Características:
Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida Para llevarServicios:
PasteleríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Pastelería Lugo Sweet
La Pastelería Lugo Sweet cuenta con una gran variedad de reseñas de clientes, la mayoría de ellas positivas. Los clientes destacan la calidad y sabor de los postres, la presentación y decoración de las tartas, y el trato amable y profesional del personal. Algunos clientes mencionan que las tartas son "divinas", "riquísimas" y "exquisitas", y que el servicio es "inmejorable" y "muy profesional".
Muchos clientes también destacan la capacidad de la pastelería para personalizar las tartas y cumplir con las expectativas del cliente. Algunos mencionan que las tartas son "hermosas" y que la decoración es "perfecta".
Sin embargo, también hay algunas reseñas negativas que mencionan problemas con la calidad de las tartas, la presentación y el sabor. Algunos clientes se quejan de que las tartas estaban "duras", "secas" o "incomibles", y que la decoración era "horrible" o "ilegible".
En general, la Pastelería Lugo Sweet parece tener una gran reputación entre sus clientes, con una mayoría de reseñas positivas que destacan la calidad y el servicio. Sin embargo, también es importante tener en cuenta las reseñas negativas y trabajar para mejorar la calidad y la consistencia de los productos y servicios ofrecidos.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.4 (72 opiniones)
10 opiniones
1 opiniones
0 opiniones
1 opiniones
60 opiniones
Marta Couso Veiga
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Me recomendaron Lugo sweet, sin duda fue espectacular, tanto el servicio como la tarta. Hacen maravillosas tartas y muy bonitas. Sin duda volveré a pedir. Muchas gracias por todo 💕
Laura Núñez
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Había encargado una tarta temática billar por 80 euros, con un diseño ya escogido por mi. La relación diseño/precio fue nefasta, nada parecido a lo que había pedido. Las bolas de billar eran de plástico, el palo deforme y la capa blanca del borde un desastre. Podría decir que, lo único que respetaron fueron la gama de colores que había escogido. De igual manera hubo un fallo ortográfico en el nombre, algo que me parece bastante lamentable.
Laura Lopez diaz
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Le pedimos una tarta de tematica de billar nos pidio foto y hizo todo lo contrario a la foto, de las figuras solo se comia una el resto era de poli espan ,asta los numeros de las bolas parecias e has por un niño de cuatro años.La tarta ni siquira sabia bien.Pero para colmo el precio demasiado alto y riendose en nuestra cara nos dicen q para la proxima nos hacen un descuento …enfin una verfuenza de sitio
Tamara Laya
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Sin palabras, son los mejores en todo, recomendados 100%%%%
Diosa Diaz
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente todo! Mi boda, un sueño,gracias a Lugo Sweet, todo quedó mejor de lo que yo esperaba! 100% recomendados!
Thaylet Gamez
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Liliana Hernandez
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Jioa López
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
" Increíbles! La experiencia con Lugo Sweet fue espectacular, superaron todas las expectativas, cada detalle fue perfecto y la fiesta quedó hermosa. 💖🎉" Se encargaron de todo con profesionalismo y creatividad, logrando que el evento fuera tal como lo imaginamos. La decoración, la organización y la atención del equipo fueron impecables. Altamente recomendados para cualquier tipo de celebración."
Humberto De La Vega Laya
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Calidad y servicio verdaderamente insuperable!! Son los mejores.
Kelly caroline KellyG
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Super recomiendo... Todo muy bello y dedicado nos encantoo...
Lu Gzlez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Comprè la tarta para un 40 cumpleaños. La tarta además de ser bonita y totalmente personalizada al gusto del cumpleañero,estaba riquisima. No dudarè en volver a hacer encargos en esa pastelería.
Angel gonzalez roca
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Idalmarys Herrera
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Nunca lo había probado pero valió la pena.Lo mejor que probaras en tu vida🤤🤤🤤
Oscar Baudenay Taboada
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores cachitos que en tiempo me he comido en todos estos años, fuera de mí tierra; un viaje a los recuerdos de hace 20 años a mí panadería favorita...
