Características:
Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Desayuno Café Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida A domicilio Para llevar Recogida en tiendaServicios:
PasteleríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Selva Negra Pastelería Artesanal
La empresa Selva Negra Pastelería Artesanal se destaca por ofrecer productos de alta calidad y sabor excelente. Los clientes destacan la deliciosa variedad de pasteles, tartas, croissants y otros dulces, así como la atención amable y servicial del personal. La mayoría de los comentarios destacan la calidad de los productos y la presentación, lo que sugiere que la empresa tiene un enfoque en la calidad y la estética.
La variedad de productos es amplia y parece ser una de las fortalezas de la empresa, ya que los clientes mencionan una gran variedad de opciones, desde croissants y tartas hasta palmeras y roscones. La atención al cliente también es destacada, con muchos comentarios que mencionan la amabilidad y el trato servicial del personal.
En general, la empresa parece tener una buena reputación y una base de clientes satisfechos, lo que sugiere que están haciendo algo bien en términos de calidad de productos y servicio al cliente. La empresa también parece tener un enfoque en la autenticidad y la artesanía, lo que puede ser un factor que atrae a los clientes que buscan productos de alta calidad y hechos a mano.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.6 (105 opiniones)
6 opiniones
1 opiniones
5 opiniones
4 opiniones
89 opiniones
hobk1204
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Great all-around
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
OH! Que ilusión, muchísimas graciasss. Lo apreciamos
Daniela Muñoz Sotelo
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Graciasss Daniela!! Que alegría tu valoración..
Michell Bello
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Cada vez que paso por esta pastelería salgo feliz. La atención es súper amable y el lugar huele delicioso. Siempre están dispuestos a recomendarte algo según lo que te apetezca. Un sitio al que siempre dan ganas de volver.
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Muchas Graciass Michell por valorarnos, nos hace super felices!!
Phanter Profits
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Estuve en este local hoy, y es una maravilla sus pastas y palmeras relleno. Y de brunch un sándwich de pastrami. Lo recomiendo 100%
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Graciasss.. Lo apreciamos mucho!!
FREDDY CHAVEZ
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
Llegué a las 7.30am la chica dice que hasta las 8.00 no puede atender, espere hasta las 8.00 y a esa hora me dice que no puede vender nada hasta que llegue su compañero, se burlan del tiempo de las personas, mala atención.
Monica Diaz
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Pedí unas napolitanas de chocolate.....espectaculares, llegaron calientes, el hojaldre delicioso. Buenísimas. Además muy bien empaquetado y con un mensaje en la bolsa, muy detallista todo. Repetiré seguro
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Gracias Monica por tomarte el tiempo de valorarnos... Apreciamos muchoo tu reseña y nos hace ilusión que te gustarán nuestros productos!! Te esperamos de vuelta..
Daniel “Easytravel”
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
Es una falta de respeto para los clientes el que tengáis un número de teléfono y no respondáis en 15 llamadas que hice …
gabriela roade
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Hay pastelerías y luego está Selva Negra Excelente atención por Carlos y todo es riquísimo, salado y dulce ,el café espectacular
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Gabriela que Felicidad nos das con tu comentario, Graciass totales por todo tu apoyo!! Esperamos verte de vuelta..
Ricardo Rodriguez Saez
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Ricardo.. Mil Gracias por tomarte el tiempo de valorarnos, lo apreciamos muchísimo.. vuelve pronto!!
breiner castro
hace 9 meses - 3 (Experiencia positiva)
Marta Deus
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Fantástico lugar, acogedor, todo rico, muy recomendado
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Hola Marta!! Que feliz nos hace tu comentario, gracias por vistarnos y tomarte el tiempo de hacer esta reseña, lo apreciamos un montón, esperamos vuelvas pronto!!
Kerry Guo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Came again! As nice as last year 🥰
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Muchasimas Gracias por tu valoración, es muy importante para nosotros!
Jorian Enciso
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
El sitio es súper acogedor. La chica nos atendió genial y el café es delicioso. Recomendado.
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Graciass Jorian! Que Gusto! nos alegra muchisimo tu valoración, esperamos vuelvas pronto!
Emily Pan
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
We had pistachio crossiant, so good!!!
