Características:
Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aseos Postres Buenos postres Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida Para llevarServicios:
PasteleríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Confitería Dulcinea
La Confitería Dulcinea cuenta con una gran variedad de productos, incluyendo tartas, pasteles, bollería y productos salados, lo que sugiere una amplia oferta para los clientes. Muchos clientes han elogiado la calidad de los productos, destacando su sabor y presentación. Algunos han mencionado que los roscones de Reyes son los mejores que han probado, y que la tarta charlota con frutas es exquisita.
La atención al cliente también ha sido destacada por varios clientes, quien menciona que el trato es amable y atento. Algunos clientes han comentado que el dueño es muy amable y que se esfuerza por explicar los productos y su elaboración.
Sin embargo, también hay algunas quejas sobre la calidad de algunos productos, como la sequedad de algunos pasteles o la escasez de relleno en otros. El dueño ha respondido a estas quejas, explicando que los productos se elaboran diariamente y que se realizan controles de calidad estrictos. También ha invitado a los clientes a devolver los productos para comprobar su calidad y, en caso de que estén defectuosos, ofrecer un reembolso o un cambio.
En general, la Confitería Dulcinea parece ser un establecimiento que se esfuerza por ofrecer productos de alta calidad y una buena atención al cliente. Aunque hay algunas quejas, el dueño parece estar dispuesto a escuchar y responder a las preocupaciones de los clientes. La variedad de productos y la calidad de los mismos son puntos fuertes de esta confitería.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4 (39 opiniones)
6 opiniones
1 opiniones
3 opiniones
7 opiniones
22 opiniones
Sandra Castro
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Confitería Dulcinea
Muchas gracias por su valoración. Seguiremos trabajando de la misma manera para mantener su valoración. Saludos
Tomas Reñon
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Confitería Dulcinea
MUchisimas gracias por su valoración. Seguiremos trabajando para mantener el nivel. Un saludo. Buen día.
Judith
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Compre unos pasteles para una comida familiar. Resulta que los pasteles estaban muy secos y con la crema pasada, vamos que no eran del día ni del anterior. Además que me cobro casi 3€ por cada pastel, no volveré. Los pasteles acabaron en la basura obviamente, si lo sé saco foto para enseñárselo. Y por último no me cuesta pagar dinero por buenos pasteles pero no por pasteles de hace días. Diez personas de testigo tengo así que yo no difamo nada. Esto a pasado en Dulcinea de obispo almarcha y he visto unas cuantas malas reseñas no solo la mía.
Respuesta de Confitería Dulcinea
Hola Judith: 1-La mercancia se realiza diariamente, para ello está la documentación y su trazabilidad diaria. 2-Un pastel como Dios manda (grande), en Dulcinea te va a costar desde 1,80€ a más de 3€ en función del pastel. Es León. Ese mismo pastel en Madrid, no te baja de los 5€. Entonces aprendamos a hablar con un poquito de propiedad. 3-No ha habido ninguna queja en mucho tiempo, aún así somos humanos y puede fallar. Ahora bien. La poquísima gente que se ha quejado siempre digo lo mismo. Traiga la mercancía. Porque difamar así lo puede hacer cualquiera. Se trae la mercancía y se sabe por la trazabilidad, cámaras y la propia mercancía como estaba y que ha sucedido. Sencillo. Un saludo
Dori Calero
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo riquísimo
Respuesta de Confitería Dulcinea
Muchas gracias por su valoración. Seguiremos trabajando para mantener dicha valoración. Que tenga buen día. Saludos
Maria Antonia Gar Diez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Confitería Dulcinea
Muchisimas gracias por su valoración!!! Seguiremos trabajando para mantenerla. Un saludo. Buen día!!!
