La Galletería

 Rúa Villafranca del Bierzo, 13, 27700 Ribadeo, Lugo
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
 Rúa Villafranca del Bierzo, 13, 27700 Ribadeo, Lugo  982 09 14 16

Características:

Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aseos Bar Acogedor De moda Informal Tranquilo Adecuado para niños Ideal para familias Turistas Desayuno Postres Servicio en mesa Buen café Buena carta de tés Buenos postres Bebidas alcohólicas Café Aparcamiento Aparcamiento en la calle gratuito Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Se admiten perros en el exterior Desayuno A domicilio Comer allí Para llevar

Servicios:

 Cafetería

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre La Galletería

La Galletería es un establecimiento que ofrece una amplia variedad de productos de repostería, como galletas, tartas, bizcochos y pasteles. La mayoría de los clientes elogian la calidad y sabor de los productos, destacando la gran variedad de opciones disponibles. El local es descrito como acogedor y bien decorado, con una exposición atractiva de los productos.

Muchos clientes destacan la amabilidad y eficiencia del personal, aunque algunos mencionan que el servicio puede ser lento o desorganizado en momentos de mucho afluente de clientes. El precio de los productos es considerado razonable por la mayoría, aunque algunos consideran que es un poco alto.

Algunos clientes sugieren que el local es pequeño y que puede ser difícil encontrar mesa, especialmente en horas punta. Sin embargo, la mayoría considera que la calidad de los productos y la experiencia en general valen la pena.

En cuanto a los productos, los clientes destacan la calidad y sabor de las galletas, tartas y bizcochos, y muchos mencionan que es difícil elegir solo uno debido a la gran variedad de opciones. Algunos productos destacados incluyen la tarta de zanahoria, la cookie de caramelo salado y el muffin de yogur.

En general, La Galletería es considerada una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia culinaria dulce y agradable en un ambiente acogedor.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de La Galletería

4.3 (415 opiniones)

37 opiniones

15 opiniones

21 opiniones

62 opiniones

280 opiniones

Manuel
hace 7 meses -  4 (Experiencia positiva)

Es la primera vez que entramos y no será la ultima! Muy céntrico,con una buena atención del personal. El chocolate con leche está muy bueno. Muchas variedad de Cookies y tartas!!

Isabel Garcia Sanchez
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

ElPicoteo
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

kiro Kiro
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen cafe! 👍.

Mateo Boitsov
hace 7 meses -  1 (Experiencia negativa)

Se llama “la galletería” y esperas que hagan unas galletas buenísimas, y las cookies efectivamente antes eran súper buenas, ahora de un tiempo para acá en vez de cookies las hacen de tal forma que de sabor y textura que parecen bizcochos y además ponen el mismo precio… muy decepcionado

Auro H
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Belquix Padrón Hernández
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Miguel Rosello
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar ideal para disfrutar de un dulce. Tienen infinidad de bizcochos, galletas, tartas, etc. Todo lo que probamos buenísimo. Enhorabuena a su repostera

Cipry Arias
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

La tarta y el bizcocho que probamos estaban deliciosos. Los cafés con leche son muy buenos.

Sabino Gutierrez Fernandez (Sawayn)
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

Simon Abelardo
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

leticia blanco f.lavandera
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Me encanto el lugar,y más el producto

Cecilia Iglesias
hace 8 meses -  3 (Experiencia positiva)

El sitio es un poco pequeño o me da la sensación de que está mal organizado, aunque ya han cambiado la distribución y algo ha mejorado. Las galletas un poco decepcionantes porque pocas saben a lo que dicen ser. En lugar de galletas blanditas y con sabor, son planas y algo duras. Esperaba una galleta con sabor y rellenos diferentes. Las tartas mejor, sobre todo la carrotcake que está muy jugosa. Por otro lado el trato por parte del personal es mejorable, una sonrisa al menos no?

Maitane Prieto
hace 8 meses -  3 (Experiencia positiva)

He ido a desayunar con mi pareja esta mañana. Nos ha parecido muy caro para lo que es. 3,50 cada galleta. Hemos pedido galleta de pistacho y galleta de cacahuetes con chocolate. Estaba bueno, sí, pero sobrevalorado. Quizá nuestra expectativa era alta. Recomiendo pedir café largo de café ya que sino te ponen bastante leche. Café bueno. Le daremos otra oportunidad.

Shanddi
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Buena atención y muy bonito local

Beatriz
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Manuela Gross
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Romeo Del Ama
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar muy exótico y bonito para desayunar y además me atendió un joven alto y apuesto de unos 16 años hace unas semanas y me trato muy bien

javier perez
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

Sitio pequeño y muy caro te cobran hasta el hielo del café . Es lo que hay atención justa y sitio caro para la calidad q ofrecen . A mi me han visto el pelo por aquí .

Orlando Miguel Lahoya
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Carlos Pulido
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Las tartas y las galletas estupendas, con buen café y otras bebidas. Recomendable probar las gallegas, muy buenas.

Acho Acho
hace 9 meses -  3 (Experiencia positiva)

Francisco Naranjo Guerrero
hace 9 meses -  4 (Experiencia positiva)

Fernando lópez lópez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Si te gusta el dulce esta es tu tienda. Todo está buenísimo. Para mí, las trenzas son las mejores que he probado en mi vida. Super recomendable.

Marilia Moreno
hace 9 meses -  4 (Experiencia positiva)

Roberto Muñoz
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Ricas galletas

Beatriz Siguero
hace 9 meses -  2 (Experiencia negativa)

Sólo puedo opinar respecto a las galletas, así que lo siento mucho, pero tremendo polvorón. De apariencia blandita, pero están secas secas, incluso la de red velvet que parece jugosa, no sabe a nada, la de dulce de leche ha costado partirla con cuchillo, no exagero. Decepcionante.

Lidia Travels
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Nos encantó. Los cafés. Las galletas y los bizcochos. Fuimos en familia y repetiremos.

Javi
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

Buenas noches, acabo de ver las reseñas buenas y la verdad es que no sé ustedes pero yo fui un viernes a desayunar a este local y las camareras no fueron más bordes porque no las entrenaron, la verdad es que no vi a gente más borde en mi vida, yo no vuelvo más. Saludos y besos

Pablo66
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

He venido a desayunar sobre las 10 y la verdad que estaba todo muy bueno lo único negativo ha sido que la galleta de oreo me ha dado cagalera y las camareras eran muy bordes y me han mirado mal para colmo el baño estaba averiado y no he podido utilizarlo y la encargada me ha respondido q para ir al baño esta mi casa.

