CafeMate

 C. la Paz, 55, 28210 Valdemorillo, Madrid
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
 C. la Paz, 55, 28210 Valdemorillo, Madrid  obradorcafeteria@cafemate.es  659 19 77 06

Este sitio web utiliza tecnologías de seguimiento de terceros para proporcionar y mejorar continuamente nuestros servicios, y mostrarle anuncios de acuerdo a sus intereses. Estoy de acuerdo y sé que puedo revocar mi consentimiento o cambiar las configuraciones del mismo en cualquier momento.Más información

Utilizamos un servicio de terceros para incrustar el contenido de los mapas que podría estar recopilando datos sobre su actividad. Por favor, revise la política de privacidad que encontrará a continuación y haga clic en "Acepto" para ver el mapa.

Nos emociona poder compartir nuestra pasión contigo. Ven a visitarnos a CafeMate y déjate llevar por los sabores y aromas que hemos preparado con tanto amor y dedicación.

Con esta herramienta podrá activar o desactivar varias funcionalidades utilizadas en este sitio web tales como etiquetas, rastreadores, herramientas de análisis, etc.

Características:

Aseo adaptado para sillas de ruedas Asientos adaptados sillas de ruedas Aseos Desayuno Café Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida A domicilio Comer allí Compra en tienda Para llevar Recogida en tienda

Servicios:

 Pastelería  Tienda de cebos  Cafetería  Coctelería  Tienda de tartas

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre CafeMate

La empresa CafeMate se destaca por su ambiente acogedor y animado, donde los clientes pueden relajarse y disfrutar de una amplia variedad de productos caseros, incluyendo pasteles, tartas, galletas y opciones gluten-free y veganas. El personal es muy amable y atento, lo que se refleja en las numerosas reseñas positivas de los clientes, quienes destacan la calidad de los productos y el trato recibido. La empresa también se adapta a las necesidades de los clientes, permitiendo la entrada de mascotas y contando con un local accesible para usuarios de silla de ruedas. La variedad de opciones en el menú, incluyendo desayunos, brunch y meriendas, es otro punto fuerte de la empresa. En general, la opinión de los clientes es muy positiva, destacando la calidad de los productos y el trato recibido, lo que sugiere que CafeMate es un lugar recomendable para disfrutar de una experiencia gastronómica agradable. La pasión y dedicación de los dueños por su trabajo es evidente en la atención al cliente y la calidad de los productos, lo que hace que CafeMate sea un lugar único y acogedor.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de CafeMate

4.7 (47 opiniones)

2 opiniones

1 opiniones

0 opiniones

1 opiniones

43 opiniones

Luis Fernando Grande Prieto
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Nacho Zapata López
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Jose
hace 8 meses -  2 (Experiencia negativa)

LUIS MIGUEL PARRO PICO
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Las tostadas están buenísimas y el café de primera

 Respuesta de CafeMate

Luis Miguel, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra que te hayan gustado las tostadas y el café.

christine moreno garcia
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Buen ambiente, atención genial, repostería recién hecha. Todo perfecto !!

 Respuesta de CafeMate

¡Muchísimas gracias por tu comentario, Christine! Nos alegra que te gustara CafeMate

Gestiones dc
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Genial, súper majos y todo rico

 Respuesta de CafeMate

¡Muchísimas gracias por tu opinión!

Mercedes Evangelista
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos productos y muy buena atención. Un ambiente agradable para disfrutar un delicioso desayuno o merienda. Tienen una gran variedad de dulces y algunos salados, todo hecho por ellos. Empanadas variadas, bizcocho de pistacho, bizcocho de zanahoria, palmeritas, napolitana, alfajor, tarta de queso, bizcocho de limón,... ¡Todo casero, exquisito!

 Respuesta de CafeMate

¡Muchísimas gracias por compartir tu opinión, Mercedes!