Sergio
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Confitería Dulcinea
Muchisimas Gracias por su reseña. Esperamos mantener esta puntuación en sus siguientes visitas. Saludos
Rocío Rodríguez Reyero
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Buenos días, he comprado esta mañana un roscón y no es de hoy , está muy seco y el relleno de trufa es muy escaso. Para el precio que me ha costado que me ha parecido mucho no ha merecido para nada la pena. NO VOLVERÉ A REPETIR 👎 Hola, la verdad es que si me he quedado con ganas de llevárselo pero ya estaba bastante empezado cuando lo probé y no me he atrevido. He de decir que he trabajado durante el tiempo suficiente en confitería y sé perfectamente de lo que hablo .Y en cuanto a la trufa es muy muy escasa. Llevo toda la vida comprando roscones de confitería y sé lo que como perfectamente Decepcionada. Un saludo
Respuesta de Confitería Dulcinea
Buenos días Rocio. Comentarte que todos los roscones se hacen diariamente. Y concretamente esta tanda se ha hecho de las 4 de la mañana en adelante. Con lo cual del día son. Es la primera queja en todo el año que tenemos en cuanto a sequedad. Pueden estar menos tostados o más tostados y que dependiendo el gusto te parezca que está seco. Y respecto a la trufa, las medidas están standarizadas para que todos tengan la misma proporción sea nata trufa o crema. Pero aún así yo os invito a subir una foto antes de comerlo, en el momento de la apertura y a traérnoslo para comprobar lo que nos dices, ya que hacemos más de 2000 roscones sólo en estos días y que uno no esté correcto puede pasar. Y si es así se te hace el cambio y sino es así te lo diríamos igualmente. Así que te esperamos en la confitería para las comprobaciones oportunas y por supuesto poner el resultado en la reseña y decir tienes razón disculpa o no. Un saludo
PEDRO GARCÍA MATA
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo excelente y … Hacéis los mejores roscones que conocemos. Tradicional. Con una masa que lleva su trabajo, su elaboración y su tiempo. Que además me explicó muy bien el maestro repostero cuando le dije en persona que nadie hacía ya los roscones así. Muchas gracias por vuestra labor y dedicación.
Respuesta de Confitería Dulcinea
Muchisimas Gracias por su reseña. Seguiremos trabajando para mantener en sus próximas visitas dicha valoración. Felices reyes!!!
Javier Pereira
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Fue como una compra degustación a ciegas en la que probamos productos enormes y de calidad
Respuesta de Confitería Dulcinea
MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS 5 ESTRELLAS. SEGUIREMOS TRABAJANDO DE LA MISMA MANERA PARA SATISFACER SUS NECESIDADES Y DARLE LA MEJOR EXPERIENCIA CON NUESTRO SERVICIO. QUE TENGA UN BUEN DIA.
Ana Crespo Gomez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Más amable y atento no se puede ser.Me han hecho una tarta en media hora,sin haberla encargado.Una pasada la tarta.Muy recomendable
Respuesta de Confitería Dulcinea
Muchísimas gracias por tu valoración y nos alegramos de que te haya gustado nuestra elaboración. Intentamos hacerlo siempre de la mejor manera. Qe tengas un buen día.
rocio rociodelafuente
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Nuestra pastelería en León !! Productos de gran calidad , y las tartas y pasteles una maravilla . El trato personal muy muy bueno
Respuesta de Confitería Dulcinea
Muchisimas gracias por tus palabras Rocio. Seguiremos trabajando en el mismo camino para darte la mayor satisfacción posible en tus próximas compras. Que tengas buen día. Saludos.
Vida Loca
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Confitería Dulcinea
Gracias por su valoración. Intentaremos que en la próxima visita consigamos las 5 estrellas. Saludos
Griselda C. V.
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Por si no fuera suficiente con las exquisiteces que podemos encontrar en esta confitería, está la amabilidad del dueño. Para mí, sin duda, uno de los lugares en León donde encontrar los mejores pasteles y el personal más amable, que también es importante.
Respuesta de Confitería Dulcinea
Jobar muchisimas gracias Griselda por tu comentario. Esperamos que en las próximas visitas sean igual de buenas. Se lo haré llegar al dueño. Saludos.
