Deli Pastelería

 C. Portales, 69, 26001 Logroño, La Rioja
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
 C. Portales, 69, 26001 Logroño, La Rioja  634 41 75 51

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Postres Se identifica como de propietarias mujeres Buenos postres Café Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida Para llevar

Servicios:

 Pastelería

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Deli Pastelería

La pastelería Deli Pastelería cuenta con una excelente reputación entre sus clientes, quienes destacan la calidad y variedad de sus productos, como tartas, alfajores, macarons y otros dulces. La atención al cliente es uno de los puntos más destacados, con propietarios amables y dispuestos a explicar y recomendar sus productos.

La decoración y el ambiente de la pastelería también son elogiados por ser acogedores y elegantes, lo que la convierte en un lugar ideal para disfrutar de un café o un dulce en un entorno agradable.

Los clientes valoran la pasión y dedicación que los dueños ponen en su trabajo, lo que se refleja en la calidad y presentación de sus productos. La variedad de opciones para satisfacer diferentes gustos y preferencias también es destacada, incluyendo opciones sin azúcar y sin gluten.

En general, la pastelería Deli Pastelería es considerada un lugar de referencia en la ciudad, donde se puede disfrutar de dulces deliciosos y de alta calidad en un ambiente acogedor y con una atención excelente.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de Deli Pastelería

5 (174 opiniones)

0 opiniones

1 opiniones

1 opiniones

1 opiniones

171 opiniones

Carmen Soto Felipe
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Las tartas riquísimas, un trato amable y un café excelente

flor andrea diaz fernandez
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo lo que ofrecen es increíblemente delicioso :) 100% recomendables todos sus productos y el trato de sus propietarios es simplemente exquisito ❤️

Alicia Rojo
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Mar Fernández
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Laura Cabezuelo Marcos
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trato al cliente, cercano y amable. Además cuentan con un producto artesano exquisito. Variedad y calidad máxima. Gracias!!!

Luis Orio
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Carpe diem! ...el Matcha Latte delicious!

Carlos Magariño Ferrero
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Gran cafe y servicio. Muy amables y atentos, con galletas muy buenas.

Laura Mendoza Sanchez
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Locura de lugar

Kimberly Murillo
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un encanto de pastelería acabo de salir de allí y encantada de la vida, es un sitio maravilloso y los dueños encantadores, Volveré❤️

Emily Williams
hace 8 meses -  2 (Experiencia negativa)

Jonatan Peña Farinaccia
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Producto de altísima calidad. Realmente es un manjar todo lo que he comprado. No es común encontrar una pastelería así en la región.

Ariele Rocha
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Delicioso 😋 ❤️🇧🇷

fyBlink z
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar lleno de amor por sus productos, la atención es de 10, nos dieron unos alfajores que si cierras los ojos te transportan a Argentina. Increible lugar, 100% recomendado.

Jorge M
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

experiencia genial. entramos de casualidad ya que por el escaparate mas nos parecía un taller de tartas que una cafetería pero nos dimos cuenta que servían tmbn café. a parte del decorado que es una pasada, mas sorprendidos nos quedamos de los postres que ofertaban. probamos un par de ellos acompañado de unos cafés e incluso tuvieron el detalle de sacarnos una botellita de agua de cristal muy chula. y que decir del excelente trato ofrecido por la pareja dueños del nengocio

Sergio Capellán Ugalde
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio con un encanto especial, justo en el centro de Logroño. Acogedor, cercano y con un trato excelente. El café, delicioso, y los postres, no sólo se disfrutan con la vista, también destacan por su sabor. La combinación perfecta, un muy buen café, con un muy buen postre. Volveremos, porque se acaba de convertir en un refugio imprescindible del día a día.

Isamar Ortega
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención y dueños muy simpáticos, fuí a recoger un pedido y mientras me lo preparaban me han invitado a probar un rico alfajor, se aprecian muchísimos esos detalles. Pronto iré con más calma para tomarme ese cafecito! Gracias por la atención!

Kimberly Bryan
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Simply marvelous!!! Delightful owners and everything is scrumptious.

Anca
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

La mejor pastelería de Logroño! Compre dos tartas de cumpleaños preciosas y deliciosas 👏👏❤️❤️ Se nota la súper calidad de los ingredientes y el buen hacer de la pastelera Andreea 👏👏👏

Andrea Rodríguez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Andrea Ft
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Cookies🍪

Sergio Pérez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Pastelería de calidad, muy buen servicio además de amables, seguir así!!

