Características:
Acceso para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Asientos adaptados sillas de ruedas Aseos Bar Acogedor De moda Informal Tranquilo Adecuado para niños Grupos Turistas Comida Desayuno Postres Servicio en mesa Sitio para sentarse Buen café Buena carta de tés Buenos postres Bebidas alcohólicas Café Cerveza Comida rápida Comida saludable Licores fuertes Vino Aparcamiento Aparcamiento en la calle gratuito Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Comida Desayuno Recomendable para trabajar con el portátil A domicilio Comer allí Para llevar TerrazaServicios:
CafeteríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Los Arcos
La empresa "Los Arcos" cuenta con una gran cantidad de reseñas positivas de clientes satisfechos con la calidad de sus productos y servicios. Los clientes destacan la variedad de opciones para desayunar y merendar, incluyendo bocadillos, pasteles, tartas y cafés. Muchos clientes mencionan que los precios son razonables y que el personal es amable y atento.
Algunos de los productos más destacados por los clientes son los bocadillos, especialmente el "pitufo mixto vegetal", los pasteles, como la tarta de yema tostada, y los cafés, que se describen como "riquísimos". También se mencionan los smoothies y los batidos helados como opciones refrescantes y deliciosas.
La mayoría de los clientes destacan la buena atención y el trato amable del personal, aunque hay algunas excepciones en las que se menciona una atención pésima o un trato brusco por parte de alguna camarera. Sin embargo, estas excepciones son minoritarias en comparación con la gran cantidad de reseñas positivas.
En general, la empresa "Los Arcos" parece ser un lugar popular y bien valorado por los clientes, que destacan su calidad, variedad y buen servicio.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.4 (547 opiniones)
26 opiniones
10 opiniones
40 opiniones
113 opiniones
358 opiniones
Juan Pedro Cabeza
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Elizabeth Sarmiento
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Łukasz Jank
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Polecam przysmaki.
Koki Rome
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Sam Austin-Cooper
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
The Best Bacon completo en Álora El mejor Café en Álora. Bacon completo perfecto 😁♥️
José Antonio Martínez Martínez
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Marie Schneider
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Buen molletazo
Té Verde
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente cafetería, estaba todo rico , a muy buen precio y buena atención
Alejandra Toledo
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Ruben Roman
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Desayunos muy buenos y con una variedad muy grande. El pan y los dulces buenísimos
Lión Puga
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Se puede aparcar fácil en una lomita de enfrente. Café muy bueno y los mejores pasteles de Andalucía. Las chicas que lo regentan lo más, simpáticas a rabiar.
Esteban Douglas
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Solo tiene mi primera tortilla de pimiento verde y alioli, deliciosa.
Fouad Maryam
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Celia Barranquero
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Eliana dessire Gómez torres
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Simon Hagensten Tjagvad
hace 11 meses - 3 (Experiencia positiva)
Conchi aguilar
hace 11 meses - 2 (Experiencia negativa)
El local limpio , climatizado , terraza mediana . Lo único a destacar fue el trato de la camarera , una señora seca y brusca .Creo que el trato están importante como el resto de factores de un negocio . La comida buena
Ernesto Sáenz de botero
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Juanjo Rodriguez
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Un sitio espectacular para desayunar: todo es casero y de excelente calidad. Si estás por la zona, no lo dudes, merece la pena. Además, los precios son muy buenos.
Jessica López
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Desayunos inmejorables. Los cruasanes grandes y buenísimos. Los bocatas buenísimos y generosos de embutido. Los precios están super bien. El servicio super amable. Super recomendable.
Mujahid Adnan
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Sandra Ortiz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me hicieron la tarta de comunión de mi hija y no es que estuviera buena es que estaba de escándalo, riquísima. Con fresas naturales y queso mascarpone y hojaldre y la gente quedó encantada repitió. Además el trato es maravilloso. Toñi estuvo siempre atenta dándonos consejos de sabores y a posteriori por si nos gustó. La verdad fue un acierto 100x100 conmigo han ganado un clienta asegurada vaya sin duda.
Jorge E.
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Juan José Hidalgo Carrasco
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Elmars U
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Borja Garcia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La granizada de avellana es una de las mejores de Alora, pero hasta junio no la tienen, así como los bocadillos y las tapas de porra y de ensaladillas y pollo con Nata y demás …
amanda strickson
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Anna Gancarz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Proper strong coffee :)
Inmaculada Taboada Zambrana
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Francisco Navarro
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Asik Po
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pat Gevaert
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Antonio Babiano Carrasco
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Francisco Javier Doblas Ramirez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Francisco Baena
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Pepi Dominguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Isabel Vera
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Sitio ideal para tomar un buen café.... dulce.. o lo que te apetezca de su estupenda carta.
