Características:
Acceso para sillas de ruedas Aseos Wi-Fi Desayuno Postres Café Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida A domicilio Comer allí Compra en tienda Para llevar Recogida en tiendaServicios:
Pastelería CafeteríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Sweet & Dreams
Sweet & Dreams es una pastelería y cafetería que ofrece una amplia variedad de productos de alta calidad, elaborados en su propio obrador. La atención al cliente es uno de sus puntos fuertes, con un personal amable y atento que busca satisfacer las necesidades de los clientes.
La mayoría de los clientes elogian la calidad de los productos, destacando la deliciosa repostería, los croissants y las tartas. También se valora la presentación de los productos y la decoración del local, que es acogedor y luminoso.
Algunos clientes destacan la buena relación calidad-precio y la variedad de opciones para desayunar y merendar. La cafetería también ofrece un servicio de atención en mesa y una terraza soleada, lo que la hace ideal para disfrutar de un momento de relax.
En cuanto a las respuestas del dueño, se puede apreciar que se toman en serio las opiniones de los clientes y se esfuerzan por resolver cualquier problema o queja de manera profesional y amable. Esto demuestra un compromiso con la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
En general, Sweet & Dreams parece ser un establecimiento que valora la calidad de sus productos y la atención al cliente, lo que se refleja en las opiniones positivas de la mayoría de los clientes.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.3 (343 opiniones)
33 opiniones
3 opiniones
27 opiniones
62 opiniones
218 opiniones
Maria La rosa figuera
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
La comida muy rica y la atención maravillosa, les recomiendo la tostada con jamón serrano y aguacate y las galletas pasta seca de coco y nuez
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tus buenos comentarios !! encantados de atenderte cuando quieras, un saludo ☺️
Alfredo Aguilar
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
Esta mañana fui a desayunar fatal te atiende de la patada como si les vas a pedir y la comida fatal y cara son unos sin vergüenza porque piensa que uno va a pedir y las q antiende con un mal genio tiene que ver los jefes a quienes tiene trabajando
Borja Gomez
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Cafetería buenisima nada más salir de la estación. Trato amable y croissant muy buenos. Lo recomiendo
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tus comentarios, ya sabes dónde encontrarnos siempre , un saludo ☺️
Mar y Sol
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Llevo desayunando los sábados aquí, desde hace unos años, y el servicio, los productos y la atención sobretodo de Mavis, que es muy atenta y siempre con una sonrisa, lo recomiendo 💯
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tus buenos comentarios !☺️ encantados de atenderte siempre, un saludo.
Patricia Pelegrín Viñas
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Encargué una tarta personalizada de queso con galleta lotus, buenísima!
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por confiar en nosotros , nos alegramos mucho que te haya gustado la Tarta ☺️, un saludo.
caluca
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Perfecto, los camareros y la gente que trabaja allí muy amable, todo riquísimo, no hagan caso a cierta individua en las reseñas que casualmente tiene todo el pueblo con una estrella 🤔
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu valoración ☺️!! Un saludo
Federico Manzano Fernández
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Buen café y bastante bollería y tartas para merendar.
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu comentario ☺️ Un saludo.
Juan Soler
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
Pésimo atención, no tienen carisma para atender o almenos la chica que me atendió Le pregunto que si tiene carta de bebidas , me dice que no y me siento en la mesa y allí esta la carta Le pido una empanadilla de carne y me la da tal cual fría como sale de la nevera donde la tienen.... no hay que ser muy inteligente para saber que una Empanada se da caliente , me la calienta de afán, y sigue fría Estas situaciones hacen que uno no quiera volver a pensar de que la cafetería es muy bonita y tiene cosas ricas Ojo
Respuesta de Sweet & Dreams
Buenas tardes Juan, Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia y te pedimos disculpas por lo que haya ocurrido , de igual manera agradecemos tus comentarios y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio y comunicación a nuestros clientes, nuestras puertas estarán siempre abiertas y esperamos que en una posterior visita cumplamos tus expectativas, un saludo.
camila lopez gallego
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Deliciosa toda la pastelería, mi favorita es la red velvet ☺️☺️ y las nuevas tostadas del desayuno están brutales, súper recomendable 🧡
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu valoración !! Siempre encantados de atenderte , un saludo ☺️
Antonio Retro
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Hemos ido a tomar un cafe y sabe como a requemado, no se si porque es torrefacto o de baja calidad.. no nos ha gustado nada y no repetiremos Antes ponian un mini croisant con el cafe, pero parece que ya no La atencion muy buena, lastima que el cafe no este a la altura
Ma Teresa García
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mi desayuno de los sábados, desde hace años, los hago aquí. El personal siempre es amable y la repostería está muy buena.
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tus buenos comentarios!! Encantados de atenderte siempre ☺️ un saludo.
ursula Stein
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
He ido a desayunar con mi padre, todo buenísimo y los precios indicados, luego encargué una tarta de fresas para el cumpleaños de mi madre, Buenísima! Y hoy para el cumpleaños de mi hija hemos encargado una red velvet, que ya comentaré como estuvo pero seguro igual de buena que la otra. El contacto con el WhatsApp que tiene siempre ha sido súper amable educado y puntuales en las entregas, no tengo, hasta el día de hoy, más que buenos comentarios para ellos, y la verdad que en Villalba no tienes muchas opciones para ir a desayunar o merendar con la variedad que ellos ofrecen . Yo solo espero que sigan creciendo y sus ofertas se amplíen cada vez más… así tenemos una opción aquí sin necesidad de ir a Alpedrete o traerlas desde Madrid.
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tus comentarios !! Por aquí encantados de atenderte siempre , un abrazo ☺️
Sandra Ortega Rodriguez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Pésimo servicio hemos ido a desayunar y nos han cobrado lo que les ha dado la gana. En la carta ponía un precio y a la hora de pagar nos han cobrado otra cosa cuando les hemos preguntando el precio de desayuno nos han dicho que la mermelada y la mantequilla se cobran a parte cuando en ningún sitio lo especifican y en otros sitios no lo hacen a parte de que no te dan ni el ticket que poca vergüenza tienen no lo recomiendo no volveré a ir jamás
Respuesta de Sweet & Dreams
Lamentamos tu frustración pero en esta ocasión no podemos darte la razón porque careces de argumento alguno. Los precios de nuestros productos están correctamente especificados y visibles en la carteleria del local , los tickets se ofrecen siempre al cliente , el personal en todo momento se dirigió a usted de una manera amable y por último, en varias ocasiones te hemos explicado al parecer sin mucho éxito, los precios de los desayunos que habitualmente consumes.
Falso Gurú
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu valoración ! Un saludo ☺️
maria barragan
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La tarta que encargué para celebrar mi 60 cumpleaños ha sido un éxito. Nos ha gustado mucho el diseño, y todos los invitados a mi fiesta opinamos lo mismo: espectacular de sabor y súper jugosa, teniendo en cuenta la considerable altura. FELICITACIONES!!
