Características:
Aseos Desayuno Postres Buenos postres Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida A domicilio Comer allí Para llevarServicios:
PasteleríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Pasteleria la frambuesa
La Pastelería La Frambuesa cuenta con una gran variedad de productos, incluyendo dulces árabes, pasteles y bollería. La mayoría de los clientes destacan la calidad y el sabor de los productos, así como la presentación y la variedad de opciones disponibles. Algunos clientes destacan la amabilidad y el trato del personal, aunque otros mencionan una mala atención al cliente en algunas ocasiones.
La pastelería ofrece una gran selección de productos frescos y de calidad, y muchos clientes la recomiendan para encargos de bodas, bautizos y otros eventos. Algunos clientes mencionan que los precios son razonables y que el servicio es eficiente.
Sin embargo, también hay algunas críticas negativas, como la mala calidad de algunos productos, la falta de atención al cliente y la desorganización en la preparación de pedidos. Algunos clientes se quejan de que no se cumple con los pedidos a tiempo o de que no se les informa adecuadamente sobre el estado de su pedido.
En general, la Pastelería La Frambuesa parece ser un establecimiento con una gran variedad de productos de calidad, aunque con algunas deficiencias en la atención al cliente y la organización. La mayoría de los clientes están satisfechos con sus compras y recomiendan la pastelería a otros.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.1 (213 opiniones)
35 opiniones
5 opiniones
11 opiniones
25 opiniones
137 opiniones
Sam
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
No compréis de aquí es terrible e incomestible que sepáis que os voy a denunciar encima que llamo y os digo el problema me pasáis un número falso para que envíe foto, patetico! Denunciadas estáis en sanidad
Antoño Pérez
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Lo que no entiendo porque no ponen los marroquíes los precios de cada cosa,hoy me compré dos cosas por 16€,no te dan el ticket de lo compré es una estafa,todas las tiendas de los marroquíes no ponen precios.
Maite Ceballos Salazar
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Yo lo único que he probado ha sido las pastas de te, las baklavas y el pan. He de decir que están muy buenas y el precio está muy bien. La chica que atiende es muy amable y atenta. Como crítica constructiva, la chica coge los dulces con un guante pero luego da el cambio con el mismo guante.😅. Tal vez podría usar unas pinzas. Aunque es cierto que es una práctica habitual en muchos sitios. En varias churrerías también lo vi.
Ahmed El kanboui
hace 9 meses - 3 (Experiencia positiva)
Ahmed Kalil El Aazzaoui
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Sara Hernanz
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Esta todo buenísimo y recién echo. Lo recomiendo al 100%
Inna Flud
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy ricas las tartas Las recomiendo!
JUAN ANGEL PAMOS GUTIERREZ
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente pastelería, panadería, con una muy buena variedad, de bollería tartas, y pan elaborado allí mismo en su obrador. Probad sus rosquillas, artesanales, y sus magdalenas. Entre muchos productos.
Lucia Luci
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
ME DAN COSAS DE DÍAS ANTERIORES , PIERDO DINERO Y TIEMPO AHÍ , ERA MI PASTELERÍA FAVORITA HASTA EL DÍA DE HOY . NO VUELVO MÁS ADEMÁS SOY INFLUENCER ESTOY POR SUBIR UNA HISTORIA DEL CABREO. PERO YA CADA CLIENTE VIENDO LO QUE HACEN SE IRÁN POCO A POCO . PORQUE LA ESENCIA ES QUE LOS CLIENTES QUIERAN REPETIR Y NO IRSE SIN VOLVER
Ana Anita
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
Es una estafa , es la 2 vez que me dan algo que es del día anterior . Y eso se nota quieras o no , el malfay llevan ahí más de dos días y lo venden y luego se queda un sabor amargo en la boca . La primera digo no pasa nada , pero la segunda vez os pasáis . Habéis perdido una cliente
Soumia Cherifi
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Atencion increíble y profesional,producto calidad y precio un 10 maxalah . Un pedazo de marruecos situado en parla
Paola Lumbano
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me encantó la atención y los productos muy bien presentados recomiendo ir .
Mohammed Bakali
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Gran pastelería,muy buenos profesionales y muy buen producto y sobre todo personal muy amable y muy profesional , gracias a todos
Daniel G.