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Que ilusión!! Muchas Graciass Emily, nos alegra muchísimo vuestro comentario!! Thank youu
Guacamaya Macao
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Incroyable. Quelle découverte ! Une pâtisserie de haut niveau à Madrid. Pâtisseries 100% maison avec des ingrédients de qualité. Nous avons choisi les glaces artisanales. Prix raisonnable pour la qualité et la quantité. La pistache a un niveau rarement vu. Un peu salée et peu sucrée, avec les grains de pistache qui fondent en bouche. La dulce del leche qui explose en bouche. Ce goût de fruit rouge profond et savoureux. Une réussite sur toute la ligne !
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
WOW, que alegría leer vuestro comentario y que ilusión que os gustará, nos llena muchísimo el corazón, gracias por apoyar, gracias por visitarnos! Vuelvan pronto!!
Farmacia Santa Catalina 12H Aranda de Duero
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenas las tartas de Santiago...un buen sitio donde parar y tomar un tentempié.
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Wow que ilusión, gracias por apreciar nuestro trabajo y tomar el tiempo de comentarlo.. Milll Graciass.. esperamos verte de vuelta!
Andyori Kassar
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Delicioso lugar para un dulce saludable! 10/10
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Millones de Graciass! Apreciamos muchisimo vuestra valoración, nos impulsar a seguir creciendo! Saludoss!
Sergio Presa
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Las cookies, espectaculares
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Millón de Gracias Sergio!!!
MERCEDES PARDO
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Solo he comprado palmera de chocolate, pero ha sido la más rica que he comido en mi vida, finita, crujiente y el chocolate muy rica
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Ohh mercedes!! Que ilusión leer esto. Millonesss de Graciass, esperamos verte de vuelta
CUERNO DEUNICORNIO
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Están muy buenos los dulces pero es muy caro. Barra de pan y un cruasán 4’70€
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Hola Cuerno, Por un lado nos alegra que digas que esta Muy Bueno. Por otro muy equivocado el precio de producto. A día de hoy 1 barra + 1 Croissant son 2,90 € en total. Teniendo en cuenta la calidad, todos nuestros croissant se elaboran con Mantequilla y Masa Madre. Por lo que, está muy bien de precio. Ahora bien, si llevateís algún croissant más especial: con crema de almendras, chocolate, avellanas o pistacho, estos tienen otro coste, Claro! Croissants que elaboramos con cremas caseras y mucho fruto seco, están buenísmos. Por eso siempre los precios están exhibidos al cliente para poder elegir lo que esté a nuestro alcance, o en su caso preguntar al personal. Me entristece mucho este comentario ya que crea confusión, no es lo mismo solo un croissant, a un croissant especial de algún sabor. Además te animo a apoyar al pequeño artesano, al que hace lo mejor que puede, al que se preocupa por la calidad de sus ingredientes, y cuida cada detalle de sus elaboraciones
Robert K
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Delicious! Will come back. Authentic Spanish pastries. Exceptional service! Love it.
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Ohh Robert, thanks you so much!! I appreciate it Come back soon..
suramer75
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy amables y con un producto de la más alta calidad. Probé el croissant de pistacho pero estoy deseando volver para probar el de almendra.
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Graciass Suramer! Que alegría leer tu comentario, apreciamos muchísimo tomarte el tiempo para valorarnos, nos incentivas a seguir y ser mejor cada vez, te esperamos de vueltaa.. Saludoos!
Manuel
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Muchas Gracias Manuel.. apreciamos mucho tu valoración!!
karim mardini
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
El croissant de Ferrero es muy bueno pero me sorprendió fueron las pastas de te son las mejores que he probado en mi vida al igual que el café es muy bueno en pocas palabras todo está muy rico y la atención es excelente todo es hecho por una muchacha 100% artesano
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Graciass Karim!! Apreciamos muchisimo tu valoración
Sara Martinez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Ya había probado algunos dulces de la pastelería como tartas o pastas y decidí atreverme con el roscón de Reyes. Desde luego acerté de pleno!! Qué maravilla!! Estaba esponjoso y con un sabor espectacular hecho con mucho cariño. Además, tiene un precio razonable, no como otros de la ciudad que están totalmente desorbitados. El personal fue muy amable en todo momento. El año que viene repito sin duda!!
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Sara que Gustoo! Gracias por confiar en nosotros y gracias por tu comentario, lo apreciamos mucho. Te esperamos de vuelta!!
Guillermo
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Pone que abren a las 8 y no es así. Por respeto al cliente deberían respetar los horarios que ellos mismos han publicado. Una pena, tenia buena pinta, pero si no cuidan un detalle tan básico…. Cómo será lo demás.
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Hi guillermo, nuestro horario de apertura de L-V es a las 8:00. Sabado y Domingo a las 9:00. Es una pena que sin haber probado des esta valoración. Buenas vibras para tii!!