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu valoración !!☺️ Nos alegra mucho que la tarta haya gustado y cumplido tus expectativas, por aquí nos tienes para lo que necesites y de nuevo muchas gracias por confiar en nosotros, un saludo.
Ainhoa Mate
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen lugar para tomar café en Villalba. Tienes variedad en pastelería y a precios asequibles. Las chicas son muy amables.
Respuesta de Sweet & Dreams
Gracias por tu comentario, Ainhoa Mate. ☺️
Gladis Alicia Corrales Zambrano
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu valoración !!😊😊
Ivan Alcoceba
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Caro, 3.80 € desayuno de café y croisant, bueno tanto uno como otro, de ahí la puntuación, pero aún así me parece caro.
E R P
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Probé ayer los buñuelos de Lotus, exquisitos! Local y personal agradable
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu valoración !!! ☺️☺️😉
Eugenia Casares Ripol
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Agradecemos que dediques tu tiempo a valorarnos tan positivamente, muchas gracias ☺️
Pang Joli
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Fui hace unos días a esta cafetería y no volveré más.Un precio abusivo,y nada agradables
Mariela Fernandez
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Muy buena atención, puedes llevar algo andando o tomar en el lugar. Ricas meriendas y dulces. Local muy limpio y tranquilo. Volveré
Respuesta de Sweet & Dreams
Hola, Mariela Fernandez, agradecemos tu comentario y tu puntuación positiva de nuestros servicios. Desde Sweet & Dreams seguiremos trabajando para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.
Yanire
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me encanto el trato de las compañeras a demás de ser las dos muy simpáticas. Probé uno de los smoothies por primera vez y me encantó. Volveré q ir 😍
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por dedicar un momento a opinar sobre nosotros, Yanire. Desde Sweet & Dreams estamos orientados a dar la mejor calidad de servicio a nuestros clientes.
Nacho Aroca
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Precios desorbitados 3,80€ por un café y un croissant. El croissant lo marcan a 1,80€... Impresionante!! Pero dónde estamos, en el Ritz? Además café así simplón, que llamo yo guarro de casa, sin crema ni nada... No pido un corazoncito, pero vamos... No esa guarrería a 2€ nada menos. Vamos nada recomendable. Porcioncitas de tarta a 4.80€
Almudena Bragado
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
En general me gustaba y solía encargar mi tarta de cumpleaños, hasta este año en la que después de mi experiencia, no volveré. Encargué mi tarta para el 10 de agosto,la pagué por adelantado, como era diferente de lo standard, pagué más...y cuando fui a recogerla, después de garantizarme el pastelero( con el que hablé en persona) que estaría, no la habían hecho, había habido un error de fecha. No se que error de fecha había , en el papel está clarísimo. Pero no contentos con eso me dijeron que podía llevarme al mismo precio cualquiera de las tartas de las mismas raciones que tenían. Es decir, pagas más por algo especial y encima te ofrecen lo que tienen para todos, pero más caro. Me devolvieron el dinero. Pedi la hoja de reclamaciones y cuando se dieron cuenta de que me estaban pidiendo mas ( al leer mi reclamación) por un producto genérico, decidieron ofrecermela al precio de venta normal. Normalmente espero que si hay un error por si parte, al menos te intenten compensar, no timar. Cómo sugerencia, ya que según vosotros "no se podía hacer otra cosa", lo primero es ofrecer, si no gratis, al menos con descuento alguna de las tartas del expositor. ¿ Porque voy a comprar una tarta "genérica" que ya está hecha después de haber ido primero a encargar y después a recoger y al mismo precio?. Para eso me voy a otro sitio, que fue lo que hice.
Respuesta de Sweet & Dreams
Buenas tardes Almudena, Lamentamos sinceramente lo ocurrido con el encargo que habías realizado, tenías toda la razón del mundo en enfadarte ya que ha sido un error humano pero desde luego interno de la empresa y te pedimos nuestras más sinceras disculpas, por otro lado, comentarte que a parte de ofrecer la devolución del pago, la única alternativa que teníamos en el momento que pasaste a recoger el pedido por la tarde, era ofrecerte que escogieras alguna de las tartas que teníamos expuestas en nuestro tartero porque el obrador está cerrado por las tardes y lamentablemente no teníamos otra opción ni margen de tiempo para elaborar la tarta pero si me gustaría aclarar que en ningún momento nuestra actitud e intención fue malintencionada sino todo lo contrario, aceptamos el error e intentamos ofrecerte alguna solución dentro de nuestras posibilidades para que por lo menos no te quedaras sin tarta como te habrán comunicado nuestras dependientas y lamentamos que las soluciones no te hayan convencido, de nuevo mil disculpas por todo lo ocurrido y las molestias que te hayamos podido ocasionar, Un saludo .
Carlos Daniel Perez
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias Carlos por tu valoración !!! Un saludo.
Juan Emilio De Vivo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Al igual que en el local de Majadahonda, todo está muy rico, en especial los croissants, que son de otro mundo. No dejéis de probarlos en su estado natural (sin pasarlos por la plancha, ni rellenos), porque están deliciosos, en especial por la mañana cuando están recién horneados y calentitos.
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias Juan por tu valoración, Un saludo
Tina A.G
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Son muy lentas y tardan bastante en atenderte
Ela Grabowska
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
La comida cada vez peor, no del día, no pienso volver mas.
Paulo Santos
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu valoración ! 😊
M.G.G Biurrun
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Fuimos un día lluvioso a merendar. Había 2 dependientas aburridas comiéndose las uñas ,.que no es que fuesen la alegría de la huerta pero al menos podían estar más agradables. Nos atendió una, me explicó lo que le pregunté de las infusiones bien. Y me.cobraron nada más pedir antes de ponerse ni a prepararlo, me chocó eso. El croissant estaba muy rico y la tartaleta de manzana también. Me cobraron un plus por ponerme el descafeinado con soja (no entiendo mb por qué cuando la soja es más barata que la leche). Tienen muchos pastelitos y tartas y están mb situados frente a la estación de Renfe de Villalba. Buena relación calidad/precio, pero deberían de coger gente más amable. Volveremos.
felipe estevez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Como cliente no asiduo si no más ocasional,te pasan de cobrar un desayuno de 3e a 3.80,la simple contestación fue es que ha subido,logicamenrte con no volver es suficiente afortunadamente hay más sitios,y la atención deja que desear
Angi Rodríguez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
William Van Pelt
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
El servicio regular, la camarera poco o nada amable. La palmera de chocolate, (no sé si es casera) pero el hojaldre tipo bollo o correoso nada correcto, más pareciera bollería industrial. Aún luciendo obrador propio, parece mezclar productos artesanos con algunos de industria bastante mediocres. Buena localización y café a buen precio.