Irache Urteaga
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo riquisimo y ellos son majisimos

Elisângela Pretto
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

El sitio muy mono, la atención inmejorable y los postres súper ricos!

as rohu
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

De verdad que las tartas están deliciosas! Yo probé una de chocolate y muy bien El sitio es precioso y la atención lo mejor

Samantha
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

La mejor pastelería en la que he estado, son muy amables y atentos, el lugar es muy bonito y los productos se nota que son frescos y muy bien elaborados. Definitivamente lo recomiendo mucho, aunque se puede pensar que es un poco caro, vale la pena. El simple hecho de ser atendido tan bien es razón suficiente para ir siempre que se puede, y si te gusta el dulce. 😊

Cristina Guerrero Bercial
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Vinimos sin saber de la existencia de esta pequeña cafetería y puedo decir que ya tenemos una parada segura siempre que pasemos por la ciudad. Las dos personas que nos atendieron fueron amables a más no poder, la tarta (red velvet) estaba riquísima y los cafés también. El local además esta decorado súper bonito, vaya, no se le puede poner ninguna queja. Muchas gracias por la experiencia ❤️

Paula Gutierrez
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Hermoso lugar. Un encanto la atension, todo riquísimo, alfajores argentinos mmm buenísimos..... me gusto mucho!!!! Lo recomiendo mucho!!!!!!!👌👌💯💯💯💯💯💯

Nicole Pokowietz
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Sehr schöner und freundlicher Kuchen- und Cookieladen. Farbenfroh und immer zu einen Gespräch bereit. Topadresse

Sarah Laurens
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente, todo está delicioso: los smothies, las tartas, los alfajores, todo riquísimo y el servicio increíble 100/10

Estela Martínez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ya era hora de que abriesen un sitio así en Logroño donde poder pasar la tarde. Toda la decoración está cuidada al mínimo detalle, tanto la comida como la bebida se nota casera y la presentación es monísima. Se puede tomar allí o llevar a casa. Enhorabuena por este proyecto, espero que se convierta en un punto de referencia de Logroño.

M Q
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Galletas newyorkinas estilo Logroño, sin duda alguna una delicia !!!!!!!el sitio inimaginable en Logroño, te hace sentir en otro lugar .....con ese estilo jardín de rosas parisino y que decir de la atención personalizada y entrañable... Hay una sala perfecta para celebrar reuniones petit comité.... Vaya descubrimiento!!!! Enhorabuena por el emprendimiento !!!! Hasta pronto!!!!

אילה הרסט
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

מקום מתוק, קפה ועוגיות טעימות, הבעלים של המקום מתוקים, מסבירי פנים וחברותיים!

Maya Abramson
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

מקום מתוק, טעים מאד! בעלי המקום זוג מתוק שרק רצו לפנק אותנו. ממליצה, בטוח אחזור!

Renana Adani
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

מקום מתוק, מקסים וטעים. כל פרט כאן מושקע. המנהלים חברותיים ומארחים בנעימות ובאהבה. תענוג.

Aitor Prado
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta la vibra del sitio. Tanto las galletas como las tartas se hacen con mimo y con mucho detalle. El sabor es espectacular. Muy recomendable

Катерина Вишня
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Прекрасное место, отличный сервис, превосходная посуда и очень вкусные десерты. Кофе не горчит, все просто идеально. Отдельное спасибо хозяевам данного заведения, добрые люди, которые горят своим делом

s' n
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

la atención al cliente es muy buena, son muy buena gente y atienden con toda su disposición la comida esta buenísima!! sin duda volveré a venir, un sitio espectacular

Maram Lamzariahe
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

lugar 10/10 los postres estan deiliciosisimos , estan todo super rico y los trabajadores te atiendes con mucho cariño y los clientes tambien son super super majos

Jose Miguel Méndez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Love Nails
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Esta tarde hemos ido mi madre y yo a esta pastelería y la verdad esque nos ha encantado, no solo por los pasteles y su decoración si no también por la amabilidad y cercanía del personal, un sitio agradable y tranquilo que merece la pena visitar 😉

Marwa Bahloul
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Es un sitio muy coqueto y agradable, el personal es muy dulce y el trato es top, además los productos son de muy buena calidad.

nabila elhinaait
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

shaimis
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Una cafetería encantadora con postres que sorprenden. Probé la tarta de pistacho y la de limón, y ambas estaban increíbles: suaves, frescas y con mucho sabor. Ideal para una tarde tranquila con buen café y algo dulce. ¡Repetiré sin duda!

