Arianna's Cookies

 C. Míster Lodge, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
 C. Míster Lodge, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid  627 87 39 89

Características:

Café Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida Para llevar

Servicios:

 Pastelería

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Arianna's Cookies

La mayoría de los clientes valoran positivamente la calidad y el sabor de los productos ofrecidos, destacando la variedad y la frescura de los mismos. Muchos clientes mencionan la amabilidad y el trato excelente del personal, lo que sugiere un ambiente acogedor y una atención al cliente de alta calidad.

La pastelería parece tener una gran variedad de productos que satisfacen diferentes gustos y preferencias, desde pasteles y bollería hasta panes y productos salados. Algunos clientes destacan la calidad y el sabor de productos específicos, como las palmeras de chocolate, los roscones y las tartas.

La relación calidad-precio es valorada positivamente por muchos clientes, quienes consideran que los productos son razonables en términos de precio en comparación con la calidad ofrecida. Algunos clientes también mencionan la capacidad de la pastelería para aceptar encargos y ofrecer productos personalizados, lo que sugiere una flexibilidad y una disposición a adaptarse a las necesidades de los clientes.

En general, la pastelería parece tener una reputación sólida entre los clientes, quienes la valoran por su calidad, variedad y trato al cliente. Muchos clientes expresan su intención de regresar y recomendar la pastelería a otros, lo que sugiere un alto nivel de satisfacción y lealtad.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de Arianna's Cookies

4.7 (58 opiniones)

2 opiniones

1 opiniones

1 opiniones

2 opiniones

52 opiniones

Nuria Moreno
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Paz Marquez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Solía comprar porque estaba todo muy bueno. El otro día un pelo en un pastel y otro en otro !! Devolví lo siento no puedo con eso. No vuelvo y lo siento

José Luis Nogales Corrales
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Las palmeras pardillanas son geniales.

Luna Alonso
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Para mí, la mejor pastelería!

Ioan Norbert
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Las personas que sirven son dos personas bebidas una mujer y un hombre un sitio de pesadilla, además tienen cosas saliendo y entrando de la cocina No lo recomiendo

Teresa Ramírez
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

He tenido una mala experiencia con el lugar. Compré unas palmeras que tenían buena pinta, pero el trato no fue del todo agradable ya que se escuchaban gritos en otro idioma y justo cuando pagué que ya me iba, vi como salía una cucaracha debajo del mostrador. No dije nada por vergüenza pero en cuanto llegué a casa tiré lo que había comprado.

Jose vega garrido
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

No es fácil dar con sitios así. Comercio de cercanía, buen trato, un productazo donde lo busques, con una calidad insuperable y donde se reconoce las horas de trabajo y buen hacer. Puedes pedir lo que quieras que seguro aciertas...y por cierto , nada congelado ni productos caducados o pasados de un día para otro. Gracias por lo que hacéis, nosotros seguiremos yendo.

loredana marinoiu
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Daniel
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen sitio y muy recomendable muy ricas las bambas de nata y el trato es estupendo, también las palmeras y los croassanes con mantequilla son de lo mejor que he probado aquí en Villanueva del Pardillo

Pilar Corta Rodriguez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hemos probado palmera de chocolate, pastas , oreja y pan de pueblo todo exquisito. Bolleria clasica de la de hace años totalmente recomendable.

Elvira Gutierrez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Las mejores palmeras pequeñas q he probado jamás superan a las de Morata con creces!!!!!

E PalVal
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Una pequeña gran pastelería donde todo tiene una pinta apetitosa ( no aconsejó probarlo porque lo que hemos comprado nos ha gustado tanto que con la excusa de ir por pan vamos de Majadahonda a Villanueva) sin duda si necesitara un catering sería mi elección

Esther Labarta
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hace unos meses que me he venido a vivir a Villanueva del Pardillo, descubrí esta pastelería y me pareció muy buen hallazgo. Todo lo que he comprado, la bollería, los buñuelos y hoy dos roscones de trufa y nata todo riquísimo. El pan lo suelo comprar a diario y es el mejor que he encontrado. Muy contenta de tener una panadería/pastelería tan buena al lado de mi casa. Muy buen trato con los clientes. Enhorabuena por vuestra excelente profesionalidad.

