Características:
Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Aseos Bar Wi-Fi Acogedor De moda Informal Tranquilo Adecuado para niños Tronas Grupos Ideal para familias Brunch Cena Comida Desayuno Postres Servicio en mesa Sitio para sentarse Buen café Buena carta de tés Buenos postres Bebidas alcohólicas Café Cerveza Comida rápida Licores fuertes Vino Aparcamiento en la calle gratuito Aparcamiento gratuito Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Desayuno Recomendable para trabajar con el portátil A domicilio Comer allí Para llevar TerrazaServicios:
Cafetería Restaurante de desayunos PasteleríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Candela
La empresa Candela es una cafetería pastelería que ofrece una amplia variedad de productos, como desayunos, bollería, pan de masa madre y lotería. La mayoría de los clientes elogian la calidad de los productos, destacando la riqueza de la bollería y la excelente calidad del café. El ambiente acogedor y la decoración vintage también son mencionados como puntos fuertes.
Muchos clientes destacan la amabilidad y el trato esmerado del personal, lo que crea un ambiente agradable y familiar. La terraza es otro punto destacado, ya que ofrece un espacio tranquilo y acogedor para disfrutar de un café o un desayuno.
Sin embargo, algunos clientes mencionan algunos puntos débiles, como la lentitud del servicio, la falta de claridad en los precios y la calidad variable de algunos productos. Algunos clientes también mencionan que el local puede estar lleno y que hay que esperar para ser atendido.
En general, la empresa Candela parece tener una buena reputación entre sus clientes, que valoran la calidad de sus productos y el ambiente acogedor. Sin embargo, es importante que la empresa preste atención a los puntos débiles mencionados por los clientes para mejorar su servicio y mantener su buena reputación. La calidad de los productos y la amabilidad del personal son los puntos más destacados por los clientes, lo que sugiere que la empresa está haciendo bien su trabajo en estos aspectos.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.3 (386 opiniones)
19 opiniones
12 opiniones
37 opiniones
84 opiniones
234 opiniones
Sofia San Lucas
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen lugar y el café y la bollería muy rica
Santiago Quevedo
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Las mejores tostadas con tomate para desayunar con exquisita atencion de Candela y Leti
Angel Santamaría
hace 8 meses - 2 (Experiencia negativa)
Mala atención, te atiende con una desgana impresionante, el café frío, en fin….no vuelvo a ir.
Cristina Chamorro Chamorro
hace 8 meses - 2 (Experiencia negativa)
Está mañana estuve desayunando. Pregunté si la nata de la bamba era Nata de verdad, y me contestaron q si. No me gusta el merengue, y está no era Nata pura. Una bamba con café, dos palmeritas pequeñas y un croissant super seco de Lotus 12e! Carísimo!
Álvaro
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
Elia Prieto
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Jose Cap
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Si tienen un despacho de loterías y no lo atienden para que lo tienen????
Susana B
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
No tienen los precios a la vista, la camarera no muy simpática. Quería una palmera de chocolate y estaba cubierta por dentro de fresa (no me esperaba que una palmera de choco llevara fresa por dentro) debería especificarlo antes y se lo comenté a la camarera y ni me hizo caso.
Marcin Gryszko
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Rayco Bote Navas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Te atienden encantadoramente y las palmeras están de pecado
Amalia Dominguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Bruno García
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena relación calidad precio, el croissant mixto está buenísimo.
M. M.P.
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen sitio para tomar un café, tienen unos dulces buenísimos
Mªluisa Remesal Fernandez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Celíacos desayuno barrita estupendo. Buen tamaño y bien preparado
Mª del Pilar Tejada Barroso
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
He desayunado allí varias veces y todo está muy rico tanto su pan como la bollería y el personal es encantador
Fátima
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Miguel Angel De La Paz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
M.G.G Biurrun
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Hemos ido a tomar una Coca-Cola y hemos estado muy a gusto en la terraza. Tiene muchos pasteles y.empanadas un poco caros pero tienen muy buena pinta. Volveré otro día a merendar Un plus: se puede echar allí la lotería porque tienen dentro un puesto de Lotería Nacional. El chico que nos atendió muy agradable. La Coca-Cola a 2,5e.