Paloma
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Con cercanía, dedicación y cariño nos han atendido en esta pastelería. Dando un paseo por Logroño la encontramos al pasar, ¡Que delicia! Nos ofrecieron una tarta de queso y pistacho fresquita que sabor..., con dos cafes magnificos. La estancia es de ensueño y da una calma indescriptible.Gracias gracias por vuestra atención, seguro seguro volveremos. 🩷🩷

Miguel Beraza
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Lugar acogedor, excelente atención y tartas increíbles.

Nancy Style
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Riquisimo todo y la amabilidad de los dueños hace que tomarse un café con un alfajor sea muy ameno.

Alicia Pérez Rodriguez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo riquísimo, y el trato que nos han dado 10/10, muy recomendable tanto por el producto como por el servicio

Sofia Acevedo C.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

delicioso, toda la comida exquisita y un muy buen ambiente, excelente trato a los clientes

juanjo ros
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio realmente bonito y con una pastelería de 10! Además del trato tan cercano por parte de los dueños. Sin duda ninguna repetiré muchas mas veces para seguir probando el resto de dulces.

Yancy Urias
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar acogedor, sus tartas son deliciosas, la atención es de 10 son muy amables sin duda alguna recomiendo este lugar

Luciana Mollerach
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

M. A. “Power girl”
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Si buscas un rincón lleno de sabor y encanto, esta pastelería artesanal es el lugar perfecto. Con un enfoque dedicado y lleno de cariño, cada bocado de sus galletas, alfajores y tartas personalizadas es una verdadera delicia. Las galletas, crujientes y con un toque justo de dulzura, te transportan a momentos de pura nostalgia. Los alfajores, suaves y delicados, te hacen sentir que has descubierto un pequeño tesoro de la repostería tradicional. Lo que realmente destaca de este lugar es la atención al detalle. Las tartas personalizadas son una obra de arte, hechas a medida para cada ocasión, combinando sabores deliciosos con diseños únicos que sorprenden a cada cliente. Además, las infusiones que ofrecen complementan perfectamente cualquier elección, brindando un toque cálido y reconfortante. El ambiente de la pastelería tiene una magia especial, con una decoración que hace que te sientas como en casa. Es el tipo de lugar donde no solo disfrutas de un buen dulce, sino que también te relajas y disfrutas de un momento de calma. En resumen, esta pastelería no es solo un lugar para satisfacer el paladar, sino también para disfrutar de la calidez de lo hecho con amor y dedicación. Un pequeño refugio lleno de encanto, donde cada producto es creado con el máximo cuidado y un toque especial. ¡Altamente recomendada para quienes buscan calidad, sabor y un ambiente único!

Lorena López
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo buenísimo, tanto el café como las tartas y cookies 🤤🤤 Sus dueños son encantadores, muy atentos con sus clientes, incluso nos invitaron a probar un vino delicioso. Aunque estaba de paso, no dejaré de recomendar este sitio, merece la pena todo.

Alexandre Cupertino
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Simplesmente perfeito

David Villar
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Jose Maria
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Vimos esta pastelería/cafetería desde la calle y nos llamó mucho la atención. Decidimos entrar y tomar un café con unos exquisitos alfajores. La presentación es impecable, es un sitio diferente. Repetiremos.

Gaizka Aizpurua
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Soco
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Pastelería muy cuqui a la que no le falta un detalle. La amabilidad de las personas que lo regentan y variedad de tartas y pasteles destacan por encima de todo. Incluso nos invitaron a un vinito dulce que estaba buenísimo. La tarta red Velvet está increíble de buena. Volveremos sin duda

Erik Barrios Sánchez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Lugar acogedor y una atención espectacular, muy agradables y educados. Pedimos Red Velvet y tarta de chocolate con Ferrero rocher con Coca Cola y un café. Las tartas nos han encantado. Recomendamos mucho este sitio.

Juan Eduardo Birchmeyer
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Tarta Red Velvet ❤️ Riquísima

Jorge Blaschke
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Extraordinaria cafetería pastelería Argentina. Cuidada vajilla, trato, y buenisimas facturas caseras, deliciosos los alfajores y las raciones de tarta que probamos. Un homenaje al slow food de calidad. Repetiremos, sin duda.

Mar Bastidas
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Pastelería cafetería muy cuqui y con un buen servicio. Los dulces son muy ricos y es un buen lugar para merendar tranquilamente. No es económico pero lo vale, muy recomendable.