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Dafne Idil
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Efectivamente las briwat de gambas saben a sardina de lata, el salero se le ha caído dentro, y el hojaldre es de antes de la pandemia. Por favor no vendáis algo que no es, poner briwat de sardina de lata. Horrible de verdad
Lamiae Bouaacha
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Lo recomiendo , los dulces marroquíes están buenos y las chicas que atienden son simpáticas , todo tiene muy buena pinta y es recien hecho, volveré pronto
Laghmich Othman
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Ouafae Boulaich
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Jose Luis Arroyo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Wail Ahahaoui
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Adrian Diaz
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Amine Bayeek
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
es un lugar donde puedes elegir varias cosas gracias a los duenos de la pasteleria con la paciencia y el trato
Piedad Zambrano Huerta
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy atentos y todo muy rico
Mariame Ennahouti Bourramouss
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
OMAR RF
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Youssra ELBRAHMI
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Bonne chance ❤️🥰
Wassim benmbarek
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Souhail El Ghrousi
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Very good service and high quality 🤝
abdltif Jarati
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Wonderful
Adel Khfifi
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Loubna Loubna
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelentes pasteles degustados con mucho gusto y un gran reconocimiento a su profesionalismo. Buena suerte para ti. cordial saludo
Elisabeth Merino
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
América Monteverde
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Rachid Izam
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Pastelas con sabor a sardinas walah que no os miento walah y encima m gaste casi 70€ y no m dieron ne bolsas para lo que compré y aparte llegó a casa y m encuentro con menos productos de los que m cobraron hxoma ga3 walah hxoma
Angelica Tcaciuc
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena tarta muy bonita muy buen gusto sabores .Gracias
Baby Bilonia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular.
Yasminelassouti25
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente pastelería, los pasteles son riquísimos con una textura suave y sabores muy equilibrados que se deshacen en la boda. Cada bocado es un placer , me hicieron la tarta de mi boda estaba riquísima de sabores especiales la recuerdo y se me hace la boca agua 😋, Es un establecimiento dónde compraría una y otra vez totalmente recomendable 👌
Hasnae Zekri
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena pinta y buen sabor y precio aseptable el sabor de otro mundo muy rica y buen servicio
Fatiha Toha
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
JUAN PEDRO MARTÍNEZ MARTÍNEZ
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Erika bg
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Nabil JB
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Juan Martínez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Ayshe Remzi
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Luis Jaramillo
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Pedi pan con Jamon y queso y me dieron un pan solo y pedi un croasam de queso y tambien solo es un pan sin nada
Chaib Karoum Bouali
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Susana Lázaro
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Amin.yaagoubi
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Estuve de paso por Madrid y pasé por la pastelería por casualidad y se me antojaron unas pastas ya que desde el escaparate se ve todo muy bueno . Entre y me atendió una chica rubia muy amable la verdad y muy buen trato .Compré una cajita de pastas , recomiendo este sitio muy buenas las pastas y muy buen servicio
Mariem Elkamlichi
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Gabriel dences
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Adil Rais
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
NABIL Hil
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Raul Miguez M
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
No he consumido nada pero el tipo de frituras que hacen aquí no me agrada nada. Sale un olor del establecimiento que para mí no es agradable. Será por el tipo de comida que no es afín a disgustos. No digo que está mala ni mucho menos. Habrá que probarla para hacer una buena valoración.
Santiago Hernandez Panero
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Iso
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Compre un par de bollos que sinceramente parecen de hace dos días, estaba incomible, sabor nulo como comer pan y lo peor de todo que pagas precio de pastelería….
Ire Segovia
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
javier domine gomez
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Jose Gutierrez Carrion
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Muy cara y mala calidad
Halima Lemaallem
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me gustó mucho lo q tienen y el trato más, me han tratado como una de la familia
Fati El mesiah
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo esta perfecto 💋🤩😋
MOHAMED EL HADDOUCHI
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Bonne qualité ✨✨
Tangeroise Tanger
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
D A
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
The best treatment. Thank you for your effort. I am proud of you. Good luck.
