos, y no son ni churros... no al menos el churro clásico, ni porra. Es una cosa alargada lisa, y la textura y el sabor nada que ver con un Churro (o porra) como dios manda. El chocolate no está mal. Lo demás que ofrecen en este sitio yo no lo he probado.

 Respuesta de Churrería San Isidro

Hola los churros que tenemos se hace al momento, y hay que comerlo caliente, no son los congelados, nosotros hacemos la masa y se frie al momento, claro estos son churros de andalucia, no son como los que se venden por alli en otras ciudades de España, o en otros paises. Puedes buscar las fotos en Google, pero nuestros churros son churros de toda la vida!! Gracias, Un saludo!

Noelia Rendon
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Ramon Martin
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Churritos muy ricos y servicio rapido

 Respuesta de Churrería San Isidro

Muchas gracias por su comentario, Un saludo!!

Laura Ruiz
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Unos churros bastante buenos aunque un poco sosos pero con el chocolate tan rico que ponen se arregla, quitando que hay que esperar para coger mesa cuando hay mucha gente todo muy bien.

isabel
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Paparvi Papar
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

los mejores churros 👌

Christian Imbault
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

A la différence des autres churreria vous pouvez en avoir à n'importe quel moment de la journée ! Les churros sont bons, moins gras que dans les autres churrerias !

Antonio Perez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

De 7 días que he estado en Estepona, he desayunado aquí 5 días chocolate con churros y la verdad que muy bien, precios normales, atención buena, churros y chocolate muy buenos, eso sí, hay que esperar para coger mesa, está siempre lleno. La propietaria o gerente de la cafetería siempre atenta a las mesas.

 Respuesta de Churrería San Isidro

Muchas gracias por su comentario, Un saludo!!

carmina mañanes
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Krzysztof Soja
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Całkiem smaczne śniadanie. Szybko i lokalnie. Można iść dalej 😁

MM
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

SONIA MARTIN SALGUERO
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Compramos normalmente los churros en otro sitio pero por ser un lunes estaba cerrado por lo que fuimos a San Isidro.Los churros muy buenos y nada aceitosos, siempre tengo ardor con las porras y los churros y con estos nada de nada...muy bien de precio......

 Respuesta de Churrería San Isidro

Muchas gracias por su comentario, Un saludo!!

Maria Jose Rojas Rodrigo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Horacio Alves
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Iago CL
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Típico sitio para desayunar de 10 en estepona

Víctor Feito
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenos churros lo atienden chinos que aprenden rápido buen servicio

Alla Suslova
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Завтрак был очень вкусным, кофе отличный. Быстрое обслуживание 👌 Мы остались очень довольны

María José Carrillo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

ManuelRodriguez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Fran Garcia
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Dario Varotto
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Sandra Zapatero Habermaier
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Jurgen Wer
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

jose antonio Figueroa Rodríguez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Paola Godoy (Pao)
hace 4 años -  2 (Experiencia negativa)

Me senté a las 16:45 a tomar algo fresco. Pedi un zumo de naranja y me dijeron que solo en las mañanas. No le encontré sentido. Y al final me tomé un agua. No me gustó.

 Respuesta de Churrería San Isidro

Hola buenas, en primer lugar pedirle disculpas, es verdad lo que dices, en mi bar solo hay zumo natural por la mañana, porque utilizamos una máquina de exprimir zumos y se lava al mediodia, por eso solo tenemos zumo.natural de naranja hasta las 2 de la tarde, asi ha sido siempre, Le pedimos disculpa y lamentamos lo ocurrido ,y muchas gracias!

Carmen
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen sitio para desayunar y los churros buenísimos, siempre hay gente

 Respuesta de Churrería San Isidro

Muchas gracias por su comentario, seguiremos mejorando, Un saludo!

javier pastor gamez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenos churros buena atención

Tanja
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Domingo Serrano Castaño
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen sitio para tomar desayunar merendar o tomar un café, los churros buenisimos

Selma Mathews
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Virginia Gavira Parrado
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Los churros están muy buenos.

Aneta
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Ossama Naji Samir
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Birthe Lindgren
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Francisca Conde Becerra
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Ana Roman
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Tim Burley
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Ery nice warm welcome obviously we'll used by locals.

Lorena Castro
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Abierto desde temprano y servicio rapidísimo. Íbamos con un poco de prisa hacia el aeropuerto y no hizo falta decir nada porque en menos de 5 minutos teníamos nuestro bocadillo, churros y café.

 Respuesta de Churrería San Isidro

Muchas gracias por su comentario, Un saludo!!

Joaquin Navas
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Agata Olszak
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Los churros están buenos y el personal muy amable.

Marí Carmen García González
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy limpio, luminoso y agradable todo. Los churros y el café expectaculares😁👌

Julieta López
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

los mejores churros de estepona

Midas Agent secret
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Laura Benito Gracia
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

SALVADOR BENITEZ MORALES
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Nidian Bernal
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio espectacular, nos ha encantado el sitio

José Daniel Parrado Flores
hace 4 años -  2 (Experiencia negativa)

Jackie Martin
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

It's got to be done!!!!!

jose antonio martin mingorance
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Jhon Franco Rivera
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Buenos desayunos de café con churros de buena calidad y precio muy aceptable, atención rápida y amable.

Sara Caravaca
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

L. B.
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Se desayuna muy muy bien. Servicio bastante rápido y eficaz.

Mayte Castillo
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Antonio Jesus Merchan Jimenez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Deja tu opinión sobre Churrería San Isidro

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

Churrería San Isidro aparece en los siguientes listados :

Otros Cafeterías de Estepona que podrían interesarte

Heladería, Crepería Winter´s Roll Estepona  5 (106)

Heladería, Crepería Winter´s Roll Estepona

 Ver dirección y datos de contacto

Cafetería Estrella Start CaFe  4.9 (22)

Cafetería Estrella Start CaFe

 Ver dirección y datos de contacto

Café de Theresa  4.8 (519)

Café de Theresa

 Ver dirección y datos de contacto

Panadería La Sureña De Estepona  4.6 (127)

Panadería La Sureña De Estepona

 Ver dirección y datos de contacto

La Capacha del Pan  4.6 (73)

La Capacha del Pan

 Ver dirección y datos de contacto

Churrería La Cordobesa  4.6 (1261)

Churrería La Cordobesa

 Ver dirección y datos de contacto

Bar Cafeteria El Navío  4.6 (61)

Bar Cafeteria El Navío

 Ver dirección y datos de contacto

Cafetería Los Naranjos  4.6 (97)

Cafetería Los Naranjos

 Ver dirección y datos de contacto

Sem's Cafetaria  4.5 (160)

Sem's Cafetaria

 Ver dirección y datos de contacto

Bar La Antigua Estación  4.5 (572)

Bar La Antigua Estación

 Ver dirección y datos de contacto

Honoré Boulangerie  4.4 (941)

Honoré Boulangerie

 Ver dirección y datos de contacto

Cafe del gino  4.4 (400)

Cafe del gino

 Ver dirección y datos de contacto