Hedwig Peverell
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El dueño amabilísimo, pedimos alfajores y galletas y la calidad excelente, 100% repetiría

Andrea Lopera Cano
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Atención de 10. (Se preocuparon del mínimo detalle, nos explicaron que tenian en su vitrina....) Local pequeñito pero ideal, ambiente tranquilo. Perfecto para desconectar del ajetreo. Destacar que nos dejaron entrar con nuestra perrita.

Alberto Diez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Pequeña y coqueta pasteleria/ cafetería de elaboración artesanal. Variedad de Producto y de calidad. Personal muy amable. Ubicada en un lugar céntrico. Los precios son un poco altos pero hay que tener en cuenta la calidad de los productos. Para darse un capricho de vez en cuando.

Daniela Camelo Dominguez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Súper amables y el sitio es precioso, todo está muy rico

Nagore Gracia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Delicioso descubrimiento en pleno corazón de Logroño... una confitería años 60 con una decoración y una música ambiental exquisita. Andrea tuvo el detalle al no poder tomar lácteos servirme las cubiertas de los macarons...estaban buenísimas!!! Un lugar de referencia y volveremos de Vitoria a tomar nuestros americanos.

Noelia Pino
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Son una pareja excepcional! Los dulces son una maravilla y el trato genial. Los mejores macarons que he probado en mi vida.

A. Francisco Ortiz Medina
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar precioso para merendar, el café, las galletas y pasteles deliciosos, la atención más cálida y amena que me han dado, recomendado no el 100% sino 10000000%.

Amal
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Las cookies están tremendas

Alfonso Suco
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Una local coqueto y encantador, los propietarios, Eduardo y Andrea son majísimos y súper amables. Los productos elaborados artesanalmente por Andrea están deliciosos, tanto las NY Cookies, como los macarons, como los alfajores, la tarta de Coco, y que decir de los pannetone, este será el segundo año que los encargue con ellos. Estamos deseando volver a probarlos. Nuestro favorito es el de naranja, nueces y chocolate. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo...!

Marta Arana
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Las mejores tartas que hemos probado, buenísimas y muy buen café. Lugar sorprendente, único,.... Recomiendo visitarlo en buena compañía. Nos atendieron fenomenal, gracias.

Martagema Menéndez de la cuesta Aguilar
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sitio con mucho gusto en todos los sentidos!

Cristina Montañés Triguero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Super acogedora y muy buen trato! Tanto el café como las tartas y los alfajores deliciosos! Los dueños muy buen trato, nos permitieron entrar a nuestra perrita Lara! Recomendable al 100% !! VOLVEREMOS!

R.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El hombre que te atiende es muy amable y los postres estan genial 10/10

David Serra Kasem
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena pastelería, compre una porción de red velvet y es de la mejor que probé, también unos alfajores de maicena y si les gusta el chocolate, hay también y el sabor es muy intenso. Altamente recomendable.

Azahara Carrera
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar muy peculiar, super cuki y bonito, con muchos detallitos. Un servicio de 10, probamos todo tipo de dulces porque no sabíamos por cual decidirnos. Todos estaban riquísimos. Volveremos seguro 😊

suley vallejos
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

excelente lugar! postres realizados al detalle, mezcla de sabores, salimos encantadas!!

Samuel González Ayuso
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Pedimos varias cosas para nuestra boda (alfajorcitos, suspiros de merengue y la tarta), además de que nos enviasen todo ello al restaurante en el que se iba a celebrar la comida. No sólo estaba todo RIQUÍSIMO, sino que además dejaron todo muy bonito y con bastante antelación para que pudiésemos colocar todo a nuestro gusto en el restaurante. Salimos todos encantados, tanto los invitados, como nosotros. La atención recibida también fue de 10. En general, servicio perfecto.

Belén BP
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Cafetería, confitería, todo tipo de dulces para tomar en local y/o encargar para una celebración o auto celebración. El local es de cuento, dulce como sus pasteles, tartas, alfajores, macarons… además de todo tipo de bebidas, tés, cafés, lattes … También hacen brunchs y afternoon teas Cocina a la vista para que veas cómo trabajan. Los dueños Eduardo y Andrea son encantadores. Uno de mis sitios favoritos de Logroño 😍

Pilar Arana
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Unas cookies y cupcakes espectaculares, el de coco y dulce de leche un sabor muy equilibrado y buenísimo , sin duda repetiremos. Lo recomendaría!

Fotos Ramón Micó
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy bien montada, con mucho gusto Ambiente tranquilo, para desconectar un poco de la calle Laurel Lo más dulce, los propietarios, una pareja super amables de Córdoba Argentina

Pablo Cobaleda Gil
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

¡Todo espectacular! Venimos de salamanca a ver a unos amigos y paramos a tomar un café aquí. Acabamos tomando dos cafés, un cupcake, una cookie y un alfajor de chocolate. El chocolate que tienen aquí está increíblemente rico. Todo muy bueno. Además, nos trajeron dos pequeñitas copas de vino blanco dulce para que brindasemos. Un trato también excelente, ¡Para repetir seguro!

