Granier Café & Pan Arroyo de la Miel

 Av. de la Constitución, 35, 29631 Benalmádena, Málaga
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
 Av. de la Constitución, 35, 29631 Benalmádena, Málaga  613 36 82 49

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Asientos adaptados sillas de ruedas Aseos Bar Acogedor Informal Adecuado para niños Desayuno Postres Sitio para sentarse Buen café Bebidas alcohólicas Café Cerveza Comida rápida Aparcamiento Aparcamiento en la calle de pago Aparcamiento en la calle gratuito Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Desayuno Recomendable para trabajar con el portátil A domicilio Comer allí Para llevar Terraza

Servicios:

 Cafetería

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Granier Café & Pan Arroyo de la Miel

La empresa Granier Café & Pan Arroyo de la Miel cuenta con una amplia variedad de productos, incluyendo más de 50 variedades de pan y una gran selección de pasteles y bollería. La panadería-cafetería tiene más de 10 años de experiencia y hornea diariamente sus productos.

Entre los aspectos positivos destacados por los clientes se encuentran la calidad de los productos, la variedad de opciones y la presentación atractiva de la cafetería. Algunos clientes han elogiado la amabilidad y eficiencia del personal, como Cecilia, Cynthia, Augustina, Marina, Nicol, Nicole y Estefanía, quienes han brindado un excelente servicio y han recomendado productos con profesionalidad.

La terraza del local es amplia y soleada, lo que la hace ideal para desayunar o merendar. La decoración del interior es bonita y acogedora, creando un ambiente agradable para los clientes. Algunos clientes han destacado la relación calidad-precio como un punto a favor, considerando que los precios son razonables en comparación con la calidad de los productos ofrecidos.

En general, la empresa ofrece una experiencia gastronómica agradable, con una variedad de opciones para satisfacer diferentes gustos y preferencias.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de Granier Café & Pan Arroyo de la Miel

3.2 (108 opiniones)

34 opiniones

9 opiniones

6 opiniones

18 opiniones

41 opiniones

Gaby Salto
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Juan Carlos Bermudez
hace 6 meses -  1 (Experiencia negativa)

Dani dread
hace 7 meses -  4 (Experiencia positiva)

José Carlos Moreno
hace 7 meses -  2 (Experiencia negativa)

Me ha parecido un verdadero abuso 4 euros un zumo de naranja , cuando tiene fama de no ser muy caro , pero se ve que una vez tienen tantos garnier ya no es tan barato , cualquier otro bar de la zona que te sirven en mesa no cobran 4 euros , pero el fallo es mío por no pedir la carta

Anna Ciani
hace 7 meses -  1 (Experiencia negativa)

La comida es fenomenal igual que en todo Granier. El problema es el servicio. Van perdidos, desorganizados, tienen mala leche, no te dan las gracias ni sonríen nunca.

I Wi
hace 7 meses -  1 (Experiencia negativa)

Fatal pedi una bebida matcha y m dieron un vasito de cumpleaños y page 5 euros enfrente na mas cruzar una calle mitad de precio y en condiones y un vaso para llevar estable no muchas exigencias sino minimos sino no lo sirvas gracias querria tener mi dinero de vuelta porque fue como tirarlo pero bueno que se le va a hacer gente sin animo a hacerlo mejor

Kari
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Yo voy habitualmente a desayunar, el café con leche es exquisito y las porciones de toda bolleria son abundantes. El personal es de primera!!!👏👏👏Me encanta❤️

Reynaldo Ravelo
hace 8 meses -  1 (Experiencia negativa)

Los precios son muy elevados en comparación con otros locales de la misma franquicia, un capuchino pequeño 3,80 euros. La comida se ve buena PERO habían moscas paseándose por la vitrina, no entiendo como no se dan cuenta de eso, un asco. Primera y última vez.

Nella
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

Me encanta que hayan cambiado las tazas a unas de cerámica, me parece muy original y queda muy bonito. Las tostas están muy bien, como también su bollería. Aveces es una ruleta el tema de la atención y de la preparación del café, voy seguido y aveces me atienden muy bien o me atienden super borde, eso es lo único que puedo decir malo, por el resto es una cafetería muy bonita, tranquila, y agradable.

ivan cer Málaga
hace 8 meses -  2 (Experiencia negativa)

El café 2,20€ está algo elevado de precio para tener que ir a una barra, no tienen servicio en mesa, además tampoco te lo llevan a mesa. El café estaba bueno eso sí, el personal todo bien.