Marina C
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Sitio super coqueto. Hemos venido a desayunar y todo muy rico. Tienen tostadas con tomate y mucha otra bolleria. Además tienen bebidas alternativas, pongo foto de esa carta. Tienen loteria
Vincenzo De Noia
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Miroslav Marinov
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Rico Rico
Cristina R.G.
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
El servicio no es bueno, pero no por los dos chicos que atienden, que son amables y hacen lo que pueden. El problema es que en horas puntas no van muy deprisa. Los azucareros (el azúcar moreno lo ponen así) están casi vacíos y con el azúcar endurecido, y así te lo ponen. Mención especial requiere la leche que te ponen para los tés, que es un culín en una pequeña lechera (un culín para que te la sirvas tú, pero cuando digo un culín es un fondito que es impresentable). Una pena que los dueños no se impliquen en el detalle ni en el servicio, porque el sitio estaría bien, es agradable.
nuria trigo
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Un sitio muy bueno si tuviera un buen servicio, ya que para desayunar tienes que esperar una hora .Un desastre .
Pilar López
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
El café muy rico y la atención estupenda
Gabriela Zavaleta
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
PACO SERRADILLA
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos
Jose Sanchogomez
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Mucha limpieza y buen servicio
Merche Moreno Rico
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ambiente muy agradable. Estuvimos el sábado por la tarde tomando unas cervezas un grupo de amigos en la terraza. Fui a comprar unas bolsas de patatas o algo para picar y, al no tener, el chico trajo aperitivo para todos. Se agradece muchísimo este detalle y el trato del chaval que nos atendió.
Pilar Gutierrez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
José Reig
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Alba M. Rodríguez García
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
He ido hoy, domingo, con mi pareja y una experiencia bastante nefasta... Eran literalmente las 12:00 y no han querido cobrarme un desayuno, cuando es esa la hora hasta la que supuestamente se pueden pedir.. He pedido un pincho de tortilla que estaba frío, con un miserable trozo de pan. Han tardado en servirnos, hemos tenido que entrar a pedir y a pagar... Muy mala experiencia, encima la camarera me ha parecido un poco desagradable y esquiva. No volveré
BLANCA LORENZO
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
fran ruiz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Una delicia de desayuno. Nos quedamos por la sierra de Madrid a dormir una noche y vinimos aquí a desayunar la mañana de un sábado. El desayuno exquisito, croissant mixto recién hecho con queso fundido, zumo de naranja recién exprimido y un café delicioso. Si quieres desayunar bueno, bonito y barato no pierdas la oportunidad de venir aquí. Excelente!! 10/10
Anita C
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Tardan muchísimo en servir
juan josé parra
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Beatriz Sanz
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
No tiene mucho donde elegir, pero las pastelería es muy rica!!
Santiago Córdoba
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Daniel Gomez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bueno el café y la tostada con tomate. El servicio estupendo. Recomendados los desayunos aqui✅
Belen Marti
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Un rincón agradable donde tomarte un café Los dulces hay que probarlos
Enrrique Barranco Hernández
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Desayunos .meriendas y picoteos aperitivos. Ricos ..personal agradable ☺️😋
JOSE MARIA GESTION LABORAL
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Cafetería pastelería de calidad.
Francisco Carnicer
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Pedro Jimenez Royo
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Ava Lon
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Una pastelería pequeña con buena calidad, ideal para tomarse un café con amigos en un lugar con encanto y de paso hechas la primitiva.
Marta Olivares
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Carl Gustaf Saluste
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Cozy place for a coffee. Good chocolate croissants.
Enrique Morgada
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Lindo lugar, bien atendido, moza muy simpática, buenos productos
Rocio Bolado Mangas
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor desayuno del mundo. Pan integral de muerte y pan integral espectacular.
Alejandro Pardo
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Betty Zeta
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Una bella cafetería vintage que hacen unas pastas y tienen una bollería que es de receta para chuparae los dedos
Eugenio
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
NO OS LO RECOMIENDO. Los mejores croissants de mantequilla de toda la zona. Eso si, caro y un poco miserables. Si pides la barra de pan con aceite, te ponen solo un tarrito de aceite para dos trozos de pan. Si pides mas aceite te cobran cada tarrito a precio de oro!!! Señores, pan con aceite es con aceite! Luego te cobran lo que pidas cada día de una forma diferente, a veces desayuno completo otras veces separado y claro, mas caro. Ah! Y no vengais con prisa porque son muy lentos. Se nota que no hay competencia cerca porque van a su bola. La dueña no invierte mucho en personal ni atención al cliente. Dos chicas para cocina, mesas, atender, servir y atender las loterias. Y encima hay que pedir en caja! Y todos los dias tienen un problema, hoy, despues de pedir dos croissants y apuntarlos y habia porque los vi, CUANDO LLEGAN A LA MESA DESPUES DE ESPERAR 20 MINUTOS!, me dicen que solo queda uno. Hay clientes de primera y de segunda. Para una cosa buena que venden, croissants, a las 10h30 ya no les quedan!! No vuelvo a este sitio.