Carol
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tartitas riquísimas, compré selva negra, cheesecake y carrot cake. Tienen el tamaño perfecto para compartir y "hacer cata" entre amigos o familia. Dulce sin empalagar, seguro que vuelvo :) La reseña original la escribí hace dos años y hoy (6 de diciembre de 2024) actualizo para comentar sobre el roscón de nata. El chico que me atendió tenía toda la razón, el roscón sabe increíble! Crujiente por fuera y esponjoso por dentro, nada seco ni demasiado dulce. Para Reyes ya reservé roscón en otro sitio pero este va a ser un candidato seguro para la próxima (o para otro día ✨)
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Carolina muchísimas gracias, nos alegra un montón. Tu comentario nos alegra e impulsa a seguir creando postres deliciosos para vosotros. Te esperamos de nuevo. Gracias nuevamente!
Iwa Fujiwara
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Superb quality of artisanal baked goods, especially croissants. So buttery, crispy and feather-light. Just stopped by to get a pastry and coffee and was pleasantly surprised how good they were. One of the best bakeries in Madrid that is kept secret.
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Iwa!! Que grato leer tu comentario, nos hace muy muy feliz. Gracias por compartir tu experiencia. Te esperamos otro día!!
Hiroko Ikeda
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
There are gluten free options. Also, it opens in the early morning, so you can grab a croissant for your breakfast and enjoy it at the office.
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Muchas gracias por vuestro comentario, apreciamos muchísimo tu valoración!! Esperamos vuelvas pronto!!
Rana Abdulaziz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
The sweets are delicious and the staff is friendly and nice.
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Thank you very much!! we appreciate your comment, we look forward to seeing you again..
María de Lluch Steegmann
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Café buenísimo, atención y comida 100% recomendable
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
María! Gracias por tomarte el tiempo de comentarnos, agradecemos un montón. Gracias por visitarnos, te esperamos de vuelta.
KEVIN BRITO
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy bueno todo
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Apreciamos muchisimo tu valoración, Gracias Kevin!
Fabio Panebianco
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
18:00 de la tarde. Pone que cierra a las 19:00 y acabo de encontrarlo cerrado. No ha sido una experiencia graciosa, además con este calor. En el 2024 tendrían que actualizar estás cosas.
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Una disculpa Fabio, tienes razón hemos fallado en el horario, lo sentimos mucho, estaremos atentos en actualizar la proxima vez
Xavier Mestres
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Graciass Xavier, apreciamos un montón tu valoración..
Sheila Dominguez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El café exquisito u la pastelería también, en especial el croisant de almendras para nosotros. La chica muy agradable de trato también.
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Sheila.. Que gusto!! que agradable tu opción, muchisimas gracias!! te esperamos de nuevo
AJ
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
I'm just checking out the website and pictures and either I've missed ot but there is no authentic Black Forest cake and the bakery is called Black Forest. Pity
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
OH que lástima! Recomendamos reservar para la próxima ocasión (919351713) Es un pastel con mucha demanda. Se elaboran se forma artesanal, invitamos a reservar para que no puedas perdertelo.
Bruna Silva
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
He acudido mientras iba a mi estudio de tatuaje preferido en todo Madrid para tomar un café antes y me ha atendido un chico muy amable y servicial. Por cierto los dulces están de muerte. Recomiendo
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Bruna que gusto!!.. Millón de gracias por tu comentario, nos agrada mucho que te gustará.. saludoss!!
Carlos Flores
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Chicos hay algo que no me guste de vosotros??? NO!! Es que todo es delicioso y con una calidad increíble y la presentación fenomenal. Son un lugar fijo a visitar siempre!
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Que ilusiónn!!.. Mil gracias Carlos por tu comentario, nos llena de alegría, esperamos vuelvas pronto!
Raúl Craviotto villegas
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Acudí a esta pastelería y confitería situada en la ciudad de Madrid, donde tienen un local que había visto con muy buena pinta. Se trata de un establecimiento especializado en repostería y pastelería de alta calidad con gran variedad de productos dulces aunque también cuentan con varios salados también con buen aspecto. En mi caso pedí un croissant de almendra que estaba muy bueno con el relleno del interior que le quedaba ideal al igual que las almendras laminadas de encima, y una mini palmera de oreo que estaba bien crujiente y sobre todo la capa de oreo muy buena. Todo tuvo un precio de 4€. 
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Graciass Raúl, que gustoo, nos alegra un montón que lo hayas disfrutado, te esperamos de nuevo, Saludos!!