Shady Yassine
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Los mejores pasteles y bollitos de la zona, la dependienta es un encanto, siempre atentos a todo y muy simpáticos, un diez de pastelería

Vane Pacheco
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

BRUTAL! Es nuestra primera visita.Un local pequeño, pero muy acogedor, un gran surtido de bollería y pastas... Nos hemos llevado varias cosas, y no sabría decir cuál estaba más buena... Por favor, quédate muchos años en el Pardillo!! Le recomiendo a todo el mundo que se pase una tarde... Le alegrará el rato y las papilas gustativas!!🤤🥰 En la foto faltan unas tejas, una cooki de chocolate,dos mini palmeritas de chocolate y una bamba de nata... No llegaron a casa...🤦🏻‍♀️🤪... Nos las comimos de camino a casa... La bamba de nata ES-PEC-TA-CU-LAR!!!

Fernando Prada
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Palomita
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo super rico, la dueña majísima. Además tienen alguna opción vegana. Voy todas las semanas! Mi repostería de confianza

Z. Agorria
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Nuria López Villanueva
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

No he probado palmeritas de choco más ricas … el chocolate de cuando era pequeña que no se encuentra fácilmente, las milhojas de merengue impresionantes , los croissancitos deliciosos y las palmeras de pistacho lo mismo ! Lo mejor del pardillo claramente Además la dueña muy amable y profesional

Denis Tchurin
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Great place to have your piece of art cake accompanied with a cup of coffee. They have ice cream too. Very affordable. I highly recommend 👍

Lola Gutierrez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente calidad y servicio

Maxim Maxim
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy rico todo , enhorabuena!!!

Carlos Redondo Molina
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena calidad, todo fresco y variedad. Y todo artesanal, Cada día siguen innovando y sacando nuevos productos, tanto de dulces como salados.

Marina Rodriguez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo EXQUISITO. El pan está espectacular, la bolleria, los pasteles... Encargamos ya varias tartas allí y un éxito siempre, nada empalagosas, muy bien trabajadas. Y, además, son un encanto. ❤️❤️ Buena atención y muy amables, siempre tienen detalles con los niños. Volvimos a encargar una tarta para el cumple de mi hijo.... Una pasada, tanto los detalles como el sabor.

Ester Ezpecontre
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Manuel Carazo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La mejor pastelería de todo el Pardillo, todo lo que hacen está buenísimo, un trato muy agradable y cada día te sorprenden con algo nuevo y más rico. Altamente recomendado

daniela flores
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen sitio, muy amables

Daniela S
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Maravillosa tarta de mi cumple ...Gracias gracias gracias....que contenta estoy haber elegido vuestra pasteleria. Una tarta increible, la mia, la de Miriam y la de mi hijo...todas distintas Pero todas riquissimas...gracias a pastelleros de top....estrella Michelin para vosotros. Siempre voy a comprar de aqui...Adelante y fellicidades...segui asi.

Aran A.
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Los precios me parecen muy caros por tres galletas como la de la foto me ha costado 2'5€. Y también compré una palmera y estaba seca. Tendré que volver dado que veo que más reseñas son tan positivas, le daré otra oportunidad. El local está a pie de calle, pequeño local con hornos propio

Nuria Nuria
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Roscones buenísimos, y a buen precio. Compramos una barra de pan que al día siguiente estaba igual de tierna, y eso ya no se encuentra. Destacar además la amabilidad y simpatía de la dueña. Todo un descubrimiento.

francisco de paz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

En estas fechas los mejores roscones que hemos probado en mi casa desde hace muchísimo tiempo. Espectaculares como el resto de pastelería 👏👏👏

maria arias
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy rico! Me ha encantado el roscón de dulce de leche!

Carmelo Pradas
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena pastelería. Habíamos comprado antes unos pastelitos y estaban riquísimos y hoy el roscón de reyes es toda una delicia.

Adrian Cobzaru
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Por fin una Pastelería en condiciones. Los pasteles típicos rumanos exquisitos , seguramente que volvemos segurísimo. Gracias y hasta la próxima

Elisa Soto
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Quiero que me adopten

Alejandro J. Carrillo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Es una gran pastelería, he comprado ya varias veces, principalmente dulces y la verdad se nota que son productos caseros, el brownie me gustó mucho, igualmente las galletas Red Velvet, una tarta de queso, y los buñuelos de trufa, que tenían un sabor espectacular a chocolate.