Candela Gonzalez Barral
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Encargamos una tarta del cuento “el pollo Pepe” para el primer cumpleaños de nuestra hija y fue todo un acierto. Además de muy bonita, estaba muy pero que muy buena.
Elena Gutiérrez Suárez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Lo mejor de lo mejor , calidad y sabor me encanta 😋😋 repetiré siempre .
Respuesta de Pastelería Lugo Sweet
Mil Gracias Elena! Siempre a la Orden
Eduardo Rivas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Noa Prado Souto
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores postres que he probado nunca, son super simpáticos y atentos! El servicio es de 10 y siempre atienden a todo lo que quieres. Son maravillosos, sin duda alguna siempre que tenemos un antojo o una celebración les elegimos!
josmansito
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
German Brito
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Si lo que quieres es endulzarte una tarde sin duda alguna son la mejor opción, sobre todo las galletas 10/10. Hoy me he endulzado con una tarta de queso que no tiene comparación uuffff delicia 👌🏾
Mariel Angulo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
De verdad que para mí de las mejores tartas de España 🤩 Sabor 100/10 👌🏼
alberto henriquez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La mejores tortas de Lugo
Yeiser Quintero
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
De diez! La tarta excelente. Diseño, sabor, cantidad Trato excelente y el conjunto de las anteriores referidas hace que la sorpresa ,sea el mejor recuerdo para toda una vida. Gracias por siempre hacerlo realidad 🥳
andrea castellanos
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La tarta de mi cumpleaños realmente fue una hermosura, el sabor una delicia, realmente siempre cumple con todas mis expectativas, atención 10, calidad 10, que sigan los éxitos para LugoSweet 🥳🥳🥳🥳
Luisana Quijada Barreto
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio y las tortas las mejores que he probado, gracias por la atención tan grata y cercana, sin duda los recomiendo!!
joelyn gabriela
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Envié una tarta a mi Madre, que experiencia más completa, buena atención, puntualidad, estilo y sobre todo mucho sabor ... Gracias
Juan David Restrepo Benavides
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Muy sabroso y con servicio a casa delicioso 😋😋😋
Carlos Infante
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales y excelente servicio deliciosa las tartas y si no tienes idea de qué hacer para tus festividades, ellos te ayudan a recrear la tarta y lo todo lo que necesites ❤️❤️❤️
Karen Martinez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Súper súper recomendable, todo delicioso!!!! Hecho en el momento… muy importante!!! Para esos días de antojo nada mejor que mandar un msj o una llamada y te llega a tu puerta. Sobre todo los domingos lluviosos 😋
Andrea Marcano
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Preciosas las tartas y muy ricas...al gusto de cada persona... 100% recomendada...me regalaron una en mi cumpleaños y súper deliciosa y luego mande hacer una para mi tia que cumplió años la semana siguiente a mi y hermosaaa. Tal cual la imagen que le envie
Mairim Vargas3
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Tuve el placer de probar el pié de limón, tarta de queso lutus y 3 leches. Equilibradas, bien elaboradas, linda presentación que denota limpieza y delicadeza. Ideal para comer un postre de porción personal y pedir variedad para compartir y deleitar en casa una tarde dulcera. Volvería a pedir porque te lo llevan hasta la puerta de tu casa.
Estefanía Lugo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente 100% recomendado
Gabriel Salvatierra
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores en todo lugo. Sus NY cookies son lo mejor que he probado y para cualquier ocasión espacial sus tartas no pueden faltar
ÁLVARO E.C
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato por parte de Datzamy la tarta de cumple de mi hijo fue un éxito
Aroa Rivas Fariñas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Increíble!! Repetiremos seguro, avisamos con poco tiempo de antelación para ver si nos haría una tarta personalizada para 40 personas y estaba riquísima!! Trato inmejorable, calidad buenísima y la decoración ya no digamos, quedamos encantados!!