Carmen Oviedo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Nuestra Pastelería de confianza! Nos encantan todos sus productos, los cachitos son 100% iguales a los de Venezuela, las tartas están divinas, y los croissant de Ferrero y Kinder están increíbles, sus dueños son súper amables.
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Carmenn!! Que bonito tu comentarioo.. millones de graciasss, nos motivas a seguir adelante. Nos alegra muchisimo tenerlos como clientes, los esperamos.. Gracias de corazon!!!
Ana BM
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Un atraco a mano armada con las palmeritas, 80cénts por un tamaño diminuto, sin sabor y con el hojaldre sin ser crujiente.
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Ana, lamentamos no ser de tu agrado, saludos!
Maria galvan
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente pasteleria! Destacaría la tarta de chocolate, la de Santiago, los croissants y el pan. Muy amables y lo ponen todo precioso! Tienen velas también muy bonitas.
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Maria!! Que ilusiónn.. muchisimas graciass, un gusto tenerte como cliente, no sabes lo mucho que nos motivas, esperamos verte de nuevo!! Saludoss..
Vladimir Escobar Rocha
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena Atención ✨
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Muchass Graciass Vladimir, un gusto atenderte!!
Ori Aslan
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Ori, nos encantaron las fotos! Mil Gracias.. Un saludo
J
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente repostería, con unos croissant antológicos. La niña con la que iba dijo literalmente que era el mejor croissant que había comido en su vida. La pastelería la regenta una maravillosa pareja de venezolanos jóvenes, que ojalá pronto puedan abrir en un local más grande.
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
OH, Que bonitoo, muchisimas graciass!! si los recordamos, esperamos vuelvan pronto, un abrazo y gracias nuevamente..!!
Jorge D.
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Gracias por tu valoración Jorge! la apreciamos muchisimo..
Diego Mendez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy recomendado. Tienes que probarlo...
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Mil gracias Diego! esperamos verte de nuevo. Apreciamos muchisimo tu valoración..!!
U̶V̶E̶
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Productos artesanales y riquísimos. Todo está muy bueno y su granola artesana es muy Top. El personal es muy amable.
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Uve!! Muchisimas gracias, un gusto recibirte siempre, apreciamos con todo el corazon tu comentario, esperamos verte de nuevo!!!
Marco Augusto Quiñones
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente pastelería, realizan sus dulces con los mejores ingredientes y eso hace que el resultado final sea el mejor. Buena atención y mucha variedad.
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Marco que gusto leer tu comentario, apreciamos muchisimos tu valoración, esperamos vuelvas pronto.. Saludos!!
Lucía Y.
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Gracias lucía por tu valoración!! Lo apreciamos un montón
O Saraith Ramos P
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Las mejores palmeritas que me he comido en muchísimo tiempo! Perfectas, crujientes, azúcar y caramelo Justo! El personal divino amable y muy correcto al explicar cada producto. Hay que repetir
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Olga que gusto!! nos alegra un montón, todo el esfuerzo tiene sentido cuando recibimos vuestros comentarios! Mil gracias, te esperamos a la vuelta..
Libia Medina
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelentes los cachitos de jamón y el café. Sitio bastante acogedor, los chicos que atienden súper amables. Lo recomiendo 100%.
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Libia!! Que gusto saber que disfrutes nuestros productos, esperamos verte de nuevo, mil gracias por tu reseña...
Carlos Contrera
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Lugar pequeño, acogedor con muy buen café y pastas de té. Con una atención de 10. Enhorabuena
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Hola Carlos!! Miles gracias por tu reseña, que alegría saber que tu experiencia haya sido buena, nos motiva un montónn.. Esperamos verte de nuevo por nuestra tienda, saludos y feliz tarde!!
S PM
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo está delicioso. El pan es una maravilla, en concreto el de masa madre es de otro planeta. La bollería artesana es digna de pastelería de lujo, todo a un precio más que razonable y además un trato amable y cercano.
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
WOW, que ilusiónn!!! Muchisimas gracias, vuestro comentario nos motiva y nos llena el corazón para seguir creciendo, el lujo es tener clientes como vosotros, los esperamos de vuelva. Saludos!
M. Isabel G. S.
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
¡Los croisants nos han encantado! Tenemos que seguir probando sus productos, se ve que son de buena calidad.
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Isabel que gusto leer tu reseña, mil graciasss!! Te esperamos de nuevo, un saludo.