Respuesta de Sweet & Dreams
Buenas tardes William, Sentimos mucho que no hayas tenido una buena experiencia en nuestro establecimiento y con el servicio de atención al cliente y en este aspecto, te ofrecemos nuestra más sincera disculpa, por otro otro lado, Sweet & Dreams es una pastelería artesanal que ofrece una gran variedad de productos de primera calidad como puedes apreciar en nuestras redes, te paso los links donde publicamos algunos trabajos del día a día es nuestro obrador, Gracias, Un saludo. www.sweetandreams.com https://www.instagram.com/sweetdreamsvb/ https://www.facebook.com/people/Sweet-Dreams/100063625240875/ Tiktok: @sweet.dreams.paste
Gema Herreria Gonzalez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La verdad es que me gustaba bastante ir pero tengo una pregunta que quizá les pueda parecer rara pero me choca el modo que tienen nuevo de atender a los clientes , en vez de ir a una pastelería la ultima vez que fui me parecía que era un restaurante de comida rápida, eso de pedir en la barra y pagar cuando ni te han servido me chocó la verdad, nose porque este cambio cuando el servicio no es que lo de menos personal , si pueden me comentan , aunque por supiesto los dueños son ustedes y cada uno trabaja como quiere , pero me parece que a mí forma de ver con los precios que pagas que menos que te atiendan el servicio en la mesa no en la barra
Respuesta de Sweet & Dreams
Buenos días Gema, Muchas gracias por tu valoración, te confirmamos que a partir del 01/02/2024 se ha modificado el sistema de pago en la tienda de Collado Villalba por motivos de control interno y principalmente, para agilizar el servicio de atención al cliente sobre todo en horas punta de desayuno y merienda, simplemente se trata de un cambio en el sistema de pago conservando nuestro servicio de atención en mesa , muchas gracias de nuevo por tu buena valoración y esperamos volver a verte pronto en nuestros establecimientos, Un saludo
Eduardo González Calleja
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
El producto es bastante bueno, tanto la calidad como la cantidad. Pero el servicio al cliente es pésimo por no escoger otra palabra malsonante. El jueves pasado estuve allí, pedimos dos cafés y en cuanto nos los pusieron encima de la mesa nos dijeron 3,20 (el precio es orientativo pues no lo recuerdo exactamente pero no era caro) Le dije que esperara un momento pues quien iba a pagar estaba hablando por teléfono. La camarera esperó los 2 minutos más o menos que tardó mi acompañante en la llamada al lado de la mesa. Le pagamos y ya se fue de nuestro lado. Y como bien dice otro comentario, en cuanto se dieron cuenta de que nos habíamos terminado el café, volvió la camarera a nuestro lado y nos retiró las tazas. Es un sitio con una localización muy buena, con buen producto, pero el servicio lamentable. A mí ya me han perdido como cliente y sé que no soy el único. No recomiendo ir salvo que cambien 180º el servicio al cliente
Respuesta de Sweet & Dreams
Buenas tardes Eduardo, Efectivamente le confirmamos que desde el 01/02/2024 el sistema de pago en Sweet & Dreams ha cambiado y el cliente debe pagar con antelación , es decir , en el Mismo momento que realice cada pedido independientemente del tipo de consumición, lamentamos que no haya podido leer el cartel expuesto en la barra antes de sentarse y le pedimos disculpas por las molestias causadas aunque no compartamos la opinión de usar un calificativo de pésimo servicio por un cambio en el sistema de cobro el cual emplean muchas empresas actualmente , por ultimo , le agradecemos el reconocimiento de que nuestro producto es bastante bueno, siempre es grato leerlo o escucharlo ya que en Sweet & Dreams nos esforzamos cada día por ofrecer al cliente un servicio y producto de primera calidad, muchas gracias, Un saludo
Ainhoa
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería, recomiendo la herradura y en Navidad los roscones, aunque todo está rico y café muy bueno. Sitio acogedor con un personal muy amable. Mi sitio favorito de Villalba.
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias Ainhoa, nosotros encantados de que vuelvas cuando quieras 😊! Nos alegra muchísimo que nuestros productos y servicio cumplan tus expectativas, gracias de nuevo Un saludo.
VRS
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Llegamos a las 13.45 y ya no nos dejaban tomarnos un café y un dulce en el local, dijo la camarera que sus jefes le dejan que desde esa hora sirva solo para llevar. Debe ser que tienen demasiados clientes y desde luego que ha perdido una familia entera. Si lo hubiera puesto en la entrada a lo mejor no nos sienta tan mal pero cuando vimos en Google que el horario era hasta las dos fuimos a propósito a probarlo
Respuesta de Sweet & Dreams
Buenas tardes Manuel, Lamentamos lo ocurrido y las molestias que le hayamos podido causar pero efectivamente a partir de 13:45am el servicio es solo para llevar ya que entre semana la tienda cierra a las 14:00h como bien especifica el horario expuesto en la entrada del local, muchas gracias, Un saludo
Coki Coten
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
No está mal para tomarse un buen dulce un poco caro y muchas personas mayores debido a la iglesia de alado pero bueno ...!!
Mac Mac
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Sirva que el producto no es malo, sino muy bueno, pero esta vez es verdad que apenas he terminado el café han venido con urgencia a retirar las tazas y los platos. Si hay gente esperando mesa yo soy el primero que no me demoro, pero no era el caso, y la sensación transmitida era que había que irse rápido. No he demorado en tiempo en consumir lo que habíamos pedido. Lo mismo lo interpreto de forma errónea pero que te levanten la mesa con semejante rapidez es sinónimo de que te vayas, cosa que no entiendo.
S.
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Personalmente , me parece una pastelería bastante decente. El local está limpio, las chicas son muy atentas y el género es casero y está delicioso.
rjm
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Más caro que el copón
Mayte Prada
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar muy cuidado, con un servicio de calidad y un producto muy fresco. Merece la pena.
Eva María Sánchez Andreu
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Toda la comida deliciosa, y el café bien hecho.
Unai Munoz Sánchez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana Lia Pavlotsky
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Estaba en la terraza, trajeron pedido pero no trajeron serviĺletas, tuvimos que pedir 2 veces, tambien el vaso de agua que viene con el cafe lo tuvimos que pedir
Raquel Castellano
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Rosa Segovia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
David Arco
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buen café y buena bollería. También están ricas las tostadas con tomate. El servicio es excelente.
Juan Antonio Moreno
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Tomasi Rodríguez Cabanillas
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy rico el desayuno.
Sandra Costa
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
jose manuel
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un buen lugar, excelente personal
David Rodriguez
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
No es que tengan muchísimos productos pero si que lo que tienen es de muy buena calidad. Muy amables atendiendo. En casa somos habituales
Rayner rodriguez rivera
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Javier Hernando Olivencia gosch
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente variedad de productos. Atención esmerada.
Eila Campos
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Poca variedad, cobran de más y cuando reclamas se ríen de los clientes
Respuesta de Sweet & Dreams
Buenas tardes Eila, Sentimos mucho que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria, sin embargo, me gustaría comentarte que aunque nuestra oferta durante los meses de verano sea más limitada puedes encargar cualquier producto tradicional o personalizado cuando lo desees. Si no estás de acuerdo con el importe cobrado, puedes solicitar una aclaración por parte de nuestros dependientes/as y si no estás conforme, también puedes solicitar la aclaración por parte de los responsables y estaremos encantados de facilitarte la información que necesites. Muchas gracias
Benito Fernandez Alvarez
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Danilo Marin
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente en todo sentido... Super recomendado...
