Realizamos dulces y decoraciones paraparticulares y empresas,aportando ese toque distinguido y representando tu empresa de manera original. También realizamos tutarta de boda soñada, si puedes imaginarlo, podemos convertirlo en realidad.
En todas nuestras elaboraciones utilizamos ingredientes de la mejor calidad, pero sobre todo mucho cariño y dedicación en cada una de nuestras creaciones, lo cual las convierte en únicas e irrepetibles.
Cada creación es personalizada y está hecha expresamente para cada uno de nuestros clientes. Cuidamos al máximo cada detalle, consiguiendo así el resultado perfecto en cada ocasión.
🍰 Alta repostería & Tienda🧁 Decoración de eventos únicos🎈 Globos y magia en cada rincón📍 Alcalá de henares. Madrid ☎️ 618599219👩🏻💻 Nuestra web👇🏻
compuesto de 1 Rey Mago, 1 Haba, 1 Corona y 1 Tarjeta de los Sus Majestades
RESERVA. Curso de bizcochos y rellenos Sábado 13 de diciembre de 2025
RESERVA. Curso de bizcochos y rellenos Sábado 28 de febrero de 2026
Base borde ondulado chapa metálica diámetro 35 cm / grosor 3 mm
Base borde ondulado chapa metálica diámetro 30 cm / grosor 3 mm
Base borde ondulado ladrillo diámetro 25 cm / grosor 3 mm
Características:
Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida Comer allí Recogida en tiendaServicios:
PasteleríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Dulces Mágicos de Patricia
La empresa "Dulces Mágicos de Patricia" ofrece una amplia variedad de productos y servicios relacionados con la repostería creativa, como tartas personalizadas, galletas, cupcakes y decoraciones para eventos. La mayoría de los clientes han tenido experiencias muy positivas con la empresa, destacando la calidad de los productos, la presentación y el sabor. Muchos clientes han expresado su satisfacción con la atención al cliente, la comunicación y la profesionalidad de la empresa.
Algunos de los puntos fuertes de la empresa incluyen:
* La capacidad de personalizar los productos según las necesidades y preferencias de los clientes.
* La variedad de opciones de sabores y decoraciones disponibles.
* La calidad y presentación de los productos, que muchos clientes han descrito como "obras de arte".
* La atención al cliente y la comunicación, que muchos clientes han calificado de "excepcional" y "profesional".
* La capacidad de la empresa para adaptarse a las necesidades y preferencias de los clientes, incluso en casos de pedidos especiales o urgentes.
En general, la empresa "Dulces Mágicos de Patricia" parece ser una excelente opción para aquellos que buscan productos de repostería creativa de alta calidad y personalizados para eventos especiales. La empresa ha demostrado ser capaz de cumplir con las expectativas de sus clientes y superarlas en muchos casos.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.8 (530 opiniones)
26 opiniones
0 opiniones
3 opiniones
18 opiniones
483 opiniones
Raul Luna Ortiz
hace 6 meses - 1 (Experiencia negativa)
Pedí una tarta la decoración y sabor estaban bien sin queja pero sin más, el tamaño para ser para 15 personas era ridículamente pequeña inversamente proporcional a los 135€ q me costo
Mónica Plz
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Si quieres poner un broche de oro dulce a cualquier evento que organices no lo dudes, confía en este sitio y acertarás. Diseñan con muy buen gusto (es bonito hasta el packaging) y el sabor es mejor aún. Además son atentas y hacen el proceso de encargo muy fácil. ¡Repetiré seguro!
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Mónica ! Muchas gracias por tu reseña, la verdad que nos lo pudiste fácil y fuiste super amable y tu detalle del mensaje de agradecimiento nos encantó 🥰 Nos alegramos mucho que fuese de tu agrado Gracias siempre Cristina
Anu Kaup
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Muchas gracias por tu reseña ! ❤️
Héctor Álvarez Martínez
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Simplemente, ¡buenísimos!
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Héctor! Muchas gracias por tu reseña ☺️
Jesús Martínez Torres
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Hicieron unas galletas como regalo en un curso de formación. Estaban preciosas y buenísimas!
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Jesús! Muchas gracias por tu comentario, nos alegramos que fuese de tu agrado ☺️ Gracias de nuevo ! Cristina
Andrea LA
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
La tarta y las cupcakes me encantaron y estaban súper ricas. Hoy me he encontrado con una publicación por Instagram de que al parecer usan productos caducados……totalmente falso, de verdad, mi madre es hija de un pastelero y es al único sitio que va a comprar sus tartas porque son de CALIDAD y eso se debería valorar mucho más. Así que solo me paso por aquí para dejar claro que sus productos son muy buenos y que vale la pena. Agradecida por el trabajazo que hacen y por lo increíble que dejaron tanto la tarta como las cupcakes, que enamorada nos tienen 😍😍😍😍👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 👏🏻
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Buenos días Andrea! Lo primero, darte las GRACIAS, tanto por la confianza depositada a la hora de realizar tu pedido, como por tu reseña💖 Nos esforzamos día día en ofrecer al cliente un buen servicio y productos de calidad tanto lo que respecta al sabor como en decoración de los dulces que elaboramos. Por lo que es de agradecer comentarios como el tuyo en los que se valora. Nos alegramos muchísimo que te gustase los cupcakes y la tarta, además que tenías clarísimo la decoración que querías ☺️, es una temática fuera de lo habitual que nos suelen pedir y nos encanta hacer cosas nuevas! Gracias de nuevo y esperamos volver a verte por aquí. Un placer siempre Cristina
Patricia Maceda
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Todo perfecto,la tarta le gustó a todos y estaba buenísima,quedó preciosa
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Patricia! Mil gracias por tu comentario y por la confianza depositada en la realización de tu pedido, que bien que os gustase 💕 Gracias siempre ! Cristina
Raul Corbacho
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Éxito de elección, encargo hecho de maravilla, todos quedaron asombrados de la Tarta y los detalles. Bonitas maneras de sorprender. Acertamos de pleno.
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Muchas gracias por tu reseña Raúl! Nos alegramos mucho que la tarta fuese de vuestro agrado. Un placer siempre ! Cristina
Alba Rodriguez
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy contenta con la tarta que encargué, fue todo un acierto!! Era una tarta de fondant con relleno de kinder, para 8-10 personas con una temática chulísima y entendió perfectamente todos los detalles que quería en la tarta. Repetiré sin duda, 100% recomendable
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Alba! Muchas gracias por tu reseña y la confianza depositada, nos alegramos mucho que te gustase la tarta ☺️ Un placer siempre Cristina
Belén Garcia
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Nos hicieron una tarta espectacular, con poco tiempo de antelación. El sabor muy bueno y decoración increíble! Muchas gracias por todo!
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Belén! Muchas gracias por tu reseña y por haber confiado en nosotras para un día tan especial como la celebración de un 50 aniversario, ha sido un placer por nuestra parte haber podido formar parte. Gracias ! Cristina
Estefania Torres
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Estefanía! Muchas gracias por tu reseña. Un placer haber podido endulzar ese día especial. Hasta pronto ! Cristina
Maria Jose Gonzalez
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen servicio y atención. El cuidado al detalle es un 10 de 10
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola María José ! Muchísimassss gracias por tu reseña. Siempre a tu disposición. Un placer Cristina
Borja García Gómez
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Solicitamos el servicio de una tarta nupcial para nuestra con 10 días de antelación solamente. Sin embargo , todo fueron facilidades, la tarta deliciosa y muy bien presentada. Llego al lugar de la celebración sin problema alguno. Estamos muy contentos y volveremos a contratar los servicios para futuros eventos
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Borja y María! Muchas gracias por haber dedicado unos minutos a dejarnos vuestro comentario 💖 pero sobre todo por haber confiado en nosotras para un día tan especial, fue un placer. Hasta siempre ! Cristina
Tamara Serman
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Encargué unas galletas para el 20 cumpleaños de mi hermana, quedaron estupendas, recomiendo mucho este servicio
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Támara! Muchas gracias por tu reseña 💖💖 que bien que te gustasen las galletas, un placer por nuestra parte ! Cristina
Angel Díaz
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Encargamos una tarta para el segundo cumpleaños de nuestro hijo y no podemos estar más contentos. Queríamos algo especial, que le gustará a él y el resultado superó todas las expectativas. La tarta era preciosa, cuidada hasta el último detalle, y además estaba deliciosa. Se nota el cariño y la dedicación con la que trabajan. Gracias por hacer un trabajo tan bonito y por contribuir a que fuera un día tan especial para el peque.
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Ángel! Mil gracias por dejarnos la reseña pero sobre todo por haber confiado en nuestro trabajo y apoyar al pequeño comercio 💖 Fue un placer hacer la tarta para el pequeño Manuel , encantadas de que os haya gustado ☺️☺️ Gracias de nuevo! Cristina
MANUEL BERNAL GUERRERO
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Una tarta de cumpleaños perfecta, tal y como la pedimos, los ingredientes y presentación inmejorables. Totalmente recomendable
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Manuel ! Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejarnos tu reseña ☺️☺️ que bien que te gustase la tarta , un placer siempre Gracias de nuevo !❤️
Joana Guaman González
hace 9 meses - 4 (Experiencia positiva)
Hola Pedimos una tarta para una boda , el diseño era precioso y el sabor brutal La única pega que le pondría es el bizcocho que estaba un poco seco para mi gusto Gracias
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Joana ! Nos alegramos mucho que os gustase el sabor y la estética de la tarta, nos encantó el diseño que escogisteis 🤍 Gracias de nuevo ! Cristina
Ioana Maria Ene
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Me ha encantado , volvería mil veces mas.Ademas de ser las pocas pastelerías que han abierto en Agosto ,un trato amable y simpatico , informándome acerca de todo , han sido muy profesionales y rápidos con mi pedido.Sin olvidar esta claro de la obra de arte de Tarta que me han realizado , además de deliciosa.No tiene comparación la verdad .La recomiendo.
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Ioana! Muchas gracias por tu reseña! Que bien que te gustase la tarta y el servicio 🥰🥰🥰 Ha sido un placer por nuestra parte ! Eres bienvenida siempre por supuesto ❤️ Gracias ! Cristina
Joana Martín
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Una tarta preciosa y riquísima!! La elaboraron tal y como se lo pedí y estuvieron atentas a los detalles. Todo genial!
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Joana ! Muchas gracias por tu pedido y por tu comentario ❤️ Nos alegramos mucho que haya sido de tu agrado , un placer por nuestra parte ☺️ Hasta pronto ! Cristina
Mara Fernández
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención, rapidez y profesionalidad. La tarta quedó preciosa, pero aún estaba más rica. ¡Volveremos!
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Mara ! Muchas gracias por tu reseña , que bien que te gustase la tarta 🥰 Un placer y gracias de nuevo ! Cristina
maria espinal
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
muy buen servicio
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Muchas gracias María! ❤️
Vanesa Valero Torre
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Encantados con el resultado. Fue todo un éxito. Recomendado 100%
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Vanesa ! Mil gracias por tu reseña y sobre todo por haber contado con nosotras Ha sido un placer por nuestra parte Gracias!!! Cristina
diego anega guijarro
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Son un encanto... nos han preparado varias veces tartas y candybar y estamos encantados.. muchas gracias 🥰
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Diego ! Muchas gracias por vuestra reseña, 🥰 nos alegramos mucho que haya sido de vuestro agrado , un placer siempre por nuestra parte ❤️ hasta pronto !
Irene Sevilla
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Simplemente espectacular. Todo.
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Irene! Mil gracias por tu comentario, nos alegramos que te haya gustado ☺️un placer Cristina
Lucia Oñoro Morales
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Encargamos con Dulces Mágicos de Patricia un candy bar para la comunión de mi prima Gabriela y nos encantó todo. Las tartas y dulces estaban riquísimos, y la decoración fue preciosa. Pusieron globitos a juego con los colores de las mesas y manteles, todo muy bien cuidado y con mucho detalle. Se notó la dedicación y quedó tal como lo imaginábamos. ¡Sin duda repetiremos para el próximo evento!
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Lucía! Encantadas siempre de participar en vuestros eventos, nos alegramos mucho que os gustase todo !☺️☺️☺️ Esperamos volver a veros pronto 🫶🏻 Cristina
Teresa Soriano Paradinas
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
¡100% recomendable! Contratamos a Dulces Mágicos de Patricia para montar un candy bar y no podemos estar más contentos. Cristina estuvo siempre dispuesta, atenta y facilitó muchísimo la organización. Es un lujo poder delegar algo así y saber que va a quedar perfecto hasta el último detalle. El montaje fue precioso, cuidado y con muchísimo mimo. Sin duda repetiríamos. ¡Gracias por todo!