Ruedi Vetterli
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

sehr gutes Essen, freundliches Personal. die Musik aus dem Radio ist etwas laut

Fiorella Romani
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

È una specie di self service, una formula indovinata, direi. Si beve e si fanno spuntini dolci e salati. Personale efficiente e gentile

Heather Jones
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

It's a chain cafe and it's pretty average. Thus one has less friendly and competent staff the the one near arroyo. Not sure why management don't step in with a bit more training given reviews. Staff just don't seem to give much if a damn. I still go mind,its easy to sit for a few hours and watch the world go by on a coffee because staff don't appear to care about much.

Antonia Ramón Cobos
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

La música está para que la escuchen las empleadas, como si fuera una discoteca, DEMASIADO ALTA, Y NO MUSICA AMBIENTE. No prestan atención a lo que se pide, pedí un mitad templado y estaba hirviendo, y con espuma. Además según quién haya la música está demasiado alta, la música en un lugar como éste tiene que ser música ambiente, que se pueda hablar sin tener que alzar la voz y sin que moleste.

Esther Santiago
hace 8 meses -  1 (Experiencia negativa)

El cafe mas caro de todo Arroyo de la Miel, 2.20 eur por un simple cafe, con vistas a los contenedores de basura. Deberían bajar los precios y mejorar la calidad del producto. Tanto de bollería como de los cafés para los precios que tienen.

juan hernand
hace 8 meses -  1 (Experiencia negativa)

Nunca más volveré ,cuando estaba delante de la vitrina para elegir dulce vi una cucaracha paseando a sus anchas,aparte el local lleno moscas

Selene Codina
hace 8 meses -  2 (Experiencia negativa)

La decoración es bonita y el ambiente está bien, pero la música está demasiado alta (no solo una vez, todas las veces que he ido).

Axel Exequiel Maurelle
hace 8 meses -  1 (Experiencia negativa)

Fui a las 21:20 a comprar un postre para llevar y no me quisieron vender, porque la caja estaba cerrada, cuando el horario pone que cierra a la 22:00

THIAGO Alvarez
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

Musica muy alta e incomoda, no apta para yna cafeteria, no da la comodidad de una burna cancion relajante.

Reduan mustafa
hace 9 meses -  3 (Experiencia positiva)

Moon Navarro
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Llevo una semana desayunando aquí, y la verdad las chicas son muy amables, simpáticas, trabajadoras y muy rápidas, el trabajo de 10, muchas gracias chicas sobre todo Cynthia Celia

lasse Borg
hace 9 meses -  4 (Experiencia positiva)

Maria Dolores Fructuoso Gil (Mariola)
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

La cafetería está en un sitio buenísimo y la terraza espectacular, estuve hace una semana y tengo que decir que es una lastima una cafetería tan chula y que los trabajadores no la cuiden, esperando a pedir me di cuenta de qué en la vitrina de los dulces había bastantes moscas y las palomas entran cómo Mateo por su casa, me dio mucho asco, incluso entraban por detrás de la barra es antihigiénico, las trabajadoras no hacen nada las dejan entrar, la limpieza deja mucho que desear, las sillas ,mesas etc ,etc. Es la peor cafetería dé ésta cadena que he estado, lo mejor el sitio y la terraza. Una pena.

Loli Cuenca
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Chicas muy amables,buen trato,,gran terraza y buenos desayunos y variedad.

julie clapp
hace 9 meses -  4 (Experiencia positiva)

Use this cafe a lot, alone or with family and friends. Just for drinks and a snack. The last visit the woman serving was rather rude for no reason. Hopefully a one off.

Kiril Odintsov
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

La comida no está buena, ESTA ESPECTACULAR! Y muy saludable. El sábado desayuné y estaba tan bueno que desayuné 2 veces. Pero sin duda lo mejor es su personal, Cynthia y Augustina me atendieron a la perfección, me explicaron que todos los productos son frescos y el pan es del día, además me llevé un pan de espelta qué es super healthy! No es caro, por qué un desayuno para dos personas sale por unos 12 €, pero me refiero a desayuno de calidad, porque si quieres algo económico tiene un mixto con un zumo de calidad por menos de 4 €. Al final me llevé un yogur casero con frutos del bosque de postre para llevar.

Ele
hace 9 meses -  3 (Experiencia positiva)

Ricardo Cummings
hace 9 meses -  4 (Experiencia positiva)

El servicio fue muy standard y tardo demasiado. Habían muchos clientes poco contentos del tiempo que tomaban en la fila antes de ser atendidos.