Alejandro Del buey hernandez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Hola mí gente, he de declarar que en este establecimiento he merendado fabulosamente y me lo he pasado muy bien con mis amigos tomando algo. La galleta me ha dejado fascinado. El trato de los camareros ha sido fantástico, sobre todo de el que me ha parecido más joven y más guapo. Al hablarle ha respondido al nombre de Alejandro. Muy guapo. La verdad que con los demás camameros no he hablado mucho. Pero parecían muy majos. Me ha dejado fascinado

Szabina Albert
hace 9 meses -  3 (Experiencia positiva)

My cheese cake was raw in the middle. They dont have menu for the caffee selection.

A GrodrigueZ
hace 9 meses -  3 (Experiencia positiva)

Fuimos por las reseñas que tienen y por qué cada vez que pasábamos por la puerta no se podía ni entrar y la verdad es que están buenas pero no es nada del otro mundo. Sobrevaloradas

yuletsy Monsalve
hace 9 meses -  4 (Experiencia positiva)

Todo rico pero la tarta de queso no sabía a lo según era! Los cafés muy buenos 😊

Chipén Segovia Cafetería Churrería Heladería
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Cafetería muy bonita y con encanto, la mayor variedad de Bizcochos y Cookies de Ribadeo, todo está espectacular :-) no dejéis de llevaros unas galletas indianas, son un vicio !!

Juan Carlos Aguilera
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

laura ortiz
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

muy buena

Jose Peyre
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena la Bica, así como su precio (2,90 €).

Olaya Rodriguez
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar increíble si te gustan los dulces. Hay de todo. Recomendacion la tarta carrot cake. El café muy bueno

Giovanna Iovino
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

palo de palo
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Café muy malo, sabe a quemado.

Romina Lois
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Fui en busca de probar las galletas y me quedé encantada, son deliciosas

Juan Luis Íñigo
hace 10 meses -  3 (Experiencia positiva)

Personal sin experiencia, demasiada oferta de producto y no todo está bueno y no puedes tener el servicio estropeado una semana

Helena Perez
hace 10 meses -  2 (Experiencia negativa)

Salí un segundo a preguntar sobre algo sobre la bebida y de la nada el que me atendió golpeó la mesa

Araceli Silvariño
hace 10 meses -  3 (Experiencia positiva)

A galleta de pistacho sabía a xarabe, a de crema de cacahuete estaba mellor. Estivemos sentados nunha mesa 10 minutos esperando a que nos atendera sen que nadie nos avisara de que xa non servían máis.

A SG
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

M
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

El lugar es pequeño, cuenta con pocas mesas en el interior y una terraza donde también se puede hacer la degustación. La tarta de Kinder estaba brutalmente buena, sin duda lo mejor que probé. La galleta, en cambio, me decepcionó un poco: aunque estaba rica, pensé que vendría rellena de Nocilla blanca (ya que era de ese sabor), pero estaba vacía y algo seca. Aun así, lo recomiendo, ya que tienen muchísima variedad y la atención es muy buena.

Maria Maleeva
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

El café bueno y una ENORME variedad de tartas, bizcochos y galletas

Miriam Fernández Pérez
hace 10 meses -  2 (Experiencia negativa)

3.50 €cada galleta y 0.50 cent por un cubito de hielo... Las galletas están buenas pero precio excesivo. Pedí una de chocolate blanco y no llevaba nada.

Fernando Nieto
hace 10 meses -  3 (Experiencia positiva)

Sitio bien situado en Ribadeo. Un poco complicado para pedir las galletas que están muy ricas. Si vas con niños te volverán loco para elegir jeje

Iyán PG
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Espectacular cafetería con infinidad de dulces y un café buenísimo. Las últimas veces han bajado la calidad de ciertos productos. La tarta de zanahoria espectacular, la de limón tenía el bizcocho húmedo y un sabor suave riquísimo y las de santiago y red velvet también. La tarta de kinder bien y el frosting del cinnamon roll era demasiado parecido al de la tarta de zanahoria y no sabía mucho a canela. Las cookies bien, pero nada destacable en comparación con el resto. Puntuaciones: •Tarta de zanahoria. [10/10] •Tarta de santiago. [9/10] •Tarta de limón. [9’5/10] •Tarta red velvet. [9’5/10] •Tarta de kinder. [8/10] •Cinnamon roll. [7’5/10] •Casadiella roll. [8’5/10] •Brownie. [9/10] •Bizcocho de canela. [8’5/10] •Bizcocho de chocolate. [8/10] •Trenza. [7’5/10] •Cookie de dulce de leche. [7/10] •Cookie de chips. [6’5/10] •Cookie de oreo. [6’5/10]

kris Sabin Leal
hace 10 meses -  4 (Experiencia positiva)

Los bizcochos excelentes. El servicio mejorable. El lugar bien.

Eduardo Ayllón diseñador
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar espectacular. Productos muy bien elaborados. Está todo buenísimo. Y por cierto, Alejandro nos ha atendido genial.

B
hace 10 meses -  2 (Experiencia negativa)

beatriz nc
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

“Vasos de chupito con hielo” para unos cafés con leche. Lo hemos dicho, nos ha mirado mal el camarero, se ha girado y se ha ido. Cinco minutos más tarde ha servido otra mesa con vasos el doble de grandes y con el doble de hielo y tampoco en ese momento nos los han cambiado. Hemos tenido que rellenar el vaso dos veces y claramente, en la segunda ronda ya no había hielo. Sirven una galleta por persona, tenía una caída en la bandeja, la coge con la mano y la pone encima del resto. Pone el plato en la mesa y se cae una galleta al suelo, nunca nos trae otra galleta. Pésimo servicio, no volveremos.

Lola Ll
hace 10 meses -  2 (Experiencia negativa)

pues el año pasado ya estuvimos y nos llamò la atenciòn por la cantidad d producto y el local, chiquito pero curioso... han cambiado ... demasiado pequeño y esperar es un desastre... para llevar, ni tan mal pero tomar algo allí no nos mereciò la pena... no hemos vuelto en toda la semana... una pena

Paulo Dantas
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Muito bom café com leite. Bom atendimento e ambiente simpático.

Monica Perez Sanchez
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Soraya morgado valverde
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Lugar muy bonito con infinita variedad de bizcochos y cookis deliciosas!

Manu
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Pongo 5 estrellas porque la calidad de los bizcochos es la prioridad. Varios jóvenes que tienen que mejorar un poco el servicio pero es tema de experiencia (una compañera tuvo que hablar con ellos para no dejar las mesas disponibles con vajilla sucia). Y el chocolate caliente estaba templado.. pero nos lo calentaron de nuevo y todo salio bien. (Pocas cositas que podrían afectar la experencia). Lugar agradable, precios correctos.