Sulbaran Lobo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encantaaaa todo! Los cachitos las tartas el café, todo muy limpio y muy bien decorado. La atención no puede ser mejor!! Muchas gracias!! Volveré por mas!!
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Maria!! Que gusto!! No imaginas lo que nos alegra leer estos comentarios, gracias por tomarte el tiempo de escribirnos, y por tan linda reseña, te enviamos muchos saludos y esperamos vuelvas pronto!!
Eva
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy ricas las mini tartas. Hoy me llevé una encargada de selva negra, muy buena y nada empalagosa, con toque a cereza. Para 6-8 personas, 30€. Muy majos los empleados. El horario es de continuo, todavía no se ve el horario bien en google maps, pero lo están cambiando.
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Hola Eva que tal!! Es un gusto enorme el saber que disfrutas tanto nuestra Selva Negra. Gracias y mil gracias por tomarte el tiempo para comentarnos, esperamos vuelvas pronto. Saludos!!
Carolina Elola
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Encontré este sitio por pura casualidad y es… MARAVILLOSO!! Tienen la mejor pasta seca de Madrid, las galletas se desahacen en la boca y además tienen chocolate belga, me recuerdan a las de mi infancia. Además tienen cachitos deliciosos y un chai tea late buenísimo! Y la atención de Carlos y Génesis es impecable! Súper recomendado!
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Carolina que gusto leer tu comentario, estamos Muy Agradecidos, y nos hace mucha ilusión que disfrutaras de nuestros productos, esperamos verte de nuevo.. Saludos!!
Jessica Cardoso
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Jessica muchisimas gracias por tu valoración, esperamos vuelvas pronto
Berenice Martinez Bravo
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Que deliciosos chocolates artesanales, es un local pequeño y acogedor 🎂
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Muchas Graciass Berenice, que ilusión nos hace tu comentario, esperamos verte de nuevo. Saludoss!
Emilie Laumond
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Delicioso !!
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Muchas Gracias por tu valoración Emilie, esperamos vuelvas pronto!!
R BM
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Compré el roscón por casualidad y ha sido una grata sorpresa. Está tan bueno que hemos comprado 2 más para regalar. Iré probando más cosas.
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Grata sorpresa ha sido este comentario, muchisimas gracias, no sabes lo mucho que apreciamos, esperamos nos visites pronto, saludos y felices reyes
María Hernández
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
El roscón es riquísimo, espero probar el pan de jamón
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Hola María que gusto saludarte, nos alegra un montónnn! Muchisimas gracias por tu comentario, esperamos vuelvas a visitarnos pronto. Felices Reyes
Hugo Ynfante
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente sitio, la atención de primera... Recomendado para degustar todas sus aperitivo 💯👌
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Muchas gracias Hugo, nos alegra tu comentario! Esperamos verte de nuevo
Manu
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
No se si es que en Uber te sirven lo peor que les queda pero madre mía. Huesos de santo resesos, pido medio kg y me llegan sólo dos sabores, los cuales estaban además muy normalitos. Luego una ensaimada que sabía a descongelada. O los comentarios positivos son comprados o dejan lo que les ha salido mal para Uber. Sea como sea no volveré a pedir. Edit: Lo que es una pena es servir productos resesos. Me lo puedo esperar de un supermercado, pero no de una pastelería. Lo de contestar esperando que se hagan comentarios constructivos, en vez de perder disculpas, ya es de traca. Yo no soy vuestro padre ni amigo para haceros mejorar. Soy un cliente al que se le ha servido un producto malo se mire por donde se mire. Como ya he dicho antes, espero que en persona sirváis cosas mejores que en Uber porque hacía tiempo que no tomaba algo así.
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Hola Manuel, es una pena este comentario, aparte un poco ofensivo acusándonos de comprar las opiniones de otras personas, cuando no es así. Esta mal juzgar de esta forma, aceptamos todas las opiniones sean buenas o malas, pero no con la intención que usted refiere. Para ayudar a otros a mejorar podemos dar opiniones constructivas, mas no destructivas. Acá le dejo esto para reflexionar un poco, y sin duda nosotros seguiremos esforzándonos para perfeccionar y continuar nuestro crecimiento. Feliz inicio de la navidad!