Paula Rodríguez
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Las reseñas que hay acá espantan pero la verdad que no está mal el lugar. La decoración del lugar es muy linda y el producto no es súper premium pero es acorde a los precios

Hafsa Mohamed
hace 10 meses -  3 (Experiencia positiva)

Sitio muy bonito y comida buena pero el servicio podía ser mejor , si cierra a las 22:00 a las 21:30 ya no puedes pedir ni un café porque las máquinas ya están limpias cuando se pueden limpiar una vez cerrado

Dani
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Te sientas. No atienden. Entras, haces cola y pides. Te lo tienes que llevar tú a la mesa. Y pagas 11€!!! por dos desayunos con unos croissant SUPER PEQUEÑOS y un donut para la niña. Encima es "pero friendly" que tampoco lo había visto. Simplemente me equivoqué de sitio. JUSTO ENFRENTE ESTÁ "LORENA CAFÉ" Y "LA CANASTA" QUE TE ATIENDEN MUY AMABLEMENTE EN MESA.

Fabiola Gonzalez
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Manuel José Ferrer Ruiz
hace 10 meses -  3 (Experiencia positiva)

Uyên Lê
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Muy mal servicio. Los dulces y ambiente llenan de moscas. No recomiendo.

Antonela Basilio
hace 10 meses -  4 (Experiencia positiva)

El lugar es muy bonito y el personal muy amable, pero hay mucho turismo, mucha gente y solamente tienen una caja. Hace 20 minutos estoy esperando para ser atendida por un café con leche. Y esto sucede muchas veces. Por favor, colocar otra caja, y más personal. Mejorar las condiciones laborales y de servicio. No es tan dificil.

glezsa
hace 10 meses -  2 (Experiencia negativa)

Andy Little
hace 10 meses -  2 (Experiencia negativa)

Nataly Garcia
hace 11 meses -  2 (Experiencia negativa)

Staff stressed and very abrupt, flies on the pastries. Coffee is nice

sara setareh
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Lesley B (LB)
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

I met a friend today at 3pm here, Our first visit. I Waited at the counter for 5 mins even though i had made myself known. As the server chatted at the open door. No prices or description on food displayed. I pointed and asked for a sandwich which was 6€. This turned out to be dry and tasteless. I had a small juice 2.80€. My friend got a smoothie which was very watery and not worth 4.95€. The floor and tables had not been cleaned and a pidgeon came inside to the back of the cafe to eat from the floor. All unacceptable. So decided not to spend any more money in there and went somewhere for coffee and desserts.

Susana H
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Debbie Mosby
hace 11 meses -  4 (Experiencia positiva)

juanka perezluc
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

Trato malo malo desgana, malas caras ,lentas pero lentas, que personal más malo por dios,

Alexis Alvarez
hace 11 meses -  4 (Experiencia positiva)

Granier con muy buen ambiente y local amplio en pleno centro. Además del café y la bollería habitual, sorprenden con alfajores y vigilantes argentinos. Ideal para desayunar tranquilo o hacer una parada rápida. Buen servicio y terraza soleada.

David Villalba Fernández
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

Atención al cliente pésima. La cajera tarda media hora en atender ya que se pone a hablar con algunos clientes sobre cotilleos y su vida personal. Además exigimos que nos dieran la hoja de reclamaciones y un poco más y tenemos que llamar a la policía, una vergüenza.

Cesar Bortolotti
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

Hoy domingo fuimos a desayunar con mi hija y la incompetencia del personal , es TERRIBLE, tardaron 20 min en atendernos , no había nadie, solo un matrimonio de Marruecos , la dependiente solo hablaba de política y otros temas con sus compatriotas, las otras dos empleadas no hacían nada , dar vueltas para nada , eramos los únicos clientes, y nadie nos atendía , pedimos libros de reclamación y nos lo negaron , pedimos hablar con encargado y nos lo negaron , mintiendo q había salido , hasta q apareció, con libro de reclamación y las hojas arrancadas del libro , para engañarnos , OJO!!! hay un problema de buen servicio en este Granier y los empleados se creen los dueños

carlos viale
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Un lugar ya conocido por una rica bolleria y cafe pero el servicio en este en particular muy malo, me atendieron 2 meseras para un pedido simple de merienda y no se enteraban que estaba pasando, tuve que pedir para veces lo mismo para que comprendieran y encima me cobraron mal ( de mas ). Las mesas bastante sucias en una de ella los productos de limpieza encima. Lanproxima me voy para Karina.