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Teresa ! Muchas gracias por tu reseña 😊 nos encantó formar parte del bautizo de Maltilda , nuestros colores favoritos además sin duda en un candy bar 💖 Gracias siempre Cristina
Sonia Couceiro Rico
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Atención y servicio excelente, pedí unas galletas personalizadas para el bautizo de mi hija y fueron un éxito, estaban muy ricas, eso sí eran tan bonitas que daba pena comerlas jeje. Sin duda os recomendaré.
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Sonia! Mil gracias por tu comentario y por la confianza depositada , nos alegramos mucho que las galletas fuesen de tu agrado. Un placer siempre 🫶🏻 Cristina
Sandra Moya Bedmar
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Quiero agradecer de corazón a Cristina y a su equipo por el maravilloso trabajo que hizo en la comunión de mi hija. Las tartas estaban no solo preciosas, sino también deliciosas, ¡todo un éxito entre niños y adultos! La decoración fue cuidada al detalle creando un ambiente mágico y especial que recordaremos siempre. Su profesionalidad, dedicación y cariño se notaron en cada rincón. ¡Mil gracias por hacer este día aún más especial!
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Sandra ! Siempre un placer participar en tus eventos especiales , nos lo pones muy fácil y se agradece muchísimo la confianza que siempre depositas en nosotras☺️☺️☺️ Siempre un placer por nuestra parte 💖 Gracias mil ! Cristina
Almudena Ontoria Fernández
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Superaron mis expectativas. Quería una tarta con los colores y el escudo del fútbol club Barcelona para el 50 cumpleaños de mi marido. Compartí una foto con ellos para orientarles de cómo quería la tarta y el resultado fue mucho mejor que la foto que les envié porque ajustaron mucho mejor los colores de la equipación y el escudo mucho mejor. La tarta quedó preciosa, saben decorar con muy buen gusto. Y además el sabor es espectacular, el bizcocho increíble. Todos quedamos encantados.
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Almudena ! Que bien que te gustase la tarta , ya que sabíamos que para ti era muy importante el tema de los colores, nos alegramos mucho que cumpliese tus expectativas. Fue un placer ! Hasta pronto Cristina
Maria del Mar Sotillo Garrido
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Preciosas galletas de comunion,ella una persona excelente y un diez en sus trabajos,cumplidora y súper amable,yo sin duda la recomiendo al 100 por 100.Gracias Cristina por todo lo que me hiciste
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola María del Mar! Muchísimas gracias por tu reseña y por la confianza en nuestro trabajo, esperamos que las disfrutéis mucho! Ha sido un placer ❤️
Sandra F
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Las tartas deliciosas (además de preciosas) y se adaptan perfectamente a nuestros gustos. Encargamos una tarta de comunión, y no nos gusta el fondant, y nos dieron opciones. Además encargamos decoración, y no puede ser más bonita y hecha con más gusto. Además todas las chicas muy amables, profesionales y con un trato exquisito
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Sandra ! Millones de gracias , por la confianza y por tu comentario💖 Fue un placer, cuando queráis aquí estamos ☺️ Gracias ! Siempre a vuestra disposición. Cristina
Lucia Diaz
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy contenta. me hicieron una tarta de cinco pisos con fotos comestibles, y quedó chulísima. Las fotos se veían super bien! Un acierto.
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Lucía! Que bien que fuese de tu agrado, ha sido un placer por nuestra parte haber podido formar parte de un día tan especial 💖 Gracias siempre Cristina
Conchi Gutierrez
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Conchi! Muchas gracias por tu reseña 😊
Ana López
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Ha sido insuperable, la tarta preciosa tal como la esperábamos o incluso mejor, el bizcocho de alta calidad y súper esponjoso. Lo recomiendo!!
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Ana ! Muchísimas gracias por tu comentario! Que bien que os gustase la tarta, esperamos volver a veros ❤️ Un placer
Sarah-Jane Gill
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pedí galletas personalizadas para la comunión de mi hija. ¡Quedaron preciosas y sabían fantásticas! El servicio fue eficiente y personalizado de principio a fin. ¡Las recomiendo muchísimo, no te decepcionarán!
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Muchísimas gracias por tu reseña ! Que bien que te gustasen 🥰 ha sido un placer por nuestra parte ❤️ Gracias !
Laura Buceta Cuéllar
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Les pedí galletas para el bautizo de mi hijo y quedaron super bonitas! Daba pena comérselas, pero las probé y estaban muy ricas además. La atención fue muy buena, me explicaron todo en la tienda. Seguro que repetiremos en alguna ocasión especial 😊
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Laura ! Muchas gracias , nos alegramos mucho de que fuesen de vuestro agrado. Un placer y esperamos volver a veros por aquí 😊 gracias !
Ángela Jaraíz Andrés
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Ángela! Gracias por tu reseña 😊
Alberto Ramírez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Alberto ! Muchas gracias por tu reseña ❤️
SILVIA HAYAS ORTEGA
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Un año más,y ya son unos cuantos, la experiencia es maravillosa, Cristina y su equipo son unas auténticas profesionales, además de ricas, las tartas son preciosas. Lo recomiendo 100%
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Silvia ! Muchas gracias por tu comentario. Encantadas de formar parte de tus celebraciones y que confíes en nosotras para ello :) Gracias de nuevo Un placer , saludos !
I
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Muchas gracias por tu reseña ! 😊
CLAUDIA BENCOMO
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Encantada con el servicio y con el producto, las galletas triunfaron.
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Claudia ! Muchísimas gracias por tu reseña ! Ha sido un placer ❤️
Silvia Pascual García
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Decir que ha sido una grata experiencia. Me atendieron en seguida por WhatsApp, me aclararon las dudas y me facilitaron todo. Unas galletas de comunión personalizadas, que hicieron rápido y preciosas. Me encantó conocer este lugar, tan profesional y familiar al mismo tiempo.
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Silvia ! Mil gracias por tu reseña y por haber confiado en nuestro trabajo, ha sido un placer por nuestra parte ❤️ Gracias !
Carlos Pérez Garcirreynaldos
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Conozco desde hace años el gran trabajo que realizan Cristina y su equipo.Siempre profesionales, trabajos con acabados perfectos y deliciosos dulces. Esta vez realizó la mesa dulce de la comunion de mi niño y el resultado no defraudó, siempre atenta a las dudas y aconsejando en la decoración. Una vez más GRACIAS por el gran trabajo que realizáis, el esfuerzo que ponéis en ello y el buen gusto, un placer!
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Qué gusto leeros ! Mil gracias por ponérnoslo tan fácil y por haber confiado en nosotras para decorar y endulzar un día tan especial para vuestro niño 💙 siempre un placer atenderos , gracias!
Alicia Perez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Candybar de la comunión de mi hija precioso. Cristina cuida muchísimo los detalles. Repostería exquisita y todo facilidades. Sin duda repetiremos, gracias por hacer de este día un día muy especial
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Alicia! Muchas gracias por tu reseña ! Nos alegramos mucho que a María le gustase su Candy bar 🥰 ha sido un placer por nuestra parte 💙
paula carminati
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
¡La tarta estuvo increíble! Superó mis expectativas tanto en el diseño como en el sabor. Los bouquets de globos quedaron preciosos y la atención de Cristina fue excelente. Sin duda lo recomiendo
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Paula! Que bien que la tarta y globos fuesen de tu agrado 🥰 nos encantó el diseño que escogiste para la tarta y los colores para la decoración de la misma y para los globos, la usaremos mucho a partir de ahora seguro ! Fue un placer , así que gracias a ti por haber confiado en nuestro trabajo y dejarnos formar parte de una celebración tan especial como son los 18! Cristina
Vanesa Varela
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Vanesa ! Muchas gracias por tu valoración ❤️
Raquel Blazquez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Nuestra experiencia con los Dulces Mágicos de Patricia, ha sido maravillosa. Desde el momento en que me puse en contacto con ella , estuvo pendiente para que el resultado fuera el que queríamos. La tarta a parte de preciosa , estaba deliciosa. Tanto el bizcocho como el relleno. Nos costó decidir, ya que tienen una amplia carta de sabores . Sin duda estoy muy agradecida y volveremos a contar con ella para próximos eventos!!!
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Raquel! Que bien que os gustase la tarta tanto por dentro como por fuera ☺️ nos alegramos mucho que tu experiencia con nosotras haya sido satisfactoria , ha sido un placer por nuestra parte. Muchísimas gracias por haber confiado en nuestro trabajo y por tu comentario ❤️
Marta Saez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Es el segundo encargo que les hago, de dos de los momentos más importantes que celebrar en mi vida y confío plenamente en su trabajo. Lo hacen con mucha delicadeza y detalle y el sabor de los dulces es increíble. Cristina siempre nos da distintas alternativas para que la decoración de los dulces sea totalmente personalizada y especial. En redes se ve las maravillas que hacen.
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Marta ! Muchas gracias por haber confiado en nosotras de nuevo y por dedicar unos minutos a dejarnos este comentario tan bonito ☺️ Agradecidas siempre! Esperamos volver a veros por aquí ❤️ Un placer por nuestra parte Cristina
Tamara Sierra Aceves
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo genial desde el minuto 1! Me atendieron genial y supieron hacer Justo lo que buscábamos. Súper buena comunicación y atentas en todo detalle! Repetiremos sin duda ❤️❤️
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Támara! Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a dejarnos tu comentario, pero sobre todo por haber confiado en nuestro trabajo, nos alegramos mucho que fuese de vuestro agrado ❤️ Un placer siempre Cristina
Raquel Serrano
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Increíble como trabajan ….,.
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Muchísimas gracias por la confianza Raquel 💜 un placer que os haya gustado 🥰 esperamos volver a verte por aquí ☺️
Jesica Sahagun
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Increible experiencia y servicio repito siempre y nunca podria elegir otro lugar porque es INMEJORABLE
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Jesica! MUCHÍSIMAS gracias por tu reseña, siempre bienvenida ❤️ un placer por nuestra parte. Cristina
LORENA FERNANDEZ
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo fácil y claro desde el minuto uno. Miles de opciones, ideas para sorprender y hacer algo especial. Además de lo espectacular que queda, está buenísimo 😃 Totalmente recomendable Muy profesionales
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Lorena ! Muchísimas gracias por tu reseña, y sobre todo por haber confiado en nuestro trabajo. Ha sido un placer hacer la tarta de Jon ❤️ Esperamos volver a veros 🫶🏻 Cristina
Beatriz Veguillas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesional, la tarta estaba muy buena, bizcocho esponjoso, el sabor nada empalagoso, para volver a repetir sin duda.
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Muchas gracias Beatriz! Por tu reseña y por la confianza en nuestro trabajo, nos alegramos mucho que os gustase la tarta 😊
Raquel De la casa
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Muchas gracias por tu reseña Raquel ☺️
lucia cid
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Lucía! Muchas gracias por tu reseña ☺️
Mari Diaz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales,super agradables resolviendo dudas y detallando como y para que puedes utilizar cada producto.Lo recomiendo cien por cien 😊
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola María! Muchas gracias por tu reseña, un placer siempre tenerte por aquí. Cristina
PILAR MUR
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Encargué una tarta para el 18 cumpleaños de mi hija. El proceso de elección del diseño, el tipo de bizcocho, relleno, decoración etc muy fácil y ágil. La tarta fue todo un éxito por bonita y por deliciosa.