Jorge Ualak
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Lugar de culto para el amante del hojaldre. Me adentré en este establecimiento un día al disponerme a ir a trabajar. Me había entrado gusi gusi (antojo de ingerir algo dulce) y al ver los croissants postrados en la vitrina cual soldado caído en batalla, no pude resistir la tentación. Uno de los croissants, en particular el de almendra me estaba guiñando el ojo desde la vitrina y pidiendome que me lo llevase a casa. Yo, que soy una persona generosa accedí y pedí el croissant de almendra. El dependiente, un hombre muy amable por cierto, me preguntó que si quería que rellenase mi croissant de crema. Obviamente asentí, pues no tengo ningún autocontrol y ademas se que todo esta mejor tras recibir una inyección de crema. Una vez finalizada la transacción pastelera me dispuse a degustar mi compra. El primer mordisco me hizo reconocer la composición de esta obra de arte: airosa, tierna y crujiente al mismo tiempo. Mis fauces inundadas con crema pastelera atestiguaron que este lugar puede llevar a las papilas gustativas al nirvana. Los croissants de selva negra son la materia de la que se hacen los sueños. 100% recomendado.
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
WOW Jorge, nos dejaste sin palabras, estoy felizmente sorprendida, con una ilusión gigante, y una enorme sonrisa que ojala se pueda ver del otro lado de la pantalla. Nos motivas a seguir adelante, y nos recuerdas que si merece la pena el esfuerzo de dar lo mejor cada día, para ustedes nuestros queridos clientes. Apreciamos muchisímo tu comentario y esperamos vuelvas pronto.
A S
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Muchas Gracias Alberto!
1963cmart
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Thank you, so muchhh
Niey
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Fui sobre las 12 y ya no tenían nada. Las palmeritas muy ricas aunque algo caras. 0.80 la unidad y no hacen descuento al llevar varias.
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Hola Yami Chi, a que se refiere con que, no tenian nada? Diariamente se van acabando muchos productos por lo deliciosos que son, y vamos reponiendo a lo largo del dia. El coste de las mini palmeras 0,80 esta muy acorde con su buena calidad, se hacen diariamente asi que es un producto fresco, usamos Mantequilla, no margarinas, ni mantecas. Lo que más nos hace ilusión es que te gustaran, asi que muchas gracias esperamos verte de nuevo. Saludos!!
Sara Señorís Puentes
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Le doy una estrella porque me esperaba bastante más de las pastas de té. El chocolate que las recubre no está bueno y la masa de las pastas un poco mazacote, duras. Además el dependiente no es que sea muy agradable, bastante seco.
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Hola Sara! Si algo nos caracteriza son nuestras pastas de té, elaboradas artesanalmente con ingredientes de alta calidad, usamos chocolate de gama superior fabricado en Bélgica, elaborado a partir de habas de cacao seleccionadas. En cuanto a la amabilidad de nuestros dependientes, siempre recibimos buenos comentarios sobre ellos, tenemos un gran equipo. Igualmente me encantaría saber cuando estuviste y a que hora para poder mejorar. ¿Podrías enviarnos estos detalles de tu experiencia? Nuestro correo selvanegramadrid@gmail.com Quedo a la espera, Un abrazo.
Kej_Les
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Está bueno
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Thank you very much... We hope you come back soon
S Bristol
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Lovely cafe and Pastelería , full of delicious cakes, cookies, bread and nice coffee as well. We enjoyed the chat with the welcoming owners about baking etc. Sadly our Madrid visit was quite short this time, but looking forward to the next visit.
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
If we remember them, a pleasure to chat and enjoy topics that we are passionate about. Thank you for your visit, we hope you come back soon, it was a pleasure to meet you. Cheers
Ana Belén
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Sitio perfecto para el desayuno, llevarte unas pastas o el pastel de Selva Negra, todo Delicioso. Estupenda atención por parte de los empleados.
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Siempre es una inmensa alegría leer estos lindos comentarios, estamos muy agradecidos. Siempre eres bienvenida Ana, esperamos vuelvas pronto.
Riad Ajami
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
best place in town!
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Ohh...Thanks you so much. We are grateful..
PEDRO JOSE CAMACHO TEULLET
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo muy rico y de calidad, los croasants rellenos son deliciosos
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Muchas gracias Pedro, que ilusión nos hacen comentarios como el tuyo, esperamos vuelvas pronto, saludos..
Jon Gabilondo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Muchas gracias por su valoración, lo apreciamos mucho!
alonso sst
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Bollería muy rica y el café muy bueno.
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Muchas gracias Alonso! esperamos vuelvas pronto, nos encanta recibir comentarios como el tuyo!
Fernando Barranco
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Una pastelería/panadería con buenos productos.
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Muchas gracias Fernando! Nos alegra un montón comentarios como este, esperamos vuelvas pronto!