Antonio Luque
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato por parte de las camareras. Buen café y buenos bollos. Sitio tranquilín en el que se está muy a gusto. (Por cierto, a Annie Lennox le gustaría...Sweet Dreams) 👍👍🏻👍🏼
Guadalupe Muñoz
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
Bastante cara una tarrina mediana de helado a 5,50€ para lo que te ofrecen en dicha tarrina, escasa y sin un simple detalle de un barquillo para ese precio. El café deja mucho q desear.
Murat Ak
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta esta cafeteria , tambien very sweeet las camereras thanks
Alicia García Ramírez
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Maria Cabrera
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Desagradables
Flor Pérez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Maria Lavado
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
juan carlos Gimenez
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
MrMencius
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Porque su atención y sus productos son excelentes son muy amables y las tartas son riquísimas el café también es muy rico
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu excelente valoración! Esperamos seguir viéndote por aquí! Un saludo
Icíar Jiménez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Luis Esteban
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
daniel spolo
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Juan Carlos Bodoo Alcantara
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buena atención de las.chicas !
Nicolas Hernández
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Perfecto para tomar un Desayuno , muchísimos productos de pastelería, tenían un bizcocho de Manzana riquísimo ,y tartas , puedes tomar también una caña de cerveza al medio dia
Jaqueline Gualpa
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Todo está delicioso! Trato gentil y diligente de las camareras.
DAVID IGLESIAS
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Monica González García
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien siempre
David J
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Ana Recio
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo delicioso
Joan la rosa
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Bonita pastelería, cafetería con bastante variedad de productos y calidad de los mismos. Personal muy atento y amable con muy buena atención al cliente. Bastante y buena limpieza. Los precios como la mayoría, pero con la diferencia, de aparte de lo dicho la comodidad y lo agradable del sitio.
Deisy Amor
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Desayunos variados y ricos! La atención excelente. Gracias.
Miguel Rueda Casado
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Se desayuna de maravilla…y son muy simpáticos
Yesid Armando Fernandez Marin
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Pablo Clemente
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Tiene unos dulces excelentes.
Danielwii
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato espectacular y hace unas tarta de escándalo me hizo 2 tarta de bautizo de mis hijo genial
Glicerio Beiz
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Es mi cafetería favorita, hace buenos productos de bollería, esto fue lo último que pedí estuvo delicioso trabajan con gusto y dedicación, ¡sigan así!
Policarpo Moreno
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Pepico Grillo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Café rico y personal amable.
Maria.carmen Rodriguez
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Pilar Gonzalez
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Maria Jesus Seco
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Dulces muy ricos !!!
Olga Gurski
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu valoración
Pedro López
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Hemos merendado allí y ha sido una experiencia muy agradable. Nos atendió una mujer joven que aunque era tarde y se le veía cansada tenía una sonrisa y una educación como hacía años no veía. Los pasteles y los cafés muy ricos, el precio bien y local limpio. Muy recomendable. Ojalá pudiera darle más estrellas. Enhorabuena.
Alejandro Pardo
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Amables pero con poca variedad y sólo destacaría los bizcochos. Las palmeras no valen la pena.
Flor Narciso
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Que simpatia,la señorita qye me ha atendido hoy,ha sido excepcional,amable y muy educada. Ya se donde pienso volver,así da gusto ir a los establecimientos,con este tipo de personas,que lo Dan todo.
Ernesto Rojo Ortiz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Una pastelería deliciosa, con un personal super amable, que siempre hace que tu estancia sea muy buena. Los desayunos muy ricos. Hacen tartas por encargo de todo tipo. La bollería es casera y está deliciosa. Muy recomendable
Emilio Castellano
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
luciano gonzalez
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Estupenda pastelería villalbina. Productos muy ricos y asequible. Personal muy amable
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu excelente reseña! Esperamos seguir viéndote por aquí, un saludo
Edwin Romero
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
La verdad el producto es muy bueno de primera ya había ido varias veces y me habían atendido súper bien muy majas las camareras pero este día que fui habían dos una nos atendió borde le pedimos agua con mi esposa y no nos llevo me levanté de nuevo a pedir agua y dijo que si pero ni siquiera me miró o algo simplemente nos volvió a ignorar tuve que pedirle a la otra chica la que estaba encargada para que nos llevará el agua, en verdad no sé ni porque nos tomo rabia. Ni siquiera puedo decir racismo porque la chica era latina como nosotros simplemente ella nos atendió mal y fue contra nosotros quien sabe porque, pero repito las ocaciones anteriores todos en absoluto nos han atendido súper latinos y españoles y el producto es de primera
Mica Dell'Olivastro
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
El personal es amable y siempre con una sonrisa! Recomiendo "capricho de manzana" por favooor que cosa más deliciosa!!!
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu reseña! Esperamos seguir viéndote por aquí! Un saludo
Erika Pinzon
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta es un lugar acogedor y el personal es muy agradable
Ana Maria Blazquez
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Miguel Antonio Rodríguez
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Un lugar muy agradable para desayunar. Si estás por la zona no lo dudes y date un pequeño placer.
JUAN CARLOS GARCIA ROJAS
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Raquel Pérez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
He merendado allí algunas veces y está todo muy bueno. Destacar las tartas, he probado varias y están buenísimas. La última vez encargué una tarta Sacher y triunfó. La persona que me atendió esta última vez fue muy amable y atenta. 100% recomendable.
Alicia Fernandez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Dulces muy ricos
C RV
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Supermajos todos, el café riquísimo y los productos muy buenos.
Milibeth Serrano
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Patricia Rodriguez Ponte
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Fuimos a comprar unos helados.Antes de que pusiera el segundo helado,a mi hija se le cayó su bola al suelo delante mismo del mostrador de los helados. No os miro con mala cara y no dijo ni media palabra....puso el nuestro y le dimos el cucurucho para que le volviera a poner el helado a mi hija.Pagamos todos los helados a pesar de ofrecerle el mismo cucuruchoc, todos sabemos que la práctica habitual no es esa y aún así con mala cara y una bola más pequeña que la inicial .Tuvimos que pedirle por favor aprietala un poco para que no se le vuelva a caer.Cobro todos los helados y no dijo ni adiós.Para no volver, o volver con una hoja de reclamaciones.Penoso.