Bea R
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Animada por los buenos comentarios he ido a comprar pastelitos y pan y realmente están muy ricos,crema gustosa, nada dulzones.El pan también muy bueno. La atención de 10. Volveremos.

María Gozalo Arenal
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

¡Todo lo que tienen en este establecimiento es oro! A nosotros nos alegran los días (: El trato también es impecable, así que no podemos pedir más!!

Lucía Gorgal garcia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Está todo buenísimo y la atención es inmejorable. Ahora han puesto una terracita. Les deseo lo mejor porque es una suerte tener un sitio así en el pueblo.

Lica Magnin
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Une pâtisserie au top! Je reccomande sans aucune hésitation. Félicitations ! Je reviendrai.

Alicia Miramon
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo riquísimo, ya somos cliente fijo. A los encargos de cumpleaños, desayuno, detalles especiales le ponen mucho cariño. 100% recomendable y de confianza.

Antonio García
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Pasteles, pastas, bollería y panes para todos los gustos, todo muy bueno, casero y de calidad. Además el personal super amable y servicial. También aceptan encargos.

Rafael Gómez y Blasco
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen producto. Precios razonables

Raul Hernández
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy atenta, con bastantes cositas de pastelería y pab con muy buena pinta.

Sandra Pinto
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Personal súper amable y las tartas del mostrador riquísimas a un precio estupendo! La descubrimos por casualidad y sin duda, volveremos!!!

VIRGINIA CARRETERO SAN ROMÁN
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo buenísimo y de mucha calidad, la recomiendo 100%

Lara Barrio
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Las mejores palmera de chocolate que he comido en mucho tiempo; hoy fui a por ellas y me llevé un pan de maíz, espectacular. Además , la relación calidad- precio es insuperable .

Marta Goytre
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Desde hace meses vengo a comprar a esta pastelería que se ha convertido en una de las mejores pastelerías que ha habido en Villanueva del Pardillo. Todo lo que pruebes te va a encantar! El roscón de Reyes estaba espectacular, los bocaditos de nata (nata nata y está deliciosa), pastas de té de verdad, de esas que saben a mantequilla; tartas, palmeras, croissants… todo está buenísimo. Y si no te gusta el dulce puedes probar los saladitos para aperitivo, las empanadillas de carne, pollo atún, el pan que es pan!!! Pan de verdad!!! Y por último, además de que son encantadores y puedes hacer los pedidos para tenerlos preparados y no esperar, es que venden las patatas Marisa, que no se encuentran fácilmente. Mi enhorabuena por vuestra entrega y vuestro trabajo. Todo esfuerzo tiene su recompensa!!! 🙏❤️

Pitu M
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Lleve a mi trabajo una bandeja de un variado de dulces y fue todo un exito. Estaba cansada de tanto manolito e hice super bien, estaba todo riquisimo y mereció muchisimo la pena

Pedro Lc
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Calidad-precio excelente todo riquísimo

Cristina Martínez Villarino
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

La mejor pastelería, amabilidad y horario muy amplio. Se pueden encargar tartas/bizcochos riquísimos y a buen precio. Las hogazas también muy recomendables.

Ainara Alfageme
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Los días que estoy deprimida las pastas de esta pastelería hacen de estos días un momento de felicidad. Muy recomendable sobre todo si te han roto el corazón

Adrián Mancebo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

JOSE MIGUEL
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Por fin en el pueblo una panadería-pastelería artesanal como las de antes. El pan está buenísimo y el roscón de reyes una maravilla con nata 100%.

Lola martin
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta esta pastelería, todo lo que he probado: tartas, brioche, empanada, roscón..buenísimo. lo recomiendo 100 por 100.

Negrutzu Bogdan
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

alej ros larrea
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

👍

Marta Marco
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Deja tu opinión sobre Arianna's Cookies

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

Arianna's Cookies aparece en los siguientes listados :

Otros Pastelerías de Villanueva del Pardillo que podrían interesarte

Harina y Miel  4.9 (27)

Harina y Miel

 Ver dirección y datos de contacto

Arianna's Cookies  4.7 (58)

Arianna's Cookies

 Ver dirección y datos de contacto

Pastelería La Marina  4.2 (96)

Pastelería La Marina

 Ver dirección y datos de contacto

Levaduramadre  4 (51)

Levaduramadre

 Ver dirección y datos de contacto

Pastelería Mis Delicias  3.4 (323)

Pastelería Mis Delicias

 Ver dirección y datos de contacto