Miguel Angel León
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Compré pasteles el día del padre. He de decir que tenía muy buen aspecto... Pero eso era todo la nata estaba congelada y la crema no sabría decir cómo estaba pero no inspiraba mucha confianza. Para no repetir
Respuesta de Confitería Dulcinea
Buenas Tardes Miguel Angel. La verdad nos sorprende que te haya pasado eso, ya que no hemos tenido ninguna queja salvo la tuya. Nosotros siempre os decimos lo mismo. En el momento que esa sea vuestra percepción, traernos el género a nuestras instalaciones y si tras las comprobaciones estáis en lo cierto, sin ningún problema se os cambia el género o se os devuelve el dinero. Esperamos que la próxima ocasión su visita a nuestras instalaciones sea grata. Un saludo.
Sara Alvarez Carrasco
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Una decepción. Todos los dulces (unos 8) que contenían crema estaban en mal estado. La crema agria. Y por si fuera poco, comiendo un pastel de tres chocolates en la segunda cucharada nos encontramos trocitos metálicos como si fuera de estropajo. Lamentable después del precio.
Respuesta de Confitería Dulcinea
Buenas Sara. Siempre que haya una posible queja en este sentido, solicitamos y exigimos la entrega de los mismos en la tienda que los compró por varias razones: 1-Para comprobar la información que nos indica aquí. 2-Para en caso positivo realizar el reembolso correspondiente de o de los mismos. 3-Para en caso contrario exigir la rectificación de la misma reseña Entiendo que como usted dice, si fueron 8 pasteles, y los 8 no estaban en buenas condiciones, no los comerían y se pueden realizar las comprobaciones oportunas. Y a nosotros más que a nadie nos interesa llegar a la cuestión de dicho asusto sobretodo por la imagen de la empresa ya que no hemos tenido ninguna queja en este sentido en los últimos meses. Con lo que le rogamos que procedamos a lo descrito aquí. Gracias.
Arual Arual
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Palmera de yema muy muy seca, si no tenía una semana, la cumplía al día siguiente
Respuesta de Confitería Dulcinea
Hola Arual. La mercancia tiene un control estricto diariamente. Tanto es así, que la mercancía del día no vendida, al día siguiente se dona o se lanzan en to good to go, ya que buscamos calidad diariamente. Si recordarle que la Palmera de yema de verdad, es un hojaldre duro con mantequilla, yema y glaseado. No son las típicas que hay a 1 euro tipo bollo de las malas. Si esto último es lo que andaba buscando, lo sentimos. Nosotros trabajamos la palmera de verdad. Un saludo y que tenga buen día.
Marta Reis Herreras
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Compre un pack de TooGoodToGo de este establecimiento. 6 pasteles grandes, todos diferentes y deliciosos.😍🤭volveré a comprar en este establecimiento sin duda, aunque no sea por el TooGoodToGo🤤
Respuesta de Confitería Dulcinea
Nos alegramos que todo haya sido de su agrado. La calidad es nuestra razón de existir. Un saludo.
Maria Isabel Parra Alonso
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Productos tipicos d l zona.Gran variedad en tartas,pasteles,bolleria,productos salados...
Respuesta de Confitería Dulcinea
Muchísimas Gracias. Saludos.
Iluminada Gutiérrez López
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Los roscones de Reyes más ricos del mundo!!!
Respuesta de Confitería Dulcinea
Muchas Gracias!!!! Seguiremos trabajando para que así sea. Un saludo
Gema Fernandez
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Muy caro
Respuesta de Confitería Dulcinea
Buenos días Gema. Respetamos totalmente su opinión, pero la calidad de verdad hay que pagarla. El esfuerzo de hacer un Roscón de Reyes de verdad, conlleva mucho tiempo, materias primas de primera calidad, y estar pendiente de su elaboración cada minuto. De todas formas, si esto no le es suficiente, siempre puede acudir a mercadona o el corte inglés a por uno, que allí su elaboración no es artesanal 100%. Un saludo.
Ivan Lopez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Compré 1 to go too good. Y el material muy seco duro y posado....
