Confitería San Miguel

 C. Juan Carlos I, 56, 29570 Cártama, Málaga
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
 C. Juan Carlos I, 56, 29570 Cártama, Málaga  contacto@confiteriasanmiguel.es  952 42 20 23

Ponte en contacto con nosotros en:+34 952 42 20 23|contacto@confiteriasanmiguel.es¡Envíos a toda la Península*!*A partir de 50€, envío gratuito.

© Copyright - Todos los derechos reservados |Política de Privacidad & Aviso Legal

Dirección: Calle Juan Carlos I, 56, 29570, Cártama, Málaga

Escríbenos un email a:contacto@confiteriasanmiguel.es

Características:

Acceso para sillas de ruedas Se identifica como de propietarias mujeres Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida

Servicios:

 Pastelería

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Confitería San Miguel

La Confitería San Miguel cuenta con una gran variedad de productos de repostería y panadería, destacándose por la calidad y el sabor de sus tartas, pasteles y dulces. Los clientes destacan la atención personalizada y el trato familiar que reciben en la confitería, lo que los hace sentir como en casa. La decoración y el ambiente de la confitería también son destacados por los clientes, quienes aprecian la temática de la temporada y la pasión que se pone en la elaboración de los productos.

La confitería ofrece una amplia carta de productos y servicios, lo que permite a los clientes elegir entre una variedad de opciones para satisfacer sus gustos y preferencias. La calidad de los productos es destacada por la mayoría de los clientes, quienes los califican de "exquisitos", "deliciosos" y "de lujo".

Algunos clientes han destacado la habilidad de la confitería para adaptarse a las tradiciones y fiestas, lo que los hace sentir que están en un lugar especial. La confitería también ha demostrado ser muy atenta a las necesidades y preferencias de los clientes, lo que se refleja en la calidad de los productos y la atención personalizada que se ofrece.

En cuanto a la calidad de los productos, la mayoría de los clientes están satisfechos con la calidad y el sabor de los mismos. Algunos han destacado la frescura y la textura de los productos, lo que los hace destacar sobre otros establecimientos similares. Sin embargo, algunos clientes han expresado algunas quejas sobre la calidad de algunos productos, lo que ha sido atendido por el dueño de la confitería de manera rápida y eficiente.

En general, la Confitería San Miguel es un establecimiento que se destaca por la calidad de sus productos y la atención personalizada que se ofrece a los clientes. La variedad de productos y servicios, la decoración y el ambiente, así como la pasión y la dedicación que se pone en la elaboración de los productos, hacen que esta confitería sea un lugar especial y recomendable para aquellos que buscan productos de repostería y panadería de alta calidad.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de Confitería San Miguel

4.2 (49 opiniones)

6 opiniones

1 opiniones

2 opiniones

8 opiniones

32 opiniones

Rengel Fotos
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Cercana y buenísima calidad.

Sierra de Mijas
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Confitería de las que se elaboran buenos dulces tradicionales, populares y de última degustación para cualquier gusto culinario o gastronómico. Elaboración en ambiente familiar, mimando los detalles , con un resultado de primera categoría. Local ambientado con la temática de la temporada. Me gusta mucho sus decoraciones, me alegran los eventos con su pasion e implicación a las tradiciones y fiestas. Recomendable su amplia carta de productos y servicios. A nivel personal son super majos , atentos y cuidadosos en cualquier en el servicio ofrecido. Mi confitería oficial.

Veronica
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Muchos años comprando y decepcionada con ellos,con una tarta que se a comprado y hemos tenido ..problemas,tengo las conversaciones de wasap,y te dicen que errores comenten,todos,pues en la mía en dos tartas????no lo recomiendo no la hacen como la pides,en finnnn....la segunda me la hacen con chocolate ,sin ser esa tarta pedida asi..

Juan A. Colchero V.
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena pastelería con obrador propio. Variedad y calidad. La chica que nos atendió muy amable y simpática. Totalmente recomendable

 Respuesta de Confitería San Miguel

Gracias Juan A. es muy amable.

Amaya Bustillo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Tartas exquisitas,repostería de 10.Para mí es la mejor.

 Respuesta de Confitería San Miguel

Gracias Amaya, eres muy amable .

Reme Roldan
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Sorprendía con la mala calidad que tienen ahora no entiendo porque han bajado tanto la calidad una tarta de 40 euros y cuando la hemos abierto nos emos quedado todos sorprendidos... La altura de dos dedos decoración pésima sabiendo ellos que era para una niña de 9 años

Lorena 5
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

He comprado varias veces, pan bueno y los dulces están muy bien la verdad, pero ayer y hoy diferentes dulces concretamente pata de cabra y caracolas algo duras y una berlina rellena de chocolate muy buena de sabor pero bastante dura, no he ido a la confitería a llevársela porque me pillaba lejos, una verdadera pena porque repito que de sabor muy buena. En general hasta ahora me gusta la panadería pero si vuelvo a comprar un dulce en ese estado perderán una clienta. Espero que con críticas así pongan solución ya que los precios no están para tirarlos.