maria jesus lopez gamo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
jorge bc
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
No tienen jarras de cerveza, y los tercios casi estan a precio de jarra ... El chico es muy majo.
Slavianka Xristova Petkova
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Pascual
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Paula Prez. Hdez.
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Jorge rojo ortiz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy agradable y una pastelería exquisita.
ALFREDO CALVO
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
El ponche segoviano, que es realmente caro, no contiene ni la más mínima cantidad de almendra y por supuesto carece de sabor alguno a mazapán, lo que debería ser una de sus principales características. Es la última vez, claro.
Ana Belén Villegas
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
MpM Ramón.G
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
De los mejores sitios para desayunar, buen café, buena atención y muy buenos croasanes, palmeras, etc... Las tostadas co. Aceite de lo mejor de la zona, buen trato y buen ambiente
Jorge
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato muy cercano, servicio inmejorable y todo riquísimo, volveré pronto.
emilio lapido
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Maria José Lorenzo Cruz
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Esta bastante bien, pero el local es un poco frío.
Inmaculada Lopez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Me han traido un desayuno a casa y estaba todo estupendo...buen cafe, zumo natural y excelentes dulces y salados. Para repetir sin duda y recomendarlo
Elena Rodriguez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
En primer lugar quiero ser lo más objetivo posible... Hemos tenido un nuevo percance aquí, la primera vez fue pésima y volvimos pensando que sería algo puntual a lo que hoy a sido mucho peor. Hemos pedido un desayuno por importe de 2,70 el cual pone en la lista de precios, y la dueña o jefa nos lo confirma y al rato viene la camarera a decir que no, que son 0,20 más...por qué es a la plancha. Mi sorpresa fue muy grande, ya que la anterior vez , la camarera alegó por el mismo error que lo que ponga la pizarra de precios...y esta vez cambia a su voluntad el precio...en fin. Solicito una hoja de reclamaciones y viene entiendo yo, la jefa o dueña , la misma que me confirmó lo del croissant y me dice literal: "Que haces aquí? , Si no te gusta...vete, no entiendo por que vienes aquí..." O " ya leímos tu comentario en Google y si no te gusta pues no vengas" Cosas así, de cara al público, ante un cliente y encima en hostelería , me demuestra la poca educación , y profesionalidad, falta de atención y respeto al cliente... En vez de comprender o intentar dialogar como yo hice con toda educación, se puso a criticar y reprochar que valla allí . Yo no juzgo por la primera impresión , pudo ser un error puntual, pero esta es la gota que colma el vaso, une regente totalmente mal educada e impresentable...con las peores formas posibles y negando todo en la reclamación que por supuesto presentaré en consumo A los clientes se les debe cuidar, y cuando tienes muchos pierdes eso, y cuando no tengas tantos los echarás en falta...sea usted más profesional y educada...
Natalia Alvarez Crespo
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Me encanta este sitio, el café está buenísimo y los bollos riquísimos! El trato muy bien la verdad, no tengo quejas
NYER RAICES
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Mal en todos los sentidos, el otro día fui a desayunar... Le digo a la dependienta "Un café con leche y una napolitana de choco, Vamos un Desayuno" tal cual le dije... No voy a entrar en la calidad o sabor, ya que el café era leche con unas gotas de café... El problema es que a la hora de pagar me dice "3.30€" le digo "como?? Un desayuno 3.30??" Su respuesta fue simple " Esto no es un Desayuno, esto se cobra por separado" No voy a entrar en lo que incluye o no un Desayuno , pero 100% si incluyen la napolitana como Desayuno... Lo que realmente me enfado fue que a la hora de pedir bien claro le dije un desayuno en ese instante ella me tendría que haber dicho que en este establecimiento eso no es un desayuno y que se cobraría por separado y no lo hizo ni dio una disculpa ni tampoco una solución...super descontento la verdad
Margarita Ugartemendia
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Servicio lento y antipático. Suerte que tiene linda terraza y no hay más por la zona. El café está rico,sino te quieres pasar la mañana, puede ser una opción.
