Ousá Pastelería Cafetería

 R. Da Liberdade, 102, 27619 Sarria, Lugo
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
 R. Da Liberdade, 102, 27619 Sarria, Lugo  982 53 13 73

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento en la calle gratuito Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito A domicilio Comer allí Para llevar

Servicios:

 Cafetería

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Ousá Pastelería Cafetería

La empresa Ousá Pastelería Cafetería ofrece una amplia variedad de productos de pastelería y panadería, así como opciones para desayunar y merendar. La mayoría de los clientes destacan la buena calidad de los productos y la amabilidad del personal. Algunos clientes mencionan la excelente relación calidad-precio y la variedad de opciones disponibles.

El personal es descrito como amable, atento y rápido en la mayoría de las reseñas, aunque algunos clientes mencionan alguna queja sobre el trato recibido. La limpieza y el ambiente del local también son destacados por muchos clientes como puntos positivos.

La pastelería y panadería ofrecen una gran variedad de opciones, incluyendo empanadas, pasteles, bollería y pan artesano. Algunos clientes mencionan que los productos son frescos y deliciosos, aunque otros mencionan alguna queja sobre la calidad de algunos productos, como los churros.

En general, la empresa parece tener una buena reputación entre los clientes, quienes destacan la calidad de los productos y la amabilidad del personal. Sin embargo, también hay algunas quejas sobre el trato recibido y la calidad de algunos productos.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de Ousá Pastelería Cafetería

4.2 (444 opiniones)

23 opiniones

16 opiniones

49 opiniones

105 opiniones

251 opiniones

KH Wong
hace 7 meses -  4 (Experiencia positiva)

Dropped in for a pastry and cafe. Pretty good. Friendly staff filled up my thermo.

Moi Toi
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Nos gustó mucho. El trato es excelente y la gerente da a su equipo y al ambiente una nota preciosa de acogida. Una pena los baños 🚻 que a pesar de estar limpios están rotos... La clientela es ruidosa o mejor dicho, de buen vivir...un lugar cómodo con buen ambiente y muy buen personal. Por 4 € se puede desayunar

Elle Mem
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

Me cogió toda el alma, tanto de la parte de los clientes como del equipo de servicio...Alguien le pueden decir à Veronica que el pelo suelto (cuando se marchaba) le queda precioso? Está en todo y lo hace muy bien...a estes lugares se vuelve por personas como ella

Fina Antich
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Buen sitio para desayunar si se hace el camino de Santiago. Café con leche de avena muy bueno. Tostadas también .

Maria B
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Great coffee, good price and fair price.

Ana P.
hace 8 meses -  1 (Experiencia negativa)

Trato penoso a los de fuera del pueblo, te mal atienden sin ganas y poca educación. Fui domingo por la tarde poca variedad en pasteles

Carmen Miranda Jorge
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Patricia
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Norberto Norberto
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

Servicio y productos, bien.

Marietta Blanco
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Susana Lopez Gomez
hace 8 meses -  1 (Experiencia negativa)

Pan y pastelería ricos pero personal muy desagradable y poco atentos, desorganización total con los pedidos

Chris Orange
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

Entramos damos los buenos días sin obtener respuesta, nos sentamos y aún sabiendo que estábamos ahí, atendían antes a los del pueblo que a nosotros. ¿Tienen algún tipo de preferencia por ser de aquí? Y cuando por fin consigues que te atiendan, todo mal. Te sirven mal el pedido y todo mal. Son lentos, bordes... y un largo etcétera.

Cristian Cardenas
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Una delicia de café acompañado de una estrella y la tapa, todo muy rico.

ana maria aguilera casanovas
hace 10 meses -  4 (Experiencia positiva)

Juan Carlos Souto Quiroga
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen sitio para desayunar, merendar, etc.