Fernan Moreno
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Silvia Mae
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Decepcionante sus Cookies. Las típicas q tienen una apariencia increíble pero luego el sabor bastante decepcionante… no sabían a nada más q azúcar, no estaban blanditas ni jugosas por dentro… y el sabor muy alejado de lo q anuncia su cartel y apariencia.

FANG B.
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

La boutique se trouve dans la centre ville de Ribadeo ,sur une des rues commerciales. Il y a des tables dedans et dehors ... Un endroit idéal pour faire une pause sucrée. Il y a beaucoup de choix dans cette boutique. Nous avons essayé leur brioche , ca change de ce qui se vend au supermarché, c est tellement bon et pas trop sucré.

David Raimondez Pallandt
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Las galletas son como de supermercado, he comido muchas galletas y cookies elaboradas como para saber qué la calidad de estas deja mucho que desear. Y encima pides café con hielo y te traen un vasito con una piedrita de hielo en el cual no entra la cantidad de café ya que el vaso es la mitad del tamaño de la taza.

Juan Pedro RODRÍGUEZ GERPE
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Veronica Cynthia
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Hermoso lugar y muy rico todo

AC AV
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Genial, cualquier cosa que pidas va a estar buena!!!!

Miguel Angel Santiago
hace 11 meses -  4 (Experiencia positiva)

Agradable pero por mementos agobiante por la afluencia de clientes para comprar y llevar. Servicio amable y gran variedad en la oferta de repostería e infusiones

Rocío Pérez García
hace 11 meses -  3 (Experiencia positiva)

Un lugar cuidado y con buen ambiente. La persona que atendía muy amable y educada. Sólo puedo hablar del café y la bollería, el café no estaba bueno y el croissant crudo por dentro. Espero que sirva para mejorar.

Iago López Ramil
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Lidia M.A
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo tiene una pinta estupenda y está riquísimo, sobre todo los bizcochos. Estuvimos en la terraza muy tranquilos

Moth Moth
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Amazing inventive enormous sinful cookies! Very nice with a tea or coffee.

SMP
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Marta Lazara
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Javier
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Manu Cortes
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy bueno

Romina Patina
hace 11 meses -  3 (Experiencia positiva)

El sitio es precioso y pongo esta reseña no para que os la tomeis como algo personal sino como algo para mejorar. Solo puedo hablar de las galletas grandotas de cookies, red velvet y pistacho. Saben a galleta normal pero ninguna de las 3 tienen ese sabor tan caracteristico de cada una. Tendre que volver para probar las tartas jeje Tambien tengo que destacar la amabilidad de la chica que me atendio, de 10.

Maria Jose Rego
hace 11 meses -  4 (Experiencia positiva)

Belinda Rodriguez
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Sitio pequeño pero mu agradable para tomar un café y un postre, aunque también se puede comprar para llevar. Mucha variedad en tartas, galletas y bizcochos.

Jesús Meilán
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Nos encanta a toda la familia

Jose Antonio
hace 11 meses -  4 (Experiencia positiva)

Galletas de todo tipo y muy ricas

Juan Jose Teijeiro Parga
hace 11 meses -  4 (Experiencia positiva)

Buena atencion

Jardines Beltrán
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Producto de calidad....si paso cerca no puedo evitar la tentacion de caer.... Es un placer...

Nicolás Gómez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

JC
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Tienen mucha variedad de pastelería y se queda pequeño para 3 chicas que están atendiendo,es complicado encontrar una mesa para degustar un pastel con un café

JUAN TB
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Ruben Bousoño
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Indias
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Maravilloso. Paraíso para los amantes de los dulces caseros.

Joaquina Mon López (Xoca)
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Angel Garcia Oliveira
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Mucha variedad de pastas, tartas...🤤🤤🤤

MARÍA ÁLVAREZ MARTÍNEZ
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Cosas muy ricas pero sin acceso a minusválidos , una pena

amanda Ventura
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

súper rico, sobre todo las galletas

Alejandra Lopez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Los cambios suelen ser a mejor!!! Este caso va ser todo lo contrario,mira que era acogedor el lugar ,un poco sobrecargado, porque ni despacho ni cafetería,pero nos habíamos acostumbrado al sitio... Aunque el último cambio,nos incómoda,ya que te das codazos con la mesa de al lado,no hay privacidad y está última mesa de castigo mirando a la pared lo remato...

Susana
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Tienen mucha variedad tanto de galletas como de tartas y de bizcochos y todos están buenísimos. La galleta red Velvet riquísima y la tarta de Oreo también. Las camareras son eficaces y discretas. La descubrimos el 1° día y no pudimos dejar de ir cada día durante nuestra estancia en Ribadeo.

bruno vazquez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Laura Iglesias Fernández
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

La calidad de las galletas a bajado mucho hoy mismo eh comprado y estan secas y sin sabor . Una pena ya que era de mis sitios favoritos el venir a Ribadeo

Jose Miguel Sánchez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Local precioso lleno de productos con una pinta estupenda. El paraíso del dulce (bizcochos, tartas, cookies, bollería, galletinas...). La atención del personal es buena. El local es un poco pequeño si deseas tomarte algo dentro.

Nora Lein
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Local chiquito para un día de lluvia, mesas super pegadas, incluso nos molestabamos los que estábamos sentados con los que entraban solo a comprar para llevar, los precios algo elevados, pero aún así es una experiencia que merece la pena

Aida
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un poco incómodo estar comiendo algo y la gente pasando por detrás para mirar el mostrador,por lo demás todo bien

Richard
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

La nueva distribución de mesas y mostradores le ha hecho perder encanto. Antes era un desfile entre dulces y tartas, ahora es una tienda más. Los clientes que piden de pie apenas tienen espacio y molestan a los que están sentados. Y encima un poquito bordes. MAL 👎🏻

Carmen Real
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Muy deficiente. He venido infinidad de veces, pero no vuelvo. Estando en una localidad cercana me hago los kilómetros hasta Ribadeo para ir a la galletería, pido unas porciones de tarta y porque al ir a empaquetar las se machaca un poco de nada el lateral de una de las porciones, que no me las podía vender que pida otra cosa. Le pregunto si es mucho, porque yo ya había visto que no, y me responde que así no me las puede vender. No me dio opción. Que me llevara otra cosa. Al final me tengo que volver sin las porciones de tarta. Es la segunda vez que me voy con mal sabor de boca. No vuelvo.

