Pastelería Aguepan

 C. de la Jimena, 0, 29100 Coín, Málaga
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
 C. de la Jimena, 0, 29100 Coín, Málaga  952 45 24 09

Características:

Café Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida

Servicios:

 Pastelería

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Pastelería Aguepan

La Pastelería Aguepan cuenta con una gran cantidad de reseñas positivas de clientes satisfechos, quienes destacan la calidad de sus productos, tanto de panadería como de repostería. La atención al cliente es otro aspecto que se valora muy positivamente, con comentarios sobre la simpatía y profesionalidad del personal. La limpieza del local también es destacada por varios clientes. La variedad de productos es amplia, incluyendo opciones para aquellos que buscan productos sin gluten. Aunque algunos clientes mencionan algunos puntos de mejora en cuanto a la calidad de algunos dulces, la mayoría de las opiniones coinciden en que la pastelería ofrece productos deliciosos y de gran calidad. La opción de tomar algo en el local es también un punto a favor, ya que permite a los clientes disfrutar de sus compras en un ambiente acogedor. La pastelería parece ser un lugar ideal para aquellos que buscan productos frescos y de alta calidad, así como un buen servicio.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de Pastelería Aguepan

4.2 (76 opiniones)

4 opiniones

5 opiniones

6 opiniones

18 opiniones

43 opiniones

Antonio y Maria Rodríguez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto y unas trabajadoras muy simpática sy profesionales como Yasmina la chica Nueva.. gracias por tu atención.

DOBLEJOTA_CAMPER
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Buena pastelería y despacho de pan. la dependienta muy simpática y agradable y es de agradecer la verdad. Los dulces muy buenos y los precios no están mal. También puedes tomar algo en el local ya disponen de mesas. Recomendable si pasas por el pueblo.

El Señor (X)
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La mejor panadería de adalucia sin ningun tipo de duda,si tienes la oportunidad de visitarlos ni lo dudes,no te arrepentiras.

m Doctor
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen servicio. Comida muy buena. Ambiente mal por las obras de las calles al lado mismo de la Pasteleria. Volver si, quedarme no.

julio lomeña villalobos
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Petko
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Great place, coffee and desserts.

Mercedes Peña Lucena
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Alba Villalobos Gonzalez
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

Últimamente los dulces estan pasados, duros y escasos de relleno, a las napolitanas a parte de estar duras les echa mucha glucosa, antes estaban muchisimo mejor

Hakuna Matata
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

La dependienta encantadora. Muy buena atención. Local muy limpio .

Gemma Ruiz Rodríguez
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

celia lopez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose Miguel Gonzalez Nuñez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Miguel Angel Millares García Conde
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Esrupendo

Sindicato Bomberos
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Gran calidad en todos los productos que realizan tanto de panadería como de repostería.

Kila Dean
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Juan Carlos
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Lourdes Vidal
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención, todo muy rico

izillo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos los pasteles!!!

Jihene Oueslati
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Très bon leurs gâteaux

Maria Vazquez
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Marisanti Postigo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy limpio pero el café no es muy bueno los pasteles si

anfef 11
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Jose Maria Mendez Ruiz
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Marga García Martin
hace 5 años -  2 (Experiencia negativa)

Maria Isabel Moyano Lopez
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Francisco Jose Garcia Molina
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Antonia Diaz Guzman
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy rico todo,muy buen servicio y muy buen precio!!!!💜💜

Juan Giron Mena
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Ayub Hirch
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Oscar Sánchez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Rafael Enriquez
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Victoria Amica
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

MarinaLN
hace 6 años -  2 (Experiencia negativa)

Miriam mabel Toledo rios
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Rafa XC
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta sus roscones de reyes .. las tartas muy buena también

daviiidad OMG
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Francisco Jesus Porras
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

T Rodríguez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Panadería, pastelería estupenda

Cristina Rodriguez Vargas
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Miriam Guzman
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

JuanFran014
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Lugar perfecto para pasar el rato con compañía y tomar un café con algún dulce

Alberto Cortes
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Ines Dabadie
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Por la atención de las empleadas y la mercaderia

Salvador Garcia
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Ana María
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy bien, lo que he ido a comprar lo he encontrado. Un poco escaso de pastelería eso sí. Cuando los hay muy buenos

Juana Maria Mira Sanz
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

juanita cordero garcia
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

VeTrAxX TF
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

excelente calidad, muy amables

antonio sepulveda
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Virginia Remacho
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Genial

Maria Millan
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Todos los productos maravillosos y el personal perfecto

Hassan El Bekkachi
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Benjamín Cabrera
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

Sitio para golosos!

Sara Ruiz
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Salvador Santos
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Buenos dulces y buen pan!!!

Santi Bernal Sánchez
hace 7 años -  2 (Experiencia negativa)

cristian lozano
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Maria Cristina Alvarez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente panadería! Muy rico el café y los dulces también la recomiendo ampliamente!

Maria Lorente
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Carmen López
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

yolanda graells
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención y dulces frescos

Jeannine Martinet
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

eusebio lucena perez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Carmen Peralta
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Susana Martín Benítez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Un buen sitio para comprar pan, dulces, tomar café y encargar tartas y tartas sin gluten.

Daniel Martín
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Natalia Lozano Guerra
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

conchi barcelo cortes
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Alvaro De Jesus Del Puerto Silva
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen pan y Masas. Tiene también buen café.

Andres Arroyo Rojano
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Anda or
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Good quality 🥖

atenție la neatenție
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Okay

Yanina Sánchez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose Manuel Villalobos
hace 8 años -  2 (Experiencia negativa)

Andres Millan
hace 10 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen pan, sobre todo el cateto. Todo tipo de pasteles que tienen poco que envidiar a grandes pastelerías.

Bdndn Jfnfk
hace 11 años -  4 (Experiencia positiva)

Pan buenisimo....

Deja tu opinión sobre Pastelería Aguepan

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

Pastelería Aguepan aparece en los siguientes listados :

Otros Pastelerías de Coín que podrían interesarte

Pastelería Dulcinea  4.7 (113)

Pastelería Dulcinea

 Ver dirección y datos de contacto

Casa Kiki Coín  4.4 (182)

Casa Kiki Coín

 Ver dirección y datos de contacto

Pastelería la Fuensanta  4.3 (102)

Pastelería la Fuensanta

 Ver dirección y datos de contacto

Pastelería Aguepan  4.2 (76)

Pastelería Aguepan

 Ver dirección y datos de contacto