Mar Golpe
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Les encargamos una tarta de queso, merengue y limón y estaba increíblemente buena, la parte de tarta de queso estaba súper cremosa y el merengue con el limón delicioso. Además nos atendieron muy bien. Repetiremos sin dudarlo!

Elena Romero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Es un sitio precioso, con una decoración especial que nos ha hecho vivir un momento único.Los dulces están riquísimos. Los dueños son majísimos y muy detallistas. Repetiremos sin duda.

Ximena De Rosa
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Increíble sitio para merendar. Todo lo que hemos pedido estuvo riquísimo y muy buena la atención. Recomendable al 100%.

Sybila
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El lugar es precioso, decorado super “cuqui” y lo que sirve es delicioso.

kuky
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ha estado todo muy bueno y la atención ha sido muy excelente. Han sido muy atentos y amables. El local está muy bien decorado y la tarta de lima estaba deliciosa

blanca grijalba
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Estaba todo delicioso y la atencion a sido maravillosa. Para un dia de capricho esta muy bien.

Camila Rial
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Uma confeitaria incrível, super bem decorada e com doces deliciosos - especialmente os alfajores de maisena com doce de leite argentino! Muito gostoso! Vale super a pena a visita.

Federico Juan Trench
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El mejor alfajor de maicena de toda España, sin dudas. Gracias! 🫶🙌

Cecilia Farias
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar de ensueño! Todo muy bonito, de color, aromas y elegancia! Deliciosos dulces! Hasta la música del ambiente! Gracias!

Ariadne Elvira
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

sara cadavid jimenez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Jose Malia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Patty V.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Elegante,decorado con gusto, glamuroso y los dulces y el café deliciosos. No puedes perderte este local si vas a Logroño centro. El dueño muy atento y servicial y cuida cada detalle para que tengas una merienda fantástica,desde el agua mineral en copas hasta sus cucharillas doradas para compartir. Ah! Y no es caro para nada. Las fotos no son muy buenas 😃

Guillermo Pérez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Inmejorable trato por parte de los camareros. Tan dulces como la comida que ofrecen, que, por cierto, está deliciosa.

GFC
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Atención inmejorable, realmente de diez. Me llevé para casa un trozo de tarta de manzana y bizcocho de zanahoria. Muy rico, para repetir seguro.

Javier
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen lugar para tomar un café (creo que te tambien puedes tomar) con algo dulce, excelentes pasteles, y mejor atención y amabilidad, no dejen de visitarlo,

Sofia Marcianesi
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Los mejores alfajores argentinos ❤️ Siempre amables y el local impresionante de lindo! Gracias chicos ❤️🇦🇷

Emilia Martin
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Nos ha encantado. Lugar perfecto en el centro de Logroño. Mi marido ha salido asombrado con la tarta de manzana que ha comido y le ha maravillado. Ha estado hablando con el dueño sobre cómo hacía su madre el dulce de leche y al finalizar Eduardo ha tenido un exquisito detalle con él. Muchas gracias por todo

Martintxo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Simplemente perfecto en todo. Limpieza, ambiente, vajilla etc... La tarta de manzana que he comido, es la mejor que he probado en toda de mi vida. Sitio para repetir mil veces.

Paloma Mendoza
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Sábado 6 de la tarde, cerrado.

Ariana Delconte
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo excelente!!!

Lucas Saliba
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Very tasty sweets and friendly service

MARIA DEL PUY ALONSO IBAÑEZ
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Mil gracias por todo!!

Celes Exposito
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar que para el goloso exigente y quiere calidad lo tiene todo ..súper recomendable…en calidad y atención

Yamila Real Wedemeyer
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar muy agradable. Los postres están de muerte. Encontramos nuestro sitio para las tardes con te y dulces. Agradecemos también el buen trato recibido

Alejandra Lope Merino
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me parece un espacio MÁGICO . Muy cuidado en su diseño muy Amoroso y limpio . Con una gran calidad del producto . Invita a entrar y a comer los maravillosos dulces que Andrea elabora . Gracias por tu AMAVILIDAD y PROFESIONALIDAD. 💕💕💕👩‍❤️‍💋‍👩

Alejandra U
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente sitio para comerse un delicioso dulce. Sus dueños son de lujo. Sin pensarlo seguiremos iendo y es recomendable 1000%

pa fe
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Maravillosa pastelería argentina. El propietario es encantador y cercano y los pasteles están de muerte!