Respuesta de Pastelería Lugo Sweet
Mil Gracias por tu reseña, son un amor! Estamos a la orden siempre!
Ángela Ávila lopez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Le daría mil estrellas!!! Quedé encantada con ella... súper atenta, superó con creces la idea que le transmití, es una auténtica artista!!! Hacía tiempo que no probaba una tarta tan rica ( hasta me dio pena partirla de lo bonita que estaba). Vales y mucho, toda la fuerza para tu proyecto, que seguro que te va a ir genial. Lugo necesita gente como tú, con dedicación, constancia y sobre todo con vocación. Repetiré sin duda!!! Gracias por todo😀🤗
Respuesta de Pastelería Lugo Sweet
Millones de Gracias! Estamos siempre a la orden para lo que necesitéis ❤️ Gracias por tu valoración. Lo apreciamos muchisimo
Gardenia Moreno
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Una muy mala experiencia,no volveré a pedir jamás,una tarta con demasiada azúcar no se pudo ni comer,la textura súper dura,le puso 3 caspa de bizcocho y dos rellenos en partes iguales,y el suspiro pasado de azucar,lo único que estuvo bien fue ka decoración
Yolanda Arias Corredoira
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
La tarta de lo malo lo peor
Patricia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Tenéis que probar la tarta húmeda de chocolate! Está espectacular🤩🤩🤩
Ros Lozano
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
No recomendable, la peor tarta que he comido en mi vida y encima cara.
Bubela Estudio
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Son una pareja encantadora que siempre está con una sonrisa de oreja a oreja. Probé la tarta de tres leches y es riquísima! Hacen todo tipo de diseños y tartas personalizadas.
Respuesta de Pastelería Lugo Sweet
Mil gracias por confiar en nosotros Maca ☺️☺️☺️
Paula Abelairas
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Cristina Lorenzo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Sus tartas son siempre un acierto ❤️ el sabor,la presentación y,sobretodo,el gran trato cercano.
ropa de invierno
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Jose Manuel Gómez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Pésima tarta la que le hizo a mi nieta... no volveremos a pedir tartas aqui . No lo recomiendo
Ares G.
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Experiencia muy mala, no volveré a pedir una tarta aquí jamás. Le pedí la tarta con 2 semanas o más de antelación, pagué por adelantado, le di los detalles necesarios para una buena elaboración para mi hija de 1 año y toda la ayuda posible. He pagado 75€ por una tarta hecha con 0% de trabajo artístico, una tarta muuuy simple para este elevado precio. Para colmo, la chica nos dice que le ha costado mucho encontrar imagenes png de hora de aventuras... y que las tartas que expone en su instagram no son las que ella hace , que ella ni si quiera hace figuras... pues no sé que esperar de una tarta por la que pago 75€ y siendo un local que se dedica a la elaboración de tartas "artísticas " de arte nada . Resaltar que las trae en un embalaje deficiente y en el maletero de su coche sin seguir la cadena de frio . No nos la hemos comido , a la niña al final me he ido a comprarle una tarta de 17,95€ y la he decorado yo mismo en casa con imagenes png de bluey ... mucho mejor decorada y de precio que lo que he obtenido en esta nefasta compra. Lo dicho, no lo recomiendo en absoluto . Que te cundan los 75€ y ten buen día 👋🏻
Marta Hermida Cendan
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Totalmente recomendable. Acertó completamente con lo que le pedía, me aconsejó estupendamente y estaba todo buenísimo.
Martita Barreiro
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
El trato ha sido inmejorable y la tarta estaba riquisima, repetiremos seguro!
Ana Gonzalez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Isabel Varela Rodríguez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Nada recomendable, esperiencia muy mala... Encargo una tarta con dos temáticas, le doy facilidades y tiempo suficiente, el resultado fue: decoración un folio recortado con la temática solicitada, horrible, la peor presentación de todas. El sabor brillaba por su ausencia,dura, seca... incomible en una palabra
Ramón Rosales
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
M González
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
El dibujo y las letras de la decoración de la tarta era ilegibles aún estando en la nevera. En lo que tardamos en ponerle las velas y traerla quedó así. Estaban hechos con sirope en lugar de con glasé real. Le doy dos estrellas porque aunque algunos de los bizcochos estaban un poco duros de sabor no estaba mal.