Rafael Ramirez Garcia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
El café muy bueno,la tarta de manzana mejor. El servicio excelente...
Jose M. Gómez Santero
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
MARIAN SANZ
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
A Ruz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy agradable la estancia con una cercana atención y calidad de servicio. Recomendable su café acompañado con lo que tu quieras para un buen desayuno.
Javier Córdoba M.
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelentes dulces, pan y pizzas. Muy recomendable!
alvardem15
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Lourdes Orozco
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Recomendable por sus exquisitos croissants y café. La camarera es agradable y atenta. Un lugar bonito para empezar una buena mañana.
María Jiménez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Café rico, tostadas buenísimas, terracita agradable y personal atento y amable.
Sagitariocmh@gmail.com Martin Herrera
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio aguilar
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Jaime de Jorge Botana
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
MeriemTazarut
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos productos,servicio muy amable y lugar con encanto
Flóki Vilgerðarson
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Gente amable y lugar bonito para desayunar
Noelia Undiano Morán
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Javier Ruiz Garcia Bueno
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Jesús Perera
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
El café esta muy bien decorado, su atención es excelente y la comida muy buena. Puedes aparcar con facilidad. Muy recomendado
David Martin
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Gabry González
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Nerea Urtasun alonso
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Lugar acogedor con una terraza muy amplia! Croissants riquisimos y buen café.
pepi núñez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Marcos Rozas
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Nando Glez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Precioso lugar con cervezas riquisimas
F. Javier Martin
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Sitio agradable. Buen trato.
Daemon Baidal conforme
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar bastante acogedor ademas de una terraza Muy chula. Los desayunos son una delicia 👏🏻 Sin duda volveré muchas mas veces
Karina C
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Lugar muy acogedor y el trato es inmejorable. He probado el calzone y esta buenísimo, le agregue mas ingredientes y va al mismo precio, lo recomiendo 😋. El servicio fue rapido, repetiremos sin dudar. Bueno, bonito y barato...
angee ochoa
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buena atención y la terraza magnífica! Volveré
T.gmail.com Garcia Loygorri
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Genial.los crossant pequeños buenísimos.muy recomendable!!
Ricardo Barba
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Angel
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Belen García Rodriguez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar con mucho encanto y una magnífica atención volveré
Hortensia Marcos
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Un año más,tan ricos!!!
Juan Pablo Clemente
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Tiene unos pasteles y tartas muy buenos.
Karlmu
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores!!! ❤️ El café riquísimo y la bollería de lo mejor!!! Además de que la atención es estupenda!!! ❤️
Germán Sánchez “KTR”
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Panadería-cafetería de barrio. El producto y la atención son buenos. La única pega es que a la hora de apertura hay productos que aún no están disponibles porque todavía se están horneando. También dispone de administración de lotería.
Jesus Peñasco
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
fermin alexander perez
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Muy buen café
Luis M. Carrascal
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Guillermo Silva Sobrino
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Indalecio S. Castillo Ochotorena
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Y. Rodríguez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta este sitio para ir a merendar o desayunar. Tiene un encanto especial, me encanta la decoración con sillas vintage todas diferentes. Es muy acogedor. Incluso tiene una estantería de libros que puedes coger. Todo lo de pastelería tiene una pinta increíble y está buenísimo. Siempre son muy amables. Además tienen terraza y lotería.
José Manuel Calleja Checa
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy agradable y muy rico todo.
adrian barbero
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenísima cafetería y pastelería. Sitio muy agradable y todo su personal atento y profesional. Voy siempre q puedo. Han puesto una pequeña carta para tomar raciones y tapas q están buenísimas y con una presentacion fantástica. Lo recomiendo!!!!. Si pruebas, volveras!!!!.
Fernando P-O
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Marianz Ortega
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Toda la repostería esquisita
jose luis pla fernandez
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
alvaro rodriguez patiños
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena atención,rico café!!!!
Zakarias Bouhachami
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
mechanicalrussalka
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Casilda Bas
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Además de los desayunos ahora tienen una carta de raciones y hamburguesas para cenar. Toda una experiencia en una muy agradable y reformada terraza!!