Paula de Carlos
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenísimos los dulces y trato inmejorable. Lo recomiendo 100%.

Silvia Bonoli
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Es DELICIOSO, además, los dueños super amables, hasta nos dieron mini brownies gratis LA MEJOR PASTELERÍA DEL MUNDO Y EL MEJOR SERVICIO

David Post
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Unos dulces increíbles!

Jon Urtasun
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo lo que puedo decir de este rincón de Logroño son cosas buenas. La pasión con la que Eduardo y Andrea nos han mostrado lo que hacen se agradece un montón, nos ha hecho sentir como en casa. Hemos pedido la tarrina de dulce de leche con maracuyá y la tarta red velvet, todo estaba de diez. Desde luego, un lugar 100% recomendable, al que no dudaré en volver si estoy en Logroño.

Oier Beaskoetxea
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Geniales Eduardo y Andrea! Una pastelería en el centro de Logroño y unos dueños atentos y apasionados con su negocio. Los pasteles se disfrutan tanto con los ojos como con el paladar, todo de 10!

Amaia López Samaniego
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Una pastelería en el centro de Logroño con muchísimo encanto. Eduardo y Andrea super atentos nos han explicado todo al detalle. Por supuesto todo delicioso y muy bien de precio para la gran calidad. Recomendadísimo!

Juanlu Muñoz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Una pastelería con encanto servicio de 10, muy cerca de la calle laurel. Muy recomendable.

Oliiith 11
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Comida extremadamente buena, servicio aun mejor. Muy recomendado, esperamos volver pronto y probar mas de sus estupendos productos.

Adrián Arantegui López
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Una gran amabilidad, todo artesanal y buenísimo, totalmente recomendado, sin duda una de las mejores experiencias aquí en Logroño.

Olivier
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen lugar, nos han atendido con gran amabilidad y los alfajores y las tartas una delicia. Recomendado totalmente

Laura Brun
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Amabilidad máxima y productos de enorme calidad y sabor. Inmejorable

Diego Rivas Brun
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Lugar muy bonito y gente muy amable

Florencia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

No se como no había entrado antes allí. INCREÍBLE. No solo para los fan del dulce de leche como nosotros, sino también para todos los que les gustan las cosas dulces. Los alfajores de maicena un mil ❤️. La atención de Eduardo súper!

Marek Nagiel Matuszewski
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Mejor tarta de queso con chocolate que he comido!

Claudia M.
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Jess
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

sara De la higuera cruset
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo bueníssimo! Cogimos una tartaleta de chocolate blanco con merengue de limón que delicia y los cupcakes geniales, a parte de sabrosos muy bien decorados. Pero lo mejor de todo la atención al cliente ☺️

Pau Giné
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

No encontraréis nada mejor Pastelería argentina increible Personal super amable y los productos de alta calidad

Mariana Yapur
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Deli de DELICIOSO! Pero un ambiente cálido , agradable , para disfrutas un buen café acompañado de una repostería de excelente calidad artesana 🫶

Kyra Thomas
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

The guy at the counter was super kind. I got an alfajor and two macarons and they were INCREDIBLE! Perfect texture, and not overly sweet. Definitely will be back here

Aileen k
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Cada vez que vamos siempre salimos con ganas de volver. Atención inmejorable, las tartas, alfajores todo de 10 también. Realmente da gusto sitios así. Enhorabuena ❤️

marta cuso
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La encontramos por casualidad. El escaparate llama la atención y entramos atraídos por la estética del lugar. Tomamos 3 pastelitos y un café con leche,los pastelitos estaban espectaculares però merece especial mención la atención de los propietarios que fue excepcional. Estaban tan buenos que nos llevamos merenguitos,cup cakes y 1 macaron que han resultado buenísimos. Un 10 por la estética,la calidad y la atención

Miguel Mayo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Riquísimas las tartas y el trato exquisito

Aroa Bermejo Tejado
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Encargué una tarta de cumpleaños y el servicio fue en todo momento perfecto, y el resultado aún más! La tarta estaba deliciosa y la pareja que me atendió eran encantadores!