Julia Emelda Diaz Duarte
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

roro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Una experiencia espectacular y super grata, un personal espectacular y super amables, además la gran variedad de comida es genial, todas las semanas cambian algo, así siempre tendrás algo nuevo que comer y gran variedad. Todas las veces que he ido a sido igual de genial sitio 10-10

 Respuesta de CafeMate

¡Muchísimas gracias por tu comentario, Roro! ¡Nos alegra mucho que tu experiencia con nosotros sea tan positiva!

rodrigo perroro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Gente muy amable, buen ambiente y la.comida muy rica

 Respuesta de CafeMate

¡Muchísimas gracias, Rodrigo!

yuraima tubinez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La comida apenas se pide te la llevan , camareras muy amables, mi hija va con sus compis y no tienen queja ninguna. Un 5 estrellas se merece café mate 😘 (todo super barato)

 Respuesta de CafeMate

¡Muchísimas gracias por compartir tu opinión, Yuraima! ¡Nos alegra mucho que tu hija y tú estéis contentas con nuestro servicio!

Sara Núñez O'Sullivan
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Agradable cafetería con gran variedad de tostadas y dulces excelente servicio También encargué una tarta de chocolate para un cumpleaños y estaba realmente deliciosa Acudimos con regularidad y siempre tienen alguna novedad Enhorabuena por el trabajo y dedicación!!

 Respuesta de CafeMate

¡Muchísimas gracias, Sara!

Fernando Callirgos
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ariana Sierra
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encantó ir a Café Mate! Todo estuvo delicioso, productos artesanales hechos por los mismos dueños, riquísimo! 😊

 Respuesta de CafeMate

¡Nos alegra mucho que te gustara el local y nuestros productos, Ariana! ¡Gracias por dejar tu reseña!🥰

Fran Herrera
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Servicio atento, agradable, y la comida muy buena. Con ganas de volver y de probar más cosas. Recomiendo las empanadillas argentinas y el Sándwich mixto 😋

 Respuesta de CafeMate

¡Muchas gracias, Fran, por tu opinión! ¡Esperamos verte de vuelta pronto!

julio zambrano
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy bien de precio, las tartas fresquitas y suaves y la taza de café es enorme 😍

 Respuesta de CafeMate

¡Muchas gracias por dejarnos tu opinión, Julio! Esperamos verte de vuelta pronto

Laura natalia Sierra
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Linda D'Onofrio
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Lugar muy acogedor. Excelente atención. Se puede entrar con perros. Muy recomendable la tarta de lima casera.

 Respuesta de CafeMate

¡Muchísimas gracias, Linda! ¡Nos alegra mucho que te gustara la tarta de lima!

Rocio Llabres
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Voy cuando puedo desde galapagar vale mucho la pena, los mejores coquitos del planeta! La atención 10 súper amables y simpáticos. La tarta de pecanas exquisita! La de manzana también.

 Respuesta de CafeMate

¡Muchas gracias por tu reseña, Rocío! ¡Nos alegra mucho que nos visites!

Paz Lopez Mellado
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Patricia Rutschi Blazquez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Desayuné ahí con mi perrita. Y hay unos packs de desayuno con zumo de naranja café y lo q elijas super ricos. Tomé el de jamón y un trozo de tarta de Matilde.... Y qué rica!!!! El café estaba muy bueno tb. Y con la perra bienvenida.... eso es genial!!! Volveré seguro y os lo recomiendo.

 Respuesta de CafeMate

¡Muchas gracias por tu mensaje, Patricia! Os esperamos ver pronto a ti y a tu perrita 🥰

Sara Alvarez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenísimo trato, fui con unas compis de clase a desayunar, estuvimos super agusto, tanto es asi que entramos a las 11 y nos fuimos casi a las 14h, la comida buenísima y las chicas un encanto, estamos buscando ya otro dia para volver!

 Respuesta de CafeMate

Muchísimas gracias, Sara. ¡Ha sido un placer tenernos en CafeMate! ¡Esperamos veros pronto!

auto escuela
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

recomiendo mucho, encantadores todos los que trabajan y la comida esta riquísima. No tengo ninguna pega.

 Respuesta de CafeMate

¡Muchísimas gracias por dejarnos tu opinión! ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu visita a nuestro local!

Carol Williams
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Pedimos un sándwich mixto y un croissant mixto, tardaron casi unos 30 min en hacerlo , enano, sin guarnición, sin sabor, caro...todo mal, no volveré, ambiente del local un poco desolado.

 Respuesta de CafeMate

Buenos días Carol, lamentamos mucho que esa haya sido tu experiencia con nosotros, ya que nos esforzamos por dar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Si te ocurriese de nuevo algo similar, por favor comunícanoslo inmediatamente para que podamos solucionarlo. Un saludo

Luz Ruipérez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Eimy Lucia Nieva
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Tartas riquísimas y un personal maravilloso!!! 100% recomendado

 Respuesta de CafeMate

¡Muchas gracias Eimy! ¡Nos alegra que te haya gustado!