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Pilar! Muchísimas gracias por tus palabras y por dedicar unos minutos a dejarnos tu reseña 😊 pero sobre todo por haber confiado en nuestro trabajo. Nos alegramos mucho que le gustase a Bea la tarta, un placer siempre. Cristina
Manuel Toribio Ibarra
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
mi experiencia ha sigo negativa , y siento dar esta valoracion, pero debo de hacerlo , yo encargue 40 cake pops ni mas ni menos , fue un encargo para ir a recoger , yo viendo la web que tienen tan chula , y con todas las fotos que ponen de los cake pop , daba por hecho que me los darian pinchados en algun tipo de corcho , pero no fue asi , me los dieron todos tumbados y metidos en una caja , os podeis imaginar como llegaron , todos chocandose unos con otros , aun viendo fotos claras en la web de que se pueden servir pinchados . Otro detalle e importante , no conteis con que tienen varios sabores , solo disponen de 1 unico sabor que es chocolate , unicamente , asi me lo han transmitido , pidas 40 o pidas 1000 , solo te lo haran de un solo sabor , que quereis que os diga , un solo sabor , me parece poca cosa, si pides 3 o 4 , pues vale , pero un pedido grande , que solo tengan un solo sabor , me parece poco . El fallo realmente fue mio , no les culpo a ellos , yo hice un pedido deprisa y corriendo , siempre confiando en que habria variedad , he pedido a otras pasteleras , y siempre me han servicio de varios sabores. Pero aqui que pena , solo disponen de un solo sabor , asique amigos si quereis varidad de sabores , olvidaros , porque solo tienen chocolate , y si quereis presentacion olvidaros tambien , porque os lo daran todo metido en una caja tumbado , y dandose unos con otros , y si encima hay decoracion , olvidaros de ella ,porque la perdera toda en los golpes. gracias
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Manuel: Sentimos que el pedido no haya sido de tu agrado, tal y como nos transmitiste tu feedback por whatsapp, al cual te respondimos con amabilidad y explicando todo lo que planteabas, lo hacemos también por aquí ya que has decidido poner esta reseña (la cual estás por supuesto en tu derecho como cliente). El pedido se realizó con un solo día de antelación, nombro el margen de tiempo no por la calidad del producto, ya que como se te explicó, la calidad y resultado es el mismo que si se hubiese hecho con más días de antelación, ya que no nos comprometemos con ningún pedido que no podamos cumplir en perfectas condiciones, hago referencia a la antelación simplemente porque al poner una reseña de estas características me parece justo que se diga lo bueno también, se te atendió con mucha rapidez y se cogió el pedido aún con el margen de tiempo citado y estando fuera del plazo habitual que solicitamos para los mismos. Por otro lado, nos gustaría aclarar lo siguiente: - Como bien indicaste en los mensajes: te daban igual los sabores y más con la premura, aún así como se te explicó, cada pastelería trabaja de una forma y en nuestro caso (al igual que en el de otr@s much@s compañeras), los cakepops son una mezcla de bizcochos y cremas sin un sabor concreto o a escoger por parte del cliente, que van cubiertas de chocolate de color/es escogido/s y decoradas con mini bolitas o similar. No trabajamos distintos sabores en este tipo de dulces, en caso de haberlo querido distinto, lo ideal es que nos lo hubieses comunicado y habríamos podido ver opciones en tu caso concreto. - También te eran indiferentes los colores que usásemos para la decoración de los cakepops, aún así se te consultó si la persona destinataria tenía predilección por algún/os colores en concreto y se usaron para la decoración de los mismos. - En las fotografías de la web: en la mayoría de ellas los cakepops van presentados boca abajo (bola abajo, palo en la parte superior), y además se especificó antes de realizar el pedido: que los cakepops se hacían de tal forma que luego se presentaban boca abajo, en ningún caso se habló de un stand o similar para la presentación de los mismos, ya que eso tiene un coste adicional y en ningún caso se solicitó, y se especificó que iban boca abajo, por lo que no iban pinchados en corcho ni similar. Hay incluso en la web fotografía de los cakepops presentados tumbados y en caja al igual que los que se os entregaron. En ningún momento o caso se engaña o se da una información falsa o equívoca. Por lo que lo que el cliente pueda “dar por hecho” es algo muy relativo, personal y distinto a la información proporcionada de antemano por nuestra parte. - Si, los cakepops se entregan tumbados y bien colocados en una caja, siempre lo trabajamos de esta forma, no fue algo distinto en este caso, si se transportan con cuidado como dulces decorados que son , no pierden las decoraciones ni se estropean hasta destino, los hemos transportado en cientos de ocasiones sin inconveniente. Dicho lo cual, reiteramos nuestro pesar respecto a que no estés satisfecho con el pedido. Esta empresa es un pequeño proyecto familiar, en el que invertimos mucho tiempo, dedicación y cariño a cada uno de nuestros pedidos. En Dulces mágicos de Patricia, nos esforzamos por brindar un excelente servicio y productos de alta calidad. Nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes y utilizamos esta retroalimentación para mejorar siempre y cuando el fin sea ese, y no el de dañar la imagen de la empresa. Un placer, saludos Cristina
victoria saez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Desde el principio que contacte con ellas, fue súper fácil, iba un poco tarde en el encargo y lo hicieron como las profesionales que son. La tarta le encantó a mi hija y estaba buenísima. No dudaré en repetir. Y lo dicho son profesionales en su campo. Gracias por todo😍
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Victoria ! Muchas gracias por tu comentario 😊 Encantadas por nuestra parte. Esperamos volver a verte ❤️
Laura Mijares
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La torta que les pedimos estaba perfecta, era tal cual la queríamos, el bizcocho estaba super rico, la retiramos un viernes y el domingo todavía estaba super fresca.
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Laura ! Muchas gracias por tu comentario y sobre todo por haber confiado en nuestro trabajo , nos alegramos mucho que el pedido fuese de tu agrado , un placer por nuestra parte! Gracias !
Nøra
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me ha gustado mucho la tarta, el fondant muy rico y un diseño precioso
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Muchas gracias! Nos alegramos mucho que te gustase, un placer por nuestra parte, esperamos poder volver a endulzar otro momento especial 🥰
Paloma Montero Moreno
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me llegó super rápido y el material es excelente Es preciosa. Mi pequeño de 3 años quedo fascinado con su corona de super héroes
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Paloma ! Un placer que te gustase la corona y sobre todo al peque ! Hecha con mucho amor , gracias!
Sandra Mendieta
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Tarta perfecta para el cumpleaños de nuestro hijo, bonita y muy rica! Cristina es muy amable y te ayuda y aconseja desde el primer momento. Repetiremos 100%
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Sandra! Muchas gracias por tu comentario y sobre todo por haber confiado en nuestro trabajo❤️ esperamos veros pronto de nuevo 🫶🏻
Anna
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Trabajan muy bien. Ya he hecho varios pedidos en la tienda y junto con la atención que brindan especialmente de parte de Cristina es muy buena. Recomiendo el lugar.
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Anna! Fue un placer participar en un momento tan especial y emotivo 🫶🏻 quedamos a tu disposición!
Sara Fernandez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un servicio estupendo. Pedimos una oblea de cars para la tarta de cumpleaños de mi hijo y fue una maravilla. Gracias
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Sara ! Que bien que os gustase, cuando quieras aquí estamos ❤️ gracias por tu comentario !
Lucia Doello
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Lucía ! Gracias por tu valoración ❤️
Cassandra Alejandra Márquez Uscanga
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un servicio increíble, te explican absolutamente todo y te escuchan lo que deseas. El sabor y la textura estuvieron estupendos a pesar de pedir la tarta sin lactosa. La "performance" de la burning cake fue estupenda y quedó perfecta (por no decir lo mona que les quedó)
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Cassandra! Un placer leerte, nos alegramos mucho que la tarta cumpliese tus expectativas , ha sido un gusto por nuestra parte ☺️
Sonia P
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Galletas preciosas y muy ricas para una babyshower. Atención estupenda y rápida desde el primer momento
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Sonia! Muchas gracias por tu comentario 😊 nos alegramos mucho que os gustasen las galletitas, un placer siempre
Almudena Garcia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Encargué unas galletas para el bautizo de mi hijo y quedaron preciosas y estaban muy ricas. Dan muchas facilidades para hacer el encargo y en una semana las tienen listas. Sitio muy recomendable para tartas/galletas personalizadas
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Almudena! Agradecerte que hayas dedicado unos minutos a dejarnos una reseña, y sobre todo, gracias por haber confiado en nuestro trabajo para un momento tan especial como el bautizo, un placer por nuestra parte
Analiacecilia Toledo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
como siempre es un placer !!! las mejores tartas de españa !! recomendable 100 %
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Jolín, que gusto leer cosas así, muchísimas gracias por el comentario y por la confianza🥰
My Love
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Recomiendo 100% Pedí unas galletas de Reyes Magos y nos encantaron, además de ser preciosas estaban riquísimas. Sin duda este año repetiré de nuevo. Muchas gracias porque además Patricia me ayudo para que pudiera tener las galletas a tiempo.. 😘
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Verónica! Fue precipitado, pero al final llegaron, me alegro muchísimo, por supuesto, aquí estamos cuando necesites, un placer😊
Alina Irimia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La tarta de bautizo ha sido simplemente espectacular. La decoración era delicada y elegante, perfecta para la ocasión. Los colores suaves y los detalles bien trabajados hicieron que se viera hermosa en la mesa. Además, el sabor estaba increíble: esponjoso, equilibrado y con el dulzor justo. Se notaba la calidad de los ingredientes y el esmero en la preparación. ¡Definitivamente, una elección perfecta para un día tan especial! Gracias!
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Buenas tardes Alina! Que bien que os gustase tanto el sabor como la presentación, muchas gracias por valorar el trabajo artesanal y los detalles😊 encantadas de haber podido formar parte de un día tan especial para vosotros
Belkis Pintos
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
No puedo estar más agradecida con Dulces Mágicos de Patricia. He celebrado el cumpleaños de mi hija y se han encargado de la decoración y la tarta. Todo espectacular. Los recomiendo. Muchas gracias .
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Belkis! Muchas gracias por haber confiado en nuestro trabajo, fue un placer poder participar en su fiesta de 15 años con la decoración y la tarta, nos encantó! esperamos veros de nuevo en otra ocasión😊
Veronica Rodriguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
El trabajo ha sido espectacular. Siempre sobrepasan las expectativas. Lo recomiendo 100%. Llevo años encargándoles trabajos y siempre superan las expectativas.
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Verónica! Muchas gracias por todas las veces que habéis confiado en nuestro trabajo, será un placer seguir pudiendo participar en vuestros momentos especiales❤️
Laura Cagide Taboada
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me puse en contacto con ellos para encargar una tarta de un mes para mi hijo.Habia visto sus creaciones en su página web y me parecían increíbles.Y puedo decir confirmar que así es.La tarta ha sido espectacular,no solo de bonita sino de lo rica que estaba,entre las mejores que he comido.Gracias por vuestra magnífica atención.Nos vemos para el siguiente mes!
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Laura! Como nos encanta hacer las tartas de cumple mes, ya van tres para tu peque y un placer siempre poder formar parte de un recuerdo tan especial cada mes, gracias por la confianza y por supuesto por tu valoración❤️
Eva Nieves
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
La tarta 🍰 era espectacular
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Muchas gracias Eva! Nos alegramos mucho que te gustase la tarta 😊
Patricia Herranz Fernandez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo estupendo. Muchas gracias
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Patricia! Muchas gracias por tu comentario 😊 nos alegramos que tu experiencia con nosotras haya sido positiva ☺️
Alejandra González
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Hemos confiado en hacer la tarta del 1er y segundo año de nuestra peque.. y hemos acertado. Muy buena y la decoración increible 😻
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Alejandra! Muchísimas gracias por haber contado con nuestros servicios otra vez, ha sido un placer por nuestra parte , esperamos poder volver a veros en el tercer cumple de la peque ❤️
Diana Coronel
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Satisfecha con mi encargo,bellísima la tarta y riquísima.
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Diana! Muchas gracias por tu valoración y por haber confiado en nuestro trabajo , fue un placer por nuestra parte 😊
Marian Garcia Sampedro
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
De nuevo confiamos en Dulces Mágicos de Patricia para el bautizo de nuestro peque, y como siempre un acierto. La tarta está hecha al detalle, con un gusto inmejorable, supieron captar lo que queríamos y siempre dispuestas a cualquier aportación que podíamos hacer. El bizcocho de la tarta inmejorable, todo el mundo quedó encantado. La atención es maravillosa y dándonos todo tipo de facilidades. Para mí no hay duda de que son las mejores.
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Muchas gracias Marian! Que gusto leerte 😊 encantadas de haber participado en un día especial ! Estaremos encantadas de volver a atenderos en otra ocasión ♥️
Ángela R
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo muy bien cuidado, lo dejaron muy bonito y los invitados no pararon de hacer fotos 🥰❤️❤️ Muchisimas gracias 🤗
Laura Alfageme
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La tarta que nos hicieron, era preciosa, tanto que daba pena comersela. Acertaron al 100% con la decoración. El bizcocho y el relleno insuperables!!!!. Dulces mágicos de Patricia es éxito asegurado.
JM Zuniaga
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
miren uriarte
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Trabajo excelente, y la tarta impresionante de bonita y rica
Ana Alonso
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La atención es excepcional. El trabajo exquisito. Definitivamente 100% recomendable, yo seguro que voy a repetir.
Nerea Espelta Asiain
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Laura JUNCOSA GONZALEZ
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La tarta de bizcocho de chocolate con oreo es todo un acierto. Está deliciosa. Y el Candy bar todo un espectáculo. Los donuts están soberbios. Fue todo un éxito.
