Calle Mesones nº 26Antequera - 29200Situado en MálagaCorreo electrónico: info@mantecadoslaperla.comTeléfono: 952 84 13 91
Características:
Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Visita rápida Comer allíServicios:
PasteleríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Pastelería Mantecados La Perla
La Pastelería Mantecados La Perla es una empresa con una larga tradición en la elaboración de productos navideños, como mantecados, polvorones y roscos, utilizando métodos artesanales y horno de leña. La mayoría de los clientes destacan la alta calidad y sabor de los productos, considerándolos los mejores de la región. Algunos clientes han sido fieles a la marca durante décadas, lo que refleja la consistencia en la calidad y el sabor de los productos.
Los productos de la Pastelería Mantecados La Perla son descritos como "exquisitos", "deliciosos" y "de escándalo de buenos". Los clientes destacan la variedad de sabores y la textura de los productos, que se deshacen en la boca. La calidad de los ingredientes y la elaboración artesanal son también aspectos destacados por los clientes.
La empresa parece tener una base de clientes leales y satisfechos, que valoran la tradición y la calidad de los productos. Algunos clientes incluso han recomendado la Pastelería Mantecados La Perla a amigos y familiares, lo que refleja la confianza en la marca. La mayoría de los clientes consideran que los productos son merecedores de su precio, aunque algunos han comentado que son un poco caros.
En cuanto a la atención al cliente, algunos clientes han destacado la amabilidad y el trato personalizado, aunque otros han mencionado algunos problemas con el pago en tarjeta y la falta de flexibilidad en la atención. Sin embargo, la mayoría de los clientes han tenido experiencias positivas con la empresa.
En resumen, la Pastelería Mantecados La Perla es una empresa con una larga tradición y una base de clientes leales, que valoran la calidad y el sabor de los productos. La empresa parece tener una reputación sólida en la región y es considerada una de las mejores opciones para productos navideños.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.1 (123 opiniones)
16 opiniones
7 opiniones
2 opiniones
18 opiniones
80 opiniones
LM PJ
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Todos los años vamos a Antequera para comprar los mantecados, polvorones, roscos y cortadillos de La Perla. No he probado ningún mantecado, polvorón o rosco que estén más ricos que los de La Perla, especialmente los mantecados dobles de canela. Son todo un manjar que se deshacen en la boca. Hay sabores para todos los gustos, de chocolate, de limon... todo totalmente artesanal. Horno de leña, fabricación a mano, envasado a mano .... Es una suerte poder ver el proceso de liado por varias mujeres mientras compras en el mostrador. Llevo más de 30 años tomandolos por navidad, año tras año y siempre igual de buenos y sin cambiar la receta ni el sabor. El año que no puedo ir, hago el pedido por teléfono y me los mandan a mi domicilio.
Marisol. Fotos
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Visita obligada cuando vamos a Antequera. Los cortadillos y los alfajores son deliciosos😋
Antonio Todovision
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores sin duda alguna, no de Malaga, sino de toda España. Calidad y servicio en mas de 50 años que vamos por alli
María
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores polvorones y mantecados de España. Totalmente artesanales. Más de 50 años tomandolos por navidad, año tras año y siempre igual de buenos. Los pido por teléfono y me los mandan a casa. Los compraba mi abuela y yo ahora los compro para mis hijos, nos encantan. Espero que sigan igual por muchos, muchos años más, gracias.
Lenny Acosta
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
El obrador no se puede visitar, pero podéis entrar a comprar los polvorones. Al peso o en bolsitas. Os recomiendo los de limón y las chocolatadas.
Lisa Schenck
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
un placa dice "cerrado por fin de existencia"
Renée P
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Grosse boite de Mantecados envoyés en France par mon amie Maria Teresa habitant Antequera depuis toujours. DELICIEUX sablés ! même s'ils s'effritent dès que nous les prenons avec nos doigts et que nous devons parfois les manger à la petite cuillère pour ne pas perdre une seule miette. Vraiment EXCELLENTS ! Merci mi amiga.... amiga depuis notre adolescence, 1964-1965. Muchas gracias por este delicioso regalo mi amiga. Besos.
Daniel Garcia Preciados
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería y Mantecados artesanales en horno de leña. Exquisitos!!
Jose García
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Excelentes productos, el único inconveniente es el de la hora de pasar por caja, no puedes pagar con tarjeta, si no llevás efectivo olvidate de comprar, té irás como llegaste sin dulces
J. García
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores mantecados de Antequera. Totalmente naturales y caseros.