Juan Antonio Ortega gutierrez
hace 10 meses -  4 (Experiencia positiva)

No le puedo dar el 5, porque solo paramos a comprar las típicas rosquillas de Sarria. Lo que vimos tenia muy buena pinta. La chica que nos atendió fue súper amable y agradable.

mark
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Increíble calidad. Todo del día y riquíssimo

Dan Mathis
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

We are in Sarria as we passed through while walking the Camino de Santiago. What a wonderful place! The pastries are delicious and there are plenty of choices. Highly recommend!

Ana Isabel Uguina Orozco
hace 10 meses -  4 (Experiencia positiva)

Marcos Bascuñan
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Alfonso Sainero
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trato del personal (amables, atentos, rápidos y pulcros). Además los precios son muy económicos y la calidad de los desayunos es muy buena. Sin duda lo recomiendo 100%.

Michael Otto
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Best OJ and baked goods so far! Apple pastry, OJ and ham n cheese croissant hit the spot! And icecream was good too.

Mariaxose Hermida
hace 11 meses -  4 (Experiencia positiva)

Es uno de las mejores cafeterías del mundo. Un lugar para repetir.

Catalina Vargas
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Victor Sanchez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buenos desayunos

Francisco Moledo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy rico

Svilen Tzonev
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

ELENA BLANCO FERREIRO
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Antonio Antelo Pérez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

lidia rodriguez tallos
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Maggie
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Nice and spacious cafe in the center area in town either very friendly services and yummy pastry. They also do stamp on your Camino passport ☺️ open even on Easter Sunday!👍👍 and free passcode protected WiFi

Antonio Martin
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Mery Fontenla
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Vinimos a desayunar para empezar el camino, todo muy rico, con el cafe te ponen bizcocho o similares y las tostadas son grandes y con pan del pais, no se puede pedir más

Rosendo Iglesias
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen lugar para tomar un café en Sarria, además te dan un trocito de bizcocho muy rico. Tienen un poco de todo de bollería, en un lugar muy bien cuidado.

Yazmina Sabando
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar muy concurrido la atención un poco regular y los churros más duros q haya probado , x el resto bien x no decir más

Jean Lopez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Maitane Dacosta
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me gustó mucho el café y el milhojas de chocolate, un sitio ideal oara desayunar o merendar. 100% recomendado, además es pet friendly!

Tania Martins Barbeiro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

José I. Fraga
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Una atención pésima, el producto es bueno pero no se como pueden vender tanto con una atención tan mala

Lucia Losada Grande
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Monica Lopez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

MARIBEL PEREZ
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Son muy lentos atendiendo

alberto de la torre gomez
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Ángel López
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ambiente muy agradable

Silvia Caramés
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Yolanda Vigo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Laura
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buena cafetería para tomar un desayuno antes de comenzar el Camino. Buenos precios, el chico que nos atendió muy amable

Rosa Xava
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Rodrigo GB
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Todos os doces que consumimos eram do dia anterior.

John Y
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

One of the bakery opened on Sunday afternoon. However, tall chubby guy behind the counter was just being mean to the customers. He's not good for the business.

Antonio Ransa
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Desayuno magnífico, calidad a buen precio. En concreto zumo, café, pan pizza y un croissant de nocilla

Jesus Alvarez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar normalito, antes funcionaba mejor, el servicio deja mucho que desear. Lo bueno de este sitio, es la variedad de pastelería de que disponen, pero nada exclusivo

José M Benavente
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

José Ignacio Gonzalvez Jiménez
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Vaya pasteles y postres que tienen en Ousá Pastelería. Todo riquísimo.