Yolanda P
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Realice un encargo y fue todo un acierto hacerlo con ellas, todo fue muy fácil, la comunicación directamente por WhatsApp, facilidades para el pago, para la recogida de la tarta y lo mejor de todo es que plasmaron exactamente lo que les indiqué que quería en la tarta. En cuanto a la tarta toda la cobertura era increíble, no sólo por todos los detalles, los colores, el cariño de la colocación de cada uno de los adornos y el relleno estaba delicioso, le gustó a todo el mundo. ¡millones de gracias por todos los detalles y por el cariño que plasmais en vuestro trabajo! El único punto a tener en cuenta es que ese trabajo tan especializado puede resultar algo costoso.
Kely Ladino
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Cumplió con todas mis expectativas Demasiado hermosa y el sabor ni decir Riquísima
Carolina Sánchez Villalba
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Trato impecable, muy amables y grandes profesionales!!! Repetiremos!!
Estrella Blanco Diez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
tailin Quesada
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Diana Berrio
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Era justo lo que buscaba y el trato no pudo ser mejor. Respondieron rapido para darme presupuesto lo cual tambien valoro. Y claro el sabor esta muy bien.
Leire LC
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Las tartas quedaron preciosas y estaban muy buenas. Gracias por todo!
Patricia FC
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Hemos contado con ellas en muchos momentos especiales.Profesionales con mucha facilidad para todo.Cada uno de sus productos está hecho con mucho cariño.Las tartas,galletas y cupcakes.... preciosos y riquisimos.Los arreglos de globos son alucinantes de bonitos.Hacen verdaderas obras de arte con mucho amor.
MariaGracia Montalvo
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Todo super delicioso!! Maravillosa tarta.
Ramon Centellas
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen servicio y atención al cliente. Encargué, por la internet, una impresión en papel comestible y el resultado fue que, en menos de 15 minutos, pude ir a retirarlo. Por 8 € la tarta fue una fiesta. Muy recomendado.
Beatriz Ramirez Grand
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Decidimos celebrar el cumpleaños de mi hija en las instalaciones de DULCES MÁGICOS DE PATRICIA y fue todo un acierto. El taller consistió en decoración de galletas con fondant. Se lo pasaron genial. Nos atendieron genial desde el principio y la monitora que estuvo con las chicas un amor de persona. Os lo recomiendo!!!! Mil gracias por todo.😘
yocelin perez amador
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bonita y de buen sabor me gustó muchísimo y a mi hijo le ha encantado.
Maria Puebla
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Contar con Dulces mágicos de Patricia para cualquier evento es un acierto, me hizo las galletas de comunión de mi hija y han sido un éxito, a parte de preciosisimas, están muy buenas!!( ya sabemos que estas cosas son muy monas, pero algunas no tienen muy buen sabor), pues estas están buenísimas!. A parte que ella es un encanto y te da mil ideas y te aconseja como hacerlas. Os la recomiendo 💯. Yo, a partir de ahora, contaré con ella en todos mis eventos.😍😍
Araceli Jiménez Rodríguez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ideal el Candy bar de Dulces de Patricia qhe nos prepararon para la comunión de mi niño. Llamo la atención y lo disfrutaron muchísimo.
Joana
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
ELENA HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Merece la pena encargarles cualquier producto que necesites para un celebración. Es un éxito seguro. No sólo es bonito es que además está buenísimo. La profesionalidad con la que trabajan es impecable. Cumplen exactamente con lo que les encargaste. Sin dudarlo, repetiré.
María Rodríguez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
¡Todo perfecto! Desde el primer momento todo fácil y sencillo. Con apenas unos mensajes de WhatsApp acordamos lo que necesitaba y para qué día. Elegí el modelo de galletas de comunión , los detalles del vestido, las flores del pelo de la muñeca, ¡todo!El pago sencillo y el envío perfecto. ¡Un auténtico lujo! Desde luego repetiremos para cualquier otro evento que tengamos. Gracias
Olga de Felipe
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Conoci los dulces magicos de Patricia de forma casual por internet y fue todi un acierto. Tanto la profesionalidad, rapida atencion, flexibilidad como la calidad son 100% recomendables. Todo un acierto
Aurora Doncel garcia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Hicieron la mesa dulce para la comunión de mi hija y fue todo un éxito. Una decoración elegante y todo estaba riquísimo.
Alejandra Hernández Madrid
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Regalamos a nuestra hija una tarta por su comunion con decoracion de tematica de futbol. Hicieron sus botas exactamente iguales, entre otras decoraciones por un acabado perfecto. La tarta encima estaba riquisima. Los invitados quedaron impresionados y nosotros felices. Muy recomendable!
Erika
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pedimos unas galletas personalizadas para una Primera Comunión y quedaron preciosas, era exactamente lo que queríamos y las galletas estaban muy ricas. Además fue muy fácil hacer el pedido y acordar todo vía whatsapp!
Verónica Ramos Ramos
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Las galletas quedaron muy chulas!!.
Sonia Amaya Gonzalez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El 11 de Mayo de 2024 mis hijos hicieron la comunión y encargamos el "Candy Bar" a Dulces Mágicos Patricia. El resultado no pudo ser mejor. La mesa PRECIOSA y no le faltó detalle. Mis hijos son mellizos (niña y niño) y la mesa de color rosa y verde menta no podía ser más bonita. Todas las gestiones las realicé por email y fue todo muy sencillo. Muchísimas gracias Cristina y equipo por preparar esa mesa tan bonita !! Totalmente recomendable.
Lmar JV
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
La verdad es un lugar donde encuentras muchas cosas para hacer repostería creativa. Pero si me gustaría recalcar que la atención por parte de las dos mujeres que hay allí atendiendo es un poco borde. La amabilidad y la atención que te prestan brilla por su ausencia. Lastima 😤👎
Rosa García
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio , riquísimo nuestro pastel y hermoso , quedamos encantados 100 de 100.
Sheila Sanchez Gonxalez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pedimos una tarta para el cumple de mi hijo de dos años y ademas de quedar preciosa con todos los detalles, estaba muy buena de las mejores que he probado, también decir que la persona que me atendió fue muy agradable y me aconsejo para escoger la tarta
Carmen Junquera Saenz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El trato ha sido perfecto. Mil gracias!
Marta Becerril
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Si estás dudando en contratar sus servicios… NI LO DUDES. Profesionalidad impecable. Calidad del producto impecable. Sabor de los productos impecables. Encargué unas galletitas para una baby shower y el diseño fue espectacular. Pero además es que son galletas que están ricas. Un 10 a todo. Súper atentos en que el producto llegue bien. Volveré a repetir sin lugar a dudas ♥️
farmacia villalbilla CJ
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Hemos cogido ya 2 tartas en este sitio y además de ser espectaculares, están buenísimas. El trato super bueno también. Un sitio a tener en cuenta para ocasiones especiales.
María Verónica Jyaiy Piacente
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Experiencia extraordinaria, de verdad!!! tanto de la planificación, como la ejecución de todos los detalles para mi 50 cumpleaños!!! Cristina es un encanto, me asesoró de 10 en todo, con un gusto exquisito para los globos y la decoración, y Patricia nos preparó una tarta que no sólo era preciosa ( daba pena hasta cortarla!! ) sino que además estaba riquísima!!! Repetiremos por supuesto, sin duda!!!
Leticia López
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Encantada y muy feliz con mi tarta de cumpleaños. La encomendé con pocos días y fui atendida en todos los pedidos y detalles que solicité. La tarta quedó preciosa, la atención y el servicio fue muy bueno lo que me dejó muy satisfecha. Les recomiendo a todos que quieran una tarta linda y deliciosa. Vamos a volver. Muchas gracias por todo.
Germán Dimier
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Una vez mas lo volvió hacer una torta hermosa y rica con la mejor atención de siempre!!!!
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Muchísimas gracias por tu comentario Germán! Fue un placer poder participar en tu sorpresa🥰
Gema Mendez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Riquísima y preciosa, claro q vimos en otros sitios a mejor precio, pero la calidad era insuperable
Alberto
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
ANA BELEN MIQUEL BURGOS
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
JAVIER SAEZ NIETO
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
He encargado varias tartas y mesas para distintas celebraciones de mi familia, y desde el primer momento la profesionalidad y predisposición a hacer de todo la excelencia ha predominado en Patricia y en Cristina. Seguiré depositando mi confianza en ellas para cualquier evento importante.
Alejandra Saez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Hice un pedido de una tarta muy especifica por mi 30 cumpleaños, estuve preguntando en varios sitios en Alcala y fue la única que dijo que si a todo, me aconsejo en como podía quedar mejor y, solo hay que ver el resultado, fue una maravilla, a todos los invitados les encantó, volveremos para siguientes eventos, 🥰🤗
lola sanchez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta… servicio, atención, profesionalidad… compré globos en Octubre y aún están los pequeños en el salón… hemos hecho varios pedidos y están las tartas, galletas y variedad de cremas ,de preline, de kinder , etc… exquisito todo… sin duda es nuestro sitio favorito 😘😘😘
María José AgM
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
He hecho un pedido online que ha tenido que recoger mi madre y han metido una marca diferente, siendo conscientes que lo hacían, ya que la señora de muy malas maneras le ha dicho que comprobara lo que había porque no se lo iba a cambiar. Decepciona encontrar gente maleducada y que engaña a sus clientes, lógicamente no volveré ya que hay muchos sitios donde poder comprar estos productos y sobre todo de la marca que quieres sin que te engañen. Habría sido tan sencillo como explicar que no tenían esa marca o el motivo que fuera.
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Buenas tardes María José: Siempre les pedimos a los clientes que comprueben su pedido antes de llevárselo ya que podemos habernos equivocado y así poder solucionarlo en ese momento de ser así, cualquier producto ya sea adquirido en tienda online o física puedes cambiarlo o devolverlo sin problema en los siguientes 15 días, simplemente os pedimos que comprobéis que está ok por evitaros otro viaje para tener que cambiarlo etc, ya que como te comentaba podemos equivocarnos como cualquier persona. Siento que esa haya sido tu sensación pero en ningún caso engañamos a los clientes y mucho menos a conciencia como indicas, ya que si hay algún producto que por algún motivo no tengamos disponible siempre os avisamos antes de preparar dicho pedido por si queréis otro similar o el reembolso del mismo, el artículo del que nos hablas sí que está disponible, por lo que puedes cambiarlo sin inconveniente si lo deseas. A la persona que ha venido a recoger el pedido no se la ha tratado mal ni se ha sido maleducada con ella, sentimos que esa haya sido su sensación, ya que intentamos atender lo mejor posible a nuestros clientes. En estos casos si te pones en contacto con nosotras podríamos haber podido explicártelo y darte solución para ello, ya que escribiéndonos esta reseña porque haya habido una equivocación humana no significa que hayamos engañado a nadie y menos conscientemente como te explicaba. Quedamos a tu disposición. Un placer, saludos Cristina
nicole Itzue
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Mi familia compró una tarta de para mi cumpleaños y estaba muy mala , dura , seca y tenía trozos como crudos , hicimos varios cortes y era imposible de rescatar. Prácticamente 120€ tirados a la basura porque no se podía comer , se le comentó y dijo que era la primera vez que hacía esa tarta específica, nada profesional. Como persona que adora las tartas , me quede realmente decepcionada en mi fiesta , una vergüenza.
Jenny Pita
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Una tarta espectacular de sabor y diseño!! Todo muy cuidado, los detalles y la atención extraordinaria!!
IRENE MARTIN
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La tarta estaba riquísima y era realmente preciosa! Justo lo que buscaba 🥰
Cristina Diaz Aviles
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Preciosa y riquísima tarta,tal y como yo esperaba,han sabido trasladar la idea. La atención de 10,respondiendo rápidamente y resolviendo dudas y poniendo facilidades para la recogida ,es la segunda tarta que encargo y todas las siguientes también.
Beatriz Montes de la Nava
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo perfecto. Hubo un pequeño contratiempo, pero lo solucionaron con gran eficacia.
Ana Bondia
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Pedimos unas galletas personalizadas para un bautizo y no pudieron quedar mejor! Los invitados se las llevaban de recuerdo porque les daba pena comérselas. La atención del servicio también un 10. Repetiremos sin duda!
ME S
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Preciosa la tarta, la decoración y el sabor. Al final se nos quedó pequeña porque a todo el mundo le encantó. Ponen muchísimo cariño en todo, en cada detalle…Muchas gracias!