lidia bem
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
El trato muy agradable y los dulces muy ricos
PINGÜINO DE MADASGACAR
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo está muy rico y buen servicio, muy amables todos
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias! Esperamos seguir viéndote por aquí! Un saludo
MpM Ramón.G
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Aparentemente invitaba a entrar. El Servicio de la persona que me atendió., Y Solo el de la persona que me atendió, dejó mucho que desear. Un cursillo de atención al cliente y en servicio de mesa no les vendría mal y aportaría mucho a sus ganas de prosperar. Si esta persona siguió las directrices de su empresa, la empresa debería de revisar los protocolos del servicio. Evidentemente no han visto una escuela de hostelería ni de lejos. Seguramente su profesionalidad vaya acorde con su sueldo. Hay mucha competencia, hay que distinguirse en servicio y calidad de ahí el valor de personal cualificado y con formación específica. Afortunadamentr hay alternativas cerca, donde recibir un trato profesional. Un saludo
Respuesta de Sweet & Dreams
Buenas tardes, Una vez más le reiteramos nuestras disculpas por las molestias que les hayamos podido ocasionar, aclaramos que nuestro personal actuó en este caso conforme a las normas de la empresa y sentimos no haber cumplido sus expectativas por “llevarle el café con la leche ya puesta y no especificar que estaba del tiempo en lugar de fría”. Ampliando la versión de los hechos, también le expresamos que en ningún momento la persona que le atendió le falto al respeto, e incluso, otras dos personas de nuestro equipo, le pidieron disculpas, se les explicó tranquilamente como funcionaba nuestro servicio en mesa y se le dieron otras alternativas con el objetivo de ofrecer una solución, demostrando una clara preocupación por nuestro servicio de atención al cliente. Su respuesta fue completamente esquiva dejando nuestros productos en la mesa y negándose rotundamente a cualquier solución que le planteaba la empresa , además de usar tonos no apropiados e incluso recurriendo a la imitación burlesca de los gestos y el lenguaje corporal utilizado por la persona que le atendió y, en todo caso dirigiéndose a nuestro personal sin un mínimo de educación . Desde nuestro punto de vista y valorando todo lo ocurrido, el trato hacia nuestro personal fue sobrepasado y dejó mucho que desear.. No admitimos bajo ningún concepto faltas de respeto hacia ningún miembro del equipo y mucho menos por los motivos que expone actuando de manera injustificada, debe tener en cuenta que ante todo se trata con personas que merecen respeto y educación, cuando esto se incumple por parte del cliente como fue su caso , no nos deja otra opción que estar de lado de nuestro equipo fortaleciéndonos aún más e invitarle a la autorreflexión de lo que le expongo porque le vendrá bien. Un saludo, El equipo de Sweet & Dreams
Laura Chretien Alonso
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Las chicas son majisimas y los bollos deliciosos.
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos seguir viéndote por aquí! Un saludo
Eugenio Guillén
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu excelente puntuación!
Pascual Sala Vilanova
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu puntuación!
Horacio Kohan
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu valoración! Esperamos seguir viéndote por aquí!
Alfredo Alonso Martínez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu excelente valoración! Esperamos seguir viéndote por aquí! Un saludo
Gordo Yons
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen ambiente y muy bueno productos
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu excelente reseña! Esperamos seguir viéndote por aquí! Un saludo
Laura B
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu excelente valoración! Espéralo seguir viéndote por aquí! Un saludo
Daviana Restrepo
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
He comprado una de sus tartas (dulce de leche) Deliciosa!! Y todo lo que vi tenía muy buena pinta🤤
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu excelente reseña! Esperamos seguir viéndote por aquí! Un saludo
JAIME FRANCO
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu valoración!
Felicidad Benavente
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular tarta para un 18 cumpleaños , elavoradapor un equipo extraordinario. La encargué con apenas dos días de antelación, después de intentar con otros labradores y pastelerías., pues Ana LA PROFESIONAL QUE ME ATENDIÓ resolvió inmediatamente con una tarta personalizada que sin duda fue la estrella del cumple . No lo olvidaremos y por supuesto contaremos con vosotros toda la familia y amigos que disfrutamos de ella .
Respuesta de Sweet & Dreams
Buenos días Felicidad, muchísimas gracias por tu reseña, estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas y te agradecemos que hayas confiado en nosotros para un evento tan importante. Muchísimas gracias por todo, un saludo
Raquel Francisco Álvarez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu excelente puntuación!
Encarnacion De Toro Rios
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Es un sitio ideal y los productos muy muy buenos. Desde pastelería, desayunos, etc.
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu excelente reseña! Esperamos seguir viéndote por aquí!
Silvia J.G.
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
El personal es muy amable y muy buen servicio, es así que voy todos los días. Por un lado, la cafetería está muy barata; el café a 1,5€. Un desayuno máximo te puede costar 3€. Por otro lado, la pastelería es impresionante; lo mejor el croissant.
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu excelente reseña! Esperamos seguir viéndote por aquí! Un saludo
Sergio Ayala
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Simplemente espectacular. Tuve un problema con Glovo y estuvieron pendientes de todo. Muchísimas gracias por la paciencia y el trato que he recibido de vosotros. Hasta la próxima 🤟🏻!!
Respuesta de Sweet & Dreams
Buenos días Sergio! Muchísimas gracias por tu excelente reseña! Aquí estaremos disponibles siempre que nos necesites! 😉 un saludo
Mariel
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Atención amable y las tartas están muy ricas...ambiente tranquilo...
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu excelente reseña! Esperamos seguir viéndote por aquí!
María Dolores Moreno Rubio
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo buenísimo y muy rico. Buen trato.
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu excelente reseña! Esperamos seguir viéndote por aquí!
M E b
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu valoración!
Diego Hdez Redondo
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Solemos ir a desayunar de vez en cuando y todo esta bastante bien, pero hoy hemos estado mas de 20 minutos esperando a que nos atiendan y nos hemos tenido que ir sin desayunar, cuando no tenian un volumen excesivo de trabajo.
Luis jimenez vicioso
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Cafe, bollos, dulces, desayunos, meriendas, postres, cerca de la estacion de tren, con aseos limpios, trato amable, sirven en las mesas, limpias desinfectadas, muy agradable salon con ventanales, para estar charlar, pasar un buen rato y disfrutar.
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu excelente reseña!! Esperamos seguir viéndote por aquí!! Un saludo
Tsvetelina Miroslavova Ilchovska
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
El personal muy amable, con el café te ofrecen un trozo de roscón
Yolanda G.A.
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Un sitio muy agradable, buen servicio y el café me a encantado! Recomiendo la tarta de zanahoria
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu excelente reseña! Esperamos seguir viéndote por aquí. Un saludo
La Pepa De Alpedrete
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Era la primera vez q iba y salí super contenta.Recomendado.
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu excelente valoración, esperamos seguir viéndote por aquí! Un saludo
Ainhoa Fernandez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu puntuación! Esperamos seguir viéndote por aquí!
Bárbara De Gouveia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular, mi hijo quedó encantado, una absoluta pasada!!
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu excelente reseña!! Esperamos seguir viéndote por aquí, muchas gracias por confiar en nosotros 😊😊
Maria Jose Rodriguez Cañavate
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Personal agradable, variedad de reposteria
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu excelente reseña! Esperamos seguir viéndote por aquí! 😊
Clara Correa
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Excelente servicio y muy buen producto
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu excelente reseña! Esperamos seguir viéndote por aquí 😊
Carole B
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu puntuación!