Adnan Achkari
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Des artistes, bravo
Ines Lakjiri
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mi ha encantado de verdad y muchas gracias por el buen trato 😘😘👍👍
Victoria kowalska
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Yousef Kam
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
me gusta 😍😋
Fatima Nekkach
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Anny S,N
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy amables y atentos. Me ha gustado mucho y el sabor es genial.para el próximo evento cuento con ellos
إحسان النقاش
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Yehe Yehw
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mi pasteleria favorita
Salma Touil
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
El local es espectacular muy limpio, fui el martes y la chica me recomendo unos rollitos de pescado.Estaban buenísimos y la chica super alegre , solo me arrepiento de no a ver comprado mas rollitos 😂
Francisco Andres Espinosa
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Javi Chaval
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Assil Safae
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Anteayer pedí una tarta de cumpleaños para mi hijo, y el pastelero no hizo la tarta, y salió... Pero la cajera rubia me dio una tarta de 15€ con promo y también pequeña pasteles gratis, ella es realmente muy amable y sonriente. Hubo un problema, pero el comportamiento de la chica realmente me satisfizo. Muchas gracias.
Natacha lis Polanco marte
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Suelo comprar ahí y la verdad que la nueva cajera es muy atenta y más amable, muy buen servicio y muy ricos los dulces.
Heba Mohamed Moustafa
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Muy decepcionada cogemos pan con frecuencia y siempre muy bien ,hoy hemos cogido pan y es del día anterior ,lo malo que no somos de Parla y no podemos devolverlo.Que vergüenza.cuando llamamos para poner una queja nos dicen que el pan no lo hacen ellos que vienen de de una fabrica hecho ellos solo lo venden,nos tenian engañados pensando que el pan lo hacen ellos y resulta que no.
M Cc (MCC)
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Sheila Diez garcia
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
La chica que atiende da asco literalmente la morena de los brackets se te quitan las ganas de ir allí a comprar 0 educación vais a perder mucha clientela con personas así atendiendo
Nagato2707
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Me gusta mucho. Los precios están un poco elevados.
manuel
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Sin duda la mejor pasteleria de todo Madrid sur. Calidad espectacular.
Manuel Perez
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Los dulces están muy ricos la comida es excelente.
yassin el mattouchi
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Iness THE BEST
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Lucia Pérez
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
issa ben
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy mala la q atiende allí . Ni te saluda ni te habla con educación, y cuando le preguntas algo sobre los pasteles y los dulces te responde lo mínimo como diciendo cállate pesada, y aparte te eso y lo que me fastidió más te mete prisa no te deja ni siquiera que pienses ni cuánto vas a llevar está todo el rato ya está, ya está …. Y cuando le pedí unos dulces para q veáis la maldad con la q trabaja se le calló esa bandeja de dulces entera sobre unos pastelitos q estaban allí y se montó allí una ruina . Lo que me dio pena esos pasteles que hizo con ellos porque estaban destrozados y el mostrador todo de dulces. Esto le pasa porque trabaja sin ganas sin ánimo , es como que la obligan a estar allí. Eso q hace tiempo muchísimo tiempo q no voy allí porque la última vez q fue la misma chica me atendió y fue horroroso. Y por su culpa tengo que ir hasta Fuenlabrada para comprar. Y volví dije a lo mejor no está , pero no sigue allí y sigue con el mismo comportamiento .la chica Es una que lleva brackets
Богдана Кікіс
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Сьогодні завітала сюди вперше по рекомендації і не пожаліла! Тепер прийдеться їздити в Парлу з Мадриду, адже я нарешті знайшла свою улюблену кондитерську! Все, що спробувала, було дуже смачним!
PILAR C.
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excepcional!! El único problema es que está todo tan bueno que no sabes qué elegir!!
lili mino
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Antonio Romero
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Korotumu Diakite
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Mi experiencia mal. Cuando pides dulces de cacahuete y almendras te meten más cacahuetes y te cobran precio de almendras,hacen trampa.nunca volveré y la chica delgada que atiende ahí da muy mala vibra te incomoda con su cara amargada ni una sonrisa a ver si buscáis alguien que sepa trabajar cara al público.