Lara moreno rodriguez
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Puse solo una estrella porque tarda mucho en servir incluso entras al local y otra persona entra detrás atienden antes a la que entró después de ti y a ti te atienden cuando se dan cuenta y además es una vergüenza que en un establecimiento cómo en un bar dejen entrar a personas con perros sueltos cuando hay alimentos y es un local como una cafetería y los empleados no les digan nada cuándo en un establecimiento de alimentación o de ropa dejen entrar animales y más sueltos además que yo sepa está prohibido que los animales entren en los establecimientos simplemente por la higiene del establecimiento tanto sea de ropa o una cafetería si hay normas para unos también tiene que haber para los demás. Yo sinceramente me he quedado alucinada entendería que si es un animal qué tiene que entrar con su dueño porque tiene una discapacidad cómo por ejemplo que sea ciego o ciega y tiene sus papeles para entrar con el animal lo entendería pero un perro sin correa y entrar con su dueño o dueña a un establecimiento por qué le da la gana y ve que no le dicen nada en los empleados no me parece normal yo ya no voy a ir más a este establecimiento por el hecho dejan hacer lo que les da la gana a los clientes y no solamente eso es que también están cambiando los precios cada poco tiempo para mí ya pueden cerrar el local por qué perdió mucho y viendo lo que pasa este establecimiento yo no vuelvo más

 Respuesta de Ousá Pastelería Cafetería

Lamentamos las molestias que hayamos podido causarle en cuanto a los tiempos de espera. Es posible que nuestros camareros hayan dado prioridad a otro cliente, aunque se intenta seguir un orden de entrada y evitar estas situaciones, en ocasiones puede ocurrir algún despiste, sobre todo en horas punta y mucha afluencia de gente en el local. En cuanto a las mascotas, el establecimiento se acoge a lo dictaminado por la ley y la ordenanza municipal pertinente, que dictan en conjunto que los establecimientos 'podrán facilitar la entrada' de animales de compañía. El artículo 29.2 de esta ley explica que los establecimientos 'podrán facilitar' el acceso de animales de compañía, lo que implica que la decisión es del dueño del lugar. Esto significa que, aunque la ley permite que los perros puedan acompañar a sus dueños en ciertos lugares públicos, la decisión final depende de las normativas internas de cada establecimiento y de las consideraciones de higiene, seguridad y confort tanto para los animales como para los clientes. En el caso de nuestro local, los perros solamente tienen prohibida su entrada y permanencia en los baños y zonas directas de manipulación de alimentos tales como la parte interior de los mostradores o la cocina. Como puede ver, lo único que hacemos es cumplir la ley y dar la bienvenida a las mascotas de nuestros clientes, siempre teniendo en cuenta que no molesten a los demás usuarios de nuestro local. De todos modos si una situación con animales la ha incomodado la invitamos a que en siguientes ocasiones se lo comunique a cualquiera de los trabajadores para que puedan evaluar la situación o bien informarle de la normativa vigente. Gracias por su reseña.

Javier Requena Saavedra
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Si te estacionas en Sarria debes venir, prueba la leche ya sea en Colacao o en un café, se nota la diferencia con otras leches. Además venden botellas de leche artesanal por 1.90€

Luis Vergara
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Claire Gibbard Lopez
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Such a shame, no churros at 09.15 am coming later. Lunch time????

jl6655 (jl6655)
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Marco Ortiz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buen café, buen trato del personal y buena partida de parchís que echamos mientras merendábamos y tomábamos una copa

Maria Magdalena Iglesias Garcia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Julio González
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

pabeeket
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Espectacular! Barata y buena. La crema pastelera es una pasada. Para repetir!!!!

Consuelo Aisa Lozano
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Tomamos café y estaba muy rico

Vanne Lopezjggugm
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Maria Antonia Galindo Romero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Súper recomendado. Personal muy atento Y con mucho detallito

Cris L. G.
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Jorge Albaladejo Pomares
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Almudena Gonzalez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Miguel Izquierdo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Yoana Mendez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Unas impresentables las camareras. Educación la justa.