Leyre Navarro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo exquisito! Enorme variedad de tartas, bizcochos, galletas… a elegir. Personal muy amable y atento.

Ada Pinto
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Siempre es un placer , parar a merendar , esta todo delicioso.

Jose Luis Redondo Souto
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Él producto es de calidad, hecho de menos más relleno en las galletas. Solo lleva una moneda en él centro y ya esta

Lucia Rodriguez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Desayunos muy ricos. El mufin de yogurt muy recomendable, al igual que la tarta red velvet

Celita Fernandez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo exquisito.

Lydia Gonzalez
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Pedimos un café que estaba normalito. 1.60€. No fueros capaces ni de poner una galletita de la cantidad de variedades que tienen. Bordes hasta la extenuación. Desde luego no repetiré.

Colum Fernandez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Lugar único , desayuno delicioso y todo todo es casero, el obrador está cerquita y se ve como hacen los postres las galletas....la atención muy buena y el café muy rico.

Amber Scholter
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Tiene una variedad de galletas, cookies y tartas excelentes. Muy recomendable hacerla una visita!!

Jav
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo buenísimo

Víctor CM
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenas tartas y bollería. Merece la pena.

Veronika Tenyura
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Прекрасное место. Рекомендую к посещению

JAVIER GIMENO ARABÍ
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Iván Agüero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo exquisito, una gran variedad de tartas, bollería, pastas, galletas... Todo lo que puedas imaginar!!! Y todo casero, teniendo el Obrador en frente... El bizcocho de manzana estaba exquisito, las napolitanas con un buen chocolate que se deshacía en la boca, y por qué no se puede probar todo... Que sino... La verdad es un muy buen sitio para desayunar y por un precio muy económico!!! Ojalá poder volver pronto para poder probar más cosas!!! Enhorabuena por ese gran trabajo!!! Enhorabuena 🎊🎉

Hawk93
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

He ido 3 veces a intentar comprar carbayones y siempre salen con una excusa diferente, que si solo lo sirven los fines de semana y casualmente no venden esta semana... Además de que la mujer me ha mirado como si estuviera loco por pedir un carbayone... Lo que esta claro es que no lo voy a intentar una cuarta vez...

fabio iglesias
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Chus Amor
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Xabi Nistal
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Pablo Rodriguez
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Bonito local en el que hay una gran exhibición de todo tipo de bollos y galletas. También se puede consumir adentro acompañado de un café por ejemplo. Muy ricos los bizcochos de diferentes sabores y mezclas. Flojos el rol de canela y los donuts. Para un antojo es un buen lugar

Lidia Lestón Vazquez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Alejandro medario
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Alguna vez hemos comprado dulces puntualmente (panes de leche, galletas, bombones ..) y bien, porque se aprecia que son artesanales y de calidad, aunque el precio sea algo elevado. Este año optamos por comprar aquí polvorones y algunos turrones, y ha sido un poco decepcionante, están bien pero no como para justificar un precio 4/5 veces superior a los dulces navideños comerciales, así que en estos productos no repetiremos. No tuvimos problema de cola, pero es cierto que la distribución y el poco espacio para tomar algo dentro parece mejorable ya que en época turística puede ser un poco agobiante.

Rodri Sancris
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Espectacular. Todo muy bueno y de calidad. Recomendable

Lydia G
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Genial. Habíamos pasado muchas veces por delante pero nunca nos dió por entrar. Desayunamos un café con bizcocho de manzana que estaba espectacular. Sin duda repetiremos cuando volvamos

Jose Mari Lara Martinez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Merendé allí después de pasar y embelesarme con su escaparate. Solo era la antesala de las muchas y ricas variedades que se pueden encontrar dentro. Literalmente no se sabe que escoger. El trato amable y diligente. Muy recomendable.

Javier Fernandez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Lugar acogedor, con gran variedad de dulces, todos ellos muy ricos, y nada caro para la cantidad que sirven. Muy recomendable !!

Jose Manuel Queijo Rodriguez
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

El sitio es demasiado comprimido. Hay mucha exposición y poco espacio para mesas pero merece la pena

Magdalena Lm
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar con encanto, las galletas exquisitas.. siempre que voy compro

Mari Sánchez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

xGamer Forcex
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Pocas mesas dentro.Hay que tener suerte de coger mesa .Muy bueno todo.

Eva Nieto
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio increíble para desayunar e incluso almorzar, muchísima variedad y todo BUENÍSIMO. Pasamos dos días en Ribadeo y ambos desayunamos allí porque el primer día nos quedamos con ganas de más. Según los gustos de cada uno, pero no dudo que todo lo que tenían estaba buenísimo. Sin duda mis favoritos: el rollo de canela, la galleta de chocolate negro con pepitas de chocolate blanco y el bizcocho de pistacho. Además tienen el obrador al otro lado de la calle y el sitio es monísimo.

Ana Carolina Perez Lopez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buen sitio para golosos, todo casero y del dia

Patricia Machin
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Juliett Juliett
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy bueno 👍 Las tartas espectaculares

Alejandro Carbajo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Pasar por Ribadeo y no tomarte un café con una de estas galletas es pecado. Destacaria la Monster, Oreo y Nutella. Un 10 de 10. Todas caseras y traidas al momento. La unica pega, es que o llegas pronto o perderás variedad de galletas . Los pasteles y tartas tambien increibles. Un dulce no amarga a nadie

JOSE ANTONIO RAÑON FERNANDEZ
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Algo distinto y excepcional.Volveremos

José Ignacio Jiménez Gómez
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Agradable cafetería con gran variedad de dulces y tartas.

Guillermo Fernandez Llano
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Makarov
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Lyssa Horney
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

We happened by this little shop on accident, and were lucky enough to make it in about a half hour before they closed for siesta. Unfortunately, they would not let us sit down to enjoy our pastries because they were too close to closing. . . But they at least let us order some treats to go! As an ADHDer, the choosing part was very difficult— there are just so many different options! And with a bit of a rushed feeling (re: we were inside too close to their afternoon break), we had to pick fast! We ended up getting: - a bag of small lemon cookies - a slice of red velvet cake - An Oreo flavor cookie (which looked and tasted like a chocolate chip cookie ate three regular Oreos) - cinnamon roll with glaze (When rushed, we pick all the things. . . Guess it’s a good business strategy? lol) Everything was amazing, truly. The cream cheese frosting on the red velvet cake was so light and just the right amount of sweet— I could have eaten it on everything. Didn’t have a chance to try their coffee, because I didn’t want to walk and drink, but everything we ordered was a true delight. If you’re walking the Norte, I highly recommend making the slight detour off the way to come and marvel at this little gem.