Respuesta de Confitería Dulcinea
Estimado Ivan. to go too good es una empresa con la que colaboramos cuyo fin es reducir el desperdicio de alimentos que se van a tirar, insisto a tirar, como bien podrás ver en sus anuncios. Con todos mis respetos, no puedes pretender por 2 euros (por ponerte un ejemplo) el comprar 4 -5 pasteles o los que sean, en perfectas condiciones. ¿Quieres un material del día, en perfecto estado y bien trabajado como hacemos diariamente?, perfecto, pero eso conlleva un coste. No puedes pretender obtener duros a pesetas y encima quejarte. Aún así todos los productos de los packs to go pasan unos estrictos controles de mínimos, llevamos más de 500 packs enviados y sumando, con lo cual, pasado inviable, y respecto a lo de duro y seco insisto hay unos controles de mínimos, otra cosa es lo especial del paladar de cada uno. Pero insisto, el material de calidad se paga, y si lo deseas estaremos encantados de atenderte para darte la mejor calidad al mejor precio, pero no duros a pesetas. Que tengas buen día.
Emilio Arregi Álvarez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy ricos
Respuesta de Confitería Dulcinea
Muchas Gracias. Seguimos trabajando para ello.
MARIANO FERNANDEZ
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Confitería Dulcinea
Gracias
Luis angel Alvarez garcia
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor confitería de leon
Respuesta de Confitería Dulcinea
Muchas gracias. Seguiremos trabajando para ello
David Diez S.J.
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Los pasteles que venden no están mal, pero el que me atendió, no sabe envolver los pasteles, no colocó el típico cartón y por lo tanto el papel se quedó pegado a los pasteles. Además no he podido pagar con tarjeta porque el chico no sabe manejar el datáfono.
Respuesta de Confitería Dulcinea
Buenos días David. No se a que te refieres con el cartón, pero revisaremos los protocolos con nuestros empleados. Un saludo.
Ana
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Tarta charlota con frutas exquisita. Y milhojas de crema y fruta expectacular.
Respuesta de Confitería Dulcinea
Muchas gracias. Seguiremos trabajando para ello
Judith Fdez
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Confitería Dulcinea
Esperamos que tu próxima visita sea de 5 estrellas
Luis Angel Martínez Cancelo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Confitería Dulcinea
Gracias
Juanjo Vecino
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Buenos pasteles
Respuesta de Confitería Dulcinea
Muchas gracias. Seguiremos trabajando para ello
Elías Rivero
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Confitería Dulcinea
Muchas gracias. Seguiremos trabajando para ello
Inma De La Iglesia
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Unos roscones buenísimos
Respuesta de Confitería Dulcinea
Muchas gracias. Seguiremos trabajando para ello
Crypto MP
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Confitería Dulcinea
Muchas gracias. Seguiremos trabajando para ello
Elias Rivero
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Confitería Dulcinea
Muchas gracias. Seguiremos trabajando para ello
Maria Jose Garram
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Confitería Dulcinea
Muchas gracias. Seguiremos trabajando para ello
pastelerías dulcinea España León
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Fantastico . Maravillosa atención Y sobre todo mucha calidad
Respuesta de Confitería Dulcinea
Muchas gracias. Seguiremos trabajando para ello
Ismael Alonso
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena
Respuesta de Confitería Dulcinea
Muchas gracias. Seguiremos trabajando para ello
Vicente González Zurdo
hace 8 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Confitería Dulcinea
Muchas gracias. Seguiremos trabajando para ello
Luis Miguel Prieto
hace 9 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Confitería Dulcinea
Esperamos que tu próxima visita sea de 5 estrellas.
Noelia González
hace 10 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Confitería Dulcinea
Muchas gracias. Seguiremos trabajando para ello
Deja tu opinión sobre Confitería Dulcinea
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
5 (21)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (28)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (26)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (105)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (513)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (60)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (20)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (495)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (376)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (149)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (23)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (19)
Ver dirección y datos de contacto