David Rodriguez
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen sitio para desayunar!!
Violeta
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Estupendo local. La terraza está súper agradable y ahora además cenas. Todos los platos caseros y riquísimos. Especialmente ricas las croquetas de boletus y las empanadillas de chorizo. El personal muy agradable y atento, igual que la dueña.
Blas Romero
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Un sitio limpio, tranquilo y se cena muy bien
Laura Ewing
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Es un buen sitio si te sientas en la terraza. Fácil acceso con desayunos sencillos y zumo natural
LolauegyJDu Vilchez
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Las tostadas, de tomate y aceite ricas(el aceite algo escaso)y el té macha con zumo de naranja me ha gustado y lo ves en pocos sitios. De precio lo normal en zona. Cobra suplemento por terraza, que es pequeña pero acogedora, pocas mesas. Servicio rapido
Gonzalo Colmenares
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Desayunos deliciosos y mejor aún el personal que nos atendió el domingo 02/08 por la mañana
Mar Sanchez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Como siempre todo buenísimo y el trato muy agradable
Lourdes Teixeira
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Me encanta, son muy amables y sus tapas deliciosas
Gonzalo Baena
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Esther Curiel
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Joshue Gallego
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Paquito
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy agradable, trato familiar.
Alfredo Osoro Gonzalez
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Juan Carlos Municio Ventura
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente tostada y buenísimo café.
Rocio Cogolludo Garcia
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Genial ❤
Javier de Lucas
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Cafeteria de referencia en la Sierra de Guadarrama. Todo muy rico. El único problema es que está siempre lleno y hay que esperar turno y tardas en sentarte
Jose Luis Espinosa
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Rocío
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Cafeteria, Pasteleria y Panadería muy variada y de muy buena calidad todooo, sitio acogedor, tranquilo y limpio, personal muy agradable en el trato y servicio, tb dispone de terraza exterior y un pequeño parking exterior gratis. Ah!!! ofrece tb servicio de lotería de apuestas( primitiva, quiniela, etc...) Su ubicación muy comoda. Lo recomiendo👌
Mar S
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Jesus H
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Alberto Galindo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Café bueno y bien servido
Juan Ignacio Avendaño Huergo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo está muy bueno y el sitio es muy agradable. Siempre tiene una agradable aroma a té. Nada negativo que comentar.
Maria C.
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Las pizzas regular
Juan Peromingo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Carlos de la Fuente
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Jose Perez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Beatriz Díaz Tejero
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
DELIA CALDERON SATURIO
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Esperanza Linares
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
María Cristina Benítez Bilbao (María Bilbao)
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Esta muy bien, ambiente agradable y la repostería y café son buenos
adelina andreea
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Nicolas Diaz
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana López Fuentes
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Todo bueno, aunque escaso
Raúl Avis
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Gman Aos
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Para mí es la mejor cafetería de la zona, no por los productos que tienen sino por la atención que te brindan.
María Selas Jiménez
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Para dulces muy bien. Para salados (mixto es lo único que tenían ese día) bastante mal.
Noemy Menjivar
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
María Donaji Dominguez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Todo riquisimo
Eva Lorena Carrea
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Pedro Jose Lopez Alonso-Majagranzas
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Néstor Henríquez Medina
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Jeremy Jaya
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy maja
Santiago G S.
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buenas atenciones. Y buen Genero
Marta
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Nina Iturbe
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Viena Blue
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
beatriz losada
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Lugar aceptable para tomar un café con algo dulce sin grandes pretensiones
Rosa Liloy
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena atención, acogedor y muy tranquilo. Ideal para disfrutar de un buen café, la compañía de un amigo o simplemente desconectar un rato.
Enrique Sanz Rubio
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Maria jose Sobas
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Chus domínguez
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Agradable, tenían que proteger la puerta, calidad y precios muy apropiados
Pedro R.S.
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Buen café, muy buena bollería, buen trato personal. Solo una recomendación, poner un aceite virgen extra para las tostadas, el que hay no sabe a nada.
Maria S GP
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Cercania, buena música, deliciosos tes...
Marcos A.
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy bonito sitio. Pero el pan que tienen no pesa nada
M Cristina Guillan
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Sitio muy acogedor con olor a cafe. Posibilidad de echar la primitiva.