Ayoub Amallouk
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
ALI MAD
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Phone Rozas
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
mustapha ouahabi18
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen servicio y excelente trabajo, todo está riquísimo, sin duda mi pastelería favorita
Raquel Martínez López
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Bien me gusta
Oumaima Ghazouane
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
La chica que me ha atendido era muy despistada. Hablaba con sus compañeros más que trabajaba. Y me ha cobrado 4€ más. Cosa que he dado cuenta cuando llegué a casa porqué tampoco no dan tickets. Servicio fatal. No lo recomiendo.
soukaina daauak
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muchas gracias a la dueña de la tienda frambuesa por su trato con la más alta moral, que Dios la proteja.
Mourad Elaamrani
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
José Javier Monteverde Gómez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atencion, Widet nos atiende con mucha amabilidad y empatia a cualquier hora. Los dulces y bolleria Marroqui de muy buena calidad, los recomiendo.
Sonia Abdelhamid
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Sinceramente soy/era clienta habitual porque la comida me parece que está bien. Sin embargo, hoy me he encontrado un trozo grande de cáscara de huevo en uno de las cosas que pedí. No obstante, entiendo que somos humanos y esos errores pueden pasar. Lo que no me parece normal es la actitud de la dependienta y por eso pongo una estrella. Se muestra como una persona muyyyyyy borde y además su atención en general no me parece positiva ni creo que sea empática con el cliente ni que use las formas adecuadas. Creo que es fundamental que se ofrezca, no solo una buen producto, sino también un adecuado servicio, que no cuesta nada ser amable. "Sonríe, que es Sunnah."
Mohammed El yakoubi
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
De los mejórese pastelería que e tratado en Madrid de los mejores seguir así
M Valverde Val l
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Riquísimos sus pastelitos d cacahuete y almendra. Una delicia para el paladar. Trato agradable. Recomendable cien por cien.
Yalal BAACH
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
He ido el martes 19/12/2023 por la mañana para una bandeja de dulce almendras y me dijo 17€kilo,llego a casa solo abia una de almendras y el resto de cacahuetes y encima me cobro 21€ la bandeja,timo total yo no volveria mas ahi.
Mohammed hedioued
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Leandro Rocha
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy buenas, hoy día 24 de noviembre de 2023 me fui a comprar una tarta como no tenía la de carrot cake, compré la de arándanos, pero de arándanos lo único que tiene creo que es el glaseado nada más,me pareció un poco barata para el tamaño de tarta que era, pura nata vegetal y bizcocho blando y chocolate seco no lo siguiente, lamentablemente me quedé con las ganas y la cumpleañera igual deberían mejorar el producto sobretodo las tartas porque no le quiero imaginar las demás tartas. Les dejo una foto para que conste el producto.
Artisan Dental
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
He encargado varias tartas y siempre muy muy bien. La calidad, servicio, presentación es perfecta !!!
Cesar Pliego Villalba
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Omar Katy
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
La Chica el que está sirviendo esta enferma o que .ni una sonrisa ni buenas ni hasta luego ni Salam alikom .madre mía
soufian __
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
No es la mejor pastelería árabe. Pero no está mal. Pueden mejorar la calidad y la elaboración de sus pasteles.
Marcial Gil
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Para mi gusto una estética muy artificial del producto y demasiado azúcar.
marcela ardila ardila
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta ,siempre productos frescos con ingredientes muy saludables ,siempre compraré y la atención del personal es buenísima
Tino Vázquez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
bilal ezzouba
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy rico todo y barato
Josema Lopez
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Patricia Silva Silva
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Era la primera vez que encargaba una tarta,la pedí de nata y crema y me pusieron solo nata con el bizcocho, el bizcocho más bien seco.... No repetiré más.
Ricardo Villalba
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Productos muy bien elaborados; personal muy eficiente y agradable en el trato. Precios razonables. Mucho calor en la zona de atencion al publico.
Imane Elammare
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
La chica que trabaja alli es un poco antipática, le falta aprender mucho. Falta de presentación, gastas dinero y te dan las cosas en cajas de plástico en fin....
Raul M
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Charifa Jebari
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
No se porque ponen q están abiertos y están cerrados me vine desde chamartin hasta Aquí y siempre están cerrados si no pueden estar abiertos por lo menos q ponen en google q está cerrado incluso q hubo alguien dentro y no sale nadie !!!!!!
Jamal Jalil
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores… sin duda.