Mikel Ereño
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Adolfo Garcia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Manuel Pérez Montero
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Carlo Scibilia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

A really great pastry shop in Sarria, very comfortable and with a wide choice of excellent typical pastries, as well as of some very good savory snacks. Clean restrooms. Their Wi-Fi is at the disposal of all patrons. Very kind and nice service.

sunghyun woo
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

커피가 맛있고 싸네요. 좋아요 직원분 친절

Alan sebastian Mateo lino
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Nicole Piersiak Steinbach
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Fantastic place for food, relaxed atmosphere. Tons of locals.

Loles Rodriguez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Sary Lombardia Montero
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Nancy Baptista
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Antonella
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Fui a merendar un domingo por la tarde. El personal agradable y las pastas de buena calidad. He vuelto al día siguiente a probar el xuxo de crema! Muy rico!

jesus lopez prado
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Isabel Maria Gallardo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hicimos una parada a merendar, los cafés bastante calentitos y mucha variedad de pasteleria. El personal amable y atento

Francisco Caldeiro Capical
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Mori Maru
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Local que frecuento a menudo. Buenos productos, pan, tartas y pasteles todo artesano y algunos de ellos realmente exquisitos. El local correcto en cuanto a decoración, pero con buena limpieza y ambiente. Personalmente la atención siempre ha sido excelente y el servicio rápido, en horas punta cuando el local está lleno pueden tardar algo más, pero es totalmente comprensible. La mejor cafetería-pastelería de Sarria, con precios muy competitivos y gran oferta.

Pepe Perez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Es un buen lugar para desayunar o tomarse un café con amigos .El chocolate con churros inimitable. Lugar recomendable

Sonia fernandes dos santos
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Hola cada vez que voy da que desear y la atención dependiendo tardan mucho en atender. Hay camareras en la barra que ética poca hay cosas que nose pueden hacer ..pero bueno ,después pedimos unos churros nos dices que no hay y dentro de un poco se sienta un señor en la barra y le dan churros ,nos quedamos mirando porque los churros estaban pedidos antes de que llegara yo al establecimiento. Pésimo el servicio y las malas caras de ALGUNAS camareras.

Personal
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente el míl hojas con nata, el café con leche

AlexProYT
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Buena atencion

Javier Sánchez Paisaxes do mundo (Jawi)
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Antonio López
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy agradables, atentos y buenos productos

Adrià Barbeiro
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Daniel Calderón
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Pastelería muy buena para desayunar y tomar café. Variadísima oferta de dulces y pasteles. Buen servicio y lleno casi siempre. Merece la pena.

Sheila Agra
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Karent Salcedo Vargas
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención de todo su personal, siempre hacemos las tartas de cumple, recomendamos sus tartas de chocolate y fresas, la tarta de queso y de fresa y nata.

Noceda
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose Vila Diaz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La cafeteria. Ousa sarria es un sitio acojedor buen habiente i las. Camareras. Super majas i muy simpaticas y atentas i henrrolladas

Moisés Pérez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Charo Redondo
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen desayuno a buen precio con un trato amable y profesional

Tensi
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Tienen bastante EN panaderia-pasteleria, venden mucho. Horario muy amplio.

Monica Lopez Cabañas
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Está muy bien para desayunar, pero por favor mejorar los churros, en toda sarria no tenemos ningún sitio donde comer buenos churros, en mi opinión

Evangelina
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta todo, bueno seria poner el nombre de lo que ofrecen para que los peregrinos que vienen de lugares lejanos puedan seleccionar, esta tarta es de fresas con nata se mando a hacer para un cumpleaños, deliciosa, recomendada 100%.

Carlos J. Sutcliffe
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Atención estupenda

Blanca Tahiri Salas Arguello
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Berta Presa Marquez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

marisol sol
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Marta Martinez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

ALFONSO ARCOS DEL VALLE
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Inaki T
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena cafetería panadería con una buena selección de pan. Muy rico el chocolate con churros, aparte es un buen detalle la tapa de mini napolitana que te entregan como cortesía.