Andrea Ramos
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Pensé que al tener las cajas con mantecados y alfajores “sueltos” y que la gente compra a granel (medio kilo, un kilo…) me podrían vender dos mantecados concretos que yo quería probar, con idea, seguramente, de comprar una buena cantidad para llevar a casa. Al no poder comprarlos sueltos, no los he probado. Es el único sitio de Antequera donde me ha pasado esto. No creo que sea buena idea porque pueden perder clientes. Yo, por ejemplo.
Manuela Neira Grimaldi
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Siempre compro roscos d la perla para mandarlo a mis familiares de fuera de España ,este año la calidad de los roscos de vino ha bajado un montón,muy poca almendra y se desmoronan el sabor nada q ver con el q tenían el año pasado ,han abaratado la calidad pero han subido precios ...entiendo la subida pero no la mala calidad
Manuel Martin Fernandez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Viajera madrileña
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Los mantecados muy ricos .. pero los trabajadores unos escandalosos! Todos los días chillando y como un gallinero a la misma hora... ,no miran por los que intentamos dormir la siesta! Que estoy no es el polígono , es una zona residencial! Un poquito de miramiento por los demás! A ver si controla un poquito a sus trabajadores que todos los días lo mismo! A las 14:00 hasta que entran...
Geswy
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Lo he visto en CanalSurTV y parecen de buena calidad. Me gusta lo artesanal como los de mi infancia. Mi duda es si así lo hacen en todas las fábricas: sin mascarillas y sin guantes. Este año no compro en ningún sitio.
Susana Martinez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Espectaculares los alfajores de almendra ! Lo que más !
Francisco Trujillo
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Por favor no confundir a las gentes Actualizar la pagina, las gentes hacen muchos Km para comprar posiblemente los mejores mantecados y se encuentra que esta cerrado Gracias
MIRIAM MIRIAM
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
La comida de batalla pero un poco cara para la calidad.
Jose Antonio Moreno Velasco
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Pone en la web que está abierto, hacemos un montón de kilómetros desde nuestra ciudad. Y luego está cerrado. Sin ningún cartel ni nada en la puerta. Perdido tiempo y dinero.
Sandra Ruiz
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Aunque pone que está abierto, no es cierto. Hemos venido a Antequera expresamente a comprar mantecados aquí, y nos encontramos la puerta cerrada con el cartel de "Cerrado por fin de existencias". Podrían actualizar el horario para evitar desplazamientos innecesarios.
Juande Peramos
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Carmen Trodi
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Yo los compraba por cajas, pero este año no han sido como siempre, yo llevo 40 años comprando, y los hemos notado que no es la misma calidad
Raquel G. Trillo
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Llevamos más de 30 años comiendo los mantecados dobles la perla y desde el año pasado no son los mismos, deja mucho que desear.
Francisco Javier Montero Pozo
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Ana Maria Fernandez Camuñez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
No he probado mantecados más ricos que estos de La Perla, especialmente los de canela. Son todo un manjar. Los de chocolate están también espectaculares. Son unos mantecados que se deshacen en la boca. Todos los años vamos a por ellos ahí.
FlX_ZgZ_
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Artesanos con sabores que hacen recuperar momentos de antaño, comercio tradicional, realizan envíos contrareembolso
Paco Mon
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Maravillosos como siempre
Vanessa Abellon Guardia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Los compro desde hace muchos años y son los mejores que he probado.
TESHLA “TESHLA”
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Son los mejores polvorones, mantecados, roscos, y alfajores Felicidades.
Antonio Natera
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Alejandro Leon
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Llevo ya 30 años comprando por estas fecha y para tener detalles con amigos,los puedan y les encantan un buen regalo los mejores de mi pueblo.
Ramon Perez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Ignacio Garcia
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Mantecados tradicionales
Miguel Gomez Molina
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Para nosotros es una tradición, mi padre era de Antequera y siempre hemos comprado los mantecados La Perla y seguimos confiando en esta casa.Magníficos productos!!
Salvador Rivas Clemente
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy dudosa buena calidad de sus productos y pésimo trato por parte de sus empleadas. Cobran demasiado para la calidad que dan y aun así pretenden cobrar en dinero negro. Las empleadas nos dieron con la puerta en las narices en mitad de una compra, negándose a cobrar con tarjeta o dar un tiquet o factura válida de la venta y cerrandonos la tienda. Es de suponer que no quieran cobrar con tarjeta o con recibo legal para no declarar sus ganancias reales y asi no tener que pagar los impuestos que deberían...