Amine Hn
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Me han dicho que hacen envíos fuera de Madrid y al final me dejaron tirado
Sergio Lopez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Marwa Bourazza maziani
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Daniel Gutierrez Pina
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Zolikha El kamali
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
No aconsejo nada esta pastelería, he pedido unos pasteles que estaban secos secos y me dijeron que estaban recién hechos... unos mentirosos, que vergüenza llevar eso a alguien, me habéis hecho pasar vergüenza ajena.
javi garcia abad
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería marroquí con todo tipo de dulces y buen precio
Lucía Acedo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Las mejores pastas morunas de Parla. IN CRE I BLES
maroua
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor pasteleria. Muy buena calidad y precio. Todos muy amables y atentos
Jorge Requejo Grao
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Unos Pasteles 🥧 y tartas impresionantes Tienen de muchos sabores, de chocolate 🍫 , de fresa 🍓 de limón 🍋 de mazapán de todo y la verdad que que están realmente buenos. Tartas por encargo y son muy amables y saben lo que hacen. 100% Recomendable 🥞🥨🥯🥐🥖🍰🎂
salma ouahabi
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor pastelería, muy buen servicio, buena calidad y buen precio
Salma Ouahabi
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor pastelería, buena calidad y buen precio.
Piscinas Aquaeski
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Jonatas Rodrigues
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bueno mi gusta
Elvira Salazar
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Neda Jg
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Saida Hmadouch
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Romero
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Llevamos mucho tiempo comprando y son buenísimos los pasteles , dulces árabes, pastelas, mini piizzas. .etc
Shushumena@hotmail.com Shushu Menaceur
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Lo visite el sábado por primera vez. Hacen unos milhojas riquísimos, me lleve unos cuantos y croissant están muy buenos
Bouchaib Founoun
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Chafia Belhadj
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy sempatecos
Christian Garcia Pacheco
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Jose Marea
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Es un sitio de maravilla todo fresco volveré sin duda
Pajaros Ismail
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
ismail laachiri
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana Guerrero
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Rodri
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelentes pasteles y tartas
Miguel Angel Romo Fuentes
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena calidad y muy bien servicio
Fatna Boulifa
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bueno todo, la mejor pastelería, la más recomendable para encargos de boda, bautizó, etc...
Ashkan Ashouri
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Esta bastante bien , buena atención y precios asequibles.
Raúl Moreno
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Gran variedad de pastas y dulces árabes. La atención por parte de alguna de las chicas que te atienden, podría mejor, aunque es cierto, que provienen de otra cultura. Siempre ha mucha gente en la cola.
Nourhan Elien
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo rico
Antonio Nieto
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Bien
FATIMA ZAHRA Ouadguiri
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Buenas tardes estuvimos esta tarde pedimos varias cosas : briwat de pescado sin más no tenían suficiente de pescado , la empanada de ternera sin sabor , sosa y la masa comprada , las mílhoja sin más algo no te va apasionar . Lo más desagradable fue la desatención … atención sin más y pésima . Gracias
Jocker 2023
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
La verdad todo bonito Pere no me parece que me gaste dinero y que te cobren bolsa 😥
M. Omar
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Ya no es lo que era , el dueño no tiene palabra le encargas cualquier cosa nunca cumple con la fecha ni lo hace como quiere el cliente yo ya no volveré ni lo recomiendo
luis miguel suarez irizarry
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Pueden mejorar.
Yahya Argés
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
María Fernández Toribio
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Unas tartas increibles
Ibrahim Raissouni
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Esto es una estafa y un atraco nunca volveré a pedir llevo detrás a una persona tal Anas para pedir la tarta, les llamo y no me contestan ni en el fijo ni en WhatsApp esto es una vergüenza a ajena. Le pedí la tarta le llamé siguiente día para ir a buscarlo me decin que espera va mirar aver si está echa o no creo no la han echo te pasan de ti cómo no se fueras un cliente este local tiene que cerrar. Nunca volveré a comprar allí.