Juanignacio Curiel
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Cafetera obligatoria si vienes a Álora , muy buen desayuno y meriendas y el personal súper amable
Carla Arias
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Hermosa experiencia☀️. Me encantó la comida y la atención. Muy linda la presentación del té y muy cálido el lugar. 🩷💕
Romina Arias
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Patryk Bielatowicz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
ISABEL MARIA PAZ CABRERA
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Ángela Berlanga García
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Genial😃
carmen chavez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Kathleen Fay
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Great independent bakery/café, only Spanish spoken, but very helpful staff.
Leticia Perez
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Daniel Lopez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Pasteleria que los dulces no son caseros y además el sitio muy caro para la calidad de los productos que nos pusieron.
Francisco
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
La comida muy bien, el café normal. Ambiente muy ruidoso. Una estrella por la camarera, tarda en atender y atiende mesas que llegan después.
Julián Parra
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Filo Campos
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente sitio para desayunos y meriendas
Flavio Badenes
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Simply delicious pastries and coffee!
Tim Seyler
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Great sandwiches and amazing price performance ratio. The stuff is also super nice.
Juliet G-Pop
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo esta buenisimi
Nessa
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Soy clienta habitual , 100%
Pablo Martinez garcia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pako Diaz Gomez
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Chema
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buen sitio donde desayuna tanto dulce como salado. Buenos precios. Buen trato del personal.
Roger Perez
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Great local food!
Sigrid Foley
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Sara Escamilla
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
J.R.L
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores bocadillos, dulces y batidos helados que puedes tomar!
juan antonio muñoz cruzado
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
ivana olmedo
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
El desayuno malo... Y la atención peor!
Eva Avila
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Adrian Carvajal Moreno
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Es muy buen bar pero tardan mucho en tomar nota y te ven y pasan de ti
Núria Santos
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Fui un par de veces con mi chico durante las vacaciones, el sitio es ideal para desayunar, almorzar o merendar. Tienen una gran variedad de productos para elegir y los mini-pastelitos estaban riquísimos, especialmente el de nueces!! Lo único “malo” es que se llena bastante con lo cuál el ambiente es ruidoso y puede llegar a saturar un poco, además según la hora puede ser complicado encontrar mesa libre.
Priscila Acedo Paz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mari Pepa Rodriguez Barra
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
M. Consuelo Garrido
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un buen lugar para desayunar
José Rubio Miguel
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Magnífico pan, pastelería y servicio de cafetería. Desayuna o merendar en Los Arcos en gloria bendita. El montado de zurrapa de 10
Manuel Álvarez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Charley Bautista
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ruben Tudela Recio
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena cafetería para desayunar o hacer merienda cena, porque esta muy bueno todo sobre todo dulces y bocadillos, es un sitio barato y camareras simpáticas, recomiendo bocadillo de tortilla papa.
antonio muñoz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen sitio donde desayunar o merendar
Mayte Alia Perez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El café está riquísimo y tienen de todo para poder tomar un buen desayuno. Tostadas, todo tipo de bollería, tartas, bocadillos.....Lo recomiendo
Andrew Prescott
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Lovely coffee and a fantastic sandwich.
Roy Finke
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ruth Ibarra
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Hugo García Cuesta
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Se desayuna muy bien. Pero cada vez que esta atendiendo "Vero" es un infierno. Pasa de la gente en su cara, se pone agresiva si le preguntas que porque no viene. Atiende a los conocidos aunque acaben de llegar y haya 5 mesas esperando.. De verdad una absoluta vergüenza que una cafetería de esta categoría y de esta calidad tenga a alguien entre su personal que sea así... Ridículo y vergonzoso. También se ríe de la gente y de más cosas que no quiero decir por que se pueda ver afectada la propia cafetería. Cuando voy y veo que esta ella atendiendo directamente me voy, y como yo muchos otros. Se habla por todo el pueblo el nefasto trabajo de esta mujer. La cafetería está perdiendo reputación por culpa suya... una pena. Todas las demás y la comida una maravilla.