Irene Redondo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Contamos con Dulces Mágicos de Patricia para la tarta de nuestra boda y repetimos un año después para el bautizo de nuestro hijo. Esta vez encargamos una mesa dulce que, no solo quedó preciosa, sino que además estaba todo riquísimo! Los invitados disfrutaron mucho y apenas sobró nada! Especial agradecimiento a Cristina, que nos ayudó a elegir todo y confiamos a ella el diseño. Todo un acierto! Repetiremos pronto seguro!
Gretta Torres
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
MUY IRRESPONSABLES, dejaron a los novios sin tarta y después de aparecer 4 horas tarde , la tarta impresentable, no la pudimos mostrar a los invitados. A pesar de su impuntualidad nos cobraron el 100%
Lu
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Encargué una tarta preciosa de su catálogo para el cumpleaños de mi hermana y fue todo un éxito. Muy profesionales a la hora de hacer el pedido y la entrega. 💯 Recomendable!!
Nuria Redondo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Tarta personalizada,con la temática qué tu elijas. Preciosa y riquísima,un recuerdo inolvidable
Yarolina Zabala
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
En un día tan especial como lo fue mi boda. Esperas que todo sea perfecto, en dulces mágicos de Patria acertaron al 100%, estaban tan hermosas que daba pena comerlos, pero tan ricos que desaparecieron en segundos, muchas gracias, cuento con ustedes para próximas celebraciones.
Mónica De Miguel Moreno
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Magnifica atención y asesoramiento. La tarta de cumpleaños quedó preciosa por fuera y deliciosa por dentro. Muchísimas gracias!!
Elizabeth Espinoza
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Encantada con los resultados y con la tarta. La encargue con poco tiempo pero aún así pude tenerla para cuando la necesitaba. La información fue clara e instantánea y la tarta quedó preciosa a mi hijo le encantó. Y de sabor muy rica la pedí de chocolate y relleno de nube y pensé que sería muy dulce pero no. En general contentísima
Verocakes
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos productos, rapidez y una atención de primera ❤️ espero repetir pronto. Mil gracias por todo
Maite G.v
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
He pedido unas galletas para bautizo y no puedo estar más contenta. Las galletas son preciosas, parecen una obra de arte, cuidando cada detalle. Sin duda repetiré en futuros eventos, he quedado encantada.
Laura
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy ricos los cupcake’s! Y preciosos! Pedimos de la temática de frozen y quedaron genial! Gracias!
Conchi Huguet Carral
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
El bizcocho delicioso a destacar la gran imaginación y habilidad para decorar las tartas.
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Muchas gracias por tu comentario Conchi ! 🥰♥️ y sobre todo por seguirnos confiando endulzar ocasiones especiales , siempre es un placer pero más cuando es para personas allegadas ☺️
Carola Justicia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
He hecho dos órdenes y mas contenta no podría estar. La estética de las tartas y cupcakes es puro arte, la tarta que pedí era todo un espectáculo solo de verla y al probarla; la textura era perfecta y el sabor exquisito. El precio me parece en un poco elevado pero a la vez estas pagando por un producto especial y eso en efecto tiene un precio. El servicio al cliente es muy bueno, contestan todas tus preguntas y ponen mucha atención a tus expectativas para luego hacer sugerencias, lo cual se agradece. Definitivamente recomiendo Dulces Mágicos De Patricia como mi lugar top de preferencia para tartas y cupcakes en Alcalá De Henares.
Marian Cabello
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Elegimos "Dulces Mágicos de Patricia" para el cumple de nuestro peque por recomendación de una amiga y desde luego ha sido un gran acierto. Desde la atención que ha sido estupenda en todo momento hasta el resultado de la tarta que no nos ha podido gustar más, el cumpleañero estaba feliz con su tarta de Sonic. Y además de preciosísima estaba muy rica 😋 Muchas gracias por vuestro trabajo.
Ana
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Khelymey Uzcategui
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atención, la tarta realmente superó mis expectativas!!! Me encantó todo!!! Gracias!!!
Almudena Salcedo Gonzalvo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy recomendable este sitio, la tarta además de ser bonita estaba riquísima, fue todo un acierto. El cumpleañero quedó sorprendido, pero los invitados todavía más!!
Alvaro M
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy original y muy rica. Mucha variedad y combinaciones de sabores . La mia fue de ferrero rocher con naranja
Álex C
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La experiencia ha sido estupenda! Desde la prueba de los bizcochos y las cremas hasta el diseño y finalmente ver el resultado final.. impresionante, muchas gracias!!
Andrea
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Precioso Candy Bar, con todos los detalles, globos y galletas💛💚🩵
Cristina Marcos
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excepcional! Cristina es un encanto, me dió todas las facilidades del mundo y tuvo mi pedido antes de tiempo incluso, gracias por TODO! Repetiré y lo recomendaré seguro!
Laura Alvarez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Dulces Mágicos de Patricia ha sido todo un acierto. Son muy profesionales y tienen bastante producto para eventos, en nuestro caso para nuestra boda nos pusieron un Candy Bar muy bonito y repleto de chuches que cundió para todos ( de muy buena calidad)... también nos sorprendió con el detallazo de dejarnos la decoracion de bienvenida en la zona del Coctel que también quedó muy bonito. En definitiva, solo tengo palabras de agradecimiento por todo 🥰♥️. Mil gracias por participar de que nuestra boda quedase ideal 🤗🥰🥰
Paula Delgado
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Quedamos un poco decepcionados con el diseño final de nuestra tarta nupcial, y más para el precio que habíamos pagado. En la degustación el sabor era exquisito y nos decidimos enseguida. Pero el día de la boda la tarta estaba un poco seca, y el sabor no era tan intenso. Puede que haya sido algo puntual... Pero no estamos contentos con la tarta que tuvimos.
Cristabet Arias Morel
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Nos encanto la tarta que encargamos, una maravilla Fueron encantadores y el trato inmejorable
Beatriz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muchas gracias por esa preciosa y riquísima tarta,atentas en todo momento.
Sara Martínez González
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La tarta que encargamos fue espectacular. Se encargaron de dejarla unas horas antes en el restaurante. A la cumpleañera le encantó.
ROSA CALCERRADA MIÑARRO
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy satisfecha con el trabajo que le encargamos.Lo hicieron a la perfección.Ya las conocía por trabajos realizados a mi hermana y son muy buenas profesionales,formales y detallistas.Muchas gracias, a mi hijo le encantó ❤️
Cristina Ruiz Jiménez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
¡Preciosos dulces! Y muy ricos
ISIDRO MONTERO
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Nos hicieron el Candy Bar de mi hija para la comunión y fue todo un acierto, tod@s quedaron sorprendido de la cantidad calidad y la decoración, recomendable 100%sin duda,mil gracias.
Karine Rogerio
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Super beautiful and delicious cake. I ordered two cakes and they were both exactly how I wanted them to be. A bit expensive but totally worth it.
Vanessa Gómez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Encantados con vosotros de principio a fin. Una mesa súper bonita 😍
Mayte Ayra
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Si teneis algún evento importante os recomiendo la gente de Dulces Magicos de Patricia. En mayo del año pasado celebre mi cumpleaños muy especial y me di un capricho con una tarta de cine. A la gente le encanto tanto a nivel visual como al comersela😊. Este tipo de tartas son caras pero un dia es un dia y el personal muy majo. Siempre gracias😘
Raiben_Ch3k4
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Simplemente precioso. Súper maja, rápido, buena explicación de cuidados y buenísima presentación
Natalia Herrera
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy contenta con la tarta que hizo para mi niña de su primer cumpleaños ! La chica fue muy amable a pesar de que mi chico y yo llegáramos justo cuando iba a cerrar, nos atendió muy bien y fue muy amable 😊 la tarta estaba buenísima y era preciosa....muy recomendada
Maria Ballen
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Como tienda fatal, la dama que atiende la señora mayor, poca educacion falta de empatia, despota, mira como si fuera a pedir regalado sus tartas jamas las he probado, pero repito he ido a comprar productos y la atencion pésima, no vuelvo ppr alli.
Belen Porrero Guerrero
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Sin duda recomendable y repetiré! Los dulces buenísimos, a parte de ideales. Y un trato excepcional!!!
Alexandra Tornatore
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionales, trato eficiente, resultado impecable. Es todo un acierto pedirles la tarta terminada o ir a comprar utensilios para realizarla en casa. No te equivocarás.
Noelia Lastra
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Desde el primer momento me asesoraron en todo, sabores, tamaño, como cortarla.... Cuando vimos la tarta quedamos asombrados, era absolutamente preciosa y exactamente como la pedimos o incluso mejor. El sabor erá delicioso, nada empalagosa, varias personas repitieron y no quedó ni una miguita de tarta. Era nuestra primera vez y desde luego hemos quedado contentísimos. Muchas gracias por hacer el primer cumple de mi peque aún más especial.
Alexandra Paravisini
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Llame solo 4 días antes de la fiesta, y con toda la buena disposición me hicieron la tarta, preciosa y deliciosa. Volvere a comprarle tartas seguro! Muy recomendable
Nacho Zheng
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola! Nos gustaría saber el motivo de tu insatisfacción por favor, para poder así mejorar, gracias !
Ulf Tresser
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Encargué una tarta personalizada. A todos los invitados de la fiesta les encantó la tarta, fue espectacular!!
Lorena Blázquez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Encargué unas galletas personalizadas y además de quedar preciosas estaban riquísimas. Lo recomiendo para ocasiones especiales!
Laura Rodriguez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Encargué la tarta para el 4°cumpleaños de mi peque y fue todo un éxito! El trato desde el principio fue genial y el resultado espectacular por fuera y delicioso por dentro! Muy recomendable!
julissa rabelo montero
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Encantada con su trabajo muy bonita y delicioso ,volveré a comprar todas las veces que sean necesarias gracias por su amabilidad y su buen servicio .
Carlos Cancela
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Impresionante tarta de Bola de dragón! Se nota que cuidan los detalles, el sabor de 10, aún así dió pena comérsela!!!
Andrea Peña
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Marco Marazzi
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Totalmente recomendable! Necesitaba una tarta y una galletas para un babyshower. He visto en su sitio web unas fotos y he propuesto una adaptación du una de sus tartas. Me han aconsejado colores y cambios de diseño, siguiendo mi temática. También, las galletas iban a juego con la tarta. Todo muy bonito y sabroso: me han dado a elegir el sabor del bizcocho y de la crema a su interior, que estaba hecha de colores progresivos, así que resultaba jugosa y bonita al corte. Consistencia muy buena, no obstante unos 20-22 cm de alto, y fondant para el recubrimiento muy fino y al detalle. A tod@s les ha gustado!
Alina G. Irimiea
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Steven Arana
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Las tartas más guapas y maravillosas que he visto. Excelente servicio. Muy feliz con mi tarta.
Jana Fernández
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Tuve un problema con el pedido al no poner el correo bien a la hora de hacerlo y me solucionaron rápidamente. Cada vez que tengo una duda acudo a ellas y de verdad que siempre estan disponibles y muy cualificadas para resolverlas. Desde luego es un lugar precioso, cuidado y no dudaré más adelante hacerme algún curso con ellas.
María José Sáenz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Laura Lopez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo perfecto, son un amor ellas y lo que hacen
Maria G
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Como todos los años las galletas de Reyes Magos han sido el toque mágico en una noche muy especial. Muchas gracias
lucia garcia de la calva
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Siempre que compro en este establecimiento me digo a mi misma, no vuelvo mas, no merecen que la gente compre. Su trato al cliente es pésimo, mientras te preguntan se ponen a escribir en el ordenador o hablan por teléfono. Qué falta de respeto! Desde luego que es la última vez. Encuentro un trato más correcto cuando compro online.
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Buenos días Lucía! Sentimos que esa sea tu experiencia en nuestro establecimiento, cuando estamos haciendo cosas en el ordenador o teléfono es para atender a otros clientes también. Si ha coincidido que era una llamada personal : sentimos las molestias que haya podido ocasionarte. Estaremos encantadas de tenerte de nuevo por la tienda ♥️
Daniel A
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
María Ros
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Tarta espectacular y riquísima ¡Fue todo un éxito!
jessica Gouveia
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente tarta a los niños les encanto la decoración gracias por recrear los sueños de nuestros peques 🤗💚💚
Rebeca Palazón
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Es la primera vez que encargamos una tarta y nos ha encantado el resultado. Lo recomendamos al cien por cien. Basta mirar la galería para ver que hacen un trabajo de diez. El trato ha sido muy bueno, no teníamos mucha idea de cómo iba el proceso y nos informaron de todo con detalle, muy atentos y amables. La tarta quedó preciosa y justo lo que queríamos, y de sabor buenísima. Si buscáis un sitio para hacer tartas personalizadas, éste es vuestro sitio.