Respuesta de Pastelería Lugo Sweet
Hola! La tarta estuvo expuesta a calefacción o calor? Porque siempre utilizo dulce de leche para hacer las letras, ya que queda un color negro más brillante para los dibujos y tiene mejor sabor. En las meme cake que he hecho nunca había pasado que se derritiera la letra
jesus Castro
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor de todas excelente.
Fina Grandio
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Si quieres sorprender con un postre increíble este es tu lugar. Grandes profesionales y unos dulces increíbles.
Gabriel Fernández Grandío
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Tartas caseras 100%. Riquísimas y muy buen trato.
Annya Bernal
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Simplemente divinas, el sabor, la textura definitivamente una excelente opción para un momento especial, los rellenos con sabores exquisitos. En varias oportunidades probé también su mesa de salados y picadas muy divinas un 10 en definitiva
Franco Guzman
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy ricas tortas, hermosos diseños
WILLER VALLENILLAS
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Los conoci por instagram las tortas tenían muy buena pinta fui desde a Coruña a Lugo y comprobé q aparte de la buena pinta son riquísimas sus tortas 100 puntos para la repostera 100x100 recomendados
Carlos Gutierrez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio y mucha variedad y el trato fue super amable muchas gracias... por cierto bien deliciosas las tortas 🥰
karla bohorquez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente en todo 👌
Miguel Roberto Lopez Escaño
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Calidad precio brutal! Muy rico todo y muy profesionales repetiremos seguro!
edgar ocampo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio , muy profesionales y puntuales con los tiempos de entrega
Mary Suárez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Sus postres son excelentes. Nunca me han defraudado ni sus tartas ni sus cupcakes. Los recomiendo al 100%.
Karol Leandra Vargas Marin
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Super deliciosas las tartas y mucha dedicación a la hora de hacerlas, lo recomiendo!!! ♡🤗
osiii 84
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Las tartas están muy bien hechas,y muy ricas,precios asequibles,y la chica que las hace es muy agradable! 100% recomendado!
Enmanuel Jesus (enmanueljesuss)
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Las mejores tortas sin duda alguna de Lugo-Galicia 👏🏻, recomendadas !!!
Adrian Gamboa
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
En varias ocasiones e necesitado sus servicios y puedo decir q el 100% de las veces a sido genial, son responsables y muy amables, siempre cumpliendo con las expectativas del cliente incluso las superan, a los niños les encanta los detalles de los pasteles y las decoraciones, te dan todo preparado para tener una experiencia hermosa en una celebración. Los recomiendo y seguiré con #LugoSweet. 100% dulces 100% experiencias positivas.
carlenys villanueva
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Me ayudaron con el pastel para un familiar y quedaron encantados en cuanto a sabor y presentación muchas gracias por su atención éxitos
Edgar Guaramato
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente reposteria , tortas , dulces , todo lo mejor lo tienen 100% recomendado!
Luisana Del valle Quijada Barreto
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Las mejores tortas que he probado en España 100% recomendadas... Y la atención de los chicos increíble
Gonzalo Prado
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Increíbles tortas personalizadas. Se nota mucho la dedicación y el esfuerzo en lograr la perfección. Volveremos a elegirlos.
Respuesta de Pastelería Lugo Sweet
Muchísimas gracias por confiar en nosotros
Ricardo Mogollón
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente, muy profesionales, muy rico el pedido muchas gracias
Deja tu opinión sobre Pastelería Lugo Sweet
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
5 (158)
Ver dirección y datos de contacto
5 (8)
Ver dirección y datos de contacto
5 (3)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (345)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (30)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (206)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (222)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (219)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (30)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (101)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (574)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (302)
Ver dirección y datos de contacto