Freddy Larco
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Carlos Cano Bujaldón
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Manuel Marcos
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Sitio de paso y todos lo que te pidas siempre está buenisimo
AGUSTÍN DE JESÚS
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Un sitio tranquilo con ricos pasteles, en el que se puede desayunar mientras se hace la quiniela... y con terraza y personal muy agradable...
Ana Gimeno
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Lorenzo Manuel Tornero Carvajal
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Sandra Ontoria
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Pachi Saz
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Laura Cruz
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Ernesto Mendez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen café, ricos bocadillos y muy buen ambiente!!!
José Ibáñez Ortiz
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Israel Jara
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Ronald Campo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Pedro Saiz Sotodosos
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Cándido Iglesias
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Buena calidad pero en ocasiones resulta complicado aparcar
Salomé C
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
e2gon
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena pastelería. Local acogedor, y un servicio amable y profesional.
p.delrio
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Gema Aguado
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
El ambiente es tan agradable y huele siempre tan bien,que da gusto sentarte a disfrutar de un buen desayuno.
Susana De Echevarria
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Desayuno muchos días y siempre repito ..será por algo .
Mireya GiménezG.
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
francisco martin hipolito
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
+ de 15 minutos esperando un café, al final me lo tomé en mi casa.....
Vane Tallon
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen sitio para desayunar!tostadas muy ricas y bollería.Son amables y buen servicio
Rebeca Suárez Garzón
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
oscar Baquero
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen horno de pan y bollería, nada qie ver con el pan de los chinos
Roberto Rodriguez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen género. Mucha simpatía y excelente trato al público
manuel mvs
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena y muy tranquilo con buena cerveza y buen aperitivo
Willy CA
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buen café y pastelería. Muy buen sitio para tomar café especialmente en su terraza.
Juan Rubio Valverde
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo
Vicente Pastor Serrano
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente. Voy a desayunar muy a menudo tostadas con tomate y café. Son muy amables y te sirven rápido. El local es acogedor, tranquilo, con música de fondo, libros y objetos vintage.
Lorena G
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Voy mucho con mi pareja a desayunar porque nos encanta la repostería que tienen. Muy artesana y de calidad. Hay que ir temprano en fin de semana si no quieres quedarte con las ganas, ya que a menudo se agotan muchas cosas. La dueña es muy amable y nunca te vende algo que no sea hecho del día. Merece la pena!
Mss Molinero
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
La atención no es lo que más me gusta... mejorable
Marisol Queralt
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen café, bollería para desayunar super tierna, y sobre todo un trato exquisito del personal !!!
Ivan Paz
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Voy cada día, trato amable y de calidad!!
Elena Villalba
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Lo recomiendo
Juan Garcia Fernandez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Jordi Burch
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen café y buena repostería
Hector Azofra Canales
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Agustina Lagar
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Rulo Gómez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Mercedes Hernando
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
El entorno y la calidad
El Despertar de la Consciencia Divina
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
El amor que le pone Coty a su local😍😍 la calidad del obrador!! Lo elaboran ellos mismos!! Los detalles en la decoración...paraíso gastronómico que no podrás dejar de frcuentrar🤩🤩🤩
Raul Esteban Quito
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
El sitio es bonito y de lo poco que he probado muy bueno.
Zener314 Ruiz casado
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Lugar muy agradable con buena repostería y atención esmerada. Fácil aparcamiento
MANUEL VIGARIO SALMERON
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Nemesio Maeso
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Normal
Angel Poblete
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Daniel Albite
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Jose Luis Beneyto Calero
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
JULIO ISIDRO LOZANO
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Automascotas fco javier
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Joaquín Mínguez
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
NUMLOS
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
jorge calvo “maxter612”
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Lourdes Sebastián Pascual
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Diego . .
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Las pizzas están muy ricas, creo que es lo mejor que hay en los negrales/villalba
Susana Álvarez González
hace 7 años - 2 (Experiencia negativa)
La pastelería es buena, pero es muy muy cara; hay otras pastelerías iguales y mejores y más baratas
Xiuberlysth Hernandez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Ruben
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
JESUS HIDALGO DOPACIO
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Amabilidad y calidad
Diana
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Caldo Degallina Blanca
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo bien
Odette Lander
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Sofía Mayo
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Andrea Duran
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Los desayunos ricos. La dueña muy maja. Pero el servicio tarda demasiado y podría más amable la camarera
Carmen Sanchez Tirado
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Jesus Fernandez
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Pruebas sus maravillosos dulces
Laura Fernández Conde
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Juan Español
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Sara Monteagudo
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Julie Goodier
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Tinguaro Barreno
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Una pequeña tetería/cafetería con buen ambiente, buenos dulces y unas excelentes palmeras de chocolate.