Claudia Cordon Murillo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
A parte de hacer un magnífico trabajo de decoración, la tarta estaba buenísima. Repetiré sin duda☺️
Marina Hernández bargueño
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La tarta del primer cumple de mi hijo mas bonita no pudo ser y estaba buenísima!!. Repetiremos sin lugar a dudas.
Alice ́s Dreams
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos días. Acabo de encargar unos globos para un adulto y han quedado preciosos. La atención y trato recibido ha sido excelente. Súper recomendable. Repito seguro
MariCruz AL
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Gran facilidad para contratar sus productos. Te atienden por WhatsApp con gran rapidez, te explican todo muy bien y muy atentos en todo momento. Si vuelvo a necesitar algo de decoración con globos, lo volveré a hacer con Dulces Mágicos de Patricia!
Beatriz Soler Jimeno
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Tarta espectacular tanto de sabor como de apariencia, la hicieron exactamente igual a la foto que envié. Recomendable 100%. Sin duda repetiré.
Natali Teixeira
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Preciosa tarta y muy conseguido el diseño. El arreglo de globos muy bonito, sin duda repetimos
Macarena
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Andrea Florez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Sencillamente espectacular, nuestra boda fue el 15 de octubre, contrate seating plan, mesa de dulces y photo call, desde el primer momento me transmitieron mucha calma ya que tras hablar con ellos se veia lo profesionales que son!!!! Me explicaron todo,me dieron ideas y estuvieron muy pendiente de nosotros incluso hasta después de la boda. Todos los invitados no paraban de hablar de nuestro seating, Las recomendaria una y mil veces trabajan precioso y con mucho amor, quiero darle las gracias especialmente a Cristina que hizo que saliera todo mejor de lo que esperaba!!
Henry Remache Tanquino
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Fue una decición muy acertada encargar la tarta para nuestra boda que se celebró el 17/09/22. Entregada en tiempo y forma. La tarta quedó espactacular en todos los sentidos diseño y sabor. La personalizacion de las figuras de novios tambien quedarón geniales, diseñaron tanto el vestido de novia como mi traje 😁👍 Muchas gracias a Dulces Magicos de Patricia.
María José Diego
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Nos casamos el 17 de septiembre y nuestra tarta de bodas fue preciosa ! Encargamos muñecos personalizados y eran igualitos a nosotros 😊. La tarta estaba buenisima, quedamos muy contentos de haberlos elegido para un día tan especial. Gracias por todo.
Cristina Zanfir
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Aparte de ser unas obras de arte, las tartas están buenísimas! Hemos colaborado ya en dos ocasiones y seguro volveremos a hacerlo.
Greta Victori
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Empresa irresponsable, entregan una tarta nupcial deteriorada después de esperarla 7 horas, los novios se quedaron sin disfrutar la tarta. Dejaron la tarta después que terminara todo el banquete, aludiendo que la entregaron a alguna persona de la finca donde se celebraba la boda, con eso ellos daban por hecho su trabajo de 1200€, inaceptable de semajantes ladrones, un robo con toda regla
Ana Vega
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Les encargué una tarta para el primer cumpleaños de mi peque y todo ha sido de 10. Muy buen trato, tarta preciosa y muy muy rica, todos los invitados repitieron. Un acierto sin duda
Sonia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Cuidado en los detalles teniendo en cuenta siempre las preferencias del cliente, atención 10 desde el primer momento. Los dulces riquísimos y personalmente... volveremos a repetir en próximos eventos porque ha sido todo un éxito. Gracias Cristina por tu paciencia infinita y tu buen hacer. Iván quedó encantado con su regalo💝
Crystel Romero
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Acabo de salir de ahí..osea la atención pésima,tienes solo 2 personas y dedicarles tiempo a una,solo por una información de precio de globos?.. Sé el trabajo que hay,también se de decoración.... Pero informar a un cliente, aunque no se lo puedas hacer, los precios redondeados o similares , pésimo,habrán de muchos tipos pero escuchar al cliente lo que quiere..que en sí eran UN GLOBO DE HELIO no creo que se tarde mucho en hacerlo..en fin OJO CON ESO
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Buenos días Crystel ! Sentimos que esa sea tu opinión sobre nuestro establecimiento. Sobre lo que nos comentas, cuando una fecha está completa no podemos coger más pedidos, sea un globo solo o sean varios 😅 no es que se tarde mucho o poco como comentas en hinchar un globo , sino que tenemos un tope de pedidos, lo siento mucho. Por supuesto que podéis informaros igualmente de los precios de los globos para otra ocasión, tanto en tienda como en nuestra página web donde tienes subidos todos los modelos y precios de cada uno, tenemos una amplia variedad , depende del tipo de globo que quieras tiene un precio u otro, por lo que para poder darte precio es necesario saber que tipo de globo/s quiere el cliente o el presupuesto del que dispone : para que nosotras podemos aconsejarle que globos hacer, sin eso es complicado 😅 por lo que es preferible echar un vistazo en nuestra web para ver qué modelos le pueden gustar o encajar más, y luego por supuesto podemos asesorarles en base a esa guía inicial. Saludos
Joaquin PC
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Encargamos una tarta para el 40 cumpleaños y quedó espectacular. Estaba buenísima. Te asesoran y aconsejan en todo momento. Te dan muchas opciones a elegir y se adaptan a la ocasión y al cliente. Seguro que repetimos 😋
David Andres Martin Molina
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Encargamos unas galletas mi mujer y yo, y nos prepararon unas autenticas obras de arte, por su sabor y lo bien que estaban hechas. Repetiremos!!!!!
Ismael Rodriguez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
INCREIBLE!! No puedo estar mas contento de contratar el candy bar de mi boda con ellas, 100% profesionales y 100% calidad. Los invitados quedaron alucinados con el candy bar y los comentarios fueron los mismos…ES PRECIOSO Y ESTA TODO BUENISIMO!! Lo recomiendo sin ninguna duda.
Alba Rodgz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La tarta quedó perfecta tal y como pedí , se adaptaron dos veces a una fecha debido a un problema y me lo facilitaron todo . De sabor riquísima !!
CRISTINA CABRERIZO RIVERA
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo facilidades y todo precioso. Detalles para regalos que, sin duda, no dejan indiferente
nora garcia rufo
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Desde que mi hija tiene dos años le regalamos una tarta especial por su cumple,este año es la tercera y siempre son maravillosas
Julisa Plasencia
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La tarta muy bonita y de sabor exquisita. Muy contenta
Cristina López
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Si veis las fotos de sus trabajos, creo que no necesitan nada más que les avale de la calidad del servicio. No obstante, quiero aportar mi granito de arena. Este sábado 09/07 fue nuestra boda y contratamos con ellos el candy bar y la tarta. No podemos estar más contentos y enamorados del resultado. El candy bar fue un éxito, tanto por las elecciones que hicimos del contenido como por la decoración tan bonita y detallista. La tarta ha sido la mejor tarta que me he comido jamás. Además de bonita, estaba deliciosa. Todos nuestros invitados quisieron probarla y todos nos dijeron lo mismo: MENUDA DELICIA DE TARTA. Bonita por dentro y deliciosa por dentro. Muchas gracias por formar parte del día más bonito de nuestra vida y adornarlo como lo hicisteis. Repetiremos sin duda y lo recomiendo a todo el mundo que quiera un toque dulce en su boda.
Alejandro de la Hoz Rincón
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Experiencia de 10. Desde el primer día nos supieron guiar hacia el tipo de mesa dulce y la tarta que queríamos para nuestra boda. Todo el proceso con ellas ha sido maravilloso y el resultado no podría haber sido mejor. La tarta estaba deliciosa y lucía espectacular, y el candy bar y la mesa dulce fue arrasada por completo por nuestros invitados.
Sara GM
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Tremendamente agradecidos!! Confirmamos que la tarta era preciosa por fuera, y una maravilla por dentro!! La decoración todo un acierto, se diseño perfectamente con el estilo que deseábamos. Nunca defrauda al paladar, tenéis magia en las manos!! Nos sentimos súper, súper felices!! Gracias.
Sara Garuti
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanto su trabajo,la tarta a parte de preciosa,buenísima y los globos preciosos.Muy prefesionales y recomendables.repetiremos sin duda
Mar Albarrán
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Rosa Román García
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Cada experiencia ha sido maravillosa ya sean las galletas o globos nos han sorprendido siempre para bien haciendo verdaderas preciosidades, recomendable cien por cien
Regina Dominguez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Expectacular diseño de la tarta con todo detalle y al contrario que otras tartas foundant riquisima!!
Cristóbal Torres Cara
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo perfecto. La mesa preciosa y muy adaptada a la temática del cumpleaños. Los dulces deliciosos y con muchos detalles. Pedí gominolas de animales y las buscaron hasta debajo de las piedras! Me atendieron cualquier petición y responden muy rápido. Se adaptaron perfectamente al espacio, incluso al viento que no dejaba de plegar bien el photocall. Un 10!!! Totalmente recomendable
p vanessa perez fernandez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Javier MB
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Es la primera vez que les encargamos una tarta y no será la última, la tarta riquísima además de un diseño muy bonito
Cristina martín-serrano
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
EL trabajo de Cristina fue maravilloso, lo más bonito de todo fue ver la cara de nuestro hijo cuando vi su preciosa tarta de superhéroes. Y el interior de la tarta ( bizcocho de chocolate y crema de fresas) maravillosamente rico también. Gracias por haber hecho feliz a nuestro niño. Un acierto seguro.
Laura Franco
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Cristina ha sido muy amable y todo ha quedado precioso, a mi hija le ha encantado y al resto de los invitados de la comunión también! Gracias!!!
Sheila Martin Morales
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Expectacular la tarta pero sobre todo la atencion. Las mejores, repetire seguro. Gracias!!
Elena Ambrojo Miguel
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Encargué la tarta para la comunión de mi hijo y era la primera qué lo hacía en Dulces mágicos Patricia. He de decir que no he probado tarta más rica que esta. El bizcocho súper esponjoso y jugoso y el sabor buenísimo. Sin duda alguna, lo recomiendo para cualquier tipo de evento especial.
Paloma Vicente Campo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo perfecto. Muy amables.Las galletas muy bonitas y vienen presentadas con mucho detalle. Se ve que están hechas con cariño. Repetiremos 🤩
EMS
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
De 10, Contraté los servicios para el cumple de mi hija y desde el primer contacto por email súper profesionales y rápidas. Quedó todo super bonito y la tarta además de preciosa gustó mucho. Si estás buscando decorar un evento con una candy bar, globos,...para cumple, fiesta o lo que quieras y que todos queden impresionados, éste es el sitio, os lo recomiendo totalmente.
Martha
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo ha salido a la perfección, mi hija y yo pedimos un Candy bar, decoración, tarta de comunión, globos, realizaron nuestra solicitud de acuerdo a nuestras preferencias, y las sugerencias de Cristina ha hecho que la experiencia sea inolvidable, todo muy bello y muy deliciosooo... debido a mi trabajo todo ha sido online, pero todo quedó muy atado y en los tiempos, la comunicación estuvo en todo momento presente, sin duda repetiré, sois unos profesionales.
Sandra Garcia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Agradecerles lo profesionales que son, la mesa dulce que prepararon para mi hijo por su Primera Comunión fue preciosa. Decorada con esmero y todo detalle. Los dulces muy ricos.
Esperanza Garcia Piraquive
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Beatriz Alonso Ambrona
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Poco interés por conocer las necesidades del cliente para saber si se podría hacer. 1 minuto de atención. No volveré.
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Beatriz ! Sentimos que la fecha que quieras estuviese completa. Solicitamos un mínimo de antelación y siempre bajo disponibilidad de fecha. Como te comentamos: da igual si el encargo que se quiere hacer es Pequeño o grande , si la fecha está completa no podemos coger más pedidos , ya que se trata de un trabajo artesanal. Un placer , saludos
Laura Otero
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy contentos con el servicio. Facilidad, buena comunicación, calidad en decoración y sabores. Una tarta espectacular y un candy bar precioso. Lo recomiendo totalmente.
Mon Bo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Cristina!!!!!. Super contenta!!!!. Que tarta tan bonita, el detalle de las galletas doradas, los colores...y estaba buenísima!!!!!. Muy jugosita y muy buena. Muchísimas gracias por llevarla y organizarlo todo. Ha sido un acierto dar con vosotras. Gracias de verdad por todo!!!