Javi
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
El local está súper bien ,lo malo es la camarera que te hace la vida imposible, vero se llama, atiende a todos los que llegan antes que nosotros y cuando le pedimos explicaciones responde de malas maneras, todo perfecto excepto por vero
Alejandro Rosas Acedo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Filipa Teixeira
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
albert woudstra
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Lekker ontbijten met goed belegde broodjes
Francisco Vázquez Alba
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Una tarta de cumpleaños muy buena y espectacular presencia
Daniel Romero
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Dilsy Martinez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Salvador Vergara
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Estefialora Navarro Gonzalez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo espectacular, el trato agradable, simpáticas. Siempre atienden muy bien. La única pega que pongo es que tener a tan poco personal trabajando en una cafetería donde viene tanta gente a merendar (la gente tiene ojos y ve que no se tarda porque no se trabaje, si no porque no hay más personal). Siempre que vengo hay dos chicas, las pobres no dan a basto. Pienso que con el volumen de trabajo que tienen y toda la clientela, si tuvieran a más personal trabajando, todo iría mejor. Espero y deseo que al menos el/la dueñ@ las valore, porque no saben lo que tienen. Gracias!
Carmona surfcasting
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Francisco Jose Gonzalez Carmona
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Sitio genial para desayunar . Café ,bocatas ,dulces. Todo buenísimo.
Sebastian Salvatierra Lopez
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Gloria Moreno
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
António Baptista
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Manuel González
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana Isabel Barbero Martinez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un buen sitio para desayunar. Tienen de todo y muy bien servicio.
Inma
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Oscar Gutierrez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Great SolidSnake
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
manuel vela
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Michal Konvička
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
mer mar
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Nos gusta mucho a mi familia y a mi para desayunar. El pan lo hacen ellos, el café muy bueno y el personal muy amable. Disponen de una carta muy variada y buenos precios.
José Antonio March
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Bé els empleats molt serviçials
Cristian Susanu
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Alberto Gonzalez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Andres Sanchez Sanchez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Soraya Zaidan Mohamed
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Pedí un sándwich vegetal sin jamón y con atún, hubo una equivocación y me pusieron el jamón. No pasa nada todo el mundo se equivoca. Se lo comento a la camarera y ella muy agradable en todo momento lo retira para que me hagan otro en la cocina. Me traen el mismo sándwich lo único que le retiran el jamón y le ponen atún, se lo comento a la camarera que era el mismo, que no puedo comer en ningún caso jamón, que por favor me hagan un sándwich nuevo, me dice que no hay problema y me traen otro. Por TERCERA vez el mismo sandwich, tenía el mismo corte que le hice la primera vez como marca para saber si me lo cambiaban a no, a demás, estaba frío, algo que me reafirma que no es un sándwich que acaban de hacer. Finalmente tuve que quitar la tapa de arriba donde sabía que había estado el jamón para comerme una mitad y la otra se la comió mi acompañante ya que ella si podía comerlo. Aclaro, soy alérgica a los embutidos . Es una pena, ya que la camarera fue muy agradable con nosotras y todos los pasteles y demás tenían muy buena pinta pero nosotras NO VOLVEREMOS MÁS.
Paz Amor
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un sitio con ambiente familiar,me gusta ir allí,calidad y buen servicio
Ana Perea
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor lugar para desayunar o merendar con una carta muy variada a buenos precios y con un buen servicio. Tienen también opciones sin gluten.
Juanjo Trujillo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Gabriel Durá Balbuena
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen lugar, comida y servicio excelente. Solo una pega, un poco de ruido en la, terraza.
ALBERTO “Coyote”
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy recomendable si vienes a este bonito pueblo, nos lo recomendaron para desayunar en el hostal qué dormimos, y el acierto es espectacular, la atención en mesa muy buena. Té recomiendan y te explican muy amablemente, y los desayunos son de 10, a unos precios muy buenos y rápidos no hay que esperar nada ya que están acostumbradas a servir rapido, ya que la gente vamos a desayunar y a seguir cada uno con sus quehaceres diarios. Todas las empleadas son chicas. Por lo menos las que atienden, muy amables todas...
largamaza
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
-Adam Bárta
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
There they have the worst lemon ice cream. Please change it.
Nieves Villaverde
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El granizado de avellana está riquísimo y el pastel de pata de cabra, el personal muy amable y atento
Fran Diaz
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
María Victoria Pérez Cano
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Lugar bueno para desayunar que fue nuestra experiencia. Tostadas variadas y con bastante surtido de bollería casera. Trato cordial de la camarera. Volvería a repetir.