eselplanperfecto (Yolanda)
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Conocía la franquicia pero hasta el momento nunca había estado en ninguna de ellas y creo que he elegido la mejor por su ubicación con terraza grandísima y el interior del local con aire acondicionado y bonita decoración que invita a pasar un tiempo agradable Pedimos tanto dulce como salado. De dulce: 🔸Muffin Red Velvet 🔸Muji de crema que es un pastel Nuevo en carta. A mí me gustó y mucho! 🔸Croissant relleno de pistacho 🔸Croissant relleno de Kinder 🔸Palmeritas de diferentes sabores 🔸Farton relleno de crema De salado: 🔸Mollete bien cargadito de Baicon y cuatro quesos 🔸 Pizza super crujiente con queso, tomate y pesto, me encantó la combinación de sabores Bebidas frías y calientes: 🔸 smoothie de mango y frutas de la pasión, buenísimo! 🔸Crema Café requeterica 🔸Refrescante te negro y frutos rojos, la verdad me sorprendió 🔸Café caliente latte macchiato Por cierto, es petfriendly!!!

matias allall
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Atención al cliente horrible. Tardan en atenderme 15 minutos. Le pido porfavor que baje la musica porque estaba muy fuerte que no se podía hablar y dolía la cabeza. No quiso al principio, luego de repetidas ocasiones la baja enojado y 5 minutos después la sube más fuerte que antes. Impresionante. Desde luego no volveré a ir.

ROBETE
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Daniel Gustavo Di Paolo
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Tres empleados y 4 clientes y demoran entre 5 y 7 minutos por cliente. El café llega frío con tanta demora y entremezclan las órdenes. Mal ambiente entre los empleados que discuten entre ellos. En agosto colapsará

Ilham Malak
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

"Muy mala experiencia en la nueva Granier de Arroyo de la Miel. El personal no está preparado, no saben ni poner un café. Les repites el pedido varias veces y aún así se equivocan, y para colmo te dicen que no se lo dijiste. Falta de atención, desorganización total y cero ganas de trabajar. Una vergüenza. No pienso volver."

Mariam F
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Me he encontrado un gusano en mi zumo de naranja. Al ir a reclamarlo, me entero, porque las camareras hablan entre ellas, de que "se les ha olvidado colarlo". Pido la hoja de reclamaciones, por supuesto, por la mala higiene, y comienzan los malos tratos por parte del servicio. La camarera rubia le dice a la otra que me lo de para que "escriba un poema si me da la gana", o a mi acompañante, "como si le quieres dar la hoja al rey de españa, guapa". Despues, mientras relleno la hoja, las escucho a mis espaldas de risitas y murmullos, y cuando pido que me rellenen la parte de la empresa de la hoja, simplemente me rellena un apartado y se niega a rellenar el resto, haciendome a mi rellenarlo en su lugar. Definitivamente no voy a ir mas, y pongo 1 estrella porque no se puede poner menos. Nefasto

Glyn
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Different to other Spanish cafes because orders, payment and service is made at the counter. But in return you receive good value. Less than 5 Euros for croissant mixto (processed meat & cheese) and coffee. March clouds are still around but enjoyable sat outside, even if looking at roadworks. It started spitting with rain. So moved inside to have apple tart and another coffee. Also killing time while waiting for my bus. The bus stop is just outside. It’s 8th May. 80th Anniversary of VE Day. I was hungry because I skipped breakfast. So decided to push the boat out 😂 and take their offer of 3 croissants for 2.50 and a coffee for 1.80. Got to my table and discovered a billing error and was subsequently told they charge 5 Euro for the butter and jam. So feeling ripped off I challenged the staff and they said the billing machine is faulty and gave me 3 Euros back. Stay alert.

Maria Cecilia Romo
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

La atención deja mucho que desear, los refrescos estaban calientes y el pan de sandwich un poco duro, la Focaccia que pedimos estaba rico. No fue una buena experiencia. Muy lindo decorado y ambientado, pero nada mas

Marcos
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Pido un pitufo mixto y un cortado grande, pago 4'60€ (2,80 pitufo+1,80 cortado) lo cuál me parece caro para una Granier. Luego sentado tomando mi desayuno veo una pizarra encima de la barra en la que dice " Pitufo mixto+bebida 4,30€" No voy a discutir con nadie por 30 ctms pero desde luego no volveré. Además del café malísimo y mala actitud de l@s dependientes.