Anas
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Venden todo tipo de dulces arabes y bollería
Monica Criado
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Son increíbles. Todas las tartas las hago ahí y están buenísimas. Y los dulces árabes están muy ricos. Os la recomiendo al 100%. Todos los trabajadores de 10.👍😊
Carmen Rayo Monterro
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Tania Elisabeth Moreno Vasquez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
desblo
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
El paraíso perfecto para comprar dulces árabes, a parte de los habituales de cualquier panadería, todo buenisimo
Neky
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Mi experiencia con esta pasteleria fue malisima. No volvere a repetir. Son impuntuales. Mande hacer una tarta y me.senti estafada. Se pusieron a hacerlo en cuanto llegue a recogerlo. 3 horas esperando por mi tarta y para remate una estafa puro tecnopor y poca tarta. Desde luego nunca mas os encargare nada.
Lara Perez Rodríguez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Todo muy Rico se nota 😋 que es fresco no tienen productos atrasados o secos
Manuel Manuel
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen surtido de todo tipo de pastelería y excelente pastelería árabe producto bueno de calidad y a precios económicos
William Quintero
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Esta muy bien
Fernando Lozano
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Excelente! ...recomiendo probar los.chocolates artesanos, una delicia !
Al montasser Bekar aalilech
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena calidad
Moni Frutos Alvarez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Unos bollos buenísimos. La s pastas marroquíes buenísimas.
md ho
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Laura Garcia Diaz
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Increible manufactura y sabor, todo muy cuidado y muy rico. 100% recomendable. Los roscones, los dulces, la bollería, briwart, pastelas... todo!
Alex Lopez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Fon Malia
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
DGSN
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales , las tartas pasteles aparte de buena presentacion ,muy ricos todo , lo recomiendo ampliamente
Ibanca Ben ali
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Te atienden muy bien y las cosas que venden buenísimas hecho Enel mismo día lo recomiendo al 100% sin duda seguiré repitiendo
Milaa Correa Sobe
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Mohamed Haddu mohand
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo muy bueno
Juani Raya Medina
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Riquísimo pan y dulces...deliciosos!
Mario Simeón Gonzalez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Un trato excelente y un producto de primera.
Said El Atmioui
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy mal atencion al cliente muy mal no tienen ni cajas para llevar cosas por ejemplo una tarta muy mal servecio a consejo no ir a este setio
Soukaina Elasri
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Laura Nedeloiu
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Rico, rico
José Luis Jiménez
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Antonio Paulo Henriques
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
andres marquez robledo
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy rico
boriche 14
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Pasteles riquísimos.
Andrew Fontecelli
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
excelente página, muy completa
Jamila El Mourabet
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Rosario Trueba Galludo
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Desayunos muy buenos y buen servicio
Patricia González
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
hayar mousati
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Pasan de los pedidos de la gente, no hacen caso a lo que los pidas. Pide y reserva, que al final harán lo que les de la gana. SI TENÉIS OTRA PASTELERÍA CERCA, NO ACUDAIS A ESTA.
HAMZA HAMANI
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
topiii🧡🧡
Youssef Karoum
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Halwa arabia
Noelia Ros
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Lara Harriero
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
No tuve una buena experiencia, hice un pedido por teléfono, llamé varias veces para confirmarlo y cuando fui a buscarlo, viviendo a casi 100km de distancia la chica me dice que no lo han hecho porque no les dio tiempo porque tenían que hacer los dulces de una boda. Me dejaron sin los dulces, sin tiempo para pedirlo en otro lugar y con el gasto de gasolina y tiempo.
Javier Moya
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Anas Bellahcene
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Sufruta Rivas
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Tiene todo bueno
Mohamed Pladur
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Esta muy bien
Victoria Halicka
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Sredko Sredkov
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Alfredo Herrero Pequelo
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Carlosalejandro Pastorgarcia
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente la atención al cliente la tarta extraordinaria
Vicente Hernández Manzano
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Damna Gamat
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Bn
fatiyasser fatiyassser
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Aziz Benkirane
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Nourdine Essaddiki (Nunur)
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Morad El
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Herciu Ciprianj789909ivd346oo
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Deja tu opinión sobre Pasteleria la frambuesa
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
5 (19)
Ver dirección y datos de contacto
5 (35)
Ver dirección y datos de contacto
5 (7)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (13)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (40)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (33)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (120)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (71)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (306)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (361)
Ver dirección y datos de contacto
4.3 (160)
Ver dirección y datos de contacto