Enrique Molina
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención y excelentes productos. Sugerencia: mejorar la decoración, colocar plantas o algo que haga el sitio más acogedor, lo noto un poco "frío", del resto RECOMENDADO 😃
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu excelente reseña, tomamos nota de tu sugerencia 😉
Karina Castro Ceferino - Marketing Digital
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu excelente puntuación!
marta Santana
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Tiene pastelería muy buena y son muy amables atendiendo
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu excelente reseña! Esperamos seguir viéndote por aquí 😊
OLGA LUCIA MEJIA
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu excelente puntuación!
Tatús Rivas Gómez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buena toda la repostería!!
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu reseña! Esperamos seguir viéndote por aquí 😊
Jorge Sánchez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen servicio, ideal para desayuno en terraza.
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu excelente reseña! Esperemos seguir viéndote por aquí! 😊
Daisy Miller
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu puntuación!
Carmela Barbadillo
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu puntuación!
Olinda Rodríguez Corzo
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
David Sánchez Coloma
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Pedí una tarta a medida con la impresión de una foto encima y la verdad esque pensaba poner una mala reseña, la tarta me pareció muy pequeña cuando me la dieron. Pero mi opinión ha cambiado completamente al probarla. La pedí con unos ingredientes especificos y han sabido crear un sabor realmente muy bueno con ellos, añadiendo también algo extra pero sin quitar la esencia de lo que pedí. Me ha dejado impresionado, y me ha encantado.
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu excelente reseña! Esperemos seguir viéndote por aquí!
Kike Perez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu puntuación!
mila sanchez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
José Ángel Gómez Espada
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu excelente valoración! Esperemos seguir viéndote por aquí!
Sandra Esteban
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
No repetiré más. He ido dos veces en mi vida y las camareras son bastante bordes y el servicio algo lento.
carmen vaquero
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Eva De los santos
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Rico para merendar .
Enrique Briceño
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Excelente atención del personal, tartas y bizcochos muy buenos
ewa glowacka
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
ROBERTO SANCHEZ
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
No le pongo más estrellas porque una de las empleadas no cuida el trato al público ni a su compañera. Por lo demás el sitio está bien.
Respuesta de Sweet & Dreams
Buenas tardes Roberto, primeramente queremos pedirte disculpas por lo sucedido, los alegramos de que el sitio te haya gustado. Te agradeceríamos muchísimo si pudieras escribirnos un email a info@sweetandreams.com contándonos un poquitito más lo que ha sucedido y la hora aproximada. Te agradecemos tu comentario ya que nos ayudas a mejorar. Disculparnos una vez más y esperamos poder seguir viéndote por aquí. Un saludo
Chus domínguez
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
bepsaid marina
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena atension
Paco Rojo
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Un sitio inigualable para deleitarse con una taza de café y un algo más a elegir.
CHARLE
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Excelente lugar, y atención de primera
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu excelente reseña! Esperamos seguir viéndote por aquí. Un saludo
The Yorsh
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu puntuación! Esperamos seguir viéndote por aquí. Un saludo
Victor Perez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Encargamos una tarta especial para una boda y quedó extraordinaria o lo siguiente. Gracias a todos por vuestro trabajo y dedicación. Sois geniales
Respuesta de Sweet & Dreams
Buenos días Victor, muchísimas gracias por tu reseña! A nosotros también nos encantó hacer vuestra tarta y ver vuestra ilusión 😊 muchísimas gracias, esperamos seguir viéndonos por aquí! Un saludo
Gloria Rod
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
El trato es profesional. Relación calidad precio muy buena. Tiene una terraza fresquita. Lugar tranquilo. Recomiendo las tartas del Obrador. Son excelentes 👌. Gracias Ana
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu reseña Gloria, tan encantadora como siempre 😊 Con estos comentarios nos motivas a seguir día a dia y a seguir mejorando, muchísimas gracias!!
Rosa Vazquez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Extraordinario. Principalmente el servicio. Calidad, limpieza, amabilidad.......
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias! Esperamos seguir viéndote por aquí. Un saludo
Carmen Pulgar
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu puntuación, un saludo
Marisol Aguilar
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy amables los jóvenes que atienden, el café, las tartas y los helados riquísimos...!!!
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu excelente reseña!! Esperamos seguir viéndote por aquí! Un saludo
javy gonzalez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Grandes profesionales, trato muy correcto y lo mejor la gran calidad de sus productos. Muy recomendable
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu excelente reseña!! Esperamos seguir viéndote por aquí!
Rosmery Rodriguez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu valoración, esperamos seguir viéndote por aquí!
Conchi India Vazquez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu excelente valoración! Esperamos seguir viéndote por aquí
Nieves Armesto
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu puntuación! Esperemos seguir viéndote por aquí!
Hel'ga Olha
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu excelente puntuación! Esperamos seguir viéndote por aquí
Ysmenia Ventura Ruíz Calzadila
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena la atención al cliente y sus variedades de dulces artesanales, muy deliciosos
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu excelente reseña nos alegramos mucho que te haya gustado, esperamos seguir viéndote por aquí! Un saludo
Sergio Reca Gil
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu excelente valoración!
MaÁngeles Tejeiro
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu excelente valoración, esperamos seguir viéndote por aquí. Un saludo
Laura Lopez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encantan sus tartas y la amabilidad.
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu valoración! 😊esperamos seguir viéndote por aquí
Jesús Bermejo
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu valoración!
Nicolás Rodrigo Valenciano Esteban
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu puntuación!
Alejandro Veira
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen lugar . Precios magníficos. Las tartas espectaculares. Las personas que trabajan son muy amables. Las tartas espectaculares
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu excelente reseña, comentarios como el tuyo nos dan motivación para seguir. Esperamos seguir viéndote por aquí, un saludo
Lidia Lara
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Pastelería muy recomendable, productos de calidad y muy ricos. El personal muy amable. Buenas medidas covid. El desayuno muy bueno y los extras que pedimos deliciosos, repetiré!
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu reseña! Esperamos seguir viéndote por aquí!
teresa fernandez canales
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelentes productos
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu excelente reseña!
Pilar Marín
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar excelente, muy limpio, todo riquísimo, un trato excelente
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu excelente reseña! Esperamos seguir viéndote por aquí!
Carlos Ciriano Fdez.
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu puntuación! Esperamos seguir viéndote por aquí!
Roberto Rodriguez
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu puntuación!
Delia Sánchez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu puntuación! Esperamos seguir viéndote por aquí!
Jose Luna
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Un sitio muy bueno para ir en familia
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu valoración! Esperamos seguir viéndote por aquí!
Carmen I y X
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu puntuación!
Intelblue
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu puntuación! Esperamos seguir viéndote por aquí!
Beatriz mato oliveira
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Tienen unas tartas muy ricas (la de queso espectacular), el servicio muy bueno, son encantadores sin ser pesados. El café normalito, quizá sería un punto a mejorar. También les recomendaría que prepararán ofertas para meriendas. Sitio muy recomendable.
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu reseña! Comentarte que si tenemos oferta de meriendas pero con bollería, consulta con nuestro personal que estarán encantados de informarte sobre ellas. Esperamos seguir viéndote por aquí! Un saludo
Miauna B.