Guillermo Sevilla Nocete
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Batido de chocolate + tortita de santiago rica. Buen sitio para una pausa y merendar.

elli
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

👍👌😋😃😃😃👌

Mara Montes
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Un café buenísimo y unos postres espectaculares

Adelaida Ventura
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose Angel galaxy R
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

As
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Amparo Lopez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Buena atención, buen café

Jordi Gelabert
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Rafael Grau García
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hope Ministry Madrid
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La empanada muy buena

miguel hernandez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Fernando
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Fuy un par de veces y genial, gente de 10 muy buena atencion y buenos productos. Contento de encontrar este lugar

Manuel Fernandez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen trato

Antonio Exposito Vilela
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

Roberto Ocampo Piñeiro
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Marta Vidal
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Francisco Gavilan
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Personal rápido y amable. Buenos productos y precios asequibles. Repito seguro

Daniel Gómez Domínguez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Alex850i
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Muy mala atención del camarero, trato desagradable y mal educado. Solo de risas con la otra camarera, pero atención a los clientes pésima... Decir también, que los productos no son malos, nada que objetar.

Soraia Lopez de Diego
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Tras el picoteo el cafecito con su dulce

Juliana Garcia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La comida es muy buena, bastante central y buena atención

Javier Rodríguez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen sitio para ir a desayunar.

Javier M
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Jm D
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Asun Pere
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Servicio muy agradable. Buen sitio para desayunar.

Víctor Manuel
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Atención correcta.

yoly pardo
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Francisco Pérez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Personal muy amable,buen género y a precio razonable.

Hindrana Martinez
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Julian Mansilla
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Noemi Alvarez Fernandez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Solveig Simonsen
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Inmaculada Viveros
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Sebastian Martín
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Buen pan, servicio regular.

Martika Rodriguez Perez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

El personal muy agradable Te tomas un café, y siempre acompañado con algo de repostería ( cortesía del local) Es uno de los locales de Sarria que preparan El mejor café. Lo recomiendo 👍

Isolina Argiz Gonzalez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Un trato escelente

jose manuel gragera masiliver
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

jose ramon garcia goyanes
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato excelente, buen servicio

teresa a z
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

Hemos pedido unas tostadas,y el pan parecía que era un carpaccio de lo fino que nos lo han puesto,. Al hacerlo tan fino estaba demasiado duro y costaba mucho masticarlo.Hemos pedido los cafés grandes,y nos los han puesto pequeños. El café estaba bueno.

ramon labarca
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Excelente atención

jaime novo lopez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Marisa Vazquez
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Ken Hargreaves
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Friendly, tasty, English speaking waiter, good coffee. Nothing more needs to be said

Josefa PEREZ PEREZ
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose Alvarez
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Personal agradable. Buen cafè

Jose Nunes
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Mi familia les encargó una tarta de queso. Tomaron nota del encargo e informaron de que la mañana del día siguiente estaría lista. Al día siguiente, cuando se fue a por la tarta, con modales ásperos, han dicho que no la hicieron, con la extraña excusa de que no tenían moldes redondos. Reflexionando sobre este echo, me pregunto, ¿y qué importa la forma del molde? En todo caso haber informado de ello durante en encargo o haber llamado por teléfono, sino ¿para qué lo piden? Además carácter áspero. Un lugar al que no volver.

Arsenio Silva
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Maite Belen
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

Los churros estaban resecos. No me gustaron

Raquel Lopez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Miguel López Ameijeiras
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Lo que más valoro cuando voy a un local acompañado de un niñ@ es como tratan a ese niñ@.En este local los tratan super bien,sin duda es un sitio que recomiendo .

Roberto Pérez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

M teresa Blanco
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Tamara Rego Milla
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Jesus a.p.
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Facundo Salcedo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos bocadillos y atención

Miguel Oliveira
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Malena Squillace
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Juan Cuñarro
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy bien....!!!!

isabel fernandes
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Rafael Luque Ruiz de Luna
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Pertei11
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El mejor sitio para merendar 😋😋😋😋

Daniel Bretzke
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

alberto velasco
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Empanada superbuena (en especial la de panceta). Trato muy correcto, un espacio limpio y funcional todo a un precio muy razonable. Repetiria.