Ignacio De La Vallina
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Juanjo Carramiñana Molina
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Es dificilisimo elegir entre tantas tartas, bizcochos y dulces en general.

Frank S
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

What a pleasant surprise. There are so many treats on display, it’s almost impossible to decide. After a mouth watering tour around this small shop about five times we decided on the Almendrado Ribadeo and the Catone Almendre and Cappuccinos. The cappuccinos were excellent. I think they added some spice to it which made it delicious. Both treats were good but we thought the Catone Almendre was the winner. It had a nice flaky crust and wonderful taste, not too sweet. Definately recommend you stop here and enjoy the cappuccino and try some of their treats. You won’t regret the break.

Günter
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ich habe nie soviel Auswahl an frischem Bizcochos gesehen. Sehr gute Qualität.

Ely
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Mucha variedad de dulces ,tartas y bizcochos.. ideal para merendar !

Carol C
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

El lugar es bonito muy del estilo de un Gallofa, la repostería esta rica sin más. El café es el mas malo que hemos tomado en meses y el servicio pésimo. Nos atendieron de mala gana y con malas caras. La limpieza podría mejorar. No creo que volvamos.

Eva Perendreu Mata
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Muchísimas variedad de galletas, bizcochos etc.

LMC Luarca
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Susana
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Aurora García Méndez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hemos ido esta mañana a desayunar y super sorprendida. El precio muy aceptable, las chicas encantadoras y muy atentas. La comida....que decir, que se acerque la gente y lo vea porque es indescriptible.

Ronald Kreissl
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Spitze Kuchen und Muffins und eine supernette Bedienung

Lilian MY
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Doces deliciosos.

Mvp
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Postres geniales pero lo atractivo de tenerlos a tu alcance se vuelve en contra por la poca educación de algún client@ que se creen en el derecho de toquetearlo todo

Cristina Pouso Sánchez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Francisco Villar
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sitio tranquilo para poder disfrutar de un café y sus deliciosos y variados dulces.

samuel villahoz francés
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Establecimiento pequeño con una amplísima variedad de galletas y tartas. Decorado con un gusto exquisito y llevado con muy buen trato y atención. Es poco probable que salgas sin nada.

lalolahouse
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo riquísimo, la pena que cierran pronto a las 20.00. Puedes tomarte una café con cualquiera de las maravillosas tartas, torrijas y demás exquisiteces. Totalmente recomendable.

Yessica Castro alvarez
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Murat Nalan ÇTL
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy hermosa, muy dulce y linda, lo recomiendo. Me encantaría volver. Todo es muy bonito, gracias. Con amor desde Estambul

CRISTALERIA DAMAR
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Josue Aiza
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Nos sorprendió su propuesta

Stefania Montanari
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Jonathan Nebreda
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Bastante tiempo de espera aunque el local no estaba lleno. Precios demasiado altos.

Loli Ramallo Guerrero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Eva Sosa
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

José María Bodenlle
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Servicio un poco lento

Carlos Alvarez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Dani Django
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Patry Álvarez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Isabel Ortega Espejo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Las tartas y galletas muy buenas las hacen en un local que hay enfrente que pertenece a la misma cafetería recién hechas, él café regular pero mereció la pena sólo por la variedad dé tartas y galletas que estaban todas buenísimas buen ambiente.

David Munoz Arroyo
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Un poco caro pero bien

Conchi Fernández Martinez
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

La tienda desde q entras es espectacular, bizcochos, galletas, y demás repostería en bandejas de cristal, y muy rico todo. Pero la chica que nos tomó nota muy estúpida, no estaría mal ser más simpática y agradable, cuando nos fuimos , me despedí y ni mu dijo.Parece q le molestaba q le pidiera lo q íbamos a tomar.

David Fonseca Escudero
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Deben mejorar la organización y atención ! Es algo caótico y tiene mucho potencial

Beatriz Cabrera
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

El sitio es precioso y tiene mucha variedad de productos de pastelería, bollería, chocolates, etc. Pero considero que es un poco caro y que el servicio es PÉSIMO, y en cualquier pastelería o panadería de la zona encuentras productos deliciosos hechos con el mismo cariño y de manera artesanal, con productos de gran calidad, por lo que opino que su éxito radica mayormente en que está muy bien situado, en un lugar muy frecuentado por vecinos y turistas. AH! Y si quedan menos de 20-30 minutos para cerrar, olvidate de pedir bebidas o querer utilizar el baño ni siquiera con una urgencia de un niño pequeñito que no se aguanta el pipi, porque vas a recibir un NO, con bastante mala educación.Yo lo siento pero no vuelvo.

Juan Manuel
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Impresionante surtido de tartas y dulces. El espacio es reducido

Jose Manuel Fernandez Cuadrado
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Enric Vi Bo
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Una tienda espectacular. Solo mirarla ya se te cae la baba. Mucho a escoger, y todo bueno!

Marivi Baquero
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Julen
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La tarta de zanahoria, espectacular. Este establecimiento siempre está a tope y no me extraña, todo está muy rico.

Antonio Lopez Graos
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

En esta pastelería me he comido una de las mejores galletas caseras que jamás he probado en mi vida. Compramos de varios sabores y todas geniales. El obrador está justo en frente y puedes ver la calidad de la materia prima y así como la elaboración de todas las cosas que preparan. ESPECTACULAR. ¡Lugar 100 % recomendable si pasas por Ribadeo!

sr veyron 123
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Buen café y repostería pero el servicio un poco lento.

Jose Velasco
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Primero tienes que pagar lo que quieres y luego te lo ponen. El problema viene cuando en un envase te pone 1 napolitana, 1 Muffin de chocolate y un trozo de bizcocho de manzana. En otro las 4 galletas cookies y los dos croissant. Ahí debió darse cuenta la chica que algo no cuadraba y pone otro envase con otra napolitana, otro muffin de chocolate y el otro trozo de bizcocho. Resultado, faltan dos muffins. No es tan difícil leer lo que pone el ticket. Ir a reclamar no merece la pena, tengo que hacer 20 km y será mi ticket de ayer contra su palabra. Aparte que algún producto lo venden por propio y no es así. No volveré

luis lasala de la rosa
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio que debería ser un referente en Ribadeo, de obligada visita, por si peculiaridad y por la amplia variedad de productos que ofrecen. Sin lugar a dudas un sitio al que volveremos. Mil y una oferta de galletas, tartas y bizcochos, con un excelente sabor y además por el tamaño del local y lo concurrido te lo puedes llevar. Atención buenísima y buenos consejos también, y el servicio rápido. Y lo mejor el precio!!! Muy recomendable

LMF
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Andrea Vázquez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Las galletas están espectaculares y todo lo demás que tienen expuesto por la tienda tiene una pinta buenísima, dan ganas de probarlo todo! Es un local pequeño que dispone de mesas pero también puedes pedirlo para llevar. Muy recomendable!