Pedro Lobo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Por ahora solamente he probado el roscón, que puedo decir sin temor a equivocarme que es de los mejores que he comido en mi vida. Todo tiene un aspecto excelente, así que habrá que repetir. La atención por parte del personal, en este caso un chico, perfecta.
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Muchas gracias Pedro! Siempre agradecidos por el feedback y Esperamos que vuelvas pronto para que sigas disfrutando de las exquisiteces que ofrecemos!
Alejandro López Fernández
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
De momento sólo he probado los roscones (tanto con nata como sin) y están a la altura de los mejores de Madrid, y con un precio muy razonable. Todo en el local tiene una pinta exquisita, iremos probando poco a poco!
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Muchas gracias Alejandro! Comentarios como el tuyo hacen que nuestro trabajo sea tan ameno. Esperamos que vuelvas pronto y disfrutes de todas las exquisiteces de selva negra!
Chema Echanove
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Encantadoras las chicas y excelente café y bollería
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Muchísimas gracias por este lindo comentario, son bienvenidos siempre!
Eloy Bustamante
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Esta pastelería ha sido un descubrimiento increíble. A mi perro le encanta acompañarme cuando voy a por el desayuno porque los chicos le saludan y miman cuando lo ven. Muy buen producto, muy buena presentación y un trato superior!! Recomiendo todo lo que hacen pero mis favoritos son los cachitos venezolanos y los rollitos de canela. Están BUENÍSIMOS! 100% recomendado
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Que halago tu comentario Eloy! Para nosotros es un placer recibirte a ti y a Rocco todas las mañanas. Somos afortunados de tener clientes como ustedes. Muchísimas Gracias!!
Simon B “Justsimonpaul”
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Young talented people who fulfilled themselves by creating this stunning place full of awesome food and great coffee. Whenever you're close, take the chance and enjoy food heaven.
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Thank you so much for your kind words Simon! We’re always trying our best to get a smile in people’s faces and make them feel like home. We hope you come back soon😊
Katharina Beuchert
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Amazing cakes and croissants, lovely personnel. My top backery in Madrid♡
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Thank you so much, we’re glad to have you here. We hope you come back soon😊
Ana Aguado
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Encargué varias empanadas de atún y estaban buenísimas. Todo un éxito!!
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
¡Muchísimas gracias Ana! Nos alegra leer comentarios como este. Te esperamos de nuevo😊
Aurore FG
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Los croissants son espectaculares!
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
WOW aurore, muchísimas gracias!!! Eres bienvenida siempre
Dorsi
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Es un gusto, tener una pastelería cerca de donde vivo, con unos dulces indiscutibles y las mini tartas son espectaculares, de las cuales la tarde pequeña de Santiago es una de mis preferidas. Con unas dependientas muy agradables y un buen trato de las chicas, ya que es un gusto pasar por y tomar un buen café y desayunar un cachito 😊
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Muchísimas gracias biaggio, siempre contentos con su feedback y esperamos que vuelvas pronto!
Ivan
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Me descepcioné bastante con los alfajores de maicena: MUY poco dulce de leche. La masa regular, rica. Proporción de coco rallado en la periferia muy bien: la justa y necesaria para no hacer de tal complemento algo invasivo. Una pena ese detalle, fundamental que la proporción dulce/masa sea considerablemente amplia en dicha pieza de la pastelería. Las palmeras con chocolate, excelentes!
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Muchas gracias por tu comentario Iván, es una pena que no le haya gustado los alfajores ya que es uno de nuestros productos más vendidos. La receta ha sido creada para que el dulce de leche sea un complemento no invasivo, es decir, para que no abarque todo el sabor de la galleta sino que lo refuerce y así no opacar la verdadera esencia de la misma. Como siempre, es un placer escuchar las críticas constructivas que nos ayudan a crecer, nos alegra que te haya gustado la palmera de chocolate y esperamos que vuelvas pronto! ☺️
José Angel de Sande Tundidor
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Artesanal
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Muchísimas gracias jose!
S Z
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
We are so fortunate to have this place just a few minutes walk away from home. Desserts are stunning, Ice-creams wow. Great customer care. Love this place and will continue to visit. Just opened but great promise.
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Thank you for your feedback S! These are the kinds of comments that make us happy because we put our soul in everything we do, you’re more than welcome anytime🥰
Aaron Añover
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Una parada obligatoria en las pastelerías boutique de Madrid. Un nuevo concepto que fusiona futuro y pasado en algunas de las mejores recetas de la ciudad. Una maestría que solo está al alcance de las manos expertas de sus maestras reposteras. No te pierdas sus pastas, croissants y helados. Una auténtica delicia.