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu valoración, nos gustaría saber si ha ocurrido algo por la puntuación de 1 estrella, cualquier sugerencia para ayudarnos a mejorar nos la puedes trasladar a nuestro email: info@sweetandreams.com
Javier Junquera
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu valoración! Esperamos seguir viéndote por aquí!
Stiliyan Tsranchev
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Estamos encantados del servicio. Recomiendo!👍👍
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu reseña!! Esperamos seguir viéndote por aquí!
VICTOR MANUEL SANCHEZ MARTINEZ
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería impresionante!!! No sabría cuál de sus tartas recomendar. Me tendré que tomar una porción de cada una para decidirme.
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu magnífica reseña!! Lo mejor es que vayas eligiendo para formarte tus favoritas! Esperamos seguir viéndote por aquí
David Fernández
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente calidad y servicio.
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu reseña! Esperamos seguir viéndote por aquí!
Juan Antonio Guerrero
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos productos
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu reseña! Esperamos seguir viéndote por aquí!
Kasiomedes
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Buenos bizcochos
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu valoración!
Fernando Pérez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu puntuación! Esperamos seguir viéndote por aquí!
Dicars Taller
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu valoración!
Andres Ortega
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy bien ubicado, productos deliciosos, pero poco explicados, tienes q ir varias veces para enterarte de todo. Café muy bueno.
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu valoración! Lo único comentarte que siempre estamos dispuestos para informarte de lo que necesites! Solo consúltanos y estaremos encantados de atenderte en lo que necesites 😊 esperamos seguir viéndote por aquí, un saludo
Rocío Delgado Turell
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu valoración! Un saludo
Blanca Duque
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo artesano y super fresco, los mejores croissant y tartas de Villalba 👌
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu excelente reseña! Esperamos seguir viéndote por aquí!
karen amaya
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Virgilio Muñiz
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu buenísima puntuación
Graace Polanco Hernández
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu excelente puntuación! Esperamos seguir viéndote por aquí!
Sophia Juarez Diestra
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
La atención es buena, son muy amables.
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu reseña! Esperamos seguir viéndote por aquí!
Damiana González Fernández
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena calidad en pan y pasteles. El local es muy amplio y bonito y tiene una terraza soleada. Los viandantes no molestan porque la acera es ancha. Las camareras son diligentes, amables y detallosas. En mi trabajo cogen bizcocho de varios tipos cuando tenemos desayuno, todos están riquísimos.
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu excelente reseña! Nos das motivación para continuar, esperamos seguir viéndote por aqui!
Miguel A. Torregrosa Rizo
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu puntuación!
NOA_DAN_ NOAH
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu puntuación! Esperamos seguir viéndote por aquí!
Manuel Barrios
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena bollería y buena atención.
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu puntuación! Esperamos seguir viéndote por aquí!
angela maria alexandra velasquez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos seguir viéndote por aquí!
Lucielle Navarro Herrera
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores croissant a la plancha de toda Villalba
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu reseña! Un saludo
ignacio rodriguez san martin
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Pan buenísimo y pastelería de mucha calidad. Trato estupendo y muy cercano. Cerca de la estación de cercanías de Collado Villalba
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu excelente reseña! Esperamos seguir viéndote por aquí. Un saludo
luisa rojas noriega
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu excelente puntuación! Esperamos verte pronto. Un saludo
Johnny Garcia
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encantan las tartas de este lugar, la mejor pastelería en Villalba. calidad, buen precio, excelente servicio.
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu excelente puntuación! Un saludo
Julio Hualde
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Un local fantástico. Una tostadas únicas. El café buenísimo. La atención de primera. Las tartas muy ricas. Protocolo covid correcto, dispone de terraza.
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu excelente reseña! Nos esforzamos día a día por mejorar. Esperamos seguir viéndote por aquí! Un saludo
Vanesa Garcia
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu excelente puntuación! Un saludo
Juan Morales
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu excelente calificación! Un saludo
Adrián Hernández
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu excelente valoración! Un saludo
Angeles Gómez
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Estupendos productos y servicio
Respuesta de Sweet & Dreams
Buenos días Ángeles, muchas gracias por tu excelente reseña. Nose si por la puntuación de una estrella querías comentarnos algo que no te haya gustado para poder mejorar y aprender de ello. Muchas gracias, un saludo
Tito M
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Me ha encantado,tienen una repostería buenísima,Pastas de te exquisitas,así como los Croisants,los buñuelos en estos días,etc...Tiene servicio de cafetería también y el personal que lo atiende son encantadoras....Hacía falta un sitio así en la parte de la Estación....
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu excelente reseña! Esperamos seguir viéndote por aquí. Un saludo!
FELIX GONZALEZ
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu excelente valoración! Un saludo
Ana Grille Pais
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu estupenda puntuación! Un saludo
Fatima Zhra
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu valoración, Un saludo!
nicole31
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Un buen sitio para desayunar y merendar...el personal super amable 😊
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu excelente reseña! Esperamos seguir viéndote por aquí! Un saludo
Geraldine dizon
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Los croissant están de muerte, pura mantequilla
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu reseña, esperamos seguir viéndote por aquí 😉 Un saludo
J
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Magnifica pastelería, elaboración propia, bien atendido, amables. Es la mejor de Villalba sin duda.
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por su excelente reseña! Esperamos seguir viéndote por aquí! Muchas gracias, un saludo
T.gmail.com Garcia Loygorri
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
El personal encantador y los bizcochos y croasant a cual mejor!! Repetiré sin duda
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu reseña! Esperamos seguir viéndote por aquí! Un saludo
Miquel GB
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Sweet & Dreams
Lamentamos que tu visita no haya sido de tu agrado. Si nos quieres comentar un poco acerca de que ha pasado puedes escribirnos a info@sweetandreams.com e intentaremos solucionarlo. Muchas gracias Un saludo
I F
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu puntuación. Un saludo
pilar barajas
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Sweet & Dreams
Lamentamos que tu visita no haya sido de tu agrado. Si nos quieres comentar un poco acerca de que ha pasado puedes escribirnos a info@sweetandreams.com e intentaremos solucionarlo. Muchas gracias Un saludo
Angelina Morian
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu puntuación! Un saludo
Silvia
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu puntuación! Un saludo
L19 NE
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu puntuación! Un saludo
Virgy AKA DELANTAL Y ESCOBA
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Un lugar muy dulce para darse un homenaje y olvidarse de la diabetes por un rato. Excelente atención de la camarera. Punto de avituallamiento de un grupo de barrenderos de Collado Villalba, que son fieles clientes del desayuno a media mañana. Ahí van las fotos. Os vais a resistir a la tentación???
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu reseña Virginia. Nos alegramos mucho de que tu experiencia haya sido tan positiva! Aquí estaremos siempre para seguir endulzando tus momentos. Un saludo
Daniel Colorado
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu puntuación! Un saludo
Nira Carrillo
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Mi experiencia en esta pastelería siempre ha sido buenísima. La atención es de diez y sus productos, elaborados en su obrador, son espectaculares. Completamente recomendable.