Sara Moreno
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Experiencia terrible por parte del encargado. Preguntamos por frutos secos y dice que todo lleva a pesar de no ser así. Le pido la carta de alérgenos y me dice que los domingos no tiene la carta de alérgenos porque no viene sanidad los domingos, que el resto de días sí...atentos a la respuesta. Además se ve claramente que trata mal al personal que trabaja en su tienda (encantadoras). Conclusión: este tipo de gente no deberían tener público en sus tiendas con los lugares tan maravillosos que hay alrededor. A la respuesta del encargado : señor, en muchas ocasiones la gente alérgica estamos acostumbrados a no poder tomar los productos, lo que nos molesta es que nos traten como hizo usted ayer, por ese motivo pusimos una hoja de reclamaciones la cual entregaremos en breve al organismo competente.

 Respuesta de La Galletería

Eso es mentira. Esta señora miente, estaba enfadada porque no podia pedir cookies porque era alergica.

Carlos Poveda
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Teníamos muchas ganas de tomar algo en este local. Tras tres intentos en días distintos, hoy hemos podido desayunar dentro. Todos los productos expuestos te embriagan y te hacen soñar con una experiencia sensorial. Pero tras hacer el pedido viene la realidad. Seis personas para atender la tienda y 20 minutos esperando a ser servidos en mesa y tienen que venir dos dependientas inseguras para traer dos cafés y un té. Los productos son correctos aunque en alguno un exceso de esencia y azúcar. Durante la consumición, vamos al baño y qué desastre! Recién abierto la jornada y deja bastante que desear. Y para terminar, dos de las tres personas habíamos terminado y se acerca una dependienta a preguntar si puede retirar la vajilla usada. Tras ella llega otra compañera y pasa una bayeta húmeda, tirando las migas al suelo. Esto ya nos ha terminado de rematar la experiencia. Ha sido un “fuera de aquí” en toda regla. Si quisiera haber ido a un fast food, hubiéramos elegido un Burguer. Al cartel de “Se necesita personal” le añadiría: “formado”. Hay muchos ciclos formativos que enseñan a profesionales para no denigrar así el sector hostelero.

Alejandro Gondecar
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Vale la pena. Todo buenísimo.

Cristian D
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Víctor Manuel Baena
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sitio muy rico con unos dulces buenos. Recomiendo la cookie de dulce de leche,la carrotcake y el café.

Andres Jiménez Molina
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La la tarta de oreo la recomiendo 100 × 100 la galleta de crema de cacahuete y chocolate, espectacular y muy buen servicio.

Tatjana Wellmann
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ich wünschte es würde diesen Laden in Hamburg geben...es war alles perfekt..die Puffer sind die besten, die ich je gegessen habe..🙏💜der Cafe con leche.. perfekt 🤩

Jose Luis Miguel
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente postre y presentación, sabor excelente

Ana CL
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

La comida buena, el servicio pésimo, le dijimos que nos limpiara la mesa que estaba llena de mias de chocolate y azúcar y no caso. El problema ya pagáramos sino nos íbamos. Limpieza mal

Bea
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sehr nettes Ambiente, könnte auch in Berlin sein. Gute Kuchen und Kekse.

R o s a n a
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Desayunamos allí durante nuestras vacaciones en Junio y desde luego que no salimos con hambre. Muchísima variedad de dulces, el local tiene una ambientación "tentadora" con todos sus productos expuestos a cada paso que das dentro del establecimiento, al final no sabes qué elegir. El personal muy amable.

Sofía González
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Es cuco el sitio, es bonito ver todas las opciones de bizcochos y galletas. En cuanto a calidad es bastante bueno, no me han enamorado las cosas pero estaban ricas y es original en la zona, las coockies recomendable q las calienten un poco antes d servirlas Está todo muy apretado, si no consigues sitio fuera puede resultar algo incómodo que la gente te pase todo el rato al lado El servicio mejorable, pero nada terrible, solo un poco lentos, fueron agradables

Maria iglesias
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Super bien

Alejandro Vicario
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Las tartas y dulces están bien, no especiales pero bien, la atención bien también pero simplemente formal y de lo que me quejo es que no funciona el cuarto de baño , sin ninguna explicación, y los dos .Me pregunto, es legal que una cafetería no tenga operativos los cuartos de baño y abra?

aparicio aparicio
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

5 camareras 6 clientes y tardaron 10 minutos en servir. Los aseos están cerrados, no se pueden utilizar, nadie sabe por qué.

Luisa Tinajero Sanchez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

No he probado tarta más buena en mi vida!!!! Se notaba que era casera, nada que ver con otras pastelerías. Tienen taaantas clases de tartas que me costó trabajo decidirme. Un 10/10

Nestor Santiago Gonzalez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un local agradable, con el producto muy bien expuesto

Veronica Pérez Guijo
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Margarita Taravillo
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Loles Loles
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

El producto muy bueno, hay mucha variedad que es difícil elegir, pedí para tomar allí y luego una galleta para llevar, lo malo que tuve que esperar por lo menos media hora para que me tomarán nota porque tuvieron un pedido abundante justo delante mía, deberían gestionarlo de otra manera.

Pedro Mario Verdejo Zotes
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

JUAN CARLOS Salazar
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Espectacular pastelería o galletería. Unas muestras.

António Paiva
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Very large selection of pastries and sweets. All with an awesome look! I wanted to try them all! The place is a bit small, a handful of tables available. The stock of food is huge. The staff was ok.

Juan Manuel Hernández Rodríguez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Si pasas por Ribadeo un lugar al que no puedes dejar de visitar, te llevarás un recuerdo redulce 😜

Julia Quirce
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Carmen muruais conde
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Gran variedad de bizcochos, tartas y galletas, todo rico incluido el café.

Francisco Javier Navarro Adán
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sencillamente "MOLA" Si lo tuyo es el dulce, tartas, galletas, bizcochos, es una pasada y además a buen precio.

Irene Corrochano
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La oferta de este local es muy original y todo está riquísimo, tienen muchísima variedad de tartas, galletas y bizcochos.