Marcelo Maximiliano Ramundo Vazquez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo Espectacular. Desde el inicio del pedido, ya q fue súper atenta y me dio muchas ideas para el evento de mi hija. Lo mejor llegó cuando probamos las Galletas / Tarta de la comunión. EXQUISITO. Sin duda repetiremos en todos nuestros eventos! Patricia de nuevo muchas gracias! 👏👏🏆
TSB SL
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ya es la segunda vez que encargo una tarta personalizada aqui, La experiencia es siempre super buena, cumplen plazo y sobre todo siempre sobrepasan mi expectavias con la tarta. Muchas gracias por ayudarnos a regalar un poquito de felicidad con vuestras tartas. Son un equipazo
Ester Morillo Fuertes
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo perfecto. La tarta a tiempo, preciosa, riquísima y todo un éxito, le gustó a todo el mundo. Un acierto sin duda.
Lara Barrantes
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ya confiamos en Dulces Magicos para el Candy Bar de nuestra boda y ahora hemos vuelto a confiar para la tarta del bautizo de nuestro peque y unos globos súper bonitos para la deco. Seguro repetimos en nuestras futuras celebraciones! Tratos y servicio muy bueno. Por no decir que la tarta estaba exquisita !! (Auqnue dio mucha pena partirla jeje)
LUZ -LOTO
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente trato. Servicio muy atento, lo entregaron a la hora acordada y la composición quedó preciosa. ¡Gracias! Cien por cien recomendable.
K M
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Super bonita tarta y personal agradable y simpática! ¡También hablan inglés! 😃🎂🌺
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Muchísimas gracias por tu comentario !🥰 nos alegramos mucho que te haya gustado , elegiste un diseño súper bonito para la pequeña Luna ♥️ Un placer por nuestra parte , esperamos volver a verte pronto 😊
V. M.
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
La experiencia encargando una tarta personalizada ha sido perfecta. La comunicación ha sido muy fácil, Cristina recoge todos los detalles con mucho cuidado para luego plasmarlo en la tarta al máximo detalle. El sabor del bizcocho y relleno riquísimos! A nuestro compañero al que le hicimos la sorpresa de despedida le encantó. Para futuros encargos, volveremos a contactar con los dulces mágicos de Patricia sin dudarlo!
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola! Muchas gracias por tu reseña 🥰❤️la verdad que teníais súper clara la idea y fue una tarta de los más original uniendo todos los detalles que le caracterizaban , fue un placer hacerla 😊 gracias por confiar en nuestro trabajo 😀
Elena Spatar
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Muchas gracias por tu valoración Elena ! ♥️♥️
Lucia Merino Vazquez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Encantada. Encargué una tarta personalizada de Mamma Mia y unos dulces más y superaron todas mis expectativas, estéticamente todo era precioso, pero de sabor se superaba aún más. Salió todo perfecto y la mesa dulce fue todo un éxito. Sin duda repetiría la experiencia, por la profesionalidad, el trato y sin duda el resultado, en el que cada detalle estaba más que cuidado. Todo un placer haber contado con Dulces Mágicos de Patricia en un día tan especial. ❤️
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Muchas gracias Lucía!♥️ Una temática que no habíamos hecho hasta ahora y que nos pareció genial , me alegro mucho que fuese de vuestro agrado y muchísimas gracias por confiar en nuestro trabajo y apoyar al pequeño comercio 🥰 Esperamos volver a veros en un futuro y seguir endulzando momentos especiales para vosotr@s🔝🔝♥️ Ha sido un placer por nuestra parte 😊
daniel morar
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Una tarta excelente en todos los aspectos. Muchas Gracias por su atencion.
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Muchas gracias a ti Daniel , por tu reseña y sobre todo por confiar en nuestro trabajo , ha sido un placer ♥️🥰
Maria Amate
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Un trabajo increíble. Le mandé por WhatsApp lo que quería, y no han podido hacerlo mejor. Muchísimas gracias por el trabajo que habéis hecho. Sin duda, volveré a venir a esta tienda cada vez que lo necesite. Gracias una vez más🥰
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Muchísimas gracias por vuestro comentario y vuestra confianza María! Nos alegramos mucho que haya sido de vuestro agrado🥰 enhorabuena por ese quinto aniversario, que sean muchos más!♥️
Ana Pascual Duran
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato estupendo, cercano y muy muy muy perfeccionistas para que tus peticiones sean tal y como quieres. Solo puedo decir muy buenisimas palabras y por supuesto repetiremos.
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Muchas gracias Ana! Qué gusto leerte🥰🥰 Eres bienvenida cuando quieras, un placer por nuestra parte, gracias de nuevo por confiar en nuestro trabajo♥️♥️♥️
Cristina Martín Arrazola
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Las chicas encantadoras. Tras hacer un pedido y equivocarse en el bizcocho, sin yo saberlo me avisan y se ofrecen a rehacerlo por si se trata de un error. Tras esto, me envían un detalle para compensarlo, todo sin pedirlo. Se agradece un trato tan bueno. Volveré a comprar sin dudarlo.
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Buenas tardes Cristina! Muchísimas gracias por tu comentario, y sobre todo por confiar en nosotras y por vuestra comprensión♥️ nos alegramos que también os gustara el otro sabor de bizcocho 🤪 sois bienvenidos cuando queráis, será un placer veros por aquí de nuevo🥰😘
Sandra García Almarcha
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Sencillamente perfecto. El resultado de la tarta superó mis expectativas, el trato y la atención son inmejorables. Las conocía desde hace años, pero siguen mejorando y manteniendo su esencia. Totalmente recomendable!!
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Sandra! Millones de gracias por tu reseña🥰qué gusto leerte♥️ Gracias por seguir confiando en nuestro trabajo y apoyar al pequeño comercio, ha sido un placer por nuestra parte😘
Maria Josefa Barcala Gil
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Hola He pedido unos productos y hoy me han llegado, todo en perfecto estado y todo genial de lo que yo he pedido Gracias Cuando haga algo os envío foto
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola María Josefa ! Que bien que te haya llegado todo genial y que te haya gustado 😊 gracias a ti ! Un placer por nuestra parte ♥️
Nieves Casado
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Una maravilla!!! Los dulces y la tarta estaban buenísimos. El bizcocho de zanahoria con crema mascarpone triunfó! Gracias por ayudarnos a tener un cumpleaños para Abril perfecto❤️. Repetimos el año que viene seguro.
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Muchas gracias Nieves! Nos encantó la temática de los Dulces de la peque y la combinación de colores que nos pediste ♥️ Gracias por confiar en nuestro trabajo 😍
Eva Si
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Nos hicieron la tarta de nuestra boda y quedamos encantados, era preciosa y estaba buenísima. La comimos al final de la barra libre y voló. Muchísimas gracias por todo, super recomendados por nuestra parte
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Muchas gracias a las 2 por confiar en nosotras para endulzar un día tan especial 🥰🥰🥰 y nos encantó hacer un diseño tan original y distinto a lo habitual 😊 Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa ♥️
Marta Llorente Garcia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato excelente! Las tartas que hacen y los dulces son exquisitos. Todas las tartas que les he encargado han tenido una satisfacción de 10 para todos! Y por supuesto les recomiendo al 100%!
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Muchas gracias Marta ! Un placer Siempre ♥️ esperamos poder endulzar el cumple de los peques mucho tiempo más 🥰 Gracias de nuevo por tu comentario y confianza en nosotras !
Raquel Rodríguez Rojas
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Raquel! Muchas gracias por tu reseña 😊♥️
Francisco Llorente
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente en todos los aspectos. La tarta excepcional y preciosa. Muchísimas gracias por vuestro exquisita atención. Por supuesto, os recomendaré a familiares, amigos y conocidos.
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Gracias a ti siempre ♥️♥️🥰 y muchas gracias también por tu reseña 😊
Alma Moreno
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Servicio de tienda online muy eficiente. Tienen precios competitivos, amplia variedad de productos y el servicio durante y post venta es muy bueno.
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Alma! Muchas Gracias por tu compra y por tu reseña🥰♥️ encantadas de que tu experiencia con nosotras haya sido buena. Esperamos poder seguir participando en tus creaciones dulces 😊
Patrícia Tahoces
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Un comercio donde encontrar de todo, te aconsejan mucho acerca de sus productos, y el trato es muy muy satisfactorio, sin duda repetiré, y recomendable 109%
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Gracias por tu reseña Patricia! Esperamos volver a verte pronto por aquí 🥰♥️
Francisco Campins
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Son unas bordes, la señora mayor insoportable.
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Francisco ! Sentimos que tu experiencia con nosotras no haya sido satisfactoria, intentamos atender a los clientes lo mejor posible , sentimos si en tu caso sentiste que no era así, discúlpanos por ello, puedes exponer tu experiencia libremente ya que para ello están las reseñas , pero no es necesario faltar al respeto 😅 Esperamos que si hay una nueva ocasión la experiencia sea satisfactoria . Un placer por nuestra parte si decides volver en algún momento.
Marisa Gonzalez Guagnino
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
La tienda está preciosa y tienen de todo, muchísimo más grande que la otra y en mejor sitio, frente al parking de La Paloma
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Marisa ! Muchas gracias por tu reseña y tu visita 😊 eres bienvenida cuando quieras ♥️
María SG
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Recomendable al 200%, a parte de lo increíbles y bonitos que son sus diseños (a mi me dio hasta pena comerme mis galletas decoradas) están buenísimos. Son un equipo súper profesional y entregadas al máximo. Repetiré mil veces más.
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Muchísimas gracias María!🥰♥️ encantadas de haber podido participar en un momento especial para ti , un placer por nuestra parte 😊
Rocio Mora
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tienen un gusto exquisito. Trabajan con mucho mimo y decoran las mesas dulces con un toque muy elegante. Gracias por ser tan atentas con vuestros clientes Cristina y Patricia :)
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Rocío! Muchas gracias por tu comentario,♥️🥰🔝
Vicky Del Olmo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Dulces mágicos de Patricia es muy capaz de hacer que la realidad supere con creces tus expectativas 😊🥰🍭
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Muchísimas gracias por tu reseña Vicky🥰♥️
Barbara Marquina
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Contratamos un candy bar para el bautizo de nuestro hijo y el resultado fue espectacular, todo superó nuestras expectativas.
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Bárbara! Muchísimas gracias por confiar en nosotras para un día tan especial y por tu reseña♥️🥰 encantada de haber participado en el bautizo con la parte dulce😊
Shonne Calderon
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
La tarta para mi hijo quedó preciosa, el bizcocho y relleno divinooo, gracias de verdad son excelentes.
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Muchísimas gracias por tu comentario y sobre todo por haber confiado en nuestro trabajo🥰♥️🔝
Silvia Herrera
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta ésta tienda por lo bien que lo tiene todo colocado, por la variedad de productos y porque cumple con todas las medidas de seguridad
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Silvia! Muchas gracias por tu comentario, me alegro mucho que te guste nuestra tienda🥰 eres bienvenida cuando quieras♥️♥️
Solo Garcia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
buen trato y muy amables ,todo tipo de productos,muy recomendable
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Muchísimas gracias por tu comentario♥️🔝🥰
Jackeline cabrera
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Mi lugar favorito para visitar! Tal y como su nombre lo indica totalmente Mágico... 😊
Priscilla Damas
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelentes productos y servicios, los recomiendo.
MARIAROSA INGENITO
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Soy cliente de la tienda desde que abrieron y siempre salgo de allí encantada y satisfecha. Con ellaa hice cursos de repostería también y cada vez que tengo alguna duda me ayudan y me la resuelven. Es una atención de 10!
Marival Ramos
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Desde el primer momento están dispuestas ayudar . Se adaptan a lo que les pides y Cristina siempre muy atenta en aconsejarte en lo que deseas con sus ideas geniales. He contado con ellas en más de una ocasión y sin duda repetiré ☺️
Diana Cánovas Hernando
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato estupendo! Por no hablar de lo detallistas y cuidadosos que son con lo que hacen, repetiré sin duda. (Todo delicioso)
Shally Marcellini Antonio
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
abedulman75
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Yo con esta reseña me gustaría destacar como me atienden de bien y me ayudan a aclarar dudas, ya que yo soy una aficionada a la pastelería creativa, yo me desplazó desde azuqueca de henares solo por ir a su tienda ya que es maravillosa, me dejan mirar escoger me van diciendo lo que me voy gastando. A mi me encanta como me atienden patricia y su hija Cristina. Tienen un negocio que saben llevarlo ya que no es fácil ya que la gente por norma general no saben valorar las horas de trabajo, creo que son muy profesionales y tienen muchos trabajos a las espaldas que las Dan su buen nombre. Gracias por todo. Por cierto hoy he ido y como siempre genial.