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu reseña Nira, nos alegramos muchísimo de que tu experiencia haya sido tan positiva. Nos seguimos viendo por aquí. Un saludo
Silviusca Silky
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu puntuación! Un saludo
Carols Patiño Garcia
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Su atención es super buena, los dulces y los panes son increíbles, y además hacen hermosas tartas personalizadas
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu reseña Carols! Nos alegramos mucho de que tu experiencia haya sido tan positiva, trabajamos día a día con mucha ilusión y esta clase de comentarios nos dan impulso! Un saludo
Chelo Del Molino
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu puntuación! Un saludo
itziar roig
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchas gracias por tu puntación! Un saludo
Ana Sánchez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Sweet & Dreams
Muchísimas gracias por tu puntuación! Un saludo
Marta Rodriguez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo buenísimo y el trato inmejorable.
Laura Zambrano Rivas
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Increíble pastelería!!todo esta delicioso y el trato no puede ser mejor!!! Te hacen sentirte como en casa!!Recomendable 200%!!
rafael salmoral
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Fantástico ,una pastelería estupenda,una atención dinámica y un sitio para poder saborear todo tipo de dulces y un café fantástico . Recomendado
Mariana Damian
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Jorge Fbm
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Cafetería, excelente tartas... Muy buena atención. Los precios no son excesivamente altos... Como en otros sitios que una porción tarta te la cobran a precio de oro
Javier Nieto Benitez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Tienen unos dulces muy elaborados espectaculares y una atencion perfecta.
Jesus Pozo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Fantástica cafetería.
Juan Carlos Nicolas Bragado
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Pasteleria artesanal de la buena!!
Susana Gallardo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Claudia Pozuelo Góngora
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Todas las tartas buenísimas y en especial la de yogur con frutos del bosque.Las pastas muy ricas también.Buen detalle el mini croissant con el café.
Patricia Góngora Vázquez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería excelente, las tartas un diez, sobre todo la de menta con chocolate, aunque cualquiera de ellas está espectacular.
Vicente Pozo Lucas
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Jorge rojo ortiz
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Una pastelería excelente y una atencion exquisita
Jose Garcia
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
María de la Fuente Otero
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Giovanna Huérfano
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Jesus Fraile Cuesta
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
José luis Figueroa
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Es muy rico todo el pan que tienen ahi y tienen una buena atencion al cliente
Pablo Valencia
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Sus bollos están muy ricos y con el café o cualquier cosa de desayunos te dan un pequeña curasant
Aruna Prem
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Angeles alonso espinar
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Pasteleria creativa con tartas muy originales
Alejandra Cabrera
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Los croasan riquísimo se desayuna de maravilla .
Clemente Gonzalez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Raúl Anaya
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Mario Sánchez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Sitio estupendo. Buena relación calidad precio. Un desayuno con tostada y otro con tarta poco más de 7€. La porción de tarta muy rica y buen tamaño. Las tostadas bien doradas y crujientes ( me encantan así). Un detalle poner un minicroissant con el café.Sin duda un estupendo lugar de cafeteo ( y tarteo :d). Sin duda volveré.
Maria Jesus Lopez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
beatriz losada
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Malísima pastelería
Ale Dipaola
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Alicia Cortés
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Angel Blazquez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena y variada repostería. Disfrutas solo con ver la presentación. Sabor exquisito en los productos que hemos probado. Atienden con amabilidad y rapidez . También tienen muy buen pan de barras. Hoy hemos ido a por un roscón de de reyes que no teníamos encargado y nos lo han rellenado de nata y trufa en un momento, ha salido riquísimo. Los precios bastante ajustados.
Dana-Maria Martac
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
África
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Cafetería ideal para un desayuno y merienda. Café y bollería muy buenos, buen desayuno, trato agradable.
olga lopez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Paula DSO
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Miguel Angel Monroy Fernandez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen sitio y excelente sitio para desayunar con variada bollería y tartas
Luis Miguel Gutierrez Gallego
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Calidad y amabilidad
Simon Temelkov
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Acabo de comprar 2 tartas y falata.... Primero estan completamente conjeladas y al desconjelarse es como si te comieras una galleta maria ( nada de gracia ) me las cobraron por artesanas pero las mismas de mercadona te sale tres veces mas barato ... Una pena la verda , a mis invitados no les hago el feo de ponerles eso . No es la primera vez que compro aqui pero creo que será la última
Respuesta de Sweet & Dreams
Buenas tardes, antes que nada, sentimos mucho lo ocurrido debido a un error de comunicación y que en esta ocasión, no hayamos cumplido tus expectativas. Queríamos aclararte que la conservación del producto, no define la calidad de la materia prima ni el concepto de artesano. Las tartas que tenemos expuestas en nuestro tartero son 100% artesanas elaboradas en nuestro obrador, normalmente para personas que no tienen tiempo de encargarla con la suficiente antelación, de ser así, se entregaría recién hecha en la fecha y hora acordada. Por último, si tienes alguna duda sobre la calidad u origen de nuestros productos, te invitamos a que un día visites nuestro obrador y podamos enseñarte el proceso de elaboración. Un saludo, que pases buen día.
M.J.
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Uno de los mejores sitios para tomar un café y darte un capricho.😋
Marta Castillo Torrico
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Solía frecuentar este lugar, trato correcto, desayunos buenos. Hasta que un día encontré un pelo en mi plato. No tuvieron la cortesía de invitarme a esa bollería que fue a la basura. Encima la pagué.
Raquel Martin
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
María Cristina Gracia
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Raquel Capilla
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Amparo Diaz Alvarez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Sitio muy interesante en varios aspectos un local condecoración bonita personal que te atiende muy agradable y la repostería sobre todo los croissant te dejan sin palabras
Alba García
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Tienen meriendas y desayunos. Los bollos son hechos allí
Feli Salgado
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
La calidad es excelente y el personal muy amable
Jacinto Moreno Reyes
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
La atención de las trabajadoras
Araceli Barreto Pedrajas
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Exquisitos croisants y café. Personal muy amable.
Susana JR
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería super rica ideal para comprar o para ir a tomarlo allí. Local con encanto, con mucha luz. Atención buena.
FRANCISCO RODRIGUEZ (EL MAQUINA)
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
normalito y caro
María Criado
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Marian Ifrim
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Angel Ortiz
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Magdalena Cabeza
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Bien de precio Todos los productos tanto dulces como salados exquisitos
Maria Beatriz Rodriguez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Carla
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Nancy Cintra Navarro
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Verónica Humanchumo Fajardo
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
mariajoseoliber
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Teresa Serrano
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Deja tu opinión sobre Sweet & Dreams
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
5 (3)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (129)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (8)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (58)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (585)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (189)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (677)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (622)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (506)
Ver dirección y datos de contacto
4.3 (343)
Ver dirección y datos de contacto
4.3 (328)
Ver dirección y datos de contacto
4.3 (1069)
Ver dirección y datos de contacto