Paula
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El servicio es muy amable y las tartas están buenísimas 🤩

 Respuesta de CafeMate

¡Muchísimas gracias, Paula!

Joao Caires
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un muy buen local para compartir un café, una cerveza con gran variedad de postres a elegir o salado si eres de menos dulce. Excelente atención personalizada por parte de los propietarios. Lo tienen todo para seguir surgiendo. Éxito!

 Respuesta de CafeMate

¡Muchas gracias Joao por tu comentario!

Leonardo Colombo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen ambiente, buena comida, y un servicio excelente. Carolina, Vicky y Arturo se lo curran mogollón para tener un buen ambiente con buena calidad de comida. Un sitio hiper recomendable

 Respuesta de CafeMate

¡Mil gracias Leonardo! ¡Nos alegra muchísimo que te sientas tan cómodo con nosotros!

Edu lin
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Camarer@ muy amables, lo recomiendo sin ninguna duda

 Respuesta de CafeMate

¡Muchas gracias Edu! Nos alegra que tuvieras una buena experiencia

Mario Corchero
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy rica la tostada con tomate y jamón. Buen jamón y preparada con cariño. Además son muy agradables con los perretes

 Respuesta de CafeMate

¡Muchas gracias, Mario, por tu comentario. ¡Esperamos volver a verte pronto!

mirore52
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Esta cafetería está espectacular, el trato y la atención inmejorables, muy recomendada

 Respuesta de CafeMate

¡Nos alegra mucho que tu experiencia haya sido tan positiva!¡Muchísimas gracias por tu comentario!

Patricia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos pedido a domicilio el desayuno,tostadas de jamón, batidos,tortitas y gofres,todo buenísimo y la atención excelente, repetiremos sin duda ☺️

 Respuesta de CafeMate

¡Nos alegra mucho que os haya gustado todo! ¡Gracias por tu comentario!

Patricia Rodríguez Rufo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen café, el smoothie muy bien y la comida en general muy bien también . Mi amiga destaca la Tosta con aguacate y tomates cherry . En conjunto muy bien todo. El servicio también muy bien el camarero muy atento y pendiente .

 Respuesta de CafeMate

¡Gracias Patricia por tu opinión! Nos alegra que os gustara la comida y bebidas

Gustavo Navarro
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Que mala imagen da al local. Que el camarero esté continuamente fumando en la puerta.

 Respuesta de CafeMate

Buenos días Gustavo, gracias por tu aporte. En CafeMate realmente nos tomamos en serio todas las opiniones para mejorar día a día el servicio y la imagen. No sabemos exactamente bajo que contexto ha sido, si eres cliente o simplemente lo has visto de paso, pero queremos que sepas que hemos aplicado las medidas necesarias para mejorar esta observación que nos haces llegar. Por otro lado, nos gustaría sugerir lo siguiente: 1- Si nos has visitado, que evalúes el servicio, productos y la imagen en un promedio, porque catalogar el servicio completo por esta observación no resulta razonable. 2- Si no eres cliente y lo has visto de paso, y de acuerdo a las políticas de reseñas de Google, te invitamos a visitarnos porque seguro te ofreceremos cosas muy ricas y te atenderemos con mucha cordialidad, respeto y notarás el amor que tenemos por nuestro trabajo. En cualquiera de los casos, trabajamos día a día para mejorar y ofrecer el mejor servicio y productos artesanales, ¡te esperamos por aquí cuando quieras! ¡Muchas gracias!

Rakel B.M.
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Tienen una gran variedad de tartas, todas caseras, gran variedad de cafés y zumos naturales. Buena relación calidad/precio. El lugar no es muy grande pero si es muy acogedor.

 Respuesta de CafeMate

¡Muchas gracias Rakel por tu opinión! ¡Esperamos verte pronto!

Ana Ortega
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Pasé por Valdemorillo y me paré en este obrador tan acojedor a merendar. Todo muy rico y casero, desde las empanadillas argentinas que estaban espectaculares, en especial la de queso de cabra y cebolla caramelizada y los bizcochos, una maravilla! Y que lujo que te hagan un zumo de naranja recién exprimido... Por último mencionar a sus propietarios, muy majos y amables. Les deseo lo mejor en este proyecto.!