JORĐÎX
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
los mejores mantecados!!!
Maria Jesús Montosa
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
El inicio de la navidad siempre comienza con nuestra visita a mantecados La Perla (Antequera), tradición familiar. Muy recomendable 😍
José Antonio garcia moreno
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Mi querida y amada esposa es de antequera y siempre me decía que quería mantecados de antequera, este año mi suegro nos trajo porque ella se equivoco cuando estuvimos en antequera y la verdad que están muy buenos, aquí estoy con uno viéndome el mundial, saludos amigos
Carmen Campaña Acedo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Especialmente deliciosos ,resaltando las mantecadas de almendra ,,nos encantan a toda la familia .
Maria del Carmen Valle Guerrero
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Stan riquisimos
Magdalena García
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Los mejores mantecados que he comido! Aviso que no se puede pagar con tarjeta.
Ana Calcab
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Maria Jesús García Somosierra
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Son los mejores de Antequera!!!
Isabel Mancheño Macias
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Sin dudarlo.. Diría que vendes los mejores alfajores de almendras que he probado, pero también dire que es mi gusto personal. Eso sí.... sus elaboraciones son de primerísima calidad. "Ser artesanos es dejar que el alma salga ala luz,transformada en una obra de arte."
Berta Álvarez Gutiérrez
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Me encantan estos mantecaos,pero el trato de la chica que me atendió deplorable, un desprecio importante hacia mi persona,le pedí 2 kg de mezcla , 1/2 de alfajores y 1/2 de roscos de vino. Me dijo nque algunos polvorones faltaban como los de chocolate y le dije que no importaba mientras hubiera de limón,pues muy bien cuando llegó a casa y veo lo que puesto: ni uno de limón y casi todos roscos y Alfajores...la desgana que tenía y la mala pipa se vio reflejada en la compra. Última vez que compor aquí.
Francisca García Luque
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ellucasa
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Compre mantecado de almendra y polvoron doble de Canela porque me recomendaron ir allí y no me han gustado nada. Mucha harina y casi nada de almendra y la poca que tiene esta muy quemada y le da un sabor desagradable. No volveré.
J Rey
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Como dice un usuario con anterioridad, estos mantecados y dulces navideños están demasiado sobrevalorados, sin quitar mérito a la forma tradicional de elaboración de los mismos. El sabor y textura de sus productos dejan mucho que desear, así como las formas de pago, ya que solo se permite abonar en efectivo la compra deseada, generando incomodidad en muchos casos. Hace años era un buen cliente pero en esta campaña he descubierto varias marcas fuera de Antequera algo más industriales pero de mejor relación calidad y precio en general. Una lástima.
Larry Carrington
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Mantecados muy sobrevalorados. No son nada del otro jueves, precios un tanto inflados y no aceptan el pago con tarjeta en pleno siglo XXI. Increíble.
Antonio Varon
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
En los tiempos que corren y sin tarjeta, muy lamentable...
Manuel Fuentes
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Cristina Díaz Alcántara
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
No admiten el pago con tarjeta ni bizum. Cuando he ido a pagar mi compra, me dicen que no aceptan pago con tarjeta ni bizum. Cuanto menos es sorprendente, que en los tiempos en los que vivimos, y donde hay que evitar el pago en efectivo, un negocio como es éste, no quiera el pago electrónico. Me faltaban 35 céntimos para completar el pago de mi compra, y en ningún momento han ofrecido flexibilidad por su parte. Un cliente que estaba esperando en la cola, me ha dado los 35 céntimos para que no tuviera que irme sin los mantecados y volver a por ellos con el dinero que me faltaba. He salido bastante desilusionada con el trato al cliente.
Gerardo Sánchez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Desde hace años los encargo. No están a la última en tecnología pero no engañan: Confían en la gente y siguen como hace 40 años. Artesanos de calidad.