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Hola Aaron, un placer para nosotros recibirte, no sabes lo mucho que nos alegras con tu comentario, nos sentimos alagados y felices. Eres bienvenido siempre. Un saludo de parte de todo nuestro equipo! Gracias.
Kalin Venelinov Parvanov
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor kafe!
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Muchass graciass Kalin por este lindo comentario, esperamos vuelvas pronto !!!
Ana Alconchel Ibarrola
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
La pastelería de una calidad increíble! Lo recomendaría 100%
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Muchísimas gracias Ana, nos alegra un montón. Eres bienvenida siempree!!!
Urtzi
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Delicioso todo! Especialimente el croissant de almendras! Sólo he ido una vez y volveré! Muy maja la chica que nos atendió, parecía venezolana
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Muchas graciass Urtzi, nos alegra un montón. Esperamos verte por acá, eres bienvenido!
Madeline Gómez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Es un lugarcito nuevo que merece la pena conocer. Si vas con la idea de comer algo dulce (aunque tienen otras opciones claro) o tomar alguna merienda, este sitio es el ideal. Tuve la oportunidad de probar la tarta red velvet que está... increíble (textura cremosa, el dulce justo y con una presentación impecable). Y ya para subir un poquito más mi nivel de dulzura de camino a casa 🤭 pedí unos alfajores para llevar que wow, cualquier argentino estaría orgulloso de esta receta. Me encantan los lugares que cuidan los detalles y la atención, así que sin duda volveré.
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Hola madeline, no sabes lo mucho que apreciamos tu comentario. Valoramos de todo corazón cada palabra. Eres bienvenida en este lugarcito dulce siempre. Graciass, vuelve pronto...
Luis Alberto la loggia
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
De verdad un local estupendo atendido por sus propietarios, donde la atención y el buen trato hacia el cliente hace la diferencia, probamos la milhoja, la tarta de queso y una tata de pistacho que de verdad me quedo sin palabras con el buen sabor y la calidad de sus productos, todo hecho artesanalmente, de verdad super bueno. Mi visita obligatoria los lunes, y por glovo tambien me lo llevan a casa. Muchas gracias
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Muchas gracias Luis, valoramos cada opinión y esperamos que vuelvas pronto🙌
Pilar V
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo buenísimo y las dueñas encantadoras.
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Muchas gracias pilar! Esperamos que vengas pronto!!
Maya Karp
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Cafe muy bueno y las chicas muy majas :)
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Muchas gracias Maya, esperamos vuelvas pronto!!
Luisana Berti
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar súper bonito y amenos, las chicas que atienden son muy amables y serviciales. La comida está deliciosa al igual que el té pink súper recomendado
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Muchas gracias luisana, esperamos vuelvas pronto
Juanse Bracho
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Lo mejor de lo mejor, muy rico todooo!!!
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Muchas gracias Juan, esperamos vuelvas pronto!
Luis Guedez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encantan! Un súper lugar para ir! Lo recomiendo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻👍🏻👍🏻🙏🏻
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Muchas gracias! Te esperamos pronto!
Alfonso López Manzanero (PONCHO PELIGRO)
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenas las empanadas, buen café y atención excelente. Crecerán seguro. Ánimos
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Muchísimas gracias Alfonso, esperamos que vuelvas pronto!
Amira Jaouhari
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy rico los dulces. Probamos el croissant de Ferrero, la tarta de limón, el mini de red velvet y la milhojas. Demasiado recomendado. Excelente servicio
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Muchísima gracias Amira, esperamos que vuelvas pronto!
Fedor Eberle
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Sin lugar a dudas aquí está la pasta seca más rica que he probado en España. Tengo que regresar para probar las otras cositas que tienen, todo se ve estupendo y la atención increíble!
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Muchas gracias Fedor, eres siempre bienvenido. ¡Siempre lo mejor para nuestros clientes!
diana Gonzalez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Ambiente cálido y acogedor con unas chicas muy amables, me encantó el croissant Ferrero, sin duda volveré!
Respuesta de Selva Negra Pastelería Artesanal
Muchas gracias diana, te esperamos pronto!
Deja tu opinión sobre Selva Negra Pastelería Artesanal
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
5 (158)
Ver dirección y datos de contacto
5 (42)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (174)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (212)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (69)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (36)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (86)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (108)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (236)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (898)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (2662)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (347)
Ver dirección y datos de contacto