 Respuesta de CafeMate

¡Muchas gracias Ana! ¡Nos alegra mucho que tuvieras una buena experiencia con nosotros y esperamos verte de nuevo!

Nuria Rodríguez Lázaro
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Cafetería muy acogedora, los dueños súper majos, hemos pedido, horchata, cóctel, granizados y gofres y todo muy bueno, y lo mejor de todo que admiten mascotas, súper recomendado en todos los aspectos

 Respuesta de CafeMate

¡Muchísimas gracias, Nuria!

B Foto
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato muy amable y productos muy buenos. El batido de oreo riquísimo

 Respuesta de CafeMate

¡Muchas gracias! Nos alegra que nuestro batido de Oreo te haya gustado :)

Ivette A. Benavides
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención, un buen lugar para merendar.

 Respuesta de CafeMate

¡Muchas gracias Ivette!

Marta G.
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hay una gran variedad de productos caseros de buena calidad, hechos y horneados allí. Ofrecen desayunos y brunch, tostadas, café (muy rico!!) con cualquier tipo de leche adaptada a tus necesidades nutricionales. Buenos precios para la calidad ofrecida. Está situado al lado de un parking y te ofrecen descuentos si tienes el coche en él. Como curiosidad, tienen una estantería con productos de todo el mundo. Además admiten perros. Muy recomendable, ánimo con la nueva apertura!

 Respuesta de CafeMate

¡Muchísimas gracias por tu comentario Marta!

Visitacion Gutierrez Marcos
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar muy acogedor. Tiene mucha variedad tanto dulce como salado. Admite mascotas😃

 Respuesta de CafeMate

¡Gracias Visitación!

jesus gutierrez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

he estado visitando el pueblo y me ha sorprendido el cafemate. Me he tomado un te de sangria que me ha encantado . Lo he acompañado de un sanwich de miga muy rico y de postre un alfajor argentino que me ha recordado a argentina. Un lugar muy recomendable.

 Respuesta de CafeMate

Muchas gracias Jesús, nos alegra que te gustara nuestro local y nuestros productos. ¡Esperamos verte pronto de vuelta!

Paula Láiz Gutiérrez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Es un lugar muy coqueto y acogedor. Todo tiene muy buena pinta y la atención excelente.

 Respuesta de CafeMate

¡Muchas gracias Paula por tu comentario!

Espee GG
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Los productos son espectaculares, el local es precioso y jamas me habían atendido tan bien.

 Respuesta de CafeMate

¡Muchas gracias Espee por compartir tu opinión! ¡Nos alegra que hayas tenido una experiencia tan positiva!

Rita Cortés furriel
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

He venido a visitar este obrador pastelería con mi perro. Me ha sorprendido el cariño con que nos han tratado. Todo es casero pensando en personas intolerantes al gluten , repostería sin azúcar, y veganos. Repetiré seguro

 Respuesta de CafeMate

Muchas gracias Rita por dejarnos tu opinión tan positiva. ¡Aquí te esperamos cuando repitas con tu perrito!

MARIA JOSE DIAZ ALVAREZ ESTRADA
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Iba de paso y entré a descansar. Me sorprendió la calidad de los productos. Fui a tomar un aperitivo con una cerveza muy bien tirada y salí con una tarta exquisita de zanahoria. Una sorpresa FABULOSA!!! Que suerte tienen los de Valdemorillo con un lugar como este tan cerca. Además atendieron a mi mascota con amor y delicadeza. Un lugar para tener en cuenta y volver siempre.

 Respuesta de CafeMate

¡Muchas gracias María José! Nos alegra leer que te gustara nuestra tarta de zanahoria que preparamos con tanto cariño. ¡Esperamos verte de vuelta con tu mascota muy pronto!

Deja tu opinión sobre CafeMate

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

CafeMate aparece en los siguientes listados :

Otros Pastelerías de Valdemorillo que podrían interesarte

MONAFANTE Cheesecakes & Cookies  5 (59)

MONAFANTE Cheesecakes & Cookies

 Ver dirección y datos de contacto

Lacanel  4.8 (78)

Lacanel

 Ver dirección y datos de contacto

CafeMate  4.7 (47)

CafeMate

 Ver dirección y datos de contacto

Viena Nieves  4 (121)

Viena Nieves

 Ver dirección y datos de contacto