Nuria Vara
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Estuvimos 4 días en Ribadeo y fuimos 2 veces. Es delicioso. El rollo de canela, espectacular. La cookie deliciosa y bien llena, no como otras q parecen aire y el café muy buena. Para merendar, tendría q ser parada obligatoria. Muy variado y bien de precio. Es un local recogido xo merece la pena

Rebeca Higueras
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Bizcochos, galletas y bollería de calidad, con precios un poco altos pero nada fuera de lo normal para sitios así, probamos el bizcocho de pistacho, la palmera de chocolate y las galletas para llevar con trozos de chocolate y todo estaba increíble, lo recomiendo para merendar si estás por la zona, tiene una terraza muy agradable y el local es bonito

Gabriela Baumert
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Khady Gaye López Sarry
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Todo increíble🥹🥹🥹 Pero tardaron bastante en entregar las cosas

Maria Jose Navarro Prieto
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Baizán-Lobo. Marino
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buen servicio, variedad de carta y buen ambiente.

Plpkd
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Ramon Rodríguez Mouriño
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Una grata sorpresa,nada planeado ,día de paseo,tomamos un camino para bajar al puerto,y por querer conocer y experimentar la vuelta decidimos subir por otro,que no parecéia tener nada de especial,para sorpresa grata nuestra y las ganas de un café nos aparece este lugar espectacular,que para cuando entramos todavía aún más,para la vista ,olfato y aún más el paladar ,buenismo ...un lugar que repetiremos cuando volvamos ..y que sino duda de vez en cuando optaré por hacer pedido alguno.. recomendable totalmente

Juan Iñigo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Isaias
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Pedimos tarta de santiago y tarta de nueces para llevar y fue un gran acierto. Ambas estaban super buenas. Unas porciones generosas para el precio y calidad

Juanma Sanchez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Si vienes a Ribadeo recomiendo parar aqui, el ambiente estupendo mucha variedad de dulces, tartas, geteria……en especial el donut de Lotus

Patri Fog
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Fuimos a desayunar y la verdad es que no sabes ni qué pedir. Todo tiene pintaza y lo que elegimos, aunque en un primer momento nos pareció un montón, estaba tan bueno que no dejamos ni una miga!! Las camareras eficaces y atentas para que las personas no tocaran los productos. La decoración muy bonita y acogedora. Se agradece encontrar sitios así!

NEKANE NAVEIRA
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy bien 👌 Perfecto. Un placer para la 👁️ y el paladar.

Alma Riera
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Suelo ir a veces para merendar algo y la verdad que me encanta. Tienen mucha variedad de dulces, la atención muy buena. El local es pequeño pero muy cómodo para ir a tomar algo.

Carla Aracely
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Desayunamos en esta esquina de las delicias. El personal está atento y muy disponible. Recomendable Amé este lugar

Domingo La Valle Gianotti
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Clem
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Todo lo que he probado muy rico pero el servicio deja mucho que desear, cierran a las 14:00 pero a las 13:43 ya no te sirven café

Juan L. Paz Fernandez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Cafés Medianos del tamaño adecuado. Buena Calidad de los productos Buena Atención

Sol Felipe Melián
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Sitio muy guay y con muchísimas opciones dulces en Ribadeo. La única pega es que no tienen opciones veganas o leche vegetal al menos.

Miriam
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Los bizcochos están muy ricos y tiene una buena variedad de galletas. El problema que tiene es que tiene pocas mesas

enrique alvarez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Me gusta 😌 buena repostería y un sitio agradable

Cristina Souto
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Lugar perfecto para los amantes del dulce. Mucha variedad para elegir, buena atención y productos ricos. La única pega: el local se queda algo pequeño para conseguir mesa dentro. Aún así, sin duda recomendable.

Eva Martínez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un rinconcito chulo chulo, tienen repostería a elegir, lo que quieras!! Muchísima variedad, y deliciosa, tés, cafés....me ha encantado.

Marie Curie
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Lugar diferente

Raquel Caldevilla
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Al entrar te sientes en el paraíso de la buena repostería. Me pedí la galleta de naranja y chocolate y está buenísima. Excelente trato y buen ambiente.

juliana duran
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Encontramos este lugar por casualidad buscando un sitio para tomarnos un café... es imposible no dejarae tentar! La atención fantástica!! Recomendado al 100! Seguro volveremos 🤤💛💛💛🤘🍰☕️

Simonetta Dondi
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Sorin Isciuc
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenos productos de pastelería, sólo compre unas trenzas y galletas, muy delicioso.

Francisco Sanz “KIKO”
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Unas tartas , bizcochos....impresionantes. Un personal amable . Un sitio superrecomendable

Miguel Lorenzo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

carlos FamiSuki
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Mucha variedad de galletas y tartas, pero preguntamos por si tenían productos sin gluten y nos dijeron que No... y lo malo no es eso, porque si no hay pues nada, pero luego vemos que tienen chocolates, bombones, tarta de Santiago y algunas cosas más que de por si no tienen gluten... así que muy mal por la chica que está atendiendo, porque no tiene ni idea de lo que vende 👎

Carmen P.S.
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Te pierdes entre todo tipo de bizcochos y bollería,con muy buena pinta y mejor sabor.Ideal para desayunar y merendar. Recomendable

Juan Cumbrado
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Un producto muy rico, bastante artesano. El espacio creo que tiene áreas de mejora y la operativa es posible que también. En cualquier caso, enhorabuena por la iniciativa en un lugar como Ribadeo.

Álex Mira
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar fantástico para un destino o una merienda. Los productos son de primera categoría y muy variados.

Javi Andrade Bodes
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

No hacen factura por desconocimiento de los empleados y se ríen de no saber hacerlas.

Rob Munro
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

If you like good coffee and incredible cakes then you have to visit!

Lucia Pineiro
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Lourdes Arámbulo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Es muy bonito algo pequeño 😍 si pero te vuelves locos con los olores que no sabes que elegir te lo recomiendo yo vivo en la Coruña y cuando me coincide ir por la zona me acerco al sitio

Miguel Angel Romero Parejo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Mucha variedad de tartas, galletas y pasteles. Bien organizado pero falta un poco de espacio

lapiti villar
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Javier Gómez Mouriño
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen sitio donde tomarse un desayuno o un té. Tienen muchos y variados postres y bollería hecha en el local. Hay que pedir y pagar por adelantado en la barra y te atienden y sirven en la mesa. Muy ricas las cookies y la tarta de chocolate.

Eladio
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos disfrutado como niños café muy bueno y los pasteles son increíbles

C B
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Coco w
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Cocina con Yury Carmona
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Tomamos café y unas galletas todo muy rico 😋

Tamara Silva Visiedo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo con una pinta deliciosa, probamos el bizcocho de limón, buenísimo. Pero todo tenía pintaza

Jorge Ferrnandez Laballos
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Virginia Casas Trelles “Vicky”
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Les falta tener bebida vegetal.