Leandro Papasidero
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Desde la atención cálida y personalizada, (cada vez que voy necesito ayuda para saber que es lo que quiero regalar), hasta el producto excelente y muy cuidado, hacen que sea obligatorio repetir (por ejemplo para seguir comiendo alfajores de maicena o tortita de coco con dulce de leche, que de eso no tengo foto porqué se comen antes de llegar a cualquier sitio). En cuanto al lugar, muy buen ambiente y súper agradable.

endika becerra
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El hombre que nos atendió fue amable a más no poder, pedimos tres productos y los tres riquísimos pero sin duda alguna la tarta red velvet se lleva la mención especial.

Tatiana Hernandez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar agradable la tarta de coco y dulce leche un hit y la atención fue lo mas espectacular, una gran experiencia aquí en Logroño

Elena Bravo Navarro
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar dulce, y agradable, con mucho más que saborear un delicioso pastel y un buen café, Cultura y trato amable de sus dueños, marcan la diferencia.

Victoria Morrone
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena pasteleria, hermoso ambiente y unos genios los dueños! Recomiendo 100%

Patricia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un matrimonio argentino encantador. Todo EXQUISITO!! nos han atendido super bien, les han dado a probar a los niños sus famosos alfajores de dulce de leche y han flipado de buenos. Muy agradables en el trato además, y eso que les hemos dicho que estábamos de paso, que no vamos a ser clientes habituales. Todo un placer!!!

Kiko García de la Mata
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Productos 100% elaborados por sus dueños. Se ve que hay pasión y dedicación en casa rincón de este entrañable local. Pastelería tradicional argentina y opciones para los consumidores sin azúcar.

SG
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Es un placer tomar un café y un dulce en este establecimiento. La calidad máxima y la atención de diez. Presentación muy cuidada.

Pauli van Wyk
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Beautiful and delicious

Edu
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Deliciosa y preciosa a partes iguales. Nos gusto mucho de estética pero al probarla nos enamoró, galletas y pastas de 10. Volveremos

STEVEN CARBONELL OSUNA
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Delicioso 😋, sencillas recetas de repostería de toda la vida, aplicadas a la actualidad y manteniendo cada uno de los aromas y sabores, sin renunciar ni suprimir ni tampoco enmascarar ningún ingrediente. Alfajores, cupcakes, merengues, toppings.... tenéis que venir a degustar cada una de las dulces obras artesanales.😋🤩 También elaboran sin azúcar para diabéticos y sin gluten para celiacos.👍

Carmen ED
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Súper recomendable, el trato inmejorable, atentos y detallistas. Nos pedimos una cupcake de lemon pie, y otra de chocolate y estaban buenisimas, y también una tarta de queso, que a día de hoy es de las mejores que hemos probado. Si vas a Logroño, tienes que ir, visita mas que obligatoria.

Alejandra Alurralde
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo riquísimo, hemos probado los alfajores, los cupcakes, la tarta de limón y la de chajá Hemos venido varias veces y la atención espectacular, siempre muy amables y con una sonrisa.

Mario VR
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Espectacular trabajo de Deli en la tarta de cumpleaños. Han tenido un trato muy agradable tanto con mi hija (la cumpleañera) como con nosotros. Repetiremos sin duda.

María del Mar
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Una pastelería exquisita..hoy he probado la mejor tarta de zanahoria, queso y nueces de mi vida. Se nota la excelente calidad en todos sus productos.. todo está buenísimo y las dependientas encantadoras. Muy recomendable.

Marcio P de Cerqueira
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

What a pleasant surprise! Delicious Argentinian sweets, cupcakes and sugary delights in Logroño Spain. The owners are specially nice.

Alicia Vallejo Matilla
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Benito Ramos
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Estuvimos el viernes por la noche alli. Fue una muy buena experiencia. El local es muy bonito y acogedor Sus elaboraciones son espectaculares y deliciosas. Lo dirige una pareja encantadora que comparten contigo la pasión que sienten por su trabajo. Disfrutamos de una amena conversacion con ellos. Lo recomendamos al 1000%. Sin duda volveremos. Un saludo de la familia de Barcelona.

Esmeralda Salinas Tapias
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Se nota un sabor especial en esta pastelería. Riquísimos los pasteles que elegimos. Recomiendo probarlos. Y destacar sobre todo la atención y dedicacion de la chica que nos atendió. Os deseo mucha suerte en el negocio

Santiago Brandani
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente pastelería y dueños super amables. Probamos las tarteletas de pistacho y frambuesa, tarta de coco y alfajores de maicena. Todo riquísimo y super fresco, sin dudas repetiremos.

Will Almeida
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Maravilla de sitio y la atención por parte de sus dueños un 10. Los recomiendo, todo muy rico

Rebeca Garcia Maria
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un placer para los sentidos. Los pasteles y el café riquísimo. Atención muy cercana y profesional. Recomiendo visitarlo y quién lo haga sin duda volverá. Enhorabuena!!