Marta Angulo San Roman
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Una variedad grandísima de desayuno y una atención de 10 Me atendió Cecilia , que me recomendó profesional y maravillosamente. Gracias

Joel lopez
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

antonio farfan madrid
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Caro y malo. Parecía que estaba en una cafetería de estación de autobuses o un aeropuerto.

natalia cortez
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Nos gusta mucho por su variedad y relación calidad precio

Laimis
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Voy muy a menudo. Todo bien, me gusta esta cafetería.

Pablo Rodriguez
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

marchello Aguiar
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

5 minutos esperando parado en la entrada a que te atiendan, el problema no es el personal, es la organización 2 empleadas para todo el local y las actividades. En temporada no pasa eso .

Alejandra Piñeiro Falcon
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Por más oportunidades que le doy a este local no hay manera , la mayoría de las empleadas no todas no tienen ni idea de hacer ni un café, cucharas no hay solo palitos de madera , les pides hielo y te ponen un solo hielo y en vaso de plástico, no hay precios en los bocadillos, muy poco personal para el local tan grande, Rosa es muy simpática y agradable pero ella sola no puede hacerse cargo de todo el trabajo

Hernan Sanchez Chilo
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Desastrw la atencion

Andrea Illarietti
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Pésima experiencia, he pedido en barra y han cogido con la mano mi producto, mientras me lo preparaban seguían atendiendo y cobrando. Mi pedido nunca me lo entregaban, me cansé de esperar y me dio asco comer lo que habían tocado sin medidas de higiene.

Myriam Garcia-Vera
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Gaston
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena. Como todas las granier.

Natalia Amenta
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Café asqueroso y atención pésima , parecen todos que nunca sirvieron ni un café , tardan muchísimo, no tienen sangre para trabajar en la hostelería. Le di tres oportunidades, y las 3 fueron iguales. Una lastima Para tomarte el café de la tarde , tienes que venís mínimo con una hora de antelación, porque tardan mucho en at nder

belen vega
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

El café a 1.90 , un café que tampoco es gran cosa de sabor, más caro que en algunos bares en la playa o el centro de Málaga capital

Pablo Cassan
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Mariló Hurtado Millán
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Personal excepcional, buen ambiente y servicio rápido y eficaz. Tanto dulces, pan como bocadillos de buena calidad y deliciosos. Mención especial a la trabajadora Marina por su simpatía y atención de 10. Lugar 100% recomendable

Anna Bessonova
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Good coffee and bakery, but extremely hot heating inside!! Uncomfortable to stay more than 10 minutes. Dear owner, please pay attention on it!!

Daiana C. Tilbe
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Los churros muy feos, se notan que son los congelados y encima los dan recalentados. Si venden churros, por favor que sean hechos al momento. El croissant de york y queso, estaba viejo. El cafe normal, al igual que el te. El lugar es muy lindo y esta muy lindo decorado.

David velasco gomez
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Nueva cafetería, buenos dulces y en general buena comida para desayunos y meriendas. Le falla mucho la gestión del servicio, esta muy mal organizado, ya que se tarda mucho en cola para pedir, se debería de poder ir pidiendo la bebida antes para cuando toque pagar sea mas rapido.

MARCY MAR15
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Está muy bien...Ya vine varias veces 😉😋

Kari
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Bonito Granier nuevo en la calle principal. Amplia terraza exterior y servicio rápido. Nice new Granier on the main street. Large outdoor terrace and fast service.

Raquel Redondo Lara
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hemos celebrado un cumpleaños allí y el trato ha sido genial. Las chicas han estado atentas en todo momento.

S OL
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Fui a merendar con mi pareja y nos gustó mucho sobre todo la atención de Nicol, muy atenta y amable

Federico Beck
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Tardan tanto en atender a pesar de estar semi vacío que ya van tres veces que voy y no puedo esperar tanta tiempo para ordenar. No sé si son lentos los empleados, si es que hay una sola caja en funcionamiento o qué, pero como uno no puede esperar sentado a que lo atiendan, a mi me termina cansando. Espero que el comentario le sirva al propietario. Saludos

Formula García
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Francisco Lavecchia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buen ambiente y la atención de 10. Nos atendió Nicole, muy atenta y simpática!

rocio centurión
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Un asco! La atención al cliente deja mucho que desear ya que tu empiezas a ordenar y las chicas se ponen a hablar entre ellas de su vida privada, así que tuve que repetir mi pedido tres veces.La camarera era una mujer rubia muy maleducada. Pedí un café frío y fue asqueroso como si fuera agua sucia. Las mesas estaban todas sucias pero nadie limpiando, ellas sólo tienen tiempo para conversar por lo que se veía.