Lorena Camaleon
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria del Carmen Tallon
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Juan Jose Esteban Menendez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Veníamos de pasar unos días en Braga, lugar donde hay un montón de pastelerías de excelente calidad, y decidimos desviarnos para merendar unos pasteles con un café en Sarria, el azar quiso que entrasemos en Ousá pastelería. Decisión super acertada porque el sitio es magnífico, los pasteles variados que pedimos geniales, la atención y amabilidad inmejorables. Los aseos limpios al igual que todo el local. El precio más que razonable. Un sitio para recomendar y repetir.

John Marc
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente calidad precio

Peluquería Bohemia
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Jesús Manuel Simanca Padilla
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Mariano Pedro Martin Gonzalez
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Ambiente muy familiar y buen servicio

Molinos de Viento de Torre-Pacheco
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

La mejores empanadas gallegas de pan

Raquel Jimenez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Noelia Alonso Lopez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose Morell
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Increíble desayunos inmejorable el precio muchas gracias por su servicio señores un 10

Angel Ujados
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Si te gusta cosas con pan si tienes que ir la pastelería rico y el café con un trocito de bizcocho o otra cosita rico rico

Isabel Maside Rodriguez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Diego Rodrigo Cavero
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

RAFAEL LOP
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenos desayunos. Y muy buena pastelería.

Eladio Bernabé Fernández Rodriguez
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Un sitio ideal para desayunos o meriendas

Cristina Sousa
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Jose Antonio Garcia Lopez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenos productos de pastelería, buen café y, ante todo, excelentes profesionales en la atención al público... Atentas, rápidas, cariñosas y discretas. El personal es excepcional. Enhorabuena! ;

roberto arias
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Carlos Boubeta
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen producto

J JH
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen sitio para desayunar

Rubén
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Mal trato, desorden, lentos y productos de mala calidad. Pésimo en general.

mafernandezmo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Carmen M.
hace 4 años -  2 (Experiencia negativa)

Dulces industriales, poca amabilidad al atender y el café sabía extraño.

Javier
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

He pedido un croisant y no tenía sabor a mantequilla, no me ha gustado nada

Joan Garcia
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Excelente servicio. Hemos consumido café, zumo de naranja natural, churros, empanada y un bocadillo de jamón. Todo bien, a excepción de los churros que estaban algo duros.

Paco Riveri
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Eloy Dm
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena Pastelería

Paola Amaral
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Amparo Flórez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención en general

Oriol Segalà Farrés
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Lucia Lopeandia
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Tere Polo
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Calidad precio, excelente

juan carlos fernandez benitez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Lo mejorcito d sarria un 10 con mayúsculas

Yolanda
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Yelytza Hernández Olaya
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

La señora encargada es muy atenta y las chicas que atienden siempre voy

Juan Jose Laredo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Manuel Castro Bemposta
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Super amables

Martitos
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Atención, limpieza, y buen servicio y buen trato por parte del personal. Probamos la empanada de panceta y un pan pizza y todo riquísimo.