Roberto Vicente
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Una tienda super completa con todo lo básico necesario para empezar en la pastelería y con muchos añadidos extra para hacer postres aún más increíbles, sobre todo respecto a decoración, precios muy racionales y una grandísima oferta de productos. A demás ofrecen servicios extra como talleres de pastelería. Las dueñas son super simpáticas, amables, y saben lo que se hacen, te dan consejos sobre que pros y contras tiene cada producto para que compres lo mejor según tus necesidades. Como estudiante de pastelería puedo afirmar con seguridad que es una de las mejores tiendas en las que he estado y volveré seguro, y vosotros deberíais también!
Marta Diaz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Personal y trato inmejorable. Cuentan con una gran variedad de productos y opciones para plasmar tu idea en una realidad! Muy recomendable :)
Miriam Durán
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Encargué una tarta de cumpleaños y aparte de plasmar perfectamente lo que quería, estaba riquísima. El trato genial, muy amables y atentas. Muy recomendable 😋🤤
paoli muñoz
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Una atención indignate por parte de la sra mayor no debería llamarse dulce mágico ni ser pastelería por su pésima atención los precios demasiados caro para la decoración tan básica de la torta que mande a hacer en este lugar una torta para según 10 personas de las cuales alcanzaron a comer 6 no volveré no recomiendo este lugar
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Paoli, nos gustaría saber el motivo de tu insatisfacción. Saludos!
Lauiz za
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tartas maravillosas y mesas dulces espectaculares!!
carolina
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Carolina ! Nos gustaría saber por favor el motivo de tu insatisfacción. Saludos !
Lidia Suárez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Me parece extemadamente caro para el tamaño y el sabor muy empalagoso la atencion de la sra mayor deja mucho que desear ya que fue demasiado prepotente me senti como si le fuera a pedir regalada la torta cuando pague 90€ para una de segun 10 personas aparte que para tomar el pedido tuve que esperar casi 1hora afuera para ser atendida
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Lidia! En primer lugar agradecerte que hayas dedicado tiempo a dejarnos tu comentario y experiencia. Sentimos que el servicio y producto no haya sido de tu agrado. En el caso de la tarta y sabor de la misma: hay sabores más Dulces que otros, dependiendo del sabor escogido por el cliente, tenemos más de 20 sabores para escoger según gustos de cada persona :) sentimos que tu caso te haya resultado empalagoso el sabor que escogiste. Los tamaños son estándar en la mayoría de tiendas de repostería creativa, ya que son tartas más altas que en repostería tradicional , porque estéticamente quedan más bonitas, pero tienen el mismo número de raciones, del tamaño de 10 raciones por ejemplo comen 10 personas :) El precio se indica siempre a la hora de realizar la reserva, el cual depende del número de raciones de la tarta y decoración escogida para la misma, todo ello es un trabajo artesanal y creativo. Sobre la espera fuera de la tienda: dependiendo del día y la hora pueden venir varias personas a la vez y formarse cola en los comercios, lo cual escapa de nuestro control, atendemos lo más rápido posible, pero a cada cliente hay que dedicarle su tiempo :) y no depende de nosotras la cantidad de personas que estén esperando su turno 😅 Respecto a la atención: intentamos atender al cliente lo mejor posible, sentimos que te hayas quedado con esa sensación , ya que para nosotros todos los clientes , pequeños y grandes son importantes. Esperamos que al menos la decoración de la tarta fuese de tu agrado y satisfacción. Un placer, saludos
María
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
La atención es fantástica. El lugar perfecto para cualquier cosa de repostería que necesites. Completamente recomendable.
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Muchas gracias por tu reseña María!♥️☺️ Nos alegramos mucho que estés contenta con nuestros servicios, le dedicamos mucho Cariño a nuestro trabajo y nos llena leer vuestros comentarios 😀 gracias de nuevo !
Cristina González
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
La experiencia ha sido maravillosa. Encargamos una mesa dulce con decoración, globos y una espectacular tarta que a demás de ser preciosa estaba DELICIOSA! El trato fue perfecto,supieron enseguida el estilo que le queríamos dar al primer cumpleaños de nuestra hija y sin duda hicieron magia. Repetiré siempre que tenga algo que celebrar y lo recomendare 200%.
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Muchísimas gracias por vuestra reseña Cristina !♥️♥️♥️ un placer por nuestra parte hacer la mesa dulce y la tarta, y agradeceros que confiaseis en nosotras para el primer cumple de la pequeña Carmen 😊 además que nos encanta la temática que escogisteis 😍😍😍 Gracias de nuevo! Sois siempre bienvenidos ♥️
Grechi Estrella
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta este sitio, la amabilidad con la que atienden y la ayuda a cualquier duda que tenga siempre me la resuelven, con muchas ganas de que consigan local para poder ir a vuestros talleres, mucha suerte, recomiendo 100%
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Muchísimas gracias por tu comentario Grechi!♥️♥️ un placer tenerte por aquí ! En cuanto ampliemos local retomaremos también los talleres y sería genial que pudieses asistir 😀 Eres siempre bienvenida !
Gema Garcia
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Buenas tardes Gema : Sentimos mucho que no estés satisfecha con nuestros servicios , podrías por favor indicarnos el motivo de tu reseña ? Para saber en qué podemos mejorar :) Muchas gracias !
Mónica Fernández Pérez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
No podemos estar más contentos. Como siempre su profesionalidad les precede. Aún con el tiempo justo para el encargo que quería cumplieron con todos los requisitos que les indiqué. Dos tartas, una con impresión comestible y la otra con figura en fondant. El relleno estaba riquísimo hasta días después de la celebración. Contentísimos todos con el resultado, hasta los que no suelen comer tarta se comieron ambas opciones sin rechistar! Muchas gracias como siempre! Repetiremos y repetiremos y repetiremos. Enhorabuena chicas!
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Muchísimas gracias por tu comentario Mónica!♥️😊 Leer reseñas así nos llena de satisfacción☺️Que bien que os gustasen las tartas!! Un placer por nuestra parte y muchísimas gracias de nuevo por confiar en nuestro trabajo y apoyar al pequeño comercio♥️♥️ Siempre sois bienvenidos😀
Luisa Rus
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Me hicieron una tarta para el primer cumpleaños de mi sobrino. El resultado fue espectacular, tarta preciosa con la temática que les pedí y de sabor increíble. Sin duda unas profesionales de la cabeza a los pies. Muchas gracias! 😊
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Muchísimas gracias Luisa por tu reseña♥️ Que bien que le gustase al peque y a vosotros la tarta☺️ Un placer por nuestra parte, y muchas gracias por confiar en nuestro trabajo. Esperamos volver a veros pronto🥰
ALBA PELAEZ
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Encargamos nuestra tarta de boda en Dulces Mágicos de Patricia. El trato fue excelente, escucharon nuestras propuestas y nos orientaron estupendamente. El resultado fue una tarta preciosa y sobre todo, deliciosa. Todos los invitados acabaron encantados. Un trabajo extraordinario. Sin duda un lugar para repetir.
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Muchísimas gracias Alba por vuestro comentario y sobre todo por confiar en nuestro trabajo para un día tan especial para vosotros ♥️♥️ nos sentimos súper afortunadas de poder participar en días tan importantes Os deseamos todo lo mejor para esta nueva etapa juntos☺️ Esperamos volver a veros por aquí en el futuro!
Reyone
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Todo muy bien. El precio fue el habitual de este tipo de tartas y la recogida bastante bien, ya que la tarta estaba recién montada. De sabor bastante buena. Quizás nos fallaron los colores, que no se ajustaron del todo a lo que esperábamos, pero todo lo demás perfecto.
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Iván: En primer lugar agradeceros el haber dedicado tiempo a dejarnos vuestro comentario. Nos alegramos que en general vuestra experiencia haya sido positiva♥️ muchísimas gracias por contar con los que trabajo y apoyar al pequeño comercio!😊
Carolina Guillén
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Encargué la tarta y los cupcakes para el primer cumpleaños de mi niño y quedé encantada con el resultado. Totalmente recomendable, estaba todo buenísimo pero daba mucha pena tener que cortar la tarta.
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Muchísimas gracias por tu comentario Carolina ! ♥️ Que bien que os gustase 😊 esperamos volver a veros por aquí en un futuro !
Gema García Castillo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales, diseños personalizados al detalle. Recomendable 100%.
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Muchas gracias Gema ! ♥️ Una tarta unicornio distinta para tu niña 😄 un placer habérsela hecho
noe c
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
La tarta espectacular!!! El sabor de la tarta increíble, era de bizcocho de chocolate con crema de kinder suuuper rica! Y los detalles y muñecos que tenía la tarta era totalmente fieles a las fotos que les envié !!! Repetiré seguro!!!
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Muchas gracias por tu reseña Noelia! ♥️ Esperamos que le gustase a tú madre y que le hiciese ilusión vuestra sorpresa 😊 nos encantó hacer su tarta. Esperamos volver a veros por aquí 😀 estaremos encantadas
Ruth P.g.
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Muchas gracias Ruth!♥️
Gema Pinel Ropero
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Recomendable 100% Presentación mesa dulces espectacular
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Muchas Gracias por tu comentario Gema ! ♥️un placer por nuestra parte 😊 esperamos volver a veros pronto , estaremos encantadas 😀
Kathy Paredes
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encantaron todos detalles que le pusieron a mi mesa ,como lo personalizaron 😍 quede enamorada jejeje , pienso volver a contratarlo para algún otro evento importante que celebre ❤
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Muchísimas gracias por tu comentario Kathy! Nos encantó poder Participar en vuestro dia, ♥️ elegisteis unos colores preciosos para vuestra mesa dulce 😊 Estaremos encantadas de volver a veros en un futuro !
Sonia Cantalejo
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Muchas Gracias por tu reseña Sonia ! :)
Jesus Diaz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Aquí me hicieron hace 5 años mis figuras de boda, fueron una pasada, hoy hemos comprados cupcakes y la verdad es que de 10. Son muy bonitos y lo mejor es que están aún más ricos. Sitio recomendado al 1000%. Volveremos a por más
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Muchas gracias por tu reseña Jesús!! ♥️ un placer que hayáis vuelto a contar con nosotras para formar parte de vuestros días especiales 🥰 Esperamos volver a veros !
JESICA
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Las conocíamos por diferentes cursos de reposteria que hemos hecho y de los que hemos salido encantadas! Y ahora...por la delicadeza y la profesionalidad con la que nos prepararon unos globos para una fiesta del bebé, sin duda recomendable 100% una pena no haber podido reservar con tiempo esos cupcakes...pero a la próxima no se nos escapan! Todo lo que hacen lo hacen de 10!
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Muchas Gracias por tu comentario Jesica ! Para la próxima encantadas de poder haceros también los Dulces ! Que bien que al menos esta vez pudimos prepararos los globitos ♥️ Esperamos volver a veros pronto ! 😀
Luz Hincapie
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo precioso, quedamos muy a gusto, excelente atención, mil gracias por todo!!
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Muchas gracias Luz ! Un placer por nuestra parte ♥️ esperamos volver a veros pronto 😀
almudena ojeda martinez
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
La decoración fue excelente pero lo único que se equivocaron con el relleno de mi tarta yo pedí que fuera de dulce de leche y no fue así.
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Hola Almudena ! Gracias por comentar tu experiencia. Si que era dulce de leche pero siempre explicamos que es crema sabor dulce de leche , ya que el dulce de leche tipo “argentino “ no lo trabajamos 😅 nos alegramos que la decoración de la tarta y las galletitas de boda fuesen de vuestro agrado. Esperamos volver a veros por aquí en un futuro , estaremos encantadas :) ♥️
M D
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
El diseño y el sabor un 10 muchas gracias fue un dia especial y la tarta fue lo q más vistio la mesa y los cupcaise buenisimos
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Muchas Gracias por tu reseña Marián! ♥️♥️ un placer por nuestra parte haber formado parte de vuestro día , esperamos volver a veros por aquí en un futuro , estaremos encantadas 😀
Natalia Muñoz Moreno
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ya he pedido varias veces y seguiré haciendolo. Puntuales serias y todo riquisimo. Repetiré.
Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia
Muchas gracias Natalia !♥️
Deja tu opinión sobre Dulces Mágicos de Patricia
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
5 (11)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (4)
Ver dirección y datos de contacto
5 (296)
Ver dirección y datos de contacto
5 (37)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (88)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (26)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (14)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (530)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (67)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (451)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (187)
Ver dirección y datos de contacto