Dehesa Rural Jayna Cartama Malaga España
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Paqui Aranda
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien todo
Juan Manuel Canto
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Danny Canavan
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
María del Carmen Llorente Tamboleo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Cada vez que vamos de vacaciones no podemos dejar de ir, excelente todo.
cecilia decero
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
OalascherFuchs
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Sehr lecker und günstig zum Mittagessen und frühstücken, freundliches Personal und entspannte Atmosphäre.
Mike Samith
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bueno excellent
Duch Gór
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Najlepszy lokal w mieście dużo lokalsów, warto wpaść na kawe i coś przekąsić
Cherie Dolby
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Javier Serna Muñiz
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Variados productos.
David Taboada Fernandez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Una de las mejores cafetería de la zona
No Sur
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Top broodje,lekkere Spaanse koffie
Ricky M t
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Ni un aperitivo, no nos informan que arriba solo dan el menú caro y nos tienen perdiendo el tiempo, una pena de sitio
Eva María Blanco Hernández
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Francisco Huertas Garcia
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar para desayunar y sobré todo para tomarse un buen café acompañado de una gran variedad de pasteles.
Fıran Wölff
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un clásico de Álora para tomar café; desayunar; comprar bocatas; pan; tartas... Buena atención y buen ambiente siempre.
Elsa Hache
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Estaba todo muy bueno. Servicio muy amable y rápido. Perfecto para desayunar. Muy buen precio.
isabel torralba cardosa
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
jose manuel chaves vergara
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Raquel
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente sitio para desayunar o merendar!! Nunca falla, el sitio ideal. Y sus camareras las mejores!!!
Angel Gil Dominguez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pablo PR
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
Café quemado y suso sin sabor a otra cosa que no sea levadura industrial. Lo dejo pagado por no robarle las horas de trabajo a nadie, pero el producto no tiene valor económico.
Fran Ramos Martos
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Marco-Aurelio Sanchez Fernandez
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Loli Cabeo
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
En nuestro caso fuimos a tomar unas cervezas, y ya que no hay tapas pedimos comida preparada, que se sirven en tapper, pero no hay mucha variedad, luego tomamos cafés, quise pedirme un pastel, pero no me convencían ninguno ya que los vi demasiados elaborados, con muchas cremas y dulces. En negativo; que se tardan en servirte, . positivo es un sitio muy barato en comparación con otros, y las chicas muy agradables..
G
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Gergő Gozony
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Delicious local cakes and good caffe.
Manuela Cabello
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Juan Antonio Moscoso Senciales
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar especial.
carlota castillo
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Franchu
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buen sitio para desayunar
Mario Serrano Oliva
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Madai Lopez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Los bocadillos y el cafelito están buenísimos, de lo mejor del pueblo.
Karol Oliveira
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Maria Dolores Carrillo Montoya
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
Eva T
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
José Antonio Gómez Sánchez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Katerina Bila
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Good and cheap sandwiches, good bread and pastries
Adolfo Codes
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Los bocadillos están buenisimos
Jose Antonio Rueda Suarez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pablo Pérez
hace 9 años - 4 (Experiencia positiva)
Pastelería bien surtida. Rapidez y no es caro
Jenny Hamels
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Linoferho Fernandez
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Local con mucha variedad de dulces, tartas de varios sabores, palmeras de chocolate variadas. Tiene mesas dentro y en terraza. El servicio es amable y rápido. La palmera de chocolate normal estaba con poco chocolate, además de soso, y el hojaldre como si fuera pan de bocadillo. La palmera de chocolate rellena con Ferrero estaba mejor hecha. El café demasiado fuerte. El sitio es agradable. Habrá que volver a probar otros productos.
Robert Stussi
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Eva soto
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Nos gustó mucho desayunar todos los días en este sitio
Laura Santiago Gutiérrez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
David Gomez Fernamdez
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Magda Garcia
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato estupendo, agradables, simpáticos y la comida que sirven riquísima!!!
Brigitte Kraus
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Leckeres Frühstück!
Miguel Ceberino Serrano
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
robert berry
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Coffee teas rolls bread homemade food near the main town parking... Nice staff..
Jose Luis Ruiz Alvarez
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Rut Acedo Paz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Mercedes Cordero Doblas
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Makedanaana makedana
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Servicio agradable. Dulces varios, porciones tartas, palmeras de varios sabores. Té, café, batidos, batido helado, chocolate, refrescos, cerveza y como dulces calientes tienen gofres, creps etc. Hay también comida preparada para llevar o consumir allí. Cosa destacada bocadillos muy ricos.