Eva Queteimporta
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Acabo de salir de la tienda que tienen en Antequera de comprar casi 200 euros en mantecados y aparte de no tener para cobrar en tarjeta, SOLO EN EFECTIVO!!! Me ha hecho la cuenta a mano y cuando he solicitado el ticket de caja me han dicho que no me podían dar un ticket de lo que había comprado que solo me podían dar un ticket del total, TOTALMENTE DENUNCIABLE PORQUE SI NO LE SOLICITO EL TICKET DE CAJA ME LO DICE DE PALABRA Y YA ESTÁ. Me he hecho casi 180 km y me vuelvo a casa con la sensación de que me han cobrado lo que le ha dado la gana y confiar en que no se haya equivocado al hacer la cuenta. No volveré e intentaré avisar a las autoridades pertinentes de que están haciendo algo ilegal
Eduardo Guijarro Garcia
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Juan Sierras
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Calidad maxima, sabores mismo desde sus comienzos. EXCELENTE. Un Antequerano en Valencia
Alex Montero
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Hace más de 20 años que compramos estos mantecados y roscos , siempre nos han atendido muy bien , algunos años los vamos a recoger y otros nos los envían. Siempre con la misma calidad y buen sabor. Seguiremos comprando para toda la familia que somos unos cuantos.
Jorge Golfín
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos, los recomiendo a todos.
Cati Riera
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Mal,no cumplen los horarios,estaba cerrado😠
Paco Martín Vida
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Raquel CL
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Bastante cola. Precios algo caros. Higiene buena por lo que vi.
Miguel Ángel Urbano
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Que ricos estan sus mantecados y alfajores.
rogni 76 el fernan
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Diego D Garci
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Salvador Rodriguez Gomez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Manolo Fdez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Mantecados y polvorones artesanos cien por cien, un placer poder degustar cada navidad estos productos.
Francisco Diaz Suarez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Loly.1984 Pala Rodriz
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Pinturas El Dolmen
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
kico Garcia
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Desde siempre mis mantecados por su sabor artesanal
José Miguel Ripoll
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Llevo 10 años comprando allí los mantecados, todos los años voy y hablo con Loli y David. Este año por el encierro no podré ir y es algo que siento. Es como si no pusiera el Misterio o el árbol de Navidad en mi casa. Compro para mi familia y allegados, quien habla de una baja calidad sinceramente no sabe lo que dice o no los ha probado. Unos hablan de las almendras, yo no compro las matecadas de almendra pero por la razón de que tiene bastantes trozos de almendras y estos grandes. Se ven las almendras y no son virutas, otros hablan de la limpieza, ratas saliendo de las cajas, ... Suena más a envidia, simplemente ganas de hacer daño, esa calle estuvo el año pasado y el anterior en obras. Es como cunado hicieron las obras enfrente del Corte Inglés , al salir ratas no podíamos ir porque la limpieza era deficiente. QUIÉN QUIERA DISFRUTAR DE UNOS DE LOS MEJORES MANH¡JARES DE ANDALUCÍA QUE PRUEBE esos alfajores de almendra, esos dobles de canela, los rebozaitos, las mantecadas o esos roscos de vino que se disuelven en la boca. Pero por favor no intentéis decir ZARAGOZA con cualquiera de ellos en la boca; será un desperdicio para el PALADAR.
Oscar P
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores mantecados y alfajores de Antequera sin ninguna duda. Los mando a mi familia en Canarias por navidad, creo que es el mejor regalo que les puedo hacer. El precio es el justo para tan buena calidad.
Jose Maria Sanchez Sierras
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
M
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
He visto un pequeño reportaje en el canal de televisión la 1 en España directo, y me parece increíble que manipulen los mantecados sin guantes, eso es un fallo muy grande y más por lo que estamos pasando.
Rafael Rodríguez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Hace muchos años que les compro por Navidad y tanto la atención telefónica, la puntualidad en los envíos, la calidad de los productos, son extraordinarios. Y sobre el precio, sólo hay que ver la calidad; ni comparación. Felicidades. (Bon Nadal i un millor 2021)
Susana Barrera
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores mantecados de Antequera. Exquisitos, especialmente los alfajores. La calidad hay que pagarla.
Rafael Pérez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Delia Lopez
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Como siempre los mejores mantecados!!!
Pablo Ruiz
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato inmejorable, producto insuperable.
Misterio Sur
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy sucia la fabrica y pelos de gato hecho novillos por el suelo
Malaga
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
No quiero mantecados de esa fabrica ni regalados, hay ratas en el interior de la fabrica y salen por la puerta cuando tienen los carros en la puerta para que se enfrien a la intérprete por calle aguardenteros, pudiendo coger cualquier tipo de virus por el ambiente. Encima tiene a gente sn estar dada de alta . ¡ Una denuncia de sanidad y en hacienda le va a caer !
Isabel Perez Calero
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
6polvorones de almendra, 6 mantecados de canela y 6rosquitos de vino de la perla, y me han cobrado 12,50.... En C/Puente y Pellon en Sevilla, tienda ultramarinos, me han tomado el pelo?