Estefanía sanchez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy bonito lugar y espacioso. Estuvimos mi familia y yo esta mañana desayunando,muy a gusto. Nos atendió una chica Estefanía con excelente trato y ofreciéndonos menús del desayuno,chocolate caliente,bocadillos, dulces y ofertas. Acabé comprando una tarta grande de galletas que me recomendó y he de decir que muy buena. La recomiendo y sin duda volveremos.

Diego Lara
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buen sitio con precios correctos, me gusta

Charo Mendoza
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

davidgb
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Alfonso Rodriguez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Lucas Castano
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

María Villaverde
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El café es estupendo, no se puede disfrutar más del sol en la terraza, los bocadillos, sobre todo los vegetales y de salmón están espectaculares y la atención es súper correcta. Está impecable y es acogedor. Perfecto para quedar con amigos.

Jesika Mera
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Yenny Pérez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención y servicio, bonito lugar y buen personal de trabajo, con disposición para atender con amabilidad y alegría, que todos lo sigan haciendo excelente chic@s

Juan Manuel Suarez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente de principio a fin. Desde la deliciosa bollería hasta la calidez de las dependientas. Destaco la atención de la chica Argentina, super amable y predispuesta. No cabe dudas que volveré! ❤️

Natalia Ciciaro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Natalia Ciciaro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Andres11 crack
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Lindo lugar y la atencion mejor imposible me atendio una argentina muy apañada

Li Zequeira
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención!! La chica Argentina que nos atendió súper atenta!! Lo recomiendo!!

giuliana Anahi ferreyra
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Florencia Ferrante
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Lo más rico y servicial de Málaga. Nicole es lo más! 💗💗💗

Nicole Ces siles
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Lucila Molina
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy bonito el nuevo local de Granier en Benalmádena. Excelente café y lo mejor de todo los panes y bocadillos. Sin duda volveré.

Hernan Colaneri
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hola, he comprado para llevar, las chicas muy atentas me explicaron los dulces y estaban muy ricos.

Marina Camacho
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La chica de la coleta azul hace unos cafés excelentes.

Veronica Sosa
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Desastroso el personal , la empleada no sabía lo que era en red velvet , la que hace los café tiene un pésimo trato hacia los clientes, una pena porque el local está muy bien puesto , sin duda fallaron en la elección del personal !!!!

Luca Mastellari
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Trabajadores muy amargados,trato con los clientes orribile

Leslie Thomson
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

They don't know if they're scratching their watch or winding their ar....

Cristian 27
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Steave Byson
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Bueno, el local es precioso lo que no puedo decir es el personal y la organización. Un total desastre y el máximo la chica rubia en caja muy borde y contestona. Seguro que iré al Granier de la Blas infante con un atendimiento totalmente diferente. Al propietario de la franquicia: haz un buen curso a tus empleados y también de buenas maneras. 0 estrellas Hasta nunca👋

Deja tu opinión sobre Granier Café & Pan Arroyo de la Miel

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

Granier Café & Pan Arroyo de la Miel aparece en los siguientes listados :

Otros Cafeterías de Benalmádena que podrían interesarte

Cafetería Safias  4.8 (37)

Cafetería Safias

 Ver dirección y datos de contacto

Matilda Café  4.8 (385)

Matilda Café

 Ver dirección y datos de contacto

I Want A Cake  4.8 (24)

I Want A Cake

 Ver dirección y datos de contacto

Bahía Blanca Café & Bar  4.7 (250)

Bahía Blanca Café & Bar

 Ver dirección y datos de contacto

Molate  4.7 (223)

Molate

 Ver dirección y datos de contacto

Pan Deluxe Scandinavian Bakery  4.5 (741)

Pan Deluxe Scandinavian Bakery

 Ver dirección y datos de contacto

Meeting Point Cafe  4.5 (2328)

Meeting Point Cafe

 Ver dirección y datos de contacto

Pappys  4.5 (285)

Pappys

 Ver dirección y datos de contacto

Cafetería Prados  4.5 (56)

Cafetería Prados

 Ver dirección y datos de contacto

Churreria Amanecer  4.4 (401)

Churreria Amanecer

 Ver dirección y datos de contacto

Cafetería Granier Benalmadena Costa  4.3 (282)

Cafetería Granier Benalmadena Costa

 Ver dirección y datos de contacto

Dolce Vita Benalmádena  4.3 (453)

Dolce Vita Benalmádena

 Ver dirección y datos de contacto