Ignacio Arsuaga
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Norma Pizzarelli
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Las mejores palmeritas
ana iavorovamisheva
hace 7 años - 2 (Experiencia negativa)
Main PriMelcón
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Café, bollería, tostadas de primera. Personal muy atento. Agradable lugar y terraza al exterior
RAMÓN GARRIDO
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena calidad y servicio
Thamylhis Rocha
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Alejandro Gil
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Ester Frías
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Fuensanta Crespo Sanchez
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Diego Recio Arruabarrena
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
HEJsz Brito
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Gonzalo Ortega Gonzalez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular!!!
emilio marquez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Sitio agradable y no demasiado masificado
Elenafercan2@gmail.com Fernandez Cantelar
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Lugar muy agradable para desayunar. Pasteleria de gran calidad
Inmaculada Vallejo
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Javier S
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
TontxuJC
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Esta muy bien es acogedor
Ana García Pedrosa
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
JB
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Eduardo ALVAREZ FERREIRO
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Que el café está buenísimo!!
Guillermo Blanco
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Anatoliy Velev
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Susana JR
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Acogedor y delicioso, que más se puede pedir.
Gero Lopez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Una pastelería
Maria Magdala
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Eduardo Bayot
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buen sitio. Excelente pastelería, sitio agradable y muy buena atencion
Ag Inmobiliarias
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato muy amable y rapido, calidad del producto muy bueno, sitio tranquilo y agradable. Muchas recomendable para desayunos y meriendas.
Isra
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Adrian Crivellari
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen lugar para desayunar o tomar unas cañas. Agradable atención y los productos son muy buenos!!
Rocío Campos
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Isa Nova
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Laura Lopez - Bermejo
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Kili
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
De las mejores pizzas que he probado y te sirven muy rápido. Un local muy acogedor y el personal que lo lleva encantador. Me encanta!!
Roberto chavez amboade
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Ivan Villarreal
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar muy acojedor
emilio spluga
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
M B
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Julio Dionisio González
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor café de la mañana.
Olivia Puente
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Patricia Expósito
hace 7 años - 2 (Experiencia negativa)
Pedimos a domicilio un calzone, una pizza y unas alitas de pollo. Del calzone y la pizza no tenemos ninguna queja, estaba muy rico. Pero las alitas estaban TOTALMENTE CRUDAS por dentro, llamamos al local varias veces (al parecer estaba cerrado) y al final nos tocó sacar la sartén y freírlas nosotros...
Pedro “Uakeb”
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
No te esperas encontrar un sitio tan acogedor en su ubicación, un poco perdido. Buen café y buena bollería, con atención muy agradable. Un oasis en el polígono.
kikejump
hace 9 años - 2 (Experiencia negativa)
Daniel Sánchez
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
pedro carrillo
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Muy chuli el sitio para tomar un café o picar algo .
Nicolas Arboledas Garcia
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Simpáticos
Luis Romero
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Gon Nu (Gonnu18)
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Manuel Nogales
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
He visto cómo trabajan las masas y demás componentes, es genial.
Ana Isabel Gonzalez Gutierrez
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Mariano
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
José B.
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Las mejores pizzas de la zona sin duda alguna. Ingredientes de calidad y precio inmejorable. Atención al cliente exquisita. Estamos encantados.
JUAN JOSE Morales
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Noelia CG
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
0 % recomendable. Pides unas pizzas a domicilio y te dicen que tardan 50 minutos !!!! Después de 2 horas llamas y te dicen que ya están llegando, y para colmo, me las cobran !! Lo dicho, 0 % recomendable .
blanchis castro
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Genial para desayunar, jugar una lotería, hay un pequeño pelé acogedor para el invierno. Muy familiar.
Mercedes Carrascal
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Ben D
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Deja tu opinión sobre Candela
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
4.9 (31)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (247)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (571)
Ver dirección y datos de contacto
4.3 (41)
Ver dirección y datos de contacto
4.3 (386)
Ver dirección y datos de contacto
4 (333)
Ver dirección y datos de contacto