Carolina Cabaleiro
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Mil puntos. Todo es exquisito y lo mejor de todo: sus dueños ❤️

Andrea Mendez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La mejor atención y la mejor repostería. No podría haber quedado más contenta. 100% recomendada, hacía falta algo así en Logroño. Gracias por crearlo!

Florencia Caro Sachetti
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Un casual y muy feliz descubrimiento en el centro de Logroño. Los dulces riquísimos y excelente la atención de sus dueños. ¡Súper recomendable!

Coco Ponpon
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Pâtisseries magnifiques et très bonnes. Juste ce qu il faut en sucre, un délice et un bon accueil,. pour un prix raisonnable. Je vous la recommande. Si j 'habitais Logrono, je viendrai souvent pour toutes les goûter....

Analytics Google
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Gracias por los cupcakes, 100 % recomendable

Ceci Rementerías
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El sabor y la textura de los macarons, espectacular!.

Pepito Bepe
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Gratamente sorprendido, producto bueno, preparado con dedicación y muy buen gusto, por otro lado ambiente fabuloso y una buena experiencia con los anfitriones que dan un valor añadido a todos los Dulces con una grata explicación 👏👏👏

Urki Liburudenda
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El trato ha sido muy bueno y la reposteria espectacular. Muchisima suerte, os lo mereceis

Leire Gil
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Pastelería del más alto nivel. No hay cómo describir la calidad de los productos, ni el mimo con el que Andrea los trata! Los Alfajores son maravillosos, la tartaleta de limón una delicia refrescante y qué decir de ese delicado corazoncito rosa... como decía... otro nivel! Que maravilla tener un negocio así en el centro de Logroño! Mucha suerte y nos veremos muy muy pronto!

Guido Bardelli
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Probamos alfajores de chocolate blanco, negro y maicena. Todo riquísimo y de calidad. Además, la atención fue excelente, con muchísima amabilidad y conocimiento de los productos vendidos. Recomendadísimo!!!!

Manel Crespo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos los pastelitos y muy buen trato

Carmen U.
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Ayer probamos el cupcake de zanahoria y el tradicional alfajor y estaban exquisitos! Felicidades

Facundo dos Santos
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Productos exquisitos, atención excelente. Los macarons son de una calidad extraordinaria, sin dudas los mejores que he probado!

Guille Gonzalez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encantó el sitio, la atención,probé un dulce argentino. Vale la pena ir. La atención es increíble. Los pasteles deliciosos.

Lulu Ff
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Entramos con dos amigos a comprar unos alfajores y al final acabamos degustando 3 postres! Son un encanto, te explican su concepto y todos los postres aparte de equilibrados y ricos tienen un aspecto bruuuutal, sin duda volveremos 🙏🏻😁

Juan Eduardo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Sublime.

Bautista Birchmeyer
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

La mejor pastelería de Logroño, recomiendo probar los macarons😋

Deja tu opinión sobre Deli Pastelería

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

Deli Pastelería aparece en los siguientes listados :

Otros Pastelerías de Logroño que podrían interesarte

Deli Pastelería  5 (174)

Deli Pastelería

 Ver dirección y datos de contacto

Luvi Pastelería  5 (40)

Luvi Pastelería

 Ver dirección y datos de contacto

Pastelería Damasco  4.8 (76)

Pastelería Damasco

 Ver dirección y datos de contacto

Gelée Boutique  4.8 (88)

Gelée Boutique

 Ver dirección y datos de contacto

Jeff de Bruges  4.8 (108)

Jeff de Bruges

 Ver dirección y datos de contacto

Papín - Gastronomía Dulce  4.6 (438)

Papín - Gastronomía Dulce

 Ver dirección y datos de contacto

CAFETERÍA CONFITERÍA MOKA  4.6 (253)

CAFETERÍA CONFITERÍA MOKA

 Ver dirección y datos de contacto

Pastelería La Palmera  4.5 (157)

Pastelería La Palmera

 Ver dirección y datos de contacto

La Golosina  4.5 (84)

La Golosina

 Ver dirección y datos de contacto

Panadería Nueva Hornada  4.5 (25)

Panadería Nueva Hornada

 Ver dirección y datos de contacto

Pastelería Iturbe  4.4 (280)

Pastelería Iturbe

 Ver dirección y datos de contacto

Pastelería La Palmera 2  4.4 (61)

Pastelería La Palmera 2

 Ver dirección y datos de contacto