Isabel Herrera
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
jesus ruiz navarro
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Pésima atención, después de 15 minutos esperando an entrado 4 mesas después de nosotros y la atendieron antes
Antonio Abellan
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
En mi caso el lugar de referencia para desayunar
raquel trindade
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Desayuno ahi casi todos los dias😉
Mariflor Reyes
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Eusebio Lavisiera Perez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Francisco Javier Burgos Arias
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Begoña Fernandez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Jack Bush
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pablo Faraldo Sanjurjo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos desayunos, y baratos
Raifus SP
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Nos hablaron muy bien de este sitio. No lo encontramos abierto.
Gabi Garcia
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana Marquez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encantan los dulces y la granizada de avellana😋😋😋. Muy buena atención
ALBERTO ZUMAQUERO
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Kateřina Kumrová
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Alejandro MG
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
SALUD BERLANGA CRUZ
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
juan llinas
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Antonio Herrera
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Pésimo, estuvimos cerca de 2 horas para desayunar un café y media de jamón. Después de 2 horas de espera el desayuno aceptable
José Ramírez Muñoz
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Servicio mediocre, más de 20 minutos espera para un café. Si tienes tiempo, eres jubilado, es tu sitio ideal.
juan manuel lara rueda
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Maria Morillo Segura
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Jean LEFEVRE
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
C'est plutôt un bar à café
Francisco Mancera “SeñorLokillo”
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
jose antonio aguilar sanchez
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Jessica Gomez Martos
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Sobre todo los dulces son espectaculares
Mari tere Conejo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Ren Reme
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Se desayuna calentito y buena atención.
Miguel Angel Canovas Angel-Moreno
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ángel Fuentes
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ascen Naranjo Muñoz
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Mucha variedad y todo muy bueno y el servicio super bien
Paul Agter
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Paco Rueda
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Pastelería donde se puede desayunar desde las 6:30 de la mañana y mucha variedad
Manuel Millan
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Magnífico lugar
Marivi Esteve
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Jose Fernandez Carmona
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos pasteles , café y buen servicio.
Virginia Trujillo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Provi Aguera
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Raul Ruiz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Fenomenal
ANGEL NUÑEZ
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos los pasteles y los bollos, muy amable la chica que nos atendió,muy buen servicio
Andrea Vazquez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Una cafetería muy amena y con muchísima variedad de dulces y pasteles que llaman la atención a primera vista. Me pedí una tarta de yema tostada y estaba espectacular!! El café estaba bueno.
Lizzie Baez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Carmen
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Eva Carabias Romero (evation7)
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Suus Geerts
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Daniel Izquierdo Vera
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Lidia R
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Los dulces están buenos, pero la atención pésima. Tardan mucho en tomar nota y encima cola para pagar. Una decepción. Una y no más.
Inmaculada flores Vila diaz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio y buenísimo todo 😋
Cristobal Fernandez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Rocio Viejo
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buena pasteleria, los smooti están riquísimos
Jose
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Mejor cafetería de Álora para desayunar o merendar. Todo muy bueno. Variedad
Jéssica Sepúlveda Elena
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose M Ortega
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio Vazquez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos pitufos con zurrapa. Buen servicio y precio.
maria jose cruz galisteo
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Jose Aguilar
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
El sándwich mixto estaba delicioso y tienen dulces de todo tipo, siempre me ha gustado este sitio y su servicio.
Paula Moya
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenísimo todo y a muy buen precio. Y las camareras un encanto
MalaGTOW 2020
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Lugar ideal para desayunar y merendar
Cotesaroundtheworld
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Fui a desayunar y las tostadas y bocadillos estaban bien por el precio que pagamos, especialmente los bocadillos. Buen café y dulces con buena pinta.
Enrique Garcia Rada
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Mercedes Fernández
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Francisco Javier Godoy Perez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos desayunos, muy buena atención y muy simpáticas las camareras.
Angel maria Ssrrionandia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Un buen local para desayunos y dulces. Buen servicio.
Anna Prados (Soprano)
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Ángel Fernández
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
José Antonio Torres
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Isabel Vera Martin Prieto
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Está muy bien en servicio y en variedad en pasteleria
Yolanda Ruiz Reyes
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Lil Josxe
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
La comida y todo muy bien, pero hace unos días fui a desayunar, la verdad es que el bocadillo estaba espectacular, pero el café tenía mucha agua y aparte me sirvieron el bocadillo envuelto en papel de aluminio y la camarera (Verónica) me atendió regular.