 Respuesta de Confitería San Miguel

Buenas Lorena, siento mucho lo ocurrido, no sé qué habrá sucedido. Es cierto que en verano con la sequedad del ambiente los pasteles y todos los productos en general se resecan mucho y su duración es menor, no por ponerse malos sino porque se resecan, y por eso se les presta mayor atención y se reponen mas continuamente. En su caso, veo que ha puesto el mismo comentario en las 2 tiendas por lo que no podemos comprobar donde ha sido el error. Espero no haberle causado mucha molestia. Nos gustaría compensarla de alguna manera, si puede póngase en contacto con nosotros, gracias.

Eneida Cicero
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy amables y simpaticos

 Respuesta de Confitería San Miguel

Gracias!

MANUEL CARVAJAL GOMEZ
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

MJ
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Encargue la tarta de cumpleaños de mi marido y solo puedo decir que está riquísima!! Nunca la habiamos comprado en esta pastelería y todo un acierto... Sin duda repetiremos!!

 Respuesta de Confitería San Miguel

Muchas gracias MJ

MOJ GARAZ MOJA PASJA- MI GARAGE MI PASIÓN
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Doy solamente ⭐⭐⭐ Por un motivo creo que importante Hemos comprado rosco este año allí y no se pero veo una exageración con los precios. Un mediano con crema nos costó 20€ Creo que este año fue último que celebramos los Reyes con el rosco . Caro caro y una vez más muy caro.

Juan Miguel Castro Guerrero
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

E G
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenísimo

 Respuesta de Confitería San Miguel

Muchas gracias Elisabeth

Dianelysss2001@yahoo.es 333333
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Yo estoy encantada cada año com mi tarta de merengue este pasado estaba sabrosa .atencion excelente 👌

 Respuesta de Confitería San Miguel

Muchas gracias

Nati González Román
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Las tartas de las comuniones de mis hijos, cumples y roscos de Reyes siempre son de ahí y nos encantan y repetimos

 Respuesta de Confitería San Miguel

Muchas gracias Nati

Axel Cemos
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Mucho cuidado con las empanadas, tienen Moho. Compradas de ayer y con hongos. Es muy peligroso.

 Respuesta de Confitería San Miguel

Lamentamos mucho lo ocurrido. No suele ocurrir, provablemente ha sido devido al volumen de trabajo que tenemos en estos días. Se ha debido de quedar atrás y no nos hemos dado cuenta. Le invito cuando pasen estas fiestas a volver a probarlas. Disculpa las molestias.

Carmen
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Aún no he ido 😞 me gustaría angun día

rafael hidalgo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Una pasteleria de toda la vida. Fantastico.

 Respuesta de Confitería San Miguel

Gracias Rafael ppr tu cometario

Miguel Perez Guerrero
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Antonia Campaña Luque
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

De lujo

 Respuesta de Confitería San Miguel

Gracias Antonia.

Joaquin J. Morales Bugella
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Deliciosa tarta de chocolate y crema

 Respuesta de Confitería San Miguel

Muchas gracias Joaquín

Miguel Carvajal fernandez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Magnifica atención y excelentes productos.

 Respuesta de Confitería San Miguel

Muchas gracias Miguel por tu comentario.

Yolanda Martin
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Espectacular!!!! Todo riquísimo, los pasteles con frutas mis favoritos, el roscón de reyes de lo mejor que he probado, TODO muy rico 👍🏼y muy amables.

 Respuesta de Confitería San Miguel

Gracias Yolanda. Me alegro mucho que te gusten nuestros productos.

Maria Ocaña Garcia
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

José Antonio Garrido Sánchez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Dulces artesanos magníficos y un pan delicioso

 Respuesta de Confitería San Miguel

Gracias José Antonio por tu comentario. Me alegro mucho que te gusten nuestros productos.

Jose Maldonado
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

J
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Natividad Martos
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

RRV
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Que rico todo lo que hay en sus vitrinas

 Respuesta de Confitería San Miguel

Muchas gracias

Eloy Madueño
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Juan Jose Nata
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy buenos Pasteles.

 Respuesta de Confitería San Miguel

Gracias Juan José

José Luis Marinetto Gil
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

J R Sancho
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente

 Respuesta de Confitería San Miguel

Gracias

Marcos Alonso Garcia
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

muy rico todo

 Respuesta de Confitería San Miguel

Gracias

Oscar pr
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

David Verdun Cherino
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Blas Maldonado Martín
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Unos pasteles buenísimos a precio razonable

Mariola Rubio
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Estupendo como en casa y buenísimo todo 😋

 Respuesta de Confitería San Miguel

Muchas gracias Mariola😘

Juan Manuel Muñoz Perez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Exquisitos productos y trato familiar

Rosa Maria gonzalez exposito
hace 7 años -  2 (Experiencia negativa)

Lucía Postigo Jurado
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Remedios Rueda Espinosa
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

Antonio Marín Olmedo
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

miguel angel
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Las mejores tartas

Leticia Chatulani Requena
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Javier Ballesteros
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Francisco Perles
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Sus dulces y tartas son únicas, de gran calidad y un toque especial que les hace especiales. Recomendado ir a probar cualquier cosa.

 Respuesta de Confitería San Miguel

Gracias Francisco

Jineth Carrion
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy amables las personas que atienden

Víctor Fernández
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Deja tu opinión sobre Confitería San Miguel

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

Confitería San Miguel aparece en los siguientes listados :

Otros Pastelerías de Cártama que podrían interesarte

Confitería San Miguel  4.2 (49)

Confitería San Miguel

 Ver dirección y datos de contacto