José Manuel Lopez
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

santiago vilagines
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy buena variedad y mejor trato

Francisco Carballo
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Pablo Reola
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Ángel López (Lowin)
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Manuel Gonzalez Vazquez
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Good products and affordable prices

Ana Maria Carbonell Castillo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Jesús Figueiras Fernández
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy bien en general ,para desayunar de diez y las trabajadoras muy simpáticas

Pedro Santana
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen servicio

Elena Gonzalez
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Maria Jose Alvite Folgueira
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Liliana Armesto
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Basilio R Y
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Milagros potente Rodríguez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria Laura Ferrer
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención, la de sarria

Antonio Lamas
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Local muy acogedor

Juan A Ce Ma
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen desayuno y el personal muy agradable

José Gabriel
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Atentos y amables con buen género

Eva carreira
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Angeles Prada
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Estibaliz Lugueros
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Juan Carlos Ansean
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenos productos

Juan Carlos De blas
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

abel lopez leirado
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Sonia beltran sampedro
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Carmen Vilouta
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen sitio para tomar un café y algo más

Marcelo Gabriel Peccatiello Mancuso
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Beatriz González
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose Valin
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

David López Pinar
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Xulio González
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente pan, empanadas, pasteles y bollería.

Angel Rivera
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Lugar agradable y mucha variedad de pastelería y panadería.

Maria Laureda Lopez
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

sergio s.lopez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Miguel Angel
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Buen trato , me gusta

EN LN
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

No son dulces del día me toco comerme el del días anterior

Marisa Torre López
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Si te gusta el dulce tienes mucha variedad

ricardo gomez abril
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose Fariñas
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen servicio y buen precio!!!

José Nuñez
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Log.i Sin Mas
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

En general bien

simon lopez
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Jesús Alejandro
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención, buenos postres y buen cafe

Elena Iglesias González
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Monika Rubio
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Tania Lopez Moreno
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Rapidas muy amables

Mary Lopez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Paola Farias
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Yolanda Garcia varela
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria Laura Ferrer
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos productos y atención

M. Miguel
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen lugar.

Eva Mendez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Las mejores camareras y todo lo que tienen está delicioso mi consejo es que probéis y me daréis la razón

Jesus Vasquez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose Rodriguez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

María José Vázquez Fernández
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen servicio

ana carolina guerra
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta desayunar ahi

Victor Millares Rodriguez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

cristina chávez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Ivan Lopez Rosendo
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Jose luis Blanco lopez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Patricia Casanova
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Muy mal, una de las empleadas manipulando alimentos con la mascarilla bajada todo el tiempo, y nos ha coincidido venir por la mañana y por la tarde el mismo día y ella seguía igual. No volveremos

Oscar Candal
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Sitio tranquilo , y buen género.

isabel garcia gonzalez
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Javier Lopez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen Surtido

Patry García
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Higiene atención perfectad

isabel lopez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Genti G.C
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Aurea Penela Nuñez
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

pilar pineiro
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Buenos pasteles y empanadas y buen servicio

Jose Guerrero Rama
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Pedro Jiménez
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

noelia diaz
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena relación calidad precio. Un buen sitio para ir con niños pequeños y bebés.

Jesus Cordero
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Edward Sullivan
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Churros 🤮 café con leche sin apenas leche.

RPD P
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

JOSE LUIS VALIN MARTINEZ
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Gema López López
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Gustavo Valcarcel
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Buena atención.

Toni Castillo (Toni66)
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Dayane Quintero
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

premi carr
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Delicious coffee and ham pastry.. unfortunately didn't take pictures.

Teresa Gomez Garcia
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Las chicas son escelentes hacen un café buenisimo

Begoña Mon Garcia
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Kenia Gonçalves
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose Antonio Marcos
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Sitio fantástico para desayunar, gente amable y muy buen producto...el personal es muy profesional

Silvia Chamorro
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Xose Varela
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen trato

Deja tu opinión sobre Ousá Pastelería Cafetería

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

Ousá Pastelería Cafetería aparece en los siguientes listados :

Otros Cafeterías de Sarria que podrían interesarte

al paso to go  4.6 (83)

al paso to go

 Ver dirección y datos de contacto

El Abuelo Cafetería  4.5 (52)

El Abuelo Cafetería

 Ver dirección y datos de contacto

Ousá Pastelería Cafetería  4.2 (444)

Ousá Pastelería Cafetería

 Ver dirección y datos de contacto