Alfonso García Ramos
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Juanantonio Mesabocanegra
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Excelente servicio. Ideal para desayunar todo lo probado muy bueno recomiendo el pitufo de bacon caliente... Riquísimo
bartola Garcia
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Los smoothies muy buenos para merendar y la atención muy buena. Sin embargo, la puntuación tan mala es porque al desayunar he pedido tostada con mantequilla y me la han servido untada. Es la primera vez en mi vida que en un desayuno me sirven una tostada untada. Además de las preferencias personales sobre untar la mantequilla (en mi caso he dejado media tostada porque había mucha mantequilla en el pan para mi gusto), me llama la atención que con las normas Covid, no vengan las porciones individualizadas de mantequilla, para tratar cuanto menos el producto. En fin, sorprendente, pero no para bien.
Robert Lygas
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Muy bien ,limpio ,con calidad .y amabilidad.
loli espinosa
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
José María Bootello Sánchez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Victoria Anahí Caballero López
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
José Maria Garcia Gil
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
De fábula estraodinario
Cesare Moderno
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Passaggio in questa cittadina , pasticceria buona.
Isa Sanchez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Estupendo todo
maria soraya martinez perez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Cafeteria de alora superchula,muy atentos y bastante bien surtida de todo.genial nos ha gustado mucho
FRANCISCO J. SERLUC
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen sitio para tomar café, desayunos y meriendas. Comidas para llevar y zumos.
Klaus Brunner
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bueno!
Pikkolo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Pepe Cordero
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Carmen Ortega
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana Leite
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Beatriz Martín
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor bar para desayunar en Álora. El café riquísimo y los bocadillos aún más. Lo recomiendo 100%
mary rodriguez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Iba con mucha expectativa por los comentarios que leí sobre las palmeras de chocolate,decir que estaban buenas, pero no para tanto,el hojaldre un poco seco.
Lucía Ocaña Cano
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
julia barcelo miro
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Jatz o.o
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Bert Verhoeven
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Loren Bravo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelentes bocatas me los suelo pedir para llevar y los hacen muy rápidos
Antonio JS
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Manoli Rodriguez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Nos tuvimos que ir porque no nos atendía
cori luminitza
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
juan antonio Sánchez Orellana
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Samuel Estevez Nufrio
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
jose ramos postigo
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
María Martos
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
maria lourdes plaza garcia
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen sitio para desayunar y tomar algo.
Juan Antonio Moral
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Paré a merendar por casualidad. Y ha sido una de las buenas sorpresas del dia. Un trato genial, los pasteles magníficos y el precio asombroso. 3 pasteles + 2 cafes------------5€ Repetiré mañana mismo para desayunar. Y además una camarera nos ha recomendado sitio para cenar y genial.
Agustin Marin
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Rico café y pastelería variada . Amable servicio
marina yu chinchilla valeroso
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
LoK
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Una gran cafetería /pastelería, todo, muy bueno, una gran variedad de dulces, muy buen precio
MANUEL JEREZ
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
jose gons267@hotmail.com
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Un buen lugar para desayunar
Charo Rodriguez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Fernando Navarro
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Paco Garrido
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Siempre que paso y puedo paro. La panadería buenísima, los desayunos también, la cafetería fetén. Todo bien.
Juan Berrocal
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Salvador Morilla Lopez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio Sanchez Moreno
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Mari Lopez
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Isaac Sliman
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena cafetería para desayunar o merendar. El servicio es buenísimo y la calidad de sus productos aún mejor. El café y los chocolates, una pasada y los pasteles ya ni os digo!!! Tenéis que ir....
Frank Rubio
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Honor Nicholls
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
sefi vera
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
juan rodriguez hernandez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena atención y muy agradable el ambiente
Makako Makako
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena pastelería cafetería en Alora
Juan antonio Pedrosa garcia
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Sergio YJ
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Anders Rydin
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
The place in Alora for a great local breakfast, Can recommend pitufo mixto vegetal. Yo die for.
Sonia Bolorino
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Danny Bombastic
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Sitio estupendo, recomiendo el mixto vegetal.
REBECA CABELLO UBEDA
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy nuevo y limpio. La atención muy buena
Mamen Lozano
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy recomendable!!!
Alberto Huertas
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Deja tu opinión sobre Los Arcos
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
4.4 (547)
Ver dirección y datos de contacto