Nélida García
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Sonia Requeijo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Roberto Rp
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Mercedes Del Pozo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Elige lo que quieras que está todo muy bueno

Inma Perera Agulled
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Alejandro Obeso
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

MR
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Una cafetería preciosa llena de luz, productos a la vista bien presentados. Comimos tarta la Carrot ( zanahoria) maravillosa! El único detalle, pocas mesas, hay que pagar antes de pedir y poco personal, sólo dos para todo. Pero de verdad ojalá hubiese algo parecido en Lugo capital, desprovisto de este tipo de sitios mas chic y con pastelería fina.

María Santamariña Quintián
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hicimos aquí una parada de camino a Gijón y nos gustó mucho el local, el café está rico y el brownie que probamos un poco dulce para mí gusto ( me pasa el 90% de las veces) pero también rico. Unas rosquillas que ponían con el café muy buenas.

Maria Jesús García Zarabozo
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Noelia Cuadrado
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Teresa Gutiérrez Rodil
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Super rico todo

Lucía LA
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy recomendable para desayunar, merendar, o simplemente parar a tomar un café a cualquier hora. Tienen tartas, galletas, bombones, palmeras, muffins...para todos los gustos. En época de Navidad hacen turrón, roscones y panettones. También hay paquetes de galletas de varios sabores para llevar. La única pega es que el local es pequeño y con pocas mesas, por lo que en hora punta suele estar lleno; es muy acogedor, tiene una decoración perfectamente cuidada y todas las veces que estuvimos la atención fue muy buena.

Inés Iglesias
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Verónica Roche Borja
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Lau Caloto gancedo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Lugar precioso, café y repostería exquisita🔝🔝🔝🔝🧁🧁🧁🧁🧁🧁🧁🧁🧁. Atención impecable🔝🔝🔝

alberto rey castedo
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

El local es agradable y acogedor, el producto lo calificaría de notable, el precio de palacio y el servicio de desguace, ni siquiera se limpian las mesas entre un cliente y otro. Me sorprendería que el negocio sobreviviese, aunque es una pena, porque la idea era buena.

Diego Balsa
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Local agradable y repostería rica, pero a destacar la nula educación y empatía del personal. A pesar de ser clientes habituales….lugar para no volver

José Carlos Sánchez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelentes productos en un sitio muy acogedor para parar a tomar algo. ¡Repetiremos!

Carlos Varela
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo super fresco Me quede sun palabras.

blanca mariño
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Te cobran por el hielo!!!!!

Victor Alvarez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen café y ricos pasteles y bollería

Ana Rodriguez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

No hemos podido probar nada porque no tienen lista de alérgenos y tampoco nos sabían decir los ingredientes 🤷🏼‍♀️👎🏻

Arkei Z
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ojalá vivir más cerca. Las mejores galletas que he comido, nada que ver con las cookies industriales que venden por ahí, saben a galleta de verdad y tienen mucha variedad de sabores. Nos dieron a probar un producto nuevo y nos pidieron opinión sobre la intensidad de los sabores. Muy recomendable.

FRAN AMAYA
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Probamos el muffin de jogur, cookie con caramelo con sal, brownie y tarta de almendra. Todo impresionante, entra por los ojos, dan ganas de pedir uno de cada. No llegamos a probar el chocolate.

Marc Ramon
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Que espectáculo de galletas!!! 🤤

Aida Seoane Pazos
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Rosa Carmen Perez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Es una cafetería con variedad en galletas y tartas, para comer tanto en el local como para llevar, súper recomendable.

Alberto Fernández Estévez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Una variedad enorme en bizcochos, galletas y bollos. Todo muy fresco y rico. Una atención buena y con una sonrisa, muy de agradecer.

Sandra
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Si te apetece algo dulce este es tu sitio! Un local super cuidado, con una exposición de tartas muy amplia y también de galletas, en pleno cruce de las cuatro calles en Ribadeo. Tienen servicio a mesa (disponen de mesas en interior y también exterior), tienes que ordenar dentro y luego te lo llevan. Me parece que el precio es adecuado a lo que se ofrece: Dos cafés con leche y dos trozos de tarta por 10,60€.

Raquel Blanco León
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos desayunado en este sitio hoy, si tenéis oportunidad, no os lo perdáis, un espectáculo. Tomamos un muffin de yogur y una pasta de caramelo/sal, buenísimos. La variedad de tartas es impresionante, así como todo tipo de pastas. En cuanto al servicio, las chicas muy amables y ambiente muy acogedor. Volveré en cuanto se me presente la ocasión.

Alba
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El muffin de yogurt muy rico y los bizcochos y tartas una pasada. Hay varios tipos de tés e infusiones ricos.

Angeles Taibo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me ha encantado! Tartas riquísimas y todo tiene una pintaza!!

Andrea Danler
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ja wir haben unser Top Café gefunden hier in Ribadeo - von den süßen Köstlichkeiten wie Kuchen und Gebäck sowie den besten Kaffee im Ort. Auch das Ambiente hier egal ob drinnen oder draußen, sowie das überaus freundliche Personal ist es wirklich wert jd Tag vorbeizukommen .......

Marga Galocha
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Maravilloso, para repetir. La tarta de zanahoria exquisita, el café bueno, la atención muy agradable y el local muy acogedor.

Javier.alvarez Nevado
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Pablo Campaña
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Hemos venido la familia a tomarnos un café a un sitio especializado en este menester y nos percatamos que carecen de bebida de Soja o Avena... Es bastante incomodo estar sentado mientras los demas si lo hacen por no tolerar la leche... No iba a levantar a todos de la mesa por mi problema obviamente. Creo que deberian mejorar este aspecto.

Monty71
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos entrado a tomar un café, y ha sido brutal... Todo de escándalo... Un lujazo sin palabras...

ANA V
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Una propuesta diferente en pleno centro de Ribadeo. La cookie de caramelo salado está de muerte lenta...

Perla SP
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Las galletas riquisimaaaasss

Antonio Rojas
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Deliciosas galletas y rico café, merece la pena dejarse caer.

Deja tu opinión sobre La Galletería

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

La Galletería aparece en los siguientes listados :

Otros Cafeterías de Ribadeo que podrían interesarte

Pan de Limón Doces, Petiscos & Artesanía  4.8 (87)

Pan de Limón Doces, Petiscos & Artesanía

 Ver dirección y datos de contacto

La Galletería  4.3 (415)

La Galletería

 Ver dirección y datos de contacto