José Félix González Villalon
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Belén Sierras
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
La Navidad sin estos pequeños grandes placeres, no seria igual.Ojala, se mantenga por muchos años. Enhorabuena
Francesc Catena
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Magníficos mantecados. Mi familia desde hace muchos años los compramos cada Navidad. Absolutamente recomendables.
María José Arjona Clavijo
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Virginia
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Pedro Luis Camara Garcia
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
JA MR
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Es un lugar entrañable. Lo visito cada año desde 1996, y vuelvo cada Navidad porque sus productos sin inigualables. Tienen una calidad especial, se deshacen en la boca y jamás probé cosa igual. Tradición antequerana al 120%. En el Frente Magisterio Antequerano lo sabemos muy muy bien.
Juan Antonio Fernandez Segura
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Sergio Peláez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Mantecados y polvorones exquisitos. Los cortadillos lo mejor.
pedro extremera D.
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Es celeste trato y sobre todo, la calidad de los productos.
ana balta
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Unos mantecados buenísimos Y recibes una atención maravillosa Feliz navidad
paqui roman
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Javier Saraiba Herrera
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Lo único malo es aparcar
Isabel Rios Ramirez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Son los mejores, recuerda a los de toda la vida .
mc4600
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Aunque a veces hay que esperar largas colas, merece la pena. Muy buenos productos.
Fran santi
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Alejandra Maroto Villarrubia
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
No lo he visitado, pero si he comprado online y en otros lugares sus mantecados. Los recomiendo al 100 por 100
Ana
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Loly Palma
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Lo mejor para la Navidad
MANUEL MUÑOZ RIVERO
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Miguel Angel Alvarez Ramos
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Francisco Santi
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Calidad sin igual
Javi Jimenez Arenas
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Marina Jurado
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Tradicionales, hechos con horno de leña, sin duda los mejores
Carmen Leon
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Es la única fábrica de mantecados que mantiene la elaboración artesanal
Ernesto Alcaide Muñoz
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
José Vílchez Soto
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Pablo Morán
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Rafael Moreno
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
muy buena
Francisco Ruiz Rosa
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
En Navidad hacen entre otros productos unos mantecados bañados con chocolate blanco o negro buenísimos. Sólo venden a negocios en Navidad tienen allí mismo una tienda para venderle al público
Maria Jose Borrego Fdez.
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Sus productos exquisitos y además puedes comprar a granel lo que quieras, roscos de vino y anís, mantecadas de almendras. Una observación usan manteca de cerdo para que el que no pueda comerlo, que sepa que lleva este ingrediente.
Rafael Calderón Bueno
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenísimos todos los años compramos mantecadas y los dobles
Rosario qr
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
A mi me recuerda a mi niñez. Son totalmente artesanos. Buenísimos.
Jose Manuel Matas
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Manuel Resa Alcala
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Quienes no disfruten de estos mantecados, de estos roscos, de estos alfajores, que me perdonen por lo que voy a decir, pero creo que no saben apreciar las cosas bien hechas. Quizás es que no tienen el paladar educado aún, al menos no lo suficiente, quizás están acostumbrados a otro tipo de dulces, no sé, pero, ¡que pena me dan quienes no saben apreciar los mantecados de La Perla, porque están de escándalo de buenos! No hagáis caso de críticas negativas, venid a Antequera, comprad en La Perla...y olvidad el resto de obradores de mantecados, porque no están a su nivel. Ni en Antequera ni en Estepa, mucho menos en ésta última, con toda su publicidad y fama. Así opino yo.
Jose Antonio España Gonzalez
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Gustavo Hylander
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Maria Canas Villatoro
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
De lujo deliciosos
Francisco J Durón
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Los lugareños compran aqui los polvorones
Poi Son
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Después de que me dijeran que estaban buenos los probé y no eran para tanto. Hay muchos mucho mejores y más baratos que estos. No vuelvo a repetir.
FERNANDO CAZORLA
hace 9 años - 1 (Experiencia negativa)
Deja tu opinión sobre Pastelería Mantecados La Perla
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
5 (44)
Ver dirección y datos de contacto
5 (4)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (132)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (4)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (105)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (110)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (1117)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (115)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (95)
Ver dirección y datos de contacto
4.2 (45)
Ver dirección y datos de contacto
4.2 (17)
Ver dirección y datos de contacto
4.1 (123)
Ver dirección y datos de contacto